› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Redlay escribió:Hombre... tambien deberias de haber pedido el regalo un poco antes ya que en estas fechas es algo que va a llegar muy muy justito y mas con el trafico que hay estos dias... es lo malo de dejar las cosas para el ultimo dia...
Luego ya se sabe que hay muchos repartidores caraduras que no les da tiempo y hacen esa tipica estrategia... pero poco mas podemos hacer, pon una reclamacion para que no le pase a otro y ya... pero Amazon poca culpa tiene creo yo
Redlay escribió:Hombre... tambien deberias de haber pedido el regalo un poco antes ya que en estas fechas es algo que va a llegar muy muy justito y mas con el trafico que hay estos dias... es lo malo de dejar las cosas para el ultimo dia...
Luego ya se sabe que hay muchos repartidores caraduras que no les da tiempo y hacen esa tipica estrategia... pero poco mas podemos hacer, pon una reclamacion para que no le pase a otro y ya... pero Amazon poca culpa tiene creo yo
Klaudcito escribió:el lunes, o mañana si es que abren, ve a la oficina a por el paquete seguido de una hoja de reclamaciones. Estas cosas no se pueden tolerar de una empresa privada de mensajería.
Por que es un regalo e imagino que aunque tarde se lo quieres dar pero yo le exigiría la devolución a Amazon por no cumplir lo que ofrece.
Wampiro escribió:Tambien es mala suerte, lo siento mucho. Yo pedí un juego a Amazon.es (regalo de parte de mi hermano para mi, que él no sabia donde encontrarlo) el jueves, con envio de 3 a 5 dias (porque ya no em garantizaban que llegase si no pagaba un envio de 10 euracos)... y me vino ayer viernes, en 24 horas No entiendo como funcionan estas cosas, es una lotería.
Para la proxima si es un rgalo importante te convendria pagar el enio expres de 24 horas, son 10€ pero en teoria te llega al dia siguiente (si has hecho el pedido antes de las 13:30h).
Te has planteado la posiilidad de ir a recogerlo a primerisima hora a la oficina de MRW el lunes? Si abren (que no lo se) te plantas ali a la hora en que los repartidores empiecen la faena (que s yo, las 7, 8, 9 de la mañana?) y aunque la oficina no este abierta se lo explicas a los repartidores que esten cargando y el que tenga el tuyo que te lo entregue ahi mismo.
titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?
En fin, spain is different.
katxan escribió:titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?
Normalmente daría tiempo, pero sí, cualquier persona sensata hace las cosas con tiempo y no espera al último segundo. Curiosamente, la mayor parte de la gente que conozco hace esto último con todo (vacaciones, regalos, las tareas de clase... absolutamente cualquier cosa). Parece que si no es bajo la presión del tiempo mucha gente no sabe funcionar. Luego vienen los disgustos, pero cuando caminas en la cuerda floja (del tiempo, en este caso), hay que contar con que cabe la posibilidad de caerse.
Todo esto sin quitar culpa a Amazon o MRW, que si adquieren un compromiso de plazos de entrega, deben cumplirlo.
Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende
jorcoval escribió:Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende
Así que MRW está hasta los huevos de tener trabajo?
jorcoval escribió:Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
[erick] escribió:Es rentable para central, las franquicias reciben 0'79 por
paquete
Eric Draven escribió:jorcoval escribió:Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
Supongo que de tener demasiado trabajo del cual no les sale rentable. Y encima no pueden abarcar con todo y dan mala imagen.
Wampiro escribió:[erick] escribió:Es rentable para central, las franquicias reciben 0'79 por
paquete
Y las franquicias se lo tienen que comer enterito si quieren seguir trabajando con ellos, supongo. Tipico... ¿No pueden unir fuerza y presionar para tener un margen minimamente rentable? Coño, que ni siquiera es pedir un aumento para mejorar tus ganancias, es evitar perdidas...
Al autor: como es para tu novia, preparale alguna chorradita en plan unas flores, y un sobre con un "vale por una camara de fotos cuando a los mandriles que trabajan en MRW les de por traerla" (currate algo con humor, en pla tiquet reshulon aunque sea con el paint, para quitarle hierro al asunto).
Wampiro escribió:Entonces por que aceptan trabajo que no les sale rentable? Acaso amazon pertenece a otro conglomerado empresarial el cual una parte si les reporta beneficios, y si no se comen lo malo de Amazon pierden el contrato ueno? O simplemente intentan acaparar todo el emrcado posible aunque se arruinen en el intento? Que alguien me lo explique...
O es que el problema lo tienen las subcontratas de MRW con dicha empresa de paqueteria?
EDIT: Tampoco le toqueis los huevos al forero que ha abierto el hilo, a saber si pidió la camara el 31 porque hasta entonces no tenia pasta, o se enteró tarde de que regalo quería, o porque le salió de los huevos. El caso es que Amazon se compromete a un plazo de entregas y por H o por B no ha cumplido. Si amazon le hubiese dicho que no podian cumplir, el forero se hubiese dejado los cuartos en otra tienda.
Lo que no quita que conociendo como funcionan los servicios de paqueteria en este pais, en estos casos si el regalo es mportante que legue a tiempo hay que pagar un poquito mas por la entrega 24 horas, porque puede pasar cualquier cosa.
Rhaegar escribió:Espérate porque sabiendo cómo se las gastan los de MRW todavía te llaman la semana que viene a decirte que pases a recoger el paquete porque fueron a entregarlo y no había nadie en casa.
Salu2
gabriela-sosa escribió:A mi me pasado justo lo mismo, he estado esperando en casa y nunca llegaron, actualizaron la pagina en MRW con "Destinatario ausente o cerrado" cosa completamente falsa porque yo estuve esperandolo, revise la dirección y era correcta. Es la primera vez que compro en Amazon y ahora no sé si me traeran el paquete el martes o me cobrarán o si tengo que buscarlo en alguna oficina, la verdad es que no sé que debo hacer ahora, si alguien que le haya pasado lo mismo podría decirme que debo hacer, se lo agradecería.
jcesar escribió:Yo creo que a amazon poco le vas a poder reclamar, el paquete te llego el dia 4, pero "no estabas en casa", y eso no es culpa de MRW por no llamar al timbre o tuya por no oirlo o lo que fuera, pero de cara a amazon esta todo bien, no es su culpla que tu "no estubieras"
Para la proxima vez pide para el dia 3 por si te toca ir a la oficina el 4 por "no estar" el 3
jorge5150 escribió:jcesar escribió:Yo creo que a amazon poco le vas a poder reclamar, el paquete te llego el dia 4, pero "no estabas en casa", y eso no es culpa de MRW por no llamar al timbre o tuya por no oirlo o lo que fuera, pero de cara a amazon esta todo bien, no es su culpla que tu "no estubieras"
Para la proxima vez pide para el dia 3 por si te toca ir a la oficina el 4 por "no estar" el 3
No, los de Amazon saben de sobra que MRW usa la artimaña esa de fingir que no estás en casa. Somos muchos los que nos hemos quejado de esto mismo. Si lo siguen haciendo, hay que seguir quejándose. Al final tendrán que cambiar de compañía, si es que no están ya en ello porque, como decía, mi último pedido me lo trajo Seur.