ajbeas escribió:Pregunta porque igual me interesa la AMD 7900XTX que he cobrado un dinerillo inesperado.
Se sabe el tamaño que van a tener? Más que grosor, que serán 2,5 slots, me gustaría saber la longitud, para saber si cabe en la coolermaster nr200p.
Por otro lado, que tal la refrigeración del modelo de referencia? A mi las luces me dan igual la verdad. Ahora mismo tengo una rtx 3080 de evga, la xc3 y es bastante fresquita, para hacerme a la idea de lo bien o mal que refrigera.
Y ya por último, salen a la venta el día 13 de diciembre, pero… cuando salen las reviews? El mismo día? Antes? Es que no sé hasta qué fecha dura el NDA de las amd la verdad.
neox3 escribió:El problema son las customs, por que tiene toda la.pinta que reutilizarán los disipadores de las nvidia, por lo que serian monstruos de 33 a 35cm y de 3 slots o mas
hh1 escribió:3500€????
Pero para 4K o 1440p?
Me parece una exageración.
1200€ XTX
375€ 13600k (que yo me iba a un 12400-12600 y a correr y más barato aún)
16gb DDR 5 160€ (con gen 12 iba a DDR4 y por 80-90€ las tienes)
Placa 200€ tirando por lo alto.
Esto son 1825€ tirando a lo alto.
Un M2 1Tb 90€
Un dispador de Cpus bueno /decente para el K 75€ (que yo me iba a un no K y por 25-30€ tienes disipas).
Una caja decente 130€.
Teclado más ratón ,algo bueno y medio ,130€ ambos.No hace falta tanto ,pero bueno .
425€ más.
Total 2250€ tirando a lo alto de ahí.
Que yo me gastaba aún menos.
En caso de irte a una opción más comedida ,r3stale dinero de cpu ,placa y dusipación.Fácil ,200€ menos.
De ahí ,a 3500€...no sé qué le has metido tú,porque madre mía.
Yo mismo tengo un 12600 y si cambiasse la 3080Ti por la 7900XTX ,cosa que no tengo nada clara ,no tocaría nada más.
Me parece tontería cambiar la cpu ,y eso que voy a 1440p.
PD: me dejé la fuente
josep345 escribió:Una cosa esta clara,con lo que cuesta hoy dia una 4080 (chustera y sobre valorada), que ya ahi modelos custom que pasan de los 2000 euretes
Bienvenidas seran las Amd 7000 y que se metan por el cul@@ sus precios desorbitados estos de Nvidia
Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:El problema son las customs, por que tiene toda la.pinta que reutilizarán los disipadores de las nvidia, por lo que serian monstruos de 33 a 35cm y de 3 slots o mas
No todos los ensambladores comparten componentes. Gigabyte, Asus, MSI, practicamente los que trabajan para Nvidia y AMD. Pero Sapphire va a usar cosas exclusivas y Powercolor supongo que tambien.
BennBeckman escribió:hh1 escribió:3500€????
Pero para 4K o 1440p?
Me parece una exageración.
1200€ XTX
375€ 13600k (que yo me iba a un 12400-12600 y a correr y más barato aún)
16gb DDR 5 160€ (con gen 12 iba a DDR4 y por 80-90€ las tienes)
Placa 200€ tirando por lo alto.
Esto son 1825€ tirando a lo alto.
Un M2 1Tb 90€
Un dispador de Cpus bueno /decente para el K 75€ (que yo me iba a un no K y por 25-30€ tienes disipas).
Una caja decente 130€.
Teclado más ratón ,algo bueno y medio ,130€ ambos.No hace falta tanto ,pero bueno .
425€ más.
Total 2250€ tirando a lo alto de ahí.
Que yo me gastaba aún menos.
En caso de irte a una opción más comedida ,r3stale dinero de cpu ,placa y dusipación.Fácil ,200€ menos.
De ahí ,a 3500€...no sé qué le has metido tú,porque madre mía.
Yo mismo tengo un 12600 y si cambiasse la 3080Ti por la 7900XTX ,cosa que no tengo nada clara ,no tocaría nada más.
Me parece tontería cambiar la cpu ,y eso que voy a 1440p.
PD: me dejé la fuente
Y el monitor
silenius escribió:y luego ves la red devil de powercolor y
Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:y luego ves la red devil de powercolor y
¿Tu no compraste una recientemente?
silenius escribió:Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:y luego ves la red devil de powercolor y
¿Tu no compraste una recientemente?
me referia a la red devil 7900XTX. Como especulabais sobre el rehuso de disipadores y me daba la sensacion que decias que powercolor o sapphire por ser partners exclusivos de amd no tendrian customs tan grandes
Madrileño45 escribió:Aqui hay una encuesta de mas de 10.000 personas de lo que pagaría por una 2080.
Nomada_Firefox escribió:Madrileño45 escribió:Aqui hay una encuesta de mas de 10.000 personas de lo que pagaría por una 2080.
Las cosas que a veces hacen los dedos escribiendo.
Supongo que hay mucho ñu por el mundo porque yo nunca diria que me gusta que me cobren $800 por algo. Yo creo que en todo caso, siendo realista, no deberia costar más que una 1080 cuando fue lanzada, unos $600.
Madrileño45 escribió:Nomada_Firefox escribió:Madrileño45 escribió:Aqui hay una encuesta de mas de 10.000 personas de lo que pagaría por una 2080.
Supongo que hay mucho ñu por el mundo porque yo nunca diria que me gusta que me cobren $800 por algo. Yo creo que en todo caso, siendo realista, no deberia costar más que una 1080 cuando fue lanzada, unos $600.
Eso díselo a los móviles, antes costaban unos 250€ un pepino, y ahora se plantan en 1000€ de medias.
Las graficas no van a bajar mucho mas. Mientras haya gente que las pague, otros nos jodemos. Tengo ganas de que la 3080 baje en picado cuando salga la 7900.
@Nomada_Firefox Hablaba del xiaomi. No iphone.
Nomada_Firefox escribió:@Madrileño45 Esto es nuevo, nunca me habian respondido en sentido inverso a la conversación.
hh1 te respondio, iphone no tiene gama baja o es muy cara, pero Xiaomi tiene varias con otros nombres, tienes los Redmi y los POCO.
Asi que es una mala comparación. Recomiendo más hacer comparaciones con el sector informatico y si podemos decir que esta todo muy caro. ¿Son precios para quedarse? yo creo que no porque no van a vender un clavo. Acabaran por darse cuenta que tienen que seguir haciendo gamas economicas.
Madrileño45 escribió:Nomada_Firefox escribió:Madrileño45 escribió:Aqui hay una encuesta de mas de 10.000 personas de lo que pagaría por una 2080.
Eso díselo a los móviles, antes costaban unos 250€ un pepino, y ahora se plantan en 1000€ de medias.
Las graficas no van a bajar mucho mas. Mientras haya gente que las pague, otros nos jodemos. Tengo ganas de que la 3080 baje en picado cuando salga la 7900.
@Nomada_Firefox Hablaba del xiaomi. No iphone.
Por otro lado, si lo pensamos, lo mismo la minería no tiene la culpa de la gran subida. Más bien los componentes, aunque a una empresa le salga mucho mas barato. Estamos hablando de nuevas tecnologías. En 3 años, la 4080, seguramente baje a unos 700€ de media cuando salga la serie 5000. Al igual que la serie 7000.
Madrileño45 escribió:Nomada_Firefox escribió:@Madrileño45 Esto es nuevo, nunca me habian respondido en sentido inverso a la conversación.
hh1 te respondio, iphone no tiene gama baja o es muy cara, pero Xiaomi tiene varias con otros nombres, tienes los Redmi y los POCO.
Asi que es una mala comparación. Recomiendo más hacer comparaciones con el sector informatico y si podemos decir que esta todo muy caro. ¿Son precios para quedarse? yo creo que no porque no van a vender un clavo. Acabaran por darse cuenta que tienen que seguir haciendo gamas economicas.
Por que soy nuevo y no me dejaba responder más de 5 mensajes al dia o los que sean. Creo que ya si.
No quería ampliar el tema en detalles y menos estropear el post, pero ambas repuestas están bien y no es comparable. Pero era una comparativa de componentes. Tampoco hace falta dar varias marcas.
Por otro lado, si lo pensamos, lo mismo la minería no tiene la culpa de la gran subida. Más bien los componentes, aunque a una empresa le salga mucho mas barato. Estamos hablando de nuevas tecnologías. En 3 años, la 4080, seguramente baje a unos 700€ de media cuando salga la serie 5000. Al igual que la serie 7000.
La serie 7000 con 24gb y la potencia que tiene, da de sobra para 10 años mínimo. Por mi, como si sale por 1400€. Me la pillaría. Pero no pagaría más. Lo digo por los 24gb vram. Al ejemplo de la 4080 no hay por donde invertir, teniendo en cuenta, que ya empieza a pedir mucha Vram, no por el juego, si no por texturas y mods a 8k.
Esta es mi humilde opinión y por primera vez, la voy a comprar de salida posiblemente. La 7900.
DaNi_0389 escribió:Es que no tiene ningúna lógica comprar una gráfica para aguantarla 10 años, por más potente que sea en la actualidad.
No renta ni en el rendimiento porque las gpu notan muchísimo el paso del tiempo, ni económico.
Madrileño45 escribió:Eso díselo a los móviles, antes costaban unos 250€ un pepino, y ahora se plantan en 1000€ de medias.
neox3 escribió:yo creo que no debeis de comprar algo como una gpu pensando que va durar ni 5 ni 10 años... ya no solo por que los componentes actuales no están hechos para durar como antes... (si no mirar la cantidad de gráficas como las 3080 muertas en acto de servicio...), si no que por pura tecnología y avance.
El año que viene o dentro de 2, les da por sacar direct x 13 junto a la nuevas gráficas 8000 o rtx 5000 que soporten las nuevas instrucciones, y ya automáticamente te quedas desfasado, o incluso no podrás jugar a ciertos juegos... y ya os digo, es algo que va pasar más pronto que tarde, directx 12 lleva ya bastante tiempo en el mercado... (29 de julio de 2015) y directx 11 salió el 22 de octubre de 2009... estamos ya rozando el cambio
Shotdie escribió:DaNi_0389 escribió:Es que no tiene ningúna lógica comprar una gráfica para aguantarla 10 años, por más potente que sea en la actualidad.
No renta ni en el rendimiento porque las gpu notan muchísimo el paso del tiempo, ni económico.
La GTX 970 salió hace ya 8 años y a día de hoy sigue tirando los juegos a framerates muy aceptables, ten en cuenta que ahora tenemos el DLSS y el FSR, que cuando reescalas de 2K a 4K da muy bien el pego y alarga aún más la vida útil de la gráfica.
shingi- escribió:Buenas gente, esta pregunta va a parecer un tanto "lol" pero tenéis algún sitio localizado para comprar las tarjetas de referencia el día de salida? No tengo claro que sitios estarán disponibles o serán los oficiales para AMD a parte de su tienda online propia (pero por experiencia diré que es tremenda mierda así que no me fio).
Así que pregunta, en donde estaréis dándole al F5 el 13 de diciembre?
neox3 escribió:yo creo que no debeis de comprar algo como una gpu pensando que va durar ni 5 ni 10 años... ya no solo por que los componentes actuales no están hechos para durar como antes... (si no mirar la cantidad de gráficas como las 3080 muertas en acto de servicio...), si no que por pura tecnología y avance.
El año que viene o dentro de 2, les da por sacar direct x 13 junto a la nuevas gráficas 8000 o rtx 5000 que soporten las nuevas instrucciones, y ya automáticamente te quedas desfasado, o incluso no podrás jugar a ciertos juegos... y ya os digo, es algo que va pasar más pronto que tarde, directx 12 lleva ya bastante tiempo en el mercado... (29 de julio de 2015) y directx 11 salió el 22 de octubre de 2009... estamos ya rozando el cambio
silenius escribió:shingi- escribió:Buenas gente, esta pregunta va a parecer un tanto "lol" pero tenéis algún sitio localizado para comprar las tarjetas de referencia el día de salida? No tengo claro que sitios estarán disponibles o serán los oficiales para AMD a parte de su tienda online propia (pero por experiencia diré que es tremenda mierda así que no me fio).
las de referencia es bastante probable que solo se puedan adquirir en la web de AMD el dia de lanzamiento
Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:yo creo que no debeis de comprar algo como una gpu pensando que va durar ni 5 ni 10 años... ya no solo por que los componentes actuales no están hechos para durar como antes... (si no mirar la cantidad de gráficas como las 3080 muertas en acto de servicio...), si no que por pura tecnología y avance.
Cada usuario debe estudiar siempre su caso y lo que necesita. Comprar hardware mirando un menu, casi nunca acaba bien.
Yo por ejemplo puede que pueda durar si los dura claro esta, 6 o incluso más años con la 6800. Conozco gente, bastante gente, que todavia estan con una GTX 1060. Todo depende lo que hagas con el PC. Hay muchos juegos que no son exigentes y el mundo más que el mercado de los top 10 o 20.
Por ejemplo, esta semana, estaba jugando al Dune Spice Wars que esta en acceso temprano. Pues seguramente dicho juego funcione muy bien con muchisima menos maquina. En general, en juegos de estrategia, no necesitas graficas de ultima generación y no por ello se ven mal.
Y es que en terminos de juegos, siempre hay una cosa que me hace mucha gracia. Mucha gente piensa que por ser un juego de la ultima tecnologia se va a ver estupendo. Pero eso no es asi, la creatividad de los creadores y el motor usado influye más que todo lo demas. Por ejemplo, los juegos de Unreal se mueven muy bien pero practicamente todos usan el mismo tipo de texturas que no le dan un aspecto muy realista, de hecho bastante pastelero. Algo asi tambien le sucede a Unity3D con la diferencia de que hacer un juego con ese motor, no significa que funcione bien, siempre da cosas raras en la depuración, vamos que gestiona mal los recursos.
Y con los shooters y juegos de acción siempre he visto a nivel de usuario que podian usar las ultimas librerias pero que luego los escenarios eran meros ladrillos donde no podias hacer nada, cero en historia, hay muchos juegos que han sido asi.
@hh1 siempre ha sido asi, el que juegue en la maxima resolución, en el plan más top, tendra que cambiar de grafica antes. Pero ahora mismo, incluso a 1080p y 144hz, Freesync o Gsync, te va a durar mucho incluso una grafica no top. No tienes porque jugar a 144fps, de hecho sino fuera por las tecnologias citadas de reducir latencia, la mayoria de modelos de graficas disponibles suspenderian en muchas situaciones.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:yo creo que no debeis de comprar algo como una gpu pensando que va durar ni 5 ni 10 años... ya no solo por que los componentes actuales no están hechos para durar como antes... (si no mirar la cantidad de gráficas como las 3080 muertas en acto de servicio...), si no que por pura tecnología y avance.
Cada usuario debe estudiar siempre su caso y lo que necesita. Comprar hardware mirando un menu, casi nunca acaba bien.
Yo por ejemplo puede que pueda durar si los dura claro esta, 6 o incluso más años con la 6800. Conozco gente, bastante gente, que todavia estan con una GTX 1060. Todo depende lo que hagas con el PC. Hay muchos juegos que no son exigentes y el mundo más que el mercado de los top 10 o 20.
Por ejemplo, esta semana, estaba jugando al Dune Spice Wars que esta en acceso temprano. Pues seguramente dicho juego funcione muy bien con muchisima menos maquina. En general, en juegos de estrategia, no necesitas graficas de ultima generación y no por ello se ven mal.
Y es que en terminos de juegos, siempre hay una cosa que me hace mucha gracia. Mucha gente piensa que por ser un juego de la ultima tecnologia se va a ver estupendo. Pero eso no es asi, la creatividad de los creadores y el motor usado influye más que todo lo demas. Por ejemplo, los juegos de Unreal se mueven muy bien pero practicamente todos usan el mismo tipo de texturas que no le dan un aspecto muy realista, de hecho bastante pastelero. Algo asi tambien le sucede a Unity3D con la diferencia de que hacer un juego con ese motor, no significa que funcione bien, siempre da cosas raras en la depuración, vamos que gestiona mal los recursos.
Y con los shooters y juegos de acción siempre he visto a nivel de usuario que podian usar las ultimas librerias pero que luego los escenarios eran meros ladrillos donde no podias hacer nada, cero en historia, hay muchos juegos que han sido asi.
@hh1 siempre ha sido asi, el que juegue en la maxima resolución, en el plan más top, tendra que cambiar de grafica antes. Pero ahora mismo, incluso a 1080p y 144hz, Freesync o Gsync, te va a durar mucho incluso una grafica no top. No tienes porque jugar a 144fps, de hecho sino fuera por las tecnologias citadas de reducir latencia, la mayoria de modelos de graficas disponibles suspenderian en muchas situaciones.
Pero es que el caso no es el mismo.
Con una 1060 jugabas 1080p y juegas 080p.
En su caso ,bajan algo FPS o nivel de detalles y a correr.
Cuando vienes de una gráfica top jugando 4k o 1440p a altos FPS,bajar ya duele y mosquea,por lo que al final cambias.
Eso te lo digo por experiencia.
No es lo mismo.
Por eso digo que si pilla una 7900, podrá estar 6 años con ella ,lo mismo a 1440p.
Pero como tenga que bajar de ahí, cambia fijo,si no antes.
A parte ,de que su reventa te permite buenos cambios antes de tiempo sin bajar de la "élite".
Si la aguanta 6 años ,la va a vender a poco dinero y ya pillarse otra top para mantener nivel ,es un pastizal.
Es lo que me pasa a mí.Es aguantar tiempo y amortizar la muchos años ,para lo mismo, no volver a nada top por sus precios ,o ir renovando cada 1-2 años y seguir teniendo una gráfica top.
Eso o ya bajarme de la burra y jugar con menos calidad y FPS.
Shotdie escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:Cada usuario debe estudiar siempre su caso y lo que necesita. Comprar hardware mirando un menu, casi nunca acaba bien.
Pero es que el caso no es el mismo.
Con una 1060 jugabas 1080p y juegas 080p.
En su caso ,bajan algo FPS o nivel de detalles y a correr.
Cuando vienes de una gráfica top jugando 4k o 1440p a altos FPS,bajar ya duele y mosquea,por lo que al final cambias.
Eso te lo digo por experiencia.
No es lo mismo.
Por eso digo que si pilla una 7900, podrá estar 6 años con ella ,lo mismo a 1440p.
Pero como tenga que bajar de ahí, cambia fijo,si no antes.
A parte ,de que su reventa te permite buenos cambios antes de tiempo sin bajar de la "élite".
Si la aguanta 6 años ,la va a vender a poco dinero y ya pillarse otra top para mantener nivel ,es un pastizal.
Es lo que me pasa a mí.Es aguantar tiempo y amortizar la muchos años ,para lo mismo, no volver a nada top por sus precios ,o ir renovando cada 1-2 años y seguir teniendo una gráfica top.
Eso o ya bajarme de la burra y jugar con menos calidad y FPS.
Ya no funciona así, te pillas ahora una 7900 XTX para jugar a 4K y pongamos que a los 5 años ya no puedes jugar a Ultra a todos los juegos, ahora lo único que tienes que hacer es activar FSR y reescalar de 2K -> 4K y obtienes un 30% más de rendimiento con un perdida mínima de calidad de imagen, idem para reescalar de 1080p -> 4K para aún más rendimiento.
Con todo esto una 7900 XTX te dura fácil 8-9 años tirando juegos a 4K
shingi- escribió:Buenas gente, esta pregunta va a parecer un tanto "lol" pero tenéis algún sitio localizado para comprar las tarjetas de referencia el día de salida? No tengo claro que sitios estarán disponibles o serán los oficiales para AMD a parte de su tienda online propia (pero por experiencia diré que es tremenda mierda así que no me fio).
Nomada_Firefox escribió:@DaNi_0389 Hombre 10 años no pero 5 o 6 facilmente. Todo depende lo que hagas con el PC. Lo esta claro es que si solo juegas y encima juegas a lo ultimo, pues ese tiempo se va a reducir bastante.
BennBeckman escribió:Nomada_Firefox escribió:@DaNi_0389 Hombre 10 años no pero 5 o 6 facilmente. Todo depende lo que hagas con el PC. Lo esta claro es que si solo juegas y encima juegas a lo ultimo, pues ese tiempo se va a reducir bastante.
Por eso el pc que me quiero montar ronda los 3500€... Porque quiero que me dure los máximos años posibles.
Si me gasto ahora 1000 en un PC, ¿en cuanto tiempo se va a quedar atrás? 2 años?
Si me gasto 3500 ¿6-7 años? Todo es sacar cuentas...
BennBeckman escribió:Nomada_Firefox escribió:@DaNi_0389 Hombre 10 años no pero 5 o 6 facilmente. Todo depende lo que hagas con el PC. Lo esta claro es que si solo juegas y encima juegas a lo ultimo, pues ese tiempo se va a reducir bastante.
Por eso el pc que me quiero montar ronda los 3500€... Porque quiero que me dure los máximos años posibles.
Si me gasto ahora 1000 en un PC, ¿en cuanto tiempo se va a quedar atrás? 2 años?
Nomada_Firefox escribió:BennBeckman escribió:Nomada_Firefox escribió:@DaNi_0389 Hombre 10 años no pero 5 o 6 facilmente. Todo depende lo que hagas con el PC. Lo esta claro es que si solo juegas y encima juegas a lo ultimo, pues ese tiempo se va a reducir bastante.
Nos faltan estos datos para responderte::
-Para que lo vas a usar.
-Cual es tu resolución o para el caso que monitor vas a usar.
-Si es para juegos ¿de que tipo los sueles jugar?
Chaquetero escribió:BennBeckman escribió:Nomada_Firefox escribió:@DaNi_0389 Hombre 10 años no pero 5 o 6 facilmente. Todo depende lo que hagas con el PC. Lo esta claro es que si solo juegas y encima juegas a lo ultimo, pues ese tiempo se va a reducir bastante.
Atrás en qué sí los juegos nuevos que sacan son igual o menos demandantes gráficamente que la anterior gen?
hh1 escribió:Shotdie escribió:Con todo esto una 7900 XTX te dura fácil 8-9 años tirando juegos a 4K
No te dura una 7900XTX 8-9 años a 4k ni aunque pongas un CrossfireX.
Rvilla87 escribió:hh1 escribió:Shotdie escribió:Con todo esto una 7900 XTX te dura fácil 8-9 años tirando juegos a 4K
No te dura una 7900XTX 8-9 años a 4k ni aunque pongas un CrossfireX.
No sé dónde ves el problema de que una gráfica top no pueda durar 8-9 años en 4k. Obviamente, por si no había quedado claro, no se puede pretender que de salida la uses con los juegos todo en ultra y 4k nativo a +60fps y al cabo de 8 años los juegos de entonces los quieras seguir jugando exactamente igual, porque no es viable. Algo hay que cambiar, ya sea usando reescalado, bajando la calidad gráfica (tampoco será cuestión de bajarla mucho, o no en la mayoría de juegos al menos), menos fps, etc... hay un margen para bajar lo que té de la gana.
A modo ejemplo, mira el rendimiento de una 980 con más de 8 años a 1080p en juegos actuales: https://www.youtube.com/watch?v=f9_PniLppos
Y eso que no le aplican DLSS/FSR, si se lo aplican aún gana más. Las gráficas de ahora todas tienen en cuenta el tema de reescalado con lo cual si ahora en nativo van bien, pasado muchos años se aplica reescalado y se gana mucho margen de mejora.
Pacorrr escribió:shingi- escribió:Buenas gente, esta pregunta va a parecer un tanto "lol" pero tenéis algún sitio localizado para comprar las tarjetas de referencia el día de salida? No tengo claro que sitios estarán disponibles o serán los oficiales para AMD a parte de su tienda online propia (pero por experiencia diré que es tremenda mierda así que no me fio).
En pccomponentes y coolmod seguramente pongan el modelo de referencia pero con caja Gigabyte, Asus, XFX, Powercolor, Sapphire, MSI etc... como pasó con el lanzamiento de la 6900XT y 6800XT. La tarjeta en sí es la misma que la que vende AMD en su tienda, pero la garantía te la da cada marca en lugar de AMD directamente, bueno y la caja cada fabricante tiene una diferente, pero me parece algo anecdótico ya que la caja da un poco igual, aunque la de AMD de la serie 6000 es la más currada en mi opinión, pero vaya, lo que importa es la gpu en sí y esa es la misma.
DaNi_0389 escribió:Esa estrategia te puede funcionar si ahora pillas una buena placa AM5, unas buenas DDR5, un buen SSD. Con la gráfica y el micro, aunque este en menor medida, por muy bueno que sea ahora 5 o 6 años es demasiado tiempo.
DaNi_0389 escribió:Solo hay que ver lo que da de si hoy en día una 1080Ti y un 7700k, que era lo top hace 5 años, hoy en día no cumple con si tienes unas pretensiones mínimamente elevadas.
hh1 escribió:Vuelvo a decir:
Qué opinan los que tienen una 2080Ti o una 3070 que es similar hoy fía a 4k?
Con DLSS y lo que quieras.
shingi- escribió:Pacorrr escribió:shingi- escribió:Buenas gente, esta pregunta va a parecer un tanto "lol" pero tenéis algún sitio localizado para comprar las tarjetas de referencia el día de salida? No tengo claro que sitios estarán disponibles o serán los oficiales para AMD a parte de su tienda online propia (pero por experiencia diré que es tremenda mierda así que no me fio).
En pccomponentes y coolmod seguramente pongan el modelo de referencia pero con caja Gigabyte, Asus, XFX, Powercolor, Sapphire, MSI etc... como pasó con el lanzamiento de la 6900XT y 6800XT. La tarjeta en sí es la misma que la que vende AMD en su tienda, pero la garantía te la da cada marca en lugar de AMD directamente, bueno y la caja cada fabricante tiene una diferente, pero me parece algo anecdótico ya que la caja da un poco igual, aunque la de AMD de la serie 6000 es la más currada en mi opinión, pero vaya, lo que importa es la gpu en sí y esa es la misma.
Siempre me preocupa que PComp and company sumen un extra al PVP de la gráfica, simplemente por el "boxing".
Por eso casi prefiero la tienda de AMD porque no les queda otra que ir con los precios oficiales.
De todos modos, que a estas alturas de la película a menos de 12 días de la salida de las gráficas no tengamos el precio en euros me da un cague importante .