AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

nirvana17 escribió:respetando el gusto de cada uno he probado amabas cosas rtx y dlss consume recursos como si no existiera otro dia y no suele compensar y el dlss probado en elden ring y varios juegos mas baja mucho la calidad en 2k y 4k 1080p no tengo monitor problado en dlss en modo calidad , con el dllss 3 ya se vera ,

Desde cuando elden ring tiene dlss?
he metido la pata cierto por ciberpunk me suena que si y metro tambien y alguno mas que he probado . y ciertamente, no compensan en 4k y mas si la grafica acompaña con una modesta 3090 rtx
nomg escribió:@NicOtE te olvidas de las consolas.....

cierto, esos acuerdos fueron un win de AMD
Pacorrr escribió:

Ojo biónico necesito.
jiujinkai escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/amd-radeon-rx-7900-disponibilidad/

Vaya precios, y lo de la bios no se queda atrás.

Vaya precios? Ya los has visto en alguna tienda? Y sobre la bios es sólo un rumor que vete a saber, aún nadie tiene una tarjeta en sus manos, Nvidia sí que ha tenido que sacar un update por artefactos en Need for Speed Unbound y por no ser compatibles con las placas modernas no llegando a dar imagen, y eso una vez la gente ya la tenía en sus manos...

https://www.techpowerup.com/301693/rtx- ... pdate?cp=2
https://www.tomshardware.com/news/uefi- ... nk-screens

Y que conste que me da igual Nvidia o AMD pero es que sólo entras a flamear.
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:

Ojo biónico necesito.

Todo mas o menos se puede dejar pasar si no sabes cómo es en nativo el juego, a veces se ve peor DLSS, otras el FSR, pero la parte que ponen ejemplos de ghosting es muy exagerado el problema del FSR con los coches transparentes: https://youtu.be/w85M3KxUtJk?t=643

Llevo viendo varias comparativas en las que el DLSS tiene ghosting en algunas situaciones, en este vídeo de nuevo ponen ejemplo en el min 4 con el cartel pero luego en cambio en el 10:35 se ve un leve ghosting en 4k nativo, algo mas en FSR y nada en DLSS (cosa que me ha parecido curioso). Dicen que se nota a cámara lenta, pero a velocidad normal no lo apreciaban.

La opción que mas me suele convencer de estas comparaciones es la nativa :Ð
@Pacorrr Que queriais, todo el mundo poniendo el foco en AMD y su serie 7000, con ese plan los precios inflados garantizados seguro para ver si cuela como siempre.
Rvilla87 escribió:
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:

Ojo biónico necesito.

Todo mas o menos se puede dejar pasar si no sabes cómo es en nativo el juego, a veces se ve peor DLSS, otras el FSR, pero la parte que ponen ejemplos de ghosting es muy exagerado el problema del FSR con los coches transparentes: https://youtu.be/w85M3KxUtJk?t=643

Llevo viendo varias comparativas en las que el DLSS tiene ghosting en algunas situaciones, en este vídeo de nuevo ponen ejemplo en el min 4 con el cartel pero luego en cambio en el 10:35 se ve un leve ghosting en 4k nativo, algo mas en FSR y nada en DLSS (cosa que me ha parecido curioso). Dicen que se nota a cámara lenta, pero a velocidad normal no lo apreciaban.

La opción que mas me suele convencer de estas comparaciones es la nativa :Ð

Pero es q lo que voy, que al final, juegas ,y no lo ves..
Yo al menos llevo eones sin ver gosthing en una pantalla en la que juegue.

Y como siempre digo, a veces ni poniendo y quitando DLSS ,fijándome en todod los detalles,sacando hasta fotos de ambas imágnees...y me cago en la P...que yo no veo diferencia.
Y que si la hay ,es irrisoria.

Eso lo hice por ejemplo con A Plague tale...y que no...que no notaba diferencia alguna.
Entonces...para qué voy a poner nativa ,si yo lo veo igual y le saco más fps?

Que no digo que en algún juego se note más y tal, pero yo por lo general, no veo esa diferencia.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi modo de ver el problema de esas comparativas, es que esas pequeñas diferencias entre el FSR y DLSS viene de la mano que el DLSS tiene toda la pareferlina de la IA y hardware dedicado (Tensor Core).

Eso del reescalado de IA es una de las mayor vendida de la industria...

Donde si le veo más futuro a la IA, puede ser en temas de Texturas, reescalar texturas al vuelo puede funcionar como un compresor de texturas y reducir el uso de VRAM. Por ejemplo reescalar una textura de 1024 a 16k, eso significaría que volveríamos a juegos de 10-20GB de peso y con uso insignificante de VRAM.
hh1 escribió:Eso lo hice por ejemplo con A Plague tale...y que no...que no notaba diferencia alguna.

Que no digo que en algún juego se note más y tal, pero yo por lo general, no veo esa diferencia.

Claro, si no tienes suficientes fps y tienes que tirar de reescalado, al menos en el FH5 no parece un sacrificio importante. Cuando digo que prefiero nativo es en el caso en el que no vea que me falte fps... y aunque me falte un poco quizás sacrifico menos fps por una mejor calidad general. Dependerá de cómo se comporte el juego con reescalado.

Pero el problema que veo de DLSS o FSR en general, para mi, es que seguramente a simple vista no se nota, pero si de casualidad te fijas en cosas concretas donde sí se nota (en el vídeo ponen varios ejemplos) y ves algo raro a priori no sabes si es por el reescalado o porque el juego está hecho a sí.
Igual es una chorrada, pero ese diseño cerrado de la parte trasera (donde están las conexiones de vídeo) de las gráficas de referencia hará q el aire no salga al exterior y se quede dentro, las "lamas" del disipador no son a lo largo de la gráfica sino en perpendicular arrojando aire caliente a la placa y al lateral de la torre. Por qué habrán optado por este diseño tan de GPU "mini", ningún AIB hace eso. No será bueno para PCs con una CPU calentorra.

Imagen
@BladeRunner Que yo sepa las graficas actuales no sacaban el aire por ahi. Asi que puede ser una chorrada. Y todas las graficas actuales acaban por calentar el resto de componentes.
Nomada_Firefox escribió:@BladeRunner Que yo sepa las graficas actuales no sacaban el aire por ahi.

Sin ir más lejos la 4090 parece totalmente cerrada, el aire parece q sale totalmente al exterior.

Imagen

Nomada_Firefox escribió:Y todas las graficas actuales acaban por calentar el resto de componentes.

Eso siempre será así, pero en el caso de las GPUs según el diseño de la disipación este calor añadido será menor o mayor.

Estaba viendo ahora el resto de diseños AIB de la 4090 y hay de todo.

Imagen

Las Strix mismamente lo tienen como las AMD, pero con perforaciones de ventilación en la pletina trasera.

Imagen
BladeRunner escribió:Igual es una chorrada, pero ese diseño cerrado de la parte trasera (donde están las conexiones de vídeo) de las gráficas de referencia hará q el aire no salga al exterior y se quede dentro, las "lamas" del disipador no son a lo largo de la gráfica sino en perpendicular arrojando aire caliente a la placa y al lateral de la torre. Por qué habrán optado por este diseño tan de GPU "mini", ningún AIB hace eso. No será bueno para PCs con una CPU calentorra.

Imagen

Mira la dirección de las placas del radiador.
Poner agujeros en la parte de atras de la gráfica tiene sentido cuando las placas del radiador tienen la dirección del lado largo de la gráfica, puede pasar aire caliente entre las placas y salir por detrás.
Pero estas tienen un diseño con las placas en la dirección de los lados cortos, por lo que no puede pasar aire en dirección a las salidas de video por más agujeros que hagas.
@adriano_99 exacto, a eso voy, primero vi q no habían huecos de ventilación, luego vi q las láminas del disipador están hacia los laterales de la gráfica. Todas las gráficas q han pasado por mis manos tienen las láminas orientadas a lo largo de la gráfica, por lo q puede salir algo de aire al exterior por esos huecos de ventilación. Pero veo q ahora y sobre todo en gráficas tochas, se opta por poner las láminas orientadas a los laterales. La Founders 4090 las sigue teniendo a lo largo y diría q el 98% del aire caliente se escapa por detrás, porque todo alrededor del disipador parece bastante hermético.
La serie 6000 modelo de referencia ya es así, no he tenido grandes problemas de temperaturas con mi 6800XT.
jiujinkai escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/amd-radeon-rx-7900-disponibilidad/

Si es temporal lo de la disponibilidad hasta que arreglen el problema ese, los precios oficiales deberían ser bajos, las tiendas hincharan los precios al principio pero luego ya debería normalizarse ...
@654321 qué manía tenéis muchos con decir que las tiendas hinchan los precios, los precios los hinchan sobre todo los fabricantes, mayoristas y distribuidores.

Si fuera así, que el problema fueran las tiendas, habría alguna tienda más honrada que pondría márgenes menores y vendería más, pero cuando el problema es generalizado, es que a las tiendas les venden las cosas caras y no pueden poner menos márgenes. Luego está que una tienda ponga márgenes mayores o menores, o compre más volumen y pueda tener márgenes algo mejores, pero cuando algo cuesta más o menos lo mismo en la mayoría de tiendas, el problema no son estas.

Por poner un ejemplo teórico, a una tienda le renta más vender 100 gráficas a 1000€, que no 20 solamente a 1500€. Si no se pasa de rosca metiéndole mucho margen a las gráficas, encima tendría a los clientes más contentos y vendería más todavía. Y si la tienda también vende equipos a medida, pues más todavía, si tiene las gráficas muy caras no vende tanto del resto de componentes, los cuales no han subido tanto de precio, como p.ej. la RAM, SSDs, etc... ¿verdad?

Saludos.
javier español escribió:habría alguna tienda más honrada que pondría márgenes menores y vendería más

Vendería mas si le mandan Stock, si te mandan 3 tarjetas, que sabes que las vas a vender igual igual ... Has visto que tienen sólo 10.000 para Europa, Oriente Medio y Africa, no ? (si es cierto el rumor del chapuzas)

Y si las tiendas no suben el precio, serán los scalpers.

Lo que dices de que el precio es el mismo en todas las tiendas, yo es algo que no veo que se cumpla en los ultimos años.
Esto suena como lo de las 1500 xbox y el avión [carcajad]
joer se esta haciendo eterna la espera ..
he roto varias normas que siempre sigo .
Vender mi gráfica antes de saber realmente lo que valen y rinden , comprar hardware en su salida y comerme los posibles problemillas que se presenten , gastar un pastizal en una gráfica de gama alta.
BladeRunner escribió:Imagen

A mi me da que el aire mayormente sale por el radiador y no por detras. Y esa imagen que has puesto, para quien no lo haya visto demasiado, pensara que solo tiene un ventilador, pero tiene 2, uno por arriba y otro por debajo, el aire pasa por el radiador y sale uno de los ventiladores.
Imagen

Que sí, que algo de aire se escapa por ahi detras........pero ¿sabes porque no es macizo? porque era más barato. [sonrisa]
Rvilla87 escribió:
hh1 escribió:Eso lo hice por ejemplo con A Plague tale...y que no...que no notaba diferencia alguna.

Claro, si no tienes suficientes fps y tienes que tirar de reescalado, al menos en el FH5 no parece un sacrificio importante. Cuando digo que prefiero nativo es en el caso en el que no vea que me falte fps... y aunque me falte un poco quizás sacrifico menos fps por una mejor calidad general. Dependerá de cómo se comporte el juego con reescalado.

Pero el problema que veo de DLSS o FSR en general, para mi, es que seguramente a simple vista no se nota, pero si de casualidad te fijas en cosas concretas donde sí se nota (en el vídeo ponen varios ejemplos) y ves algo raro a priori no sabes si es por el reescalado o porque el juego está hecho a sí.

La verdad es que nunca he notado falta de fps con la 3080 Ti.
Peor a veces ,prefiero tener más ,ya que la diferencia de imagen no la noto.

@virtus
Yo es que ni de coña vendo antes de saber qué tal salen y el precio final.
Menos teniendo una 3080Ti con la que no tienes ninguna urgencia.

Es que te la juegas.
Ahora no son lo que esperas o te casan 1400€ (que no creo que pase) de precio final, y la gracia es guapa .
654321 escribió:
javier español escribió:habría alguna tienda más honrada que pondría márgenes menores y vendería más

Vendería mas si le mandan Stock, si te mandan 3 tarjetas, que sabes que las vas a vender igual igual ... Has visto que tienen sólo 10.000 para Europa, Oriente Medio y Africa, no ? (si es cierto el rumor del chapuzas)

Y si las tiendas no suben el precio, serán los scalpers.

Lo que dices de que el precio es el mismo en todas las tiendas, yo es algo que no veo que se cumpla en los ultimos años.

Yo no dije lo mismo, exactamente, sino más o menos lo mismo, y que también pueden haber tiendas que compren más unidades y puedan tener algo más de margen, etc... De todos modos, conozco gente de varias tiendas grandes a nivel nacional, y me aseguran que los márgenes que tienen con las gráficas son muy pequeños, muchísimo menos de lo que la gente pueda creer, no creo que me engañen, que algunos son amistades de muchísimos años, además que no son los dueños de las tiendas tampoco, que a ellos les da igual si le meten más o menos margen a las cosas, a final de mes van a ganar lo mismo. ;)

javier español escribió:@654321 qué manía tenéis muchos con decir que las tiendas hinchan los precios, los precios los hinchan sobre todo los fabricantes, mayoristas y distribuidores.

Si fuera así, que el problema fueran las tiendas, habría alguna tienda más honrada que pondría márgenes menores y vendería más, pero cuando el problema es generalizado, es que a las tiendas les venden las cosas caras y no pueden poner menos márgenes. Luego está que una tienda ponga márgenes mayores o menores, o compre más volumen y pueda tener márgenes algo mejores, pero cuando algo cuesta más o menos lo mismo en la mayoría de tiendas, el problema no son estas.

Por poner un ejemplo teórico, a una tienda le renta más vender 100 gráficas a 1000€, que no 20 solamente a 1500€. Si no se pasa de rosca metiéndole mucho margen a las gráficas, encima tendría a los clientes más contentos y vendería más todavía. Y si la tienda también vende equipos a medida, pues más todavía, si tiene las gráficas muy caras no vende tanto del resto de componentes, los cuales no han subido tanto de precio, como p.ej. la RAM, SSDs, etc... ¿verdad?

Saludos.

Saludos.
javier español escribió:Yo no dije lo mismo, exactamente, sino más o menos lo mismo,

5 ó 10 euros arriba o abajo me darían igual, lo considero lo mismo, pero si son 100 ó 200 euros, pues entonces me parece muy diferente.
@hh1 si vamos , me la he jugado jajaja
espero que la jugada salga y si no [fiu]
@virtus yo creo que el precio será el esperado y el rendimiento +- 4080

Que no sé si será lo que esperas, por que una 3080 ti vs estás pues no es un gran salto.

1600€ la tope de PowerColor.
Si es cierto, fuman más hierba que mi vecino [facepalm]
Se las van a comer toditas con patatas.
Cuando te mueves en esos precios, te dejas 200€ más y te compras la 4090 que se la folla ampliamente, y es Nvidia.
se me ha ido la oya y mira que llevo años con esto del pc.
tenía una 3080 ,si la cagada ha sido monumental por todos lados pues me pillo una 6800xt que las he visto rebajadas.
Nomada_Firefox escribió:A mi me da que el aire mayormente sale por el radiador y no por detras. Y esa imagen que has puesto, para quien no lo haya visto demasiado, pensara que solo tiene un ventilador, pero tiene 2, uno por arriba y otro por debajo, el aire pasa por el radiador y sale uno de los ventiladores.
Imagen

Sí, la parte de abajo no la había visto bien, por ahí se escapa casi todo el aire, algo por atrás pero no mucho, puede q un 10%. Al final casi todo el aire caliente se queda en la caja.
Os está comiendo el ansia, tranquilidad XD

En la tienda de AMD rondará los 1200€ seguro (envío aparte), en las demás tiendas, si son legales, respetarán ese precio para la de referencia, las custom, obviamente, serán más caras seguro.

Son tarjetas muy caras, dudo que se agote el stock instantáneamente, AMD no tiene el tirón de Nvidia, si costasen 650€ como la 6800XT entonces sí estaría jodido pillar una, creo yo vamos, igual me sorprende y arrasan con el stock [qmparto]

Yo me he pillado una 4090 en la tienda de Nvidia, pero estaré atento al rendimiento de la 7900XTX, si se queda cerca en raster, intento pillar una 7900XTX de referencia y devuelvo la 4090 (que aún no me ha llegado).
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:A mi me da que el aire mayormente sale por el radiador y no por detras. Y esa imagen que has puesto, para quien no lo haya visto demasiado, pensara que solo tiene un ventilador, pero tiene 2, uno por arriba y otro por debajo, el aire pasa por el radiador y sale uno de los ventiladores.
Imagen

Sí, la parte de abajo no la había visto bien, por ahí se escapa casi todo el aire, algo por atrás pero no mucho, puede q un 10%. Al final casi todo el aire caliente se queda en la caja.

La verdad es que la mayoria de reviews parece que fueron falsas por no mostrar esos detalles, todos con las mismas imagenes y no se aprecia eso, igual es hasta intencionado para que recuerde a los viejos diseños que si sacaban el aire por detras pero cuando la ves entera, es un diseño de por aqui entra, por aqui sale. Y el radiador tambien en muchas fotos parece cerrado pero bien sacado en imagenes, se ve que hay separación para que circule el aire.

Pacorrr escribió:Yo me he pillado una 4090 en la tienda de Nvidia, pero estaré atento al rendimiento de la 7900XTX, si se queda cerca en raster, intento pillar una 7900XTX de referencia y devuelvo la 4090 (que aún no me ha llegado).

¡¡¡SACRILEGIO!!!
virtus escribió:se me ha ido la oya y mira que llevo años con esto del pc.
tenía una 3080 ,si la cagada ha sido monumental por todos lados pues me pillo una 6800xt que las he visto rebajadas.

Que no tiene porqué pasar,pero es que imagina eso...que no rinde igual que lo que dicen que es más cara o que no hay stock.
Esto último es lo que veo más probable.

Las 6800XT son una solución, pero si haces eso ,cuando haya stock de las 7900 estarás queriendo cambiar y palmando más dinero.
hh1 escribió:Las 6800XT son una solución, pero si haces eso ,cuando haya stock de las 7900 estarás queriendo cambiar y palmando más dinero.

El dinero no se palma cuando se invierte en algo que te da un beneficio, aunque sea entretenimiento. Si te da dinero mientras te entretienes mejor. ;)
Pacorrr escribió:Os está comiendo el ansia, tranquilidad XD

En la tienda de AMD rondará los 1200€ seguro (envío aparte), en las demás tiendas, si son legales, respetarán ese precio para la de referencia, las custom, obviamente, serán más caras seguro.

Son tarjetas muy caras, dudo que se agote el stock instantáneamente, AMD no tiene el tirón de Nvidia, si costasen 650€ como la 6800XT entonces sí estaría jodido pillar una, creo yo vamos, igual me sorprende y arrasan con el stock [qmparto]

Yo me he pillado una 4090 en la tienda de Nvidia, pero estaré atento al rendimiento de la 7900XTX, si se queda cerca en raster, intento pillar una 7900XTX de referencia y devuelvo la 4090 (que aún no me ha llegado).

A nosotros nos dices ? [qmparto]
Yo también la vendí hace una semana, ahora ando con una RX470 minera de AliExpress [qmparto]

Cómo las 7000 sean unicornios como las anteriores o decepcionen me lío la manta a la cabeza y pillo la 4090.
654321 escribió:
Pacorrr escribió:Os está comiendo el ansia, tranquilidad XD

A nosotros nos dices ? [qmparto]

He aprovechado el mini descuento de Nvidia y que hay 14 días de desistimiento por si me convence más la 7900XTX relación calidad-precio XD

P.D. A mí las marcas me dan igual, he tenido y tendré tarjetas de cualquier marca, salvo Intel de momento (si no contamos las igpu).
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Las 6800XT son una solución, pero si haces eso ,cuando haya stock de las 7900 estarás queriendo cambiar y palmando más dinero.

El dinero no se palma cuando se invierte en algo que te da un beneficio, aunque sea entretenimiento. Si te da dinero mientras te entretienes mejor. ;)

Cierto, pero me refiero con respecto a otra operación que podr8as hacer con menos dinero a poner...es mejor.

Estaremos de acuerdo en que comprarte una 6800XT para luego venderla ,perder dinero en ese trámite y pillarte una 7900, es palmar dinero con respecto a comprar directamente la 7900.

@Pacorrr
Yo creo que habrá juegos en raster que vayan muy cerquita la 4090 y la 7900XTX, pero en otros ,la XTX estará más ecfca de la 4080.
Deoenderá del juego.

E imagino que en RT irá por debajo de la 4080 notoriamente.

Eso es lo que parece que va a ser, a expensas del FSR 3.

A ver si dan ya alguna info de rendimiento, precios o lo que sea.Que madre mía...la espera es eterna.
Que oculten tanto el rendimiento y el precio no es precisamente el mejor presagio, ya veremos.
En el caso que la cosa fuese un fiasco o desastre total yo he dicho que una posible solución es comprar una 6800xt que me parece que sigue siendo un muy buena gráfica y a la serie 7900 Sayōnara .

totalmente de acuerdo Filver , que este todo tan misterioso no es buena señal
Filver escribió:Que oculten tanto el rendimiento y el precio no es precisamente el mejor presagio, ya veremos.

Mosquea bastante ,sí.

Y que AMD cuando pudo ,tampoco mostrase mucho, pues más mosqueante aún.
Si el precio se sabe de cuando las presentaron, y desde que se fue Raja Koduri han conseguido hermetizar todos sus lanzamientos, lo que está pasando con estas gráficas no es nuevo.
hh1 escribió:
Filver escribió:Que oculten tanto el rendimiento y el precio no es precisamente el mejor presagio, ya veremos.

Mosquea bastante ,sí.

A lo mejor se perdieron la presentación.

Pero AMD ya dio precios y mostró el rendimiento:

Imagen
Imagen

Hasta ha mostrado parte de los detalles de la arquitectura, así que no sé muy bien a qué se refieren,.con que este ocultando algo la verdad, para información completa el 13.

Pero si las estafa-nvidia de 3000€ no mostraron rendimiento hasta el día de lanzamiento :Ð
BloodBlack escribió:
hh1 escribió:

Mosquea bastante ,sí.

Imagen
Imagen

Hasta ha mostrado parte de los detalles de la arquitectura, así que no sé muy bien a qué se refieren,.con que este ocultando algo la verdad, para información completa el 13.

Esos bench son una basura, primero porque es en condiciones controladas y favorables para amd, segundo porque son 4-5 juegos contados, tercero porque pone "hasta", osea que pueden literalmente mirar al cielo, ver cuantos fps da ahí y ya pueden ponerlo en la diapositiva, total no estarían mintiendo XD
Nvidia si no me equivoco no tardó nada en dar precios en europa, no se porque amd tarda tanto en darlo, las reviews salen el lunes verdad? ya queda poco para ver como rinden de verdad, sobretodo a nivel de RT.
@Filver

Si a ti esos benchmark te parecen basura pues es cosa tuya, pero no puedes afirmar que AMD te este ocultando algo, lo bench te los han mostrado, y lo mismo con el precio, europa no es el mundo hay muchos continentes, ellos ya te han ofrecido el MRSP de donde residen que es USA, así que si quieres ver rendimiento terceros y precios entiendas en tu país, pues espérate al 13 , así como esperaste las review de Nvidia y precios en tienda, pero no puedes afirmar que porque no te gusta lo mostrado estén ocultando algo y no han mostrado nada , porque es falso.

Sobre el "hasta" en FPS ya explico atrás, y no no se refiere a FPS máximos. Pero que te lo explique otro, me da pereza repitir lo mismo o búscalo en páginas atrás.
BloodBlack escribió:@Filver

Si a ti esos benchmark te parecen basura pues es cosa tuya, pero no puedes afirmar que AMD te este ocultando algo, lo bench te los han mostrado, y lo mismo con el precio, europa no es el mundo hay muchos continentes, ellos ya te han ofrecido el MRSP de donde residen que es USA, así que si quieres ver rendimiento terceros y precios entiendas en tu país, pues espérate al 13 , así como esperaste las review de Nvidia y precios en tienda, pero no puedes afirmar que porque no te gusta lo mostrado estén ocultando algo y no han mostrado nada , porque es falso.

Sobre el "hasta" en FPS ya explico atrás, y no no se refiere a FPS máximos. Pero que te lo explique otro, me da pereza repitir lo mismo o búscalo en páginas atrás.

Si tu te fías de los benchmark que da una empresa, sea Nvidia o AMD, es cosa tuya, pero si enseñan esos juegos y no otros no es por nada precisamente, lo que intentan es vender y por ello van a mostrar las gráficas en los juegos donde mejor va, yo hasta que no vea pruebas por usuarios con la gráfica en sus pc's no me fio un pelo, tanto de esta como de la otra.
BloodBlack escribió:
hh1 escribió:

Mosquea bastante ,sí.

Imagen
Imagen

Precio final en España y más juegos no estaría mal ...que queda una semana
5143 respuestas