Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

1, 2, 3, 4, 57
Abro este tema con la única intención de desahogarme, puesto que ya poco puedo hacer por solucionar este problema. Comienzo:

31 de diciembre: hago en Amazon.es el pedido de una cámara de fotos que va a ser el regalo para mi novia el día de Reyes. En la web de Amazon aseguran que con el envío 2 a 3 días el pedido llega antes del 4 de enero, los que hayan entrado en su web estas navidades sabrán de lo que hablo. Pues bien, hago el pedido y pago con tarjeta.

2 de enero: el pedido cambia su estado a enviado, me dan el número de seguimiento de MRW y me fijan la entrega para el 4 de enero.

4 de enero: a las 10:30 de la mañana llamo a MRW para preguntar por el paquete y los de la oficina a la que pertenece mi localidad me dicen que aún no han recibido el paquete en dicha oficina, me ponen en espera, llaman al repartidor y me dicen que el repartidor tampoco tiene el paquete. Me dice que por la tarde les llega más mercancía y que llame a las 16:30 o 17:00, ante lo cual me ofrezco para ir a recogerlo a la oficina (sabiendo que era un día de mucho tráfico en las ciudades).

A las 11:42 el estado del envío en la web de MRW cambia a "En reparto", ante lo cual me extraño ya que me dijo que por la tarde les llegaba la mercancía.

Espero hasta las 17:00 y vuelvo a llamar, me pone en espera y al volver me dice que ha hablado con el repartidor y que lleva el paquete, que no me preocupe que me lo deja en casa esta misma tarde, hasta las 20:00 - 20:30 está repartiendo. Yo le pregunto que si es seguro, porque se trata de un regalo de Reyes y el día 5 (hoy) ellos no abren la oficina. Me contesta que sí, que me lo va a dejar en la casa.

Pues bien, toda la tarde sentado en el sofá esperando que aparezca el repartidor con la cámara de fotos. Llegan las 20:30 y por aquí no ha aparecido nadie, con lo cual entro en la web de MRW para ver el estado del envío y para mi sorpresa (e indignación) a las 18:12 el estado había cambiado a "Destinatario ausente o cerrado".

En ese momento se me viene el mundo abajo. Me lo puedo imaginar perfectamente, el tío en la furgoneta con un montón de paquetes y viendo que no le daba tiempo pues a echarle el muerto a otro. A esa hora intento llamar pero ya estoy fuera del horario de atención al cliente y no puedo hacer nada.

Más tarde llamo a Amazon, les cuento el problema y el chico que me atiende (muy amable, por cierto) me comenta que me cree totalmente y que lo único que puede hacer es poner una queja en el departamente de envíos para que sepan lo que hace MRW. Lo que me mosquea es que me dice que no soy el primero al que no le entregan un paquete y le ponen la excusa de que estaba ausente. En ese momento no sé si reir o llorar, está claro que el que me está atendiendo no tiene la culpa de esto así que me contengo y no suelto todo lo que quería soltar.

Es decir, los de Amazon saben que MRW te hace la cabra cuando les da la gana y me mandan un pedido con una fecha de entrega garantizada por esta panda de sinvergüenzas. Yo no digo nada, sacad vosotros vuestras propias conclusiones. Lo único que sé, es que este año me presentaré en su casa con una foto de la cámara porque no tendré otra cosa que darle.

PD: La oficina de MRW es la de Camas, Sevilla.

ACTUALIZACIÓN

8 de enero: llamo sobre las 11 a la oficina de MRW para preguntar por el estado del envío. Le doy el número de pedido y me dice que está en reparto, que me llega hoy.

A las 13:00 llama mi novia para preguntar por el paquete que debí recibir el día 4 y la pone en espera, se supone que habla con el mensajero y adivinad lo que le dice: ¡EL PAQUETE ESTÁ EN LA OFICINA! y lo mejor es que le pone de excusa que yo el viernes le dije que me iba a pasar a recogerlo, cuando la realidad es que me ofrecí y me dijo que me lo traían a casa.

A las 16:00 estoy allí recogiendo la cámara y poniendo la hoja de reclamación (aunque se limpien el culo luego con ella).
Espérate porque sabiendo cómo se las gastan los de MRW todavía te llaman la semana que viene a decirte que pases a recoger el paquete porque fueron a entregarlo y no había nadie en casa.

Salu2
¿No puedes acercarte hoy a la oficina?

Es una putada, amazon y mrw tendrán que hacer algo, ha negociado tan a la baja los precios de envío que a las franquicias les destroza porque les sale a menos de un euro por envío, algo inviable, espero que para este año MRW central pague un poquito más a las franquicias y lo mismo amazon, que ganan mucho dinero, que no estropeen la gallina de los huevos de oro.

A mi me ha pasado lo contrario, me ha llegado antes. Si podéis, siempre, pedirlo como dirección de entrega vuestro trabajo, a los polígonos se acercan todos los días
Si te animas, cuando vayas el lunes a por el paquete pídele al repartidor la hoja de reclamaciones y grápasela en la frente.
el repartidor tiene 2 millones de notas, que vaya a los jefazos de amazon y mrw y le haga eso.
a mi tambien me lo han hecho alguna que otra vez, pero esto mas bien correos

tambien son ganas de comprarlo con un tiempo taaaaaaaaan ajustado cuando sabes que pueden ocurrir estas cosas xD
el lunes, o mañana si es que abren, ve a la oficina a por el paquete seguido de una hoja de reclamaciones. Estas cosas no se pueden tolerar de una empresa privada de mensajería.
Por que es un regalo e imagino que aunque tarde se lo quieres dar pero yo le exigiría la devolución a Amazon por no cumplir lo que ofrece.
A mí me lo han hecho con 4 de los últimos 5 pedidos y me consta, además de por este tipo de mensajes, que no debo de ser el único.

Son unos cara dura impresionantes. Y mejor no sigo poniendo qué opino de MRW. Aunque también sé que no son todas las oficinas, pero no pocas.
Hombre... tambien deberias de haber pedido el regalo un poco antes ya que en estas fechas es algo que va a llegar muy muy justito y mas con el trafico que hay estos dias... es lo malo de dejar las cosas para el ultimo dia...

Luego ya se sabe que hay muchos repartidores caraduras que no les da tiempo y hacen esa tipica estrategia... pero poco mas podemos hacer, pon una reclamacion para que no le pase a otro y ya... pero Amazon poca culpa tiene creo yo
El problema es que mi paquete está en una oficina que hoy se encuentra cerrada, así que hasta el martes no tengo nada que hacer.
A mí los de MRW me entregaron un paquete de Amazon rajado por debajo y reprecintado y obviamente el móvil que había dentro desapareció. Al menos Amazon se portó y me enviaron otro, aunque por Royal Mail y este sí que llegó [+risas]

Son los riesgos que sufrimos cuando esta panda de incompetentes te tiene que entregar algo, ya ni me sorprende...
lo que deberian tener es un gps que localizase los sitios por los que ha ido y cuando marque que el paquete no has ido entregado porque el destinatario estaba ausente, pam, guardar la localizacion
Redlay escribió:Hombre... tambien deberias de haber pedido el regalo un poco antes ya que en estas fechas es algo que va a llegar muy muy justito y mas con el trafico que hay estos dias... es lo malo de dejar las cosas para el ultimo dia...

Luego ya se sabe que hay muchos repartidores caraduras que no les da tiempo y hacen esa tipica estrategia... pero poco mas podemos hacer, pon una reclamacion para que no le pase a otro y ya... pero Amazon poca culpa tiene creo yo

Si hice el pedido por Amazon es porque garantizaban que llegaba antes del 4 de enero y sí tienen culpa porque no soy el primero que se queja de esta práctica de MRW (me lo comentó el chico de Amazon). Lo lógico es que si yo sé que una empresa de transporte no es puntual no le encargo el envío de un pedido con una fecha de entrega garantizada, digo yo...
Redlay escribió:Hombre... tambien deberias de haber pedido el regalo un poco antes ya que en estas fechas es algo que va a llegar muy muy justito y mas con el trafico que hay estos dias... es lo malo de dejar las cosas para el ultimo dia...

Amazon no tiene la culpa pero debe asumir la responsabilidad, el no ha comprado nada a MRW. No es un caso asilado, son muchos los problemas con MRW, hay hasta un hilo dedicado a ello. Amazon tiene que hacer algo.

He comprado muchas cosas a Amazon estas navidades (en realidad todos mis regalos vienen de Amazon) y tampoco me la habría jugado a última hora. Esta semana compré un encargo y lo pedí con envío urgente 24h (3€ por ser premium) porque aunque ponía que me llegaba ayer no merecía la pena el riesgo.

Salu2
Tambien es mala suerte, lo siento mucho. Yo pedí un juego a Amazon.es (regalo de parte de mi hermano para mi, que él no sabia donde encontrarlo) el jueves, con envio de 3 a 5 dias (porque ya no em garantizaban que llegase si no pagaba un envio de 10 euracos)... y me vino ayer viernes, en 24 horas :-? No entiendo como funcionan estas cosas, es una lotería.

Para la proxima si es un rgalo importante te convendria pagar el enio expres de 24 horas, son 10€ pero en teoria te llega al dia siguiente (si has hecho el pedido antes de las 13:30h).

Te has planteado la posiilidad de ir a recogerlo a primerisima hora a la oficina de MRW el lunes? Si abren (que no lo se) te plantas ali a la hora en que los repartidores empiecen la faena (que s yo, las 7, 8, 9 de la mañana?) y aunque la oficina no este abierta se lo explicas a los repartidores que esten cargando y el que tenga el tuyo que te lo entregue ahi mismo.
Klaudcito escribió:el lunes, o mañana si es que abren, ve a la oficina a por el paquete seguido de una hoja de reclamaciones. Estas cosas no se pueden tolerar de una empresa privada de mensajería.
Por que es un regalo e imagino que aunque tarde se lo quieres dar pero yo le exigiría la devolución a Amazon por no cumplir lo que ofrece.

El martes estoy sin falta poniendo una hoja de reclamación, sé que se limpiarán el culo con ella, pero al menos me desahogo un rato.
tienen gps con cámara de fotos.

El tema es el que he dicho ya algunas veces.

Las franquicias cobran menos de 1 euro por paquete, tienen 2 millones de paquetes de amazon por día, ahora multiplica esa cantidad por el número que te parezca mejor y no llegarás.

A mi el otro día el chaval de MRW me lo dió por la calle y vi que llevaba el coche lleno de paquete, y me dijo que iba a tope y que era imposible entregar tanto paquete y que la mayoria de lo que le quedaban se iban a quedar sin entregar.
La culpa de esto es de MRW central, yo ya tuve una pequeña charla con el encargado de mi oficina de MRW y resumiendo bastante me dijo que si por ellos fuera no aceptaban un solo paquete de Amazon porque sólo tienen pérdidas y que son la última prioridad en la entrega, que antes van el resto.

Es lo que tiene los envíos gratuitos (casi todos debemos tener Premium de Amazon a 15€) que Amazon habrá negociado unos precios TAN BAJOS que muchas de las franquicias de MRW deben tragar con cientos de paquetes a precio de saldo que sólo les provoca pérdidas.

Y esto sólo tiene una solución: Renegociar precios o cambiar de compañía, con la consiguiente subida del Premium de Amazon. Porque no creo que Amazon esté muy dispuesta a ensuciar su imágen de esta forma o que las franquicias de MRW aguanten mucho más...

Y culpa de Amazon no es porque ahí tienes los envíos 24h a 3€ y siempre cumplen el plazo de entrega, aunque el envío lo hagan de una central de Alemania o Francia...
Wampiro escribió:Tambien es mala suerte, lo siento mucho. Yo pedí un juego a Amazon.es (regalo de parte de mi hermano para mi, que él no sabia donde encontrarlo) el jueves, con envio de 3 a 5 dias (porque ya no em garantizaban que llegase si no pagaba un envio de 10 euracos)... y me vino ayer viernes, en 24 horas :-? No entiendo como funcionan estas cosas, es una lotería.

Para la proxima si es un rgalo importante te convendria pagar el enio expres de 24 horas, son 10€ pero en teoria te llega al dia siguiente (si has hecho el pedido antes de las 13:30h).

Te has planteado la posiilidad de ir a recogerlo a primerisima hora a la oficina de MRW el lunes? Si abren (que no lo se) te plantas ali a la hora en que los repartidores empiecen la faena (que s yo, las 7, 8, 9 de la mañana?) y aunque la oficina no este abierta se lo explicas a los repartidores que esten cargando y el que tenga el tuyo que te lo entregue ahi mismo.

Yo en diciembre pedí una impresora en Amazon con envío de 3 a 5 días y me llegó al día o los dos días, por eso hice el pedido de la cámara con ellos, porque creía que eran rápidos (además me garantizaban el envío el día 4).
Yo personalmente no he tenido problemas con los pedidos,el ultimo lo hice el día 26 de diciembre,soy premiun y el envío es en 2 o 3 días y me llego al día siguiente,27.
Una cosa como sugerencia,a un amigo le paso lo mismo con un regalo para la mujer,aunque ponga envío asegurado tal fecha tenéis la costumbre de pedir en el ultimo momento y pueden ocurrir imprevistos que os fastidien el regalo,que con pedir un par de días antes no pasa nada.
Si tu pedido te decía Amazon que el envío era garantizado para una fecha especifica y no ha sido así entonces reclama.
A mí antes MRW me iba de lujo, pero en el último pedido que hice lo mismo, aviso en internet de que no estaba pero por aquí no se pasó nadie. Al día siguiente no iba a estar en casa así que les dije que ya iba yo a recogerlo dos días después.
Fui a recogerlo, me quejé porque no habían venido y les puse una reclamación.

Contacté con amazon para comentarles que aunque MRW dijo que había venido, era mentira y me devolvieron el importe del envío sin problemas, así que por mi experiencia Amazon de 10 y MRW un 0 como un castillo.
Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?

En fin, spain is different. ;)
Eso mismo me ha pasado con SEUR infinidad de veces, son unos caraduras.
Creo sinceramente que Amazon no tiene culpa de nada.

Las empresas de reparto son franquicias, y como tal unas oficinas funcionan mejor que otras. Por ejemplo, MRW y Seur aquí son de puta madre. Tourline express lo peor del mundo (hasta el punto de que siempre tienes que hacer 30 kms tú para ir a por el paquete).

Por ello no pueden tener un servicio de reparto que funcione perfecto en toda España
Moraleja, la proxima vez, paga el servicio 24h, Y MAS EN ESTAS FECHAS, no te ocurrira esto (Jamas me ha ocurrido)
titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?

Normalmente daría tiempo, pero sí, cualquier persona sensata hace las cosas con tiempo y no espera al último segundo. Curiosamente, la mayor parte de la gente que conozco hace esto último con todo (vacaciones, regalos, las tareas de clase... absolutamente cualquier cosa). Parece que si no es bajo la presión del tiempo mucha gente no sabe funcionar. Luego vienen los disgustos, pero cuando caminas en la cuerda floja (del tiempo, en este caso), hay que contar con que cabe la posibilidad de caerse.

Todo esto sin quitar culpa a Amazon o MRW, que si adquieren un compromiso de plazos de entrega, deben cumplirlo.
Pues es una putada y no es una critica pero para próximas veces, los regalos en estas fechas se piden con antelación; ahora que yo que reclamaría vía Amazon del servicio de MRW.
katxan escribió:

Normalmente daría tiempo, pero sí, cualquier persona sensata hace las cosas con tiempo y no espera al último segundo. Curiosamente, la mayor parte de la gente que conozco hace esto último con todo (vacaciones, regalos, las tareas de clase... absolutamente cualquier cosa). Parece que si no es bajo la presión del tiempo mucha gente no sabe funcionar. Luego vienen los disgustos, pero cuando caminas en la cuerda floja (del tiempo, en este caso), hay que contar con que cabe la posibilidad de caerse.

Todo esto sin quitar culpa a Amazon o MRW, que si adquieren un compromiso de plazos de entrega, deben cumplirlo.

Se llama principio de Pareto, y todos somos sus esclavos [fumando]

Yo pedi el domingo en pccomponentes y el jueves lo tenia en casa.

Amazon suele cumplir con los plazos de entrega y mas si en la web te pone que lo vas a recibir el dia 4.

El dia 27 pedi yo en alternate otro regalo. Llego ayer a las 17:00h. Justo
Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende

A mí me llegan emails de última hora (del tipo "estamos a X, pide antes del Y y lo recibirás para tal fiesta") de prácticamente todas las tiendas a las que estoy suscrito y muchas son de fuera, así que me parece a mí que ocurre en todos lados y en este caso como que sobra un poco lo de "Spain is different" (que aunque parezca que sí, no es aplicable siempre).

Y sí, si la tienda se compromete a hacer la entrega a tiempo, tiene que cumplirlo. Que puede que quien falle sea la empresa y no la tienda? Bueno, pero es responsabilidad de la tienda que para eso elige a esa compañía de reparto (razón por la cual solicité a amazon el reembolso del coste del envío en el caso que he mencionado en mi mensaje anterior. Y amazon me lo devolvió sin ningún problema).
Si bien es cierto que son unos caraduras, también es verdad que tú te has esperado al último momento para hacer la compra.
Pero lo que peor me parece es lo de decir que te ha destrozado el día de reyes por una puta cámara de fotos para tu novia, que triste la mentalidad materialista de hoy en día.
Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende

Así que MRW está hasta los huevos de tener trabajo?
jorcoval escribió:
Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.

Jaja muy bueno [plas]

Yo estoy harto de seur no hay día que pida un paquete por esta compañía y que me tenga que desplazar a su central a recogerlo porque el inútil de conductor dice que no sabe dónde vivo o que se a pasado por mi pueblo pero tenia prisa y no quería bajar a mi casa ( Matizo que a vendido dos veces a mi casa y como queda apartado del pueblo pasa directamente). La verdad es que en estas fechas las compañías de transporte no dan abasto y es cuando se nota más el caos, los robos y todos los percales que se montan en estas fechas. Pero como dice un compañero también tienes parte de culpa tu ya que si tenias pensado regalarle la cámara a tu novia pídela antes y te evitas estos problemas. En mis casos con mrw ningún problema ya que si no se han podido desplazar a mi casa me han llamado y siempre me ofrecen la posibilidad de barajar diferentes alternativas antes de ir a buscar el paquete a su central.

Saludos.
jorcoval escribió:

Supongo que de tener demasiado trabajo del cual no les sale rentable. Y encima no pueden abarcar con todo y dan mala imagen.
Entonces por que aceptan trabajo que no les sale rentable? Acaso amazon pertenece a otro conglomerado empresarial el cual una parte si les reporta beneficios, y si no se comen lo malo de Amazon pierden el contrato ueno? O simplemente intentan acaparar todo el emrcado posible aunque se arruinen en el intento? Que alguien me lo explique...

O es que el problema lo tienen las subcontratas de MRW con dicha empresa de paqueteria?

EDIT: Tampoco le toqueis los huevos al forero que ha abierto el hilo, a saber si pidió la camara el 31 porque hasta entonces no tenia pasta, o se enteró tarde de que regalo quería, o porque le salió de los huevos. El caso es que Amazon se compromete a un plazo de entregas y por H o por B no ha cumplido. Si amazon le hubiese dicho que no podian cumplir, el forero se hubiese dejado los cuartos en otra tienda.

Lo que no quita que conociendo como funcionan los servicios de paqueteria en este pais, en estos casos si el regalo es mportante que legue a tiempo hay que pagar un poquito mas por la entrega 24 horas, porque puede pasar cualquier cosa.
Es rentable para central, las franquicias reciben 0'79 por
paquete

Yo pedi el domingo en pccomponentes y el jueves lo tenia en casa.

Amazon suele cumplir con los plazos de entrega y mas si en la web te pone que lo vas a recibir el dia 4.

El dia 27 pedi yo en alternate otro regalo. Llego ayer a las 17:00h. Justo
A mí eso me lo han hecho muchas veces. Y si lo hacen en fechas normales, en Navidad imagínate...
Yo recibí el otro día un paquete de Amazon.es y llegó puntual pero porque vino por Seur. Los de MRW son lo peor. Por cierto, si te quejas, quéjate a Amazon. Quejarse a MRW no sirve de nada; al revés, incluso tendrán la caradura de llamarte mentiroso a ti.
[erick] escribió:Es rentable para central, las franquicias reciben 0'79 por
paquete

Y las franquicias se lo tienen que comer enterito si quieren seguir trabajando con ellos, supongo. Tipico... ¿No pueden unir fuerza y presionar para tener un margen minimamente rentable? Coño, que ni siquiera es pedir un aumento para mejorar tus ganancias, es evitar perdidas...

Al autor: como es para tu novia, preparale alguna chorradita en plan unas flores, y un sobre con un "vale por una camara de fotos cuando a los mandriles que trabajan en MRW les de por traerla" (currate algo con humor, en pla tiquet reshulon aunque sea con el paint, para quitarle hierro al asunto).
Eric Draven escribió:
jorcoval escribió:

Supongo que de tener demasiado trabajo del cual no les sale rentable. Y encima no pueden abarcar con todo y dan mala imagen.

Hombre, yo creo que es más rentable tener que entregar 10 paquetes que 5, ya que cuantos más entregues, más probabilidad de que caigan más cerca y amortizar el viaje.
Aquí en mi pueblo hay una única oficina de MRW y les va bien porque está todo cerquita, pero en Valencia que tienes bastantes, pues casi lo mismo, porque reparten a nivel de barrio o zona.
Como decís muchos debería haberlo pedido antes, pero es que antes no tenía el dinero y hasta que no cobré unas cosas no pude hacer el pago. Ahora bien, si una empresa que yo entiendo que es seria se compromete y me garantiza que me llega el pedido el día 4 de enero y luego no es así, la culpa es de ellos. Luego está lo de MRW, lo cual me parece una tomadura de pelo: si no puedes hacerte cargo de los envíos de Amazon no lo hagas y punto.

De todas formas sólo quería abrir este hilo para que le sirva a alguien en un futuro y no se fíe de las "garantías" que da Amazon y MRW.

Wampiro escribió:
[erick] escribió:Es rentable para central, las franquicias reciben 0'79 por
paquete

Y las franquicias se lo tienen que comer enterito si quieren seguir trabajando con ellos, supongo. Tipico... ¿No pueden unir fuerza y presionar para tener un margen minimamente rentable? Coño, que ni siquiera es pedir un aumento para mejorar tus ganancias, es evitar perdidas...

Al autor: como es para tu novia, preparale alguna chorradita en plan unas flores, y un sobre con un "vale por una camara de fotos cuando a los mandriles que trabajan en MRW les de por traerla" (currate algo con humor, en pla tiquet reshulon aunque sea con el paint, para quitarle hierro al asunto).

Con mi novia no hay problema, ya se lo he contado y entiende la situación, pero es desgradable.

Wampiro escribió:Entonces por que aceptan trabajo que no les sale rentable? Acaso amazon pertenece a otro conglomerado empresarial el cual una parte si les reporta beneficios, y si no se comen lo malo de Amazon pierden el contrato ueno? O simplemente intentan acaparar todo el emrcado posible aunque se arruinen en el intento? Que alguien me lo explique...

O es que el problema lo tienen las subcontratas de MRW con dicha empresa de paqueteria?

EDIT: Tampoco le toqueis los huevos al forero que ha abierto el hilo, a saber si pidió la camara el 31 porque hasta entonces no tenia pasta, o se enteró tarde de que regalo quería, o porque le salió de los huevos. El caso es que Amazon se compromete a un plazo de entregas y por H o por B no ha cumplido. Si amazon le hubiese dicho que no podian cumplir, el forero se hubiese dejado los cuartos en otra tienda.

Lo que no quita que conociendo como funcionan los servicios de paqueteria en este pais, en estos casos si el regalo es mportante que legue a tiempo hay que pagar un poquito mas por la entrega 24 horas, porque puede pasar cualquier cosa.

Está claro que si no me garantizan que me llegaba el día 4 lo hubiera comprado en tienda física, pero la diferencia era de 35€ y no me daba para tanto.
Yo creo que a amazon poco le vas a poder reclamar, el paquete te llego el dia 4, pero "no estabas en casa", y eso no es culpa de MRW por no llamar al timbre o tuya por no oirlo o lo que fuera, pero de cara a amazon esta todo bien, no es su culpla que tu "no estubieras"

Para la proxima vez pide para el dia 3 por si te toca ir a la oficina el 4 por "no estar" el 3
Rhaegar escribió:Espérate porque sabiendo cómo se las gastan los de MRW todavía te llaman la semana que viene a decirte que pases a recoger el paquete porque fueron a entregarlo y no había nadie en casa.

Salu2

This. La primera semana de diciembre con 5 paquetes pedidos para un regalo de cumpleaños, estando en casa a las 13:30 y a las 18:20 y me ponen en el sms que no estaba en casa en ambos envíos. Al final tube que ir a recoger todos los envíos, menos uno, a la oficina de MRW.
A mi me pasado justo lo mismo, he estado esperando en casa y nunca llegaron, actualizaron la pagina en MRW con "Destinatario ausente o cerrado" cosa completamente falsa porque yo estuve esperandolo, revise la dirección y era correcta. Es la primera vez que compro en Amazon y ahora no sé si me traeran el paquete el martes o me cobrarán o si tengo que buscarlo en alguna oficina, la verdad es que no sé que debo hacer ahora, si alguien que le haya pasado lo mismo podría decirme que debo hacer, se lo agradecería.
Una putada tio pero la verdad es que lo has pedido muy justo.
gabriela-sosa escribió:A mi me pasado justo lo mismo, he estado esperando en casa y nunca llegaron, actualizaron la pagina en MRW con "Destinatario ausente o cerrado" cosa completamente falsa porque yo estuve esperandolo, revise la dirección y era correcta. Es la primera vez que compro en Amazon y ahora no sé si me traeran el paquete el martes o me cobrarán o si tengo que buscarlo en alguna oficina, la verdad es que no sé que debo hacer ahora, si alguien que le haya pasado lo mismo podría decirme que debo hacer, se lo agradecería.

Pues el martes te lo llevaran a casa
jcesar escribió:Yo creo que a amazon poco le vas a poder reclamar, el paquete te llego el dia 4, pero "no estabas en casa", y eso no es culpa de MRW por no llamar al timbre o tuya por no oirlo o lo que fuera, pero de cara a amazon esta todo bien, no es su culpla que tu "no estubieras"

Para la proxima vez pide para el dia 3 por si te toca ir a la oficina el 4 por "no estar" el 3

No, los de Amazon saben de sobra que MRW usa la artimaña esa de fingir que no estás en casa. Somos muchos los que nos hemos quejado de esto mismo. Si lo siguen haciendo, hay que seguir quejándose. Al final tendrán que cambiar de compañía, si es que no están ya en ello porque, como decía, mi último pedido me lo trajo Seur.
jorge5150 escribió:
jcesar escribió:Yo creo que a amazon poco le vas a poder reclamar, el paquete te llego el dia 4, pero "no estabas en casa", y eso no es culpa de MRW por no llamar al timbre o tuya por no oirlo o lo que fuera, pero de cara a amazon esta todo bien, no es su culpla que tu "no estubieras"

No, los de Amazon saben de sobra que MRW usa la artimaña esa de fingir que no estás en casa. Somos muchos los que nos hemos quejado de esto mismo. Si lo siguen haciendo, hay que seguir quejándose. Al final tendrán que cambiar de compañía, si es que no están ya en ello porque, como decía, mi último pedido me lo trajo Seur.

El que me atendió me dijo que le iba a pasar la queja al departamento de envíos y que mucha gente se ha quejado de lo mismo ya con MRW, así que espero que hagan algo.

Yo pedí ayer un paquete a Amazon y espero que me llegue hoy, por que? Muy sencillo, porque adquirieron ese compromiso. De todas formas, creo que tengo un almacén a unos cuantos cientos de kms, de hecho, se que el paquete está en mi ciudad, así que si no me ha llegado ya se de quien es culpa y a quien protestar, porque aquí reparten sábados, pero no se si medio o todo el día.

Y excusar a MRW por la negociación a la baja, adquirieron unas obligaciones con determinadas condiciones, no es culpa del cliente final; eso sí, dejando constancia del trato recibido por la empresa de mensajería.
Te la jugó mas bien MRW. Yo con la oficina de las torres de Torneo tambien en Sevilla no tengo ningun problema con ellos. Sin embargo SEUR es un caos en esta zona. Todo depende de la sucursal que te toque...
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57