Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

13, 4, 5, 6, 7
A mi MRW es la conpañia que mejor me ha ido siempre, me solian llegar los paquetes al dia siguiente aobre las 9 de la mañana aveces incluso antes aon rapidisimos.
Mrw es el mejor transporte que conozco, y conozco muchos debido a mi trabajo, pero si el repartidor de tu zona es un personaje, pues jodida.
A ver, que yo a la de la oficina de MRW le dije el día 4 que no me importaba ir a la oficina a por el paquete y me dijo que no, que lo llevaba el mensajero y que le había asegurado que me lo dejaba esa tarde en mi casa. Y todo eso después de decirle que era un regalo para el día de Reyes...
Los pedidos que hago a amazon.es que llegan através de MRW acaban siempre como ha descrito el que inició el hilo.
En el último, me llamaron por teléfono de la oficina MRW de mi zona (Zaragoza) para facilitarme el número de seguimiento. Metí el nº de seguimiento en la página de MRW y aparecía como que no estaba en el domicilio cuando vino el repartidor, cosa que dudo, porque no dejaron resguardo en el buzón. Es la tercera vez que me sucede.
En cambio, el Kindle, que llegó via DHL, me lo entregaron en casa sin problema.

Para el servicio que da MRW, preferiría que me lo enviaran por Correos, porque lo más probable es que no esté en casa para recoger el paquete, y si tengo que ir a buscar yo el envío, oficinas de Correos hay tantas que es dificil que vivas lejos de ella, en cambio oficinas de MRW hay cuatro y suelen estar a tomar por culo.
Lembo escribió:A ver, que yo a la de la oficina de MRW le dije el día 4 que no me importaba ir a la oficina a por el paquete y me dijo que no, que lo llevaba el mensajero y que le había asegurado que me lo dejaba esa tarde en mi casa. Y todo eso después de decirle que era un regalo para el día de Reyes...

Tenían de plazo hasta el 8 para entregártelo con el envío que habías pagado.
MRW suele ir bastante bien, aunque prefiero Redyser que es muuuuucho más barato y tampoco suelen dar problemas. Lo que ocurre es que son unas fechas conflictivas, no me sorprende para nada que hayan ocurrido cosas así.
Pues yo tengo la suerte que siempre me viene cuando tiene que llegar, incluso días antes. Tengo la suerte que siempre me trae los paquetes una chica super maja y siempre a la misma hora, de 12.30-13h, ya me conoce jajaja "Otra vez aquí".

Todo depende del perro quiero decir del transportista que lleve tu zona.

Saludos.
A mi siempre los pedidos que hago en Amazon.uk con superdelivery 3 dias clavados por MRW. En Amazon .es es otra historia, por eso deje de comprarles en el ultimo me paso como al que ha iniciado le hilo, me pusieron ausente y ni resguardo ni leches, y yo toda la tarde en casa. Suerte que tengo una oficina de MRW a 400 metros.
Realmente el servicio de reparto,en general y en base a mi experiencia en Espana es realmente lamentable. No es que fuera sea para tirar cohetes, y hay por supuesto casos y casos, pero a grosso modo,de verdad,no hay color.
A mi mrw siempre me ha ido bien la verdad que vaya putada tio sabiendolo ya me lo pensare dos veces
Mal empiezas si lo pides el 31 de diciembre.
Los transportistas hacen lo que pueden, la culpa es de quienes les obligan a hacer el trabajo de 12 horas en 8.

La proxima vez no pidas tan justo de tiempo y ves a una tienda física a comprarlo, pagarás más pero tendrás seguro tu regalo.

No siempre hay que buscar precio, el valor del tiempo ganado y no fastidiar los reyes es algo a tener en cuenta.
(mensaje borrado)
Cierto es que pidió el paquete muy tarde, pero si ellos aseguran que para ese día está, debe de estar.
Amazon es el que menos culpa tiene aquí (aunque debería controlar un poco a MRW por las reclamaciones que hacen los usuarios, ya que son conscientes de lo que sucede).

Si los repartidores tienen más trabajo en estas fechas es lógico que no puedan con todo, pero no es excusa, MRW debería de contratar más gente en estos casos, que para eso existe este contrato:

http://www.empleo.gob.es/es/guia/texto/ ... _11_12.htm

Sí, ya sé que la cosa esta muy mal para las empresas, pero si en esas fechas ganan más es gracias al esfuerzo de los repartidores.

Solución no hay porque te han jodido el día, y por experiencia las hojas de reclamaciones caen en sacos rotos, pero aún así yo la pondría, ya que cuanto más hayan mejor.

Un saludo y sorry.
Si los transportistas no pueden cumplir con toda la demanda (curiosamente MRW conmigo no ha podido cumplir más que una vez en no sé ni cuántos pedidos) por lo menos que se dignen a decirlo. Pero vamos, que me parece cojonudo que se pague un servicio premium en amazon o directamente, costearte los gastos de envío para que la empresa privada te lo lleve a casa Y NO PARA QUE TE TOME POR EL PITO DE UN SERENO.

Si no pueden lo menos que pueden hacer es decirlo y aún así me parece de pena mientras tú pagas el servicio. Es que me dan igual los motivos, el usuario del hilo no tiene culpa ninguna si en MRW son unos mentirosos incompetentes. La forma de tratar a un cliente que paga porque el producto lo lleven hasta la puerta de su casa es NEFASTA, engañan y se nos queda cara de tontos.

P.D: Aprovechando, ¿los envíos en empresas privadas de transporte/mensajería son válidos para todo el territorio nacional? Tengo duda de si algunas empresas no llegarían a X pueblo o X localidad por estar más "escondido" del resto de las grandes ciudades.
Nah, la próxima vez no te lo tomes tan a pecho.

Pones el típico papelito por un "vale por un lo que sea" entre los regalos y lo das después. No creo que nadie se sienta mal por ello.
PreOoZ escribió:P.D: Aprovechando, ¿los envíos en empresas privadas de transporte/mensajería son válidos para todo el territorio nacional? Tengo duda de si algunas empresas no llegarían a X pueblo o X localidad por estar más "escondido" del resto de las grandes ciudades.

Cuando es un lugar recóndito te lo llevan el día que al repartidor le sobre una hora... Nada de 24-48h, vaya.
Yo tuve suerte, ya que hice un pedido una semana antes, el día 28 de diciembre, en este caso fue de redcoon y se envió por SEUR. Normalmente no fallan, pero yo esperaba recibirlo el día 31 lunes, que es un día laborable normal, y les llamé y me dijeron que el 31 solo repartían envíos muy urgentes de antes de las 10.30h de la mañana. No me importó porque todavía había tiempo para reyes, y finalmente me lo repartieron el día 2, pero los gastos de envío me los cobraron urgentes y el paquete tardó del día 28 al día 2.

Así que bueno, hacen lo que quieren, al igual que correos en mi pueblo cerró los días 31 y 24...
A mi me a pasado lo de no estar en casa cuando si estaba y nadie paso, me lo hicieron correos y seur, yo ya prefiero ir yo a por el paquete que esperar a que me lo traigan.
Trabajo en una farmacia y siempre pido que me manden las cosas al trabajo. Pues he tenido que oír que no estábamos o que la farmacia estaba cerrada, me han traído medicamentos a mi casa en domingo por que el repartidor "iba a pasar el día en la sierra con la familia" o que la dirección estaba incompleta (en un pueblo de 400 hab tengo 3 carteles desde la carretera).
Y no solo MRW, integra2, seur y logista me las han jugado muchas veces. Aquí lo que mejor funciona es correos, que son los más fiables.
Yo siempre que pido algo por internet intento que sea correos, y si tienen la opción de recoger en oficina, mejor que mejor, que sale mas barato y me es mas comodo.

De los transportistas estoy harto, yo tuve una mala experiencia con chronoexpress, queria comprarme una cosa para las vacaciones, la web ponia que estaria en mi casa en 48 Horas, quedaban 2 semanas para el viaje, asi que tenía tiempo de sobra y lo pedí... pues nada, los de chronoexpress me hicieron estar 3 tardes enteras en casa y no se dignaban a ir, asi que como era contrarembolso el cuarto dia que supuestamente también iba en reparto, les dije que no se molestaran y que lo devolvieran a la tienda.... y en mitad de las vacaciones me llaman de chronoexpress que están en la puerta de mi casa y que no hay nadie, que a que hora voy a estar....

Y en estas fechas hay que ser mucho mas previsor, aunque te digan que da tiempo, es mejor pedirlo con mas antelación e ir a lo seguro
8 de enero: llamo sobre las 11 a la oficina de MRW para preguntar por el estado del envío. Le doy el número de pedido y me dice que está en reparto, que me llega hoy.

A las 13:00 llama mi novia para preguntar por el paquete que debí recibir el día 4 y la pone en espera, se supone que habla con el mensajero y adivinad lo que le dice: ¡EL PAQUETE ESTÁ EN LA OFICINA! y lo mejor es que le pone de excusa que yo el viernes le dije que me iba a pasar a recogerlo, cuando la realidad es que me ofrecí y me dijo que me lo traían a casa.

A las 16:00 estoy allí recogiendo la cámara y poniendo la hoja de reclamación (aunque se limpien el culo luego con ella).
Increíble, 2 paquetes que deberían de llegar el jueves llegan hoy. Voy a echar el euromillon que fijo me toca.
Cuentanos como has quedado al final. Suerte.
Yo el otro día pedí un monopie para la camara de fotos. Cogí el envio economico (el de 2,99€).
El pedido lo hice a las 20:45... pues día siguiente a las 10:00 estaba el de seur llamandome para entregarme el pedido...
yo flipo.
Pues nada, esta tarde he ido a la oficina y he rellenado una hoja de reclamaciones. Ni se han inmutado cuando la he pedido, supongo que estarán acostumbrados ¬_¬ Allí mismo le di el regalo a mi novia y escuché al repartidor diciéndole a las dependientas que había 3 paquetes que no iba a poder entregar hoy, a esos los marearán igual que yo... En fin, que al que sea de los alrededores de Camas, cuidado con MRW si tenéis prisa.
Yo la verdad es que te entiendo,trabajo en una tienda de informática y dependiendo del proveedor tenemos una empresa de reparto u otra, he tenido trato con MRW con SEUR, Correos, DHL, Viaexpres, y todos son lo mismo.

Básicamente unas empresas que son tan buenas como sea el repartidor de tu zona. La cosa esta en que como la empresa no puede llevar un seguimiento de la ruta exacta del repartidor y cuanto tiempo para en que sitio, no se sabe exactamente si el repartidor ha tenido tiempo o simplemente falta de ganas. Y personalmente seur se lleva la palma. Siempre me trae paquetes que están llenos de golpes o abiertos. Y eso que esta indicado como contenido frágil, por el tema de que los discos duros son sensibles a golpes y vibraciones. Como me lo conozco el proveedor me envía una foto del paquete antes de enviarlo, y efectivamente es el mismo paquete, pero menos golpeado.

Pasa igual que en las compañías de telefonía, en realidad TODAS son una mierda por alguna razón, al final consiste no en buscar la mejor compañía, sino en la que menos te da por culo.
areku-ulquiorra escribió:Yo la verdad es que te entiendo,trabajo en una tienda de informática y dependiendo del proveedor tenemos una empresa de reparto u otra, he tenido trato con MRW con SEUR, Correos, DHL, Viaexpres, y todos son lo mismo.

Básicamente unas empresas que son tan buenas como sea el repartidor de tu zona. La cosa esta en que como la empresa no puede llevar un seguimiento de la ruta exacta del repartidor y cuanto tiempo para en que sitio, no se sabe exactamente si el repartidor ha tenido tiempo o simplemente falta de ganas. Y personalmente seur se lleva la palma. Siempre me trae paquetes que están llenos de golpes o abiertos. Y eso que esta indicado como contenido frágil, por el tema de que los discos duros son sensibles a golpes y vibraciones. Como me lo conozco el proveedor me envía una foto del paquete antes de enviarlo, y efectivamente es el mismo paquete, pero menos golpeado.

Pasa igual que en las compañías de telefonía, en realidad TODAS son una mierda por alguna razón, al final consiste no en buscar la mejor compañía, sino en la que menos te da por culo.

La verdad es que tienes toda la razón.
No olvides llevar la hoja de reclamaciones a consumo o no habrás hecho nada.
areku-ulquiorra escribió:Yo la verdad es que te entiendo,trabajo en una tienda de informática y dependiendo del proveedor tenemos una empresa de reparto u otra, he tenido trato con MRW con SEUR, Correos, DHL, Viaexpres, y todos son lo mismo.

Más razón que un santo :|
Paquete pedido ayer a mediodia en Amazon (envio de 2 a 3 dias) y esta mañana a las 11 tenia al repartido de MRW en la puerta de casa (ni 24h)
yo esperaba un paquete para la semana que viene, luego dijeron que para mañana y me llegó ayer.
A mi es MRW no me gusta nada,para mi el mejor servicio es ChronoExpress,siempre lo tengo el mismo dia de entrega y a la misma hora de siempre.Pero tambien decir que mi novia compró regalo para reyes por internet y se lo trajeron el dia 4 por la mañana.

Yo compré el mismo dia que tu creo,tenia 1 dia de prueba en lo de Amazon Premium y lo hice por express y el dia 3 ya lo tenia en casa.
Aprovecho el hilo para una duda,hize un pedido el viernes pasado en amazon.es y viniendo por mrw,el dia de entrega estimada es hoy,y desde el lunes tengo el num seg de mrw,a dia de hoy,aun poniendolo en la web,dice que ese pedido no existe...en cambio en la web de amazon,ayer tarde cambio a escaneo de llegada,puede ser que mrw entregen un pedido sin haber creado siquiera el ticket?gracias
CaNe escribió:Aprovecho el hilo para una duda,hize un pedido el viernes pasado en amazon.es y viniendo por mrw,el dia de entrega estimada es hoy,y desde el lunes tengo el num seg de mrw,a dia de hoy,aun poniendolo en la web,dice que ese pedido no existe...en cambio en la web de amazon,ayer tarde cambio a escaneo de llegada,puede ser que mrw entregen un pedido sin haber creado siquiera el ticket?gracias

A mí el último pedido me lo actualizaron al cabo de unos 7 días y resulta que cuando llamé se me echaron poco más o menos que las manos a la cabeza porque el pedido llevaba en la oficina ni sé cuánto tiempo.

Son una peste estos de MRW, según dónde y quién hacen lo que les da la realísima gana. Si no te llega pégales un toque y así por lo menos te aclaran la duda o llámales indicando el número de seguimiento y demás y listo...
PreOoZ escribió:
CaNe escribió:Aprovecho el hilo para una duda,hize un pedido el viernes pasado en amazon.es y viniendo por mrw,el dia de entrega estimada es hoy,y desde el lunes tengo el num seg de mrw,a dia de hoy,aun poniendolo en la web,dice que ese pedido no existe...en cambio en la web de amazon,ayer tarde cambio a escaneo de llegada,puede ser que mrw entregen un pedido sin haber creado siquiera el ticket?gracias

A mí el último pedido me lo actualizaron al cabo de unos 7 días y resulta que cuando llamé se me echaron poco más o menos que las manos a la cabeza porque el pedido llevaba en la oficina ni sé cuánto tiempo.

Son una peste estos de MRW, según dónde y quién hacen lo que les da la realísima gana. Si no te llega pégales un toque y así por lo menos te aclaran la duda o llámales indicando el número de seguimiento y demás y listo...

Gracias,llamare a ver,son capaces de decir que no existe ese num seguimiento(por lo de que en la web no existe..)
waylander escribió:yo esperaba un paquete para la semana que viene, luego dijeron que para mañana y me llegó ayer.

Si, yo suelo cogerlo con el envio 3-5 dias y suele llegar en dos. Nunca he tenido ningún problema pero suelo fijarme si lo distribuye el propio amazon antes de clicar.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7