AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Nomada_Firefox escribió:
dinamita4922 escribió:]
Me alegro que estés contento con la compra y dado tu objetivo de resolución en juegos se ve que te puede durar bastante tiempo

Quizas demasiado. Pero a una mala, la vendo y compro otra. [sonrisa] Nah, no creo. Todo lo más, podria comprar un monitor de 1440p. Ya pondre alguna cosa más segun vaya probandola, el dia se me acaba y no me da tiempo a más.

Existe mucho prejuicio por cierto sector del videojuego en pc del uso de una GPU amd, pero yo bajo mi punto de vista no lo comparto

Esta lleno de influencers el mundo.

XD XD XD

Ese es el tema, que al final se cambia antes por otros factores que porque no rinda bien para el uso que se le da

Ya iremos viendo esas comparativas cuando tengas tiempo ;)

Ahora a disfrutarla
@Nomada_Firefox ¡¡Enhorabuena!! Por lo pronto decirte que cuando te acostumbres a la interfaz, no querrás otra ;) .

Ve a la pestaña de "Rendimiento", "Ajustes" y elige "Ajuste manual". Te avisará de algo le das "Aceptar". Le dejas el menú así, con todo desplegado y puedes poner la curva de ventiladores que tengo, y lo más importante aun... el "undervolting" de 1035v que llevo dos años estable con el ( lo demás, lo dejas como está) . Es lo suficientemente bajo y estable para estas gráficas:

Imagen

**La casilla de "Cero RPM" la puedes desactivar mientras no vayas a jugar... puedes ver videos de Youtube y usar Blender y no hace falta usar los ventiladores. Son muy frescas.Y cuando vayas a jugar, le das un "clip" [beer]

Saludos!!!
Antoniopua1 escribió:@Nomada_Firefox ¡¡Enhorabuena!! Por lo pronto decirte que cuando te acostumbres a la interfaz, no querrás otra ;) .

Ve a la pestaña de "Rendimiento", "Ajustes" y elige "Ajuste manual". Te avisará de algo le das "Aceptar". Le dejas el menú así, con todo desplegado y puedes poner la curva de ventiladores que tengo, y lo más importante aun... el "undervolting" de 1035v que llevo dos años estable con el ( lo demás, lo dejas como está) . Es lo suficientemente bajo y estable para estas gráficas:

Imagen

**La casilla de "Cero RPM" la puedes desactivar mientras no vayas a jugar... puedes ver videos de Youtube y usar Blender y no hace falta usar los ventiladores. Son muy frescas.Y cuando vayas a jugar, le das un "clip" [beer]

Saludos!!!

¿Y para que quiero desactivar los ventiladores si ya lo hace ella por defecto? el 90% de mi tiempo, no se prenderan. Pero gracias por los datos, lo probare.

La interfaz........bueno, todavia uso la 3060 en el otro PC. Pero me encanta la de Adrenalin porque tiene muchas opciones y funciona muy bien incluso con un juego abierto a la vez.

Lo que si descubri, es que a esta Sapphire, le puedes conectar un cable RGB de 3 pins y conectarlo a la placa base para controlar los RGB como si fuera una tira de led. Habra quien no valore los led pero yo si lo hago y tiene una ventaja, otras graficas los ponen más en los ventiladores pero es inutil salvo que pongas la grafica en vertical. Esta lleva led en el backplate y de lado.
"Todo lo que se ignora, se desprecia" (Machado)

Según este artículo de anteayer, dice q AMD no tendría una GPU tope de gama superior en rendimiento a la 4090:

Las próximas tarjetas gráficas te permitirán ahorrar en la factura de la luz
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -3-12vhpw/
BladeRunner escribió:"Todo lo que se ignora, se desprecia" (Machado)

Según este artículo de anteayer, dice q AMD no tendría una GPU tope de gama superior en rendimiento a la 4090:

Bueno, ahora mismo no diria que Nvidia tiene la 4090, lo que tiene es un problemon. Lo de porque no use el conector necesite menos corriente, creo que es una teoria basada en humo porque AMD bien podria hacer el mismo uso energetico pero cambiando las lineas de corriente dentro de la grafica, cosa que Nvidia no quiso hacer aparentemente.
El conector por lo que he leído en guru3d también lo llevan las 4080 así que esperemos AMD haga lo aquí dicho y se deje de historias.
BladeRunner escribió:"Todo lo que se ignora, se desprecia" (Machado)

En realidad tener la GPU mas potente o la segunda más potente solo vale para que se pajeen los fanboys de ambas marcas

Si AMD saca una tope de gama un 20% inferior a la rtx 4090, pero tiene un tamaño, consumo y precio contenido en comparación a esta yo lo tendría claro....

Si el tope de gama de AMD es un 20% inferior a la rtx 4090, ocupa lo mismo que esta, consume igual y vale lo mismo en relación a las prestaciones que tiene pues es normal que la gente se vaya a la rtx 4090

Hay muchas cosas mas que valorar que el rendimiento bruto bajo mi punto de vista

Sea como sea, y rindan lo que rindan, son todos pepinos de GPU
Yo creo que importa de primeras a nivel de bolsa pero al final del periodo, tanto la bolsa como los accionistas van a valorar más las ganancias porque el que más venda ganara el valor de "mejor producto".
Es así, ya no será la compañía q tenga la mejor gráfica. Ese punto se lo anotaría Nvidia, para deleite de los fanboys y un dato q los noobs tendrán en cuenta en su elección si no tienen información suficiente sobre la competencia.
@Antoniopua1 No he tocado nada de la gafica todavia pero me sorprende como funciona, los ventiladores entran en acción más por consumo que por temperatura, esta a 55º y no se prenden. Es muy parecido a lo que hace la 3060 que ahora tengo en el otro PC.
Nomada_Firefox escribió:@Antoniopua1 No he tocado nada de la gafica todavia pero me sorprende como funciona, los ventiladores entran en acción más por consumo que por temperatura, esta a 55º y no se prenden. Es muy parecido a lo que hace la 3060 que ahora tengo en el otro PC.

Eso es una maravilla de tarjeta y de ensamblador. Dios, ponla a 1035v ( mira mi foto) sin tocar nada más. Es un "undervolting" que no tienes que hacer ningún test ni nada de nada... solo jugar y mirar las temperaturas :) .
Antoniopua1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Antoniopua1 No he tocado nada de la gafica todavia pero me sorprende como funciona, los ventiladores entran en acción más por consumo que por temperatura, esta a 55º y no se prenden. Es muy parecido a lo que hace la 3060 que ahora tengo en el otro PC.

Eso es una maravilla de tarjeta y de ensamblador. Dios, ponla a 1035v ( mira mi foto) sin tocar nada más. Es un "undervolting" que no tienes que hacer ningún test ni nada de nada... solo jugar y mirar las temperaturas :) .

De serie esta asi.
Imagen
Doy por hecho que tu tienes una 6800XT y esto es una 6800 que ya de por si ofrece menos consumo. He estado jugando hace un poco al Close Combat The Bloody First y no llegaba ni a 100W, bueno, es que todo el juego no calienta ni el PC. Y asi a 600rpm que ni la escucho. No la escucho ni a 1000........que era como se ponia con el Ciberpunk.

Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.
@Nomada_Firefox Ostras, que pasada :O . Pues nada... olvida lo que te dije... viene ajustada que es una pasada. 1025v es la caña [amor] . Las temperaturas de estas gráficas que sacó AMD, son alucinantes... pero eso ya lo estas viendo tu. Te olvidas de estar viendo las memorias a casi 100º que eso no es bueno para nada.

Saludos!!!

Edito: he puesto la mía a "2249" en frecuencias máximas... y a "1025v" como la tuya... a ver que tal [carcajad] [+risas]
Antoniopua1 escribió:Edito: he puesto la mía a "2249" en frecuencias máximas... y a "1025v" como la tuya... a ver que tal [carcajad] [+risas]

Pues habras convertido la 6800XT en una no XT. :)

Debo decir que pocas veces he comprado algo caro que me dejase tan buen sabor de boca que ya no me acuerdo ni de lo que pague por ella. [sonrisa] Y ademas sin cambiar la fuente que hubiera sido pasarse por no hablar de tener que cablear todo otra vez, de hecho de cambiarla, compraria un modelo de más potencia pero del mismo tipo para solo tener que desenchufar en la fuente, eso suponiendo que los cables fueran iguales. Vamos, no lo quiero ni pensar que ya me costo embutir todo en la torre.

Y ahora siento más curiosidad por las 7000, no por comprar una, sino por lo que sacaran aunque cuanto más lo pienso, más veo que hasta marzo de 2023 no sacan gran cosa. Estos van a liquidar stock como Nvidia y esperar a los lanzamientos de esta.
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua1 escribió:

De serie esta asi.
Imagen
Doy por hecho que tu tienes una 6800XT y esto es una 6800 que ya de por si ofrece menos consumo. He estado jugando hace un poco al Close Combat The Bloody First y no llegaba ni a 100W, bueno, es que todo el juego no calienta ni el PC. Y asi a 600rpm que ni la escucho. No la escucho ni a 1000........que era como se ponia con el Ciberpunk.

Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.

Yo creo que está funcionando siempre,aunque no se perciba.
hh1 escribió:Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.

Yo creo que está funcionando siempre,aunque no se perciba.[/quote]
Si esta activado sí pero creo que solo se nota más en escenas de cierta luminosidad donde predominen ademas los reflejos. No obstante es un come cocos que traga un monton de fps.

Otra cosa que note, es que el FSR hecho por una grafica AMD, es mejor que el hecho por una grafica diferente. Tambien se nota el color, las graficas de AMD siguen teniendo colores más vivos y a algun verde no le gustara pero yo creo que tienen más calidad de imagen.

No obstante a mi me parece super bien que nos metamos con AMD, que la pongamos en segundo lugar y que luego no puedan vender al mismo precio. Todo lo demas es ser una banda de ***, hacerles la cama, no por dios. XD
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.

Yo creo que está funcionando siempre,aunque no se perciba.

Si esta activado sí pero creo que solo se nota más en escenas de cierta luminosidad donde predominen ademas los reflejos. No obstante es un come cocos que traga un monton de fps.

Otra cosa que note, es que el FSR hecho por una grafica AMD, es mejor que el hecho por una grafica diferente. Tambien se nota el color, las graficas de AMD siguen teniendo colores más vivos y a algun verde no le gustara pero yo creo que tienen más calidad de imagen.

No obstante a mi me parece super bien que nos metamos con AMD, que la pongamos en segundo lugar y que luego no puedan vender al mismo precio. Todo lo demas es ser una banda de ***, hacerles la cama, no por dios. XD[/quote]

Precisamente eso que comentas de la imagen de las AMD es por lo que empecé a utilizar ati durante años en el htpc

En la época que empezó a usarse el h264, las ati lo decodificaba por hardware mejor que las NVIDIA y eran mas compatible...con el tiempo NVIDIA esto lo corrigió, pero ari estaba mas avanzada en temas de video

La calidad de imagen por defecto que daba una ati era superior a NVIDIA para usarlo como htpc

Para juegos la peña ya se decantaba por NVIDIA XD XD
Veo que alguien está contento con su radeon 6000 y con la interfaz de Adrenalin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya os lo dije, desde hace mucho tiempo (creación de adrenalin) AMD ha ido subiendo poco a poco. Es una gran gpu y con esos GB hay para rato. Disfrutala!!
VanSouls escribió:Veo que alguien está contento con su radeon 6000 y con la interfaz de Adrenalin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya os lo dije, desde hace mucho tiempo (creación de adrenalin) AMD ha ido subiendo poco a poco. Es una gran gpu y con esos GB hay para rato. Disfrutala!!

No se a quien no le puede gustar. Lo que sucede es que igual no se habla mucho de ella porque la de Nvidia es una mierda vieja que no funciona nada bien.
Nomada_Firefox escribió:
VanSouls escribió:Veo que alguien está contento con su radeon 6000 y con la interfaz de Adrenalin [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se a quien no le puede gustar. Lo que sucede es que igual no se habla mucho de ella porque la de Nvidia es una mierda vieja que no funciona nada bien.

Yo ahora tengo puesta la 2080TI y me da urticaria cada vez que tengo que tocar algo de la interfaz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero no lo diré muy alto, que luego pasa lo que pasa, ya me entiendes [fiu]
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Yo ahora tengo puesta la 2080TI y me da urticaria cada vez que tengo que tocar algo de la interfaz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero no lo diré muy alto, que luego pasa lo que pasa, ya me entiendes [fiu]

XD XD XD

Es evidente que lo de amd es el San Benito colgado por fallos en generaciones pasadas, y que actualmente la cosa ha cambiado
Estáis invocando fuerzas del más allá, seguid así y ya veréis lo que se va a presentar [qmparto]
@dinamita4922 Bueno, yo no digo que AMD no haya hecho pifias pero lo que vendieron ya hace 2 años, esta muy bien y el tema del interfaz es muy notable la diferencia. Lo de Nvidia que haces click en cualquier cosa y empieza a parpadear sin saber tu si hiciste bien, no tiene nombre.

Y Adrenalin lo que tiene es que es un programa para todo mientras que Nvidia hizo el Geforce Experience, metio por medio el Shadow Play, esta parte funciona bien pero tiene algunos fallos de capado de capacidades totalmente intencionadas como el que no detecte juegos viejos, ni los tenga en cuenta, en general me gusta mucho eso del Adrenalin, configurar un juego en concreto es mucho más facil y funcional que en Nvidia.

Más cositas diferentes. El Nvidia Broadcast, el filtrado del audio del microfono funciona mejor pero........es mucho más dificil de configurar y da mucha guerra. El de AMD funciona algo peor pero se configura muy facilmente. Solo tuve problemas con el Adobe Premiere pero son problemas de tener una tarjeta de sonido donde hay una conexión exclusiva para los auriculares como pasa con la Soundblaster Z y seguramente si lo hubiera probado, con Nvidia pasaria igual. Es a dia de hoy que prefiero Filmora para hacer videos más que Adobe Premiere que hace lo mismo pero es muy complejo y no me parece rapido.

Una cosa que no me gusta de ambos, es que metan un controlador de audio. Para mi es algo que sobra, luego Windows se lia y en alguna ocasión pierdes el audio que deberia ser por defecto.

Por cierto, esta vez desactive la integrada del procesador en Bios. Segun el tecnico de Nvidia, eso podia dar problemas pero nunca lei nada al respecto ¿alguna opinión acerca de esto?

Y otra cosa, con algun juego he optado por limitar los fps. No veo nada productivo en dejar que corra como una loca. Claro, en 1080p, juegos no tan antiguos vuelan. :)
@Nomada_Firefox

Correr como una loca XD XD XD

Yo limito a 60 y tengo el vsync activado en el panel de NVIDIA

Se te ve contento con ella....yo desde luego que cuando se me ponga una a tiro acorde a lo que me quiero gastar pues la pillare...y creo que AMD en este sentido llegara antes que NVIDIA ;)

Mis pretensiones son pocas....1080p 60fps, el RT no me interesa y si tengo que bajar presset pues tampoco es un problema....así que en realidad tampoco es algo que me corra prisa actualizar
Yo no juego a más de 1440p 60fps, así que poco necesito xD
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua1 escribió:Edito: he puesto la mía a "2249" en frecuencias máximas... y a "1025v" como la tuya... a ver que tal [carcajad] [+risas]

Pues habras convertido la 6800XT en una no XT. :)

Debo decir que pocas veces he comprado algo caro que me dejase tan buen sabor de boca que ya no me acuerdo ni de lo que pague por ella. [sonrisa] Y ademas sin cambiar la fuente que hubiera sido pasarse por no hablar de tener que cablear todo otra vez, de hecho de cambiarla, compraria un modelo de más potencia pero del mismo tipo para solo tener que desenchufar en la fuente, eso suponiendo que los cables fueran iguales. Vamos, no lo quiero ni pensar que ya me costo embutir todo en la torre.

Y ahora siento más curiosidad por las 7000, no por comprar una, sino por lo que sacaran aunque cuanto más lo pienso, más veo que hasta marzo de 2023 no sacan gran cosa. Estos van a liquidar stock como Nvidia y esperar a los lanzamientos de esta.

La 6800XT a parte de frecuencias mas altas tienes mas stream processors eso si la memoria juraría que es lo mismo.

Mira estas son als especificaciones de RX AMD de referencia.

Stream Processors 4608 3840
TMUs 288 240
ROPs 128 96
Frecuencia base 1825MHz 1700MHz
Frecuencia boost 2015MHz 1815MHz
Pico de frecuencia 2250MHz 2105MHz

Las temperaturas yo me fijo en el hotspot porque la temperatura del core no es lo mismo y siempre es mucho más bajo.
dinamita4922 escribió:@Nomada_Firefox

Correr como una loca XD XD XD

Yo limito a 60 y tengo el vsync activado en el panel de NVIDIA

Se te ve contento con ella....yo desde luego que cuando se me ponga una a tiro acorde a lo que me quiero gastar pues la pillare...y creo que AMD en este sentido llegara antes que NVIDIA ;)

Mis pretensiones son pocas....1080p 60fps, el RT no me interesa y si tengo que bajar presset pues tampoco es un problema....así que en realidad tampoco es algo que me corra prisa actualizar

A mi me gusta usar Gsync compatible o Freesync pero en ambos casos necesitas más de 45 fps, si el monitor fuera Gsync puro, serian unos 30. Pero jugar a 60 en algunos juegos se me antoja lento. Es algo que se nota, he notado hasta el aumento de fps con la grafica en un Far Cry New Dawn, me costaba apuntar de principio al ir más veloz. De que sirve tener un monitor de 144hz si luego juegas a 60. Eso puedo hacerlo en el otro PC que tengo un monitor de 60hz.

Pero si me gusta jugar a tope de graficos, incluido el RT. Si jugase a 4k, pues seria un problema pero a 1080p, lo que yo te diga, como una loca.

@gojesusga la temperatura de unión ¿es el centro del chip de la gpu o otra parte de la grafica?
@Nomada_Firefox

Hasta donde yo se, es la temperatura de alguna zona del core donde más se calienta. Suele dar entre 10 y 15 grados mas que la temperatura normal. Porque cuando me compré en verano digo voy a meterle un furmark a ver cuanto gasta y tal en stock y se me puso a 100grados el hotspot y el core a 80 y pico y digo no puede ser normal ni bueno, así que siempre intento aplicar curvas de ventilacion siempre en función del hotspot.

Tambien juego en 1080p y va sobradísima eso sí, siempre le meto filtros a tope y le da igual 60fps como una roca con vsyinc. El ciberpunk le quité el rt porque no me compensa el consumo/rendimiento/impacto visual
gojesusga escribió:10 y 15 grados mas que la temperatura normal.

En mi caso no es tanto, como unos 5 grados de diferencia la mayoria de las veces. No creo que en verano estuviera peor en mi caso. En invierno antes.......puede ser, no podia cerrar los radiadores pero ahora si puedo o ponerlos al minimo, no veais el calor que hacia en mi casa el año pasado con 24 horas de calefación.

Yo tambien intento regular los juegos para tener el mejor detalle. El Ciberpunk, la verdad es que solamente en escenas de exteriores con agua y cierto, no compensa.
@Nomada_Firefox

Bueno... ¿cómo va la máquina? ¿Qué tal en el lado del comunismo? [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
Antoniopua1 escribió:@Nomada_Firefox

Bueno... ¿cómo va la máquina? ¿Qué tal en el lado del comunismo? [carcajad] [+risas]

Muy bien, que decir, va perfecta. Lo del lado rojo.......bueno de GPUs. Todavia uso la verde a diario pero creo que la Sapphire ha sido la mejor compra que hice en años, nada me dejo tanto regusto de mejora de rendimiento. Ya lo dije en el tema de los verdes, la 3060Ti me dejo una sensación pobre, a parte de la pobreza de los materiales de la grafica porque las FE son más cutres que lo cutre, es que no habia una caraja de ganancia de rendimiento en 1080p. Pero la RX 6800 vuela. Tambien me gusto mucho no tener que cambiar la fuente, ni usar adaptadores estupidos, eso la 3060 no lo tiene, solo la TI y cuando lo ves te quedas pensando..... ¿y esto para que? para mi que AMD no lo use, deja en evidencia Nvidia que no quiso rediseñar la toma de corriente interna de la grafica lanzando la bola a los clientes con esa porqueria que ya vemos el exito que ha tenido con las 4090.

Pero bueno, olvidando las criticas a los verdes, yo estoy muy contento siendo rojo. Espero ahora no caer en la tentación de comprar un monitor de 1440p. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua1 escribió:@Nomada_Firefox

Muy bien, que decir, va perfecta. Lo del lado rojo.......bueno de GPUs. Todavia uso la verde a diario pero creo que la Sapphire ha sido la mejor compra que hice en años, nada me dejo tanto regusto de mejora de rendimiento. Ya lo dije en el tema de los verdes, la 3060Ti me dejo una sensación pobre, a parte de la pobreza de los materiales de la grafica porque las FE son más cutres que lo cutre, es que no habia una caraja de ganancia de rendimiento en 1080p. Pero la RX 6800 vuela. Tambien me gusto mucho no tener que cambiar la fuente, ni usar adaptadores estupidos, eso la 3060 no lo tiene, solo la TI y cuando lo ves te quedas pensando..... ¿y esto para que? para mi que AMD no lo use, deja en evidencia Nvidia que no quiso rediseñar la toma de corriente interna de la grafica lanzando la bola a los clientes con esa porqueria que ya vemos el exito que ha tenido con las 4090.

Pero bueno, olvidando las criticas a los verdes, yo estoy muy contento siendo rojo. Espero ahora no caer en la tentación de comprar un monitor de 1440p. [fiu]

Es que al final, todo suma... son esos "detallitos" como por ejemplo el consumo y las temperaturas que son formidables. Por cierto... lo siento pero eso mismo te iba a decir yo: la gráfica "tira" perfectamente de un 1440p :) . 1440p, merece la pena y mucho ( y si es un 21:9 de 34", ya lo bordas). La relación rendimiento\calidad es muy superior a jugar en 4k. Yo encima limito el 1440p a 90 fps. Con eso está bien para mi. ¿Para que llevar la gráfica al limite, si se va a jugar casi igual a 90 fps que a 120 fps? Pero bueno... obviamente cada uno tiene sus gustos y manías, y las mías son estas [carcajad] [+risas] . Más gente que se va animando a comprar una AMD, le va a pasar lo mismo al final... verán que no es tan mal producto como creían.

Saludos!!!
Yo le tengo bastante interés a estas AMD (tanto a las actuales como a la nueva serie), eso de q sean potentes y consuman poco va en mi línea y no tengo una desde mi HD3850 (q aún guardo, última serie como ATi).

@Nomada_Firefox cuando te subas al carro del 1440p te va a costar bajar, se ve muy bien.
BladeRunner escribió:cuando te subas al carro del 1440p te va a costar bajar, se ve muy bien.

Por eso prefiero no subirme, si quiero ganar definición, activo la super resolución virtual y a correr. Creo que preferia cambiar el monitor del otro PC, aunque por curioso que parezca ¿que hago con un monitor Benq del 2015? ¿venderlo? no se si me daran ni las gracias ¿o cojo una maza y le doy hasta que rompa? [sonrisa]

@Antoniopua1 Yo con esta grafica he optado por limitar a 100fps, no porque se desmadre la grafica por ruido, sino porque la CPU se pone a todo trapo. Pero a 100 ni se calienta.

No obstante no tengo sitio seguramente para un 27" 1440p. Ya me costo meter un Predator de 24.5 con la pedazo torre que tengo.
Nomada_Firefox escribió:¿que hago con un monitor Benq del 2015? ¿venderlo? no se si me daran ni las gracias ¿o cojo una maza y le doy hasta que rompa? [sonrisa]

Yo tengo un LCD 4:3 más antiguo con sólo entrada VGA, metido en una caja por ahí, mientras tenga espacio en casa no molesta. Y tendría un CRT si no se lo hubiera prestado a mi hermano, q no sé qué habrá sido de ese CRT. También tengo una torre pentium 1 q no sé si arranca aún, un Commodore 128 q vete a saber si también enciende... Una TV de culo pequeña q debería funcionar... (pensándolo ahora la necesitaría para el C128). A ver si voy encajando las piezas. XD

Nomada_Firefox escribió:No obstante no tengo sitio seguramente para un 27" 1440p. Ya me costo meter un Predator de 24.5 con la pedazo torre que tengo.

Le quitas las patas y soporte VESA atornillado al lateral de la torre, yo lo tengo así.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿que hago con un monitor Benq del 2015? ¿venderlo? no se si me daran ni las gracias ¿o cojo una maza y le doy hasta que rompa? [sonrisa]

Yo tengo un LCD 4:3 más antiguo con sólo entrada VGA, metido en una caja por ahí, mientras tenga espacio en casa no molesta. Y tendría un CRT si no se lo hubiera prestado a mi hermano, q no sé qué habrá sido de ese CRT. También tengo una torre pentium 1 q no sé si arranca aún, un Commodore 128 q vete a saber si también enciende... Una TV de culo pequeña q debería funcionar... (pensándolo ahora la necesitaría para el C128). A ver si voy encajando las piezas. XD

Ojo que hay monitores y tv crt antiguas que estan super demandadas para usar en consolas antiguas. Yo que tu las buscaba.
BladeRunner escribió:

Tener espacio es el problema, aunque bueno, le quito el soporte y lo meto donde sea. En el pasado iba hasta regalando las cosas pero la gente que conozco no son fans de las torres, son más de portatil, aunque piensan que tener un pc gaming es sacrilego. Las cosas que hay que ver.......y soportar. XD

Hablando en serio, no me importaria comprar otro Predator como el que tengo para el otro PC, quizas para el verano de 2023 si todavia existe el monitor y sino otra cosa. Un 1440p......lo estudiare pero....ya me costo mucho meter este que tiene estas dimensiones 23.6 x 55.8 x 51.3 cm.
Muy buena pinta. Entre la competencia y las gráficas de 2nda mano inundando el mercado, el consumidor final por fin ganará algo de ventaja.
bromutu escribió:Venga, salseo!!

Puf, tienen muy buena pinta y que buenos recuerdos me trae ese PCB rojo de la época de cuando las BBA (Built by ATi) lo llevaban.
Es un PCB de dearrollo/pruebas, lleva los típicos pines en la cara trasera del PCB. Pues 2x8 pines, ni siquiera 3 [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
bromutu escribió:Venga, salseo!!

Muy chulo el diseño, ademas me sorprende que sea más pequeña que la 6900XT.
Xbozero escribió:Muy buena pinta. Entre la competencia y las gráficas de 2nda mano inundando el mercado, el consumidor final por fin ganará algo de ventaja.

Nada...tranquilo que AMd ya se encargará sola de cagarla con los precios de las 7000.
Estando la 6900 XT en 699$ y aun sacrificando la 6950 XT, pongamos que la mas baja de las que anuncien estará dificilmente por debajo de 859$ (para no pisar las ventas de esta campaña de las 6000), eso actualmente traducido a euros y con IVA no va a bajar seguramente de los 1000/1100€ en tienda ninguna de las anunciadas, ojalá me equivoque
Solo se filtran fotos ? Nada de precios, potencia y consumo ?

El tamaño y lo de los 2 conectores de 8 pines me parece buena señal ...

stan01 escribió:con IVA no va a bajar seguramente de los 1000/1100€ en tienda ninguna de las anunciadas, ojalá me equivoque

Si es mas potente que la 4080 16GB por ese precio, sería una revolución !!!!!!! :O

Mas salseo:
654321 escribió:Solo se filtran fotos ? Nada de precios, potencia y consumo ?

El tamaño y lo de los 2 conectores de 8 pines me parece buena señal ...

stan01 escribió:con IVA no va a bajar seguramente de los 1000/1100€ en tienda ninguna de las anunciadas, ojalá me equivoque

Si es mas potente que la 4080 16GB por ese precio, sería una revolución !!!!!!! :O

Mas salseo:

Revolución? Menos mal que Nvidia no ha puesto la 4080 a 3000€, sino AMD nos podría mear encima con una 7800XT que rindiera igual, cobrarla a 2000€ y sería la oferta del año...

"Revolución" sería que la gama alta (no entusiasta) volviera a estar por debajo de 1000€, y no por encima de 1000€ o 1500€ como parece que va a ser el caso

Y aunque no es el tema del hilo, personalmente han matado bastante la gama x080 los de Nvidia, porque viendo la diferencia de rendimiento con la x090 no se quien puede querer pagar lo que piden por una 4080 estando la 4090 pasandole la mano por la cara por "un poco" más (es como el dicho "tanto nadar para morir en la orilla"), solo me lo explico por la falta de stock del "chip gordo"

Antes era al revés, la diferencia entre la x080 y la x090 era mucho menor y la diferencia de precio era enorme, espero que AMD no vaya por el mismo camino
Me dan ganas de cambiar a Team Red.
Esos dos conectores de 8 pines, el diseño, y a ver en que queda la potencia.

Estoy algo cansado de Nvidia.
SashaX escribió:Me dan ganas de cambiar a Team Red.
Esos dos conectores de 8 pines, el diseño, y a ver en que queda la potencia.

Estoy algo cansado de Nvidia.

No eres el único, a nada que no se pasen con los precios van a vender a espuertas las 7XXX, Nvidia la está cagando mucho.
stan01 escribió:"Revolución" sería que la gama alta (no entusiasta) volviera a estar por debajo de 1000€, y no por encima de 1000€ o 1500€ como parece que va a ser el caso

Miras en PC Componentes, y las 6900XT cuestan casi todas mas de 1000 pavos ... no se por cuanto esperas que estén las 7900XT, que son las que van anunciar ahora, con la inflación que hay, y con lo debil que está el Euro.
5143 respuestas