Voy a decir lo mismo que cuando se anunció la serie 4000 de Nvidia...
¿Y para la gente que nos dejábamos 400€ en una VGA (GTX1070, que ya era de "las caras" porque de ahí te ibas a la 1080 que costaba 600-800€) no existe nada por parte de ninguna de las 2 compañías no?. Hay que ir a los 2100€ de Nvidia o a los 1500€ de AMD (que me apuesto lo que queráis que es lo que nos costarán aquí en españa
).
Pues nada, a seguir estirando la 1070 hasta que muera y espero que tarde muuuuuchos años en morir
Quien me iba a decir que tras 20 años cambiando hardware cada 6-7 meses iba a llegar a pegarme 6 años con el mismo hw "central" (no cuento discos ni periféricos)
Yo no sé dónde veis un puñetazo en la mesa, sacarse la polla, etc de AMD. Que sí, son mejores precios pero en principio son más baratas (hay que esperar a los precios "oficiales" en españa), pero me da que por la diferencia de precio la gente va a seguir tirando por NVIDIA, no hay tanta diferencia de pasta "real".
Siguen siendo unos sobre precios brutales, se han encarecido una barbaridad.
No sé, tocará esperar a las gamas medias y bajas, pero me da que van a seguir con los sobreprecios que da gusto.