rOba escribió:Llámame loco, pero no pago 800 por una 3070ti o 900 por una 3080 por mucho raytracing y dlls que lleve...
No es cuestión de locura, es que las RX tienen baja apreciación entre el publico en general. Posiblemente por menos inversión en publicidad.
Me acuerdo de una noticia donde Henry Cavil, el actor de superman decia que iba a comprar una 7900XT pero por si acaso el tenia una Nvidia 3090, lo cual viene a demostrar que Nvidia fue su primera opción. Esa primera opción hace que todo el publico mire más las graficas verdes pese a estar infladas o simplemente no poder comprar una.
Claro que muchos podemos llegar al punto de cambiar de opinión. Aunque yo nunca hubiera comprado una 3070Ti ni costando 600€ porque tiene una cosa que me parece una estafa, tener 8GB de vram nada más. Son unos racanos.
Asi que no veo que seas un loco rOba por no decir que a igualdad de precio no comprarias una 3070Ti o una 3080.
@VanSouls ¿Donde esta la apuesta en una afirmación que la mayoria apludimos? A ver quien les explica a Nvidia y AMD que no puedes cobrar burradas por un componente de un PC que requiere muchos otros componentes para funcionar.
Y debo decir que el Raytracing y el DLSS3, 2 o 1 o llamese FSR, son cosas que no me impresionan tanto porque siempre valoro potencia bruta y ahorro frente a otras compras. Ahorro porque con la 6800 no cambie de fuente, e incluso posiblemente hubiera podido usar una 6800XT pero esto era más seguro y sigo estando sobrado.
El Raytracing no me impresiona porque es un añadido grafico, que no se nota siempre y que sin el DLSS/FSR seria lo peor, inviable. Incluso en graficas verdes si pones RT sin DLSS, obtienes una tasa mala en muchos juegos. Y el DLSS/FSR tampoco me impresiona porque se pierde calidad y se apuesta menos por la potencia bruta.
Dicho esto seguro que la 4050 sigue siendo una mierda en potencia bruta pero con DLSS3 mejora un monton en rendimiento final. Creo que Nvidia deberia haber añadido el DLSS3 en las RTX 30, seguro que liquidaba más stock.
Y yo no creo que las AMD 7000 vayan a ser economicas. Lo dudo muchisimo.