Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

13, 4, 5, 6, 7
Me uno al club de los afectados.

Lamentable el servicio q están dando últimamente.
Pedido realizado el 19 de diciembre para entregar el 22 y lo he recibido finalmente, tras quejas multiples, el 3 de Enero.

La culpa es siempre del mensajero? Lo dice el dicho pero aquí es culpa de ambos
Siempre dicho que todas las agencias no van bien todas las ciudades o poblados, MRW a mi me funciona muy bien pero a veces Seur va fatal, no hablemos de tdn que es de flipar... habló en Asturias....
Para otra ocasion intenta comprar la camara antes y no a ultima hora.
Muchos repartidores son unos golfos y hacen estas cosas
Cuando tu estas en casa

Yo sufri el abuso de una repartidora de correos de Leganes, barrio Carrascal, que siempre repartia por los buzones de mi portal y nunca me subia los paquetes que no cabian en el buzon (como es su obligacion).Me lo hizo 4 veces, decia que estaba ausente cuando es mentira, siempre hay alguien en casa.
Y me tocaba ir a la oficina de correos a por el paquete.Puse una queja y salieron el responsable y la repartidora a pedirme disculpas.Desde ese dia recibo todo bien.
Me parece que aquí todos hemos sufrido lo mismo...

El día 30 pedí un regalo que me habia hecho (si, llega una edad que te los haces tu..) y me aseguraban en Amazon llegada en 2-3 días. Ingenuo de mi pensé: "Bueno el día 1 es fiesta estará para el 2 o el 3", y a día de hoy sigo sin tenerlo en mis manos. Llamo a MRW el día 4 y me dicen que no tienen mi paquete, lo miran en el ordenador y dicen que aún no ha salido de la central de Amazon.

Total llamo a Amazon y me dicen que si, que a ellos sí se lo ha recogido MRW. La verdad es que los agentes son bastante amables y se pusieron a investigar por donde andaba, a los 2 o 3 minutos me confirma que sí, que MRW recogió el pedido en los almacenes y que actualmente está en Madrid, habiendo salido de los almacenes de Amazon el día 31.

Ya no es solo problema del MRW de tu ciudad o pueblo, es que parece que funcionan deficientemente en casi todos lados.

El caso es que a día de hoy aún no tengo mi regalo...
yo creo que la culpa es tanto de amazon como de mrw, hay que dar cabida a lo que se pueda, o al menos no chafarse los dedos con declaraciones como:
"el dia 4 en casa".
lo que no me explico es por qué los de amazon, sabedores de como esta el tema en mrw, siguen apostando por ellos.
Al final la propia amazon es quien sale mas perjudicada, pues necesitan paqueteros de calidad.

consejo---> otro año no apures tanto ;)
Por romper una lanza a favor del gremio, habra que apuntar que en mi zona es normal que "en general" las mensajerias vayan mejor, ay que tendran menos trafico que en una capital por ejemplo. Ademas de que el servicio depende de la gente que trabaje en él.
El problema es de MRW y su repartidor, no de Amazon
desde luego millones de parados y gente como estos repartidores currando }:/

tambien amazon si ve tantas quejas podria hacer algo
A mi me ha pasado también. En mis tres últimos pedidos de Amazon me ha salido el mensajito de MRW de que no me han dejado el paquete porque no estaba en casa y era mentira.
A mí, ya me explicareis la lógica de este recorrido, o pocos paquetes tiene que enviar DHL, o no se... Con MRW, va de alemania o de donde salga, directo a madrid y luego a mi ciudad (Orense)...
Yo de MRW, no me quejo de las 3 veces o asi que pedí todo bien, pero pedí por envío urgente 2 cosas, que me vienen en ups y dhl , y de ups bueno... normal, pero DHL...

Bueno esto es un pedido con amazon.es, y que me lo entrega DHL, (aun no está en mi ciudad y lo pedí para que viniese al día siguiente) xDD

Lunes, Enero 07, 2013 Ubicación Hora
16 Llegada al centro de tránsito de SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 07:48

Sábado, Enero 05, 2013 Ubicación Hora
15 Salida de un centro de tránsito de DHL OPORTO - PORTUGAL OPORTO - PORTUGAL 11:02

14 Llegada al centro de tránsito de OPORTO - PORTUGAL OPORTO - PORTUGAL 09:36

13 Envío procesado en OPORTO - PORTUGAL OPORTO - PORTUGAL 09:32

12 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:02

11 Envío en tránsito en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:00

10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:14

9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:57

8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:38

7 Salida de un centro de tránsito de DHL PARIS - FRANCE PARIS - FRANCE 00:31

6 Envío en tránsito en PARIS - FRANCE PARIS - FRANCE 00:30

Viernes, Enero 04, 2013 Ubicación Hora
5 Envío procesado en PARIS - FRANCE PARIS - FRANCE 21:19

4 Llegada al centro de tránsito de PARIS - FRANCE PARIS - FRANCE 20:48

3 Salida de un centro de tránsito de DHL ORLEANS - FRANCE ORLEANS - FRANCE 19:28

2 Envío procesado en ORLEANS - FRANCE ORLEANS - FRANCE 18:37

1 Información del envío recibida ORLEANS - FRANCE 17:30

PD: los de mrw, de mi ciudad son majos, aunque tmb un poco vagos... Mi madre no estaba en casa, y yo estaba en el insti, la llamaron y le dijeron que si quería que se lo dejaban en el buzón, mi madre aceptó (aunque no se debería hacer eso, por si te lo roban) aunque el tío fue majo, y no se lo llevó, pero tmb podría volver más tarde.
davich escribió:desde luego millones de parados y gente como estos repartidores currando }:/

No será más bien, que hay muchísimo trabajo, y tienen a cuatro gatos y que por ahorrarse contratar a gente, se quedan como estaban. No tienen vergüenza. La culpa es de los empresarios que contratan, NO de los repartidores.
saussero escribió:consejo---> otro año no apures tanto ;)

Le iba a dar ese mismo consejo pero he visto el comentario de Endiagonal y ya no tiene sentido. Un pedido del 19 de Diciembre le llegue el 3 de Enero es pasarse un poco. El servicio deja bastante que desear en estas fechas, se que están desbordados por eso deberían contratar a personal por obra y servicio para las navidades. Son fechas en las que no pueden fallar con los envíos porque muchos de ellos son regalos para otras personas.
venompvm escribió:
davich escribió:desde luego millones de parados y gente como estos repartidores currando }:/

No será más bien, que hay muchísimo trabajo, y tienen a cuatro gatos y que por ahorrarse contratar a gente, se quedan como estaban. No tienen vergüenza. La culpa es de los empresarios que contratan, NO de los repartidores.

es otra opcion claro,pero la mia no la descarto tampoco .hay muchos repartidores que mejor ni hablar
DANIPSX escribió:Ups molaba más.

A mí ya me han entregado 4 compañías los paquetes, UPS,MRW,DHL,CHRONOEXPRESS...
DHL, la peor, chornoexpress o como se llame no fue con amazon , pero no le hecho ascos xDD ya no recuerdo el trato recibido xd, luego UPS y MRW, las mejores.
Yo la hubiera comprado en noviembre, así no te pasaban estas cosas.

Saludos.
¡Oh, qué novedad! Un transportista indicando que "Cerrado o ausente" porque no puede con la entrega de todo el día. Bien por algo real, como que sí que iba sobrecargado, o bien porque se paró a hacer su bocadillo tranquilamente.

Debería haber un mayor control de los transportistas, es cada 2x3 que ocurre esto.
-MasMe- escribió:¡Oh, qué novedad! Un transportista indicando que "Cerrado o ausente" porque no puede con la entrega de todo el día. Bien por algo real, como que sí que iba sobrecargado, o bien porque se paró a hacer su bocadillo tranquilamente.

Debería haber un mayor control de los transportistas, es cada 2x3 que ocurre esto.

Pero si ponen cerrado o ausente, y el resto de los paquetes, los entregan con límite de tiempo , me refiero a que cumplen la jornada laboral completa y un poco más... Pues es que hay que contratar a alguien.
-MasMe- escribió:¡Oh, qué novedad! Un transportista indicando que "Cerrado o ausente" porque no puede con la entrega de todo el día. Bien por algo real, como que sí que iba sobrecargado, o bien porque se paró a hacer su bocadillo tranquilamente.

+1 y ya como en MRW ni siquiera hace falta que metan el p. papelito en el buzón.. pues ahora sí que no se pasan y con toda la jeta del mundo. Te llega el correo de amazon de que "no estabas en casa" y se te queda una cara de gilipollas por haber perdido la mañana, la tarde o las dos.. de impresión.

Me dan igual los motivos para esto, son asquerosos.
DANIPSX escribió:Ups molaba más.

Los envíos de 1 día he recibido mediante UPS y no hay color con MRW. MRW tiene más quejas que el servicio postventa de MM [carcajad] [carcajad]
realmente los mas serios son los de seur almenos la oficina que toca reparto en mi zona, el tio ya sabe a que hora llego de currar y siempre pasa por esa hora xD aunque tampoco he tenido muchos problemas con mrw. Una vez me hicieron esa trampa de decir que habian pasado y no lo habian hecho, pero no recuerdo que mensajeria era la verdad...
arkhanz escribió:realmente los mas serios son los de seur almenos la oficina que toca reparto en mi zona, el tio ya sabe a que hora llego de currar y siempre pasa por esa hora xD aunque tampoco he tenido muchos problemas con mrw. Una vez me hicieron esa trampa de decir que habian pasado y no lo habian hecho, pero no recuerdo que mensajeria era la verdad...

Pues yo todo lo contrario, con tal de que no me lo envíe SEUR compro en otro sitio (he tenido movidas muy gordas con esa empresa).
venompvm escribió:

+1 ni mas ni menos. No dan a basto y las empresas no contratan a nadie, para mantener o subir sus ingresos. Es de cajon ademas que en estas fechas sobre todo, que el volumen de trabajo aumenta bestialmente, pero por no contratar a "cuatro gatos", se les acumula el trabajo. Pero al igual que los transportistas, eso lo encontramos en todos lados, servicios, restauracion, turismo... Ojo, que tampoco quito culpa a los transportistas, pero una cosa trae la otra.
Entiendo al creador del hilo por el putadon de verte el día de reyes sin regalo, aunque si que lo hizo un con poco tiempo. Yo el día 20 de Diciembre hice un pedido de un Home Cinema (el cuál tenían en stock) en Supersonido.es para que me llegara para regalo de reyes y a día de hoy todavía no me ha llegado, me gasto 300€ para un buen regalo y me pasa esto. Desde el día 26 casi a diario me decían que al dia siguiente lo enviaban y hasta el día 4 no llegó a manos de Seur.
Solo cuento esto para avisaros de que pie cojean supersonido.es
Pues yo pedí algo por urgente en Amazon el Miércoles a las 12h del mediodía y el Jueves lo tenia en la oficina a las 9h.

Ni Amazon ni MRW me han fallado nunca.
Prefiero no hablar de ChronoExpress ni de Tourline porque esos si que tienen delito.
Pues entonces yo tengo una suerte del copón!! Estas navidades he realizado 5 pedidos a Amazon. Y todos me han llegado al día siguiente, aunque en el envío ponga 2-3 días gratis, y sin ningún problema con MRW.
vengo a decir que a mi tambien me han echo la mitica de "destinatario ausente" mas de una y dos veces.
La culpa la tiene MRW, por otra parte en Amazon con estos temas suelen dar descuentos o, te ingresan lo que cuesta el envío.

Yo pedí un regalo el día 3 y el 4 lo tenía aquí, suerte supongo [+risas]
A mi me lo han hecho muchísimas veces.

Y entregar en casa de vecinos que ni conozco, montar unas películas de escándalo.

Mi consejo, pide las cosas con mas antelación.
Lembo escribió:
Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...

Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?

Como decían en mi pueblo, encima de cabrón apaleao...

PD: A mi novia se lo comenté el viernes y lo ha entendido, pero los dos días que yo he pasado no me los quita nadie.

Que me expliques una de indios si quieres.
Tú no sabes en que mundo vives o qué?
Hay que ser un poco más previsor en estas fechas con las compras online que parece que nos hemos caído de un guindo...
Hola Men escribió:Que me expliques una de indios si quieres.
Hay que ser un poco más previsor en estas fechas con las compras online que parece que nos hemos caído de un guindo...

Creo que suficiente tiene el chico ya con la angustia que ha pasado como para que encima entreis a tocar las pelotas con algo de lo que él es perfectamente consciente... ¿no?
Supongo que he tenido mala suerte, pero casi siempre me ha tocado ir a buscar el pedido a mi mismo porque los transportistas han puesto lo de "ausente" cuando era mentira.

Las primeras veces montaba un pollo en la oficina, pero ahora ya tengo claro que es práctica común en el gremio, me ha pasado con Seur, con MRW, con Chronoexpress, ...

Es por eso que compro menos por internet, porque la jeta que le echa esta gente es enorme.
emailman escribió:
Hola Men escribió:Que me expliques una de indios si quieres.

Creo que suficiente tiene el chico ya con la angustia que ha pasado como para que encima entreis a tocar las pelotas con algo de lo que él es perfectamente consciente... ¿no?

¿Angustia de qué?, ni que fuera una operación a corazón abierto, es un regalo que ha llegado tarde, ni angustia ni leches, y más cuando parte de la culpa la tiene él.
Johny27 escribió:¿Angustia de qué?, ni que fuera una operación a corazón abierto, es un regalo que ha llegado tarde, ni angustia ni leches, y más cuando parte de la culpa la tiene él.

Qué agradables y comprensivos sois algunos, así da gusto...

el dia que te pase algo parecido, metete un dedo por el **** y sopla, a ver si asi te ríes de los males ajenos, por leves que sean =)
Queda claro, que si no vives en grandes ciudades, pasan de ti xd
emailman escribió:
Johny27 escribió:¿Angustia de qué?, ni que fuera una operación a corazón abierto, es un regalo que ha llegado tarde, ni angustia ni leches, y más cuando parte de la culpa la tiene él.

Qué agradables y comprensivos sois algunos, así da gusto...

el dia que te pase algo parecido, metete un dedo por el **** y sopla, a ver si asi te ríes de los males ajenos, por leves que sean =)

Ya lo hago, tengo perspectiva. Puede cabrearse perfectamente, pero es que llamar angusta a que te llegue un regalo tarde es de ser muy...soft.
Y digo yo ¿por que tiene la culpa el?, si Amazon ofrece un servicio muy anunciado y el hace uso de el y amazon o MRW no cumple ¿por que tiene algo de culpa el? ¿que podria haberlo comprado antes? eso es como decir que el que recibe un disparo tambien tiene la culpa por que se podria haber apartado antes, si es un ejemplo muy absurdo pero entendeis lo que quiero decir.

Culpa suya seria si amazon no ofertase ese servicio y hubiera pedido algo en terminos normales con un tiempo muy ajustado y no hubiera llegado por ser navidades. Nadie sabe si el chico pudo comprarlo antes o no, si a su novia no se le antojo ese regalo esa misma mañana etc etc.

Si Amazon oferta un servici oespecial para navidad y no lo cumple la culpa no la tiene el forero por hacer uso de ese servicio.
Tranquilidad en las masas...Es decir,no piques,insultos,etc...

Saludos.
Yo entiendo que jode no recibir el paquete en las fechas que estás esperando (A mi casi me ocurre lo mismo). Pero quizás la culpa no es del mensajero, sino de la empresa. Sabemos en la situación laboral y económica en la que estamos hoy en día, y no me extrañaría que el reparte que se supone para 2 personas, lo tenga que cubrir 1 sola.
Nuku nuku escribió:Y digo yo ¿por que tiene la culpa el?

Porque escogió la opción de envío lenta que se salía del plazo deseado para su entrega.
Nuku nuku escribió:Y digo yo ¿por que tiene la culpa el?, si Amazon ofrece un servicio muy anunciado y el hace uso de el y amazon o MRW no cumple ¿por que tiene algo de culpa el? ¿que podria haberlo comprado antes? eso es como decir que el que recibe un disparo tambien tiene la culpa por que se podria haber apartado antes, si es un ejemplo muy absurdo pero entendeis lo que quiero decir.

Culpa suya seria si amazon no ofertase ese servicio y hubiera pedido algo en terminos normales con un tiempo muy ajustado y no hubiera llegado por ser navidades. Nadie sabe si el chico pudo comprarlo antes o no, si a su novia no se le antojo ese regalo esa misma mañana etc etc.

Si Amazon oferta un servici oespecial para navidad y no lo cumple la culpa no la tiene el forero por hacer uso de ese servicio.

Una puntualización, al hacer un pedido en Amazon en el estado aparece:

''ENTREGA ESTIMADA''

No aseguran que pueda estar en ese día. Y eso es algo que el propio cliente debe saber. Si en el momento de hacer el pedido, uno no está de acuerdo con esto basta con cancelarlo. Pero vamos si se suman fechas y las lógicas contraindicaciones de pedir algo en unos días masificados existe la posibilidad de recibirlo más tarde. Tal y como ha sido el caso. Por tanto, el usuario ya sabía que esto podía darse y por ello también existe culpabilidad del mismo.

Se elige el artículo, se comprueba la fecha de envío estimada (muy importante esto, ya que es un dato claro en su servicio) y aceptas o cancelas el pedido. Al aceptarlo también debes tener en cuenta que puede entregarse en otro momento, no es lo normal, pero existe la posibilidad tal y como sabes desde un principio. Aparte de la perrería de MRW, en el resto han sido claros. Ante esta tesitura lo suyo habría sido operar con algo más de ingenio y comprar el artículo en mano sin depender de esto, reitero la fecha de entrega es estimada y debe jugarse con ello. Todas las partes tienen culpa y el usuario también por no comprender el significado de Estrega Estimada.

Edito: Tal y como comenta Johny, si se contrata con plazos tan ajustados la lógica impone contratar un servicio de entrega que cumpla plazos más cortos para asegurarse el envío, sino es jugar con fuego en estas fechas y las estimaciones. Algo que podría haberse solventado con 2-3-4€ más de gasto probablemente.
A mi me tiene pasado eso tanto con MRV como con Correos, lo mejor para ese tipo de envios urgentes es UPS, por 3€ mas podias haberlo pedido por envio urgente de 1 dia y dejarte de estos rollos de si dara tiempo o no.
yo pedi el miercoles pasado una placa base a amazon con servicio de 2 a 3 dias y el jueves llamo el de mrw a la puerta a las 9 de la mañana , eso si al movil me enviaron un mensaje un par de horas despues de que habia habido una incidencia y no se podia haber entregado el paquete :-? , y para mañana martes espero 8 gb de ram que ya han sido enviados con servicio de 2 a 3 dias y un cable alargador para la fuente que no me llega que este si lo pedi por urgente de 1 dia y aun no aparece como enviado y esta prevista la entrega para mañana.
Yo soy de sevilla, los MRW de aqui son UNA PUTA MIERDA

Ami con amazon me a pasado 3 veces que los tios NUNCA ME REPARTEN y me llaman y me dicen que si puedo pasar a recojer el pakete ( todo para que el tio no tenga que moverse ) la ultimavez me cage en sus muertos literalmente y les dije que como fuera ala tienda me devolvian el dinero a ostias

EN SEVILLA MRW IMPRESENTABLES
Lembo escribió:Abro este tema con la única intención de desahogarme, puesto que ya poco puedo hacer por solucionar este problema. Comienzo:

31 de diciembre: hago en Amazon.es el pedido de una cámara de fotos que va a ser el regalo para mi novia el día de Reyes. En la web de Amazon aseguran que con el envío 2 a 3 días el pedido llega antes del 4 de enero, los que hayan entrado en su web estas navidades sabrán de lo que hablo. Pues bien, hago el pedido y pago con tarjeta.

2 de enero: el pedido cambia su estado a enviado, me dan el número de seguimiento de MRW y me fijan la entrega para el 4 de enero.

4 de enero: a las 10:30 de la mañana llamo a MRW para preguntar por el paquete y los de la oficina a la que pertenece mi localidad me dicen que aún no han recibido el paquete en dicha oficina, me ponen en espera, llaman al repartidor y me dicen que el repartidor tampoco tiene el paquete. Me dice que por la tarde les llega más mercancía y que llame a las 16:30 o 17:00, ante lo cual me ofrezco para ir a recogerlo a la oficina (sabiendo que era un día de mucho tráfico en las ciudades).

A las 11:42 el estado del envío en la web de MRW cambia a "En reparto", ante lo cual me extraño ya que me dijo que por la tarde les llegaba la mercancía.

Espero hasta las 17:00 y vuelvo a llamar, me pone en espera y al volver me dice que ha hablado con el repartidor y que lleva el paquete, que no me preocupe que me lo deja en casa esta misma tarde, hasta las 20:00 - 20:30 está repartiendo. Yo le pregunto que si es seguro, porque se trata de un regalo de Reyes y el día 5 (hoy) ellos no abren la oficina. Me contesta que sí, que me lo va a dejar en la casa.

Pues bien, toda la tarde sentado en el sofá esperando que aparezca el repartidor con la cámara de fotos. Llegan las 20:30 y por aquí no ha aparecido nadie, con lo cual entro en la web de MRW para ver el estado del envío y para mi sorpresa (e indignación) a las 18:12 el estado había cambiado a "Destinatario ausente o cerrado".

En ese momento se me viene el mundo abajo. Me lo puedo imaginar perfectamente, el tío en la furgoneta con un montón de paquetes y viendo que no le daba tiempo pues a echarle el muerto a otro. A esa hora intento llamar pero ya estoy fuera del horario de atención al cliente y no puedo hacer nada.

Más tarde llamo a Amazon, les cuento el problema y el chico que me atiende (muy amable, por cierto) me comenta que me cree totalmente y que lo único que puede hacer es poner una queja en el departamente de envíos para que sepan lo que hace MRW. Lo que me mosquea es que me dice que no soy el primero al que no le entregan un paquete y le ponen la excusa de que estaba ausente. En ese momento no sé si reir o llorar, está claro que el que me está atendiendo no tiene la culpa de esto así que me contengo y no suelto todo lo que quería soltar.

Es decir, los de Amazon saben que MRW te hace la cabra cuando les da la gana y me mandan un pedido con una fecha de entrega garantizada por esta panda de sinvergüenzas. Yo no digo nada, sacad vosotros vuestras propias conclusiones. Lo único que sé, es que este año me presentaré en su casa con una foto de la cámara porque no tendré otra cosa que darle.

PD: La oficina de MRW es la de Camas, Sevilla.

a mi me paso con una consola ,lo que pasa que estaba en la venta y le dije que tiene que picar al timbre
Yo trabajo en MRW y os voy a decir varias cosas para que no penseis que siempre somos los malos XD
1- Muchos paquetes de Amazon no nos aparecen en el ordenador, por lo que muchas veces cuando preguntais y os dicen que no esta, puede estar en reparto perfectamente y simplemente no aparecer en la base de datos. Por eso a veces se entrega con PDA y otras con papel. Si no esta en la base de datos, no se puede entregar con PDA.
2- Hay agencias que ponen ausentes, para que la PDA no se vuelva loca, me explico. Los paquetes amazon en navidad se pueden entregar sin maximo de hora, pero en el dia, obviamente. Aun asi, las PDAs a las 7 empiezan a pitar como locas porque en teoria van tarde( los envios estandar se han de entregar antes de las 7), y mi propia PDA, cuando tiene 25 envios despues de las 7 empieza a hacer cosas rarisimas y a pitar como una loca. Esto no quiere decir que el paquete no se vaya a entregar.
3- Amazon se ha visto completamente desbordada esta navidad. A mi paquetes pedidos el dia 27 con pedido urgente de 2-3 dias, me los estimaban el 8, llame al chico de amazon, y me dijo que lo hacen para curarse en salud. Ahi nosotros no tenemos culpa alguna.
4- Como mensajero te digo que amazon pone las direcciones como les da la gana, es decir, si no les cabe el piso, el bloque o la letra no lo ponen. Y entonces te encuentras con que tienes que entregar un paquete en "Calle Avenida de Andalucia Urbanizacion Lina" y ahora encuentra el bloque, luego el piso. Eso un dia de diario se pierde el tiempo en buscarlo, pero en navidad con un 300% ( y no miento) no tienes tiempo de buscarlo. Otras veces los porteros estan rotos, y otras las direcciones vienen mal directamente.

Siento lo que te ha pasado porque a mi me ha pasado algo parecido con correos y me he cagado en lo mas grande. Problemente te haya tocado un gilipollas, como en todos sitios hay, pero no me gusta que la gente diga, MRW tal, porque en realidad es la franquicia de MRW de camas la que, en el caso de que haya sido a mala fe, te haya hecho la pirula. Porque MRW es una franquicia y la gente me dice a veces, joder es que los de MRW sois noseque. Perdona, los de bollullos par del condao seran tal, pero MRW en general no.
Pon la reclamacion correspondiente en Amazon y en la oficina de MRW, hazlo en la oficina y no llames a atencion al cliente porque te van a redireccionar a la oficina y va a ser lo mismo.
Y dile que si tu no estabas, donde esta el aviso correspondiente que tiene que dejar el mensajero si no hay nadie, y si no, que el mensajero no ha estado y le pones la reclamacion. ( doy por hecho que no la tienes, ya que no me he leido las 25 paginas XD)
Suerte

PD: Ahora en navidad, los paquetes llegan a todas horas, ten tambien eso en cuenta.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Te la jugaste ajustando tanto las fechas y te ha salido mal. De ahí a destrozar tus reyes pues ya es opinión tuya, a mí me daría igual un día mas tarde.
Ésto suele pasar con muchas empresas de reparto, no les da tiempo a repartir todos los paquetes, escogen una hora y ponen que estas ausente, cuando realmente estas en casa esperando a que llegue el mensajero. Otras veces (a mi me ha pasado) ni te llaman directamente antes de ir a tu casa y claro, pican a las 9 de la mañana, te pillan durmiendo y ese día no vuelven a pasar, y luego eso si, te llaman para decirte que no estabas... Es un trabajo el cual es muy dificil de tener controlado al repartidor y ver si hace bien su trabajo.

Los que trabajan bien, o al menos no he visto muchas quejas, es UPS. Si necesito que el pedido sea enviado urgentemente, no lo dudo, pago un poco más y que me lo entregue UPS. Me tienen entregado un paquete, un sábado a las 10.30 de la mañana, cuando otras muchas empresas, los fines de semana no trabajan.
Salu2.
A mí me pasó con dos juguetes que pedí a Toys'r'us que me los enviaban por MRW. Los compré el 27 de diciembre. Uno llegó el 3 de enero y del otro nunca más se supo. Mañana iré a preguntar a MRW porque lo que sí sé es que venían en paquetes distintos.
darksolidus escribió:A mi me tiene pasado eso tanto con MRV como con Correos, lo mejor para ese tipo de envios urgentes es UPS, por 3€ mas podias haberlo pedido por envio urgente de 1 dia y dejarte de estos rollos de si dara tiempo o no.

Por envío urgente me mandaron a mi del Miércoles pal Jueves pero por MRW, antes los urgentes eran por UPS ahora creo que también los harán por MRW.
A mi me la sopla que sea por MRW o por UPS si el envío urgente lo tengo al día siguiente.
La ventaja es que por el curro pasan cada día todos o casi todos, SEUR, MRW, DHL...
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7