AMD Radeon Fury y Fury X , Memorias HBM

1, 2, 3, 4, 5, 6
SashaX escribió:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

No se si vas a tope de algo o qué, pero con semejante inicio, ya puedes ser "Steve Mobs", no me voy a molestar en leer lo que sigue.

Yo iré "a tope" (a saber, debe ser normal en tu entorno eso de ir a tope, en el mío la gente se puede reir sin ir drogado, por lo menos) porque me rio de la chorrada que has puesto antes, que es épica, pero tú vas bajísimo de conocimientos y esparces esta carencia como doctrina. Has afirmado un disparate mayúsculo y lo peor es que lo has hecho como "defensa" de la bondad de los 4 GB de las Fury, pudiendo llevar a engaño a gente que sepa menos que tú (o que piensen que sabe menos, cuando es probable que no sea así, dado que tu afirmación es FALSA en su base).

Tú no te molestes en leer nada, y sigue por la vida diciendo burradas como las de antes. Para qué informarte, mejor estás tú por aquí informándonos de que la memoria gráfica se une por arte de magia con DX12 y 4+4 son 8 espontáneamente, sin ningún problema... ala, ya sirve para todo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Si este país se leyera más, se pensara un poco sobre lo que se lee, y se hablara menos, mejor nos iba. Moléstate en saber de qué va el tema de la memoria, y PIENSA un poco.

SashaX escribió:Por cierto, quedan 3 días para que las desvelen oficialmente.
Si las specs son ciertas, basta que las pongan a un precio 200 euros inferior a sus equivalentes en el lado verde para darle un buen meneo al mercado, que lo necesita.

ESTO, sin embargo, sí ha sido una opinión donde argumentas y no te inventas datos sin sentido (insisto, infórmate sobre el tema de la memoria y DX12, y sobre todo piensa en cómo se haría el proceso, porque lo que has soltado lleva a engaño a la gente), y hasta que compartiría si se cumplieran esas premisas del "si".

El único problema es que el precio filtrado es muy distinto al que barajas, aunque ese precio no es oficial y aunque así fuera y tuviera base (el que hablaba de 800$), no está escrito en piedra y puede cambiar antes del lanzamiento oficial.

Si saliera por 200€ menos las fury, primero daría igual que no batiera a las 980 Ti, simplemente con estar al mismo nivel daría una competencia muy fuerte, dejando de lado que tenga 4 GB de vram como minus frente a las 980 Ti.

Pero eso es algo que queda por ver, yo diría que AMD simplemente cumpliría bien si es capaz de poner en el mercado la Fury X con 100€ de rebaja frente al precio de la 980 Ti, rindiendo parecido, como contraprestación por tener mernos VRAM y ofrecer algo un poco más atractivo por precio.

Sólo si fuera sensiblemente más rápida que la 980 Ti podría atreverse, repito que con su limitada memoria (para una TOP) subirse a igual o algo mayor precio que la Ti, pero tampoco mucho.

A mí me gustaría ver el primer escenario, ya que es el más conveniente para un reajuste de precios general, y daría más margen para acceder a ese nivel de rendimiento. Y particularmente no creo que Fury supere al GM200 por lo menos de forma apreciable, por los poquísimos datos filtrados.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Specnazz escribió:
No te cansarás de hacer el ridículo no.

Puedes tener razón o no tenerla, pero eres "famoso" en casi todos los foros que piso. Por algo será.

NasterX escribió:

Y lo de falsear los benchs? Has mejorado tu técnica? No se como puedes seguir en eol aun con lo patetico que eres

Medid bien vuestras palabras insensatos [toctoc] y quedaos con los siguientes resultados obtenidos hace algunos meses atras:

http://snap.hwbot.org/2015/04/02/d1f2c7 ... fb8ac5.png

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/6473184

http://snap.hwbot.org/2015/04/02/7e5f3a ... eba377.png

http://snap.hwbot.org/2015/04/02/9aabf2 ... 8ae729.png

Imagen

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/6473643

http://www.3dmark.com/3dm11/8673294

Quereis mas? un poco de heaven y valley:

Imagen

Imagen

Ahhh que no son fakes... [qmparto] ahora ya podeis buscar alguna 290/290x o 390/390x cuando salgan y superar alguno de estos resultados obtenidos con dos 970 pcb de referencia y las gpus por aire. [fumando] incluso alguna otra 970 por este o algun otro foro que los supere...

Ahora ya os la podeis envainar a base de bien.

Con las 980ti hare lo mismo vs Radeon R9 Fury X y subire resultados para cerraros la bocaza. Solo es cuestion de tiempo. [poraki]
anda que me voy a equivocar xD
WiiBoy escribió:anda que me voy a equivocar xD

coje unas cuantas anda
Imagen
@ciclito ya te ha borrado moderación unos cuantos mensajes en este hilo, deja de provocar por favor, y más con esas formas.
Ñon vaya siega ha hecho el moderador [carcajad] [carcajad]

La verdad es que esas 970 tiran de cojones pero que yo que se
Imagen

Pasa que ahora seran 4 hbm [carcajad] y 8 gdrr5

A ver como funciona eso, a mi por ejemplo me tiraba mas en su dia 1 o 2 gb gdrr5 que 2 o 4 gb gdrr3.
andapinchao escribió:Ñon vaya siega ha hecho el moderador [carcajad] [carcajad]

Imagen

A ver como funciona eso, a mi por ejemplo me tiraba mas en su dia 1 o 2 gb gdrr5 que 2 o 4 gb gdrr3.

subiditas a 1200 "tienen que tirar bien" sisi
@metalgear todo poderoso perdona a estos infieles por no creer en todo tu explendor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xD me encanta este foro
Gaiden escribió:@ciclito ya te ha borrado moderación unos cuantos mensajes en este hilo, deja de provocar por favor, y más con esas formas.

Perdona pero han dicho que falseo resultados y que hago el ridiculo entre otras cosas... yo no he insultado a nadie y simplemente aporto pruebas de la verdad...

Yo solo digo que nvidia con la 980ti va a superar en general a la Radeon R9 Fury X. Y yo personalmente me encargare de demostrarlo una vez mas en cuanto las reciba. Como ya hice con las 780 y las titan black vs las 290/290x. Esta sera la misma historia pero con otra arquitectura.
Editado por metalgear. Razón: igual que te respetan, respeta
ciclito escribió:
Specnazz escribió:
No te cansarás de hacer el ridículo no.

Puedes tener razón o no tenerla, pero eres "famoso" en casi todos los foros que piso. Por algo será.

NasterX escribió:

Y lo de falsear los benchs? Has mejorado tu técnica? No se como puedes seguir en eol aun con lo patetico que eres

Medid bien vuestras palabras insensatos [toctoc] y quedaos con los siguientes resultados obtenidos hace algunos meses atras:

http://snap.hwbot.org/2015/04/02/d1f2c7 ... fb8ac5.png

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/6473184

http://snap.hwbot.org/2015/04/02/7e5f3a ... eba377.png

http://snap.hwbot.org/2015/04/02/9aabf2 ... 8ae729.png

Imagen

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/6473643

http://www.3dmark.com/3dm11/8673294

Quereis mas? un poco de heaven y valley:

Imagen

Imagen

Ahhh que no son fakes... [qmparto] ahora ya podeis buscar alguna 290/290x o 390/390x cuando salgan y superar alguno de estos resultados obtenidos con dos 970 pcb de referencia y las gpus por aire. [fumando] incluso alguna otra 970 por este o algun otro foro que los supere...

Ahora ya os la podeis envainar a base de bien.

Con las 980ti hare lo mismo vs Radeon R9 Fury X y subire resultados para cerraros la bocaza. Solo es cuestion de tiempo. [poraki]

No entiendo que se saca mintiendo... ahora me acabo de enterar que las Inno3D iChill GTX 970 HerculeZ X4 tienen pcb de referencia...

http://hardzone.es/inno3d-ichill-gtx-970-herculez-x4/

De ahí el dicho "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que tienes una gran complejo de inferioridad.

Mi 280x con oc hace casi 1200puntos en heaven, que te parece? Es bueno o malo? Para ser una triste gama media yo creo que esta de puta madre. Igual ha tocado uno de los ''chips magicos'' que te tocan a ti, no son los 1600p que da tu 970, pero para ser un refrito de una grafica de 2012 esta de puta madre, sin ser la arquitectura super guay de nvidia. [facepalm]

Que eres famoso Ciclito, te han echado de tantos foros/web por esto mismo... Ya sabemos todos que EOL es la peste y que por eso aun durais tu y wendingo, que no es malo (Leer a wendingo un poco si) nos reimos mucho con/de vosotros, ...

cheewaca escribió:De ahí el dicho "se pilla antes a un Ciclito que a un cojo"

Fixed
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Yo ahora mismo estoy con una 980 y la verdad que muy contento, esta amd me tira si saca buen rendimiento pero las dos ultimas amd que he tenido me han dado malas experiencias y sobre todo el tema drivers que siempre van por debajo y estos temas si que me tiran pa tras a mas no poder

De todas formas tengo claro que cuando cambio de grafica sera para poder mover en ultra 4k bien y no se si esta tirara o se seguira esperando a 2016
juxx escribió:Yo ahora mismo estoy con una 980 y la verdad que muy contento, esta amd me tira si saca buen rendimiento pero las dos ultimas amd que he tenido me han dado malas experiencias y sobre todo el tema drivers que siempre van por debajo y estos temas si que me tiran pa tras a mas no poder

De todas formas tengo claro que cuando cambio de grafica sera para poder mover en ultra 4k bien y no se si esta tirara o se seguira esperando a 2016

Actualmente también tengo una 980 y salvo con las últimas versiones de drivers, que dan auténtica pena, va perfecta. No se que problemas habrás tenido con los drivers de amd pero bajo mi experiencia personal en monogpu jamás he tenido ningún problema con los drivers de amd, y no han sido pocas las gráficas de Ati/amd que he tenido.

Para 4k, en monogpu, tendremos que cambiar de gpu si o si.

Un saludo
NasterX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi 280x con oc hace casi 1200puntos en heaven, que te parece? Es bueno o malo? Para ser una triste gama media yo creo que esta de puta madre. Igual ha tocado uno de los ''chips magicos'' que te tocan a ti, no son los 1600p que da tu 970, pero para ser un refrito de una grafica de 2012 esta de puta madre, sin ser la arquitectura super guay de nvidia. [facepalm]

Que eres famoso Ciclito, te han echado de tantos foros/web por esto mismo... Ya sabemos todos que EOL es la peste y que por eso aun durais tu y wendingo, que no es malo (Leer a wendingo un poco si) nos reimos mucho con/de vosotros, pero llega un momento en el que parece que sois (Especialmente tu, amigo mio) asi de subnormales en persona, lo cual no dice nada bueno de vuestro estado mental y que teneis un problema, nosotros como somos buenas personas te intentamos enseñar donde esta el ''limite'' tolerable, pero parece que no lo pillas [qmparto]

Fixed

Recurso facil del individuo que no tiene argumentos, insultos... [fumando] muy bien pero asi no demuestras nada. Yo por contra he aportado datos.

Por cierto no son 1600 puntos sino 1685, te lo matizo porque igual andas corto de vista. Y por cierto, respondiendo a tu pregunta, tu puntuación me parece mediocre tirando a mala, la 970 tambien es gama media y te da un buen repaso en cualquier bench o juego. Ya es que ni la comparo con tu pobre 280x renqueante, las comparo si te molestas en leer en post previos a las 290/290x y las futuras 390/390x. La tuya es que ya me da hasta lastimita nene.

...

Espero resultados de amd y sus superdrivers a ver como me ultra crujen.... [tomaaa]

@cheewacaa, decirle que la ichill tiene el mismo pcb que la de referencia excepto un radiador super tocho que las mantiene mucho mas frescas que las de turbina. Y lleva, al igual que la 970 de referencia, dos PCI-Express de 6 pines. Otros modelos como msi,gigabyte g1 gaming por ejemplo que llevan 8+6 o la zotac omega,la amp extreme que llevan 8+8... etc... a las cuales curiosamente supero tambien. Pero hasta con una de referencia con la turbina obtendria mejores resultados que con vuetras queridas y admiradas 290/290x, no me hagas reir y no desvies el tema, que son los datos que aporto. Eso es lo que cuenta, cuando supereis eso por aire con alguna de las amd que cito, me lo haceis saber. Hasta entonces dejaz de decir tonterias.
Y hay que seguir aguantando...

No lo entiendo.
ciclito escribió:
NasterX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que eres famoso Ciclito, te han echado de tantos foros/web por esto mismo... Ya sabemos todos que EOL es la peste y que por eso aun durais tu y wendingo, que no es malo (Leer a wendingo un poco si) nos reimos mucho con/de vosotros, pero llega un momento en el que parece que sois (Especialmente tu, amigo mio) asi de subnormales en persona, lo cual no dice nada bueno de vuestro estado mental y que teneis un problema, nosotros como somos buenas personas te intentamos enseñar donde esta el ''limite'' tolerable, pero parece que no lo pillas [qmparto]

Fixed

Recurso facil del individuo que no tiene argumentos, insultos... [fumando] muy bien pero asi no demuestras nada. Yo por contra he aportado datos.

Por cierto no son 1600 puntos sino 1685, te lo matizo porque igual andas corto de vista. Y por cierto, respondiendo a tu pregunta, tu puntuación me parece mediocre tirando a mala, la 970 tambien es gama media y te da un buen repaso en cualquier bench o juego. Ya es que ni la comparo con tu pobre 280x renqueante, las comparo si te molestas en leer en post previos a las 290/290x y las futuras 390/390x. La tuya es que ya me da hasta lastimita nene.

Lo ultimo, se te ha ocurrido a ti solito? madre mia que ocurrente y gracioso eres [qmparto] debes ser el hazmereir allá en tu pueblo. Me recuerdas a alguien del chapuzas...

Espero resultados de amd y sus superdrivers a ver como me ultra crujen.... [tomaaa]

@cheewacaa, decirle que la ichill tiene el mismo pcb que la de referencia excepto un radiador super tocho que las mantiene mucho mas frescas que las de turbina. Y lleva, al igual que la 970 de referencia, dos PCI-Express de 6 pines. Otros modelos como msi,gigabyte g1 gaming por ejemplo que llevan 8+6 o la zotac omega,la amp extreme que llevan 8+8... etc... a las cuales curiosamente supero tambien. Pero hasta con una de referencia con la turbina obtendria mejores resultados que con vuetras queridas y admiradas 290/290x, no me hagas reir y no desvies el tema, que son los datos que aporto. Eso es lo que cuenta, cuando supereis eso por aire con alguna de las amd que cito, me lo haceis saber. Hasta entonces dejaz de decir tonterias.

O estoy ciego y no se leer o me quiere usted hacer gilipollas:

...Esta gráfica de Inno3D incorpora la tecnología APCS (Active Power Cooling System) en el diseño del PCB, diseñado de manera que interactúe de forma activa con el disipador...

Fuente: http://hardzone.es/inno3d-ichill-gtx-970-herculez-x4/

No se si se ha dado cuenta de que tiene la misma o incluso menor credibilidad en eol que wentestamento....

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que los "aportes", "argumentos", "explicaciones", "copy&paste de la wikipedia" de usuarios fanáticos de un fabricante ni nos interesan ni tienen credibilidad alguna tanto en eol como en cualquier otro foro.

Dios nos libre de gente como ustedes.

Un saludo
Reportes a tutiplen. Ya es el colmo que se cachondee del otro porque diga que está contento con su r9 280x y que le es suficiente para lo que es o cuesta y lo trate como si fuera una mierda. Es más muchos soñarían con tener una gráfica que da "lastimita", porque incluso algunos van con integradas.

Esto es como el que siempre va en mercedes y dice que si no te lo puedes permitir, vayas en bici, que volkswagen & cia es de pobres. No es feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Mucho está durando aquí. Personajes así que van lo apple style en plan elitista, dan pena.

Ciclito el humilde. A los fx, a las radeon, a los peasant y la fury me la paso por la piedra fácilmente [+risas]
Mother of God, como vienen aquí los verdes (tengo que recordar que éste es un hilo en el que se debería hablar de lo nuevo de AMD con normalidad????), y en lugar de eso vienen aquí a llamar a la peña "palurdos de pc precario" entre risotadas desencajadas?
Ya basta de damage control pesaos fanáticos de NVIDIA.

Que yo no soy de nadie, nadie me paga, y ahora llevo un CFX de AMD, que me va muy bien, pero que puede que mañana me monte un rig con gráfica del green side.

Para flipar, y armarse de paciencia lo de el subforo de hardware.

Ya digo: DAMAGE CONTROL al máximo.
Y esperad a que realmente metan los de rojo el PUÑETAZO EN LA MESA "con datos".
Señores, por favor!!!

Veo bastente movimiento en lo hilos de AMD y entra uno a ver los últimos rumores, las características de las nuevas tecnologías, y a debatir sobre ellas (más cuando queda poco para la presentación del nuevo hard), y lo que me encuentro parece el patio de un colegio y dos o tres páginas de bench de Nvidia ¬_¬ .
Vamos a ver, el título del hilo creo que pone "AMD Radeon Fury y Fury X , Memorias HBM", es que se le quitan a uno hasta las ganas de entrar en EOL donde, últimamente, acaba todo igual, ya sean hilos de deportes, política, juegos, consolas, pc,......

[+furioso]
paconan escribió:
andapinchao escribió:Ñon vaya siega ha hecho el moderador [carcajad] [carcajad]

Imagen

subiditas a 1200 "tienen que tirar bien" sisi

[carcajad] [carcajad] a ver si son buenas de verdad, no soy yo muy dado a soltar billetes morados asi por que si. Hasta que no vea review , temperaturas y eso de la memoria soy un poco esceptico.

No se que paranoia tiene la gente con los drivers de AMD , yo llevo poco con las graficas estas pero veo que cada vez van un poco mejor que antes asi que pues guay por ahora. Por lo menos las 290/x. No habia tenido AMD antes.

Ya es que ni la comparo con tu pobre 280x renqueante, las comparo si te molestas en leer en post previos a las 290/290x y las futuras 390/390x. La tuya es que ya me da hasta lastimita nene.

Yo creo que esa imagen de la grafica ahi roja lo ha dislocado un poco cawento cawento Las pastillitas compi ¡¡
Ahora el "El ladrillo Azul" porque el azul da serenidad [carcajad] [carcajad]
Imagen
ciclito escribió:Recurso facil del individuo que no tiene argumentos, insultos... [fumando] muy bien pero asi no demuestras nada. Yo por contra he aportado datos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me reitero en lo dicho.

Tendre que pedirle la Titan a mi novia, va a ser ella una autentica Master Race, porque segun tu si no tienes un sli de 980 o titan x eres el sida [qmparto]

No se cuanto te cobraran tus amigos, y muchos no seran los que tengas me imagino xDD
NasterX escribió:
ciclito escribió:Recurso facil del individuo que no tiene argumentos, insultos... [fumando] muy bien pero asi no demuestras nada. Yo por contra he aportado datos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me reitero en lo dicho.

Tendre que pedirle la Titan a mi novia, va a ser ella una autentica Master Race, porque segun tu si no tienes un sli de 980 o titan x eres el sida [qmparto]

No se cuanto te cobraran tus amigos, y muchos no seran los que tengas me imagino xDD

No, te equivocas, a mi me da igual lo que tenga cada uno. Solo digo que nvidia y la 980ti al igual que la 970/980 y titan X estaran por encima de lo que va a presentar amd. Dije eso y me insultasteis, llamandome facker, subnormal,etc,etc...aportando pruebas, de las cuales nadie dice nada. Una disculpa sobre lo de facker hubiera estado bien, pero claro vuestro orgullo herido nos os lo permite.

....

Asi que un sli de 980ti con el resto de set up que tengo en mi firma... como que ni me inmutan los mas minimo tus gilipolleces de crio, que necesita recurrir al insulto facil porque no es capaz de aportar nada productivo y se queda sin argumentos para rebatirme las pruebas aportadas de mis multiples testeos yendose por las ramas, comparando su 280x de la que yo nunca hable en mis primeros post, el otro diciendo que si el pcb... y demas tonterias...

Que has conseguido tu con tu grafica o con lo que sea que hayas tenido?...( dentro de tu categoria )

Yo por mi parte dejo el tema porque me parece absurdo discutir ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
ciclito escribió:
No porque las he vendido por 350€ cada una, asi que una 980ti me sale gratis. Y la segunda llegara en breve tambien.

Asi que un sli de 980ti con el resto de set up que tengo en mi firma... como que ni me inmutan los mas minimo tus gilipolleces de crio, que necesita recurrir al insulto facil porque no es capaz de aportar nada productivo y se queda sin argumentos para rebatirme las pruebas aportadas de mis multiples testeos, donde como podras ver estoy en todas en el top 5 en hwbot en esas categorias.

Que has conseguido tu con tu super grafica o con lo que sea que hayas tenido?... nada, porque tienes menos luces que una patera y no tienes ni idea de hacer una bios propia en condiciones. Cosa que hace mi sobrino de 10 años con los ojos cerrados lol.

Yo por mi parte dejo el tema porque me parece absurdo discutir con un necio como tu.

Con mi grafica pues practicamente juego a todo a 1080 aunque tenga que bajar filtros, que a lo mas que juego es al CS GO y a juegos coop con mi pareja, no me pongo a pasar bench a ver si supero a tal o cual. [facepalm]

Necio por criticar tu actuacion por estos lares pretendiendo fardar de PC, con gente a la que le importa una mierda lo que tienes y como lo usas? Cuando estan hasta los cojones de ti y mas cuando lo unico que has hecho es venir aqui a echar mierda, por mi como si las GTX que te metes por el culo te curan el cancer.

Postea otra vez fotos de billetes y titulos, a ver si asi te quedas tranquilo de una vez, pesado.

PD: A que coño viene lo de la bios? xDDD Aunque si, mi 280x tiene un bios personalizada en la que lo unico que hice fue bajarle el vid y una curva de ventilacion mas silenciosa.
ciclito escribió:No, te equivocas, a mi me da igual lo que tenga cada uno. Solo digo que nvidia y la 980ti al igual que la 970/980 y titan X estaran por encima de lo que va a presentar amd. Dije eso y me insultasteis, llamandome facker, subnormal,etc,etc...aportando pruebas, de las cuales nadie dice nada. Una disculpa sobre lo de facker hubiera estado bien, pero claro vuestro orgullo herido nos os lo permite.

Pues yo me debo haber perdido algo ¿donde estan esas pruebas?
http://www.muycomputer.com/2015/06/13/i ... eon-fury-x

Nuevas imagenes de la fury por lo visto tendra una version con watercooling y otra de aire
(mensaje borrado)
En serio, o nos calmamos o se me acabará la paciencia.
metalgear escribió:En serio, o nos calmamos o se me acabará la paciencia.

@metalgear matalos a todos xD
WiiBoy escribió:http://www.muycomputer.com/2015/06/13/imagenes-radeon-fury-x

Nuevas imagenes de la fury por lo visto tendra una version con watercooling y otra de aire

Esa filtración es vieja y en teoría ha sido "desmentida" (cómo no, con otro rumor así que validez real, cero), tal y como está la cosa ahora en rumorología sería:

La Fury X con todo el percal de Fiji XT activado, con RL solamente. Saldría estos días.

La Fury Pro sería con refrigeración por aire sólo. No saldría ahora sino algo más tarde.

No habría una Fury X por aire en principio.

WiiBoy escribió:
metalgear escribió:En serio, o nos calmamos o se me acabará la paciencia.

@metalgear matalos a todos xD

Tú siempre buscando la paz y la concordia... XD
...
Editado por metalgear. Razón: centrar el tema solo en ATI
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
...
...
Editado por metalgear. Razón: flame
A partir de este punto, centrar el tema en lo que es, debate de tarjetas de ATI, no mezclemos añadiendo otras.
Si quereis debatir sobre ello abrir un hilo sobre ello.
Mas información sobre la conferencia del E3 en la que presentara AMD estas tarjetas.

El evento, llamado "Una nueva era del juego de PC", será presentado por el científico de juegos de AMD, Richard Huddy, el martes 16 de junio de 2015 a las 12 pm hora de L.A., las 18:00 h. en España. E incluirá invitados especiales, las últimas tendencias en videojuegos y nuevos anuncios de producto.

Podremos verlo en directo desde el canal oficial de AMD en Youtube.

Mañana sabremos los detalles [uzi]
El científico ese va a sacar una máquina que sube el precio de las gráficas y presentan su freidora mágica porque.... telita
juanmahl9 escribió:El científico ese va a sacar una máquina que sube el precio de las gráficas y presentan su freidora mágica porque.... telita

Ojo, científico NO, "jefe científico" en gaming ni más ni menos... XD

Lo cual está muy bien para alguien que no tiene ni una sóla carrera universitaria en su haber. Ni actividad meritoria conocida en el gaming desde el punto del desarrollo, mucho menos técnicas avanzadas en 3D o cosas del estilo, ni ahora ni antes. Bueno sí, un par de aventuras conversacionales de principios de los 90 donde en teoría trabajó, pero no aparece ni en los créditos. :)

PD: Me mata la figura de Richard Huddy en AMD, hasta el puesto es pomposo y más falso que un duro de a cuatro. Que lo llamen "jefe vendemotos en marketing" o algo del estilo, lo suyo es eso, propaganda y marketing, y trabajo en ese área con desarrolladores de juegos, punto.

Si hubiera dudas:

https://uk.linkedin.com/pub/richard-huddy/0/31/7a
...
WiiBoy escribió:madreee cientifico de juegos xD me recuerda a este tio xD

Imagen

Eh, ehhhh.... no te metas con Beakman. Un crack. Y la rata barbuda el mejor ayudante posible. :-|
Entonces a que hora de aquí confirmada desvelan la Fury X?
Para ir preparando las palomitas, Jackson Style.
SashaX escribió:Entonces a que hora de aquí confirmada desvelan la Fury X?
Para ir preparando las palomitas, Jackson Style.

Estoy igual donde coño se presenta? xd
En teoria a las seis de la tarde ya sabremos algo xD
Veremos humo del bueno,mas que nada por el consumo y las temperaturas de 94º
Creo que sacan modelos de 4GB para ofrecer un precio contenido y quitarle ventas a Nvidia. No soy ningún ingeniero técnico pero aplico el sentido común.

Por favor, no ensuciéis el hilo porque me gusta leer los comentarios y críticas constructivas. Gracias.
DeFT escribió:Creo que sacan modelos de 4GB para ofrecer un precio contenido y quitarle ventas a Nvidia. No soy ningún ingeniero técnico pero aplico el sentido común.

Por favor, no ensuciéis el hilo porque me gusta leer los comentarios y críticas constructivas. Gracias.

Sacan modelos de 4GB porque la tecnología de las memorias HBM sólo permite esa cantidad sin hacer cosas raras.

Tu bola de Rappel en cuanto a predicciones ha fallado.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6