Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola...

Yo trabajo en un pequeño negocio que tenemos venta por internet.

Las ventas realizadas en nuestra población las entregamos nosotros mismos, con reparto propio y con llamada previa al teléfono del cliente.
- Hola... somos de pepe.... te vamos a entregar el paquete... estarás en casa los próximos 20 minutos ?
- SI
Vas... llegas... picas... ni abajo ni en el timbre de la puerta... les dejas la nota de paso... y justo cuando llegas al almacén está el jefe gritando :
- Por qué no habéis pasado ?
- Hemos pasado ( y desde hace dos años, con tracking gps en el vehículo para poder demostrarlo, con tiempos de parada incluidos ) y el cliente no estaba.
Cuando el cliente se pasa por el local ( tenemos entrega gratuita en nuestra localidad , PERO UN UNICO PASO ) y le enseñamos el tracking... pues verás... es que estaba en el bar... quién iba a creer que llegarías tan rápido con el tráfico que hay a esas horas y demás.... Hemos optado por hacernos fotos con el móvil al lado de los parquímetros de la zona azul, roja, verde, naranja porque tienen la fecha y hora de la manzana del cliente.

Pero en las ventas por internet SIEMPRE recomendamos las entregas en el puesto de trabajo... Porque a ver quién tiene huevos de decir como repartidor de la mensajería que sea que la empresa estaba cerrada ese día y a esa hora. Con una agencia de transportes, multinacional, tuvimos uno que SÍ LOS TUVO y le enviamos a la central ( a Madrid ), la grabación completa secuenciada del sistema de grabación local de la puerta para que pudieran comprobar a qué horas y durante cuánto tiempo estuvo la puerta abierta. El resultado final : NADA, salvo que nos cambiaron para este proveedor el repartidor de nuestra zona para que no le partieramos la cara VERBALMENTE cada vez que nos hace una entrega ( dos - tres veces a la semana )... pero cuando llegó la crisis... adivináis cuál fue el primer despedido ? El que decía que estábamos cerrados.

Lo que es cierto es que en ninguna empresa se contratan tantos trabajadores como se necesita para el momento punta más gordo del año ( y ejemplos nos los han dado varios foreros, como las telefonías ). Nosotros los primeros.... hemos tenido colas con clientes esperando 20 minutos para ser atendidos pero no se contrata a nadie más.... porque hay tres horas al día donde no tenemos a ninguno ( a primera hora de la mañana y de la tarde ) y horas puntas donde nos entran de 30 a 40 personas... y es variable a lo largo de la mañana y de la tarde ... y llevamos 40 años abiertos y no hay manera de cuadrarlo... ni siguiendo las horas de registro de los tickets de venta y las facturas ( las guardamos con fecha y hora completa ).

Te repito... lamento profundamente tu situación y tu disgusto.

Saludos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues yo de Amazon y MRW no puedo más que hablar bien. De hecho, un regalo de reyes que en teoría me decía que me llegaría el 8 de enero, me ha llegado, como yo ya esperaba, el viernes 5. Y varios pedidos que he hecho estas navidades me los han entregado el lunes de nochebuena y el de nochevieja, que son días más"especiales", sin problemas.
Lembo escribió:
Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...

Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?

Sí, porque esa garantía no está incluida en el envío de 2 a 3 días. Tu pedido les llegó el día 2, y ese mismo día salió, sumas 2 o 3 días y te podía llegar desde el 4 al 5, si el 5 no reparten no es culpa de amazon, sino tuya por no pensar que los días no cuentan desde que pides, sino desde que ellos lo pueden procesar. A ver si ibas a querer que te enviasen el paquete el día 1.

Culpa tuya y de MRW, de nadie más.
lo del destinatario ausente es todo un clasico,pero no siempre es culpa del tio de mrw,algunas veces la direccion no viene completa del todo,o no trae telefono

mira yo si la cosa va con prisa les llamo y les doy mi telefono o que me den el del repartidor para llamarle o me llego yo directamente
Cada vez que recibo un paquete de MRW me pasa tambien lo mismo con la excusa de que no encuentran la calle.Puedo decir que me ha pasado tambien de recibir un paquete Martes por ejemplo y no recibirlo porque no encuentran la calle,al dia siguiente traermelo y el Jueves esperar otro por parte de MRW y tampoco vienen porque no encuentran la calle.Mi pueblo es pequeño y el repartidor siempre es el mismo.
Johny27 escribió:
Lembo escribió:
Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...

Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?

Sí, porque esa garantía no está incluida en el envío de 2 a 3 días. Tu pedido les llegó el día 2, y ese mismo día salió, sumas 2 o 3 días y te podía llegar desde el 4 al 5, si el 5 no reparten no es culpa de amazon, sino tuya por no pensar que los días no cuentan desde que pides, sino desde que ellos lo pueden procesar. A ver si ibas a querer que te enviasen el paquete el día 1.

Culpa tuya y de MRW, de nadie más.

Creo que si lees la letra pequeña pone que las fechas son aproximadas y pueden ser modificadas por causas ajenas a Amazon, lo digo porque cuando compre lo mio para el 24 me estaba mirando si habia alguna manera de decir que el pedido no lo recoges (vamos, que te devuelvan los € y tal) porque no se entrega el dia que te dicen (ya que era regalo navideño), pero me fije y ponia fechas aproximadas.
Hola, Amazon dice entrega estimada pero no asegurada para esa fecha cuando pagas envío standard, no confundamos a la gente. Te ofrecen la opción de pagar más por el envío rápido y este sí que es garantizado para una fecha. Estando tan justo como estabas de tiempo, gástate unos eurillos más y asegurate el envío hombre, si es una ruina para tí si el paquete no llega pues qué menos que gastarse unos pocos euros más en el envío. Es mi opinión, luego pasa lo que pasa, el de MRW estaría hasta arriba de paquetes y puso la opción que suelen poner cuando no les da tiempo, destinatario ausente.
La culpa caerá en el repartidor que el cual no me extraña que esté sobreexplotado y que no dé a basto por lo que técnicamente le sería imposible repartir todo a tiempo, pero la culpa realmente es de los que saturan de trabajo a la gente por estar cortos de personal.

Ya sabes, para la próxima ya que pides algo tan justo de tiempo, pues paga un poco más que la tranquilidad y el disgusto de tu ruina de día bien que lo vale. Un saludo.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
dios que problemon, yo me suicidaría pero ya.
Pues nunca he tenido problemas con MRW de mi poblacion (Pineda de Mar) Es mas son muy correctos. Debido a mi trabajo muchas veces no estoy en casa y ya les dije que ni siquiera me lo mandaran a casa que yo pasaba por la oficina. Me llaman y todo para decirme que tengo el paquete. Yo creo que has pedido con el tiempo muy justo y mas en estas epocas.
El autor del hilo debe ser totalmente novato en esto de hacer compras por internet, porque esta claro que con esa combinación de tiempo justo + fechas navideñas habia bastantes posibilidades de que pasara esto.
Lo siento mucho la verdad, porque es una putada, pero el marron es de MRW, el pobre repartidor fijo que iba hasta los topes, y tambien tuya, yo mismo le pille una camara a mi hermano y pedi el de 1 dia, ese no falla NUNCA, a las 8:30 de la mañana lo tenia en la puerta el dia 2, el de 3€ no es garantizado, es aproximado, varia 1 o 2 dias, asi que era posible que pasara esto.

PD: Yo con MRW, no he tenido nunca ningun problema, de hecho es de las que tengo en mas alta estima, aqui en Villarreal (Castellon), los liantes son SEUR, madre mia, sera porque no he tenido movidas con ellos en casa y en el curro.
Nekair escribió:Lo siento mucho la verdad, porque es una putada, pero el marron es de MRW, el pobre repartidor fijo que iba hasta los topes, y tambien tuya, yo mismo le pille una camara a mi hermano y pedi el de 1 dia, ese no falla NUNCA, a las 8:30 de la mañana lo tenia en la puerta el dia 2, el de 3€ no es garantizado, es aproximado, varia 1 o 2 dias, asi que era posible que pasara esto.

PD: Yo con MRW, no he tenido nunca ningun problema, de hecho es de las que tengo en mas alta estima, aqui en Villarreal (Castellon), los liantes son SEUR, madre mia, sera porque no he tenido movidas con ellos en casa y en el curro.

Hombre, siempre hay que recordar que en algunas zonas de españa (que son bastantes) no es válido el envío a 1 día.
[erick] escribió:el repartidor tiene 2 millones de notas, que vaya a los jefazos de amazon y mrw y le haga eso.

Cierto , gracias por entender ala gente que trabajamos en ese gremio. Muchas gente que hablo mal de los mensajeros, si ellos trabajaran solo una temporada en ese trabajo seguro que cambiaban de opinion.
el_popi escribió:
Nekair escribió:Lo siento mucho la verdad, porque es una putada, pero el marron es de MRW, el pobre repartidor fijo que iba hasta los topes, y tambien tuya, yo mismo le pille una camara a mi hermano y pedi el de 1 dia, ese no falla NUNCA, a las 8:30 de la mañana lo tenia en la puerta el dia 2, el de 3€ no es garantizado, es aproximado, varia 1 o 2 dias, asi que era posible que pasara esto.

Hombre, siempre hay que recordar que en algunas zonas de españa (que son bastantes) no es válido el envío a 1 día.

Vale va, cierto, pero el de 6€ ya va mas acotado que el de 3€ por ejemplo, la diferencia es 2-3 a 2-5, al menos en mi zona. Yo este año he apurado (cuando fui a pillarla no habia en stock), pero normalmente no me gusta apurar porque te puedes encontrar con esta situacion y es una putada enorme.
siento lo que te paso, pero son cosas que pasan :(
Lo mejor habría sido que si ibas con el tiempo tan pegado hubieras llamado a la franquicia MRW de tu zona y haber avisado que PASABAS TU A RECOGER EL PAQUETE.
Estoy por abrir un hilo "Seur casi me jode los reyes" :p ¬_¬

Yo con MRW, ninguna queja. Montones de envios y todos bien :) .
Hace meses que no me venia nada con SEUR, y el viernes que tenian que traerme un paquete. Me marca en la web que ha pasado y que llame al telefono.

LLamo a Seur, me dicen que ha pasado pero no habia nadie.
Mentira put*, habia tres personas en casa todo el dia [enfado1] . Se lo digo y me ponen en espera.
Que ahora el conductor, dice que habia una ambulancia y una camilla en el portal Oooh .
No se que tendria esto de cierto. Pero vamos, que ni se ha bajado de la furgo si ha llegado a pasar. Porque tenia que entregarlo en un bajo a ras de calle y no hizo ni llamar al timbre.
Al final tuve que ir el sabado a la mañana a 40km a por el cawento
Lembo escribió:El problema es que mi paquete está en una oficina que hoy se encuentra cerrada, así que hasta el martes no tengo nada que hacer.

Para otra vez ya lo sabes, déjate de teléfonos y, si ves que va retrasándose y te corre prisa, plántate media hora antes del cierre en la oficina de MRW.

Si existe la remota casualidad de que han pasado por tu casa en esa media hora, se traerá el paquete de vuelta y cuando llegue lo recoges.

En fin, lo siento...
¿No debería responsabilizarse amazon con el cliente? y luego amazon a reclamar a MRW?

No tengo ni idea como funcionan estas cosas pero es bueno saberlo. Yo por suerte todavía no he tenido problemas con MRW ni amazon.
Puskax escribió:
[erick] escribió:el repartidor tiene 2 millones de notas, que vaya a los jefazos de amazon y mrw y le haga eso.

Cierto , gracias por entender ala gente que trabajamos en ese gremio. Muchas gente que hablo mal de los mensajeros, si ellos trabajaran solo una temporada en ese trabajo seguro que cambiaban de opinion.

+1
Sea o no culpa del repartidor por carga de trabajo, no entregar un paquete y decir "no estaba en casa", me parece un acto de mala fe por parte de MRW, si no puedes hoy, lo entregas mañana y pero un envio 24 o 48h, se tiene que entregar en el tiempo estipulado y MRW esta estafando a la gente, mas en los casos en los que os ha tocado recoger los paquetes a vosotros, por un servicio a domicilio por el cual habeis pagado.

La solucion? a base de hojas de reclamaciones y quejas a amazon, hasta que la compañia reaccione o empiezen a usar otra mas razonable.
El repartidor mío de siempre nunca me lo ha hecho, pero una vez uno que no era el de siempre lo hizo, y nada, puse una queja y desde entonces no me lo han vuelto a hacer...
a mi tb me lo han hecho mas de una vez
Por suerte en mi zona MRW suelen ser bastante serios, pero he leído infinidad de casos donde no lo son en absoluto. Por otro lado pedir el regalo de reyes a una tienda online menos de una semana antes también es arriesgarse, por mucho que te "garanticen" la entrega en un día determinado... También podrías haber elegido la entrega más cara y que te lo trajera UPS en 24 horas, no?
A mi también me tiene pasado muchas veces eso de lo de "destinatario ausente" cuando coincide que varios de esos días estaba toda la mañana en casa y no timbra nadie ni nada, y tener que pasar a recoger el paquete yo a la tarde por la oficina...
MRW de mi ciudad tambien son unos putos mantas que no quieren trabajar, muy mal de verdad...

Una vez me llegaron a decir que sabian que mi paquete estaba porque lo escanearon, pero que tenian tanto desorden que no lo encontraban!, tardaron 4 dias en traermelo desde que llego alli... decir que vivo en el mismo puñetero bloque, osea, ni a medio metro de ellos...
Te explico mi caso por si te sirve,

He pedido varias veces a AMAZON i siempre viene por MRW, son unos impresentables, la primera vez les llego el paquete por la tarde i me comentavan que hasta el dia siguiente no me lo llevarian que si queria fuera a buscarlo "Era un regalo urgente"

La segunda y tercera vez tuve que ir a buscarlo porque pusieron lo tipico de NO SE ENCUENTRA EN DOMICILIO cuando era mentida...

Esto es exclusivamente problema de MRW que son unos IMPRESENTABLES!

En mi caso el primer envio lo hice como regalo "No envuelto" hable con Amazon y sin yo pedirlo a las 24h me devolvieron los gastos de envio, ademas de mandarme un mail pidiendo disculpas por los problemas que hubieran podido ocasionarme,

Te recomiendo que mañana con tranquilidad hables con Amazon ya sea por MAIL o CHAT te atenderan sin problemas y seguramente te devolveran los gastos de envio, pero lo dicho, no es culpa suya, es su transportista que son unos impresentables

Saludos!
Saludos,
desde ********* trabajamos con MRW desde los inicios, entiendo que aquí el creador del post tenga cierto malestar por el asunto.

Si no os es molestia, os comentaré nuestra experiencia:
1) El primer paquete, remitido vía MRW, fue para Sevilla... en semana santa. ¿Qué problema hubo? Dos: el primero que el sistema informático de pedidos no puso bien del todo la dirección, a pesar de figurar el teléfono en el albarán, no llamaron al cliente; no se lo entregaron. No recuerdo si debían entregar en miércoles o jueves, pero había un festivo y hasta el martes se quedó sin paquete el cliente. Llamamos mil veces, la franquicia con la que trabajamos, siempre colaborando e intentando atajar el problema. Hasta el punto que la franquícia de Sevilla (pobre chica la que atendía por teléfono), casi acabó llorando del estrés entre nuestras quejas, la presión desde franquicia Barcelona a jefes Barcelona a franquícia Sevilla y jefes Sevilla a franquícia Sevilla. Al final se resolvió rápido: el cliente dijo que lo remitieran a otra dirección, porque no había manera que lo entregaran, más listo él que los de la franquícia de Sevilla. Al final se disculparon por escrito responsables de MRW, y obviamente se lo remitimos al cliente. Aparte nosotros le ofrecimos una compensación por el envío "problemático".

2) Los otros paquetes hasta ahora, ninguno, absolutamente ninguno, ha tenido problemas, excepto algún retraso puntual porque el destinatario estaba "alejado de cualquier núcleo urbano", y a pesar de ello ha sido entregado, por no decir que MRW miente: no remiten en 24 horas, la mayoría de nuestros envíos los realizan en 13-15 horas. Un lujo para nuestra reputación y para el cliente. Incluso paquetes que tenían que entregarse en carreteras alejadas, poniendo un simple "llamar antes de entregar" (cosa que hemos aprendido deprisa) ha habido más que suficiente. En general, como empresa, con llamar y aclarar bien el destino, peculiaridades del envío, etc. (somos de aquellos que llamamos si vemos que puede ser difícil la entrega o para corroborar datos) llegan bien y clientes satisfechos.

3) Para recibir paquetes de Amazon en la oficina, 3/4 de lo mismo. La única vez que hubo un error fue culpa nuestra: todo el día alguien en la oficina y cuando tiene que salir 10 minutos por un recado urgente... lo trajeron. Desde entonces (antes no sabíamos que MRW trabajaba con Amazon), a la que nos llega el número de envío llamamos para detallar entrega y nos lo traen en un margen de error de 45 minutos de la hora indicada.

Hablo como empresa, pero en general, hablando la gente se entiende.

Lo siento, creo que debía hablar un poco a favor de MRW.

Nota: O almenos la franquícia de Barcelona CP 08025 y las que han remitido nuestros paquetes.

*Editado moderador:Spam.
Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

Más bien MRW, Amazon tiene poco (o nada) que ver...
Yo hice un pedido el día 2 de enero(a las 21:40 mas o menos), y aunque me ponía que llegaría el 4(lo dudé), lo pedí por envío de 24h con UPS, me llego el 4 a las 14:10, y venía desde Alemania. Con amazon no he tenido ningún problema y siempre me llega por MRW. El de MRW me suele llegar antes de las 9 de la mañana. Solo por esta vez y por las fechas no me molesto pagar esos 3 euros(que aun así me salia mas económico que patearse toda la ciudad para encontrar este objeto y que el objeto en concreto xD).
Vuelvo a decir que yo siempre tengo ese problema con MRW,SIEMPRE.Incluso pasando 2 dias desde que me trajo el ultimo paquete.
Hace unos años en cuanto empecé a pedir a Amazon la oficina MRW que había aquí en León encargada de repartir los bultos de Amazon siempre daba esos mismos problemas.

Imagino que tras recibir quejas de forma reiterada de clientes descontentos, al poco tiempo lo empezó a llevar otra oficina y la cosa cambió radicalmente, hago pedidos de forma habitual y estoy muy contento con su servicio, de hecho gracias a ellos en caso de tener que decidir entre una tienda u otra me decanto por ellos.

En definitiva y a lo que quiero llegar es, que si teneis problemas con los envíos no dudeis en quejaros a Amazon directamente, ya que seguro puede ayudar a mejorar el servicio que ofrecen.

Un saludo.
habiendo leido todos los mensajes creo que no hay mucho ma sque decir.
1º culpa tuya por no ser previsor puesto que estas cosas pueden pasar con cualquier compra online y mas en estos dias festivos donde hay tanto trafico y pedidos.
2º si tienes que reclamar hazlo en la oficina de mrw
3º no creo que se pueda generalizar sobre la empresa, mrw tendrà oficinas y "oficinas".

Desde mi experiencia personal, he comprado 5-6 kindles para familiares y varios productos mas como fundas, componentes de pc, auriculares, etc y nunca he tenido demasiado retraso.
Como mucho 1-2 dias y dependiendo el producto, eso si, con el envio mas barato casi siempre.
Ademas el 80% de las veces me han llamado a casa antes para confirmar asistencia, direccion y horario de entrega. Y las veces que no han llamado y se han pasado y yo no estaba entonces (confirmado que si se pasaban por familiares como mi abuelica que la mujer por edad no puede estar abriendo la nadie la puerta) o te llamaban o se volvian a pasar.
Otras veces he ido yo a la oficina a recoger mi pedido, nunca he tenido problemas.
Eso si, vivo bastante cerca de la oficina.

PD: si tanto listo hay en las otras oficinas poner reclamaciones y que echen a los trabajadores a la puta calle a estas alturas de la vida y con el trabajo tan mal como està siempre habrà gente mas noble, sincera y eficaz dispuesta hacer el trabajo correctamente. A mi tb me molestaria que no llegase a tiempo pero no hubiese esperado a ultima hora para ir a reclamar mi regalo en la oficina.
Lo que no tiene nombre es lo del estado Ausente. Eso no lo perdono, ni mentirosos ni vagos ni ladrones, ya nos sobran demasiados chorizos en el pais para estar propiciando mas.
MRW deberia tomar cartas en el asunto sino quiere que su imagen siga siendo dañada (independientemente de lo que les joda entregar un paquete de amazon)
Mi experiencia con MRW es que si vas tu a recoger los paquetes a la sucursal perfecto, si no al igual que con otras agencias a sufrir...
Y a mí que me la suda si me tardan 2 - 3 o 10 días los paquetes...debo ser un bicho raro, es que en mi vida he mirado un número de seguimiento [carcajad]
También me la sudan estas fechas señaladas en las que cuanto más regalas más quieres al receptor de tu regalo, así que tampoco tengo esos problemas. Cuando me apetece hacer un regalo lo hago, independientemente de san valentines, navidades "grotescas" o días de El Corte Inglés.
lo de amazon con mrw, no esta muy lejos de muchas tiendas.... yo personalmente por desgracia e tenido algunos envios de otras tiendas como e-nuc, alvicius-- satkit entre otras .. y con compañias como seur ,nacex o mismamente mrw...

Los repartidores se hacen sus "pajas" laborales y si les interesa bien y si no pues nada... pero la tienda tiene ke ver muuuuucho. ya ke es la encargada de dar parte negativo a la direccion de la compañia de transportes.

Sin embargo he pedido cosas en paginas como alechip, chipspain, tuconsola, opirata y sin embargo tambien trabajan con mrw,seur y nacex y todos y digo TODOS los paketes me han llegado bien y en su tiempo...

Asike no se ke pensar , pero como digo mientras las tiendas no hagan algo ... las compañias de transportes con esas tiendas hacen lo ke les da la gana.
Hay que ser muuuuuuuuuy iluso para pensar que algo que viene por mensajería te llegará a tiempo en estas fechas.
Bueno, podría haber sido más hiriente, como en mi caso:

Hice un pedido en PC componentes el dia 28 a primera hora de la madrugada y otro en Amazon aproximadamente a la misma hora.

Resultado:

El pedido de Amazon me llegó el Lunes 31.

El pedido de PC Componentes aún no lo tengo.

Luego encima tienen la cara de cobrarte gastos de envío urgente. Y para más pitorreo, me quejo en su servicio de atención al cliente y me dicen que el lunes 31 fue festivo para el reparto...
Con todo y con eso, si contar ese lunes salían casi 5 dias hábiles desde que realicé el pedido... vamos, un cachondeo.

Mañana ¿qué os apostáis a que encima tengo que ir a la oficina a recogerlo?

Je... ratataaaa
Yo siempre he tenido problemas de ese tipo con MRW, tanto en Albacete como en Barcelona. Estás todo el día esperando para que te pongan un bonito "ausente". Al final he decidido no comprar en Amazon salvo cuando es un ofertón. MRW es de lejos la peor agencia de transportes.
Lopower escribió:Bueno, podría haber sido más hiriente, como en mi caso:

Hice un pedido en PC componentes el dia 28 a primera hora de la madrugada y otro en Amazon aproximadamente a la misma hora.

Resultado:

El pedido de Amazon me llegó el Lunes 31.

El pedido de PC Componentes aún no lo tengo.

Luego encima tienen la cara de cobrarte gastos de envío urgente. Y para más pitorreo, me quejo en su servicio de atención al cliente y me dicen que el lunes 31 fue festivo para el reparto...
Con todo y con eso, si contar ese lunes salían casi 5 dias hábiles desde que realicé el pedido... vamos, un cachondeo.

Mañana ¿qué os apostáis a que encima tengo que ir a la oficina a recogerlo?

Je... ratataaaa

Mañana? Pero no es festivo el 7 de Enero?
A eso vengo yo, mañana abren?? puesto que tengo que recojer un paquete de amazon :/
Vaya siento mucho lo que te ha pasado con Amazon y MRW, yo nunca he tenido problemas con ellos... y si llamo y les digo que paso a buscar el pedido por la central, lo apartan para que yo pase a buscarlo. Y los regalos de estos Reyes así me lo han vuelto a hacer, llamada y pedido apartado, y desde hace tiempo compro bastante a Amazon y 0 problemas.
La delegación de MRW en Tarragona hasta ahora ningún problema, pero entrando por foros lees cada odisea...
Yo deje de pedir a Amazon por la poca vergüenza que tiene la gente de MRW en mi zona, podría entender que alguna vez ocasional,no hagan el reparto por exceso de trabajo,se disculparan y al día siguiente lo entregaran, pero es que,siempre me ha pasado eso de ausente de su domicilio y tener que ir a por el paquete a su oficina, como ademas no sirve de nada quejarse, mi solución fue dejar de pedir en amazon.
Vamos a ver...
A mi Amazon siempre me ha enviado los paquetes cuando ha dicho además es una fecha aproximada. Otras webs ni te ponen cuando te harán el envío. Yo creo que la culpa no es de Amazon ni de MRW. Si hubieras comprado el producto el día 20 de Diciembre estas cosas no pasan ademas que en Navidades las compañías de envio van de culo.
sinceramnete y por ropia experiencia cuando se piden paquetes con tiempo justo lo mejor es decir que lo dejen en la oficina y lo pasas tu a buscar,es la unica manera de tenerlo seguro pal dia que quieres.
de todas formas yo he tratado con unas cuantas agencias de paqueteria y la mejor (o por lo meos la de la oficina de mi ciudad) es nacex
A mi me ha pasado algo parecido con bq y Zeleris, pero con final feliz.

El repartidor no solo no paso por mi casa, sino q devolvieron el paquete al origen. La verdad que en bq se portaron cambiaron de agencia a una q trabajaba el dia 5 de enero y me llego a casa en menos de 24h.

Pero bueno, el servicio de Zeleris de vergüenza
Una lástima, la verdad es que yo con Amazon y MRW no he tenido nunca problemas.
Lo mejor es lo que dicen los compañeros, pedir con más tiempo y que te lo dejen en la oficina.
Yo tambien he tenido problemas con los envios de amazon con mrw. Practicamente el mismo caso, llegar hasta esperar 1 semana despues del dia que teoricamente tendria que estar en casa, varias veces. En mi caso no eran prisas, no me importaba. Recuerdo que les dije a la oficina que iba yo mismo por el paquete ( en inet me indicaba que habia sido llevado 2 veces y que no se entrego por estaba ausente, pero mi buzon de casa nunca aparecia ningun aviso), y mismo dia les aviso por telefono que iba a ir a recogerlo, y al llegar a la oficina de mrw, el administrador me dice que el paquete lo tiene, el repartidor, que se lo habia llevado a mi casa... en fin un puto desastre.
En todo caso sabiendo como se las gastan, si se va hacer un regalo por internet, lo ideal es que se compre con suficiente tiempo de antelacion, porque luego te chafan la sorpresa. saludos
A mi eso mismo me pasa muchisimo con correos. Te dejan el papelito para que pases a recogerlo con la excusa de que estas ausente, cuando he estando en casa y pendiente.
Y me ha pasado ya tantas veces que al final puse una reclamacion formal en correos.

Los servicios de mensajeria en este pais, como otras muchas cosas, dejan bastante que desear.
En estas fechas aunque te pongan 2-3 días es jugársela mucho. Pedir antes o tener un plan B preparado.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7