Amazon y MRW me destrozan el día de Reyes

1, 2, 3, 4, 57
Creo que uno tiene que saber separar. A mi me ha pasado una cosa bastante más jodida que a ti y creo que he sabido diferenciar culpables.

Resumiendo, pedí un artículo a Amazon, se envió por UPS, se entregó en una casa diferente a un vecino que al no pedirle DNI dio un nombre falso. Una película cojonuda y todo por no encontrarme yo en casa y preferir entregarlo donde sea antes que dejarme la nota de paso para que fuese yo a buscar el paquete o pactar una nueva entrega. Resultado paquete perdido.

UPS pasó del tema y Amazon lo solucionó reenviando el envío. Internamente han tomado medidas contra UPS y entiendo que es en parte su culpa, pero también entiendo que Amazon contrata para que se haga un buen servicio y la culpa de que no se haya realizado bien no es suya es de los impresentables de mensajería que cada día por desgracia son más ineptos.

Lo de los precios está muy bien que lo estáis comentado, pero por mi trabajo existe gente con la que no se trabaja nunca porque son unos incompentes. UPS y MRW a la cabeza. Al año recibiré unos 50-60 paquetes por trabajo, la mayoría con empresas menores y curran de puta madre, solo he tenido problemas con los mismos de siempre. Y los márgenes que se manejan son similares, pero curran bien y no se pierde nada.

Amazon en tu caso ha cumplido, no tienen la culpa de un tercero que ha pasado de hacer su trabajo. No demonicemos de forma intransigente y hagamos un esfuerzo por centrarnos en los culpables. En Amazon siempre tienen la mano para ayudarte, siempre. Harán cosas mal, pero en este caso presiona para que a su vez presionen a MRW, sino no se consigue nada.

Y reitero, si MRW cobra poco que no hubiesen firmado. Eso no les excluye de hacer su trabajo, me parece una excusa lamentable para tapar la incompetencia.
Cuando pase el repartidor, cántale las 40. normalmente suelen ser los mismos por zona
sanosukesagara escribió:Creo que uno tiene que saber separar. A mi me ha pasado una cosa bastante más jodida que a ti y creo que he sabido diferenciar culpables.

Resumiendo, pedí un artículo a Amazon, se envió por UPS, se entregó en una casa diferente a un vecino que al no pedirle DNI dio un nombre falso. Una película cojonuda y todo por no encontrarme yo en casa y preferir entregarlo donde sea antes que dejarme la nota de paso para que fuese yo a buscar el paquete o pactar una nueva entrega. Resultado paquete perdido.

UPS pasó del tema y Amazon lo solucionó reenviando el envío. Internamente han tomado medidas contra UPS y entiendo que es en parte su culpa, pero también entiendo que Amazon contrata para que se haga un buen servicio y la culpa de que no se haya realizado bien no es suya es de los impresentables de mensajería que cada día por desgracia son más ineptos.

Lo de los precios está muy bien que lo estáis comentado, pero por mi trabajo existe gente con la que no se trabaja nunca porque son unos incompentes. UPS y MRW a la cabeza. Al año recibiré unos 50-60 paquetes por trabajo, la mayoría con empresas menores y curran de puta madre, solo he tenido problemas con los mismos de siempre. Y los márgenes que se manejan son similares, pero curran bien y no se pierde nada.

Amazon en tu caso ha cumplido, no tienen la culpa de un tercero que ha pasado de hacer su trabajo. No demonicemos de forma intransigente y hagamos un esfuerzo por centrarnos en los culpables. En Amazon siempre tienen la mano para ayudarte, siempre. Harán cosas mal, pero en este caso presiona para que a su vez presionen a MRW, sino no se consigue nada.

Y reitero, si MRW cobra poco que no hubiesen firmado. Eso no les excluye de hacer su trabajo, me parece una excusa lamentable para tapar la incompetencia.

La mayor parte de culpa en mi caso la tiene MRW, pero algo de responsabilidad también tiene que tener Amazon, que sabiendo como se las gastan estos incompetentes siguen confiando en ellos para sus envíos. Y en mi caso no pasó ningún repartidor, directamente hicieron la jugada de poner que no había nadie en la casa para ni tener que pasar por aquí cuando previamente me habían confirmado que lo iban a traer.
DiGiJoS escribió:La culpa de esto es de MRW central, yo ya tuve una pequeña charla con el encargado de mi oficina de MRW y resumiendo bastante me dijo que si por ellos fuera no aceptaban un solo paquete de Amazon porque sólo tienen pérdidas y que son la última prioridad en la entrega, que antes van el resto.

Pues si los paquetes de amz son la última prioridad debe de repartir poquísimos paquetes en el centro de Barcelona, porque a mi siempre me los suelen entregar entre las 10:30 y las 13:00 sin excepción. Y me han entregado en sábado paquetes provinientes de amz. El encargado de la oficina debe ser un crack :-| .

Al autor del hilo: Te va el riesgo, teniendo en cuenta que el día 1 era festivo, sólo dejabas 3 días de margen. MRW son franquicias igual que Seur, cada una es un mundo y un modo distinto de trabajar. También depente del repartidor que te toque, se dividen el trabajo por zonas. Si el de tu zona es un inepto... estás jodido. Compra la cámara en un tienda física (no esperes a las 9 de la noche de hoy XD ), devuelve el paquete de amz, argumenta que no han cumplido el plazo de entrega, no te pendrán pegas.
jorcoval escribió:
Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende

Así que MRW está hasta los huevos de tener trabajo?

Ya te lo han explicado varios después, si, están hasta los huevos, porque lo que les pagan por cada paquete es una miseria y tienen muchísimos y les dan más dolor de cabeza que beneficio. Es trabajo basura :P

Un saludo
independientemente de que Mrw es una autentica bafofia como compañia mensajera (lo digo por experiencia), no hubiera sido mejor pedir el regalo con unos dias mas de antelacion...

Saludos
Chevi escribió:
jorcoval escribió:
Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende

Así que MRW está hasta los huevos de tener trabajo?

Ya te lo han explicado varios después, si, están hasta los huevos, porque lo que les pagan por cada paquete es una miseria y tienen muchísimos y les dan más dolor de cabeza que beneficio. Es trabajo basura :P

Un saludo

Pues que no lo hagan!

A ver, soy profesor. Trabajo mejor con 8 que con 28 estudiantes. Entonces que hago, cojo el trabajo de dar clase a 28 pero lo hago como el culo y me excuso diciendo que "oye, que son muchos! No es mi culpa!"??? Vamos hombre, que no puede ser eso excusa! Si asumen un compromiso, que lo cumplan. Y que pongan más gente a repartir o hagan zonas más pequeñas o lo que sea, pero o lo hacen bien o que dejen de hacerlo, pero que no hay derecho ni excusa posible: se les está pagando por hacer algo de una determinada manera. Y punto.

Se puede ser más o menos comprensivo, pero si yo firmo un contrato, mi jefe me hace cumplirlo. Si yo contrato un servicio, hay unas condiciones que se tienen que cumplir y no hay más. Es que me parece que esto no debería ni siquiera ser objeto de debate. :)

P.D. Y que conste que en Santander no he tenido problemas y MRW ha cumplido.
A mí me pasó algo parecido: MRW perdió mi paquete y Amazon se comió el marrón y me mandaron otro. Sé que a Amazon no le viene de un videojuego de 30 euros, pero me jode que por un error de MRW (que no es el primero) tenga que "joderse" Amazon.
Yo hice un pedido tambien el dia 31 y lo recibi el dia 3 con envio de 3 a 5 dias. Eso si esta vez me lo enviaron por Seur cuando las otras veces fueron por MRW.
A mi también me hacen lo mismo los de mrw,con paquetes enviados desde amazon y no es la primera que pongo una hoja de reclamaciones,porque yo estando en casa vivo en un quinto,pero joder son trabajadores para algo se les paga,pues no les da la gana subir y me lo dejan en el buzón para que todos los vecinos vean lo que tengo,y si desaparece pues nada,que hago joderme...pero como solo somos 5 vecinos y nos conocemos bien,no pasa nada,pero y sino llega a ser eso...sino me lo dejan en el bar de al lado justo donde vivo y ellos me conocen desde pequeña menos mal,pero mrw trabaja super mal son unos vagos.
Lembo escribió:PD: La oficina de MRW es la de Camas, Sevilla.

Esta ultima frase me acaba de hacer recordar que yo tambien deberia haber recibido un paquete que pedí ese mismo dia (vivo cerca y mi oficina MRW es la misma).. la verdad que ni si quiera he mirado el estado del pedido ningún dia, por que no es un regalo lo que he pedido y no me corre prisa.

Aparte de una incongruencia en la web de Amazon que no termino de entender. Ponía que el envío eran 2 o 3 dias, y que la fecha estimada de llegada del paquete era el 8 de Enero (pedido el dia 1)
[comor?] [comor?] [comor?]
Pero bueno, supongo que llegará.
yo hubiera pagado 3€ y hubiera elegido el envío de 1 día y más si es 31 de diciembre. Mala suerte.
yo llevo comprando con amazon bastante tiempo y los unicos problemas que he tenido con los envios es con MRW que son unos impresentables, encima como les pongas una reclamacion Amazon quejandose del mal servicio que dan, te llaman a los 2 minutos para escusarse son escoria
A mí me hicieron algo parecido las pasadas navidades, pero con un poco más de antelación. Total, que les llamé a la oficina (después de que saliese como "entrega fallida", como siempre) y me dijeron que tenían mucho trabajo y que no sabían si podían pasarse al día siguiente, que lo mejor es que me pasase yo y listo.

Acto seguido llamé a la central de MRW y les canté las 40, que como que tengo que recoger el paquete en la oficina, y me dijeron que ya se encargaban ellos de hablar con los de la franquicia; al día siguiente a primera hora me entregaron el paquete sin más problema.
correos lleva una semana mareando el regalo de mi suegra por madrid,hoy la he comprado una mierda planta y lo otro ya se lo dare cuando llegue,el careto con la planta puede ser epico XD [qmparto]
Yo he pedido muchas cosas a Amazon y todas me han llegado bien por MRW. De hecho estas navidades hice un pedido bastante grande el dia 25 de diciembre por la tarde (era martes), lo dividieron en 2 porque venia de lugares diferentes y los enviaron el dia 27. El dia 31 me llegó uno y el dia 2 me llegó el otro, a un pueblo cerca de Barcelona. El envio puse el mas barato porque no eran regalos sorpresa y teniamos otros regalos mas sencillos para abrir ese dia, si tardaba un dia o 2 mas nos daba igual... Supongo que el servicio de MRW debe variar entre distintas zonas porque he leido cosas terribles sobre ellos, incluyendo lo de este post...

Suerte con tu regalo! pero si le explicas lo que ha pasado no creo que se lo tome a mal, le daras una alegria solo con decirle que al dia siguiente tendrá esa camara no? XD . Respecto a amazon no se hasta que punto se puede reclamar cuando te aseguran que el paquete va a llegar antes de X dia, la verdad. Supongo que podras reclamar y conseguirias algo (reembolso de gastos de envio?) pero lo del dia de reyes es algo irrecuperable. Para otro año, hay que ponerse las pilas antes que son fechas malas para los envios [toctoc]
Yo por experiencias personales,en Gondomar(Pontevedra), con UPS no tuve problema pero tampoco es que fuesen rapidísimos, SEUR siempre perfecto(los envíos de 24h correctísimos,a primera hora del día siguiente todo perfecto en mi casa) y con Halcourier he de decir que me quedé IMPRESIONADO, solamente me enviaron una cosa a través de ellos, pero me tocó un repartidor simpatiquísimo, que no es que me entregase un paquete en 24h, sino que tardó unas 2h desde que salió de combarro(también provincia de pontevedra). Normalmente cualquier envío tarda 24h,pero en este caso nada, el repartidor me dijo que estaba mi paquete ya por allí,y que como le quedaba de paso,que me lo traía; un servicio de 10 no, de 11.

Con MRW ahora mismo no recuerdo si tengo alguna experiencia(supongo que sí,compro bastante por internet) pero si tuviese alguna mala, la recordaría
Sin acritud, pero te vendria bien para la siguiente asumir tu parte de culpa, y es que pedir los regalos el 31 para que te lleguen el dia 5, siendo fiesta el 1, y estando saturados todos los mensajeros, pues eso... que es jugartela.
Esto es un clásico. Estar toda la mañana en casa, bajar al buzón a las 14h y encontrarte un aviso de recogida de paquete en oficina por ausencia en el domicilio. Un puto clásico. Y que luego te ponga en el papel "no se puede recoger hasta el día siguiente". Ahí es cuando ya entras en enrage, vas a la oficina, les montas el pollo obligándoles a remover Roma con Santiago para que te den tu paquete y de postre la hoja de reclamaciones. Jodida costumbre de hacer las cosas a medias y mal.
Tengo suerte, aquí en Teruel MRW funciona perfecto. Siempre que me llega un paquete me llaman antes de ir a mi domicilio. Todo lo que he pedido en armazón cero problemas :)
Hombre, tanto como destrozado el día de reyes....
es una putada, pero este asunto en verdad solo tiene la importancia que tú quieras darle, hombre
DemonR escribió:Sin acritud, pero te vendria bien para la siguiente asumir tu parte de culpa, y es que pedir los regalos el 31 para que te lleguen el dia 5, siendo fiesta el 1, y estando saturados todos los mensajeros, pues eso... que es jugartela.

Ciertamente, y mas sabiendo que seguro que puede haber problemas porque en estas fechas las compañias de transporte van a tope. Lo que no entiendo es porque culpas a Amazon, desde que la montaron en españa funciona perfectamente, no es perfecta y a veces comete algun fallo, pero en tu situacion no es el caso. Y no pasa nada por no tener el regalo coño!! a mi a veces me ha pasado no encontrar un producto por estar agotado o porque no ha llegado a tiempo, hago un vale con un dibujito resulton, bien empaquetado y listo [qmparto] .
unkblog escribió:
titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?

En fin, spain is different. ;)

A mí me llegan emails de última hora (del tipo "estamos a X, pide antes del Y y lo recibirás para tal fiesta") de prácticamente todas las tiendas a las que estoy suscrito y muchas son de fuera, así que me parece a mí que ocurre en todos lados y en este caso como que sobra un poco lo de "Spain is different" (que aunque parezca que sí, no es aplicable siempre).

Echarle la culpa a los demás de algo que has hecho mal es muy spanish way of life.
Pedir en el ultimo momento, en fechas imposibles, pasarle el muerto a otro y luego hacerse la victima es muy spanish way of life.
titanioberilio escribió:
unkblog escribió:
titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?

En fin, spain is different. ;)

A mí me llegan emails de última hora (del tipo "estamos a X, pide antes del Y y lo recibirás para tal fiesta") de prácticamente todas las tiendas a las que estoy suscrito y muchas son de fuera, así que me parece a mí que ocurre en todos lados y en este caso como que sobra un poco lo de "Spain is different" (que aunque parezca que sí, no es aplicable siempre).

Echarle la culpa a los demás de algo que has hecho mal es muy spanish way of life.
Pedir en el ultimo momento, en fechas imposibles, pasarle el muerto a otro y luego hacerse la victima es muy spanish way of life.

Sí, sobre todo cuando te pegas todo el día en casa, sin salir y sin planear nada porque estás esperando un paquete y los muy cabrones te dicen que no has estado en casa... con lo que te joden y te hacen ir a la dichosa oficina. Muy spanish también la forma de actuar de MRW.
Por cierto sabeis si MRW trabaja hoy o mañana? Segun amazon me llega martes pero segun track de MRW aun no lo tienen...

No se de cual fiarme mas.
Lo de MRW es vergonzoso a mi hacen siempre lo mismo, ponen que estaba ausente y ahí que tengo que ir yo a recogerlo cuando sé a ciencia cierta que es mentira. En mi casa hay una persona dependiente por lo que siempre hay una persona ocupandose de ella. Los paquetes de correos siempre me los entregan en casa, una o dos veces puedes no oir el portero aunque estes en casa, pero es que pido muchiiiiiisimas cosas a amazon y creo que no me han entregado ni una solo en mi domicilio, siempre ausente y nunca me dejan papelillo ni nada para que me pase a recogerlo (evidentemente porque ni tan siquiera han ido por mi casa)...

Tanto es así que el día que tiene prevista la entrega amazon me paso directamente por MRW y lo recojo.

DAN UN SERVICIO LAMENTABLE
A ti te ha pasado con MRW y a mi con Seur, me tenian que traer un paquete de unos 50 kg, y de que lo fueron a repartir a las 9 de la mañana vieron que la direccion les "parecia" incompleta y lo dejaron en estado "cliente contactar con central", o sea yo con ellos, sin avisarme a mi mas que poniendolo en el seguimiento web. Les llamo a la 1 de la tarde del Viernes 4 y me dicen que ya lo repartirian el Miercoles, digo el Miercoles?dice ah no, el Martes perdon, o que si no, me pasara por el, a lo que me niego pesando como pesa el paquete y lo grande que es.
En resumen, no deis dinero ni a Seur ni a Mrw, son la misma mierda.

Saludos
Yo no compro nada en Amazon por el tema de la logística con MRW, es más no compro nada en webs que el reparto lo lleve MRW.
papatuelo escribió:DAN UN SERVICIO LAMENTABLE

En mi zona funcionan de puta madre.
El chaval que reparte hasta incluso sabe a que hora pasar para siempre pilar alguien en casa.
Lo siento por tu novia, la verdad que en las ciudades grandes, MRW son muy muy impresentables, recurren demasiado al tema de "ausentes" para no repartir ect...

A mi novia le pasó lo mismo con un ratón que pedí a amazon.es, estando ella TODO el dia en casa, le pusieron ausente, solo porque al repartidor de turno no le apeteció hacer su trabajo, lamentable.

Lo peor? Es que por mucho que te quejes, ese pequeño hijo de puta que no hace su trabajo seguramente seguirá ahí repartiendo, yendose de rositas y viviendo del cuento

He de decir a favor de MRW que en pueblos, al menos a mi, me funciona de puta madre y nunca he tenido problemas con los plazos
No le culpéis de lo del tiempo porque había margen de sobra, debe de ser por zona y mala suerte porque yo pedí un disco duro el jueves sobre las 2 y al día siguiente a las 11 ya lo tenía(y con envío de 2 a 3 días) y mira en que fechas estamos
Shavas escribió:No le culpéis de lo del tiempo porque había margen de sobra, debe de ser por zona y mala suerte porque yo pedí un disco duro el jueves sobre las 2 y al día siguiente a las 11 ya lo tenía(y con envío de 2 a 3 días) y mira en que fechas estamos

Es lo que tú dices,depende del sitio pero de entrada MRW son unos impresentables.

A mí más de una vez me la han liado,mitiendo diciendo que no estás (estando mi madre en casa toda una puta tarde esperandolos) y entregando fuera de fechas (cuando he pagado,y no poco,para que esté X día)

Lo siento por el forero y sobretodo por su novia,aunque ya siendo grandecita podrá comprenderte.Y la próxima vez hazlo con antelación,una para aprender......

saludos
Para mi siempre han sido rápidimos, en 48-72 después de pagarlo en casa.
Pues eso yo pido mucho a amazon.es y amazon.uk y nunca he tenido ese tipo de problema,es mas alguna que otra vez me han llamado antes de traerme el paquete si iba estar en casa y aparte de que cuando en amazon pone entrega estimada a tal dia siempre me lo reparten por adelantado un dia antes.

El único problema que he tenido con ellos es que yo envié un paquete chico con un pulsómetro y al repartidor de la agencia destinataria le robaron en la moto.

Mi agencia es la de huelva
Ahora que quiero recordar cuando compré mi kindle me pasó algo parecido. Era verano (es decir, que dudo que haya demasiado tráfico en esas fechas) y yo trabajaba por las mañanas. Un día miro mi correo electrónico y observo que me llega un email de AMAZON indicándome que el repartidor ha intentado entregar el artículo pero que estaba ausente, que debería tener un recibo en mi buzón con la información para contactar con ellos . . .

NO había carta alguna de MRW. Llamé por teléfono a la oficina, me indicaron que lo tenían allí, fui a recogerlo y sin mayores problemas. Siempre me sorprendió que el repartidor no dejara ninguna nota. Ahora podría atar cabos xD

En cualquier caso, me sorprende mucho la actitud de estos últimos días de la gente al criticar la actitud del autor al comprar su pedido el 31, "justo de tiempo", como en el post de un chico que tuvo problemas al enviar su móvil y le trataban de especulador. Creo que la temática a discutir es la del problema de las empresas de mensajería y no la de la actitud ¿arriesgada? por comprar el 31. Si le aseguraban que el 4 lo tendría ya me diréis que culpa tiene el autor, será que días como ayer los centros comerciales no estaban abarrotados ¿O era para comprar la comida del día de reyes [+risas] ?
Si la oficina de MRW os pilla relativamente cerca, enviar los paquetes directamente allí. Os ahorrareis el esperar para nada y que vuestro paquete se tire un día dando vueltas por ahí para nada.
vaya putada..... a mi también me han pasado cosas simlares... estar esperando como un atontao a que llegue el paquete y al final no llegar.
esta claro que la culpa es de MRW, PEEEERO, solo se te ocurre a ti en estas fechas apurar tanto la compra del regalo por internet, por mucho que te aseguren que llega, siempre puede surgir un problema, asi que tu tienes bastante parte de culpa por no haberlo comprado antes, volviendo a la culpa final, esta claro que MRW ha inclumplido, tienes que ponerle una hoja de reclamaciones, intenta averiguar quien era el repartidor y ponlo tambien en la hoja, ya que si el tenia el paquete y paso de llevartelo, es culpa de el, explica todo detalladamente con lo del el estado del envio y eso, esta tactica de estaba ausente es MUY habitual en correos cuando el paquete es un poco mas grande de lo habitual y el repartidor no tiene ganas, a mi me ha pasado en infinidad de ocasiones que me dejen el papelito en casa de a tal hora no habia nadie, y estar la casa con 3 o 4 personas..... lo malo de todo esto es que muy posiblemente la hoja de reclamaciones no sirva para nada, pero quien sabe, al menos ponsela, y no creo que tu novia se cabree si le explicas lo sucedido xD, eso si, igual te dice DEBERIAS HABERLO COMPRAO ANTES! jajaja, suerte el lunes o el martes cuando abra MRW
Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S
tuviello escribió:Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S

Ahora Amazon no sé si ya lo tiene,pero va a tener una filial en Mos
Yo estuve en la misma situacion, y aparecia "en reparto" desde el dia dos, pero comence a poner reclamaciones tanto en amazon como en MRW y finalmente me llego el dia 4.
SOn unos impresntables, y CUIDADIN a los que comprais juegos sueltos que los suelen dejar en el buzon como cualquier sobre ordinario de correos, RECLAMAR todo lo que podais, a ver si asi nos hacen caso de una vez.
http://www.mrw.es/empresa_mensajeria_ur ... eclamacion
No entiendo porque culpais al compañero, si el no podia pagarlo hasta el 31 y Amazon le aseguro que le llegaria el dia 4. La culpa es de Amazon y la empresa de reparto, nunca del usuario que compra un producto. El primero que tiene que pringar en ese caso es la empresa de mensajeria, yo nunca he tenido ningun problema ni con UPS, MRW ni SEUR. Pero conozco gente que si, cuando te lo lleven montale un buen pollo al repartidor, si no acercate a la oficina y hoja de reclamaciones. A mi tambien me llego algun mail con ofertas y asegurando que me llegaria todo para el dia de Reyes fijo, pero con estas cosas no me la juego, si puedo lo compro 2 semanas antes. Un saludo y no te preocupes que todo tiene solucion, disfruta del dia de Reyes.
Game Cube escribió:No entiendo porque culpais al compañero, si el no podia pagarlo hasta el 31 y Amazon le aseguro que le llegaria el dia 4. La culpa es de Amazon y la empresa de reparto, nunca del usuario que compra un producto. El primero que tiene que pringar en ese caso es la empresa de mensajeria, yo nunca he tenido ningun problema ni con UPS, MRW ni SEUR. Pero conozco gente que si, cuando te lo lleven montale un buen pollo al repartidor, si no acercate a la oficina y hoja de reclamaciones. A mi tambien me llego algun mail con ofertas y asegurando que me llegaria todo para el dia de Reyes fijo, pero con estas cosas no me la juego, si puedo lo compro 2 semanas antes. Un saludo y no te preocupes que todo tiene solucion, disfruta del dia de Reyes.

El comentario más lógico que he leído hasta ahora.

completamente de acuerdo, el usuario lo compró yo creo que con sufuciente antelación y además con garantía de la empresa, si falla no es culpa de él ni mucho menos, sino de sendas empresas.

Saludos.
A mi me paso exactamente lo mismo, pedi un jueves y pague 24 HORAS para el viernes, si lo pedia antes de las 3 de la tarde me aseguraban que llegaba el viernes, y nada, el viernes todo el dia que no les habia llegado el paquete y el lunes actualizaron el seguimiento a que estaba ausente el viernes, me queje a amazson y ellos se pusieron en contacto con MRW, estos me dijeron que la misma tarde del lunes me lo traian, y al cabo de 1 hora empiezo a recibir sms y email de amazon y MRW que no estaba en el domicilio que me daban el numero para ir yo a la ofician...

Al final fui a la oficina y lo tube para el 25 de diciembre, pero los 10 euros de las 24Horas ya me los sablaron.
En mi caso sólo me ha ocurrido una vez que nadie venga a casa a entregar el paquete, y digan que estaba ausente, aunque me han llamado por teléfono a última hora de la tarde-noche para decirme que fuera a recogerlo al día siguiente, ya que esa ocasión era Sábado, y aunque no repartían tenían la oficina abierta.

También han habido situaciones en las que no me encontraba en casa y han llamado para preguntarme si iba a estar, pasando de nuevo más tarde.

En general no tengo queja sobre MRW, aunque como habéis comentado dependerá de quién lleva la franquicia del sitio.
A mi ya mi señora nos paso unas cuantas veces, y como a ti, siempre el mensajito de destinatario ausente (evidentemente estábamos en casa), como tu, llamadas, excusas etc.

Hasta el punto de tener que esperarme hasta un lunes para irme de vacaciones (tenia que haber llegado el jueves anterior) por su incompetencia.

Un día ya de esos que me toca ir a ultima hora a la oficina a por el por lo de ausente, les monte el pollo, y me entere que quien repartía en mi zona era el responsable, salio a decirme que el había pasado y llamo dos veces y nada, le estuve diciendo que si, que de 10 o 12 envíos nunca estaba, que llamaban y no lo oíamos ninguno, etc etc, me debió ver la cara ya de harto, que desde entonces viene otro chico y SIEMPRE llegan a tiempo y ahora resulta que si estoy en casa.

Por lo que se, parece ser que cogieron mas gente para repartir, y por lo visto MRW esta un poco cansada de amazon por el tema de tener doscientos mil envíos al día a doscientos mil sitios, pero mira, si no les gusta que no repartan para amazon no?? ah, claro, que alguno se lleva una pasta muy jugosa por ello.

Lo siento tío, díselo a tu chica, y poner una reclamación en MRW (a esa oficina en particular) y en Amazon, como te digo en mi caso, mejoro mucho la situación tras "hablarlo"

Saludos!
Con MRW he tenido el mismo problema, pero por suerte pude recogerlo en la oficina ya que o era día tan señalado. Según ellos a las 9 el repartidor paso y no había nadie, cosa que es imposible debido a que en la urbanización que vivo todo lo recoge el portero y después te llama para recogerlo en la garita o a la 14 cuando se cambia por el de la tarde te lo lleva. Llame a MRW me llamaron mentiroso y me dijo que a las 17 estaba en la oficina si quería recogerlo, fui y deje en calzoncillos al mensajero. El decía que toco y nadie abrió cuando es imposible tocar sin que te vea el portero. Por desgracia hay muchos getas, eso si la reclamación se la puse y me quede como dios
PreOoZ escribió:A mí me lo han hecho con 4 de los últimos 5 pedidos y me consta, además de por este tipo de mensajes, que no debo de ser el único.

Son unos cara dura impresionantes. Y mejor no sigo poniendo qué opino de MRW. Aunque también sé que no son todas las oficinas, pero no pocas.

Leo tu mensaje y me siento totalmente identificado. En mi caso personal puedo decir que MRW son unos chapuceros y unos incompetentes de cuidado. Yo al menos desde que Amazon trabaja con ellos me pienso muy mucho en comprar algo en su web.
Podría escribir un libro sobre las putadas que me han hecho, pero creo que todos sabemos cuales son, así que paso. Pensé que no echaría de menos a correos, en serio, y eso que tampoco son para tirar cohetes, al menos estos últimos me dejan un papelito si no estoy en casa, no me tienen un día entero tomándome el pelo para luego decir que estaba ausente. Un saludo.
No voy a aportar nada nuevo, pero si os sirve de información los de Tipsa VALLADOLID es una de lo mismo. Enviado el lunes un paquete y el sábado llamando a todas horas para que el dichoso paquete fuera entregado, después de hablar con la central y amenazarles con ponerles no se que leches...

Pero hay casos malos y buenos, con ASM Santander 39001, un iphone comprado a un chico de EOL, el viernes tarde lo recogieron habiendo avisado el viernes por la mañana y entregado el sábado a las 10:00AM.

Esto pasa en navidades, y siempre ponen la misma excusa, pero háblales de navidades de hace 4 años para atras...eso sí eran navidades en las que no daban a basto.
elfraga9 escribió:
tuviello escribió:Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S

Ahora Amazon no sé si ya lo tiene,pero va a tener una filial en Mos

Amazon con una filial en Mos? Eso sería un orgasmo ya que en casa compramos bastante.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57