AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

JagerCrow escribió:... su inconsistencia en drivers lo cual aclaro no es que no funcionen es sencillamente a veces para tu build debes volver a una version anterior para que funcionen como deben

Me ha pasado algo super curioso con las 2 nvidia q tengo ahora (rtx 3060 y gtx 660). Con la primera, me petaban los últimos drivers de nvidia bajados de su web, tuve q ir a la versión anterior. Y el panel de nvidia no llegó a instalarse bien (me sale un aviso en el panel de notificaciones de windows, pero pincho y no pasa nada).
Con la segunda, lo mismo de lo mismo, me voy a los últimos drivers desarrollados por nvidia para la gtx 660, y petan. Me tengo q ir al siguiente anterior también. Pero para windows 7, tuve q descargar como 10 drivers de nvidia, y tuve la potra de q no me petó uno de ellos, y por eso está funcionando. Vamos, q en todos sitios cuecen abas. Por eso ya no tengo tan buena imagen de Nvidia (+ la sablada de las generaciones 3000 y 4000).
rOba escribió:@d2akl

¿Desde cuando el RayTracing es un requisito imprescindible para jugar?. Buena tostada os han vendido a algunos eh.

Es un extra , quien dijo que fuera imprescindible?

En muchos juegos, la diferencia es abismal, juegas cp con y sin, y parecen 2 juegos distintos visualmente .
Y yo al menos para mi hobbie, busco lo mejor, para algo invierto tiempo en disfrutarlo.

Lo que veo una buena tostada,es tener un hobbie, y no disfrutarlo al 100x100, pero eso ya es cada cual y el grado que considere optimo.
A gente le vale con 1080p x ejemplo, y a mi, me parece aberrante jugar así.

Pero vaya es la eterna discusión de 30fps y 60, que era lo mismo, incluso que los24 fotográficos de las consolas, era mejores, eso hace años se decia, ojo a la pedrada de la gente.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se comenta de AMD en GPU, es lo mismo que se comentaba en CPU con Intel, que nadie quería AMD y luego llegaron los ryzen y hoy nadie quiere Intel. En temas de marketing siempre se le puede dar la vuelta.

Ahorita hay mucho Fanboy de Nvidia, pero quién sabe que en el futuro haya más fanboys de AMD, y nadie quiera las Nvidia.
JagerCrow escribió:pues Hombre concuerdo contigo si yo miro las review de TechPowerUp de la RX 6900 XT y de la RX 6950 XT y en vez de mirar los promedios si no cada juegos en particular que fue testeados y es bastante claro que al final son mas potentes que la RTX 3090 y que la RTX 3090 Ti

Y como calculan los promedios entonces ? Yo pensaba que era simplemente la media de todos los juegos. :O
@JagerCrow eres el primero al que leo que la optimizacion automática es un valor añadido. Yo esto jamás lo uso puesto que voy a las opciones y allí decido que poner, por eso me sorprende que ni tan siquiera esto se tenga en cuenta.
d2akl escribió:
rOba escribió:@d2akl

¿Desde cuando el RayTracing es un requisito imprescindible para jugar?. Buena tostada os han vendido a algunos eh.

Es un extra , quien dijo que fuera imprescindible?

En muchos juegos, la diferencia es abismal, juegas cp con y sin, y parecen 2 juegos distintos visualmente .
Y yo al menos para mi hobbie, busco lo mejor, para algo invierto tiempo en disfrutarlo.

Lo que veo una buena tostada,es tener un hobbie, y no disfrutarlo al 100x100, pero eso ya es cada cual y el grado que considere optimo.
A gente le vale con 1080p x ejemplo, y a mi, me parece aberrante jugar así.

Pero vaya es la eterna discusión de 30fps y 60, que era lo mismo, incluso que los24 fotográficos de las consolas, era mejores, eso hace años se decia, ojo a la pedrada de la gente.

Hombre, cuando tu dices literalmente que "dejan de competir" es que para ti esa tecnología es casi imprescindible. Tecnología que funciona en bien pocos juegos (ya has hablado de cp y dl2, como sigamos hablando te quedas sin referencias).

Eso si, adelante con tu hobbie, pero esto no va de poder disfrutarlo al 100%, esto va de poder permitírselo. Y para mi, Nvidia, se está riendo en la cara de todos los consumidores, sin más.
Kavezacomeback escribió:eres el primero al que leo que la optimizacion automática es un valor añadido. Yo esto jamás lo uso puesto que voy a las opciones y allí decido que poner, por eso me sorprende que ni tan siquiera esto se tenga en cuenta.

No se la de AMD, pero el GeForce Experience es un cáncer, desde que lo des-instalé hace muchos años, los juegos aprovechan mejor la GPU.
@654321 yo lo tengo instalado y solo lo uso cuando me encuentro algún ser mágico que le doy a grabar los últimos minutos para ver si realmente lo es o no y los fps de vez en cuando, aunque ya hace años tomé la sana costumbre de no jugar con overlays.
@Kavezacomeback la cosa es que te la puede liar aunque no lo uses ...
Greymon comenta que las AMD no superará a las 4090.

https://mobile.twitter.com/greymon55/status/1588178514036985857
@rOba

Osea, que el problema, es no poder permitirselo, el precio vamos. Pero puedes jugar a 2k, no tienes porque jugar a 4k. Y si no, tienes 1080, y si no, tienes consolas, será por opciones.

No tienes por qué irte a la gama entusiasta para disfrutar no es así en tu caso concreto?

Yo por querer, también quiero que los Ferrari valgan20.000€, pero nanai.

1800 euros valía la 3090,
2k la 4090, no veo tanto incremento de precio.

Yo vendi la 3080ti para pillarme la 4090, y si hago cálculos, no pago 40€/mes , en personas adultas , es imposible que 40€/mes marquen la más mínima diferencia.
Pero bueno, cada uno con su dinero, que haga lo que considere.

@BloodBlack

Nadie esta esperando eso, sería una sorpresa épica que eso pasase.
Esperan, que sean más baratas, y bastante ,que consuman mucho menos y no se, 10% menos o 15% menos de rendimiento en juegos.
Yo sobre el rendimiento no me la juego, esta claro que con el 50%/watts que ha dado oficialmente AMD, estirando el consumo al de la 4090, puede superar a esta, pero también se sabe que serán 8 pines por cual 350w a lo mucho vs 450w de la 4090.

También es curioso que el 50%/watts apareciera con *, por cual dejaron entrever que podría ser más. Al ser un arquitectura con bastante cambios basado en chiplets es difícil saber el rendimiento y lo que tendrán planeado AMD, pero en breve lo sabremos.
BloodBlack escribió:Greymon comenta que las AMD no superará a las 4090.

https://mobile.twitter.com/greymon55/status/1588178514036985857

Yo creo que ese mensaje hace referencia a que nvidia va a anunciar dentro de poco la 4090ti.
La vida no es tan dura como parece... de verdad. Algunos creen que no pueden ir a ningún sitio ( o a este hilo) pero es que nadie los esta juzgando por tener una Nvidia o por preferir el DLSS ni nada. Yo entiendo perfectamente que algunos crean que se tienen que medir los cojones cada dos metros... Lo entiendo. ¿Pero sabes lo que creo? Que alguien así, lo que necesita es un abrazo [carcajad] [+risas] . Bueno... a ver que tal esta tarde. Espero que todo acompañe, tanto el precio como el rendimiento por watio consumido y algo en las temperaturas.

Saludos!!!
A mí el RT me la suda complemente. Espero precios competitivos y buen rendimiento bruto para cambiar mi 6600
Depende del juego. Los hay como el WDL que no está mal, el Spiderman que si no activas todo a tope va aceptable a juegos donde activas el RT y parece están rotos.

Es la moda, ¿os acordáis de la teselación? Pues eso, muchos dirán que no es lo mismo y claro está no lo es, pero el efecto se pretende conseguir a base de marketing es el mismo.
d2akl escribió:@rOba

Osea, que el problema, es no poder permitirselo, el precio vamos. Pero puedes jugar a 2k, no tienes porque jugar a 4k. Y si no, tienes 1080, y si no, tienes consolas, será por opciones.

No tienes por qué irte a la gama entusiasta para disfrutar no es así en tu caso concreto?

Yo por querer, también quiero que los Ferrari valgan20.000€, pero nanai.

1800 euros valía la 3090,
2k la 4090, no veo tanto incremento de precio.

Yo vendi la 3080ti para pillarme la 4090, y si hago cálculos, no pago 40€/mes , en personas adultas , es imposible que 40€/mes marquen la más mínima diferencia.
Pero bueno, cada uno con su dinero, que haga lo que considere.

@BloodBlack

Nadie esta esperando eso, sería una sorpresa épica que eso pasase.
Esperan, que sean más baratas, y bastante ,que consuman mucho menos y no se, 10% menos o 15% menos de rendimiento en juegos.

Eso es muy relativo.
40€/mes es una pasta ganas cuando tienes que ocuparte de una casa a,hijos y demás.

Hablamos de cosas de primera necesidad.
Esto no lo es.
Depende.
Yo espero que puedan ofrecer buen rendimiento raster a precio competitivo. Estaremos atentos esta noche.
Entonces a las 21:00 de esta noche empieza la fiesta entiendo [360º]
Ya tengo la cervecita y los altramuces [beer]
josep345 escribió:Entonces a las 21:00 de esta noche empieza la fiesta [360º]

Mas bien se acaba xd
JaviGabber escribió:Yo espero que puedan ofrecer buen rendimiento raster a precio competitivo. Estaremos atentos esta noche.

Lo que queremos todos y lo que no va a ocurrir.
FranciscoVG escribió:
josep345 escribió:Entonces a las 21:00 de esta noche empieza la fiesta [360º]

Mas bien se acaba xd

No falta mucho entonces [+risas]
hh1 escribió:Eso es muy relativo.
40€/mes es una pasta ganas cuando tienes que ocuparte de una casa a,hijos y demás.

Esto no lo es.
Depende.

Lo triste es q ahora la gente tenga q hacerse esas cuentas mentales por mes para justificar el pastizal cuando antes te rascabas el bolsillo, pagabas a tocateja y listo. Ahora las gráficas parece q van por suscripción, y no de las baratas precisamente. [facepalm]
BladeRunner escribió:

Esto no lo es.
Depende.

Lo triste es q ahora la gente tenga q hacerse esas cuentas mentales por mes para justificar el pastizal cuando antes te rascabas el bolsillo, pagabas a tocateja y listo. Ahora las gráficas parece q van por suscripción, y no de las baratas precisamente. [facepalm]

Es que es s eso.
40€/mes no es nada..

Ostia ...para gente que va justa ,esos todos los jodidos meses es un palo.
Es como pagar internet o algo similar.
BladeRunner escribió:

Esto no lo es.
Depende.

Y espera que todavia falta el que dice que no fuma, etc etc XD 40€mes y ya lo dividimos entre los años que haga falta para que me salgan las cuentas, da igual si cuesta 2000€, 4000€ , 6000€
Hay enlace para ver la presentacion?
ivan95 escribió:Hay enlace para ver la presentacion?

El Michael Quesada dice que lo que lo que va prensentar hoy AMD estará brutal, al parecer junto a otros YouTube estaran en la presentación de invitados.
BloodBlack escribió:El Michael Quesada dice que lo que lo que va prensentar hoy AMD estará brutal, al parecer junto a otros YouTube estaran en la presentación de invitados.

Que va a decir un invitado de AMD...
Dentro de 25 minutos por fin saldremos de dudas [fumando]

Sera el fin del mundo o al fin veremos algo de luz [burla2]
Seguramente ni un 0,5% de los participantes de este hilo se compre una de las gpu que presente hoy

Pero.... ¿y si si? xd
PHANTASIA escribió:
BloodBlack escribió:El Michael Quesada dice que lo que lo que va prensentar hoy AMD estará brutal, al parecer junto a otros YouTube estaran en la presentación de invitados.

Que va a decir un invitado de AMD...

Es obvio que no querrá que dar mal con la gente que lo han invitado. Pasa como en todas las invitaciones de este tipo [carcajad] [+risas] . Pero después, la verdad es la que saldrá si o si y ya se sabe "que no se puede tapar el Sol con un dedo" :) .

@FranciscoVG Yo he quedado muy contento con mi AMD 6800 XT, así que a ver que tal. Yo las tecnologías esas a las que dan tanto bombo como el DLSS y el FSR y su p... madre en bicicleta nunca harán que me decante más por una o por otra ( en mi caso al menos no). Al final no es que este tan implementado como para que sea determinante en la compra de una gráfica.

A mí lo único que me interesa es que salgan a buen precio y rindan bien. Lo demás son pamplinas.
FranciscoVG escribió:Seguramente ni un 0,5% de los participantes de este hilo se compre una de las gpu que presente hoy

Pero.... ¿y si si? xd

Y si si?? Y si si si? como dice aquel, 1% posibilidades, 99% fe.

Y los que me respondisteis, era para haceros ver que de esa forma no es caro, 40€/mes, pero si eso es un pastizal según vosotros...pues nada que añadir.
No vivo despegado de la realidad , pero cada vez parece más que si, xq ya no entiendo
@hh1
@BladeRunner

Que carajo, entonces tampoco vais pillar la tope de gama de amd, que os lo que van presentar hoy, xq no va valer 1000€, y de ser asi, eso seria otro pastizal igualmente , conclusión, no entiendo nada ya.
dariancedres escribió:
ivan95 escribió:Hay enlace para ver la presentacion?

Muchas gracias
Bueno... ya queda poco para ver que enseñan los comunistas estos de AMD [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
Antoniopua1 escribió:Bueno... ya queda poco para ver que enseñan los comunistas estos de AMD [carcajad] [+risas]

Saludos!!!

Más les vale ser potentes y baratas porque alguno ya está hablando hasta con su abogado. [+risas]
Ahora vuelvo perdonad voy a ver que saca Amd [fumando]
Por si alguien prefiere seguirlo con Hardware360 enttre otros...

Se van confirmando filtraciones.
He leido que van a sacar cosas exclusivas para las 7000 y me ha dado bajon..........por el bien de pcc ya pueden ser carisimas que todavia tengo las cajas. :)
Lisa Su lleva zapatillas en lugar de sus clásicos tacones... Será por si tiene que salir corriendo cuando anuncie los precios [qmparto]
Aceleración por ia como intel y nvidia.
De momento la cosa no pinta nada bien... A ver si salen los benchmarks pero a priori la cosa esta chunga.
Ahora sale "el matón" [carcajad] [+risas]
5143 respuestas