› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanosukesagara escribió:Creo que uno tiene que saber separar. A mi me ha pasado una cosa bastante más jodida que a ti y creo que he sabido diferenciar culpables.
Resumiendo, pedí un artículo a Amazon, se envió por UPS, se entregó en una casa diferente a un vecino que al no pedirle DNI dio un nombre falso. Una película cojonuda y todo por no encontrarme yo en casa y preferir entregarlo donde sea antes que dejarme la nota de paso para que fuese yo a buscar el paquete o pactar una nueva entrega. Resultado paquete perdido.
UPS pasó del tema y Amazon lo solucionó reenviando el envío. Internamente han tomado medidas contra UPS y entiendo que es en parte su culpa, pero también entiendo que Amazon contrata para que se haga un buen servicio y la culpa de que no se haya realizado bien no es suya es de los impresentables de mensajería que cada día por desgracia son más ineptos.
Lo de los precios está muy bien que lo estáis comentado, pero por mi trabajo existe gente con la que no se trabaja nunca porque son unos incompentes. UPS y MRW a la cabeza. Al año recibiré unos 50-60 paquetes por trabajo, la mayoría con empresas menores y curran de puta madre, solo he tenido problemas con los mismos de siempre. Y los márgenes que se manejan son similares, pero curran bien y no se pierde nada.
Amazon en tu caso ha cumplido, no tienen la culpa de un tercero que ha pasado de hacer su trabajo. No demonicemos de forma intransigente y hagamos un esfuerzo por centrarnos en los culpables. En Amazon siempre tienen la mano para ayudarte, siempre. Harán cosas mal, pero en este caso presiona para que a su vez presionen a MRW, sino no se consigue nada.
Y reitero, si MRW cobra poco que no hubiesen firmado. Eso no les excluye de hacer su trabajo, me parece una excusa lamentable para tapar la incompetencia.
DiGiJoS escribió:La culpa de esto es de MRW central, yo ya tuve una pequeña charla con el encargado de mi oficina de MRW y resumiendo bastante me dijo que si por ellos fuera no aceptaban un solo paquete de Amazon porque sólo tienen pérdidas y que son la última prioridad en la entrega, que antes van el resto.
jorcoval escribió:Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende
Así que MRW está hasta los huevos de tener trabajo?
Chevi escribió:jorcoval escribió:Chevi escribió:Me consta que los de MRW están muy hasta los huevos de Amazon, tiene un floodeo masivo de paquetes, y no te hablo ya en estas fechas.
A ti te ha cagado un poquito el palomo también eh, deberías haberlo comprado antes. De estas cosas se aprende
Así que MRW está hasta los huevos de tener trabajo?
Ya te lo han explicado varios después, si, están hasta los huevos, porque lo que les pagan por cada paquete es una miseria y tienen muchísimos y les dan más dolor de cabeza que beneficio. Es trabajo basura
Un saludo
Lembo escribió:PD: La oficina de MRW es la de Camas, Sevilla.
DemonR escribió:Sin acritud, pero te vendria bien para la siguiente asumir tu parte de culpa, y es que pedir los regalos el 31 para que te lleguen el dia 5, siendo fiesta el 1, y estando saturados todos los mensajeros, pues eso... que es jugartela.
unkblog escribió:titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?
En fin, spain is different.
A mí me llegan emails de última hora (del tipo "estamos a X, pide antes del Y y lo recibirás para tal fiesta") de prácticamente todas las tiendas a las que estoy suscrito y muchas son de fuera, así que me parece a mí que ocurre en todos lados y en este caso como que sobra un poco lo de "Spain is different" (que aunque parezca que sí, no es aplicable siempre).
titanioberilio escribió:unkblog escribió:titanioberilio escribió:Pides el 31/12/12 y esperas tenerlo el 4/1/13?
En fin, spain is different.
A mí me llegan emails de última hora (del tipo "estamos a X, pide antes del Y y lo recibirás para tal fiesta") de prácticamente todas las tiendas a las que estoy suscrito y muchas son de fuera, así que me parece a mí que ocurre en todos lados y en este caso como que sobra un poco lo de "Spain is different" (que aunque parezca que sí, no es aplicable siempre).
Echarle la culpa a los demás de algo que has hecho mal es muy spanish way of life.
Pedir en el ultimo momento, en fechas imposibles, pasarle el muerto a otro y luego hacerse la victima es muy spanish way of life.
papatuelo escribió:DAN UN SERVICIO LAMENTABLE
Shavas escribió:No le culpéis de lo del tiempo porque había margen de sobra, debe de ser por zona y mala suerte porque yo pedí un disco duro el jueves sobre las 2 y al día siguiente a las 11 ya lo tenía(y con envío de 2 a 3 días) y mira en que fechas estamos
tuviello escribió:Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S
Game Cube escribió:No entiendo porque culpais al compañero, si el no podia pagarlo hasta el 31 y Amazon le aseguro que le llegaria el dia 4. La culpa es de Amazon y la empresa de reparto, nunca del usuario que compra un producto. El primero que tiene que pringar en ese caso es la empresa de mensajeria, yo nunca he tenido ningun problema ni con UPS, MRW ni SEUR. Pero conozco gente que si, cuando te lo lleven montale un buen pollo al repartidor, si no acercate a la oficina y hoja de reclamaciones. A mi tambien me llego algun mail con ofertas y asegurando que me llegaria todo para el dia de Reyes fijo, pero con estas cosas no me la juego, si puedo lo compro 2 semanas antes. Un saludo y no te preocupes que todo tiene solucion, disfruta del dia de Reyes.
PreOoZ escribió:A mí me lo han hecho con 4 de los últimos 5 pedidos y me consta, además de por este tipo de mensajes, que no debo de ser el único.
Son unos cara dura impresionantes. Y mejor no sigo poniendo qué opino de MRW. Aunque también sé que no son todas las oficinas, pero no pocas.
elfraga9 escribió:tuviello escribió:Pues aquí en Vigo a mi por ahora 0 problemas con Amazon y MRW. Desde la filial española nunca me ha tardado más de dos días y desde la de UK nunca me han tardado más de 4. Supongo que será por zonas, una putada :S
Ahora Amazon no sé si ya lo tiene,pero va a tener una filial en Mos