Kavezacomeback escribió:@654321 es que es acojonante digan el precio es malo viendo hacia donde nos quier arrastrar nVidia con sus RTX.
VanSouls escribió:Kavezacomeback escribió:@654321 es que es acojonante digan el precio es malo viendo hacia donde nos quier arrastrar nVidia con sus RTX.
No es ideal, pero marca un cambio de rumbo y el que no lo vea que vaya corriendo a pagar 2800€ por las 4090 custom o los 1800€ por las 4080.
Te dejas el cable extra de 60e y la fuente compatible de 300€ (y otra caja si en la tuya no cabe)
Kavezacomeback escribió:@VanSouls sin historias de esas al que no le guste tiene esto.
DaNi_0389 escribió:VanSouls escribió:Kavezacomeback escribió:@654321 es que es acojonante digan el precio es malo viendo hacia donde nos quier arrastrar nVidia con sus RTX.
No es ideal, pero marca un cambio de rumbo y el que no lo vea que vaya corriendo a pagar 2800€ por las 4090 custom o los 1800€ por las 4080.
Te dejas el cable extra de 60e y la fuente compatible de 300€ (y otra caja si en la tuya no cabe)
O el de las tijeras de jardinería para cortar la caja.
VanSouls escribió:DaNi_0389 escribió:VanSouls escribió:Te dejas el cable extra de 60e y la fuente compatible de 300€ (y otra caja si en la tuya no cabe)
Hay casos peores
bassa escribió:Nomada_Firefox escribió:Lyserg escribió:Que una compañía saque un producto superior a la generación anterior y con un precio igual o algo superior, es lo normal.
No, eso no es normal. Es que os habeis mal acostumbrado.
Entonces, que es lo normal? sacar algo nuevo al doble de precio? Seria ridículo.
VanSouls escribió:DaNi_0389 escribió:VanSouls escribió:Te dejas el cable extra de 60e y la fuente compatible de 300€ (y otra caja si en la tuya no cabe)
Hay casos peores
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Puede que me equivoque pero incluso cambiando de grafica cada poco, vas a acumulando gasto, inviable para algunos. Recuperas algo con las ventas pero como las graficas te duran un suspiro..........y ciertamente con ese metodo estas algo condenado, para contener el gasto, tienes que comprar y vender casi al año de uso.
@MarioLemieux Bueno, yo entiendo perfectamente que mucha gente no tiene ni pajurona idea de muchas cosas que se pueden hacer con estos programas, no es nada nuevo, la mayoria aunque tengan una grafica, no crear perfiles en Nvidia y es más complicado que en AMD, por no hablar de saber que es cada cosa que cambias, la ayuda de Nvidia a parte de mal, porque es facil que te muestre una descripción mal poniendo el raton fuera de sitio, tampoco es muy completita. Y algunas opciones ultimas avanzadas solo funcionan en modo global y luego tienes que crear un perfil.
En fin que al final lo que tiene Nvidia es configurarse basicamente con 4 clicks. Pero si usas lo complejo ves que es una mierda y yo uso lo complejo mucho.
MarioLemieux yo pense lo mismo que tu, hace más de 10 años que no tenia grafica AMD, aunque ya con las 4800 el panel era mejor que el de Nvidia. Pero tenia dudas de si algunas cosa funcionarian mejor o peor. Lo cierto es que busque info a porron, sobretodo porque me interesaban cosas como el filtro de ruido que si usas un microfono es indispensable. Y poder grabar videos porque las capturadoras externas a parte de caras, hay cosas que no graban, no graban bien con freesync, ni con algunos efectos más. Al final tanto el Geforce Experience como el Adrenalin me son indispensables para eso.
Respecto a extrenar tecnologia. Yo lo llamo extrenar errores y hacer de conejillo de indias. Yo prefiero cosas más maduras.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 Puede que me equivoque pero incluso cambiando de grafica cada poco, vas a acumulando gasto, inviable para algunos. Recuperas algo con las ventas pero como las graficas te duran un suspiro..........y ciertamente con ese metodo estas algo condenado, para contener el gasto, tienes que comprar y vender casi al año de uso.
@MarioLemieux Bueno, yo entiendo perfectamente que mucha gente no tiene ni pajurona idea de muchas cosas que se pueden hacer con estos programas, no es nada nuevo, la mayoria aunque tengan una grafica, no crear perfiles en Nvidia y es más complicado que en AMD, por no hablar de saber que es cada cosa que cambias, la ayuda de Nvidia a parte de mal, porque es facil que te muestre una descripción mal poniendo el raton fuera de sitio, tampoco es muy completita. Y algunas opciones ultimas avanzadas solo funcionan en modo global y luego tienes que crear un perfil.
En fin que al final lo que tiene Nvidia es configurarse basicamente con 4 clicks. Pero si usas lo complejo ves que es una mierda y yo uso lo complejo mucho.
MarioLemieux yo pense lo mismo que tu, hace más de 10 años que no tenia grafica AMD, aunque ya con las 4800 el panel era mejor que el de Nvidia. Pero tenia dudas de si algunas cosa funcionarian mejor o peor. Lo cierto es que busque info a porron, sobretodo porque me interesaban cosas como el filtro de ruido que si usas un microfono es indispensable. Y poder grabar videos porque las capturadoras externas a parte de caras, hay cosas que no graban, no graban bien con freesync, ni con algunos efectos más. Al final tanto el Geforce Experience como el Adrenalin me son indispensables para eso.
Respecto a extrenar tecnologia. Yo lo llamo extrenar errores y hacer de conejillo de indias. Yo prefiero cosas más maduras.
Claro que conlleva gasto ,pero es que estás jugando siempre a gran nivel y tampoco pagas pastizales cada vez que cambias.
Aguantadola y vendiendo a los 3-4 años te sale peor y ese tiempo hasta el cambio ,lo has jugado peor.
@Chaquetero
1500€ la 7900XT?
Si esa serán unos 1100€...
Y la XTX unos 1200€.
De ahí a 1500€...
Si no se me escapa nada :
-7900XT: 1102€
-7900XTXX: 1226€
VanSouls escribió:Alguien suspendió el tema de porcentajes e iva en Mates
@pacorrr creo que estás en lo cierto. Fueron 999 euros en la web de AMD la 6900XT
d2akl escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 Puede que me equivoque pero incluso cambiando de grafica cada poco, vas a acumulando gasto, inviable para algunos. Recuperas algo con las ventas pero como las graficas te duran un suspiro..........y ciertamente con ese metodo estas algo condenado, para contener el gasto, tienes que comprar y vender casi al año de uso.
Claro que conlleva gasto ,pero es que estás jugando siempre a gran nivel y tampoco pagas pastizales cada vez que cambias.
Aguantadola y vendiendo a los 3-4 años te sale peor y ese tiempo hasta el cambio ,lo has jugado peor.
@Chaquetero
1500€ la 7900XT?
Y la XTX unos 1200€.
De ahí a 1500€...
Hombre 1599$ salio la 4090, y en España, fueron 2000€ . Si nos fiamos de lo que paso hace "4dias"... salen las cuentas del compañero.
654321 escribió:Esto es sin FSR, no ?
RX-822:chrispro escribió:Veo bien el precio, el consumo.. el tamaño.. los conectores de corriente.. el display port se lo pueden meter por culo xD no se quien va a jugar a 8 k 160hz… yo ni a 8k60 jugare… pero bueno ahi esta para esa persona entre 10.000 que lo necesite
Pues para VR viene de PM, 8K no, pero hasta ahora, para poder subir de 2160p tenias que capar los FPS a 60, y en VR es muy poco eso.
KailKatarn escribió:Yo, a pesar de tener 2x 6950XT con las que estoy ultra contento, no me voy a venir arriba con las 7000 como estoy leyendo en el hilo. Esto no es por el precio, aunque me las espero bastante caras en España, sino por el tema chiplets. Hoy por hoy todavía tenemos problemas con software en los Ryzen 5000 que están conformados por 2 chiplets, o lo que es lo mismo, arrastramos problemas a nivel de software 4 generaciones después, así que no sé que tal se van a llevar los juegos y los drivers con una GPU formada por 6.
spaizor6 escribió:Pacorrr escribió:LorK escribió:Yo, como ha dicho un compañero más arriba, flipo con que la gente acepte más de 1000€ por una gráfica como algo normal y aceptable (y no, no se trata de que pueda o no pueda comprármela, que poder puedo).
Sinceramente, en unos pocos años creo que los veremos "llorando" porque no venden y el "mundo del pc" se vuelve nicho. Que casi lo prefiero, vivía más tranquilo hace 15-20 años cuando el pc "moría" cada 6 meses
No faltaban juegos y los precios eran más lógicos.
Peeero llegó el RGB-PRO-GAMING-pollagordeo para los niños y ala, todo a la mierda.
Es que ya llevamos tiempo con esta tendencia alcista... empezó Nvidia con la 2080Ti por 1200€, y de ahí ha ido escalando hasta el infinito con los 2000€ por la 4090. Claro, en comparación con eso, pues estas parecen hasta regladas, cuando ni de lejos lo son, son precios muy altos, aunque mucho más asequibles en comparación con la competencia.
Hay que tener en cuenta que todo ha subido se precio. Es normal que suban las GPUs. Mira los coches o la comida por ejemplo.
hh1 escribió:d2akl escribió:hh1 escribió:Claro que conlleva gasto ,pero es que estás jugando siempre a gran nivel y tampoco pagas pastizales cada vez que cambias.
@Chaquetero
1500€ la 7900XT?
Y la XTX unos 1200€.
De ahí a 1500€...
Hombre 1599$ salio la 4090, y en España, fueron 2000€ . Si nos fiamos de lo que paso hace "4dias"... salen las cuentas del compañero.
Coño...el 21% de IVA.
No hay más.
No es lo mismo el 21% de 899-999 que de 1599€...vamos ,digo yo.
Haciendo esto, la 4090 FE sale a 1.961€.
O sea...calcado a los 1.959€ que valen.
La 7900XT la van a cascar a 1.099€ y la XTX a 1.249€.
Es tan simple como multiplicar 899-999 x 1,014 ($/€) y luego el sumas el 21%.
No tiene más
No sé de dónde os estáis sacando lo de los 1500€.
Esto para las FE ,claro.
Las otras ,pues ya lo que les salga de los huevos a los transportistas ,fabricantes y tiendas.
Pero claro, entonces la 4090 no son 2000€, sino más...
d2akl escribió:hh1 escribió:d2akl escribió:
Coño...el 21% de IVA.
No hay más.
No es lo mismo el 21% de 899-999 que de 1599€...vamos ,digo yo.
Haciendo esto, la 4090 FE sale a 1.961€.
O sea...calcado a los 1.959€ que valen.
La 7900XT la van a cascar a 1.099€ y la XTX a 1.249€.
Es tan simple como multiplicar 899-999 x 1,014 ($/€) y luego el sumas el 21%.
No tiene más
No sé de dónde os estáis sacando lo de los 1500€.
Esto para las FE ,claro.
Las otras ,pues ya lo que les salga de los huevos a los transportistas ,fabricantes y tiendas.
Pero claro, entonces la 4090 no son 2000€, sino más...
Jajajaja, estoy de la olla , por cosas como estas, es por lo que tengo gestora xD.
Tienes toda la razón, no se como hice las cuentas.
jopasaps escribió:@654321
Eso está jodido de volver a verlo en un futuro próximo. El batacazo de Europa a nivel económico va a ser monumental.
Kavezacomeback escribió:¿Cuanto tardará nVidia en sacar sus gpu con chiplets? Seguro dicen que es algo diferente y que llevaban 10 años trabajando en ello
@hh1 con una 3080ti como no vas a poder aguantar
Pacorrr escribió:VanSouls escribió:Alguien suspendió el tema de porcentajes e iva en Mates
@pacorrr creo que estás en lo cierto. Fueron 999 euros en la web de AMD la 6900XT
Sí, en la web de AMD se ha podido comprar con precios 1:1 dólar a euro. Yo compré una 6800XT por ~650€, cuando el precio oficial eran 649$. Pero en ese momento el euro estaba fuerte. Recemos por que el euro vuelva a subir y coger fuerza.
the_aeon escribió:Pacorrr escribió:VanSouls escribió:Alguien suspendió el tema de porcentajes e iva en Mates
Sí, en la web de AMD se ha podido comprar con precios 1:1 dólar a euro. Yo compré una 6800XT por ~650€, cuando el precio oficial eran 649$. Pero en ese momento el euro estaba fuerte. Recemos por que el euro vuelva a subir y coger fuerza.
Hay algún bot para comprar en la web de AMD?
Gromber escribió:¿Porque ponen graficas de nvidia en este hilo? Joder yo que quiero actualizar la 1070, por algo de 500 euros de la nueva gen, me temo que toca esperar.
truke escribió:
Suponiendo que la próxima RTX 4080 (16 GB) sea alrededor de un 10% más lenta que la RTX 4090, el principal enfrentamiento de esta generación será entre la RTX 4080 y la RX 7900. Incluso aquí, AMD se adelanta con el precio, ya que la RTX 4080 se anunció con un PVP de 1.469 euros. Con el anuncio del FSR 3.0 Fluid Motion, AMD también ha reducido la ventaja de rendimiento de NVIDIA en el aumento de fotogramas DLSS 3.