Nomada_Firefox escribió:dinamita4922 escribió:]
Me alegro que estés contento con la compra y dado tu objetivo de resolución en juegos se ve que te puede durar bastante tiempo
Quizas demasiado. Pero a una mala, la vendo y compro otra. Nah, no creo. Todo lo más, podria comprar un monitor de 1440p. Ya pondre alguna cosa más segun vaya probandola, el dia se me acaba y no me da tiempo a más.Existe mucho prejuicio por cierto sector del videojuego en pc del uso de una GPU amd, pero yo bajo mi punto de vista no lo comparto
Esta lleno de influencers el mundo.
Antoniopua1 escribió:@Nomada_Firefox ¡¡Enhorabuena!! Por lo pronto decirte que cuando te acostumbres a la interfaz, no querrás otra .
Ve a la pestaña de "Rendimiento", "Ajustes" y elige "Ajuste manual". Te avisará de algo le das "Aceptar". Le dejas el menú así, con todo desplegado y puedes poner la curva de ventiladores que tengo, y lo más importante aun... el "undervolting" de 1035v que llevo dos años estable con el ( lo demás, lo dejas como está) . Es lo suficientemente bajo y estable para estas gráficas:
**La casilla de "Cero RPM" la puedes desactivar mientras no vayas a jugar... puedes ver videos de Youtube y usar Blender y no hace falta usar los ventiladores. Son muy frescas.Y cuando vayas a jugar, le das un "clip"
Saludos!!!
BladeRunner escribió:"Todo lo que se ignora, se desprecia" (Machado)
Según este artículo de anteayer, dice q AMD no tendría una GPU tope de gama superior en rendimiento a la 4090:
Las próximas tarjetas gráficas te permitirán ahorrar en la factura de la luz
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -3-12vhpw/
BladeRunner escribió:"Todo lo que se ignora, se desprecia" (Machado)
Según este artículo de anteayer, dice q AMD no tendría una GPU tope de gama superior en rendimiento a la 4090:
Las próximas tarjetas gráficas te permitirán ahorrar en la factura de la luz
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -3-12vhpw/
Nomada_Firefox escribió:@Antoniopua1 No he tocado nada de la gafica todavia pero me sorprende como funciona, los ventiladores entran en acción más por consumo que por temperatura, esta a 55º y no se prenden. Es muy parecido a lo que hace la 3060 que ahora tengo en el otro PC.
Antoniopua1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@Antoniopua1 No he tocado nada de la gafica todavia pero me sorprende como funciona, los ventiladores entran en acción más por consumo que por temperatura, esta a 55º y no se prenden. Es muy parecido a lo que hace la 3060 que ahora tengo en el otro PC.
Eso es una maravilla de tarjeta y de ensamblador. Dios, ponla a 1035v ( mira mi foto) sin tocar nada más. Es un "undervolting" que no tienes que hacer ningún test ni nada de nada... solo jugar y mirar las temperaturas .
Antoniopua1 escribió:Edito: he puesto la mía a "2249" en frecuencias máximas... y a "1025v" como la tuya... a ver que tal
Nomada_Firefox escribió:Antoniopua1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@Antoniopua1 No he tocado nada de la gafica todavia pero me sorprende como funciona, los ventiladores entran en acción más por consumo que por temperatura, esta a 55º y no se prenden. Es muy parecido a lo que hace la 3060 que ahora tengo en el otro PC.
Eso es una maravilla de tarjeta y de ensamblador. Dios, ponla a 1035v ( mira mi foto) sin tocar nada más. Es un "undervolting" que no tienes que hacer ningún test ni nada de nada... solo jugar y mirar las temperaturas .
De serie esta asi.
Doy por hecho que tu tienes una 6800XT y esto es una 6800 que ya de por si ofrece menos consumo. He estado jugando hace un poco al Close Combat The Bloody First y no llegaba ni a 100W, bueno, es que todo el juego no calienta ni el PC. Y asi a 600rpm que ni la escucho. No la escucho ni a 1000........que era como se ponia con el Ciberpunk.
Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.
hh1 escribió:Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Me acordaba precisamente de @hh1 porque cuando juegas al Ciberpunk en sitios donde no hay agua y activas el raytracing, yo no se si funciona o no funciona, cero punto cero de diferencia pero bajan los fps a 40 y tienes que activar el FSR para que suban por encima de 60. Sin embargo lo desactivas el Raytracing y sube por encima de 100.
Yo creo que está funcionando siempre,aunque no se perciba.
VanSouls escribió:Veo que alguien está contento con su radeon 6000 y con la interfaz de Adrenalin
Ya os lo dije, desde hace mucho tiempo (creación de adrenalin) AMD ha ido subiendo poco a poco. Es una gran gpu y con esos GB hay para rato. Disfrutala!!
Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:Veo que alguien está contento con su radeon 6000 y con la interfaz de Adrenalin
Ya os lo dije, desde hace mucho tiempo (creación de adrenalin) AMD ha ido subiendo poco a poco. Es una gran gpu y con esos GB hay para rato. Disfrutala!!
No se a quien no le puede gustar. Lo que sucede es que igual no se habla mucho de ella porque la de Nvidia es una mierda vieja que no funciona nada bien.
VanSouls escribió:Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:Veo que alguien está contento con su radeon 6000 y con la interfaz de Adrenalin
No se a quien no le puede gustar. Lo que sucede es que igual no se habla mucho de ella porque la de Nvidia es una mierda vieja que no funciona nada bien.
Yo ahora tengo puesta la 2080TI y me da urticaria cada vez que tengo que tocar algo de la interfaz
Pero no lo diré muy alto, que luego pasa lo que pasa, ya me entiendes
Nomada_Firefox escribió:Antoniopua1 escribió:Edito: he puesto la mía a "2249" en frecuencias máximas... y a "1025v" como la tuya... a ver que tal
Pues habras convertido la 6800XT en una no XT.
Debo decir que pocas veces he comprado algo caro que me dejase tan buen sabor de boca que ya no me acuerdo ni de lo que pague por ella. Y ademas sin cambiar la fuente que hubiera sido pasarse por no hablar de tener que cablear todo otra vez, de hecho de cambiarla, compraria un modelo de más potencia pero del mismo tipo para solo tener que desenchufar en la fuente, eso suponiendo que los cables fueran iguales. Vamos, no lo quiero ni pensar que ya me costo embutir todo en la torre.
Y ahora siento más curiosidad por las 7000, no por comprar una, sino por lo que sacaran aunque cuanto más lo pienso, más veo que hasta marzo de 2023 no sacan gran cosa. Estos van a liquidar stock como Nvidia y esperar a los lanzamientos de esta.
dinamita4922 escribió:@Nomada_Firefox
Correr como una loca
Yo limito a 60 y tengo el vsync activado en el panel de NVIDIA
Se te ve contento con ella....yo desde luego que cuando se me ponga una a tiro acorde a lo que me quiero gastar pues la pillare...y creo que AMD en este sentido llegara antes que NVIDIA
Mis pretensiones son pocas....1080p 60fps, el RT no me interesa y si tengo que bajar presset pues tampoco es un problema....así que en realidad tampoco es algo que me corra prisa actualizar
gojesusga escribió:10 y 15 grados mas que la temperatura normal.
Antoniopua1 escribió:@Nomada_Firefox
Bueno... ¿cómo va la máquina? ¿Qué tal en el lado del comunismo?
Nomada_Firefox escribió:Antoniopua1 escribió:@Nomada_Firefox
Bueno... ¿cómo va la máquina? ¿Qué tal en el lado del comunismo?
Muy bien, que decir, va perfecta. Lo del lado rojo.......bueno de GPUs. Todavia uso la verde a diario pero creo que la Sapphire ha sido la mejor compra que hice en años, nada me dejo tanto regusto de mejora de rendimiento. Ya lo dije en el tema de los verdes, la 3060Ti me dejo una sensación pobre, a parte de la pobreza de los materiales de la grafica porque las FE son más cutres que lo cutre, es que no habia una caraja de ganancia de rendimiento en 1080p. Pero la RX 6800 vuela. Tambien me gusto mucho no tener que cambiar la fuente, ni usar adaptadores estupidos, eso la 3060 no lo tiene, solo la TI y cuando lo ves te quedas pensando..... ¿y esto para que? para mi que AMD no lo use, deja en evidencia Nvidia que no quiso rediseñar la toma de corriente interna de la grafica lanzando la bola a los clientes con esa porqueria que ya vemos el exito que ha tenido con las 4090.
Pero bueno, olvidando las criticas a los verdes, yo estoy muy contento siendo rojo. Espero ahora no caer en la tentación de comprar un monitor de 1440p.
BladeRunner escribió:cuando te subas al carro del 1440p te va a costar bajar, se ve muy bien.
Nomada_Firefox escribió:¿que hago con un monitor Benq del 2015? ¿venderlo? no se si me daran ni las gracias ¿o cojo una maza y le doy hasta que rompa?
Nomada_Firefox escribió:No obstante no tengo sitio seguramente para un 27" 1440p. Ya me costo meter un Predator de 24.5 con la pedazo torre que tengo.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:¿que hago con un monitor Benq del 2015? ¿venderlo? no se si me daran ni las gracias ¿o cojo una maza y le doy hasta que rompa?
Yo tengo un LCD 4:3 más antiguo con sólo entrada VGA, metido en una caja por ahí, mientras tenga espacio en casa no molesta. Y tendría un CRT si no se lo hubiera prestado a mi hermano, q no sé qué habrá sido de ese CRT. También tengo una torre pentium 1 q no sé si arranca aún, un Commodore 128 q vete a saber si también enciende... Una TV de culo pequeña q debería funcionar... (pensándolo ahora la necesitaría para el C128). A ver si voy encajando las piezas.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:¿que hago con un monitor Benq del 2015? ¿venderlo? no se si me daran ni las gracias ¿o cojo una maza y le doy hasta que rompa?
Yo tengo un LCD 4:3 más antiguo con sólo entrada VGA, metido en una caja por ahí, mientras tenga espacio en casa no molesta. Y tendría un CRT si no se lo hubiera prestado a mi hermano, q no sé qué habrá sido de ese CRT. También tengo una torre pentium 1 q no sé si arranca aún, un Commodore 128 q vete a saber si también enciende... Una TV de culo pequeña q debería funcionar... (pensándolo ahora la necesitaría para el C128). A ver si voy encajando las piezas.
bromutu escribió:Venga, salseo!!
Xbozero escribió:Muy buena pinta. Entre la competencia y las gráficas de 2nda mano inundando el mercado, el consumidor final por fin ganará algo de ventaja.
stan01 escribió:con IVA no va a bajar seguramente de los 1000/1100€ en tienda ninguna de las anunciadas, ojalá me equivoque
654321 escribió:Solo se filtran fotos ? Nada de precios, potencia y consumo ?
El tamaño y lo de los 2 conectores de 8 pines me parece buena señal ...stan01 escribió:con IVA no va a bajar seguramente de los 1000/1100€ en tienda ninguna de las anunciadas, ojalá me equivoque
Si es mas potente que la 4080 16GB por ese precio, sería una revolución !!!!!!!
Mas salseo:
SashaX escribió:Me dan ganas de cambiar a Team Red.
Esos dos conectores de 8 pines, el diseño, y a ver en que queda la potencia.
Estoy algo cansado de Nvidia.
stan01 escribió:"Revolución" sería que la gama alta (no entusiasta) volviera a estar por debajo de 1000€, y no por encima de 1000€ o 1500€ como parece que va a ser el caso