hh1 escribió:BloodBlack escribió:hh1 escribió:Mosquea bastante ,sí.
Y que AMD cuando pudo ,tampoco mostrase mucho, pues más mosqueante aún.
A lo mejor se perdieron la presentación.
Pero AMD ya dio precios y mostró el rendimiento:
Hasta ha mostrado parte de los detalles de la arquitectura, así que no sé muy bien a qué se refieren,.con que este ocultando algo la verdad, para información completa el 13.
Precio final en España y más juegos no estaría mal ...que queda una semana
Filver escribió:BloodBlack escribió:@Filver
Si a ti esos benchmark te parecen basura pues es cosa tuya, pero no puedes afirmar que AMD te este ocultando algo, lo bench te los han mostrado, y lo mismo con el precio, europa no es el mundo hay muchos continentes, ellos ya te han ofrecido el MRSP de donde residen que es USA, así que si quieres ver rendimiento terceros y precios entiendas en tu país, pues espérate al 13 , así como esperaste las review de Nvidia y precios en tienda, pero no puedes afirmar que porque no te gusta lo mostrado estén ocultando algo y no han mostrado nada , porque es falso.
Sobre el "hasta" en FPS ya explico atrás, y no no se refiere a FPS máximos. Pero que te lo explique otro, me da pereza repitir lo mismo o búscalo en páginas atrás.
Si tu te fías de los benchmark que da una empresa, sea Nvidia o AMD, es cosa tuya, pero si enseñan esos juegos y no otros no es por nada precisamente, lo que intentan es vender y por ello van a mostrar las gráficas en los juegos donde mejor va, yo hasta que no vea pruebas por usuarios con la gráfica en sus pc's no me fio un pelo, tanto de esta como de la otra.
BloodBlack escribió:hh1 escribió:BloodBlack escribió:
A lo mejor se perdieron la presentación.
Pero AMD ya dio precios y mostró el rendimiento:
Hasta ha mostrado parte de los detalles de la arquitectura, así que no sé muy bien a qué se refieren,.con que este ocultando algo la verdad, para información completa el 13.
Precio final en España y más juegos no estaría mal ...que queda una semana
Como si quedará un mes o un día, todo producto tiene una fecha de salida, y una vez salga puede ver precios y hacer los benchmark de 100 juegos si te apetece.
Y perdón si resultó tajante, pero no entiendo muy bien las quejas.
NicOtE escribió:... si pillo la 7900 XTX a precio Canario... son 400 € más y puesta en casa
Tendría que rendir como mínimo un 30% más que mi 6900 XT para que compense.
Dije que me saltaba la gen, pero bueno, jugar con la idea no hace daño No lo veo claro.
NicOtE escribió:Por lo que veo en eBay 700 le saco a mi 6900 XT (en Alemania) ... si pillo la 7900 XTX a precio Canario... son 400 € más y puesta en casa
Tendría que rendir como mínimo un 30% más que mi 6900 XT para que compense.
Dije que me saltaba la gen, pero bueno, jugar con la idea no hace daño No lo veo claro. A ver que dicen las reviews cuando salgan. Y ya veremos como procedemos.
Me interesa ver el tema chiplets en acción
PepeC12 escribió:Filver escribió:BloodBlack escribió:@Filver
Si a ti esos benchmark te parecen basura pues es cosa tuya, pero no puedes afirmar que AMD te este ocultando algo, lo bench te los han mostrado, y lo mismo con el precio, europa no es el mundo hay muchos continentes, ellos ya te han ofrecido el MRSP de donde residen que es USA, así que si quieres ver rendimiento terceros y precios entiendas en tu país, pues espérate al 13 , así como esperaste las review de Nvidia y precios en tienda, pero no puedes afirmar que porque no te gusta lo mostrado estén ocultando algo y no han mostrado nada , porque es falso.
Sobre el "hasta" en FPS ya explico atrás, y no no se refiere a FPS máximos. Pero que te lo explique otro, me da pereza repitir lo mismo o búscalo en páginas atrás.
Si tu te fías de los benchmark que da una empresa, sea Nvidia o AMD, es cosa tuya, pero si enseñan esos juegos y no otros no es por nada precisamente, lo que intentan es vender y por ello van a mostrar las gráficas en los juegos donde mejor va, yo hasta que no vea pruebas por usuarios con la gráfica en sus pc's no me fio un pelo, tanto de esta como de la otra.
Afortunadamente ya no hay minería y no creo que haya que precipitarse comprando la gráfica el día uno de su salida al mercado.
Algunos parece que les puede el ansia.
Respecto a los datos que ha dado AMD, con la serie 6000 hizo lo mismo y al final fueron más o menos correctos.
Aún así yo esperaría a ver reviews independientes, que podemos tener sorpresas con el tema de los chiplets.
Luego tenemos ahí el portal rtx versión Nvidia que parece que la 6900xt da 1 fps, que absurdo me parece...
Filver escribió:PepeC12 escribió:Filver escribió:
Afortunadamente ya no hay minería y no creo que haya que precipitarse comprando la gráfica el día uno de su salida al mercado.
Respecto a los datos que ha dado AMD, con la serie 6000 hizo lo mismo y al final fueron más o menos correctos.
Aún así yo esperaría a ver reviews independientes, que podemos tener sorpresas con el tema de los chiplets.
Luego tenemos ahí el portal rtx versión Nvidia que parece que la 6900xt da 1 fps, que absurdo me parece...
Si yo soy el primero que quiere que salgan de miedo, los precios de Nvidia no tienen ningún sentido y mi pequeña esperanza es que de AMD consigamos ver por ejemplo la 7900 XT a 900-1000 euros en algun momento para que la otra se baje del carro, si no menudo futuro nos espera en el gaming de PC....
dinamita4922 escribió:Filver escribió:PepeC12 escribió:
Si yo soy el primero que quiere que salgan de miedo, los precios de Nvidia no tienen ningún sentido y mi pequeña esperanza es que de AMD consigamos ver por ejemplo la 7900 XT a 900-1000 euros en algun momento para que la otra se baje del carro, si no menudo futuro nos espera en el gaming de PC....
Pues si AMD saca buenos productos a buen precio, a mi lo que haga nvidia me da igual
Si se venden las nuevas rx 7000 sobre los 1000€ significa que las rx 6000 seguirán bajando y si meten las rx 6600/6700 en la pinza de 150/250€ serian muy buena opción
De mientras, que NVIDIA venda como quiera y al precio que quiera las rtx3000/4000....eso a mi ni me viene ni me va, teniendo ya cubierto mis necesidades con AMD
dinamita4922 escribió:Pues si AMD saca buenos productos a buen precio, a mi lo que haga nvidia me da igual
Filver escribió:dinamita4922 escribió:Filver escribió:
Pues si AMD saca buenos productos a buen precio, a mi lo que haga nvidia me da igual
Si se venden las nuevas rx 7000 sobre los 1000€ significa que las rx 6000 seguirán bajando y si meten las rx 6600/6700 en la pinza de 150/250€ serian muy buena opción
De mientras, que NVIDIA venda como quiera y al precio que quiera las rtx3000/4000....eso a mi ni me viene ni me va, teniendo ya cubierto mis necesidades con AMD
Si AMD saca un buen producto y mas barato que Nvidia, esta bajará sus precios, lo que hara perder ventaja competitiva a AMD, que se podría ver obligada a bajar aun mas los precios, lo que haría que Nvidia los bajase mas, y al final un bucle, eso sería lo ideal, por eso me gusta la competencia, otra opción es que al final ninguna baje de precio
Nomada_Firefox escribió:dinamita4922 escribió:Pues si AMD saca buenos productos a buen precio, a mi lo que haga nvidia me da igual
Desafortunado comentario. AMD no tiene buen precio todavia, lo que tiene, es precio más economico.
Ademas la realidad es que el 99% de las RX 6000 estan a precio estratosferico inflado. Mucho yo creo que es porque a Nvidia la venden tambien ensambladores como Asus, Gigabyte, MSI, con lo que si sus graficas verdes son más caras, no se atreveran a pegarse un tiro en el pie vendiendo más barato las RX. Sin embargo marcas como Sapphire, Powercolor, no se si Asrock quizas porque no es que haya muchas en España de esta marca a la venta, pues si que han rebajado sus RX.
Asi que las 6000 bajando en el futuro porque las 7000 son más economicas que las verdes, pues como que no lo veo............no se si acabara siendo al reves con unas 7000 infladas para mantener las 6000 no tan baratas. Al menos lo vendido por Asus, Gigabyte y MSI mientras Nvidia no se baje de su pedestal.
DaNi_0389 escribió:Asrock ha presentado su gama de 7900.
Pintaza la Taichi, con su boost de 2680Mhz
DaNi_0389 escribió:Asrock ha presentado su gama de 7900.
Pintaza la Taichi, con su boost de 2680Mhz
NIB1973 escribió:Ahora si, nuevos resultados filtrados de Geekbench, al nivel de la 4080.
https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... -rtx-4080/
hh1 escribió:NIB1973 escribió:Ahora si, nuevos resultados filtrados de Geekbench, al nivel de la 4080.
Me os mal que eso no son juegos ,porque es un poco bajón,no?
hh1 escribió:NIB1973 escribió:Ahora si, nuevos resultados filtrados de Geekbench, al nivel de la 4080.
BennBeckman escribió:hh1 escribió:NIB1973 escribió:Ahora si, nuevos resultados filtrados de Geekbench, al nivel de la 4080.
Bajón gordo.
Lo de la 4090 es una brutalidad. Vale que cuesta un riñón, pero es que la diferencia entre esta y la 4080 y la 7900xtx es abismal.
hh1 escribió:Por eso digo.
Yo esperaba algo entre medias de las dos 4000,no a la par de la 4080.Si es así, me bajo del barco.
Espero que sea cosas de drivers.
También hay que ver que esa prueba no son los juegos,pero ya da que pensar.
3d Mark será más orientativo.
A mí el cambio,o si es como una 4080 pero peor en RT , creo que no me renta en absoluto.
Tiene que ser mejor que la 4080 en raster sí o sí para que lo haga.
BennBeckman escribió:hh1 escribió:Por eso digo.
Yo esperaba algo entre medias de las dos 4000,no a la par de la 4080.Si es así, me bajo del barco.
Espero que sea cosas de drivers.
También hay que ver que esa prueba no son los juegos,pero ya da que pensar.
3d Mark será más orientativo.
A mí el cambio,o si es como una 4080 pero peor en RT , creo que no me renta en absoluto.
Tiene que ser mejor que la 4080 en raster sí o sí para que lo haga.
Yo de ti me saltaba esta generación.
Con la tarjeta que tienes actualmente tiras de sobra.
BloodBlack escribió:Por cierto las que están bastante inflada de precio son son las Nvidias, al menos lo que es MSRP, las conversaciones y IVa ya serán un tema aparte.
Pero de esa sensación que muchos siguen llorando por el precio de GPU, porque para ellos solo existe Nvidia. El MSRP de la 7900XTX si lo analizamos objectivamente, entra dentro de la normalidad de lo que costaba una Top dual hace una década como una GTX 690 que su MSRP fue de $999.
Todavía los precios no son tan bajos como en décadas atrás donde lo más top te costaba $699 pero bueno, al menos ya se ha vuelto a precio más normales de hace una decada, al menos en AMD y las 7900( veremos las demás gamas).
Nomada_Firefox escribió:@BloodBlack Si lo de llorar lo decias por mi comentario, no podrias estar más equivocado porque yo tengo una flamante RX 6800 y una RTX 3060. Asi que voy sobrado de graficas en mis PCs en este momento y en el futuro por no decir hasta lejano.
KailKatarn escribió:Nomada_Firefox escribió:@BloodBlack Si lo de llorar lo decias por mi comentario, no podrias estar más equivocado porque yo tengo una flamante RX 6800 y una RTX 3060. Asi que voy sobrado de graficas en mis PCs en este momento y en el futuro por no decir hasta lejano.
Yo no me atrevería a decir eso viendo los últimos lanzamientos. El Plaguetale Requiem ya pide mucha pero que mucha GPU para jugarlo decentemente (sin contar DLSS) y con el Callisto Protocol más de lo mismo. Que ojo, no te lo digo con ánimo de criticar, pero si la cosa ya va así con lanzamientos actuales no quiero pensar en los futuros o los de Unreal Engine 5.
Nomada_Firefox escribió:@KailKatarn Si intentas meter miedo a una persona que tiene una 6800 y juega en 1080p, muy rara vez a ese tipo de juegos..........pues que decir, que te equivocas. Ese tipo de cosas me preocupan de cero a nada de nada, incluso la 3060 me hubiera durado un buen monton de años en mi PC principal.
Nomada_Firefox escribió:@KailKatarn buhhhhhhhh que miedo ¿por que ignoras el hecho de que yo no soy como tu ni como una gran mayoria de los que pupulan por aqui y no voy a jugar jamas al plague requiem ni al calisto protocol? creo que es más facil que llueva en sentido inverso a que eso suceda.
Asi que bubuuuu que miedo. No niego que otros no puedan decirlo, pero yo no soy el usuario habitual de PC. Hago muchas cosas de juegos pero jugar.........solamente para mostrar lo que hago, subirlo a youtube y ganar algun dinero que al final seguramente me gaste en cosas como una tarjeta grafica.
Y tampoco creo que sepas lo que rinde una sencilla 6800 con un miserable i5-12600K jugando a 1080p/144hz. Los problemas que tengan quienes juegan en resoluciones más altas, yo no los tengo.
KailKatarn escribió:Que tienes mucha chulería ya ha quedado claro, pero ya te he puesto ejemplos de juegos DEL PRESENTE que hunden una 6800XT a 1080p. Así que tu 6800 sin XT todavía lo va a pasar peor, como para hablar de tener gráfica para muchos muchos años.
Ahora bien, si juegas al Tetris 3D entonces no me meto, pero no hagas creer al personal que con una RX6800 van servidos para años por mucho 1080p que usen.
Nomada_Firefox escribió:Yo lo unico que veo es un usuario que no lee las respuestas de los demas y esta erre que erre vendiendo humo............piensas que todos hacemos lo mismo con el PC y estas muy equivocado.
Please se más constructivo y no generalizes tanto. Mira a ver primero a quien estas hablando. Mi juego más moderno es el Far Cry 6. Y todo lo demas que juego son titulos de estrategia, mayormente con mods hechos por mi. Vamos me sobra mucha maquina para juegos, para otras cosas no pero para juegos............generalmente no uso ni el 30% de la CPU y la GPU.
Ademas estas contando mentiras de las gordas con eso de en 1080p una 6800 va a durar 3 telediarios. Todo falso. Quizas demasiado acostumbrado a dejarte los cuartos en maquinas de ultima generación que piensas que todos los que estamos por detras no somos capaces de jugar a nada.
Por último, yo como cualquier usuario, me gustaría dejarme el menor dinero posible y poder disfrutar lo máximo posible
KailKatarn escribió:Nomada_Firefox escribió:Que tú no lo quieres ver? pues muy respetable, pero yo he hecho el comentario para dejar claro que los DEVs son capaces de todo, y que ya tenemos ejemplos en títulos DEL PRESENTE donde se hunden hasta a 1080p. Si tengo en cuenta toda la perspectiva que me dan los años sé perfectamente que esto no sólo va a ser así, sino que va a ir a peor, porque cada vez se tocan más las bolas a nivel de optimización sin descontar las guarradas que pueden pasar como juegos sin FSR porque Nvidia pone la pasta.
Nomada_Firefox escribió:@KailKatarn Esta claro que no lees las respuestas de los demas porque yo en ningun momento he dicho que una 6800 vaya a durar mucho tiempo al publico en general.
Pero tampoco sabes lo que dices porque 1080p no es jugar en 4k. Asi que estas vendiendo humo, todo mentira.
Herionz escribió:Disculpa, se que quieres dejar el offtopic y estoy deacuerdo. Pero por qué si los devs lo hacen mal, somos nosotros los que debemos adaptarnos a ello?
No es más razonable no soportar sus decisiones, no comprando el juego, o haciendolo cuando le meten un parche? O bien, si es que te interesa mucho el juego, pues usar menor calidad gráfica o ajustar opciones para que vaya mejor?
Es que, si como dices, ellos lo hacen mal, y tu reacción es comprar un equipo mejor y pagar más. El mensaje que les envías es que.. pueden hacer lo que quieran porque un jugador como tú, ya se las apañará para jugarlo como pueda.
paconan escribió:@Nomada_Firefox @KailKatarn
Señores, haya paz...
Por un lado...
Nadie se va morir porque baje parámetros gráficos y/o tirar de fsr / dlss (es lo que hago yo con la steam deck enchufado a la tv jugando a 1080p).
Por otro lado...
Os quejáis de plage tale o el calisto a mala leche...
¿Y cuando soltais el ejemplo del farcry 6 y su pack de mega chachi texturas y las gráficas de 8 / 10 gigas?
Yo como poseedor de una 3080 de 10 gigas os digo, que esta gen me la salto (que va a rendir como una 4060 / 4060ti? Me sobra.
Pues con la 6800 / 6800xt lo mismo