AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Yo os recuerdo que la 6900xt salio a 999$ y nos vendieron que plantaría cara a la 3090 de 1499$, primero eso no fue asi, y segundo la 3090 acabo vendiendo mucho mas

Si es que casi que se a repetido la historia de la pasada generación solo que ahora la 4090 vale 100$ mas

A falta de ver las reviews por que anda que no hay trampas y nos la meten doblada con los graficos esos que ponen, el mayor problema ahora en nvidia seria la 4080 que sale en nada
KailKatarn escribió:Veo a gente hablando de precio cojonudo haciendo un 1:1 de $ a €, sin contar el IVA y lo que los distros/tiendas le vayan a encarecer por el camino.

Y eso hablando de las BBA (Built by AMD), que en el caso de las custom también hay que sumarle el pico que la esambladora quiera meterle.

No aprendemos.

U Otra opción
caseking.de de Alemania es.

Fiable 1000% que tengo comprado mil movidas, pagas más por portes, obviamente, pero sales ganando por mucho igual.

Si vas comprar en pc, o cool, pues suerte si.
Olé por AMD [plas] Veis como ibais a llorar.. de ilusión?? XD

Golpe en la mesa Ryzen style. No están vendiendo bien los Ryzen 7000, hay q ir a por todas con las Radeon.
Aunque sean algo menos potentes, en precio lo compensan de sobras, y en tamaño, consumo, cables q no se churrascan, torres ni fuentes q ya no hay q comprar...

A disfrutar [beer] y esperemos q las tiendas pongan un precio lógico.
@d2akl es un pepino, lo mejor, lo que más rinde y tiene su público dispuesta a pagarla, si Unreal 5 es capaz de tumbar la al resto imagina, además de toda la vida Epic y nVidia han hecho buenas migas, yo no me preocuparia.

nVidia tiene el problema en el resto de la gama hacia abajo por que esto es muy bueno y tiene un rango mayor, hay muchos más compradores para algo como lo que se ha presentado.
Yo veo fsr y salgo por patas!!! Pero no habeis visto que el fsr emborrona el juego un monton???

Veo bien el precio, el consumo.. el tamaño.. los conectores de corriente.. el display port se lo pueden meter por culo xD no se quien va a jugar a 8 k 160hz… yo ni a 8k60 jugare… pero bueno ahi esta para esa persona entre 10.000 que lo necesite

Pero que aqui hay que ver rendimientos sin tecnologias!! Nativo!!! Un fsr que emborrona… porfavor!! No seais nuevos
Una duda para los que tengan experiencia comprando las founders de AMD, la web para comprarlas es la siguiente? Me ha llevado ahí desde el apartado de gráficas: https://www.amd.com/en/direct-buy/es

Joder, veía un poco cutre la web de Nvidia pero la de AMD se lleva la palma.

A la espera de los análisis y comparativas con la 4090, por el momento por el precio buena pinta (si se consigue founders, que de AMD no tengo idea) pero no me fio hasta que vea mas datos.

Pero vamos, sin saber el precio en euros (aunque nos podamos hacer una idea) ni la disponibilidad en Europa (13 diciembre en EEUU y otros mercados, no?) me parece un poco un insulto a Europa... pues ahora me cabreo y me compraré la 4090, te jodes AMD! [+risas]
KailKatarn escribió:Veo a gente hablando de precio cojonudo haciendo un 1:1 de $ a €, sin contar el IVA y lo que los distros/tiendas le vayan a encarecer por el camino. Eso hablando de las BBA (Built by AMD), que en el caso de las custom también hay que sumarle el pico que la ensambladora quiera meterle.

No aprendemos.

Yo compré la 6800XT en la tienda de AMD con conversión 1:1, 650€ + 21€ de portes o por ahí. AMD hace conversión directa en su tienda, pero ahora con el euro tan débil, eso es imposible, a menos que el euro pegue una remontada milagrosa para diciembre [+risas]
Pacorrr escribió:

Tanto dice para no enseñar nada. Puta madre. [+risas]

Gracias igual, pero marketing ya tuvimos 1h casi antes, que largo se me va hacer, la virgencita.
Pacorrr escribió:Yo compré la 6800XT en la tienda de AMD con conversión 1:1, 650€ + 21€ de portes o por ahí. AMD hace conversión directa en su tienda, pero ahora con el euro tan débil, eso es imposible, a menos que el euro pegue una remontada milagrosa para diciembre [+risas]

Exactamente. Tenemos el € más débil frente al $, el transporte mucho más caro, los distros/tiendas más caninos y rácanos que nunca y a eso hay que sumarle el pico de las ensambladoras para las custom. Todo esto lo comento porque hay gente hablando de precios de 899€ y 1000€ y luego llegan las sorpresas porque no están ni contando con el 21% de IVA.
d2akl escribió:
Pacorrr escribió:

Gracias igual, pero marketing ya tuvimos 1h casi antes, que largo se me va hacer, la virgencita.

Hombre al menos aporta opiniones y comentarios mas coherentes de los que te lees por este hilo xD
Es interesante porque dice algo que tb me di cuenta en el momento, y es que la parte de marketing fue pesadisima, y la broma del cable y las fuentes apuntando a nvidia, estubo algo fuera de lugar... El tio esperaba aplausos, y solo ha tenido un silencio sepulcral... Fue un momento muy tierra tragame

edito: joer, EK ya presenta sus bloques de agua... pero se les ha ido la olla con el tamaño. Si se confirma que el PCB base (AMD), es tan largo como la gráfica, que nadie espere una gráfica más pequeña...

Imagen

Me parece que el PCB de estas gráficas es super tocho comparado con nvidia
4090 ek
Imagen
yo estoy seguro q van a ser imposibles de pillar se agotara el stock el dia de salir y a especular con ellas
Después de tantos años con Nvidia puede que vuelva a AMD.
garbaje_de_potanzos escribió:
d2akl escribió:
Pacorrr escribió:

Hombre al menos aporta opiniones y comentarios mas coherentes de los que te lees por este hilo xD

Pensé que seria el mítico video marketing, ahoranlonestoy escuchando con atención y si, a seguir viéndolo.
neox3 escribió:Es interesante porque dice algo que tb me di cuenta en el momento, y es que lamparte de marketing fue pesadisima, y la broma del cable y las fuentes apuntando a nvidia, estubo algo fuera de lugar... El tio esperaba aplausos, y solo ha tenido un silencio sepulcral... Fue un momento muy tierra tragame

Deberian haber hecho una coña "anunciando" una 7900XTde 16Gb también [carcajad]
El diseño me gusta mucho

Vaya......no son tan caras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero no pienso devolver la 6800 y el FSR 3.0 me da igual porque no uso el 2.0.......
De golpe y porrazo el hilo de las nvidia 4000 está en silencio como un cementerio xD
Nomada_Firefox escribió:Vaya......no son tan caras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero no pienso devolver la 6800 y el FSR 3.0 me da igual porque no uso el 2.0.......

igual por aqui, justo hoy me llegó a mi la 6800xt jajajaja y no pienso devolverla, porque si saldrá seguro la 7700xt con el rendimiento de la 6800xt pero el año que viene y por el precio que pillé la 6800xt...
adriano_99 escribió:De golpe y porrazo el hilo de las nvidia 4000 está en silencio como un cementerio xD

Bueno, poco se hablaba estos días ya e, de las fuentes de unas compis que necesitaban ayuda más que nada

De losnjuegos que preguntas, en ese hilo, tengo 2. No entiendo lo de up,presupongo que es full a tope todo no?
dariancedres escribió:
Nomada_Firefox escribió:Vaya......no son tan caras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero no pienso devolver la 6800 y el FSR 3.0 me da igual porque no uso el 2.0.......

igual por aqui, justo hoy me llegó a mi la 6800xt jajajaja y no pienso devolverla, porque si saldrá seguro la 7700xt con el rendimiento de la 6800xt pero el año que viene y por el precio que pillé la 6800xt...

Esa es otra, que ahora sacan 3 graficas y todo lo demas no se sabe exactamente cuando sale. Yo sabia lo que compraba cuando lo compraba, que una 7600XT pueda ser igual de potente pero no se como de tragona, ni cuanta memoria ni algun detalle más.

Y luego esta el tema de que si vale, la 7900XT cuesta $999 pero eso en Taiwan, cuando llegue aqui, es facil que le metan 300€ encima. Y no es que yo pensara en pillar una, es que todo lo demas puede ser igual.
Buena jugada por parte de Amd. Espero que rasquen algo más de mercado y puedan plantar cara a Nvidia. Eso al final nos beneficia a todos.

Y a la espera de pruebas, de momento me parece muy bonita.
adriano_99 escribió:De golpe y porrazo el hilo de las nvidia 4000 está en silencio como un cementerio xD

Como hablen se van a reir bien de esto…

Las pruebas son con fsr en modo rendimiento… estan bien de precio pero estan a años luz de nvidia

Cuando salgan los test nos vamos a poner a llorar de lo liiiindo
Por qué solo se dice que la 4080 tiene un problema?

Y la 4090? Tiene que ser +150% en rendimiento vs 7900XTX para que compense el 150% de precio y lo dudo.
Eso sin contar el precio de nueva fuente, conector especial de 50€ para que no arda la chapuza que te da Nvidia y nueva caja para que te entre el monstruo y ya para más inri que te apetezca tener una PS5 en horizontal dentro de tu PC (como decía aquel forero [qmparto] ) con todo lo que conlleva.

En fin, yo veo un problema en Nvidia en general. Lo siento por toda la fanbase que tienen los verdes pero ratataaaa
Kavezacomeback escribió:Imagen

https://www.techpowerup.com/300632/amd- ... luidmotion

Bueno, ahí algunas aclaraciones sobre los test.

Uuuuuu, que bajona.

Las pruebas echas con fsr y en modo rendimiento. Así si que...
d2akl escribió:

Uuuuuu, que bajona.

Pues para ser honesto hay de todo un poco y cosas que aclarar. Lo que tengo claro es que esta gpu es VS 4080 que sale a 1199$
NicOtE escribió:Por qué solo se dice que la 4080 tiene un problema?

Y la 4090? Tiene que ser +150% en rendimiento vs 7900XTX para que compense el 150% de precio y lo dudo.
Eso sin contar el precio de nueva fuente, conector especial de 50€ para que no arda la chapuza que te da Nvidia y nueva caja para que te entre el monstruo y ya para más inri que te apetezca tener una PS5 en horizontal dentro de tu PC (como decía aquel forero [qmparto] ) con todo lo que conlleva.

En fin, yo veo un problema en Nvidia en general. Lo siento por toda la fanbase que tienen los verdes pero ratataaaa

Cuando eres lo mejor del mercado puedes permitirte tener una relación calidad precio inferior, porque hay gente que quiere lo mejor que haya aunque le cueste 500 euros conseguir un 5% mas.
Sin embargo para todos los demás si que importa mucho el rendimiento por euro.
La 4090 tiene un ligero problema de precio que a la mayoría de sus compradores no le importa.
La 4080 está directamente muerta.
Ufff eso de FSR en rendimiento.....

Las mierdas estas de reescalados nos complican la vida hasta para estos temas🤣, decid lo wue rinde la grafica por si sola, lo demas lo poneis a parte
Creo que al final lo que importa va a ser dos cosas, potencia bruta y calidad de imagen. Aunque es triste que no se hagan incidencia en otras cosas buenas que tienen las graficas de AMD. Tengo más claro que el agua que Nvidia saca la cartera para promover sus productos.
adriano_99 escribió:Cuando eres lo mejor del mercado puedes permitirte tener una relación calidad precio inferior, porque hay gente que quiere lo mejor que haya aunque le cueste 500 euros conseguir un 5% mas.
Sin embargo para todos los demás si que importa mucho el rendimiento por euro.
La 4090 tiene un ligero problema de precio que a la mayoría de sus compradores no le importa.
La 4080 está directamente muerta.

Totalmente de acuerdo
Kavezacomeback escribió:
d2akl escribió:

Uuuuuu, que bajona.

Pues para ser honesto hay de todo un poco y cosas que aclarar. Lo que tengo claro es que esta gpu es VS 4080 que sale a 1199$

La 7900XTX, teniendo en cuenta lo mostrado por AMD, debería estar muy por encima de la 4080 (salvo en RT). Pero habrá que ver reviews para saberlo a ciencia cierta.
yo tengo la 6900xt y es uan bestia, no la cambio por nada.
lo unico malo es la basura del AMD adrenalin... tremendo mierdon bien gordo.
chrispro escribió:

Las pruebas son con fsr en modo rendimiento… estan bien de precio pero estan a años luz de nvidia

Compa deberías disfrutar mas de tu 4090 en lugar de venir a despotricar de esta forma, te estás luciendo con los últimos mensajes que has puesto.
DaNi_0389 escribió:
chrispro escribió:

Compa deberías disfrutar mas de tu 4090 en lugar de venir a despotricar de esta forma, te estás luciendo con los últimos mensajes que has puesto.

Vamos a ver mucha gente desesperada por justificar su compra haciéndole el damage control a nvidia.
trandeira escribió:lo unico malo es la basura del AMD adrenalin... tremendo mierdon bien gordo.

Pues no se porque, a mi me parece de lo mejor de la grafica. Si te parece un mierdon, no quiero ni pensar que dirias del software de Nvidia que para hacer lo mismo, necesitas instalar 3 cosas.
@Pacorrr yo pensaba que sería la 4090 un 25-30% más rápida así de primeras, pero tras ver esos presets igual es un 40% por que hay cosas en médium como overwatch y otras por aclarar.

El precio si es cojonudo y sinceramente aunque fuera igual que la 4080 es más que de sobra para el 99% pienso yo.

tendremos que esperar para ver qué tal.
Yo creo que Amd a sacado un producto rendimiento/precio muy competitivo [fumando]
Kavezacomeback escribió:@Pacorrr yo pensaba que sería la 4090 un 25-30% más rápida así de primeras, pero tras ver esos presets igual es un 40% por que hay cosas en médium como overwatch y otras por aclarar.

El precio si es cojonudo y sinceramente aunque fuera igual que la 4080 es más que de sobra para el 99% pienso yo.

Ojo es que AMD ha comparado la 7900XTX con la 6950XT que está muy pegada a la 3090Ti, de la 4090 a la 3090Ti hay sobre un 50-60%, más o menos lo que dice AMD que la 7900XTX le saca a la 6950XT.

Lo que está claro es que en RT será inferior, pero hay muchas dudas con los datos mostrados, hay que esperar a las reviews.
Nomada_Firefox escribió:
trandeira escribió:lo unico malo es la basura del AMD adrenalin... tremendo mierdon bien gordo.

Pues no se porque, a mi me parece de lo mejor de la grafica. Si te parece un mierdon, no quiero ni pensar que dirias del software de Nvidia que para hacer lo mismo, necesitas instalar 3 cosas.

Hombre wtf, no puedes defender eso. Yo tengo amd tambien.

Se ve muy bonito y todo lo que tu quieras el adre, pero es un coñazo navegar por el, lo de nvidia, parece que es de la epoca de Windows xp o del 95 xd,pero en 3 clicks lo tienes todo echo.
Nomada_Firefox escribió:

Para mi también [carcajad] [+risas] . Con un par de "clic", tienes todo hecho. Pero bueno... supongo que "sobre gustos...". Quizás lleva poco tiempo, y todavía no se a habituado y tal. Eso me paso al principio pero ahora no quiero otra interfaz ;) .

Saludos!!!
d2akl escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Se ve muy bonito y todo lo que tu quieras el adre, pero es un coñazo navegar por el, lo de nvidia, parece que es de la epoca de Windows xp o del 95 xd,pero en 3 clicks lo tienes todo echo.

Cuestión de acostumbrarse imagino. Yo llevo 2 años con la 6800XT y el panel de AMD no me supone mayor problema, porque ya me lo conozco y voy directo a donde necesito sin perderme.
Pacorrr escribió:
d2akl escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pues no se porque, a mi me parece de lo mejor de la grafica. Si te parece un mierdon, no quiero ni pensar que dirias del software de Nvidia que para hacer lo mismo, necesitas instalar 3 cosas.

Cuestión de acostumbrarse imagino. Yo llevo 2 años con la 6800XT y el panel de AMD no me supone mayor problema, porque ya me lo conozco y voy directo a donde necesito sin perderme.

Si, y yo, inclusive con los ojos cerrados si me apuras como escribir en el móvil.

Pero el adre tuve que aprender a usarlo, x así decirlo, el de nvidia es hyper intuitivo.

Pero vaya que despues acusais a los de nvidia de fanboys, y ojo, defender el adre, es estar muy cerca de serlo pero de amd e xD.
Pacorrr escribió:
Kavezacomeback escribió:@Pacorrr yo pensaba que sería la 4090 un 25-30% más rápida así de primeras, pero tras ver esos presets igual es un 40% por que hay cosas en médium como overwatch y otras por aclarar.

Ojo es que AMD ha comparado la 7900XTX con la 6950XT que está muy pegada a la 3090Ti, de la 4090 a la 3090Ti hay sobre un 50-60%, más o menos lo que dice AMD que la 7900XTX le saca a la 6950XT.

Lo que está claro es que en RT será inferior, pero hay muchas dudas con los datos mostrados, hay que esperar a las reviews.

Ojalá sea como dices, más se verá la competencia obligada a bajar sus precios.
@adriano_99

El rd2, 112 fps+alguna bajada a 105 . En el campamento, 90fps, de noche, con todas las hogueras a full.
Equipo en mi firma. Mañana si quieres te miro el 7 que es el otro que tengo.
Nomada_Firefox escribió:

siempre da problemas, se cierra sin mas....
cuando enciendes la segunda pantalla aveces se cierra el programa diciendo que se paso el tiempo de espera...
cuando se cierra se cambia la configuracion a por defecto... etc etc
DaNi_0389 escribió:
chrispro escribió:

Queva!!! Soy informatico!! Me encanta el hardware llamese playstation, llamese xbox, nvidia o amd.

Como ves, digo que vamos a llorar de lo lindo, no que vayais a llorar… me incluyo..

No os sintais ofendiditos… que sinplemente es una realidad, pocos test, menos de los que dio nvidia que ya era dificil.. y encima los juegos con fsr… que da pena..

A mi no me importa que se llame amd, intel o nvidia… ojala pudiera estar aqui diciendo todo maravillas y ansioso por comprae una, pero es una realidad… 61 teraflops vs 100 que tiene la 4090 con un pelin de overclock.. no me cabe duda que es buen precio pero esta muy lejos de la verde
No se puede comparar los TFLOPS de la 7900XTX con los de la 4090 para sacar conclusiones de rendimiento. La 6950XT tiene 23 TFLOPS por los 40 de la 3090Ti, y en raster están pegadas.
5143 respuestas