AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

neox3 escribió:El problema que le veo, y espero que solo la red devil sea la excepción en las custom, es que también están reutilizando el infame conector de corriente 12VHPWR , y no le meten 2 o 3 de 8 pines como la original de AMD

Donde has visto que usan el conector 12VHPWR? Porque yo esa parte de la info no la he visto, y la verdad es que sería algo que me haría descartarla por completo :(

Salu2
AMD Radeon RX 7900 ‘RDNA 3’ Graphics Cards To Have Similar or Better Supply Than NVIDIA GeForce RTX 40 Series At Launch

@Er_Garry @neox3 La Red Devil usa un triple conector de 8 pines (no está 100% confirmado pero es lo que todos los medios estan diciendo)
Er_Garry escribió:
neox3 escribió:El problema que le veo, y espero que solo la red devil sea la excepción en las custom, es que también están reutilizando el infame conector de corriente 12VHPWR , y no le meten 2 o 3 de 8 pines como la original de AMD

Donde has visto que usan el conector 12VHPWR? Porque yo esa parte de la info no la he visto, y la verdad es que sería algo que me haría descartarla por completo :(

Salu2

lo han comentado en el foro de videocardz que corría ese rumor, pero bueno esperaremos a ver la versión final de la grafica por todos los ángulos, esperemos que lleven 3 de 8 pines
neox3 escribió:lo han comentado en el foro de videocardz que corría ese rumor, pero bueno esperaremos a ver la versión final de la grafica por todos los ángulos, esperemos que lleven 3 de 8 pines

Siendo sólo un rumor, y visto que las de referencia usan el diseño de 2*8 pines, dudo que los de PowerColor hayan cambiado tanto el PCB como para usar el de 12 (más fácil añadir uno extra de 8).

A ver cuando se presentan todas en sociedad, y sobre todo anuncian los precios para europa [+risas]

Salu2
hola peña ...
directo al grano ,teniendo la 3080 pillaríais la 7900 XTX o 7900 XT ? (tengo fe en que amd lo va a petar con estas gráficas o eso espero jajjaa)
la 3080 la vendería por 600 euros .
juego normalmente a 1440p y 4k .
virtus escribió:directo al grano ,teniendo la 3080 pillaríais la 7900 XTX o 7900 XT ? (tengo fe en que amd lo va a petar con estas gráficas o eso espero jajjaa)

Habrá que esperarse a las reviews ...

Y ademas habrá que mirar para cada caso de uso, yo por ejemplo la uso para VR la 3080, con resoluciones bastante altas y 80/90FPS, hay mucho potencial de mejora ahi ...
virtus escribió:hola peña ...
directo al grano ,teniendo la 3080 pillaríais la 7900 XTX o 7900 XT ? (tengo fe en que amd lo va a petar con estas gráficas o eso espero jajjaa)

Si quieres dar el salto, yo me iría a la XTX. Que si los datos dados por AMD son correctos, creo que compensa los 100$ de diferencia entre ellas, además de que notarás más el salto (siempre que tu 3080 te esté limitando actualmente, que hay pocos juegos que lo hagan creo XD).

Salu2
virtus escribió:hola peña ...

Pues depende de a lo que vayas a jugar y cómo quieras jugar.
Y de la reventa de tu gráfica - dinero a poner.

Partiendo de la base de que es un capricho innecesario por tu parte ,y por la mía (tengo la 3080Ti),ya que cmqie con una 3080 y 3080Ti se juega de sobra.

Yo lo estoy sopesando.
Mi reventa imagino que estará sobre los 700€.En el mejor de los casos ,750€.

Sin tener precio oficial ,que lo estimo en 1249€,tendtía que poner entre 500€ y 550€.

Ahora viene la otra variante ,el rendimiento.
Yo si es mayor al 30% con respecto a la mía (un 40%-45% a la tuya),pues me lo pienso.
Si hablamos ya del 50% para arriba ,creo que voy de cabeza.

Pero ya veremos.Hay que tener en cuanta que no nos hace falta .

En tu caso tendrías que poner unos 700-750€.
eso ya te depende de ti.

A mí ,lo que me echa más para atrás ,es que el DLSS está presente en bastantes más juegos que el FSR.
Por lo que en juegos que no tengan FSR ,tampoco vas a ganar mucho con respecto a una 3080 o 3080Ti con un DLSS calidad.

Y a restarle también ,que en juegos en los que merezca la pena el RT ,el rendimiento en algunos juegos parece bajar al de una 3090-3080TI-3090Ti.

Por lo que al final ,pagar esos 500-550€ de más , hasta no ver las pruebas ,no me queda nada claro,sobre todo si es menos de un 40% más potente en raster que la mía.

Hablo de la XTX .En nuestro caso ,la XT no merece la pena para cambiarse.
La XT no tiene sentido teniendo la XTX por solo 100$ más. No lo entiendo.
@hh1

Yo de ti no me comería la olla con el DLSS la verdad, si pillas una XTX y creo recordar que tu monitor no es 4K, para que pensar en reescalar?

Por otra parte creo que al DLSS le va a pasar como al Gsync, al final tener hardware dedicado para hacer lo mismo que se puede hacer sin ello no tiene mucho sentido.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Yo de ti no me comería la olla con el DLSS la verdad, si pillas una XTX y creo recordar que tu monitor no es 4K, para que pensar en reescalar?

Por otra parte creo que al DLSS le va a pasar como al Gsync, al final tener hardware dedicado para hacer lo mismo que se puede hacer sin ello no tiene mucho sentido.

Porque tengo monitor 240hz y a algunos juegos sí me gustan cuántos más fps ,mejor.
Shooters sobre todo.

1440p y altos FPS....
Aunque he de decir que la 3080Ti me los da en casi todos los juegos que quiero .
O al menos va alta de FPS casi siempre.

Para jugar a un A Plague tale me dan igual 80 fps que 150.
Pero para un shooter ,no es lo mismo.

@BennBeckman
La tenían que haber sacado a 200-250€ menos.
Estaría más acordé a la diferencia de rendimiento con la XTX.
@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.

Muy interesante

Pd- el slide del coste del rendimiento por mm2 desde los 14/16nn hasta ahora da miedo
Imagen
silenius escribió:

Muy interesante

Pd- el slide del coste del rendimiento por mm2 desde los 14/16nn hasta ahora da miedo
Imagen

Mi opinion, creo que se ve claro que estamos, si no lo estámos ya, casi llegando al límite, y pronto ya no será el momento de "innovar" en el hardware, si no que ahora toca innovar en el software, con nuevas instrucciones internas estilo las de CPU, un direct X13, etc para aprovechar mejor la tecnología. Por ello pienso que Nvidia también lo ha visto y por eso ha apostado tan fuerte por el Frame generation y el Dlss3.

Es que solo nos queda o eso, o empezar a sacar gpus multinucleo, que amd ya comentara que estaba trabajando en ello... pero claro, si no se puede miniaturizar más, y añadimos nucleos para ganar potencia, el consumo y generación de calor subirá proporcionalmente...
Nomada_Firefox escribió:@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.

El FSR no está en todos los juegos.
De hecho, me encuentro más juegos con DLSS que con FSR.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.

Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:

Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.

yo tengo una 3080ti y no tengo ninguna opción de DLSS genérico en el panel de nvidia... lo que tenemos es DSR, que no tiene nada que ver... es casi lo contrario al DLSS, ganas calidad y se pierde rendimiento pero menos que utilizando la resolución real a la que te sube el DSR (DSR simula una resolución 4k sobre la nativa 2k por ejemplo, DLSS lo que hace es renderizar a menos resolución de la nativa y luego hacer upscale).

Y en AMD creo que es lo mismo, tienen el super resolution, que no tiene nada que ver con FSR
@neox3 creo que se refiere al equivalente del FSR 1.0, el NIS, que se activa en el panel, es la opcion llamada escalado de imagen, apareceran nuevas resoluciones virtuales menores a la nativa en porcentaje y tambien podras elegir el porcentaje de sharpening.

hilo_nvidia-image-scaling-alguien-lo-ha-probado_2440198

AMD tiene también su equivalente en su panel.
Gromber escribió:@neox3 creo que se refiere al equivalente del FSR 1.0, el NIS, que se activa en el panel, es la opcion llamada escalado de imagen, apareceran nuevas resoluciones virtuales menores a la nativa en porcentaje y tambien podras elegir el porcentaje de sharpening.

hilo_nvidia-image-scaling-alguien-lo-ha-probado_2440198

AMD tiene también su equivalente en su panel.

Exacto, Nvidia lo llamo de otra manera, quizas porque es imperfectisimo. Pero AMD no lo renombro.
Imagen
En ese mismo juego con la RTX 3060, las texturas se veian horribles usando el NIS. Con la AMD apenas se diferencian.

Ademas tiene una ayuda que te dice las resoluciones disponibles para activar bien el FSR en tu monitor, cosa que en Nvidia no encontraras. De hecho el Geforce Experience en mi opinión ha probado que todos los juegos que no esten en la lista de Nvidia, muchisimo, es una mierda porque no ofrece ningun de configuración extra. El panel de Nvidia tampoco ayuda nada en nada.

Respecto al DSR, en AMD se llama Super Resolución Virtual.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:

Ah .eso ya no sé.
Peo FSR de AMD ,como tal ,en juegos ,bastantes menos que el DLSS y para mí eso ,sí tiene importancia.

Esperemos los análisis y a ver.

En cuanto a pensar no usar FSr o DLSS....
Tras mi experiencia ,sinceramente ,prefiero que lo lleve y casi siempre ,usarlo.
Por qué?
Porque mis ojos ,en la gran mayoría de juegos, no diferencia entre nativa o un DLSS calidad ,quitando algún juego aislado.
Y si encima ,me escupe FPS extras,pues es un win win.

Ed más ,en muchas ocasiones ,ni diferencial DLSS calidad o equilibrado, por ejemplo.

Por eso ,para mí ,un FSR de AMD sí tiene importancia ,y que lo lleven menos juegos que el DLSS ,es un punto en contra.
De ahí, que al menos ,quiera ver para un posible cambio, una diferencia de rendimiento significativa que me haga soltar esos 500-550€ que tengo que poner,ya que a mí me la pela jugar DLSS calidad/equilibrado o con la XTX en nativa sin FSR,porque a mis ojos se ve igual ,y de FPS voy a ir similar, con la salvedad ,de que he soltado 500€.
Quiero que ese dinero al menos se note en una gran cantidad de juegos.

Si no,me quedo como estoy ,que por suerte ,no voy necesitado.
Si ya necesitase un cambio, sí que me lo pensaría menos.

Evidentemente ,donde lleve FSR la XTX pues la diferencia será algo amplia con respecto a la 3080Ti.
Y que también puede que el FSR 3 ofrezca mejor calidad y mayor rendimiento y haga que la XTX merezca aún más la pena.

Pero hasta no ver pruebas ,ni ver ese nuevo FSR....

Entiendo que entonces solo salen de inicio las FE?
Pues no se va a oler ninguna.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:El FSR no está en todos los juegos.

Ah .eso ya no sé.
Peo FSR de AMD ,como tal ,en juegos ,bastantes menos que el DLSS y para mí eso ,sí tiene importancia.

Tras mi experiencia ,sinceramente ,prefiero que lo lleve y casi siempre ,usarlo.
Por qué?
Porque mis ojos ,en la gran mayoría de juegos, no diferencia entre nativa o un DLSS calidad ,quitando algún juego aislado.

Ed más ,en muchas ocasiones ,ni diferencial DLSS calidad o equilibrado, por ejemplo.

Por eso ,para mí ,un FSR de AMD sí tiene importancia ,y que lo lleven menos juegos que el DLSS ,es un punto en contra.
De ahí, que al menos ,quiera ver para un posible cambio, una diferencia de rendimiento significativa que me haga soltar esos 500-550€ que tengo que poner,ya que a mí me la pela jugar DLSS calidad/equilibrado o con la XTX en nativa sin FSR,porque a mis ojos se ve igual ,y de FPS voy a ir similar, con la salvedad ,de que he soltado 500€.

Evidentemente ,donde lleve FSR la XTX pues la diferencia será algo amplia con respecto a la 3080Ti.
Y que también puede que el FSR 3 ofrezca mejor calidad y mayor rendimiento y haga que la XTX merezca aún más la pena.

Todo lo que lleve DLSS se le puede aplicar FSR mediante parche.
PHANTASIA escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.

Ah .eso ya no sé.

Por qué?

Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?

No tenía ni idea de eso.

Y no salen el 3 de diciembre??

La noticia pone que las fe salen el 13...
neox3 escribió:

las FE salen el 13 de diciembre (siempre ha sido esa fecha no el 3), las customs saldrian 1 o 2 semanas despues si es cierta esa noticia
silenius escribió:
neox3 escribió:

las FE salen el 13 de diciembre (siempre ha sido esa fecha no el 3), las customs saldrian 1 o 2 semanas despues si es cierta esa noticia

Vaya, pues me debi liar con las fechas y la presentación que creo que fuera el 3 de noviembre... Va estar fastidiado hacerse con una me da a mi.. y ya avisan que las custom, van a ser mucho mas caras...
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:
hh1 escribió:Ah .eso ya no sé.

Por qué?

Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?

No tenía ni idea de eso.

Tiene la misma calidad que la última versión de FSR disponible.
Both FSR 2.0 and Nvidia DLSS are temporal upscalers and work (except for some minor differences) very similar. This means that both systems need similar data to work. Luckily, NVIDIA publishes its DLSS implementation as a dynamic library (a dll file). This allows us to simply replace the DLL in question with our own version that is able to translate NVIDIA DLSS to FSR 2.0 commands. API reimplementations like Wine or DXVK work in a similar way.
any game that uses DLSS 2.0 should work with this technique (after a bit of work).

https://www.pcgamer.com/modders-are-busy-hacking-amds-fsr-20-into-a-host-of-nvidia-dlss-games-so-we-gave-it-a-go-too/
Lo gracioso de dlss VS fsr es que esta última se puede utilizar incluso con gráficas antiguas de nVidia mientras su propia solución no.
neox3 escribió:.. Va estar fastidiado hacerse con una me da a mi.. y ya avisan que las custom, van a ser mucho mas caras...

No hace falta ser adivino para eso. Nunca las genericas de AMD han salido en gran cantidad y las custom siempre son más caras. Pero viendo que de las 6000, no bajan todas, pues uno puede ver un claro ejemplo del panorama futuro.

@Kavezacomeback Muy cierto, el FSR deja evidencia a Nvidia.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece que salen muy tardes estas GPU, diciembre es un mes de compra y estas alturas incluso ya deberían estar a fuer las 7700XT y 7600XT.

Me gusta más el calendario de agosto para la salida de GPUS.
Siempre nos dejan a los pobres para el final.
PHANTASIA escribió:
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:

Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?

No tenía ni idea de eso.

Both FSR 2.0 and Nvidia DLSS are temporal upscalers and work (except for some minor differences) very similar. This means that both systems need similar data to work. Luckily, NVIDIA publishes its DLSS implementation as a dynamic library (a dll file). This allows us to simply replace the DLL in question with our own version that is able to translate NVIDIA DLSS to FSR 2.0 commands. API reimplementations like Wine or DXVK work in a similar way.
any game that uses DLSS 2.0 should work with this technique (after a bit of work).

https://www.pcgamer.com/modders-are-busy-hacking-amds-fsr-20-into-a-host-of-nvidia-dlss-games-so-we-gave-it-a-go-too/

Pues guay [beer]
Y cómo se parches?

@neox3
Las "FE" estarán chungas al principio, peor en nada de tiempo habrá stock seguro.AMD no es Nvidia y hablamos de un producto de 1100-1250€.

Por eso a mí me da igual esperar a ver vómo salen y quedarme sin las primeras remesas.

Si se podía pillar en su día con poco stock una 3080Ti FE, está se va a conseguir más fácil.
PHANTASIA escribió:Siempre nos dejan a los pobres para el final.

No somos nadie.
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:
hh1 escribió:Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?

No tenía ni idea de eso.

Pues guay [beer]
Y cómo se parches?

@neox3
Las "FE" estarán chungas al principio, peor en nada de tiempo habrá stock seguro.AMD no es Nvidia y hablamos de un producto de 1100-1250€.

Por eso a mí me da igual esperar a ver vómo salen y quedarme sin las primeras remesas.

Si se podía pillar en su día con poco stock una 3080Ti FE, está se va a conseguir más fácil.

Tirando de mods de gente que sepa hacerlo.

Modificar, crear y reemplazar un dlls file, no es cosa de "verse un tutorial por Internet", se tiene que saber muy bien lo que se está haciendo. De ahí, que existan en la actualidad uno o dos.
Teniendo la 3080 es una chorrada estar pensando pillar, siempre y cuando los precios lo permitan la 7900xtx.
El salto en rendimiento sería importante , de cara a olvidarse de comprar gráfica de gama alta por bastante tiempo.
BloodBlack escribió:Me gusta más el calendario de agosto para la salida de GPUS.

Bueno, realmente se lanzaban en mayo y en agosto llegaban las gamas medias. Pero coincido que me gustaba más esa fecha, esta me parece pesima.

Tambien creo que AMD ira de la mano de Nvidia y segun ella saque sus modelos, AMD sacara los suyos. Asi que si la 4060 no sale antes de junio, la 7600XT tampoco.
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:
hh1 escribió:Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?

No tenía ni idea de eso.

Pues guay [beer]
Y cómo se parches?

@neox3

https://www.nexusmods.com/marvelsspidermanremastered/mods/683
d2akl escribió:
hh1 escribió:
PHANTASIA escribió:

Pues guay [beer]
Y cómo se parches?

@neox3

Modificar, crear y reemplazar un dlls file, no es cosa de "verse un tutorial por Internet", se tiene que saber muy bien lo que se está haciendo. De ahí, que existan en la actualidad uno o dos.

Pues entonces....de poco vale salvo que sea accesible.

@PHANTASIA
Muchas gracias! [beer]
Si acabo cambiando ,que no lo sé, pues lo probaré cuando haga falta.
hh1 escribió:
d2akl escribió:
hh1 escribió:Pues guay [beer]
Y cómo se parches?

@neox3

@PHANTASIA
Muchas gracias! [beer]
Si acabo cambiando ,que no lo sé, pues lo probaré is cuando haga falta.

A parte que esta en constante desarrollo y va como va, em cyberpunk era una locura la de glitches que daba
d2akl escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:

@PHANTASIA
Muchas gracias! [beer]
Si acabo cambiando ,que no lo sé, pues lo probaré is cuando haga falta.

A parte que esta en constante desarrollo y va como va, em cyberpunk era una locura la de glitches que daba

Ya supongo.
Por eso digo, que por mucho que hagan ,no será igual que el que mete AMD en el juego.
A ver si se ponen las pilas y más juegos llevan FSR,porque ahí está para mí la diferencia más notable entre Nvidia y AMD, por mucho que otros piensen que es el RT.
En el RT hay diferencia clara de rendimiento, peor es lo que siempre digo: al final no es tanta diferencia porque con buen RT hay 3 juegos contados.En el resto, si lo pones o no ,da casi igual.
Se me ha petado mi 3080 que compré el año pasado por 1300€ y para mi sorpresa al no tener stock del mismo modelo me han rembolsado el dinero íntegro, ahora estoy sin gráfica y pendiente de la Rx 7900xtx o una 4080. También estoy planteándome una 3090 ti de segunda zarpa, ¿que me recomiendan? Gracias
d2akl escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:Tirando de mods de gente que sepa hacerlo.

Esto no me choca con los anteriores comentarios diciendo que el parche no oficial de FSR tiene la misma calidad de la última versión del FSR disponible.

De hecho a priori pensaría como tú, que un parche custom así "cutre" no puede igualarse a uno oficial ya sea el FSR que ha sacado Cyberpunk en la 1.61 (con FSR 2.1) o el mismo DLSS que lleva tiempo soportando.

Pero viendo este video veo que se veía bien, no? Y era el no oficial si no me equivoco:
https://www.youtube.com/watch?v=wp6QuJNyrfM

¿Probaste una versión beta del parche que era muy inestable y estaba de pruebas o en tu caso particular realmente te iba mal?
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:
hh1 escribió:Pues entonces....de poco vale salvo que sea accesible.

Esto no me choca con los anteriores comentarios diciendo que el parche no oficial de FSR tiene la misma calidad de la última versión del FSR disponible.

De hecho a priori pensaría como tú, que un parche custom así "cutre" no puede igualarse a uno oficial ya sea el FSR que ha sacado Cyberpunk en la 1.61 (con FSR 2.1) o el mismo DLSS que lleva tiempo soportando.

Pero viendo este video veo que se veía bien, no? Y era el no oficial si no me equivoco:
https://www.youtube.com/watch?v=wp6QuJNyrfM

¿Probaste una versión beta del parche que era muy inestable y estaba de pruebas o en tu caso particular realmente te iba mal?

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3001

Era este, y la version no recuerdo el número exacto,
fue por agosto si mal no hago cuando lo probe.
Ahora ya no es necesario tal mod, que metieron el 2.1 por defecto.

Pues para empezar, toda la vegetación se veía con unos puntos blancos súper molestos.
Rendimiento pésimo etc.
DANIGOZILLA escribió:Se me ha petado mi 3080 que compré el año pasado por 1300€ y para mi sorpresa al no tener stock del mismo modelo me han rembolsado el dinero íntegro, ahora estoy sin gráfica y pendiente de la Rx 7900xtx o una 4080. También estoy planteándome una 3090 ti de segunda zarpa, ¿que me recomiendan? Gracias

Pues vaya triunfada macho.
Yo iba de cabeza a la XTX,si el dinero no te hace falta.
Irte ahora a una 3090Ti para la diferencia de precio que hay, lo veo un paso a atrás y la 4080 me parece carísima para lo que ofrece.
DANIGOZILLA escribió:Se me ha petado mi 3080 que compré el año pasado por 1300€ y para mi sorpresa al no tener stock del mismo modelo me han rembolsado el dinero íntegro, ahora estoy sin gráfica y pendiente de la Rx 7900xtx o una 4080. También estoy planteándome una 3090 ti de segunda zarpa, ¿que me recomiendan? Gracias

¿Y que modelo era?

Yo esperaba a ver que lanza AMD. Yo no compraria una 3090Ti de segunda mano.
virtus escribió:Teniendo la 3080 es una chorrada estar pensando pillar, siempre y cuando los precios lo permitan la 7900xtx.
El salto en rendimiento sería importante , de cara a olvidarse de comprar gráfica de gama alta por bastante tiempo.

Si yo tuviese una 3080, hasta dentro de 5 años como mínimo no me plantearía comprar una nueva.
BennBeckman escribió:
virtus escribió:Teniendo la 3080 es una chorrada estar pensando pillar, siempre y cuando los precios lo permitan la 7900xtx.

Si yo tuviese una 3080, hasta dentro de 5 años como mínimo no me plantearía comprar una nueva.

Es todo un tema de diferencia de opiniones al no valorar la rentabilidad obtenida en tener algo más tiempo.

Asi que hay gente que tiene 3080 y similares que estan pensando en liquidarla para comprar una nueva sin poner tanto dinero encima.

Pero yo veo más rentabilidad en usar algo más tiempo.
Pacorrr escribió:

Las AIB chulas no bajan de 1350€…así a ojo
5143 respuestas