Alturas ideales. ¿Importa tanto?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Necane escribió:Cuando se cita a alguien, se supone que es para responder/criticar/comentar/etc sobre ese post(y este propósito se enfatiza cuando se cita incluso párrafo a párrafo. ¿Por qué puse tanto monta-películas? Porque hablas de lo que te da la gana citándome como si viniera a cuento. Te voy a poner un ejemplo.

No no, te cito, porque es el medio necesario para llegar a donde quiero (ojo, no para imponer nada). De todos modos, creia que lo habia explicado, no estoy obligado a ceñirme al 100% a las respuestas de nadie, puedes llamarme manipulador si quieres, pero no miento... y ni mucho menos mi intención es involucrarte en nada, como digo, te cito para opinar sobre algo, no es nada personal :)

Necane escribió:No menos valores el tema del maltrato porque yo misma tengo una amiga que ha sufrido esos crueles hechos y la sociedad sólo ha dado la espalda. Tanto los policías que acudieron a las diferentes llamadas de auxilio de ella(o incluso vecinos) como el juez no han hecho nada por que no es demostrable. No cuenta que tenga moratones, ni que su madre testificara a su favor. Ahora sigue viviéndo con el maltratador(es su padre), y encima su hermano testificó en contra de mi amiga.

Antes de nada, te recomiendo que en temas ajenos, por muy amiga que sea, te mantengas al margen, no por nada, si no poruqe realmente no sabes lo que hay mas que su hermano. Pero lo mas importante es el hecho de que el caso de tu amiga solo es uno, y no creo que sean todos iguales como para medirlos igual.

Hoy en dia el que una mujer presente un moratón se considera como bien dices, insuficiente... no te imaginas el festival de denuncias que se admitian solo con presentar un golpe, moraton, o marca. Era tan facil meter en lios al conyuge o pareja, que la mejor manera de desestimar un FRAUDE es un "no tramitable" en la denuncia, la razón es obvia, como digo, se mentía mucho, las cosas hay que demostrarlas. Y es que, como hombre, el que tu mujer tenga un golpe en el ojo, y todo el mundo te mire a ti pensando cosas, es harto injusto, exijo el derecho de que no se me criminalize si mi mujer (caso hipotetico) se ha ostiado contra algo. Ir caminando con tu mujer, y tener la sensación de que tienes que agachar la cabeza porque tiene una marca visible en el cuerpo o cara, está a la orden del dia.

El maltrato existe, faltan castigos ejemplares, tanto para los que maltratan, como para las que se aprovechan... en su proporcion y circustancias, ya que no todos los casos son iguales, y como ya he dicho, a los que maltratan les hacia cortar los huevos. Pero de todos los que salen por la tele por haber quemado a su mujer, es que ni me atrevo a insinuar un "hijo de puta", porque no sabes lo que hay... a menos que no me de cuenta, no acostumbro a decir o pensar de mas.

Necane escribió: No digas que todos los hombres estais sujetos de ser sospechosos de maltrato como si fuera un insulto cuando es algo tristísimo que ocurre todos los días y mucha gente da la espalda. Creo que es más importante centrarse en ayudar a las víctimas que no en ver si las mujeres hacen una conspiración judeomasónica para sospechar de todos los hombres(cosa que veo rara, yo no voy sospechando de todo hombre como maltratador en potencia)

Para no equivocarme con una respuesta precipitada, te informo que das a entender que los hombres nos merecemos ser sospechosos de maltrato, lo cierto es que me indigna un poco que me digan que no debo sentirme insultado, como si la palabra "maltratador" deba serme atribuída justamente solo por ser hombre (aún siendo soltero, esto significa mucho). Quiero creer que te has expresado mal.

Por lo demas, ¿que gente os da la espalda?, o hablas de tu amiga, y ya todos los casos son iguales. Mira, baste decir que para este tipo de temas, hay dos juzgados que funcionan paralelamente, uno muy lento e incompetente, y otro que es efectivo, y es solo para mujeres... pero hay mas, una mujer tiene multitud de albergues gratuitos a su disposición con solo decir que es una mujer maltratada, sin presentar denuncia siquiera. Por regla general, una mujer divoricada con hijos, puede ser acogida, y con una pequeña manutención por parte del estado, sea solvente o no. La cantidad de ayudas que recibís esta descompensada con lo desamparados qeu se encuentran los hombres ante el 99% de las situaciones de divorcio/maltrato/separación, etc...

Necane escribió:Machista: defensa de supremacía d los hombres

Feminista: defensa supremacía d las mujeres(acepción 1 d la RAE)

Otra cosa es que existan mujeres machistas,no crees?

(si me citas 3 veces O_o)

En la vida no todo es blanco o negro, tenlo muy presente siempre.

¿Alguna vez has oido por la tele como asociaciones feministas consiguen censurar un pezón en un anuncio? (por decirlo de algun modo, ya me entenderás). ¿A ti que te dice eso?, la libertad de ir por la calle con una minifalda está censurado por mujeres, que no me digan a mi que no quiero ni ver escotes, y que al mismo tiempo me llamen cerdo por que por ley, me gusten todos los rasgos de una mujer.

Lo que me llama la atención, no es que las feministas digan "X", si no el caso que reciben por parte de todas las administraciones, y su poder censuratorio, ironicamente, contra vosotras mismas... una cosa es defender la dignidad, y otra sexualizarlo todo para "llamar al orden". La libertad de expresión es importante, pero ya se ha conseguido que se le cuelgue el cartel de zorra a una chavala, que no apeteciendole tener novio, le guste tener "experiencias" esporadicas... es uno de los muchos ejemplos.

Estas asociaciones se preocupan bastante por la integración justa de la mujer en el entorno laboral, y el acceso a puestos de relevancia. Pero a groso modo, lo que digo es que os cortais un poco las alas a vosotras mismas por culpa, como digo, de estas asociaciones feministas, cuando para empezar, no teneis que ir ceñidas al curro, porque entonces ya no eres una profesional, si no una cualquiera...

Estoy siendo bastante impreciso, he dormido fatal, pero confio en que entiendas el concepto de lo que quiero explicar, y no lo que digo en sí, ok?... :)

Necane escribió:No me creo mejor que los hombres(vaya preguntas), ya he dicho antes que esa frase era irónica y aludía a la estadistica de como se encuentran los sexos en nuestra sociedad y al victimismo d tu post. Como mujer por encima de los hombres? De verdad q no se de donde sacas que yo me pueda creer mejor q los hombres por el hecho d ser mujer. Pero bueno, como yo no he captado que esto va de preguntar cosas así porq sí, pues ale, allá voy. ¿Tu te crees mejor que las quinceañeras? ¿Y mejor que otros hombres? ¿Y mejor que los chimpancés?

Me lo pones bastante facil, como ser humano no me considero mejor que mis congeneres, sin embargo tengo mas experiencia que una quinceañera, que ademas, por motivos obvios de la edad, pecan demasiado de intransigentes, y no razonan como deberian cuando tocan temas que les vienen grandes, en muchos casos por no haberlos vivido de lleno... aunque lo habitual es que simplemente opinen para transgredir, signo de rebeldia, muy acorde con su edad, como digo.

No me considero mejor que otros hombres, fisicamente incluso me considero mas bajito, que se lo va a hacer XD

... y bueno, confio en que no agrade ma la compañia de un chimpancé que la mia (qeu a aveces lo pienso tambien XD).

Necane escribió:No es a la defensiva: soy borde y argumento así. ¿Tu eres borde? ¿que talla de zapato usas?

No debes ser borde, porque no me cierro en banda. Yo no soy borde, soy muy firme eso si... es una cualidad que os encanta, por cierto :P

emmm... una 42... ¿es que quieres conocerme? XD

Necane escribió:No, mi post no es el centro del hilo, pero yo te contesto a lo que TU me dices a MI, a mi post, es normal,no? Ves, sacas conclusiones de dónde te da la gana(también llamado montarse películas, si te fastidia ver tanto montapelículas es q igual te montas demasiadas)

No, bueno... me fastidia en lo que me tiene que fastidiar, no es que me importe mas que el papel con el que me limpio el culete XD (uy, que borde :P).

Quiero pedirte excusas por no haber conseguido que entiendas que a pesar de haberte mencionado directamente, te excluyo de muchos comentarios que, ciertamente, no has ni rozado. Es como cuando dices: "¿estamos tontos?", obviamente, no estas llamando tontos a los que te rodean... harás bien si piensas que no te estoy acusando de nada, eh?, venga... :)

Necane escribió:Si es q te insultas tu solo, pones palabras q no he dicho y te quedas tan ancho. Pobrecito!! Que tendrá q ver con q no opinemos lo mismo en un tema con q te considere indigo y bajo y encima no solo eso, si no en comparación con "una guarra en la cama" ,como si yo hubiera dicho que ser "una guarra en la cama" está mal o algo así O_o ¿Ves? no has entendido que yo solo quería decir q me parece de tios insensibles calificar a una tia por si es guarra en la cama o no. Tienes una imaginación demasiado desbordada o q?

tienes un problema de comprensión, no debes coger las cosas al pie de la letra... tu no me has dicho eso, pero me he llevado la impresión de que no tienes bien consideradas a las mujeres que son guarras en la cama, y por ende, segun ciertos comentarios, puede que a mi tampoco me tengas... si hubiera empezado la frase con un "por esa regla de tres", te habrias dado cuenta de la naturaleza de mi comentario :)

Y bueno, la verdad es que para mi no es cualidad, y mucho menos una cualidad relevante... no tiene nada que ver con la persona, tan solo, que así, no te vas a aburrir en la cama. Que uno pida que su novia tenga que ser una guarra, me parece una falta de principios, mas por su parte que por la de alguien que no tenga mas cualidades que la de ser una guarra en la cama. Ahora, si hablamos de alguien con quien golpetear esporadicamente, pues prefiero que no me pueda mover al dia siguiente, que acostarme con un tempano de hielo... y por extensión, y siendo el sexo importante, mi novia deberia no ser muy mojigata, que me aburro XD

Necane escribió:eh..vale, me parece estupendo xD

Lo digo en serio, los que tenemos la responsabilidad de cumplir somos nosotros... por una parte lo comprendo, pero por otra no se de donde proviene exactamente.

Necane escribió:p.d.: yo..a veces XD

He rezado lo mio para eso... si llego a saber que iba a funcionar pido que venga mi deseo dentro de un ferrari... XD

Necane escribió:
Necane escribió:Yo no veo justificación alguna eso de quemar a tu mujer O_o En el hipotético caso de que la mujer fuera una arpía horrenda o lo que fuera, no hay modo de perdonar tal aberración de quemarla ¬¬

Yo tampoco veo justificación, pero, ¿que impulsa a una persona a cometer un asesinato?, el maltrato no desde luego... en esos casos yo me callo y no digo nada.

Conozco de vista a una mujer maltratada psicologicamente, en realidad lo que ocurre es que el marido la ha comido todo el terreno, y me parece vergonzoso anular asi a una persona, como tambien me parece inaudito el maltrato fisico, venga de quien venga. Si tienes un mal dia date de cabezazos contra una farola...

Necane escribió:De todas formas, por si no lo habías captado, el que me pusiera a hablar de maltrato era un ejemplo de irme por temas qu eno vienen al caso, no para q me siguieras el rollo xD

NJo viene al caso a menos que te apetezca hablar de ello, no veo el problema por ningun lado, y de lo que no te apetezca hablar, pues simplemente lo omites y tan panchos :)

Necane escribió:Me has entendido mal, pero si he dicho: "creo que es más importante centrarse en ayudar a las víctimas que no en ver si las mujeres hacen una conspiración judeomasónica para sospechar de todos los hombres(cosa que veo rara, yo no voy sospechando de todo hombre como maltratador en potencia)" No veo donde ves que diga algo en plan que los hombres solo por serlo merecen ser llamados así o estar bajo sospecha, es q digo lo contrario O_o

No no, dejate de conspiraciones... que hablar es facil, y por suerte ni tu ni yo vivimos en primera persona una situación de esas. El perfil de la victima media es alguien que no tiene salida o no sabe verla, por eso hay organizaciones, administraciones, y fondos reservados para ayuda... el problema es como están de desproporcionadas las ayudas, para unas, con respecto a otros.

Hay casos y casos, y muy por encima sustituimos la logica por la opinion mas generalizada.

Necane escribió:¿Pero tu has visto las estadísticas?

Quizas te refieres a lo que han dicho los telediarios hace bien poquito, pero si las conozco, y lo que han dicho los telediarios está incompleto. Recuerda que conozco un tema de esos bastante de cerca, y puedo hablar con propiedad bastante acertadamente, al menos en lo que me toca.

Las estadisticas dicen que hay mucho maltratador, y es intolerable, si. No es todo lo que hay, pero si es un dato muy importante.

Necane escribió: Vete a dormir un poco xDD Respecto al caso particular de censurar un pezón,dependería del anuncio, no es lo mismo que se vea el cuerpo de la mujer en un anuncio de jabones,mientras ésta se ducha; a que en una campaña de membrillos salga una tia cogiendo dos membrillos(a la altura de los pechos) y con un slogan en plan: Nuestro membrillo sale de los membrillos más grandes. (lo cual se puede considerar de muy mal gusto).

Nah, que siga la fiesta XD...

Que el sexo venda no tiene nada que ver con el machismo o con el feminismo, mucho tabú es lo que hay. A lo que me refiero es como ciertos esfuerzos en favor de la mujer, se ven truncados por la soberbia y la coaccion. Y te lo repito, no hay mayor machista que una feminista. Son todo prohibiciones, ¿lo notas?.

Necane escribió: ...Eran preguntas a las que se supone que no tenías q contestar [carcajad] Eran retóricas.

Ya ya XD... lo habia notado, pero gracias.

Necane escribió:Pide a alguien que te explique el concepto de ironía xD

A veces vacilo un poco, pero me sorprende que no se note leñe XD

Necane escribió:Y ya lo demás ni te cito, que de letras para tan poco contenido!

O quizas no sepas verlo ;)... en realidad lo que creo es que te sientes desbordada [chiu]

Necane escribió:p.d.: se nota tu falta de sueño, no veas como divagas [burla2]

Si, me encanta, soy muy comunicativo... a pesar de todo, mis palabras no suelen estar vacias ;)

... y ahora voy a sonreirte con mis dientes amarillos XD <---- mira mira XD
Blau escribió:yo mido 1.69 (un buen numero si) i me considero bajita!! [toctoc]

tú sabes cuál es la altura media de una mujer? de verdad te consideras bajita? seguro que no eres de las m´s bajitas de tus amigas
Qué divertidas son las batallitas entre sexos Imagen
Flamígero escribió:Qué divertidas son las batallitas entre sexos Imagen

Ya ves. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas chicas si se nota que buscan a alguien alto, porque aún hay gente que se plantea cosas como :

Lo quiero alto con el pelo oscuro y los ojos verdes.... :-?

Cuando en la realidad acabas con quien menos te lo esperas.
Todo debe venir de muy atrás, de cuando se buscaba un gran especimen macho para protegerte en las cavernas de los animales salvajes. El tópico macho fuerte/mujer que se deja protejer [careto?]

Personalemente si necesito protección busco a un profesional y contrato a un guardaspaldas, por lo demás me valgo yo. No es la estatura lo que me hace acerarme/alejarme de alguien. Aunque puede que haya factores que no controle..... =..='
Saludos
El tamaño si importa... ah no! que no va de eso el tema...

Bueno, sin entrar en las peleas que teneis opinaré...

La altura no la veo tan importante, es verdad que nos suelen llamar mas la atencion los tios mas altos que nosotras, pero creo que a la hora de la verdad nos es indiferente.

Porque nos llaman los tios mas altos? supongo que será otra cuestion más social, o tal vez la estupida y primitiva sensacion de sentirse mas protegido estando con alguien mas alto que tu... pero vamos, tonterias!

Si una persona te gusta da igual que sea alta o baja... si no... es que no te gusta lo suficiente :P

Pero lo dicho... puestos a pedir, en lo que al fisico se refiere, pues la mayoria de mujeres prefieren a tios mas altos que ellas... al igual que a los tios no les hace mucha gracia las tias mas altas que ellos...
Tonterias, pues si, pero que le vamos a hacer si asi de estupida es la raza humana :P
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6