Nomada_Firefox escribió:BennBeckman escribió:virtus escribió:Teniendo la 3080 es una chorrada estar pensando pillar, siempre y cuando los precios lo permitan la 7900xtx.
El salto en rendimiento sería importante , de cara a olvidarse de comprar gráfica de gama alta por bastante tiempo.
Si yo tuviese una 3080, hasta dentro de 5 años como mínimo no me plantearía comprar una nueva.
Es todo un tema de diferencia de opiniones al no valorar la rentabilidad obtenida en tener algo más tiempo.
Asi que hay gente que tiene 3080 y similares que estan pensando en liquidarla para comprar una nueva sin poner tanto dinero encima.
Pero yo veo más rentabilidad en usar algo más tiempo.
Exacto.
Pero has de valorar que el tiempo que aguantas esa gráfica sin cambiarla ,de la otra manera ,estás con una más nueva y juegas mejor.
Eso también tiene su valor.
Y a veces ,dependiendo del momento, sale más rentable cambiar que aguantarla,como ya he explicado varias veces.
Un eemplo claro:
Yo tenía la 1080Ti.
La vendí hace dos años por 315€.
Adquirí la 3070 por 519€.
205€ de gasto.
Si hubiese aguantado la 1080Ti...Cuánto saco ahora?200€?250€ en el mejor de los casos?
Y cuanto vale una 3070?
Me hubiese gastado más dinero y hubiese jugado peor estos años.
Y no meto ya lo de vender la 3070 a 950€ y cambiarme por 250€ a la 3080Ti porque eso ya es otro rollo, pero también.
Porque si hablamos de haber aguantado la 3070 y ahora querer una 3080Ti,hubiese tenido que poner más pasta aún, y un año jugando peor que con la 3080Ti.
Hace mucho que me di cuenta de que aguantarla , generalmente ,es peor.
Solo rentable si la aguantas chorrocientos años,y por supuesto, entiendo que vas a jugar netamente peor esos años.
Básicamente es ver el momento,ni aguantar por aguantar y cambiar por cambiar.
Yo ahora estoy enmelonado en la XTX y sé que esta vez el cambio, es puro capricho.Salvo que sea una salvajada de gráfica , no es el momento del cambio
Porque ya son 500-550€ a poner y yo creo que la diferencia no va a rentar ese dinero ,o no al menos claramente.