› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cafero escribió:Con MRW he tenido el mismo problema, pero por suerte pude recogerlo en la oficina ya que o era día tan señalado. Según ellos a las 9 el repartidor paso y no había nadie, cosa que es imposible debido a que en la urbanización que vivo todo lo recoge el portero y después te llama para recogerlo en la garita o a la 14 cuando se cambia por el de la tarde te lo lleva. Llame a MRW me llamaron mentiroso y me dijo que a las 17 estaba en la oficina si quería recogerlo, fui y deje en calzoncillos al mensajero. El decía que toco y nadie abrió cuando es imposible tocar sin que te vea el portero. Por desgracia hay muchos getas, eso si la reclamación se la puse y me quede como dios
tuviello escribió:elfraga9 escribió:tuviello escribió:Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S
Ahora Amazon no sé si ya lo tiene,pero va a tener una filial en Mos
Amazon con una filial en Mos? Eso sería un orgasmo ya que en casa compramos bastante.
Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...
Lembo escribió:Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...
Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?
Como decían en mi pueblo, encima de cabrón apaleao...
PD: A mi novia se lo comenté el viernes y lo ha entendido, pero los dos días que yo he pasado no me los quita nadie.
Lembo escribió:Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...
Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?
PD: A mi novia se lo comenté el viernes y lo ha entendido, pero los dos días que yo he pasado no me los quita nadie.
gominio escribió:Lembo escribió:Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...
Por mucho que te garantizen, nunca te debes fiar de nada, y menos de una empresa.
DemonR escribió:Alguna vez os ha pasado de llamar por telefono el 31 de diciembre a las 12 de la noche y que no haya lineas?
Las empresas por mucho que querais no se dimensionan para el momento de pico de trabajo de todo el año. Por mucho que digais, MRW no puede tener un segundo camion/furgoneta y un segundo repartidor solo para esas fechas. Y me podeis decir que la furgoneta se puede alquiler, pues si, bien, pero no puedes contratar a alguien nuevo y que te rinda igual.
Conclusion: no quieres asumir tu pequeña parte de culpa porque te lo garantizaban? Bien, ningun problema. El año que viene compraras en otro sitio, te lo volveran a garantizar y te pillaras otro rebote igual.
Dredok escribió:Esto que dices es ilógico y además es falso. Que las empresas de logística no se dimensionan para un pico estacional tan PREVISIBLE como son las navidades???? vamos, entonces no podrían realizar ni el 10% de los pedidos. Lo que pongo en negrita es de traca ... podrías informarte un poco antes de soltar este tipo de disparates.
DemonR escribió:Dredok escribió:Esto que dices es ilógico y además es falso. Que las empresas de logística no se dimensionan para un pico estacional tan PREVISIBLE como son las navidades???? vamos, entonces no podrían realizar ni el 10% de los pedidos. Lo que pongo en negrita es de traca ... podrías informarte un poco antes de soltar este tipo de disparates.
Quien dice una segunda furgoneta, dice una quinta. Vaya, lo que quiero decir es que no pueden dimensionarse para realizar el 100% de los pedidos.
Ademas hablamos de franquicias, que son relativamente pequeñas, no estoy hablando de un SEUR que tiene 10 camiones y capacidad de contratar otros tantos en epocas navideñas.
Dredok escribió:DemonR escribió:Dredok escribió:Esto que dices es ilógico y además es falso. Que las empresas de logística no se dimensionan para un pico estacional tan PREVISIBLE como son las navidades???? vamos, entonces no podrían realizar ni el 10% de los pedidos. Lo que pongo en negrita es de traca ... podrías informarte un poco antes de soltar este tipo de disparates.
Quien dice una segunda furgoneta, dice una quinta. Vaya, lo que quiero decir es que no pueden dimensionarse para realizar el 100% de los pedidos.
Ademas hablamos de franquicias, que son relativamente pequeñas, no estoy hablando de un SEUR que tiene 10 camiones y capacidad de contratar otros tantos en epocas navideñas.
¿Tú sabes lo que es la subcontratación? Amazon negocia con la central, no con las franquicias. La central tiene (o debería tener) los recursos necesarios para, en épocas de picos de demanda previsibles, absorber la carga de trabajo adicional vía la contratación de recursos externos o propios temporales, etc ... Y si no tuviera esa capacidad entonces no sé porqué se presenta a la licitación que debió publicar Amazon en su día.
MRW lo está haciendo muy mal. Además de no cumplir con el contrato, intenta camuflar su ineptitud con la argucia de marcar la famosa casilla de "ausente" para evitar las penalizaciones via SLAs que a buen seguro tiene contratado con Amazon.
DemonR escribió:Mira, he enviado bastante con Seur en navidades, y aunque eran mas profesionales que los de MRW, los repartidores trabajaban lo que no esta escrito. Ninguna empresa va a contratar a un monton de gente para cubrir el 100% para navidades, primero porque baja el beneficio, y segundo porque si luego no hay tantos envios como habian previsto, baja todavia mas el beneficio.
Sigo creyendo que en navidades, mejor pedir las cosas 2 semanas antes o te vas a una tienda fisica. Es jugartela pedirlo con tan pocos dias por mucho que te garantizen o te dejen de garantizar.
PD: y por cierto, la supuesta "garantia" es nula. Como mucho te devuelven los gastos de envio.
256k escribió:Moraleja, la proxima vez, paga el servicio 24h, Y MAS EN ESTAS FECHAS, no te ocurrira esto (Jamas me ha ocurrido)