Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

1, 2, 3, 4, 57
Pues sí que te han jodido bien. Lo siento tío.
cafero escribió:Con MRW he tenido el mismo problema, pero por suerte pude recogerlo en la oficina ya que o era día tan señalado. Según ellos a las 9 el repartidor paso y no había nadie, cosa que es imposible debido a que en la urbanización que vivo todo lo recoge el portero y después te llama para recogerlo en la garita o a la 14 cuando se cambia por el de la tarde te lo lleva. Llame a MRW me llamaron mentiroso y me dijo que a las 17 estaba en la oficina si quería recogerlo, fui y deje en calzoncillos al mensajero. El decía que toco y nadie abrió cuando es imposible tocar sin que te vea el portero. Por desgracia hay muchos getas, eso si la reclamación se la puse y me quede como dios

"¿De qué color es la puerta?" y a mamarla.
Nunca tuve problemas con amazon, es más, la recomiendo a todo el mundo, pero si que es cierto que éstas navidades se han debido de ver desbordados. Mi novia tambien hizo un par de pedidos que garantizaban que llegaban antes de reyes y leches en vinagre.... así que tocará reclamar. Y no fué culpa de mrw, ellos mandaron un mail diciendo que había sido enviado y en mrw dijeron que aún no habían entregado el paquete en origen, con lo cual...

Saludos!!
Vamos a ver... el problema no es del repartidor y explico el porque:

A el le exigen una burrada de entregas al dia y al ser imposible entregarlas todas, tienen que recurrir a esto

Esto es asi y la culpa es de la empresa madre por querer acaparar demasiado trabajo con poco personal

¿Solucion? Realmente no hay ninguna infalible pero si este ve que tienes controlado si realmente ha pasado o no, la proxima vez igual no la hace

Sobre que MRW es mala... depende de la delegacion, aqui se comportan bastante bien y prefiero que me lo traigan ellos a DHL por ejemplo
gominio está baneado por "Game Over"
por mucho que te garantizen, siempre puede pasar esto.

La próxima vez ya sabes.

PD. Y tampoco es para ponerse asi, a no ser que tenga 5 años tu novia, le dara igual q se lo des hoy o mañana
Mi hermano trabaja en MRW y la norma es que desde que se entrega el paquete al repartidor de tu localidad hasta que el destinatario recibe el paquete pasan 24 horas o menos.

Ejemplo: cuando yo envio algun juego de ps3 o xbox se lo lleva mi hermano al local MRW de mi localidad, cuando acaba el dia se cogen todos los paquetes y se lleva a una central, alli hay gente de MRW que son los encargados de llevar los paquetes en esa misma noche de central a central, luego a primera hora de la mañana siguiente el encargado de MRW de la localidad del receptor del paquete va a por todos los paquetes a la central que le corresponde y este los distribuye entre sus repartidores que en esa misma mañana deberan ser repartidos. Lo normal es que al dia siguiente por la mañana antes de las 12 se tenga recibido el juego.

En el caso de que no lleguen en menos de 24 horas les pueden sancionar, por lo que el repartidor tiene bastante presion sobre todo en navidades, reyes..que se les acumulan montones de paquetes..,

Yo creo que la culpa es de los de amazon que no lo entrego cuando a ti te dijeron, ademas los de MRW deben de tener un telefono de contacto del destinatario por si urge cualquier contratiempo, es una condicion que mi hermano siempre me pone.
Te la han jugado, no tienen suficientes repartidores y engañan a la gente, ponen que no habia nadie en casa cuando ni siquiera ha pasado el reparidor.
tuviello escribió:
elfraga9 escribió:
tuviello escribió:Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S

Ahora Amazon no sé si ya lo tiene,pero va a tener una filial en Mos

Amazon con una filial en Mos? Eso sería un orgasmo ya que en casa compramos bastante.

No es exactamente una filial, debería explicarme mejor jaja, se trataría de una web aparte de la que Amazon sería distribuidora, y con almacén en Mos. Según sepa más iré contando.
Cuando vayas a reclamar delante del repartidor di que la puerta está vigilada por una cámara por problemas de seguridad a ver qué comenta.
La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...
Es un cachondeo lo de los repartos, alguna vez me ha pasado algo parecido y es una liada. Espero que tu novia lo entienda y la espera merezca la pena y le guste la cámara [oki]
A mi eso me paso con otra compañía , pero la excusa fue : El Cliente no tenia dinero en ese momento .... me quede igual que tu , con unas ganas de reir o llorar, a lo que llame para exponer el tema y pasaron de mi... Venga pido un paquete y resulta que no tengo el dinero en mi casa, desde ese momento y otro mas, no pago en contrareembolso.

También debías de prever algo así , porque aunque amazon ponga 2-3 días, no suele ser 2, normalmente 3, y mas siendo en navidades y en Enero las compañías de reparto están hasta los topes con lo cual no reparten a tiempo. Pero bueno culpa del repartidor, y tuya un poco por apurar tanto, pero no pasa nada , no se ha perdido ni se ha dañado el paquete que eso si seria un problemon, se lo das esta semana que entra, un poco cutre, pero sigue siendo su regalo, hay que mirar el lado positivo, hay gente que se los pierden.
Hay que joderse, a mí me ha pasado algo parecido, pero con Correos.
Compré un móvil en una tienda online, y por ahorrar el envío, que salía a 20 pavos, pillé el gratis de 7-14 días, los cojones 14 días. Lo pedí el 12 de Diciembre, creo recordar, y en información sale Preparación en curso, hay que joderse que todavía no lo hayan enviado y mínimo queden eso, de 7 a 14 días en llegar, habiendo pasado ya cerca de un mes
Me paso con el GPS de un amigo. Lo compro por ebay en españa, lo pago en el momento y al medio dia del dia siguiente me llega un correo del vendedor que ya esta enviado, me da el tracking y todo. La entrega era en 3-4 dias por MRW...

Pasada una semana me pone lo mismo, "en reparto". En mi casa siempre hay alguien y como yo compro mucho por internet siempre aviso a quien este de que me tiene que llegar algo. Alli no llamo ni dios en mas de una semana. Claro, hacia dias que tenia que tener el GPS y no tenia nada de nada asique llame a MRW. Me dicen que tienen 2 notificaciones de los repartidores de que no habia nadie cuando fueron, me dijo las horas (por la tarde) y era justo cuando estabamos los 4 en casa... Me dice que me lo vuelven a enviar. Tres dias despues me llama el vendedor de Ebay y me dice que le han llamado de MRW y que le van a devolver el paquete ya que se han pasado 4 veces, 4!!!!!! y que no habia nadie. Volvi a llamar a MRW, les puse a caldo y les dije que o me traian el paquete al dia siguiente o que les denunciaba. Coño, al dia siguiente me llamo el repartidor a media tarde y me dijo que si sobre las 19h iba a estar en casa y zas! A las 19:00 estaba recogiendo mi paquete. Contacte con el vendedor despues para explicarle lo sucedido y no le extrañó nada.

Que no me traen el paquete a tiempo por que hay exceso de trabajo?? Vale, de hecho pedi el dia 20 de diciembre 5 packs de Blurays para reyes a Zavvi y sigo esperando a los de correos, pero que no me vengan diciendo que no habia nadie por que si habia gente, y encima 4 veces, si no les da tiempo que lo digan y punto, que no escurran el bulto...

Es como con Correos. La cartera que esta en mi zona como tiene que subir los paquetes que no caben en el buzon pues la jode y como yo pido mucho me debe de conocer y la muy cerda antes de llamar dejaba la notificacion directamente... Hasta que la pille haciendolo y puse una reclamacion en Correos. Desde entonces bien que me los sube...
En esta época del año todo esto es normal. Un retraso, un paquete que se pierde... por eso hay que ser previsor.
Hace poco hice un pedido a Amazon en la modalidad de 3 a 5 días y me llegó al día siguiente (y eso que vivo en un sitio apartado de España, siempre tengo problemas con los envíos). La cosa es que hay artículos que salen desde España (como fue mi caso) y esos los envían por Seur, la gran mayoría de artículos salen de otros países, ahí sí van con MRW y se cumplen (o descumplen) esos plazos.
haz una reclamacion a amazon explicandoles tu caso, que aunque ya no se pueda haceer nada porque el envio llegue a tiempo te compensaran de alguna manera, ya sea en forma de descuento o de saldo para tu proxima compra. A mi me lo han hecho alguna vez.
De todas formas la culpa es de -mrw y no de Amazon
Una cosa ten en cuenta cuando vayas a poner la reclamacion los mensajeros de mrw llevan pda y cuando pones un ausente con aviso tienen la obligación de hacer una foto de la fachada de tu casa en la cual viene la hora y la fecha q te la enseñe y así se sabe quien tiene la culpa no creo q ningun mensajero ponga el aviso sin llamar ya q es doble trabajo
Hay que tratar de pedir las cosas antes ya sabemos como va el tema de transportes a lo largo del año asi que imaginate en fechas como estas...No obstante si ponen envio asegurado en esos dias la culpa es de ellos.
Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...

Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?

Como decían en mi pueblo, encima de cabrón apaleao...

PD: A mi novia se lo comenté el viernes y lo ha entendido, pero los dos días que yo he pasado no me los quita nadie.
Lembo escribió:
Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...

Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?

PD: A mi novia se lo comenté el viernes y lo ha entendido, pero los dos días que yo he pasado no me los quita nadie.

Cierto es que apuraste mucho pidiéndolo el día 31, pero también es cierto que si te dan la garantía de entrega para el día 4 no hay más que discutir. Reclama por si te compensan de alguna manera y a ver si al menos la novia no te deja [+risas] .

Saludos.
Lembo escribió:

Vas a fotografía gonzález y te lo llevas in situ; compras en Amazon y estas a expensas de que el servicio de paquetería funcione en condiciones en tal fecha.

Además lo que te gastes en fotografía González revertirá en el entorno, Amazon y producto venido de Francia...pues eso
Yo pedi un par de paquetes hace poco.El primero ponía que la fecha de llegada estimada era el 3 de enero,y el otro ponía que llegaría mañana.El dia 2 el primero entro en reparto,y el dia 3 no llego.Pero el dia 4 lo echarón en el buzón(yo no estaba).Pero no solo me echarón el primero,si no que tambien me echarón el segundo.Que se supone que llegaría mañana.

La diferencia,es que el primero venia desde alemania,y el segundo vino de amazón españa en san fernando de henares,aqui al lado.Pero vamos que lo que se dice cumplir la fecha pues no.

De todas formas,si yo hubiera sido tu,para un envio de urgencia,habría pedido el envio de 1 dia,te lo habrían mandado por ups,y hubieras tenido 0 problemas.
El argumento de "pobres, en navidades están desbordados" no tiene ningún fundamento. Una empresa de mensajería y más una ligada a algo tan burro como Amazon SABE que su volumen de negocio tiene una distribución estacional muy marcada. Es totalmente previsible que en navidades van a tener una demanda muy superior y se preparan. Una empresa del siglo XXI no puede faltar de esta manera, señores hace tiempo que la calidad en el servicio ha dejado de ser deseable y ha pasado a ser EXIGIBLE.

La gente paga por un servicio con unas condiciones determinadas y se las saltan "a la torera" y, encima, ponen como excusa "el cliente está ausente" porqué saben que así Amazon no les penaliza (imagino que deben tener SLAs). Lo que hay que hacer, cada vez que te ocurra algo parecido (estar en casa y el repartidor marca como "cliente ausente") es enviar una queja a Amazon exponiendo los hechos. Amazon es una empresa que se toma muy en serio la satisfacción del cliente, por lo menos conmigo siempre han respondido muy bien...
yo pedi tambien ese dia y me llegó en la fecha indicada, has tenido mala suerte ;)
Yo pedi una Memory Stick para Vita el dia 22 de diciembre por la noche, tube que pagar envio 1 dia (3€ siendo premium) para que llegara el 24 y efectivamente, el 25 de Diciembre tenia el paquete bajo el arbolito.
Habras tenido mala suerte porque a mi siempre me han clavado los dias de envio…
Yo lo unico que puedo aportar es que mi madre odia cuando vienen de UPS que la despiertan a las 8:30, cuando viene por MRW o aviso yo a la oficina de que hagan el reparto o lo recojo en MRW que los tengo avisados, pero cuando me han traido algo a las 10:15 - 10:30 siempre.

En tu caso ni Amazon ni MRW te han destrozado el dia de reyes, ha sido un trabajador cara dura que no le apetecia trabajar un poco mas.
Solo puedes hablar con Amazon, que aparte del vendedor es el cliente de MRW a ver si puede darte alguna compensacion.
Es una putada bastante gorda la verdad, a mi siempre me han llegado los paquetes incluso antes de lo estimado pero todos sabemos que en estas fechas las mensajerias estan saturadas....

La próxima vez intenta hacerlo todo con un pelín más de antelación y asi no te pilla el toro (y ojo que no les defiendo ya que si ellos dicen que te llega x dia deben cumplirlo).
gominio está baneado por "Game Over"
Lembo escribió:

Por mucho que te garantizen, nunca te debes fiar de nada, y menos de una empresa.
gominio escribió:
Lembo escribió:

Por mucho que te garantizen, nunca te debes fiar de nada, y menos de una empresa.

Los contratos están para cumplirlos.
Entiendo tu enfado, pero yo creo que no has tenido otra cosa que mala suerte. Supongo que aunque sean eficientes por estas fechas siempre siempre algún caso de mal reparto habrá y esta vez te ha tocado a ti. Por mi parte estás fechas ha habido dos pedidos de última hora en casa y han llegado sin demora alguna.

Un libro pedido a Amazon el día 4 antes de las 13:30, llegó sin problemas al día siguiente. Así que fíjate si se puede apurar XD XD Tampoco hay que hacerlo así pero ya te digo, parece ser que no es perfecto y esta vez has tenido mala suerte.
Alguna vez os ha pasado de llamar por telefono el 31 de diciembre a las 12 de la noche y que no haya lineas?

Las empresas por mucho que querais no se dimensionan para el momento de pico de trabajo de todo el año. Por mucho que digais, MRW no puede tener un segundo camion/furgoneta y un segundo repartidor solo para esas fechas. Y me podeis decir que la furgoneta se puede alquiler, pues si, bien, pero no puedes contratar a alguien nuevo y que te rinda igual.

Conclusion: no quieres asumir tu pequeña parte de culpa porque te lo garantizaban? Bien, ningun problema. El año que viene compraras en otro sitio, te lo volveran a garantizar y te pillaras otro rebote igual.
De MRW en estas fechas no te puedes fiar, por eso siempre compro con varias semanas de antelación. Son unos impresentables.

Saludos
DemonR escribió:Alguna vez os ha pasado de llamar por telefono el 31 de diciembre a las 12 de la noche y que no haya lineas?

Las empresas por mucho que querais no se dimensionan para el momento de pico de trabajo de todo el año. Por mucho que digais, MRW no puede tener un segundo camion/furgoneta y un segundo repartidor solo para esas fechas. Y me podeis decir que la furgoneta se puede alquiler, pues si, bien, pero no puedes contratar a alguien nuevo y que te rinda igual.

Conclusion: no quieres asumir tu pequeña parte de culpa porque te lo garantizaban? Bien, ningun problema. El año que viene compraras en otro sitio, te lo volveran a garantizar y te pillaras otro rebote igual.

Esto que dices es ilógico y además es falso. Que las empresas de logística no se dimensionan para un pico estacional tan PREVISIBLE como son las navidades???? vamos, entonces no podrían realizar ni el 10% de los pedidos. Lo que pongo en negrita es de traca ... podrías informarte un poco antes de soltar este tipo de disparates.
Le pedi a amazon unos cascos sony buenisimos para mi padre, que le interesaba bastante tener unos, y me llego en menos de 12 horas (Y le di a 2-3 dias). Lo de regalar el dia 6 es formalismo la verdad, lo importante es el detalle, pero otra cosa es la falta de profesionalidad que tiene esta gente (MRW Chronoexpress o cualquiera).

Si dice amazon 2-3 dias es porque se cumple, asique aqui el fallo lo tendria la empresa de transportes. En 1 dia viene directo (lo digo por si alguien no cree que le de tiempo a una compra en menos de 24 sueles tenerlo en casa)
Yo puedo entender que estén saturados, pero no es mi problema, es el suyo por que son una empresa de PAQUETERIA, y si en logística te van a entrar mas pedidos pues contrata a un tío más cojones, o los que hagan falta, lo que no puede ser es que esto pase todos los años en las mismas fechas de una forma que ya ni la puta madre de MRW se cree que la peña este ausente, lo que pasa que si ponen "Falta de tiempo" al devolver el paquete en la franquicia les amonestarán, y SIEMPRE ponen "Ausente", y que me jodan el dia esperando algo que no vendrá desde el principio es una guarrada. Y ya entrar en términos de cuanto le paga Amazon a MRW por cada paquete... seguro que si el carnicero os tira la carne desde el mostrador a vosotros, y os dice, es que tengo mucho curro y me pagan poco, no lo justificaríais, ¿verdad?.
Esto me ha pasado a mi en varias ocasiones, la mas graciosa fue comprando una guitarra, fue en septiembre de hace 4 años, pedí una guitarra eléctrica a Thomman, estos mandan siempre los paquetes por Correos (por desgracia), bueno pues que pasó el día que debía llegar la guitarra llega el cartero llama a la puerta de mi casa abrió mi abuela y le dejan el papel de ausente, claro como mi abuela no ve bien pues no lo podía leer ni nada, pero cuando ya me lo dió a mi cuando llegué pensé como coño le puedes dejar a una persona en la mano el papel de ausente!, la explicación a esto es que vivía(digo vivía porque actualmente ya no vivo ahí, ahora vivo en una casa baja que da menos problemas con esto XD) pues vivía en una séptima planta, entonces el MUY FLOJO del cartero porque no tiene otro nombre no quería subir la caja de la guitarra por el ascensor. Digo esto porque cuando vivía ahí siempre que se pedía algo por correos aunque fueran paquetes pequeños para ni siquiera subir muchas veces dejaban el papel de ausente en el buzón cuando ahí siempre estaba mi abuela que no sale. Pues eso no es así si yo pago unos gastos de envío para recoger en mi puerta es para que me lo lleven y no para tener que ir yo luego a correos.
Por ejemplo con lo de la guitarra tuvimos que ir a correos con el dichoso papelito que le dejaron a mi abuela y gastarnos dinero en un taxi para llevar la guitarra de correos a mi casa, osea que encima de gastarme un dineral en gastos de envío tengo que gastarme dinero en un taxi para traérmela de Correos y perder un valioso tiempo en hacerlo.

Bueno pues como siempre hacían eso cuando vivía ahí pusimos múltiples hojas de reclamaciones cada vez que lo hacían, y creo que las ponían en el cuarto de baño de ellos para limpiarse el culo, porque nos seguían haciendo lo mismo.
Dredok escribió:Esto que dices es ilógico y además es falso. Que las empresas de logística no se dimensionan para un pico estacional tan PREVISIBLE como son las navidades???? vamos, entonces no podrían realizar ni el 10% de los pedidos. Lo que pongo en negrita es de traca ... podrías informarte un poco antes de soltar este tipo de disparates.

Quien dice una segunda furgoneta, dice una quinta. Vaya, lo que quiero decir es que no pueden dimensionarse para realizar el 100% de los pedidos.

Ademas hablamos de franquicias, que son relativamente pequeñas, no estoy hablando de un SEUR que tiene 10 camiones y capacidad de contratar otros tantos en epocas navideñas.
DemonR escribió:
Dredok escribió:Esto que dices es ilógico y además es falso. Que las empresas de logística no se dimensionan para un pico estacional tan PREVISIBLE como son las navidades???? vamos, entonces no podrían realizar ni el 10% de los pedidos. Lo que pongo en negrita es de traca ... podrías informarte un poco antes de soltar este tipo de disparates.

Quien dice una segunda furgoneta, dice una quinta. Vaya, lo que quiero decir es que no pueden dimensionarse para realizar el 100% de los pedidos.

Ademas hablamos de franquicias, que son relativamente pequeñas, no estoy hablando de un SEUR que tiene 10 camiones y capacidad de contratar otros tantos en epocas navideñas.

¿Tú sabes lo que es la subcontratación? Amazon negocia con la central, no con las franquicias. La central tiene (o debería tener) los recursos necesarios para, en épocas de picos de demanda previsibles, absorber la carga de trabajo adicional vía la contratación de recursos externos o propios temporales, etc ... Y si no tuviera esa capacidad entonces no sé porqué se presenta a la licitación que debió publicar Amazon en su día.

MRW lo está haciendo muy mal. Además de no cumplir con el contrato, intenta camuflar su ineptitud con la argucia de marcar la famosa casilla de "ausente" para evitar las penalizaciones via SLAs que a buen seguro tiene contratado con Amazon.
Mi familia y yo hemos pedido muchísimas cosas a Amazon con envío de 2 a 3 días y últimamente nos llegan todos los paquetes a las 24h, en tiempo récord. El problema que has tenido es debido a las fechas en las que estamos, y es que yo pedí un juego a Zavvi el 12 de Diciembre, y cuando caí que me llegaría en plenas Navidades (suele tardar 2-3 semanas) me arrepentí de haberlo pedido... aún lo espero. XD

Créeme, son las fechas en las que estamos.
Dredok escribió:
DemonR escribió:

¿Tú sabes lo que es la subcontratación? Amazon negocia con la central, no con las franquicias. La central tiene (o debería tener) los recursos necesarios para, en épocas de picos de demanda previsibles, absorber la carga de trabajo adicional vía la contratación de recursos externos o propios temporales, etc ... Y si no tuviera esa capacidad entonces no sé porqué se presenta a la licitación que debió publicar Amazon en su día.

MRW lo está haciendo muy mal. Además de no cumplir con el contrato, intenta camuflar su ineptitud con la argucia de marcar la famosa casilla de "ausente" para evitar las penalizaciones via SLAs que a buen seguro tiene contratado con Amazon.

Mira, he enviado bastante con Seur en navidades, y aunque eran mas profesionales que los de MRW, los repartidores trabajaban lo que no esta escrito. Ninguna empresa va a contratar a un monton de gente para cubrir el 100% para navidades, primero porque baja el beneficio, y segundo porque si luego no hay tantos envios como habian previsto, baja todavia mas el beneficio.

Sigo creyendo que en navidades, mejor pedir las cosas 2 semanas antes o te vas a una tienda fisica. Es jugartela pedirlo con tan pocos dias por mucho que te garantizen o te dejen de garantizar.

PD: y por cierto, la supuesta "garantia" es nula. Como mucho te devuelven los gastos de envio.
[/quote]Pues que no lo hagan!

A ver, soy profesor. Trabajo mejor con 8 que con 28 estudiantes. Entonces que hago, cojo el trabajo de dar clase a 28 pero lo hago como el culo y me excuso diciendo que "oye, que son muchos! No es mi culpa!"??? Vamos hombre, que no puede ser eso excusa! Si asumen un compromiso, que lo cumplan. Y que pongan más gente a repartir o hagan zonas más pequeñas o lo que sea, pero o lo hacen bien o que dejen de hacerlo, pero que no hay derecho ni excusa posible: se les está pagando por hacer algo de una determinada manera. Y punto.

Se puede ser más o menos comprensivo, pero si yo firmo un contrato, mi jefe me hace cumplirlo. Si yo contrato un servicio, hay unas condiciones que se tienen que cumplir y no hay más. Es que me parece que esto no debería ni siquiera ser objeto de debate. :)

P.D. Y que conste que en Santander no he tenido problemas y MRW ha cumplido.[/quote]

En una cosa tienes mucha razón se trabaja mejor con 8 alumnos que con 28 pero para 28 hay una solución sientas delante a los más aplicados y a los más cabrones detrás para poder centrarse mejor en los buenos.

Yo no quiero explicar o no debo el porque siempre me sentaron detrás. XD XD
Buenas, yo vivo en un pequen~o pueblo y la verdad es que los repartidores profesionales brillan por su ausencia, me ha tocado ir a su central a recoger paquetes porque no encontraban el pueblo, decirme que el repartidor esta en camino y no presentarse...cuentos para no dormir,
Saludos
Son unos cutres y vagos, a mí me lo han hecho varias veces lo de destinatario ausente o cerrado sin ser Navidad ni fiesta ni nada. Últimamente suelo evitar a esta compañía y utilizo otras, que tampoco son la pera pero suelen cumplir con lo que pagas.
DemonR escribió:Mira, he enviado bastante con Seur en navidades, y aunque eran mas profesionales que los de MRW, los repartidores trabajaban lo que no esta escrito. Ninguna empresa va a contratar a un monton de gente para cubrir el 100% para navidades, primero porque baja el beneficio, y segundo porque si luego no hay tantos envios como habian previsto, baja todavia mas el beneficio.

Sigo creyendo que en navidades, mejor pedir las cosas 2 semanas antes o te vas a una tienda fisica. Es jugartela pedirlo con tan pocos dias por mucho que te garantizen o te dejen de garantizar.

PD: y por cierto, la supuesta "garantia" es nula. Como mucho te devuelven los gastos de envio.

Siento discrepar.

Que una empresa pequeña como Jugueteria Pepe no contrate a nadie es logico ya que pagar a otra persona si va a modificar mucho el beneficio pero MRW no tiene 10 trabajadores precisamente y perfectamente se puede permitir meter eventuales durante un mes para el tiron navideño. Ademas, la gente que entra no entra cobrando una millonada, ya se las arregla la empresa para hacerles el contrato mas barato eso te lo aseguro. El problema viene siendo el que tienen muchas empresas en este pais, si el trabajo de 10 lo pueden hacer 7 pues mejor que 8, aunque salga mal, da lo mismo, el volumen de clientes no se va a modificar en exceso por que este forero y unos cuantos clientes mas reciban sus paquetes tarde. Que puede ir a Amazon y que este les de un tiron de orejas?? Puede, pero recuerda que Amazon ya ha cobrado y solo tomara cartas en el asunto cuando vea que la gente deja de pedir por que envian con MRW, y para que pase eso tiene que haber miles de clientes descontentos.

Ademas, existe una cosa que se llama historial o prevision y es una tabla que todas las empresas que se dedican a reparto suelen tener, muestra datos de años anteriores y de un año a otro varian muy poquito. Cubrir el 100% no lo pueden hacer por que seria meter un exceso de repartidores pero lo que tampoco pueden hacer es estar con la misma plantilla con la que estan todo el año. Luego esta el tema de que debido al personal tan implicado que tiene MRW pues el servicio es peor aun.
Rara vez he tenido algún problema con MRW, el repartidor siempre se pasa a una hora en concreto y en un tiempo bastante record.

Aunque si que es cierto, que un repartidor de otra compañía me confesó que cuando no tenían mucho tiempo o no les iba a dar tiempo en entregar varios paquetes, estos los marcan como "destinatario ausente" y se auto-reprograman para pasar al día siguiente (puesto que ha sido error de la empresa de transportes y no del usuario). Que siempre que pasan tienen la obligación de dejar el aviso en papel y si no se ha recibido el aviso es que no han pasado, por mucho que en la web ponga lo que ponga.

Obviamente conseguir en estas fechas un regalo a tiempo es bastante complicado.
Pues yo hice un pedido a Amazon el dia 30 de Diciembre, al dia siguiente me llega un mail diciendo que no han podido cobrarmelo de la tarjeta, el mismo dia vuelvo a poner el num de tarjeta, creyendo que me habia equivocado yo al apuntarla, el dia 2 por la mañana me llega otro mail diciendome que no habian podido cobrarmelo (resulta que los del banco me habian mandado una tarjeta nueva a casa, yo no lo sabia, y la vieja me la habian desactivado) pues el mismo dia 2, por la tarde, pongo otra tarjeta para realizar el pago, y ayer dia 5 por la mañana el repartidor de MRW estaba en mi casa con el paquete, así que por mi parte ningun problema, un 10 para los dos.

Supongo que lo que te habrá pasado a ti será un caso aislado, una putada muy gorda, pero un caso aislado al fin y al cabo...

saludos
Sorry, el hilo ya es demasiado largo para leermelo entero. Solo puedo contar mi caso.

256k escribió:Moraleja, la proxima vez, paga el servicio 24h, Y MAS EN ESTAS FECHAS, no te ocurrira esto (Jamas me ha ocurrido)

Yo compré un kindle el 27 de diciembre, jueves. Encargué un envío de 24 horas. Se comprometieron a hacerme llegar el paquete el viernes 28. Pues bien, el 27 por la tarde el pedido llegó a MRW Madrid. Pero el viernes pasó y en el seguimiento del envío ponía "Pendiente de recibir datos de entrega". Me dijeron que el paquete no llegó a la oficina de MRW en Zaragoza. Mi paquete desapareció en el viaje de Madrid a Zaragoza.

Hablé con Amazon, que no tuvo más remedio que pedirme otro Kindle y volver a enviarmelo. También me devolvieron los gastos de envío. Este paquete sí que llegó a tiempo, pero entre retrasos y festivos acabé esperando una semana en vez de 24 horas.

Un puto cero a MRW.
A mí me pasó algo parecido el jueves con un paquete de envío 2-3 días, estando en casa me marcó en la web como que había estado ausente, llamé por teléfono y me dijeron en la oficina que el repartidor aseguraba que vino y nadie respondió, como me pillaba de paso fui a por él...

Al día siguiente me llegó otro artículo con envío 1 día, que esta vez si vino el repartidor, y se lo comenté a él qué había pasado, y me dijo que el sistema solo les deja poner ausente o que no existe el destinatario, y que cuando no les daba tiempo a entregar todos, como pasa en estas fechas, los marcaban como destinatario ausente.

Vamos, que los de la oficina son unos mentirosos...
A mí me ha pasado lo mismo con los chapuzas de MRW de Córdoba, cada vez que pido algo en Amazon me da miedo pensar en el paquete. Lo de destinatario ausente 3 o 4 veces ya, estando durante todo el día gente en mi casa y encima llamas y te dicen que no has oído el porterillo. El colmo fue cuando puso destinatario ausente y 1h después vino el repartidor con el paquete, según él a las 19.30 automáticamente en la web sale eso si no tienen ninguna noticia del paquete o no les da tiempo a llevarlo, ole!

Y a los que dicen que es culpa del chaval por pedir el regalo tan tarde: hay mucha gente que ha cobrado a final de mes en Diciembre y ha tenido el tiempo justo para comprar todos los regalos. La culpa es simple y llanamente del repartidor de MRW.

Un saludo
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57