Alturas ideales. ¿Importa tanto?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo también me considero bajito, me medi hace un año y estaba en el 1,73.
De pequeño si que me puteaban, ya sabeis como son los niños, pero eso me sirvió para espavilar y si se metian conmigo yo era capaz de buscar un error suyo rápidamente y maximizarlo al máximo para putearle el doble.

Tampoco he tenido nunca problemas para ligar porqué siempre me han gustado de mi estatura y soy terriblemente irresistible. [qmparto] [qmparto]

Pero lo que quiero decir es que tod@s tenemos algún defecto, algunos seremos bajit@s, otr@s seran fe@s, otr@s vizc@s, otr@s tendran granos, otr@s estaran cohibidos con el tamaño de su miembro o de sus tetas, otros seran calvos, otros gord@s, otros muy pelud@s y otr@s tendran otros problemas. Somos humanos y cada cual tiene su cruz, y cuanto antes aceptes tus errores o limitaciones, mas valorarás tus virtudes y serás feliz.

Lo que si que me ha impactado, por decirlo de alguna manera, es que yo soy el 1ero que en mis prioridades me gustan las chicas delgadas, como minimo una 90 de tetas-maximo 95 y guarras en la cama, pero si lo digo yo o otro tios somos unos insensibles, machistas y cabrones por decir la verdad de lo que nos gusta en una chica, pero en cambio ellas pueden decir que les gustan altos para poder llevar tacones, cuando son aún mas bajitas que los tios, y no son ni cabronas, ni insensibles ni nada y van dando lecciones de humildad. Y lo mejor es que la sociedad así lo ha aceptado.
MIKIXX escribió:Lo que si que me ha impactado, por decirlo de alguna manera, es que yo soy el 1ero que en mis prioridades me gustan las chicas delgadas, como minimo una 90 de tetas-maximo 95 y guarras en la cama, pero si lo digo yo o otro tios somos unos insensibles, machistas y cabrones por decir la verdad de lo que nos gusta en una chica, pero en cambio ellas pueden decir que les gustan altos para poder llevar tacones, cuando son aún mas bajitas que los tios, y no son ni cabronas, ni insensibles ni nada y van dando lecciones de humildad. Y lo mejor es que la sociedad así lo ha aceptado.

Ahi le has dao... +1
Canutito_Val escribió:

Ahi le has dao... +1

Si, ya vale de hipocresías.
Hombre, no sé, decir que te gustan los hombres altos, comparado con decir que te gustan las mujeres guarras...creo que hay un "ligero" salto cuantitativo...

Aunque en la talla del busto sí te podría dar la razón.

Por cierto, es muy curioso pero en este mismo hilo, aunque se niega se ha repetido una respuesta y es "me gustan más altos que yo". Es decir, que la altura no importa, pero sí importa :D
Yo mido 1.74, puede que 1.73 en mis peores dias... X-D

Me siento enano, me gustaria medir 1.80 :p

Cuando le explicas a alguna amiga lo de que eres bajito, te dice, no importa si nos da igual..

Y luego van y te sueltan, a mi me gsutan altos... ¬_¬

MIKIXX escribió:Lo que si que me ha impactado, por decirlo de alguna manera, es que yo soy el 1ero que en mis prioridades me gustan las chicas delgadas, como minimo una 90 de tetas-maximo 95 y guarras en la cama, pero si lo digo yo o otro tios somos unos insensibles, machistas y cabrones por decir la verdad de lo que nos gusta en una chica, pero en cambio ellas pueden decir que les gustan altos para poder llevar tacones, cuando son aún mas bajitas que los tios, y no son ni cabronas, ni insensibles ni nada y van dando lecciones de humildad. Y lo mejor es que la sociedad así lo ha aceptado.

+2
asdemb escribió:Yo mido 1.80, que ya no se si es ser alto o bajo

que pasa primo [beer] , la verdad que en la familia no nos podemos quejar , estamos nosotros y todos los demas en el 1,80 pa riba , los cola caos de la tita nos vinieron bien [carcajad] . Y es una altura que esta bien ,
Necane escribió:
atributos físicos: "chicas delgadas", "una 90 de tetas-maximo 95", "tios altos"

formas de actuar?: "chicas guarras en la cama"

Aquí está la diferencia. No es lo mismo decir: "pues me gustan los chicos altos". Que decir: "me gustan los chicos que me comen el c*ñ* a cucharadas"

Siento ser tan basta, pero creo que es la única forma de que veas que SI hay diferencia y que ésta es la que marca la separación de considerarte "insensibles, machistas y cabrones".

Ah! y lección de moralidad, no humildad.

Es tonteria seguir hablando mientras las tías sigais con ese aire de superioridad diciendo que no sois lo que realmente sois la mayoría de vosotras. Los tios tenemos asumido que hay muchisimos así, daros vosotras también por aludidas.

Necane escribió:ohhh,pobres hombres q la sociedad les maltrata!

ohhh pobre necane que no se le ocurria nada mejor para decir que esta frase absurda para intentar (que no conseguir) echar balones fuera y desviar el tema.

Cuando comprendas de qué hablamos y no saques las uñas en pro del feminismo (más bien hembrismo) al estilo Ana Rosa negando la realidad, sino que aceptes lo que hay, hablamos.
Porque siempre que se habla de algo de esto me tengo que enfadar por los comentarios femeninos?

en fin.
Adris escribió:Porque siempre que se habla de algo de esto me tengo que enfadar por los comentarios femeninos?

Porque tienen dos personalidades, la real y la de cara al público, que es la que modifican para que parezca que las mujeres ni piensan cosas de esas, ni se masturban, ni valoran el físico.

Mucha hipocresía, pero hay que aceptarlas.
Johny27 tienes toda la razón, las cosas como son.
A mi me gusta que un chico sea más alto que yo, sinó pues cmo que te sientes muy grande a su lado. Por ejemplo yo mido 1.69 pues el 1.75 minimo. Y en mi caso, mi pareja mide 1.80 + o - y la verdad es que no me fijo en chicos chiquititos se me hace raro verme más grande a su lado.
aGua escribió:A mi me gusta que un chico sea más alto que yo, sinó pues cmo que te sientes muy grande a su lado. Por ejemplo yo mido 1.69 pues el 1.75 minimo. Y en mi caso, mi pareja mide 1.80 + o - y la verdad es que no me fijo en chicos chiquititos se me hace raro verme más grande a su lado.

Veis? Ahora decid que no. Si está demostrado, las tías son como mínimo iguales que los tíos a los que critican. Si no pasa nada, pero aceptadlo joder.
Johny escribió:Porque tienen dos personalidades, la real y la de cara al público, que es la que modifican para que parezca que las mujeres ni piensan cosas de esas, ni se masturban, ni valoran el físico.

Mucha hipocresía, pero hay que aceptarlas.

Se me olvidó poner [Mod Ironic On]

Pero si, es tal cual lo dices. Y que lo nieguen...
Ralph escribió:Tengo un primo con 15 años, que ya mide 1´89... y le queda otro estirón... el mas bajito de mis primos mide 1´85... al menos mi madre no es mas alta que yo :?

y hay jugadores de basket de 17 años que miden 2'10-2'20 o cosa asi XD XD XD
Necane escribió:
atributos físicos: "chicas delgadas", "una 90 de tetas-maximo 95", "tios altos"

formas de actuar?: "chicas guarras en la cama"

Aquí está la diferencia. No es lo mismo decir: "pues me gustan los chicos altos". Que decir: "me gustan los chicos que me comen el c*ñ* a cucharadas"

Siento ser tan basta, pero creo que es la única forma de que veas que SI hay diferencia y que ésta es la que marca la separación de considerarte "insensibles, machistas y cabrones".

Ah! y lección de moralidad, no humildad.

Para mi es lo mismo. Estas seleccionando en virtud unas caracteristicas que o te son afines o bien te atraen.

Por qué seleccionar a tios por su altura está bien y seleccionar a tios en función de como coman almejas está mal??

explicamelo
The_Edge escribió:Por qué seleccionar a tios por su altura está bien y seleccionar a tios en función de como coman almejas está mal??

explicamelo

Es más, seleccionarlos por altura es mucho más injusto, porque a comer almejas todos pueden aprender.
Yo mido 1.93-1.94, y en ocasiones es una putada, sobre todo teniendo 1.20 de pierna, para buses aviones tranporte ne general es una cabronada. Me he dado un monton de golpes en la cabeza por ser alto, y a veces me planteo denunciar al Corte Ingles de Coruña por el Parking que tienen, que una vez casi me abro la cabeza con un "grifo para los incendios" del techo.

Las chicas quieren a un tío que sea más alto que ella, no se porqué, pero es así, se sienten más comodas. Yo por suerte mi novia es "alta", mide 1.70 creo, así que no nos es muy incomodo.
Alguien ha borrado aqui un post que curiosamente me ha dado tiempo a leer entero.

No se los motivos pero su autor tenia mas razón que un santo en casi todo lo que había escrito.
The_Edge escribió:Alguien ha borrado aqui un post que curiosamente me ha dado tiempo a leer entero.

No se los motivos pero su autor tenia mas razón que un santo en casi todo lo que había escrito.

Si, yo también pienso lo mismo.

A quien fuera, ponlo de nuevo, tienes todo mi apoyo, además no faltabas al respeto a nadie y decias muchas verdades.
Ralph escribió:no querrás que me crea que aparte de altos, no te gusta que te lo coman bien, ¿verdad?... como ya han dicho por aqui, de cara a los tios, sois todo prejuicios... que si somos unos crios, que si tenemos la polla en la frente, que somos unos irresponsables, etc etc etc...

Algunos tenemos un circulo bastante amplio de amigas, y te aseguro qeu hasta tu quieres que un chico, aparte de alto, sea un "guarro" en la cama, ¿vale?, no cuela... de hecho, rara es la que no se toca, aunque de cara a los tios lo negueis, ¿porque?, pues poruqe es un arma estupenda, os felicito... eso de echar en cara ciertas cosas a los tios mientras que vosotras sois perfectas...

Basta ya de tanta chorrada, todos y todas queremos lo mismo, lo que pasa que hay que mantener cierto "status", poruqe así conseguís que los tios os pongamos en un pedestal, cosa que solo nosotros hacemos. Todavia me falta por ver a un solo tio, a uno solo, en un pedestal por una mujer.

No eres basta, eres como todo el mundo, solo que algunos lo niegan y otros no, prejuicios se llaman, hacia ti y hacia los hombres... no he visto mayores machistas que a las propias mujeres (que si mira uqe zorra es esa, que si mira que puton berbenero...).

¿te crees mejor que los tios?... hay una tal bebe, qeu tiene una canción a modo de protesta (a mi ver es solo a modo de manipulación), y cree dar una lección al machismo, y cree hacer mucho por los derechos y la dignidad de la mujer... y luego resulta que enseña los pechos en los conciertos... ahora vas y lo cascas!! XD

Si a un tio se le ocurre sacar una canción al estilo de la bebe esta, pero en plan "no me dejes en la calle sin nada solo poruqe no te permita tener amantes mientras me parto la espalda en el trabajo", directamente le censuran ya ves... y tan injusto es insinuar que una mujer no trabaja y no aporta nada, como soltar en una canción "no grites que los niños duermen", como si solo a ella le importan sus vástagos.

Una mierda todo, te estas luciendo guapa... por cierto, tu a mi no me puedes dar lecciones de eso que dices, si de algo puedo jactarme yo es de ser tan legal, que es imposible ser mas legal... voy por la vida mas recto que una vela, asi que ojo, que los habemos capces de dar mucho mas ejemplo de lo que se pueda llegar a pedir.

Siento asco...

tengo dos hermanas pequeñas, su madre ha pasado de las niñas, y la justicia dice que como la madre pasa de las crias, pasa de preguntar al padre si se hace cargo, porque dan por hecho que como la madre lo hace, el padre tambien... adivinas que?, es una jueza...

Como consecuencia, puede ver a las niñas 48 horas... adivinas que?, puede verlas 48 horas, al año.

Otro dato mas, sabes cuento me dejan verla a mi?... respuesta: no ha lugar, solo soy su hermano, asi que nada de verlas, o me la juego. ¿He hecho algo?, no, de hecho, no conozco a esa familia, ni a mis hermanas, ni si quiera vivo cerca, ni si quiera vivo a menos de 400 kilometros.

Otro dato mas, ¿es justo?, pues mira tu que cosas, por lo visto es justo.

¿Acaso nadie sabia que una mujer lo tiene todo a su disposicion, a costa del hombre?... no quiero oir hablar de que encima nos hacemos las victimas, hay mucho maltratador que se merece que le corten los huevos por responder con violencia, pero muchas veces las mujeres tocan mucho los cojones... y mientras no enseñen a los orangutanes a no responder con violencia, seguiremos igual de por vida, con victimas de malos tratos... pero hay mas problemas, a muchos tios les aprietan tanto las tabas, qeu no ven otra salida que la de prender fuego a su mujer, o que pensamos, ¿que los tios se vuelven locos porque si?. Repito lo dicho, es intolerable que pase, tanto lo uno, como lo otro.

Por lo que a mi respecta, soys todos unos animales, yo no, poruqe a partir de ahora no soy humano nunca mas, ni hombre, ni humano, ni cosa... asi qeu cuando alguna hable de los tios generalizando, tenga o no razón, yo automaticamente no estaré en el saco, buenas tardes.

Muchas gracias por volver a ponerlo.

P.D.: Mwahahaha te cito y ya no puedes quitarlo X-D
Ralph escribió:no querrás que me crea que aparte de altos, no te gusta que te lo coman bien, ¿verdad?... como ya han dicho por aqui, de cara a los tios, sois todo prejuicios... que si somos unos crios, que si tenemos la polla en la frente, que somos unos irresponsables, etc etc etc...

Algunos tenemos un circulo bastante amplio de amigas, y te aseguro qeu hasta tu quieres que un chico, aparte de alto, sea un "guarro" en la cama, ¿vale?, no cuela... de hecho, rara es la que no se toca, aunque de cara a los tios lo negueis, ¿porque?, pues poruqe es un arma estupenda, os felicito... eso de echar en cara ciertas cosas a los tios mientras que vosotras sois perfectas...

Basta ya de tanta chorrada, todos y todas queremos lo mismo, lo que pasa que hay que mantener cierto "status", poruqe así conseguís que los tios os pongamos en un pedestal, cosa que solo nosotros hacemos. Todavia me falta por ver a un solo tio, a uno solo, en un pedestal por una mujer.

No eres basta, eres como todo el mundo, solo que algunos lo niegan y otros no, prejuicios se llaman, hacia ti y hacia los hombres... no he visto mayores machistas que a las propias mujeres (que si mira uqe zorra es esa, que si mira que puton berbenero...).

¿te crees mejor que los tios?... hay una tal bebe, qeu tiene una canción a modo de protesta (a mi ver es solo a modo de manipulación), y cree dar una lección al machismo, y cree hacer mucho por los derechos y la dignidad de la mujer... y luego resulta que enseña los pechos en los conciertos... ahora vas y lo cascas!! XD

Si a un tio se le ocurre sacar una canción al estilo de la bebe esta, pero en plan "no me dejes en la calle sin nada solo poruqe no te permita tener amantes mientras me parto la espalda en el trabajo", directamente le censuran ya ves... y tan injusto es insinuar que una mujer no trabaja y no aporta nada, como soltar en una canción "no grites que los niños duermen", como si solo a ella le importan sus vástagos.

Una mierda todo, te estas luciendo guapa... por cierto, tu a mi no me puedes dar lecciones de eso que dices, si de algo puedo jactarme yo es de ser tan legal, que es imposible ser mas legal... voy por la vida mas recto que una vela, asi que ojo, que los habemos capces de dar mucho mas ejemplo de lo que se pueda llegar a pedir.

Siento asco...

tengo dos hermanas pequeñas, su madre ha pasado de las niñas, y la justicia dice que como la madre pasa de las crias, pasa de preguntar al padre si se hace cargo, porque dan por hecho que como la madre lo hace, el padre tambien... adivinas que?, es una jueza...

Como consecuencia, puede ver a las niñas 48 horas... adivinas que?, puede verlas 48 horas, al año.

Otro dato mas, sabes cuento me dejan verla a mi?... respuesta: no ha lugar, solo soy su hermano, asi que nada de verlas, o me la juego. ¿He hecho algo?, no, de hecho, no conozco a esa familia, ni a mis hermanas, ni si quiera vivo cerca, ni si quiera vivo a menos de 400 kilometros.

Otro dato mas, ¿es justo?, pues mira tu que cosas, por lo visto es justo.

¿Acaso nadie sabia que una mujer lo tiene todo a su disposicion, a costa del hombre?... no quiero oir hablar de que encima nos hacemos las victimas, hay mucho maltratador que se merece que le corten los huevos por responder con violencia, pero muchas veces las mujeres tocan mucho los cojones... y mientras no enseñen a los orangutanes a no responder con violencia, seguiremos igual de por vida, con victimas de malos tratos... pero hay mas problemas, a muchos tios les aprietan tanto las tabas, qeu no ven otra salida que la de prender fuego a su mujer, o que pensamos, ¿que los tios se vuelven locos porque si?. Repito lo dicho, es intolerable que pase, tanto lo uno, como lo otro.

Por lo que a mi respecta, soys todos unos animales, yo no, poruqe a partir de ahora no soy humano nunca mas, ni hombre, ni humano, ni cosa... asi qeu cuando alguna hable de los tios generalizando, tenga o no razón, yo automaticamente no estaré en el saco, buenas tardes.

Y todo esto por preguntar-echar en cara a las mujeres si la altura física del hombre es un atractivo físico.

Vaya tela... :-|
Ralph escribió:¿tu crees que todo lo que he puesto tiene que ver con eso que dices?, todos hemos ido derivando el tema, hasta que las respuestas de uno o una, terminan en las respuestas de otro u otra.

Pues por eso mismo digo.

A mí que las mujeres busquen o quieran hombres más altos que ellas me parece normal (o es que ahora los hombres vamos a ir dando lecciones sobre valores no superficiales...por favorrrr). Me puede hacer gracia que lo nieguen pero tampoco creo que sea el mayor agravio de la historia de la humanidad...
Yo creo que a las tías les gusta que las dominen, por eso les atraen los tipos altos.

O quizás hagan la asociación mental cuerpo grande->polla grande.
Pues que quieres que te diga, hubiese añadido unas cuantas cosas más, pero así tal cual está bién, sinceramente...
yo mido 1.60 y para ser más alta que yo no hace falta mucho XDXD
me gustan más altos que yo, con 1.80 me va bien [sonrisa]
No hay una medida mas incomprendida que la de medir 1'70... es un "ni si ni no", un "quiero y no puedo", un "uy, ¡¡casi!!"... y con 1'75 tampoco me escapo. Se trata de la medida mas puteada con diferencia, lo ironico es que es la medida standar para la que se hacen las cosas, que cosas, ¿no?.
Ralph escribió:No hay una medida mas incomprendida que la de medir 1'70... es un "ni si ni no", un "quiero y no puedo", un "uy, ¡¡casi!!"... y con 1'75 tampoco me escapo. Se trata de la medida mas puteada con diferencia, lo ironico es que es la medida standar para la que se hacen las cosas, que cosas, ¿no?.

Dimelo a mi, que mido 1,73 xDDD
joe blau... te sientes bajita con 1'70 [mad]...
pues yo, como no podia ser de otra forma rondo el 1'63 xD y me encanta ^^. lo malo esque todas mis amigas hace un par de años eran tirando a altas (me sacaban 10 cm siempre) y acompleja un poco pero una vez ya te acostumbras... viva el metro 60! [jaja] yo estoy orgullosa eh?xD

al tema que me voy xD para mi un chico alto no signifca atractivo (es más... no me molan nada que sean altos), supongo que por mi altura prefiero que me saquen unos 10 cm mas o menos, osea que soy mas de chico 1'70 :-) .
aunque es muy gracioso cuando voy a darle un beso a amigos que me sacan 20 o mas centimetros xD mola, te ries un rato [borracho]
Pues yo mido 1,75 (otro más en la zona fantasma) y mi novia 1,80, con dos cojones. El día de la boda me voy a tener que subir en un andamio para el beso X-D
Ralph escribió:Todavia me falta por ver a un solo tio, a uno solo, en un pedestal por una mujer.
Mi señor marido. No escucharás una sola queja mía acerca de él.

Por cierto, me parece que no estás captando el mensaje o no quieres captarlo. Para algunas no es importante la altura (véase la novia de Johnny). Para otras, vamos a decir que la mayoría, lo importante es que sean más altos que ellas. Pero es que con tu altura resulta que estadísticamente hay un montón de mujeres más bajas que tú, luego no tienes que lamentarte de que haya muchas fuera de tu alcance por ese motivo.
desde que lei este post y su consiguiente participacion , me he estado fijando mas detenidamente , y he visto bastantes parejas en las que la mujer es mas alta que el hombre , asi que muchas veces el que no pesca es porque no se moja el culo , aunque no todas claro .

saludos
me parece que esto se está escapando bastante del tema.... Que más da la opinión sobre la altura "perfecta"? A mi me gusta un chico más alto que yo, y a ti te gustará una chica con más o menos pecho. Para gustos, los colores, ¿no?
aGua escribió:me parece que esto se está escapando bastante del tema.... Que más da la opinión sobre la altura "perfecta"? A mi me gusta un chico más alto que yo, y a ti te gustará una chica con más o menos pecho. Para gustos, los colores, ¿no?

No, porque luego a nosotros nos decis que si somos unos cerdos, machistas y demás por buscar una chica de tal o cual manera fisicamente, pero no consentís que a vosotras se os diga lo mismo, cuando sois iguales o peores.
Por eso no hay que generalizar cuando se habla. A mi me da igual que te guste una tia delgada, obesa, con pecho o sin. Si a ti te gusta pues ale, mejor no? Yo sólo daba mi opinión, y es esa, por mucho que no os guste que lo digamos, pues lo siento, pero es verdad, no me gusta ser más alta que mi pareja, me gusta que el chico sea más alto. Supongo que es porqué te sientes más pequeñaja y te sientes más cómoda no sé... pero es eso, no debemos generalizar.
aGua escribió:Por eso no hay que generalizar cuando se habla. A mi me da igual que te guste una tia delgada, obesa, con pecho o sin. Si a ti te gusta pues ale, mejor no? Yo sólo daba mi opinión, y es esa, por mucho que no os guste que lo digamos, pues lo siento, pero es verdad, no me gusta ser más alta que mi pareja, me gusta que el chico sea más alto. Supongo que es porqué te sientes más pequeñaja y te sientes más cómoda no sé... pero es eso, no debemos generalizar.

A mi me parece perfecto lo que buscas, pero luego aceptad que se os diga que sois totalmente superficiales, porque lo sois.
Ralph escribió:¿Lo tienes tan idealizado como para tenerlo en un pedestal?... para que nos vamos a engañar, a veces pasa, pero no es lo normal, ni de coña...
¿Idealizado? No, en absoluto, le conozco desde hace 17 años, tiempo suficiente como para haber reparado en que tiene defectos como todo el mundo. Pero para mí es el mejor.

Ralph escribió:A mi me han dicho tias de 1'60 que no soy lo suficientemente alto, todo han sido pegas, y malas maneras...
¿Y alguna te ha dicho lo contrario y la has incluido en tu estadística personal?

Ralph escribió:Es imposible que todas quieran un mueble, me consta, tengo ojos y veo las cosas. Pero en mi mundo, en mi vida, solo me demuestran eso, ¿tan dificil es de entender?.
Tal vez sea tu entorno el que es raro. A veces pasa.

Ralph escribió:No han sido pocas las chavalas que he conocido ya, todas con la misma idea en mente del mueble perfecto. Asi que suelo reaccionar bastante mal cuando en el curro, o en cualquier otro entorno, me sueltan un "eres el chico perfecto", "lo tienes todo", "porque tengo novio, que si no...", y todo sin pedir opinion.

Luego entonces tú mismo reconoces que hay otras tías en tu entorno que no buscan un mueble. No te entiendo. Creo que tiendes a fijarte más en los comentarios negativos. Y sobre todo, creo que tiendes a fijarte en las tías que no te convienen.
Johny27 escribió:A mi me parece perfecto lo que buscas, pero luego aceptad que se os diga que sois totalmente superficiales, porque lo sois.

Pues por eso mismo, una opinión personal sobre gustos físicos no creo que sea ser superficial. Ser superficial es no ser tu mismo, y ahí realmente, estoy siendo yo misma, diciendo lo que me gusta.... :-p
aGua escribió:

Pues por eso mismo, una opinión personal sobre gustos físicos no creo que sea ser superficial. Ser superficial es no ser tu mismo, y ahí realmente, estoy siendo yo misma, diciendo lo que me gusta.... :-p

Te equivocas, ser superficial es valorar algo/alguien por el exterior, y siento decirte que eres superficial, y muchísimo.
¿Alguien tendría relaciones sentimentales y/o erótico festivas con un semi orco macho o hembra de maravilloso interior personal, así como perfecta compatibilidad?.

Veeeeeeeenga, vamos a ser todos un poquito menos hipócritas...

Antes una mujer no tenía derecho a valorar al hombre por su aspecto físico, sólo el hombre tenía ese privilegio; si un fémina declaraba sus preferencias en público era poco menos que tachada de golfa. El hombre tenía derecho a tener instintos sexuales, la mujer no.

Ahora han girado las tornas, y como lamentablemente todo se pega menos la hermosura, ese mismo comportamiento está siendo adoptado por muchas mujeres. Pero ahora visto desde la óptica masculina ya no agrada tanto.
Hell Perraka escribió:Antes una mujer no tenía derecho a valorar al hombre por su aspecto físico, sólo el hombre tenía ese privilegio; si un fémina declaraba sus preferencias en público era poco menos que tachada de golfa. El hombre tenía derecho a tener instintos sexuales, la mujer no.

Ahora han girado las tornas, y como lamentablemente todo se pega menos la hermosura, ese mismo comportamiento está siendo adoptado por muchas mujeres. Pero ahora visto desde la óptica masculina ya no agrada tanto.

A mi me da igual porque hace bastantes años que no voy a "ligar", pero me parece tan despreciable lo de los tios como lo de las tías. Lo que me da bastante repulsión es que está bien visto decirle a los tios "sois unos cerdos machistas y que pensais con el rabo" cuando dicen eso, pero si lo dice una tía es que son sus gustos.

Igualdad para todo, pues ahí la teneis. Si los tíos que hacen eso son unos cerdos salidos que piensan con el rabo y que buscan el qué diran, las tias que lo hacen son unas cerdas salidas que piensan con el agujero y miran más el qué diran que otra cosa. Y no lo negueis, porque es entonces cuando dais más pena.

Suerte que aún quedan tías decentes, y lo siento, para mi una tia (o tío) que dice "si no mide x no me vale" no es decente, ni merece la pena.
Johny27 escribió:
A mi me da igual porque hace bastantes años que no voy a "ligar", pero me parece tan despreciable lo de los tios como lo de las tías. Lo que me da bastante repulsión es que está bien visto decirle a los tios "sois unos cerdos machistas y que pensais con el rabo" cuando dicen eso, pero si lo dice una tía es que son sus gustos.

Por supuesto, es que en eso estoy de acuerdo. En la doble vara de medir, pero no en que una mujer o un hombre puedan tener sus preferencias.

Johny27 escribió:Suerte que aún quedan tías decentes, y lo siento, para mi una tia (o tío) que dice "si no mide x no me vale" no es decente, ni merece la pena.

Ya, igual que para mí un hombre tampoco tiene mucho "fondo" si descarta compañeras por carencias estéticas. Ahora bien, lo que realmente me gustaría saber es ¿quién valora más el físico de manera genérica?, si los hombres o las mujeres. Aunque la balanza cada día se equilibre más claro.

Por cierto, soy macho

:-P :-P :-P
Johny27 escribió:Te equivocas, ser superficial es valorar algo/alguien por el exterior, y siento decirte que eres superficial, y muchísimo.

¿Por decir lo que le gusta?

Ya lo dije antes, te puede gustar una serie de características a priori, pero luego quien manda es el flechazo.

A todos, hombres y mujeres, nos atraen unos rasgos físicos. Pero eso no significa que no valoremos a personas que no los tienen. Yo puedo valorar como persona a mucha gente, pero para considerarlo como posible pareja me tiene que gustar físicamente. Eso no es ser superficial. Ninguna pareja que se base en la atracción física dura mucho, por lo tanto una cosa es que te llame la atención un cuerpo de primeras y otra es que cuando conozcas a esa persona te quedes con ella.
LadyStarlight escribió:¿Por decir lo que le gusta?

Ya lo dije antes, te puede gustar una serie de características a priori, pero luego quien manda es el flechazo.

Si dice que no estaría con alguien que no sea más alto, si, me parece una superficial, y de las grandes además.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6