AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

gojesusga escribió:Creo que me suena haber visto ciberpunk a unos 70fps en 4K con RT? Lo que no se es sin FSR o con? Alguien puede poner los datos de una 4090?

53 nativo, sobre 75 con dlss2 quality
Yo apuesto por 1050/1200€ la XT/XTX.

Visto la poca diferencia, seguramente tire por la XTX XD

Salu2
@bromutu Motivos tiene [carcajad] [+risas] . El precio es para flipar. Esto hará que, al menos, el que quiera una 4080 la compre a un precio más contenido ( incluso afecta al precio de las 4090, seguro) que de lo contrario hubiese tenido que pagar. Y si no, pues tiene una AMD la hostia de potente a muy bien precio :).
Y TODAVIA FALTA LA 7950XT [fumando]
Pacorrr escribió:Es aquí la cola para comprar una 7900XT? XD

Presente, me pongo en cola y lo dije si el precio era adecuado, se podrá reservar la founders? es para dejarla pagada y me quito el marron este [+risas] [carcajad]
metalero24 escribió:Muy bien, no??

Aquí serán mínimo 1.200€ la 7900xtx y 1.089€ la xt las de referencia, y las custom +100 +200€... y a ver que stock tienen o si es imposible comprar una a "su precio".

Mucho mejor que Nvidia en precio y en otras cosas, pero vamos, que más de 1.000€ una gráfica top ya es la norma.

Vamos, que me da que no habrá una gráfica de "gama media" por menos de 500-600€ nunca mais. Por suerte, me equivoco con mis predicciones más que una escopeta de feria.

1200 sería un precio de la ostia, dudo que se vean, tal y como funcan aquí las cosas 1300/1400 me los espero.

Yo de momento, puse a la venta la 4090, nada más que añadir, espero a venderla a ver pruebas reales de estas eso si.
Yo también me pongo a la cola de las founders [qmparto]
Ojala pero chicos…. No he visto comparativas… porque no hay comparativas??? Porque tu producto es una fucking mierda…

Espero equivocarme, yo quiero montarme un pc entero amd para trastear un poco…

Me da que humo to! Escondido tras el buen precio
Curiosidad por ver qué hace nvidia con esas 4070 falsas a 1.100 dólares estando las tope de gama de AMD más baratas.
NanakiXIII escribió:Curiosidad por ver qué hace nvidia con esas 4070 falsas a 1.100 dólares estando las tope de gama de AMD más baratas.

Bajarlas infinito de precio, o comerselas.

@chrispro

Yo a eso estoy esperando, me bajo del carro de nvidia si las pruebas reales.

Y para la peña que busca gama alta sin ser el tope de gama, lo que acaba de hacer Amd, es una cosa muyyyy, pero que muyyyy buena.

Yo, me quito el sombrero, ole la polla de amd.

Ahora bien, las pruebas reales en juegos? Xq por los visto, hasta el 13 del mes próximo, nanai pa comprarlas, se podría la founders de amd ya?
d2akl escribió:
gojesusga escribió:Creo que me suena haber visto ciberpunk a unos 70fps en 4K con RT? Lo que no se es sin FSR o con? Alguien puede poner los datos de una 4090?

https://youtu.be/3MiYBY19nXQ

80 fps más menos.

4k Con rt en pshyco , dlss calidad.

Imagen
con los rumores de las frecuencias no acertaron ni uno
Cuando salen para ver reviews? Y modelos inferiores otra presentación? Igual esperan a Nvidia a que saquen la 4060-70
elcapoprods escribió:Nvidia tiene un serio problema con la 4080 y la futura 4070 que seguramente planeaban ponerla a la venta a 900€, y me alegro, por rastreros.

Totalmente. No es cuestión de que gane o no AMD... es de que ganemos TODOS. Y esta jugada de AMD, nos va a beneficiar de la hostia. Ya estaba bien con los precios de Nvidia.

@d2akl Tampoco tienes porque venderla... Si la estas disfrutando, pues ya está. Eso es lo que cuenta. Y en un futuro, te podrás aprovechar igualmente por los precios de AMD de una manera u otra :) .
Yo con un monitor uwqhd... 144hz me da a mi que me sobra con una 7600/7700 :D
chrispro escribió:Ojala pero chicos…. No he visto comparativas… porque no hay comparativas??? Porque tu producto es una fucking mierda…

Espero equivocarme, yo quiero montarme un pc entero amd para trastear un poco…

Me da que humo to! Escondido tras el buen precio

1.6x - 1.7x (a 4k) la potencia de una 6950xt, se vió en la presentación en las barritas...

ahora habría que saber, una 4090 vs la 6950xt, cuanto le saca...
d2akl escribió:

Yo de momento, puse a la venta la 4090, nada más que añadir, espero a venderla a ver pruebas reales de estas eso si.

Y no puedes devolverla a la tienda ???
Ahora todos a buscar review como locos [qmparto]
metalero24 escribió:
d2akl escribió:

solo se puede devolver (trabaje en una tienda de informatica) sin ser por defecto (que no funcione, no de imagen etc) de fabricación, en los primeros 14 dias después de la compra...
¿Qué tiendas extranjeras, recomendáis para comprar las Customs? Es que en España, esos 999 Dólares serán 2.000 Euros [carcajad] [+risas] . Mirare en Amazon a ver... aunque han especulado también de lo lindo...
Me pareció leer algún comentario sobre que este hilo después de la presentación iba a estar muerto,y otros sobre lloros :-?
Pues no tiene pinta que vaya a llover [+risas]
Antoniopua1 escribió:¿Qué tiendas extranjeras, recomendáis para comprar las Customs? Es que en España, esos 999 Dólares serán 2.000 Euros [carcajad] [+risas] . Mirare en Amazon a ver... aunque han especulado también de lo lindo...

yo compro en alemania en caseking.de (envian a españa) y algunas veces el ahorro a sido considerable incluso sabiendo que los portes son mucho mayores, otras simplemente a sido porque tienen productos o modelos, que aqui directamente son imposibles de conseguir
Bueno pues ahora a esperar reviews para ver realmente el rendimiento [+risas]
Por lo que nos han vendido parece que va a estar bastante cerca de la 4090 en raster, si se cumple puede ser un golpe a Nvidia y sobre todo a la 4080.
Incluso han hablado de la competencia del DLSS 3 cosa que no esperaba, eso si para 2023.

Eso si , una pena al punto que hemos llegado de celebrar que una GPU salga a "solo" 1300€. Ojala el euro se recupere y tengamos precios algo mejores.
Yo sigo todo esto por que me gusta este mundillo pero ni de coña voy a desacerme de mi 3080 viendo este panorama.
metalero24 escribió:
d2akl escribió:

Te digo la verdad? Y nonme juzgues [+risas]
Espero poder venderla por más de lo que me costo . Ya vi casos cercanos de venderla a 2600 facil.
Me llego anteayer.

Ahora bien, pruebas reales de juegos, pa cuando? Hoy ya no? " La peña de youtube" debería tenerla comompasa con nvidia no?
@d2akl tendras que vendersela a alguien que no sepa aun los precios de AMD

chrispro escribió:Ojala pero chicos…. No he visto comparativas… porque no hay comparativas??? Porque tu producto es una fucking mierda…

A esos precios es que tendrian que ser casi peor que las 6000 para que no fuesen interesantes.

El milagro de los Chiplets !!!!!!
Hombre no se han visto numeros ni nada , el precio si sumamos cuando lleguen aqui impuestos, inflacion y demas se va a poner facilmente en unos 1300-1500 Euros, mas luego los distribuidores haran lo que les salgan de los huevos morenos. Raro me parece no hayan sacado ninguna comparativa

@neox3 Pues aqui tienes una comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=ark-nGbS-ak
adriano_99 escribió:Lo dije,amd necesitaba reventar los precios de nvidia y lo ha hecho.

Ya soy libre de quitarme las cadenas de mi firma xD

Quieto parao, que tú predicción era que serían más caras ;p
neox3 escribió:1.6x - 1.7x (a 4k) la potencia de una 6950xt, se vió en la presentación en las barritas...

ahora habría que saber, una 4090 vs la 6950xt, cuanto le saca...

Si eso se cumple estaria practicamente al mismo nivel que la 4090 en raster y con frecuencias bastante mas bajas [flipa]

Imagen

"The GeForce RTX 4090 is on average 59% faster than the RTX 3090 Ti and 71% faster than the 6950 XT at 4K gaming"
654321 escribió:@d2akl tendras que vendersela a alguien que no sepa aun los precios de AMD

A esos precios es que tendrian que ser casi peor que las 6000 para que no fuesen interesantes.

El milagro de los Chiplets !!!!!!

Si, eso cierto es. Y si no , me quedan 12 días pa devolverla.
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Lo dije,amd necesitaba reventar los precios de nvidia y lo ha hecho.

Por que me convencisteis y me llevasteis al lado oscuro del pesimismo xD

Imagen
Seamos claros, da iguial si compite con sus rivales, si rinde un poco menos, y ese largo etc, han sacado gráficas con unos precios aunque algo altos, son asumibles, punto.

Es lo que verdaderamente importa, al menos para mi. [oki]
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:

Imagen

Si, muy bonito, pero yo quiero verlo de verdad.

Alguien sabe si es como nvidia que está noche o mañana ya salen pruebas reales o que?
JagerCrow escribió:
d2akl escribió:

80 fps más menos.

Imagen

@d2akl se refiere a la 4090, eso es igual a un 30% mas potente la Nvidia en el cibepunk que la 7900xtx pero el precio la mitad no está nada mal.
d2akl escribió:Te digo la verdad? Y nonme juzgues [+risas]
Espero poder venderla por más de lo que me costo . Ya vi casos cercanos de venderla a 2600 facil.
Me llego anteayer.

Ahora bien, pruebas reales de juegos, pa cuando? Hoy ya no? " La peña de youtube" debería tenerla comompasa con nvidia no?

Yo solo me juzgo a mi mismo [qmparto]

Lo que no veo es que nadie ahora pague de más por una 4090 (ni lo que cuestan, realmente), teniendo estas bichas de AMD por ¿1.000€, 800€? menos... menos consumo, menor tamaño, sin el lio del conector, con DP 2.1 (ahora de nada sirve, pero de cara al futuro es un punto más a tener en cuenta)...

No se, suerte igualmente !!! [oki]
Esperad a las reviews chavales que parecéis nuevos xd, de momento el precio perfecto ya veremos los números reales que estas presentaciones tienen mucho marketing y muchos asteriscos, es una presentacion de la propia amd, ellos solo te van a mostrar lo que quieren que veas
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:

Añade eso tb a la firma si quieres ;p
gojesusga escribió:
JagerCrow escribió:
d2akl escribió:

80 fps más menos.

Imagen

@d2akl se refiere a la 4090, eso es igual a un 30% mas potente la Nvidia en el cibepunk que la 7900xtx pero el precio la mitad no está nada mal.

La 4090 da 80 fps más menos,4k Con rt en pshyco , dlss calidad, es a lo que me refiero. Y esta que presentaron hoy unos 60 pelados.

@FranciscoVG

Y cuando carajo salen?
A los que no les gusta AMD tienen que ver el punto positivo. Rinde más la 4090 creo al menos un 25-30% y de paso no os timaran con el precio, ajustarán a esos 2000€ y no casi 3000€ como algunas custom ahora.
@d2akl

Las review suelen salir el mismo dia de lanzamiento, uno o dos dias antes como mucho
Vuelve el USB-C para VR !!!! Viva NVLink !!!!

Imagen
Kavezacomeback escribió:A los que no les gusta AMD tienen que ver el punto positivo. Rinde más la 4090 creo al menos un 25-30% y de paso no os timaran con el precio, ajustarán a esos 2000€ y no casi 3000€ como algunas custom ahora.

El asunto de la 4090 es que esta overkill para 4k, se pasea en todos los juegos, al menos ahora.

Unreal5 es lo que mas "miedo" puede dar al bajar ese 25/30% de menos .
@654321 las 6000 ya llevan USB-C, al menos las de referencia.
d2akl escribió:
gojesusga escribió:
JagerCrow escribió:
Imagen

La 4090 da 80 fps más menos,4k Con rt en pshyco , dlss calidad, es a lo que me refiero. Y esta que presentaron hoy unos 60 pelados.

@FranciscoVG

Y cuando carajo salen?

Por eso, el juego más demandante que existe ahora el Ciberpunk con el Rt en phyco, la 4090 da 80 y esta 62fps, calidad precio está de COJONES.
FranciscoVG escribió:@d2akl

Las review suelen salir el mismo dia de lanzamiento, uno o dos dias antes como mucho

Puta madre, a esperar al 10,11 de diciembre , apufffff.

Ahora si que me quedo sin plazo para hacer el lio con la 4090xD. Puta amd, siempre jodiendo [+risas] [+risas]

@gojesusga

Claro cabron [beer] por eso quiero vender la 4090. Es una sacada lo de amd.

Estabamos diciendo lo mismo ,pero debí expresarme mal.
Veo a gente hablando de precio cojonudo haciendo un 1:1 de $ a €, sin contar el IVA y lo que los distros/tiendas le vayan a encarecer por el camino. Eso hablando de las BBA (Built by AMD), que en el caso de las custom también hay que sumarle el pico que la ensambladora quiera meterle.

No aprendemos.
5143 respuestas