AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

dinamita4922 escribió:[
Compañero estoy montándole el cuarto al crio y me hará falta un monitor...mandame por privado las especificaciones y lo qie pides por el a ver si me cuadra ;)

Gracias pero no voy a venderlo ahora. Es un Benq EW2440L, de hecho no deberia deshacerme de el jamas porque es muy buen monitor con panel VA, lo que deberia hacer, es coger un Philips que tengo de 720p y hacer una sesion destroying para relajacion cerebral. Tambien tengo un HP v197 que compre en Cash Converters por 30€. En su momento fue buena compra pero ahora lo tengo muerto risa.

Yo ahora mismo no pienso comprar casi nada más, solo un cable rgb de 3 pins hembrar-hembra para conectar la grafica a la placa base y configurar inteligentemente los led que trae. Lo del monitor, es que ni lo pienso, de hecho por ilusión, me haria más poner 2 o 3 monitores.
SashaX escribió:Me dan ganas de cambiar a Team Red.
Esos dos conectores de 8 pines, el diseño, y a ver en que queda la potencia.

Estoy algo cansado de Nvidia.

Yo tb estoy ahora mismo en la frontera pidiendo los papeles para cruzar
Yo admito que me costaría desprenderme del DLSS, junto con el DLDSR los he usado un montón en los juegos que lo permitían, ahí Nvidia es cierto que sigue llevando la batuta (el RT la verdad me la pela) pero me esperaré a ver que tal salen las RTX 4060 y 7600XT, que seguramente hasta dentro de medio año o así no se asomarán y ya sopesaré por que compañía decantarme.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo admito que me costaría desprenderme del DLSS, junto con el DLDSR los he usado un montón en los juegos que lo permitían, ahí Nvidia es cierto que sigue llevando la batuta (el RT la verdad me la pela) pero me esperaré a ver que tal salen las RTX 4060 y 7600XT, que seguramente hasta dentro de medio año o así no se asomarán y ya sopesaré por que compañía decantarme.

Para jugar a 1080p..........con una grafica una generación por encima de la de tu firma, no necesitas DLSS o FSR. Pero el FSR no me parece peor. Puede que de menos FPS pero escogiendo bien el nivel de detalle, no se peor.

En 1080p como en otras resoluciones, la unica cosa que te hace tirar de DLSS o FSR, es el RT y sino lo usas, pues no problem.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo admito que me costaría desprenderme del DLSS, junto con el DLDSR los he usado un montón en los juegos que lo permitían, ahí Nvidia es cierto que sigue llevando la batuta (el RT la verdad me la pela) pero me esperaré a ver que tal salen las RTX 4060 y 7600XT, que seguramente hasta dentro de medio año o así no se asomarán y ya sopesaré por que compañía decantarme.

FSR2.0 no está TAN lejos del DLSS.
Yo no lo vería como factor determinante.
Yo no sé por qué pero nunca uso el DLSS, no me termina de convencer sea el preset que sea.
PHANTASIA escribió:

FSR2.0 no está TAN lejos del DLSS.
Yo no lo vería como factor determinante.

Por los juegos que he visto que han comparado, FSR 2.0 en resoluciones altas está al nivel de DLSS 2.0, donde mas diferencia hay es si lo comparas a 1080p por ejemplo, no lo vería como algo determinante actualmente.
Además AMD suele actualizarlo tambien en las gráficas de generaciones anteriores, con Nvidia eso pues ya se sabe...
jiujinkai escribió:Yo no sé por qué pero nunca uso el DLSS, no me termina de convencer sea el preset que sea.

No lo usaras porque a parte de un pepino de PC, aprecias la calidad y sigue sin ser perfecto.

Yo hace un par de dias estaba probado el ciberpunk con FSR en preset de calidad y no veia la diferencia. dando lo suficiente como para mover el juego con RT por encima de 60fps. Pero tambien podia pasar del RT y jugar a 120fps.
Casi todos los juegos con Dlss ya traen Fsr, y los que no tienen mods como el dlss unlocker para poder activarlo, tambien hay mods para juegos que no traen ninguno ademas de la opcion de poner el Rsr, frame generator del dlss3 a parte

En cuanto a reescalados el dlss esta algo por encima pero amd da mas versatilidad por el hecho de ser codigo abierto, tanto el Fsr como el Rsr

Yo no lo hecho de menos sinceramente, no me parece que el dlss sea a dia de hoy una razon de peso a la hora de comprar una gpu por mucho marketing que quiera vender nvidia
(mensaje borrado)
El dlss está pensado para la gama media o baja, se usa en la alta o entusiasta junto al RT pero claro el que va a por esas gamas pues no va pensando en gastar lo que se pide para andar con estas historias, exige rendimiento bruto y es lógico puesto que es lo que diferencia unas de otras.
Kavezacomeback escribió:El dlss está pensado para la gama media o baja, se usa en la alta o entusiasta junto al RT pero claro el que va a por esas gamas pues no va pensando en gastar lo que se pide para andar con estas historias, exige rendimiento bruto y es lógico puesto que es lo que diferencia unas de otras.

Eso de que el DLSS esta pensado para la gama media o baja..........más bien para la alta resolución, repito, en 1080p no deberias tener que usar ell DLSS o FSR, lo unico que puede hacer que lo uses, es el Raytracing.
@Nomada_Firefox Pero una cosa que suelo hacer es poner 2880x1620 usando DLDSR y usar un DLSS Equilibrado/Calidad y a mis ojos se se ve mucho mas nítido que los 1080p nativos y no rinde mucho peor, por eso nombré el DLDSR porque me parece un invento casi tan bueno como el DLSS para los que tenemos 1080p como yo. AMD creo que solo tiene en ese sentido el VSR que o pones una resolución x4.00 a la nativa o se ve mal. Luego el DLSS Quality en 1080p depende del juego, en Uncharted 4 se ve horrible, pero en A Plague Tale Requiem se ve muuy similar a los 1080p nativos a mis ojos y me ha permitido jugarlo a 60fps.

No se yo ya he trasteado mucho con esas dos técnicas y sus resultados me gustan, sería algo que echaría en falta si me pillara una AMD
DLSS para mi es un extra que podría mover la balanza en caso de igualdad de potencia y precio, pero si AMD saca mas potencia de Raster por el mismo dinero, pues ya no te hace falta DLSS ...
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Pero una cosa que suelo hacer es poner 2880x1620 usando DLDSR y usar un DLSS Equilibrado/Calidad y a mis ojos se se ve mucho mas nítido que los 1080p nativos y no rinde mucho peor, por eso nombré el DLDSR porque me parece un invento casi tan bueno como el DLSS para los que tenemos 1080p como yo. AMD creo que solo tiene en ese sentido el VSR que o pones una resolución x4.00 a la nativa o se ve mal. Luego el DLSS Quality en 1080p depende del juego, en Uncharted 4 se ve horrible, pero en A Plague Tale Requiem se ve muuy similar a los 1080p nativos a mis ojos y me ha permitido jugarlo a 60fps.

No se yo ya he trasteado mucho con esas dos técnicas y sus resultados me gustan, sería algo que echaría en falta si me pillara una AMD

No sé de dónde has sacado quel el VSR fuera de x4 la resolución nativa se ve mal, yo he usado VSR en varias resoluciones diferentes, y se veía como se tenía que ver, no vi nada raro.

Por cierto, en FSR también hay un modo nativo sólo usando las ventajas del antialias que incorpora, sin llegar a reescarlar, vaya.

Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:El dlss está pensado para la gama media o baja, se usa en la alta o entusiasta junto al RT pero claro el que va a por esas gamas pues no va pensando en gastar lo que se pide para andar con estas historias, exige rendimiento bruto y es lógico puesto que es lo que diferencia unas de otras.

Eso de que el DLSS esta pensado para la gama media o baja..........más bien para la alta resolución, repito, en 1080p no deberias tener que usar ell DLSS o FSR, lo unico que puede hacer que lo uses, es el Raytracing.

Yo lo tengo en una 2060 de portátil y no lo uso en 1080p ya que se mueve todo decente, siendo una mierda Q máx, para usar dlss sería aumentar a 1440p ya que en los juegos rotos no te va salvar, vamos sería un quiero y no puedo decente. no sé si me explico.
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Pero una cosa que suelo hacer es poner 2880x1620 usando DLDSR y usar un DLSS Equilibrado/Calidad y a mis ojos se se ve mucho mas nítido que los 1080p nativos y no rinde mucho peor, por eso nombré el DLDSR porque me parece un invento casi tan bueno como el DLSS para los que tenemos 1080p como yo. AMD creo que solo tiene en ese sentido el VSR que o pones una resolución x4.00 a la nativa o se ve mal. Luego el DLSS Quality en 1080p depende del juego, en Uncharted 4 se ve horrible, pero en A Plague Tale Requiem se ve muuy similar a los 1080p nativos a mis ojos y me ha permitido jugarlo a 60fps.

Yo con la 3060 no tengo que usar DLSS para usar el DLDSR o en su defecto con la 6800 VSR. Aunque en mi monitor, la resolución mejor es 2560 × 1440, con la 3060 usar otra resolución se veia mal. Creo que la gente describiendo esas cosas, no lo entendio, depende del monitor que tengas.

El problema del DLSS en algunos juegos, es que no deja de ser un reescalado de imagen, por mucha mierda de IA que vendan, es eso, asi que coges una imagen mucho más pequeña y la amplias, ganando rendimiento. Es como los programas de ampliar imagenes por IA, yo uso al menos dos y depende de lo que amplies, unas imagenes ganan porque ya tenian calidad y otras no tanto.
Pacorrr escribió:

No sé de dónde has sacado quel el VSR fuera de x4 la resolución nativa se ve mal, yo he usado VSR en varias resoluciones diferentes, y se veía como se tenía que ver, no vi nada raro.

Por cierto, en FSR también hay un modo nativo sólo usando las ventajas del antialias que incorpora, sin llegar a reescarlar, vaya.

No he probado la solución de AMD, pero si es la misma que el DSR de Nvidia a mis ojos sólo tenía utilidad a x4.00 de resolución nativa y 0% de "filtro suavidad", cualquier cosa entre medias o te dejaba píxeles cortados por todos lados, o la imagen final salía demasiado borrosa por el filtro gaussiano que debes meterle para combatir esas imperfecciones. A mi esa técnica no me gusta fuera de usar la única resolución "pixel perfect" con respecto a la nativa, que es dos veces por cada eje.
Nomada_Firefox escribió:
dinamita4922 escribió:[
Compañero estoy montándole el cuarto al crio y me hará falta un monitor...mandame por privado las especificaciones y lo qie pides por el a ver si me cuadra ;)

Gracias pero no voy a venderlo ahora. Es un Benq EW2440L, de hecho no deberia deshacerme de el jamas porque es muy buen monitor con panel VA, lo que deberia hacer, es coger un Philips que tengo de 720p y hacer una sesion destroying para relajacion cerebral. Tambien tengo un HP v197 que compre en Cash Converters por 30€. En su momento fue buena compra pero ahora lo tengo muerto risa.

Yo ahora mismo no pienso comprar casi nada más, solo un cable rgb de 3 pins hembrar-hembra para conectar la grafica a la placa base y configurar inteligentemente los led que trae. Lo del monitor, es que ni lo pienso, de hecho por ilusión, me haria más poner 2 o 3 monitores.

Pues con tantos monitores sin uso lo tienes fácil para montarte uno con varios XD XD
Lo quito por que no va, así no confundo.
dinamita4922 escribió:Pues con tantos monitores sin uso lo tienes fácil para montarte uno con varios XD XD

Lo tengo más bien jodido, a parte del problema del espacio, dos monitores no son ni HDMI y esta Sapphire solo lleva un 1 HDMI. Son monitores VGA+DVI. El unico monitor HDMI que tengo, es el mencionado Benq.

garbaje_de_potanzos escribió:No he probado la solución de AMD, pero si es la misma que el DSR de Nvidia a mis ojos sólo tenía utilidad a x4.00 de resolución nativa y 0% de "filtro suavidad", cualquier cosa entre medias o te dejaba píxeles cortados por todos lados, o la imagen final salía demasiado borrosa por el filtro gaussiano que debes meterle para combatir esas imperfecciones. A mi esa técnica no me gusta fuera de usar la única resolución "pixel perfect" con respecto a la nativa, que es dos veces por cada eje.

Yo he probado el DSR a secas y no me pasaba lo que comentas. Lo más que he visto, es que algunas cosas no se vieran bien porque el escalado de algunos graficos no era ideal, igual que el icono del raton más canijo. Ya te digo que depende del monitor. Ademas el DSR y el DLDSR no cambian necesariamente la resolución de escritorio, yo de hecho no la cambie nunca en el escritorio, solo en los juegos. El VSR sí.
Nomada_Firefox escribió:Lo tengo más bien jodido, a parte del problema del espacio, dos monitores no son ni HDMI y esta Sapphire solo lleva un 1 HDMI. Son monitores VGA+DVI. El unico monitor HDMI que tengo, es el mencionado Benq.

Hay adaptadores directos dvi-hdmi, tanto hembras como machos. Y hay cables q directamente son hdmi por un lado y dvi por otro, yo tuve q comprar unos de estos porque por la disposición q tenían las conexiones por atrás en uno de los monitores, no cabía un adaptador + cable hdmi.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:Lo tengo más bien jodido, a parte del problema del espacio, dos monitores no son ni HDMI y esta Sapphire solo lleva un 1 HDMI. Son monitores VGA+DVI. El unico monitor HDMI que tengo, es el mencionado Benq.

Hay adaptadores directos dvi-hdmi, tanto hembras como machos. Y hay cables q directamente son hdmi por un lado y dvi por otro, yo tuve q comprar unos de estos porque por la disposición q tenían las conexiones por atrás en uno de los monitores, no cabía un adaptador + cable hdmi.

¿Y funcionan bien? yo compre una vez un adaptador hdmi y era una gran caca.
Nomada_Firefox escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:No he probado la solución de AMD, pero si es la misma que el DSR de Nvidia a mis ojos sólo tenía utilidad a x4.00 de resolución nativa y 0% de "filtro suavidad", cualquier cosa entre medias o te dejaba píxeles cortados por todos lados, o la imagen final salía demasiado borrosa por el filtro gaussiano que debes meterle para combatir esas imperfecciones. A mi esa técnica no me gusta fuera de usar la única resolución "pixel perfect" con respecto a la nativa, que es dos veces por cada eje.

Yo he probado el DSR a secas y no me pasaba lo que comentas. Lo más que he visto, es que algunas cosas no se vieran bien porque el escalado de algunos graficos no era ideal, igual que el icono del raton más canijo. Ya te digo que depende del monitor. Ademas el DSR y el DLDSR no cambian necesariamente la resolución de escritorio, yo de hecho no la cambie nunca en el escritorio, solo en los juegos. El VSR sí.

Juer pues yo he pasado por 3 monitores, un TN 1080p del año matusalén, el cual cambié por un IPS 1440p hace un año y el actual IPS 1080p y en los tres a mis ojos no era viable el DSR fuera del x4.00 por los motivos que antes mencioné.

Pero bueno que son apreciaciones personales y estoy 100% seguro de ellas, no intento convencer a nadie, sólo daba mi opinión en base a ellas de que DLDSR y DLSS en especial usados a la vez es un plus para ganar calidad de imagen en juegos donde existe potencia sobrante y sería algo determinante a la hora de elegir futura gráfica. FSR 2.1 está muy bien, ya he comprobado su funcionamiento comparado con DLSS y da el pego, pero que yo sepa AMD no tiene nada similar al DLDSR, mas bien el DSR antiguo.
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:

¿Y funcionan bien? yo compre una vez un adaptador hdmi y era una gran caca.

Funcionan perfecto...yo tengo tanto cable dvi hdni como adaptador dvi/hdni y sin problemas.

Yo suelo usar el dvi de la GPU, porque me gusta usar los tornillitos de sujeción del dvi XD XD

No me gusta como quedan los hdmi en las GPU...luego cualquier movimiento en la caja te jode el conector
Nomada_Firefox escribió:¿Y funcionan bien? yo compre una vez un adaptador hdmi y era una gran caca.

Si, van bien, aunque me fío más del cable directo: https://www.onlinecanarias.com/dvi/7567 ... UoQAvD_BwE
Gracias por la info. ¿Ahora alguien sabe como poner un monitor sin usar una mesa ni pared? [sonrisa]

Tiene buena pinta ;)

Tamaño bastante contenido, algo mayor que la generación anterior pero poco y proporcionado

2 conectores de 8 pines....sin inventos raros, y algo que esta mas que probado que funciona bien....también con un consumo máximo inferior

A ver lo que rinden...pero si se acompaña con un buen precio AMD puede dar la campanada

Sino....pues tenemos las rx 6000 bajando precios, que tiene GPUs mas que solventes XD XD
Se ven preciosas; falta por ver el rendimiento y el precio. Aunque tal como está la situación económica y el lanzamiento de la 4090; seguramente se suban al carro de subir los precios...
Tanto AMD como NVIDIA han estado jugando con una navaja de doble filo, aún es muy pronto para saber como les puede repercutir, ya que a principios del 2021 dije que se colapsaría el mercado de 2ª mano a finales de este año.
Ya lo podemos ver en Asia y poco a poco en Europa. En estados Unidos han sido listos y han bajado muchísimo los precios de 3080, 3070, 6800, 6800XT, etc para sacarse el Stock, pero en España parece que "la pela es la pela".

Ya se venden a granel las gpu en Asia, los monoristas no saben que hacer con las gráficas que hay acumuladas, sobre todo en España, que hemos pasado de ver 3070 de 1400€ a 600€, 6800 XT de 1500€ a 575€, y más que bajarán ¿por que?

Porque no todo el mundo está dispuesto a gastarse1800€/2000€ en una gpu tope de gama, ni 1000€ largos en una supuesta y futura RTTX 4070, cuando su precio siempre ha estado entorno a los 500€ ¿entonces una RTX 4060 a 800€ y RTX 4050 a 600€? [qmparto] [qmparto]

Recordemos que el mayor grueso de ventas de gpu es por hobby, si dejas este hobby únicamente a personas que económicamente van muy bien, el resto que es la mayoría (recordemos que los foreros somos ese ridículo porcentaje de la realidad), estos irán al mercado de segunda mano, o irán a la generación pasada como está sucediendo estos meses.

¿Que es lo que yo veo? Pues claramente que la mayoría se hará con el resto de stock de la serie 3000 de NVIDIA, serie 6000 de AMD, incluso hay gente comprando serie 5000 de AMD y 2000 de NVIDIA a precios ridículos. Ahí es cuando NVIDIA tendrá un problema al ver por que no se venden como antes sus GPU (igual que AMD), que ahora tiene la oportunidad de oro de poner su 7900XT a 1200€ si quiere y la 7800XT a 749€ (ojalá xD )

Disculpar el tocho xD, pero tengo ganas de que llegue verano solo para ver como está la situación, porque varios conocidos se han tirado de cabeza a la serie 6000 de AMD y otros a 3070 y 3080 de 2ª mano a precios increíbles y con garantía.
@Kavezacomeback interesante cacharro. Sabes qué técnica de reescalado utiliza? Ya de por sí interesante al no tener un cable por medio.
BladeRunner escribió:@Kavezacomeback interesante cacharro. Sabes qué técnica de reescalado utiliza? Ya de por sí interesante al no tener un cable por medio.

Eso no reescala. Eso simula tienes conectada una pantalla hasta 4k en el puerto hdmi lo pongas y la gráfica pues te deja en los juegos renderizar a 4k pero ella sólita lo adapta a tu pantalla.

Se usa para equipos que necesitan estar conectados y si no detectan pantalla se desconectan, bien sea para remoto o gráficas usadas para mineria, así las engañas.

Pues mira lo acabo de probar que hace tiempo no lo utilizo y en el sackboy no me lo pilla, voy a ver por qué puesto recuerdo no iba con todos los juegos.

Pues no me hagas caso que no se por que ostias no me va [+risas]
Kavezacomeback escribió:
BladeRunner escribió:@Kavezacomeback interesante cacharro. Sabes qué técnica de reescalado utiliza? Ya de por sí interesante al no tener un cable por medio.

Eso no reescala. Eso simula tienes conectada una pantalla hasta 4k en el puerto hdmi lo pongas y la gráfica pues te deja en los juegos renderizar a 4k pero ella sólita lo adapta a tu pantalla.

Se usa para equipos que necesitan estar conectados y si no detectan pantalla se desconectan, bien sea para remoto o gráficas usadas para mineria, así las engañas.

Pues mira lo acabo de probar que hace tiempo no lo utilizo y en el sackboy no me lo pilla, voy a ver por qué puesto recuerdo no iba con todos los juegos.

Pues no me hagas caso que no se por que ostias no me va [+risas]

Pero si activas el DSR de NVIDIA también te deja elejir en los juegos resoluciones superiores a la de tu pantalla....

Aporta algo mas estos dummy?? Siempre tuve curiosidad en saber para que valían, aparte de para los mineros
A ver estoy probando por que ya ni recuerdo como era esto. Todo lo hace la gráfica esta claro, pero en mi caso en el menú no me aparece la opción de DRS por que así lo quiere nvidia y no recuerdo si con esto se hacía aparecer por que ahora los juegos no me Dan la opción. El escritorio desde el. panel de nvidia si lo pongo a 4k.
Ese dongle simulará ser un monitor 4k así q todo debería funcionar igual... Supongo!
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es lo que hace con nvidia que no me acordaba como hacerlo. Lo que hace es activar el dsr, en AMD supongo puede ocurrir lo mismo, en resumen que si no es para un portátil esto no os vale (bueno puede tener utilidad para llegar a ciertas resoluciones).

Ya se debo limpiar el portátil :p

Vaya offtopic [carcajad]

Lo dije en plan de coña pero sabia que alguien iba a poner ese chisme. Es carisimo, por poco más compraria una mesa como desde la que escribo ahora, un Drift DZ75 que es la que uso con el PC secundario. :)

@Kavezacomeback Eso que en Nvidia mete miedo porque cuando haces click en aplicar a cualquier cosa, parpadea, en AMD se llama VSR y un boton muy sencillo. Lo que sucede es que luego tienes que cambiar la resolución en Windows. Yo cuando he usado el de Nvidia, que lo tengo delante, cambio solo la resolución en el juego. Tambien no mire el rendimiento pero doy por hecho que el DLDSR funciona mejor.
Bueno pues estoy probando y no me va en ningún juego, el escritorio lo puedo poner a 8K pero no consigo que me vayan los juegos (recuerdo haber jugado así) por lo que estoy equivocado y esto ko vale.

A ver que toque por que no me deja ponerlo en la tele 4k tampoco a esa resolución los juegos [qmparto] he tocado cualquier tontería a ver que es.

Imagen

Ya está, ya va bien en la TV 4k una vez desactive esto, pero lo otro na de na.
Pues a mi en el monitor me funciona muy bien pero solo lo selecciono en el juego.
Imagen
La pantalla del escalado ni la toco.
Imagen
Que rabia da estas esperas, ya podían ir filtrando algo.
Kavezacomeback escribió:Que rabia da estas esperas, ya podían ir filtrando algo.

Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre XD
Pacorrr escribió:
Kavezacomeback escribió:Que rabia da estas esperas, ya podían ir filtrando algo.

Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre XD

Ya, a ver si no hacen una de esas presentaciones lastimosas que te quedas igual por que no explican nada.
Que poco hay que hacer que estar sufriendo por algo de esto........ [facepalm]
Pacorrr escribió: Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre XD

La verdad espero que AMD le plante cara ha Nvidia y no solo en rendimiento y demas,,,si no en precio sobre todo xD! [+risas]

Tienen la oportunidad de oro vaya [fumando]
josep345 escribió:
Pacorrr escribió: Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre XD

La verdad espero que AMD le plante cara ha Nvidia y no solo en rendimiento y demas,,,si no en precio sobre todo xD! [+risas]

Tienen la oportunidad de oro vaya [fumando]

Queréis que sea barato, yo también ojo, aunque demasiada ventaja tiene nvidia en temas que amd flojea de mas, que ni siendo 300€+baratas, compensa.

Nos vamos llevar una ostia xdxdxd.
150€/200€ mas barata la tope de gama que es la que presentan, es mi apuesta.

Las vuestras?
Nomada_Firefox escribió:Lo dije en plan de coña pero sabia que alguien iba a poner ese chisme. Es carisimo, por poco más compraria una mesa como desde la que escribo ahora, un Drift DZ75 que es la que uso con el PC secundario. :)

Igual un soporte para varios monitores a la mesa (porque habrá mesa, supongo..¿?).
Yo pasé de 2 y a veces 3 monitores a uno solo 4K, por limpieza visual del área de trabajo. Con el aumento de resolución se compensa la pérdida de esas pantallas adicionales.

Sobre precio de la 7900 XTX, supongo q andará sobre los 1700€ aquí. Seguirá sin ser una gráfica para mí. [mamaaaaa]
Chaquetero está baneado por "troll"
Va a ser una grata sorpresa si en la tope de gama AMD solo utiliza dos conectores de 8 pines, que significa que consumirá como máximo 270-280w, eso podría significar gamas medias de 150-200w... Ojalá.
Nomada_Firefox escribió:Que poco hay que hacer que estar sufriendo por algo de esto........ [facepalm]

Sufrir tampoco hombre :p

@d2akl ya están a esos precios VS las 30xx yo no tengo ni claro vayan a costar menos, depende rendimiento y modelo, pienso no las pondrán todas más baratas por que sí, mira las cpu.
5143 respuestas