Yo trabajo en MRW y os voy a decir varias cosas para que no penseis que siempre somos los malos
1- Muchos paquetes de Amazon no nos aparecen en el ordenador, por lo que muchas veces cuando preguntais y os dicen que no esta, puede estar en reparto perfectamente y simplemente no aparecer en la base de datos. Por eso a veces se entrega con PDA y otras con papel. Si no esta en la base de datos, no se puede entregar con PDA.
2- Hay agencias que ponen ausentes, para que la PDA no se vuelva loca, me explico. Los paquetes amazon en navidad se pueden entregar sin maximo de hora, pero en el dia, obviamente. Aun asi, las PDAs a las 7 empiezan a pitar como locas porque en teoria van tarde( los envios estandar se han de entregar antes de las 7), y mi propia PDA, cuando tiene 25 envios despues de las 7 empieza a hacer cosas rarisimas y a pitar como una loca. Esto no quiere decir que el paquete no se vaya a entregar.
3- Amazon se ha visto completamente desbordada esta navidad. A mi paquetes pedidos el dia 27 con pedido urgente de 2-3 dias, me los estimaban el 8, llame al chico de amazon, y me dijo que lo hacen para curarse en salud. Ahi nosotros no tenemos culpa alguna.
4- Como mensajero te digo que amazon pone las direcciones como les da la gana, es decir, si no les cabe el piso, el bloque o la letra no lo ponen. Y entonces te encuentras con que tienes que entregar un paquete en "Calle Avenida de Andalucia Urbanizacion Lina" y ahora encuentra el bloque, luego el piso. Eso un dia de diario se pierde el tiempo en buscarlo, pero en navidad con un 300% ( y no miento) no tienes tiempo de buscarlo. Otras veces los porteros estan rotos, y otras las direcciones vienen mal directamente.
Siento lo que te ha pasado porque a mi me ha pasado algo parecido con correos y me he cagado en lo mas grande. Problemente te haya tocado un gilipollas, como en todos sitios hay, pero no me gusta que la gente diga, MRW tal, porque en realidad es la franquicia de MRW de camas la que, en el caso de que haya sido a mala fe, te haya hecho la pirula. Porque MRW es una franquicia y la gente me dice a veces, joder es que los de MRW sois noseque. Perdona, los de bollullos par del condao seran tal, pero MRW en general no.
Pon la reclamacion correspondiente en Amazon y en la oficina de MRW, hazlo en la oficina y no llames a atencion al cliente porque te van a redireccionar a la oficina y va a ser lo mismo.
Y dile que si tu no estabas, donde esta el aviso correspondiente que tiene que dejar el mensajero si no hay nadie, y si no, que el mensajero no ha estado y le pones la reclamacion. ( doy por hecho que no la tienes, ya que no me he leido las 25 paginas
)
Suerte
PD: Ahora en navidad, los paquetes llegan a todas horas, ten tambien eso en cuenta.