neox3 escribió:El problema que le veo, y espero que solo la red devil sea la excepción en las custom, es que también están reutilizando el infame conector de corriente 12VHPWR , y no le meten 2 o 3 de 8 pines como la original de AMD
Er_Garry escribió:neox3 escribió:El problema que le veo, y espero que solo la red devil sea la excepción en las custom, es que también están reutilizando el infame conector de corriente 12VHPWR , y no le meten 2 o 3 de 8 pines como la original de AMD
Donde has visto que usan el conector 12VHPWR? Porque yo esa parte de la info no la he visto, y la verdad es que sería algo que me haría descartarla por completo![]()
Salu2
neox3 escribió:lo han comentado en el foro de videocardz que corría ese rumor, pero bueno esperaremos a ver la versión final de la grafica por todos los ángulos, esperemos que lleven 3 de 8 pines
virtus escribió:directo al grano ,teniendo la 3080 pillaríais la 7900 XTX o 7900 XT ? (tengo fe en que amd lo va a petar con estas gráficas o eso espero jajjaa)
virtus escribió:hola peña ...
directo al grano ,teniendo la 3080 pillaríais la 7900 XTX o 7900 XT ? (tengo fe en que amd lo va a petar con estas gráficas o eso espero jajjaa)
la 3080 la vendería por 600 euros .
juego normalmente a 1440p y 4k .
virtus escribió:hola peña ...
directo al grano ,teniendo la 3080 pillaríais la 7900 XTX o 7900 XT ? (tengo fe en que amd lo va a petar con estas gráficas o eso espero jajjaa)
la 3080 la vendería por 600 euros .
juego normalmente a 1440p y 4k .
DaNi_0389 escribió:@hh1
Yo de ti no me comería la olla con el DLSS la verdad, si pillas una XTX y creo recordar que tu monitor no es 4K, para que pensar en reescalar?
Por otra parte creo que al DLSS le va a pasar como al Gsync, al final tener hardware dedicado para hacer lo mismo que se puede hacer sin ello no tiene mucho sentido.
Nomada_Firefox escribió:@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.
El FSR no está en todos los juegos.
De hecho, me encuentro más juegos con DLSS que con FSR.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.
Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.
Gromber escribió:@neox3 creo que se refiere al equivalente del FSR 1.0, el NIS, que se activa en el panel, es la opcion llamada escalado de imagen, apareceran nuevas resoluciones virtuales menores a la nativa en porcentaje y tambien podras elegir el porcentaje de sharpening.
hilo_nvidia-image-scaling-alguien-lo-ha-probado_2440198
AMD tiene también su equivalente en su panel.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 El FSR se puede activar en cualquier juego y funciona mucho mejor que el DLSS de palo que ofrece Nvidia. Pero ademas coincido que lo que se debe pensar siempre, es en no usarlo.
Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.
silenius escribió:AMD Radeon RX 7900 XTX & 7900 XT Launching In Reference Flavors, Custom Cards To Appear 1-2 Weeks Later
No hombre no
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:El FSR no está en todos los juegos.
Ah .eso ya no sé.
Peo FSR de AMD ,como tal ,en juegos ,bastantes menos que el DLSS y para mí eso ,sí tiene importancia.
Esperemos los análisis y a ver.
En cuanto a pensar no usar FSr o DLSS....
Tras mi experiencia ,sinceramente ,prefiero que lo lleve y casi siempre ,usarlo.
Por qué?
Porque mis ojos ,en la gran mayoría de juegos, no diferencia entre nativa o un DLSS calidad ,quitando algún juego aislado.
Y si encima ,me escupe FPS extras,pues es un win win.
Ed más ,en muchas ocasiones ,ni diferencial DLSS calidad o equilibrado, por ejemplo.
Por eso ,para mí ,un FSR de AMD sí tiene importancia ,y que lo lleven menos juegos que el DLSS ,es un punto en contra.
De ahí, que al menos ,quiera ver para un posible cambio, una diferencia de rendimiento significativa que me haga soltar esos 500-550€ que tengo que poner,ya que a mí me la pela jugar DLSS calidad/equilibrado o con la XTX en nativa sin FSR,porque a mis ojos se ve igual ,y de FPS voy a ir similar, con la salvedad ,de que he soltado 500€.
Quiero que ese dinero al menos se note en una gran cantidad de juegos.
Si no,me quedo como estoy ,que por suerte ,no voy necesitado.
Si ya necesitase un cambio, sí que me lo pensaría menos.
Evidentemente ,donde lleve FSR la XTX pues la diferencia será algo amplia con respecto a la 3080Ti.
Y que también puede que el FSR 3 ofrezca mejor calidad y mayor rendimiento y haga que la XTX merezca aún más la pena.
Pero hasta no ver pruebas ,ni ver ese nuevo FSR....
PHANTASIA escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:Si que esta porque igual que el DLSS, hay un generico que se puede activar en el panel de control de Nvidia como de AMD. Lo que sucede es que funciona mejor el de AMD generico que el de Nvidia en terminos de calidad.
Ah .eso ya no sé.
Peo FSR de AMD ,como tal ,en juegos ,bastantes menos que el DLSS y para mí eso ,sí tiene importancia.
Tras mi experiencia ,sinceramente ,prefiero que lo lleve y casi siempre ,usarlo.
Por qué?
Porque mis ojos ,en la gran mayoría de juegos, no diferencia entre nativa o un DLSS calidad ,quitando algún juego aislado.
Ed más ,en muchas ocasiones ,ni diferencial DLSS calidad o equilibrado, por ejemplo.
Por eso ,para mí ,un FSR de AMD sí tiene importancia ,y que lo lleven menos juegos que el DLSS ,es un punto en contra.
De ahí, que al menos ,quiera ver para un posible cambio, una diferencia de rendimiento significativa que me haga soltar esos 500-550€ que tengo que poner,ya que a mí me la pela jugar DLSS calidad/equilibrado o con la XTX en nativa sin FSR,porque a mis ojos se ve igual ,y de FPS voy a ir similar, con la salvedad ,de que he soltado 500€.
Evidentemente ,donde lleve FSR la XTX pues la diferencia será algo amplia con respecto a la 3080Ti.
Y que también puede que el FSR 3 ofrezca mejor calidad y mayor rendimiento y haga que la XTX merezca aún más la pena.
Todo lo que lleve DLSS se le puede aplicar FSR mediante parche.
silenius escribió:AMD Radeon RX 7900 XTX & 7900 XT Launching In Reference Flavors, Custom Cards To Appear 1-2 Weeks Later
No hombre no
neox3 escribió:silenius escribió:AMD Radeon RX 7900 XTX & 7900 XT Launching In Reference Flavors, Custom Cards To Appear 1-2 Weeks Later
No hombre no
Y no salen el 3 de diciembre??
La noticia pone que las fe salen el 13...
silenius escribió:neox3 escribió:silenius escribió:AMD Radeon RX 7900 XTX & 7900 XT Launching In Reference Flavors, Custom Cards To Appear 1-2 Weeks Later
No hombre no
Y no salen el 3 de diciembre??
La noticia pone que las fe salen el 13...
las FE salen el 13 de diciembre (siempre ha sido esa fecha no el 3), las customs saldrian 1 o 2 semanas despues si es cierta esa noticia
hh1 escribió:PHANTASIA escribió:hh1 escribió:Ah .eso ya no sé.
Por qué?
Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?
No tenía ni idea de eso.
Both FSR 2.0 and Nvidia DLSS are temporal upscalers and work (except for some minor differences) very similar. This means that both systems need similar data to work. Luckily, NVIDIA publishes its DLSS implementation as a dynamic library (a dll file). This allows us to simply replace the DLL in question with our own version that is able to translate NVIDIA DLSS to FSR 2.0 commands. API reimplementations like Wine or DXVK work in a similar way.
any game that uses DLSS 2.0 should work with this technique (after a bit of work).
neox3 escribió:.. Va estar fastidiado hacerse con una me da a mi.. y ya avisan que las custom, van a ser mucho mas caras...
PHANTASIA escribió:hh1 escribió:PHANTASIA escribió:
Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?
No tenía ni idea de eso.
Tiene la misma calidad que la última versión de FSR disponible.Both FSR 2.0 and Nvidia DLSS are temporal upscalers and work (except for some minor differences) very similar. This means that both systems need similar data to work. Luckily, NVIDIA publishes its DLSS implementation as a dynamic library (a dll file). This allows us to simply replace the DLL in question with our own version that is able to translate NVIDIA DLSS to FSR 2.0 commands. API reimplementations like Wine or DXVK work in a similar way.
any game that uses DLSS 2.0 should work with this technique (after a bit of work).
https://www.pcgamer.com/modders-are-busy-hacking-amds-fsr-20-into-a-host-of-nvidia-dlss-games-so-we-gave-it-a-go-too/
hh1 escribió:PHANTASIA escribió:hh1 escribió:Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?
No tenía ni idea de eso.
Tiene la misma calidad que la última versión de FSR disponible.Both FSR 2.0 and Nvidia DLSS are temporal upscalers and work (except for some minor differences) very similar. This means that both systems need similar data to work. Luckily, NVIDIA publishes its DLSS implementation as a dynamic library (a dll file). This allows us to simply replace the DLL in question with our own version that is able to translate NVIDIA DLSS to FSR 2.0 commands. API reimplementations like Wine or DXVK work in a similar way.
https://www.pcgamer.com/modders-are-busy-hacking-amds-fsr-20-into-a-host-of-nvidia-dlss-games-so-we-gave-it-a-go-too/
Pues guay![]()
Y cómo se parches?
@neox3
Las "FE" estarán chungas al principio, peor en nada de tiempo habrá stock seguro.AMD no es Nvidia y hablamos de un producto de 1100-1250€.
Por eso a mí me da igual esperar a ver vómo salen y quedarme sin las primeras remesas.
Si se podía pillar en su día con poco stock una 3080Ti FE, está se va a conseguir más fácil.
BloodBlack escribió:Me gusta más el calendario de agosto para la salida de GPUS.
hh1 escribió:PHANTASIA escribió:hh1 escribió:Y eso cómo se hace?
Guarda la misma calidad?
No tenía ni idea de eso.
Pues guay![]()
Y cómo se parches?
@neox3
Las "FE" estarán chungas al principio, peor en nada de tiempo habrá stock seguro.AMD no es Nvidia y hablamos de un producto de 1100-1250€.
Por eso a mí me da igual esperar a ver vómo salen y quedarme sin las primeras remesas.
Si se podía pillar en su día con poco stock una 3080Ti FE, está se va a conseguir más fácil.
d2akl escribió:hh1 escribió:PHANTASIA escribió:
Tiene la misma calidad que la última versión de FSR disponible.
Pues guay![]()
Y cómo se parches?
@neox3
Tirando de mods de gente que sepa hacerlo.
Modificar, crear y reemplazar un dlls file, no es cosa de "verse un tutorial por Internet", se tiene que saber muy bien lo que se está haciendo. De ahí, que existan en la actualidad uno o dos.
hh1 escribió:d2akl escribió:hh1 escribió:Pues guay![]()
Y cómo se parches?
@neox3
Modificar, crear y reemplazar un dlls file, no es cosa de "verse un tutorial por Internet", se tiene que saber muy bien lo que se está haciendo. De ahí, que existan en la actualidad uno o dos.
Pues entonces....de poco vale salvo que sea accesible.
@PHANTASIA
Muchas gracias!![]()
Si acabo cambiando ,que no lo sé, pues lo probaré is cuando haga falta.
d2akl escribió:hh1 escribió:d2akl escribió:
@PHANTASIA
Muchas gracias!![]()
Si acabo cambiando ,que no lo sé, pues lo probaré is cuando haga falta.
A parte que esta en constante desarrollo y va como va, em cyberpunk era una locura la de glitches que daba
d2akl escribió:hh1 escribió:d2akl escribió:Tirando de mods de gente que sepa hacerlo.
A parte que esta en constante desarrollo y va como va, em cyberpunk era una locura la de glitches que daba
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:hh1 escribió:Pues entonces....de poco vale salvo que sea accesible.
Esto no me choca con los anteriores comentarios diciendo que el parche no oficial de FSR tiene la misma calidad de la última versión del FSR disponible.
De hecho a priori pensaría como tú, que un parche custom así "cutre" no puede igualarse a uno oficial ya sea el FSR que ha sacado Cyberpunk en la 1.61 (con FSR 2.1) o el mismo DLSS que lleva tiempo soportando.
Pero viendo este video veo que se veía bien, no? Y era el no oficial si no me equivoco:
https://www.youtube.com/watch?v=wp6QuJNyrfM
¿Probaste una versión beta del parche que era muy inestable y estaba de pruebas o en tu caso particular realmente te iba mal?
DANIGOZILLA escribió:Se me ha petado mi 3080 que compré el año pasado por 1300€ y para mi sorpresa al no tener stock del mismo modelo me han rembolsado el dinero íntegro, ahora estoy sin gráfica y pendiente de la Rx 7900xtx o una 4080. También estoy planteándome una 3090 ti de segunda zarpa, ¿que me recomiendan? Gracias
DANIGOZILLA escribió:Se me ha petado mi 3080 que compré el año pasado por 1300€ y para mi sorpresa al no tener stock del mismo modelo me han rembolsado el dinero íntegro, ahora estoy sin gráfica y pendiente de la Rx 7900xtx o una 4080. También estoy planteándome una 3090 ti de segunda zarpa, ¿que me recomiendan? Gracias
virtus escribió:Teniendo la 3080 es una chorrada estar pensando pillar, siempre y cuando los precios lo permitan la 7900xtx.
El salto en rendimiento sería importante , de cara a olvidarse de comprar gráfica de gama alta por bastante tiempo.
BennBeckman escribió:virtus escribió:Teniendo la 3080 es una chorrada estar pensando pillar, siempre y cuando los precios lo permitan la 7900xtx.
El salto en rendimiento sería importante , de cara a olvidarse de comprar gráfica de gama alta por bastante tiempo.
Si yo tuviese una 3080, hasta dentro de 5 años como mínimo no me plantearía comprar una nueva.