hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.
Ah .eso ya no sé.
Peo FSR de AMD ,como tal ,en juegos ,bastantes menos que el DLSS y para mí eso ,sí tiene importancia.
Esperemos los análisis y a ver.
En cuanto a pensar no usar FSr o DLSS....
Tras mi experiencia ,sinceramente ,prefiero que lo lleve y casi siempre ,usarlo.
Por qué?
Porque mis ojos ,en la gran mayoría de juegos, no diferencia entre nativa o un DLSS calidad ,quitando algún juego aislado.
Y si encima ,me escupe FPS extras,pues es un win win.
Ed más ,en muchas ocasiones ,ni diferencial DLSS calidad o equilibrado, por ejemplo.
Por eso ,para mí ,un FSR de AMD sí tiene importancia ,y que lo lleven menos juegos que el DLSS ,es un punto en contra.
De ahí, que al menos ,quiera ver para un posible cambio, una diferencia de rendimiento significativa que me haga soltar esos 500-550€ que tengo que poner,ya que a mí me la pela jugar DLSS calidad/equilibrado o con la XTX en nativa sin FSR,porque a mis ojos se ve igual ,y de FPS voy a ir similar, con la salvedad ,de que he soltado 500€.
Quiero que ese dinero al menos se note en una gran cantidad de juegos.
Si no,me quedo como estoy ,que por suerte ,no voy necesitado.
Si ya necesitase un cambio, sí que me lo pensaría menos.
Evidentemente ,donde lleve FSR la XTX pues la diferencia será algo amplia con respecto a la 3080Ti.
Y que también puede que el FSR 3 ofrezca mejor calidad y mayor rendimiento y haga que la XTX merezca aún más la pena.
Pero hasta no ver pruebas ,ni ver ese nuevo FSR....