ciclito escribió:Que lo dices por el bug de los drivers en kepler con el witcher 3? eso esta solventado o lo haran en breve, ya que nvidia a diferencia de amd saca drivers cada mes o mes y pico oficiales. Y en general cualquier driver oficial pongas el que pongas va bien. No como amd que te los sirven cuentagotas y son betamierdecillas, vamos no me hagas reir.
Nvidia no descuida a sus clientes pues hay un vasto mercado de clientes que tiene esa arquitectura y que la sigue comprando. No los van a descuidar porque perderian dinero y clientes y no son tan tontos como para hacerlo.
Sobre el tema de que se sume o no la vram no viene al caso ya que estoy hablando de rendimiento con oc en ambos casos en single gpu 4k (por la vram y los 4gigas) y demas resoluciones para ver como tiran con maximo oc ambas.
Te has lucido con este comentario, en primer lugar no se si sabes que desde la versión de drivers 250 llevamos sufriendo cuelgues y reinicios a causa de los mismos, por lo que eso de que los drivers de nvidia siempre van bien... es más que cuestionable. Con tarjetas con cierto tiempo es bien conocido que con drivers más antiguos se consigue mayor rendimiento.
Dices que nvidia no descuida a sus clientes... yo diría totalmente lo contrario, para ello me baso tanto en las versiones de drivers que acontecen a la salida de nuevas series de gpu no sólo bajando el rendimiento de las anteriores sino que hubo el caso de que literalmente quemaban gpus, como en los productos "defectuosos", y digo defectuosos porque no son más que el producto de categoría superior que no ha pasado las pruebas y se ha tenido que capar malamente, que ponen a la venta ocultando información relevante para los usuarios y que afecta notablemente al rendimiento del mismo como son aquellos productos de memoria asimétrica (...GTX660, GTX970).
La suerte para nosotros, los usuarios, es que el papel de los drivers pasará a un segundo plano con la llegada de directx12.
Nunca entenderé a los usuarios acérrimos a un fabricante sino es por cuestiones económicas o laborales.
Las fury pintan de puta madre, equiparadas en rendimiento (según las anteriores gráficas) al tope de gama de nvidia (Titan X) hasta la llegada de pascal (2016) y con la introducción de la memoria HBM con la cual aparte de un aumento notorio en el rendimiento de la misma se ha conseguido reducir notablemente el tamaño del pcb lo que implica que podremos meter gpus de gama alta en cajas mini-itx de tamaño reducido.
Aún no entiendo todos esos comentarios cuestionando los avances tecnológicos, para mi no tienen ningún sentido. El rey de los comentarios que se repite en todas y cada una de las nuevas generaciones de gpu siempre ha sido "si la competencia no saca algo que supere notablemente el rendimiento de la tope gama actual supondrá la quiebra para ellos". Por favor, dejar de decir gilipolleces.
Un saludo