Yo iré "a tope" (a saber, debe ser normal en tu entorno eso de ir a tope, en el mío la gente se puede reir sin ir drogado, por lo menos) porque me rio de la chorrada que has puesto antes, que es épica, pero tú vas bajísimo de conocimientos y esparces esta carencia como doctrina. Has afirmado un disparate mayúsculo y lo peor es que lo has hecho como "defensa" de la bondad de los 4 GB de las Fury, pudiendo llevar a engaño a gente que sepa menos que tú (o que piensen que sabe menos, cuando es probable que no sea así, dado que tu afirmación es FALSA en su base).
Tú no te molestes en leer nada, y sigue por la vida diciendo burradas como las de antes. Para qué informarte, mejor estás tú por aquí informándonos de que la memoria gráfica se une por arte de magia con DX12 y 4+4 son 8 espontáneamente, sin ningún problema... ala, ya sirve para todo.
PD: Si este país se leyera más, se pensara un poco sobre lo que se lee, y se hablara menos, mejor nos iba. Moléstate en saber de qué va el tema de la memoria, y PIENSA un poco.
SashaX escribió:Por cierto, quedan 3 días para que las desvelen oficialmente.
Si las specs son ciertas, basta que las pongan a un precio 200 euros inferior a sus equivalentes en el lado verde para darle un buen meneo al mercado, que lo necesita.
ESTO, sin embargo, sí ha sido una opinión donde argumentas y no te inventas datos sin sentido (insisto, infórmate sobre el tema de la memoria y DX12, y sobre todo piensa en cómo se haría el proceso, porque lo que has soltado lleva a engaño a la gente), y hasta que compartiría si se cumplieran esas premisas del "si".
El único problema es que el precio filtrado es muy distinto al que barajas, aunque ese precio no es oficial y aunque así fuera y tuviera base (el que hablaba de 800$), no está escrito en piedra y puede cambiar antes del lanzamiento oficial.
Si saliera por 200€ menos las fury, primero daría igual que no batiera a las 980 Ti, simplemente con estar al mismo nivel daría una competencia muy fuerte, dejando de lado que tenga 4 GB de vram como minus frente a las 980 Ti.
Pero eso es algo que queda por ver, yo diría que AMD simplemente cumpliría bien si es capaz de poner en el mercado la Fury X con 100€ de rebaja frente al precio de la 980 Ti, rindiendo parecido, como contraprestación por tener mernos VRAM y ofrecer algo un poco más atractivo por precio.
Sólo si fuera sensiblemente más rápida que la 980 Ti podría atreverse, repito que con su limitada memoria (para una TOP) subirse a igual o algo mayor precio que la Ti, pero tampoco mucho.
A mí me gustaría ver el primer escenario, ya que es el más conveniente para un reajuste de precios general, y daría más margen para acceder a ese nivel de rendimiento. Y particularmente no creo que Fury supere al GM200 por lo menos de forma apreciable, por los poquísimos datos filtrados.