NicOtE escribió:dinamita4922 escribió:Luego nos quejabamos de los plasmas que consumían 500w...
500w esta bien para un calefactor en su primera fase, 1000 en la segunda....y son electrodomésticos totalmente ineficientes
Para una GPU por mucho que rinda y por mucho que sea una todopoderosa 4090 es un despropósito.....el que se la quiera comprar?? Que lo haga...pero que no intenten hacer ver que es lo normal
Con un disipador de 4 slots, y
del tamaño de una ps5 ya encima faltaría que se calentase
Que se calienta la gpu???? Naaaah tu echa cobre/aluminio hasta que sea fresquita....total las cajas actuales también son ridiculamente grandes
Me quedo con eso
Es que todavía se vanaglorian de que son fresquitas....si separas el PCB del cacho jierro que tiene encima es ridículo...
Ya puesto a gastarne la pasta si yo me pillara una 4090 lo haría con una refrigeracion liquida...me ahorro el dinero de pillar una caja gigante, y lo invierto en la liquida...total ya puesto a tener lo nas exclusivo pues lo tenemos
josep345 escribió:dinamita4922 escribió:Luego nos quejabamos de los plasmas que consumían 500w...
500w esta bien para un calefactor en su primera fase, 1000 en la segunda....y son electrodomésticos totalmente ineficientes
Para una GPU por mucho que rinda y por mucho que sea una todopoderosa 4090 es un despropósito.....el que se la quiera comprar?? Que lo haga...pero que no intenten hacer ver que es lo normal
Con un disipador de 4 slots, y del tamaño de una ps5 ya encima faltaría que se calentase
Que se calienta la gpu???? Naaaah tu echa cobre/aluminio hasta que sea fresquita....total las cajas actuales también son ridiculamente grandes
+1 Yo no lo hubiera expresado mejor compañero
Compañero es que en la informatica de un tiempo para acá todo es un sinsentido
En el resto de campos tecnologicos se va buscando que los electrodomésticos sean cada vez mas inteligentes, rindan mas, consuman menos y una de las armas principales de ventas sea la eficiencia energética
En la informática, ya no solo hablo ya de NVIDIA, desde hace un tiempo para acá, solo vale el rendimiento bruto...a ver quien la tiene mas larga, aunque sea a costa de consumir barbaridades....que mas da....si al mercado que va dirigido por lo visto solo prima los benchs para presumir de equipo??
Yo pienso que estamos estancados, en un fin generacional, están faltos de avances tecnológicos y lo unico por donde pueden tirar para dar cada vez mas rendimiento es exprimir lo que hay....subiendo consumo, tdp....eso si...rindiendo mas que es el único fin que buscan
Me recuerda a la carrera que hubo en la época de los Pentium 4 y los Pentium D, que solo estrujaban cada vez mas lo que había....hasta que por fin hubo una evolución real...sacaron los core dúo y los core2duos, que los duplicaban en rendimiento consumiendo la mitad de la generación anterior....
Mientras existan los Fanboys y Palmeros de las marcas, que ya no solo aceptan lo que les metan, sino que encima justifican y defienden pues así nos va