Ralph escribió:no querrás que me crea que aparte de altos, no te gusta que te lo coman bien, ¿verdad?... como ya han dicho por aqui, de cara a los tios, sois todo prejuicios... que si somos unos crios, que si tenemos la polla en la frente, que somos unos irresponsables, etc etc etc...
Algunos tenemos un circulo bastante amplio de amigas, y te aseguro qeu hasta tu quieres que un chico, aparte de alto, sea un "guarro" en la cama, ¿vale?, no cuela... de hecho, rara es la que no se toca, aunque de cara a los tios lo negueis, ¿porque?, pues poruqe es un arma estupenda, os felicito... eso de echar en cara ciertas cosas a los tios mientras que vosotras sois perfectas...
Basta ya de tanta chorrada, todos y todas queremos lo mismo, lo que pasa que hay que mantener cierto "status", poruqe así conseguís que los tios os pongamos en un pedestal, cosa que solo nosotros hacemos. Todavia me falta por ver a un solo tio, a uno solo, en un pedestal por una mujer.
No eres basta, eres como todo el mundo, solo que algunos lo niegan y otros no, prejuicios se llaman, hacia ti y hacia los hombres... no he visto mayores machistas que a las propias mujeres (que si mira uqe zorra es esa, que si mira que puton berbenero...).
¿te crees mejor que los tios?... hay una tal bebe, qeu tiene una canción a modo de protesta (a mi ver es solo a modo de manipulación), y cree dar una lección al machismo, y cree hacer mucho por los derechos y la dignidad de la mujer... y luego resulta que enseña los pechos en los conciertos... ahora vas y lo cascas!!
Si a un tio se le ocurre sacar una canción al estilo de la bebe esta, pero en plan "no me dejes en la calle sin nada solo poruqe no te permita tener amantes mientras me parto la espalda en el trabajo", directamente le censuran ya ves... y tan injusto es insinuar que una mujer no trabaja y no aporta nada, como soltar en una canción "no grites que los niños duermen", como si solo a ella le importan sus vástagos.
Una mierda todo, te estas luciendo guapa... por cierto, tu a mi no me puedes dar lecciones de eso que dices, si de algo puedo jactarme yo es de ser tan legal, que es imposible ser mas legal... voy por la vida mas recto que una vela, asi que ojo, que los habemos capces de dar mucho mas ejemplo de lo que se pueda llegar a pedir.
Siento asco...
tengo dos hermanas pequeñas, su madre ha pasado de las niñas, y la justicia dice que como la madre pasa de las crias, pasa de preguntar al padre si se hace cargo, porque dan por hecho que como la madre lo hace, el padre tambien... adivinas que?, es una jueza...
Como consecuencia, puede ver a las niñas 48 horas... adivinas que?, puede verlas 48 horas, al año.
Otro dato mas, sabes cuento me dejan verla a mi?... respuesta: no ha lugar, solo soy su hermano, asi que nada de verlas, o me la juego. ¿He hecho algo?, no, de hecho, no conozco a esa familia, ni a mis hermanas, ni si quiera vivo cerca, ni si quiera vivo a menos de 400 kilometros.
Otro dato mas, ¿es justo?, pues mira tu que cosas, por lo visto es justo.
¿Acaso nadie sabia que una mujer lo tiene todo a su disposicion, a costa del hombre?... no quiero oir hablar de que encima nos hacemos las victimas, hay mucho maltratador que se merece que le corten los huevos por responder con violencia, pero muchas veces las mujeres tocan mucho los cojones... y mientras no enseñen a los orangutanes a no responder con violencia, seguiremos igual de por vida, con victimas de malos tratos... pero hay mas problemas, a muchos tios les aprietan tanto las tabas, qeu no ven otra salida que la de prender fuego a su mujer, o que pensamos, ¿que los tios se vuelven locos porque si?. Repito lo dicho, es intolerable que pase, tanto lo uno, como lo otro.
Por lo que a mi respecta, soys todos unos animales, yo no, poruqe a partir de ahora no soy humano nunca mas, ni hombre, ni humano, ni cosa... asi qeu cuando alguna hable de los tios generalizando, tenga o no razón, yo automaticamente no estaré en el saco, buenas tardes.