chrispro escribió:DaNi_0389 escribió:chrispro escribió:
Como hablen se van a reir bien de esto…
Las pruebas son con fsr en modo rendimiento… estan bien de precio pero estan a años luz de nvidia
Cuando salgan los test nos vamos a poner a llorar de lo liiiindo
Compa deberías disfrutar mas de tu 4090 en lugar de venir a despotricar de esta forma, te estás luciendo con los últimos mensajes que has puesto.
Queva!!! Soy informatico!! Me encanta el hardware llamese playstation, llamese xbox, nvidia o amd.
Como ves, digo que vamos a llorar de lo lindo, no que vayais a llorar… me incluyo..
No os sintais ofendiditos… que sinplemente es una realidad, pocos test, menos de los que dio nvidia que ya era dificil.. y encima los juegos con fsr… que da pena..
A mi no me importa que se llame amd, intel o nvidia… ojala pudiera estar aqui diciendo todo maravillas y ansioso por comprae una, pero es una realidad… 61 teraflops vs 100 que tiene la 4090 con un pelin de overclock.. no me cabe duda que es buen precio pero esta muy lejos de la verde
d2akl escribió:Se ve muy bonito y todo lo que tu quieras el adre, pero es un coñazo navegar por el, lo de nvidia, parece que es de la epoca de Windows xp o del 95 xd,pero en 3 clicks lo tienes todo echo.
adriano_99 escribió:NicOtE escribió:Por qué solo se dice que la 4080 tiene un problema?
Y la 4090? Tiene que ser +150% en rendimiento vs 7900XTX para que compense el 150% de precio y lo dudo.
Eso sin contar el precio de nueva fuente, conector especial de 50€ para que no arda la chapuza que te da Nvidia y nueva caja para que te entre el monstruo y ya para más inri que te apetezca tener una PS5 en horizontal dentro de tu PC (como decía aquel forero ) con todo lo que conlleva.
En fin, yo veo un problema en Nvidia en general. Lo siento por toda la fanbase que tienen los verdes pero
Cuando eres lo mejor del mercado puedes permitirte tener una relación calidad precio inferior, porque hay gente que quiere lo mejor que haya aunque le cueste 500 euros conseguir un 5% mas.
Sin embargo para todos los demás si que importa mucho el rendimiento por euro.
La 4090 tiene un ligero problema de precio que a la mayoría de sus compradores no le importa.
La 4080 está directamente muerta.
chrispro escribió:DaNi_0389 escribió:chrispro escribió:
Como hablen se van a reir bien de esto…
Las pruebas son con fsr en modo rendimiento… estan bien de precio pero estan a años luz de nvidia
Cuando salgan los test nos vamos a poner a llorar de lo liiiindo
Compa deberías disfrutar mas de tu 4090 en lugar de venir a despotricar de esta forma, te estás luciendo con los últimos mensajes que has puesto.
Queva!!! Soy informatico!! Me encanta el hardware llamese playstation, llamese xbox, nvidia o amd.
Como ves, digo que vamos a llorar de lo lindo, no que vayais a llorar… me incluyo..
No os sintais ofendiditos… que sinplemente es una realidad, pocos test, menos de los que dio nvidia que ya era dificil.. y encima los juegos con fsr… que da pena..
A mi no me importa que se llame amd, intel o nvidia… ojala pudiera estar aqui diciendo todo maravillas y ansioso por comprae una, pero es una realidad… 61 teraflops vs 100 que tiene la 4090 con un pelin de overclock.. no me cabe duda que es buen precio pero esta muy lejos de la verde
trandeira escribió:Nomada_Firefox escribió:trandeira escribió:lo unico malo es la basura del AMD adrenalin... tremendo mierdon bien gordo.
Pues no se porque, a mi me parece de lo mejor de la grafica. Si te parece un mierdon, no quiero ni pensar que dirias del software de Nvidia que para hacer lo mismo, necesitas instalar 3 cosas.
siempre da problemas, se cierra sin mas....
cuando enciendes la segunda pantalla aveces se cierra el programa diciendo que se paso el tiempo de espera...
cuando se cierra se cambia la configuracion a por defecto... etc etc
d2akl escribió:FranciscoVG escribió:Seguramente ni un 0,5% de los participantes de este hilo se compre una de las gpu que presente hoy
Pero.... ¿y si si? xd
Y si si?? Y si si si? como dice aquel, 1% posibilidades, 99% fe.
Y los que me respondisteis, era para haceros ver que de esa forma no es caro, 40€/mes, pero si eso es un pastizal según vosotros...pues nada que añadir.
No vivo despegado de la realidad , pero cada vez parece más que si, xq ya no entiendo
@hh1
@BladeRunner
Que carajo, entonces tampoco vais pillar la tope de gama de amd, que os lo que van presentar hoy, xq no va valer 1000€, y de ser asi, eso seria otro pastizal igualmente , conclusión, no entiendo nada ya.
chrispro escribió:Queva!!! Soy informatico!! Me encanta el hardware llamese playstation, llamese xbox, nvidia o amd.
NicOtE escribió:Si, evidentemente hay gente que se la suda la relación calidad-precio, son caballo grande ande o no ande.
Y entiendo lo que dices y lo comparto.
Pero son una minoría evidente. En este foro seguro que están sobrerepresentados porque es un foro de entusiastas.
Pero en la calle la gente mira la pela que no veas. Y si ya de entrada pagar 2000+ por una gráfica escuece de lo lindo, si encima tienes una alternativa que te vale 1000 menos y rinde algo menos aunque lo bastante parecido para que te suponga una alternativa... no se. Yo lo veo.
Evidentemente sobre el papel si, nvidia la tiene más larga. Pero si rascas un mínimo bajo la superficie tiene muchos contras como ya expuse.
Vamos, así sin saber exactamente lo que rinde la 7900XTX yo ya solo por precio es donde apuntaría. La 4090 ni la contemplo. Y soy entusiasta del hard.
No se que tendría que hacer nvidia con la 4080 para que fuese una alternativa viable. Tirarla de precio. Pero no creo haberles visto a ninguno recular con el precio nunca. Sería un hito
d2akl escribió:@adriano_99
El rd2, 112 fps+alguna bajada a 105 . En el campamento, 90fps, de noche, con todas las hogueras a full.
Equipo en mi firma. Mañana si quieres te miro el 7 que es el otro que tengo.
chrispro escribió:@silenius lo de 61 vs 100 ha sido una patinada de la hora jajaja
El tema es que las pruebas son con fsr performance… la 4090 con dlss performance… chorrea frames..
Pero ambas con una calidad pésima de imagen…
En fin deseando ver Comparativas!! Me encanta estos ratitos viendo gente alabando esto… sin leer la letra pequeña… o gente poniendo a nvidia verde mas verde si cabe porque son caras…
Al final esto es lo de siempre… hasta que no salgan las comparativas es puro salseo
Yo personalmente si vale en españa 1250 euros siendo optimista y rinde un 40% menos que la 4090 pues no la quiero
Es mas pienso que la 4080 va a rendir más que esta
adriano_99 escribió:chrispro escribió:Queva!!! Soy informatico!! Me encanta el hardware llamese playstation, llamese xbox, nvidia o amd.
Pues vaya informático que no sabe que los teraflops entre arquitecturas diferentes no se pueden comprar xD
La 6900xt tiene 21TF contra los 35 de la 3090 pero rinden parecido.NicOtE escribió:Si, evidentemente hay gente que se la suda la relación calidad-precio, son caballo grande ande o no ande.
Y entiendo lo que dices y lo comparto.
Pero son una minoría evidente. En este foro seguro que están sobrerepresentados porque es un foro de entusiastas.
Pero en la calle la gente mira la pela que no veas. Y si ya de entrada pagar 2000+ por una gráfica escuece de lo lindo, si encima tienes una alternativa que te vale 1000 menos y rinde algo menos aunque lo bastante parecido para que te suponga una alternativa... no se. Yo lo veo.
Evidentemente sobre el papel si, nvidia la tiene más larga. Pero si rascas un mínimo bajo la superficie tiene muchos contras como ya expuse.
Vamos, así sin saber exactamente lo que rinde la 7900XTX yo ya solo por precio es donde apuntaría. La 4090 ni la contemplo. Y soy entusiasta del hard.
No se que tendría que hacer nvidia con la 4080 para que fuese una alternativa viable. Tirarla de precio. Pero no creo haberles visto a ninguno recular con el precio nunca. Sería un hito
Claro, la gente que se la suda el precio de la 4090 son cuatro gatos pero tambien lo son los que se vayan a gastar 999 euros + iva.
A quien espanta el precio de la 4090 tambien le espanta el de la 7900xtx.
Por eso no le va a pesar tanto el precio.d2akl escribió:@adriano_99
El rd2, 112 fps+alguna bajada a 105 . En el campamento, 90fps, de noche, con todas las hogueras a full.
Equipo en mi firma. Mañana si quieres te miro el 7 que es el otro que tengo.
Pero lo ideal del RDR2 sería pasar el test interno.
trandeira escribió:Nomada_Firefox escribió:trandeira escribió:lo unico malo es la basura del AMD adrenalin... tremendo mierdon bien gordo.
Pues no se porque, a mi me parece de lo mejor de la grafica. Si te parece un mierdon, no quiero ni pensar que dirias del software de Nvidia que para hacer lo mismo, necesitas instalar 3 cosas.
cuando enciendes la segunda pantalla aveces se cierra el programa diciendo que se paso el tiempo de espera...
chrispro escribió:@silenius lo de 61 vs 100 ha sido una patinada de la hora jajaja
El tema es que las pruebas son con fsr performance… la 4090 con dlss performance… chorrea frames..
En fin deseando ver Comparativas!! Me encanta estos ratitos viendo gente alabando esto… sin leer la letra pequeña… o gente poniendo a nvidia verde mas verde si cabe porque son caras…
Al final esto es lo de siempre… hasta que no salgan las comparativas es puro salseo
Yo personalmente si vale en españa 1250 euros siendo optimista y rinde un 40% menos que la 4090 pues no la quiero
NicOtE escribió:Yo me salto esta gen. Mi 6900XT aún tiene mucho que decir.
....
En fin, que voy a observar desde la grada. Aunque he de confesar que me ha picado la 7900XTX jajaja igual si consigo colocar la mía a buen precio... si me sale el cambio por 300€
Nomada_Firefox escribió:dariancedres escribió:Nomada_Firefox escribió:Vaya......no son tan caras pero no pienso devolver la 6800 y el FSR 3.0 me da igual porque no uso el 2.0.......
igual por aqui, justo hoy me llegó a mi la 6800xt jajajaja y no pienso devolverla, porque si saldrá seguro la 7700xt con el rendimiento de la 6800xt pero el año que viene y por el precio que pillé la 6800xt...
Esa es otra, que ahora sacan 3 graficas y todo lo demas no se sabe exactamente cuando sale. Yo sabia lo que compraba cuando lo compraba, que una 7600XT pueda ser igual de potente pero no se como de tragona, ni cuanta memoria ni algun detalle más.
Y luego esta el tema de que si vale, la 7900XT cuesta $999 pero eso en Taiwan, cuando llegue aqui, es facil que le metan 300€ encima. Y no es que yo pensara en pillar una, es que todo lo demas puede ser igual.
metalero24 escribió:NicOtE escribió:Yo me salto esta gen. Mi 6900XT aún tiene mucho que decir.
....
En fin, que voy a observar desde la grada. Aunque he de confesar que me ha picado la 7900XTX jajaja igual si consigo colocar la mía a buen precio... si me sale el cambio por 300€
Estoy igual, mi 6900xt no creo que pueda venderla por más de 550€, la 7900xtx se va mínimo mínimo a 1.200€, así que hay que poner 650€ como poco...no creo que me anime, al menos en el corto plazo.
d2akl escribió:@Nomada_Firefox
Nvidia Broadcast , no lo use, ni lo voy usar en la vida, idem el GE, pero bueno, lo dejamos, será para gustos pues, es como quien le mola más la vainilla o la menta
Yo uso los 2 ya te digo, y para mi, el adre, es coñazo.
eric_14 escribió:La verdad que parecen interesantes respecto a las nvidia. Pero no sé cómo va a estar el stock, con las 6x00 no te daba para comprarla, cuando se supone que salían nunca había stock.
Nomada_Firefox escribió: Y la moraleja es que las graficas ya no bajan porque todas han subido.
josep345 escribió:Nomada_Firefox escribió: Y la moraleja es que las graficas ya no bajan porque todas han subido.
No te compraste hace poco una seria 6000 de Amd compañero
Que valiente macho,a nadie en este mundillo se le hubiera ocurrido comprar una gráfica a días de la presentación de la nueva generación de AMD! ,Que pensabas que saldrían tan caras como las de Nvidia ofreciendo menos consumo y rendimiento?
Te pudo el consumismo o el aburrimiento
Nomada_Firefox escribió: Si, hace una semana que la compre y estoy super contento con ella. Pensaba simplemente que los precios son los que son y que en todo caso apareceria una 7600XT tan potente que la 6800 que compre pero igual no con tanta memoria y hasta puede que consumiendo más, creo que esta por ver ambas cosas.
Valentia poca, consumismo poco y necesidad mucha, necesitaba poner la 3060 que tenia en el otro PC por cuestiones economicas puras y duras. Ademas primero compre la RX 6700XT y luego me deje convencer de pillar la 6800 porque vi que claramente podia ponerla sin riesgo y sin cambiar de fuente de alimentación.
Y a modo anecdotico, la Gigabyte Aorus Elite 3060 12GB que tenia fue más cara que la Sapphire Nitro+ 6800 16GB que compre.
josep345 escribió:Entonces no te veré por el hilo de compra -venta según te leo
Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:@Nomada_Firefox
Nvidia Broadcast , no lo use, ni lo voy usar en la vida, idem el GE, pero bueno, lo dejamos, será para gustos pues, es como quien le mola más la vainilla o la menta
Yo uso los 2 ya te digo, y para mi, el adre, es coñazo.
Para gustos no hay nada escrito. Yo uso ambos a diario, con los programas que he dicho.
@hh1 son más baratas pero a mi graficas de 800€ me quedan muy lejos como para decir "no estan mal".
@NicOtE Quien sabe lo que sucede dentro de 3 meses, igual descubren algo nuevo que hacer con graficas y vuelven a dejar más tirado de lo que esta al mercado gaming.
Hay una cosa muy ironica, quizas bien estudiada. Las graficas estan carisimas, es un hecho innegable. Pero es que Nvidia vino con su mazacote y lo saco a un precio todavia más caro. Y ahora llega AMD por detras, silenciosamente con algo no tan caro pero todavia muy caro y todos aplauden jiji, jaja, plas, plas porque no son tan caras como Nvidia.
Vamos jugada maestra de AMD con la que Intel debe estar frotandose las manos pensando..........ahora llego con mi basura y todavia gano dinero a montones.
Y la moraleja es que las graficas ya no bajan porque todas han subido.
Kenshinu escribió:Una duda, ya que tengo en casa pero pudiendo devolver una 6800XT y estoy por devolverla y esperar a hacerme con una de estas :
Pierde mucho si se monta en una placa Pcie 4.0 o no afecta en absoluto o no tanto como para NO hacerme con una ?
chrispro escribió:Veo bien el precio, el consumo.. el tamaño.. los conectores de corriente.. el display port se lo pueden meter por culo xD no se quien va a jugar a 8 k 160hz… yo ni a 8k60 jugare… pero bueno ahi esta para esa persona entre 10.000 que lo necesite
josep345 escribió:Me pareció leer algún comentario sobre que este hilo después de la presentación iba a estar muerto,y otros sobre lloros
Pues no tiene pinta que vaya a llover
FranciscoVG escribió:ahora mismo claro solo esta el precio
FranciscoVG escribió:josep345 escribió:Me pareció leer algún comentario sobre que este hilo después de la presentación iba a estar muerto,y otros sobre lloros
Pues no tiene pinta que vaya a llover
Joder pero yo esto lo dije cuando todo se disipe y este claro, ahora mismo claro solo esta el precio y tampoco por que ni han dicho el oficial de españa xd
Oye y yo me juego 1k ahora mismo con quien quiera a que dentro de 4 meses el hilo de nvidia habra crecido muchisimo mas que este, venga valientes
Aun hay mucho humo que disipar, la mayoria de euforicos no van a comprar una 7900 xt lo hacen por que creen que esto les beneficia y no tiene por que ser asi, de hecho lo de ayer tiene varias connotaciones negativas, como que seguramente la 7800 xt ya no use el mismo chip de la 7900 xt con lo que tendra un rendimiento muy inferior, y es que la 6800 xt salio en españa a 670 euros siendo muy muy similar en rendimiento a la grafica mas top del mercado de amd, esta vez ese papel lo tiene la 7900 xt que llegara a españa a seguramente 1100 euros....
PepeC12 escribió:Y seamos serios, la corona de rendimiento la tiene Nvidia
Lyserg escribió:Que una compañía saque un producto superior a la generación anterior y con un precio igual o algo superior, es lo normal.
Lyserg escribió:Que una compañía saque un producto superior a la generación anterior y con un precio igual o algo superior, es lo normal.