AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Herionz escribió:
DaNi_0389 escribió:Las 6800XT con OC pueden llegar hasta 22k en timespy y la 7900XTX se queda en 25k?

Me parece raro.

Ya tío, mira las 6900 xt, 28k oceadas, algo falla.

La mía da 21.588 en gráficos. Mi CPU no es muy top y me baja el resultado total, que solo me da 11K

Pero vamos, que hay algo mal fijo.

Yo quiero ver resultados serios y fiables, lo demás son rumores y clickbait

Imagen
Al final dijeron algo del FSR 3 sobre si sería exclusivo de la nueva gama o no? Sería feísimo que se lo callasen y resultase serlo.
NicOtE escribió:
Herionz escribió:
DaNi_0389 escribió:Las 6800XT con OC pueden llegar hasta 22k en timespy y la 7900XTX se queda en 25k?

Me parece raro.

Ya tío, mira las 6900 xt, 28k oceadas, algo falla.

La mía da 21.588 en gráficos. Mi CPU no es muy top y me baja el resultado total, que solo me da 11K

Pero vamos, que hay algo mal fijo.

Yo quiero ver resultados serios y fiables, lo demás son rumores y clickbait

Imagen


hombre solo se tiene que ver que las 6900xt de ese listado entre los 28.000 y 26.000 no sirven de referencia, por que todas no tienen medida la temperatura media (N/A) o marcan 26 grados alguna... eso es (las N/A) que están con nitrogeno líquido y las de 26 grados con refrigeraciones por agua tochisimas y con overclock extremo... y tampoco se sabe a que resolución se ha corrido, recordemos que time spy se puede correr a 4k, 2k, 1080p...

Yo acabo de probar una 4080 y clava en time spy 1440p, lo que dice videocardz, los 28.000 puntos y pico de gráfica
Filver escribió:Al final dijeron algo del FSR 3 sobre si sería exclusivo de la nueva gama o no? Sería feísimo que se lo callasen y resultase serlo.



Yo creo que sí, lo lógico desdé el punto de vista de negocio sería dar soporte a FSR 3 sólo RDNA3 para incentivar las ventas, un incremento considerable de rendimiento puede marcar la diferencia entre que los usuarios sigan prolongando la vida útil de sus tarjetas gráficas o decidan comprar una nueva.


Y no creo que ganen nada con ocultar la información, al contrario saldrían perdiendo.
@NicOtE @neox3
Bueno, eso es cierto. Los que tengáis una lo sabréis mejor. A ver el lunes que pasa.

edito que me he colado, un sec.
Herionz escribió:@NicOtE @neox3
Bueno, eso es cierto. Los que tengáis una lo sabréis mejor. A ver el lunes que pasa.

Pero mira, este es el world record por aire
https://hwbot.org/submission/5120997_ericc64_3dmark___time_spy_radeon_rx_6900_xt_27554_marks
27k, timespy a 2k.


si miras la descripción de la GPU , pone: "Cooling: Water (Chilled/Cold) " y si es la de esa foto, ya ves el bloque de agua en la gpu y que tiene los tubos hacia fuera de la imagen, seguramente hacia radiadores tochos... es que llegó a 3020mhz... eso tiene mucha tela para ser por aire... [+risas]

Pero eso, es mejor esperar al 12 y ver reviews serias como las de gamers nexus, que nunca defraudan
neox3 escribió:
Herionz escribió:@NicOtE @neox3
Bueno, eso es cierto. Los que tengáis una lo sabréis mejor. A ver el lunes que pasa.

Pero mira, este es el world record por aire
https://hwbot.org/submission/5120997_ericc64_3dmark___time_spy_radeon_rx_6900_xt_27554_marks
27k, timespy a 2k.


si miras la descripción de la GPU , pone: "Cooling: Water (Chilled/Cold) " y llegó a 3020mhz... eso tiene mucha tela para ser por aire... [+risas]

Pero eso, es mejor esperar al 12 y ver reviews serias como las de gamers nexus, que nunca defraudan


Vale, no lo listan pero el récord por aire pone que son 2669/2123mhz. Filtrando el Timespy, or ejemplo este.
Pues saca 24k. Osea, casi acierto.
Lo que se me hace raro que el de aire y agua, en hwbot parece que salgan a la inversa? Quizás tengan algo listado mal. Porque sale más bajo. En fin, ya no se [qmparto].
El_pirulas escribió:
Filver escribió:Al final dijeron algo del FSR 3 sobre si sería exclusivo de la nueva gama o no? Sería feísimo que se lo callasen y resultase serlo.



Yo creo que sí, lo lógico desdé el punto de vista de negocio sería dar soporte a FSR 3 sólo RDNA3 para incentivar las ventas, un incremento considerable de rendimiento puede marcar la diferencia entre que los usuarios sigan prolongando la vida útil de sus tarjetas gráficas o decidan comprar una nueva.


Y no creo que ganen nada con ocultar la información, al contrario saldrían perdiendo.


Pues podrían decirlo, ellos ya tienen que saber de sobra si es exclusivo o no de RDNA 3 :-?
Filver escribió:
Pues podrían decirlo, ellos ya tienen que saber de sobra si es exclusivo o no de RDNA 3 :-?


Quizás en el mejor de los casos FRS3 será compatible parcialmente pero sin beneficiarse ni de lejos del rendimiento que pueda dar en RDNA 3, y sí, podrían ser mas explícitos pero ya se sabe desde hace tiempo que utiliza una nueva arquitectura de chiplets y utilizará aceleración por hardware wmma (wave matrix-multiple accumulate instructions) que no dispone polaris/vega/rdna/2 con lo cual me atrevería a decir que de entrada no va ser 100% compatible, aparte puede haber otras razones por las cuales no interesa seguir ofreciendo soporte ha este tipo de tecnlogias en las gamas anteriores, sería como tirarse piedras en tu propio tejado.

Pero vamos que no tengo una bola magica es una opinión personal, con el tiempo ya se irá viendo
Yo no sé qué hacer, con la 3080 si pudiera activar el DLSS en todos los juegos rondaría sobre los 100 fps, pero si lo activo cuando te mueves se ven cosas borrosas, ghosting, etc... al menos a 2k que es como juego, pero como normalmente lo desactivo acabo a 70-80. Además ves que se inventan el DLSS 3... cuando el DLSS 2 no acaba de ir bien por lo que no tengo esperanzas que mejoren.

Podría mirar la 7900xtx y vendo la 3080 a alguien que le vaya bien así, supongo que ya pasaría los 100fps del monitor sin tener que recurrir a rescalados, aunque también me jode ayudar a mantener estos precios abusimos, no pienso que 1200€ sea justo.
Powercolor en colaboración con GGF Events [amor]

Imagen
Chaquetero está baneado por "troll"
eric_14 escribió:Yo no sé qué hacer, con la 3080 si pudiera activar el DLSS en todos los juegos rondaría sobre los 100 fps, pero si lo activo cuando te mueves se ven cosas borrosas, ghosting, etc... al menos a 2k que es como juego, pero como normalmente lo desactivo acabo a 70-80. Además ves que se inventan el DLSS 3... cuando el DLSS 2 no acaba de ir bien por lo que no tengo esperanzas que mejoren.

Podría mirar la 7900xtx y vendo la 3080 a alguien que le vaya bien así, supongo que ya pasaría los 100fps del monitor sin tener que recurrir a rescalados, aunque también me jode ayudar a mantener estos precios abusimos, no pienso que 1200€ sea justo.


Seguro? Si en este foro siempre de dice que con dlss se ve hasta mejor...

Mi consejo es que o bien tires a una 4090, que es el doble de potente, o te quedes quieto, tu 3080 ya se ha devaluado hasta el punto de tenerlo difícil para venderla incluso por 400 euros, y eso si tiene garantía. Así que ya no te corre prisa.

Las rdna 3 con diseño de chiplet (7900), van a tener muchos problemas por ser las primeras GPUs diseñadas así, yo no iría a por una y mucho menos de lanzamiento para ser betatester.
eric_14 escribió:Yo no sé qué hacer, con la 3080 si pudiera activar el DLSS en todos los juegos rondaría sobre los 100 fps, pero si lo activo cuando te mueves se ven cosas borrosas, ghosting, etc... al menos a 2k que es como juego, pero como normalmente lo desactivo acabo a 70-80. Además ves que se inventan el DLSS 3... cuando el DLSS 2 no acaba de ir bien por lo que no tengo esperanzas que mejoren.

Podría mirar la 7900xtx y vendo la 3080 a alguien que le vaya bien así, supongo que ya pasaría los 100fps del monitor sin tener que recurrir a rescalados, aunque también me jode ayudar a mantener estos precios abusimos, no pienso que 1200€ sea justo.


Hola, si consigues pillar una FE XTX en la web de AMD palmarias casi 650 pavos por el cambio (siempre que se venda a 1200 que vete tú a saber) y luego está la lotería de poder comprarla porque volarán.

Las custom de 1300 la XT y de 1500 las XTX no van a bajar ni de coña, te vas a gastar un pastizal jugando bien como juegas ahora para ganar más FPS sin DLSS... No se, yo me esperaría, ya que si salen tan caras como creo incluso le vas a poder sacar más dinero a esa 3080 por no haber gráficas a precios contenidos casi, que rindan como rinde la que tienes actualmente.

Pero ya te digo que es solo mi opinión.
@eric_14 siempre tienes la solucion mas facil y economica, cambiar tu monitor por un 1080P, con eso ya ganarias una barbaridad de rendimiento y durabilidad a tus componentes.

Se que no es facil dar el paso atras, pero tiene sus pro tambien🤣
eric_14 escribió:Yo no sé qué hacer, con la 3080 si pudiera activar el DLSS en todos los juegos rondaría sobre los 100 fps, pero si lo activo cuando te mueves se ven cosas borrosas, ghosting, etc... al menos a 2k que es como juego, pero como normalmente lo desactivo acabo a 70-80. Además ves que se inventan el DLSS 3... cuando el DLSS 2 no acaba de ir bien por lo que no tengo esperanzas que mejoren.

Podría mirar la 7900xtx y vendo la 3080 a alguien que le vaya bien así, supongo que ya pasaría los 100fps del monitor sin tener que recurrir a rescalados, aunque también me jode ayudar a mantener estos precios abusimos, no pienso que 1200€ sea justo.

En serio notas todas esas cosas?
Yo siempre lo activo ,y quitando algún juego puntual, encantado con el DLSS.

No puede ser tema de tu pantalla con el DLSS?
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya bulos se ha desatado estos días no, veremos cuando salga la reviews.
Otro bulo que corre por ahí, 1319 € la XTX de referencia en Francia [carcajad]

Estas trolas tiene que ser cosa de los maletines de Nvidia como siempre.
XTC908 escribió:Otro bulo que corre por ahí, 1319 € la XTX de referencia en Francia [carcajad]

Estas trolas tiene que ser cosa de los maletines de Nvidia como siempre.

Los rumores que hay en reddit sobre algún establecimiento de Portugal, que recordemos tienen un 23% de IVA, es que las gráficas de referencia saldrían a 1109€ la XT y 1259€ la XTX.

Recordar que el cambio de divisa + IVA tal cual a fecha de hoy en España equivale a unos 1032€ y 1147€ respectivamente..., veremos si finalmente salen por esos precios al menos en la web de AMD.
hh1 escribió:En serio notas todas esas cosas?
Yo siempre lo activo ,y quitando algún juego puntual, encantado con el DLSS.

No puede ser tema de tu pantalla con el DLSS?


Pues en el nuevo cod es dónde veo las texturas borrosas cuando te mueves, si te paras las recupera y se ven bien, no sé si puede ser alguna opción gráfica pero tengo desactivado el blur y eso, si miras a lo lejos también se nota más difuminado. En el bf2042 he probado menos pero algunas sombras se veían raras, aunque con estos dos juegos tampoco te puedes fiar mucho porque los han sacado en Beta con infinidad de fallos.

Luego con el nuevo portal y cyberpunk sí me ha ido bien, en cp2077 alguna pequeña cosa se puede ver pero en general vale la pena.

Y en el portátil con una 3070ti he probado el jurassic world 2 y cuando es de noche y vuelan helicopteros o coches las luces dejan una estela de luz, cosa que desactivando el dlss no, no solo me pasa con la torre.

Por cómo lo venden esperas que no haga este tipo de cosas. Tampoco entiendo mucho la nueva nomenclatura de DLSS, está claro que con la nueva versión en las antiguas no vamos a poder activar el generador de imágenes pero si hay mejoras en el DLSS normal, no las vamos tener en las 3000?

De todas formas creo que os haré caso y habrá que mantener la 3080. El precio de las nuevas es muy abusivo y prefiero que se den una hostia.
jiujinkai escribió:https://youtu.be/e9o5DSZBMqk

He llegado hasta el momento en que dice que todos los demás reviewrs hacen mal las pruebas del ray tracing porque si o si deben hacer con algún sistema de reconstrucción de imagen.
Cero consideración para lo que diga ese tío, ni bueno ni malo.
@adriano_99 yo me quede ennel momento que vi que era el Tortilla🤣🤣🤣

Entre que es Hater de AMD, ademas de que dice cada tonteria sin sentido de Intel o Nvidia, es de los canales de Youtube que no le recomendaria a nadie que quiera aprender sobre Hardware, su amigo Michael quesada por ejemplo es mucho mejor que el en todo.
Pues a mí no me parece tan hater como lo queréis pintar, es interesante, realista y tiene contenido decente.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja, es que habla pura incoherencias, ya se le ve falta de conocimiento cuando ni sabe definir que es vulkan, siendo una API. Y luego mete cosas de profesionales render no se qué, cuando alguien que se dedica a este mundo seriamente va invertir en comprarse una Quadro antes que una RTX, las Quadros en muchos programas optimizados pueden rendir hasta el doble que una RTX. Nvidia no es tonta y hace tiempo definió su GPU entre RTX, Quadros y Teslas para que no se coma entre ellas, Antes por ejemplo GTX tenían la ALU FP64 a 1:2, y le canalizaban a las Tesla, luego Nvidia las quito en las GPU de juegos, al final de cuentas el FP64 no se usa en juegos y ocupa mm2 en el DIE, y actualmente son 1:32 su rendimiento se mide Gflops...

Los únicos Youtuber decente en español que saben un poco de hardware son Michael Quesada y Hardware 360, aunque este último creo ya no sube videos.
Chaquetero escribió:
eric_14 escribió:Yo no sé qué hacer, con la 3080 si pudiera activar el DLSS en todos los juegos rondaría sobre los 100 fps, pero si lo activo cuando te mueves se ven cosas borrosas, ghosting, etc... al menos a 2k que es como juego, pero como normalmente lo desactivo acabo a 70-80. Además ves que se inventan el DLSS 3... cuando el DLSS 2 no acaba de ir bien por lo que no tengo esperanzas que mejoren.

Podría mirar la 7900xtx y vendo la 3080 a alguien que le vaya bien así, supongo que ya pasaría los 100fps del monitor sin tener que recurrir a rescalados, aunque también me jode ayudar a mantener estos precios abusimos, no pienso que 1200€ sea justo.


Seguro? Si en este foro siempre de dice que con dlss se ve hasta mejor...

Mi consejo es que o bien tires a una 4090, que es el doble de potente, o te quedes quieto, tu 3080 ya se ha devaluado hasta el punto de tenerlo difícil para venderla incluso por 400 euros, y eso si tiene garantía. Así que ya no te corre prisa.

Las rdna 3 con diseño de chiplet (7900), van a tener muchos problemas por ser las primeras GPUs diseñadas así, yo no iría a por una y mucho menos de lanzamiento para ser betatester.


Ostras pues dime donde encontrar 3080 a 400€…..
Porque por más que miro están por bastante más. Y por mi 3080Ti, me dan 775€.
Vaya fuentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Que ganas tengo de ver el rendimiento real en juegos.
Filver escribió:Al final dijeron algo del FSR 3 sobre si sería exclusivo de la nueva gama o no? Sería feísimo que se lo callasen y resultase serlo.


Creo recordar que no será compatible según ellos por que requiere hardware dedicado, esta es la primera vez que tienen tal en AMD.
El_pirulas escribió:
Filver escribió:
Pues podrían decirlo, ellos ya tienen que saber de sobra si es exclusivo o no de RDNA 3 :-?


Quizás en el mejor de los casos FRS3 será compatible parcialmente pero sin beneficiarse ni de lejos del rendimiento que pueda dar en RDNA 3, y sí, podrían ser mas explícitos pero ya se sabe desde hace tiempo que utiliza una nueva arquitectura de chiplets y utilizará aceleración por hardware wmma (wave matrix-multiple accumulate instructions) que no dispone polaris/vega/rdna/2 con lo cual me atrevería a decir que de entrada no va ser 100% compatible, aparte puede haber otras razones por las cuales no interesa seguir ofreciendo soporte ha este tipo de tecnlogias en las gamas anteriores, sería como tirarse piedras en tu propio tejado.

Pero vamos que no tengo una bola magica es una opinión personal, con el tiempo ya se irá viendo


FSR es compatible hasta con Nvidia, si su politica hasta ahora ha sido no hacerlo exclusivo ni de AMD dudo que ahora lo hagan exclusivo de una sola gama. De hecho FSR 2.1 es compatible con gráficas Nvidia que no son compatibles con DLSS.
AMD FidelityFX™ Super Resolution 2.2 and AMD Software: Adrenalin Edition™ Technology
To support the new graphics cards, AMD is also announcing several updates to its software suite, including:

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.2 – FSR is now available and upcoming in 216 games, and the next iteration of the popular FSR temporal upscaling technology, FSR 2.2, features enhancements that are designed to improve visual quality. It is expected to be available in the first title on November 8, 2022, Forza Horizon 5. It will also be available to game developers soon at GPUOpen.com.

AMD FSR 3 – AMD plans to release a new version of AMD FSR featuring AMD Fluid Motion Frames technology in 2023, expected to deliver up to 2X more FPS compared to AMD FSR 2 in select games13.

AMD HYPR-RX – Targeted in the first half of 2023, a one-click preset which enables various AMD Software features – including AMD Radeon Anti-Lag, AMD Radeon Boost and AMD Radeon Super Resolution technologies – to work together at the same time, reducing latency and delivering up to 85% higher FPS in Dying Light 2 Stay Human with the Radeon RX 7900 XTX graphics card and AMD Software: Adrenalin Edition™ 22.40.00.24, than stock settings14.

New AMD RDNA 3 Media Engine – Features AV1 hardware encoding enabling up to 7X faster video encoding at 8K compared to a software-only solution15, and integrates Xilinx Content Adaptive Machine Learning technology to enhance text quality for lower resolutions and bitrate streams.

Improved Video Recording and Streaming – AMD collaborated with OBS to improve video streaming quality on AMD Radeon RX 6000 and Radeon RX 7000 Series graphics cards. In addition, the AMD RDNA 3 Media Engine includes AV1 hardware encoding to help improve quality and transform live streaming.


RX-835 – Testing conducted by AMD performance labs as of November 2022, on a test system configured with a Ryzen 7950X CPU, AM5 motherboard, 32GB DDR5, Radeon RX 7900 XTX GPU, Windows 11 Pro, using AMD Software: Adrenalin Edition 22.40.00.24 with AMD Smart Access Memory technology enabled with FSR 3 with Fluid Motion Frames enabled vs. a similarly configured system with FS2 enabled, both running the Unreal Engine 5 City application. System manufacturers may vary configurations, yielding different results. Performance may vary. RX-835

RS-511 – Testing conducted by AMD Performance Labs, as of October 28, 2022, on a test system configured with a Ryzen 7900X CPU engineering sample, MSI ACE X670 motherboard, 32GB 5200MHz DDR5, Radeon RX 7900XTX GPU, Windows 11, and HYPR-RX enabled with AMD Software: Adrenalin Edition 22.40.00.24 on the game Dying Light 2. Game tested on high preset (DX12) at 1080p resolution (upscaled to 1440p through HYPR-RX). System manufacturers may vary configurations, yielding different results. Performance may vary.


https://www.amd.com/en/press-releases/2 ... ards-built

AMD's temporal upscaler (FidelityFX Super Resolution, FSR) doesn't use a CAENN, as it's based primarily on a Lanczos resampling method, followed by a number of image correction routines, processed via the DCUs. However, in the RDNA 3 launch, the next version of FSR was briefly introduced, citing a new feature called Fluid Motion Frames. With a performance uplift of up to double that of FSR 2.0, the general consensus is that this is likely to involve frame generation, as in DLSS 3, but whether this involves any matrix operations is yet to be clear.


https://www.techspot.com/article/2570-g ... intel-amd/
eric_14 escribió:Yo no sé qué hacer, con la 3080 si pudiera activar el DLSS en todos los juegos rondaría sobre los 100 fps, pero si lo activo cuando te mueves se ven cosas borrosas, ghosting, etc... al menos a 2k que es como juego, pero como normalmente lo desactivo acabo a 70-80. Además ves que se inventan el DLSS 3... cuando el DLSS 2 no acaba de ir bien por lo que no tengo esperanzas que mejoren.

Podría mirar la 7900xtx y vendo la 3080 a alguien que le vaya bien así, supongo que ya pasaría los 100fps del monitor sin tener que recurrir a rescalados, aunque también me jode ayudar a mantener estos precios abusimos, no pienso que 1200€ sea justo.



pienso lo mismo el dlls pàra mi no compensa ni en modo calidad . tengo una nvidia y en metro y similares no compensa nada
BloodBlack escribió:Jajaja, es que habla pura incoherencias, ya se le ve falta de conocimiento cuando ni sabe definir que es vulkan, siendo una API. Y luego mete cosas de profesionales render no se qué, cuando alguien que se dedica a este mundo seriamente va invertir en comprarse una Quadro antes que una RTX, las Quadros en muchos programas optimizados pueden rendir hasta el doble que una RTX. Nvidia no es tonta y hace tiempo definió su GPU entre RTX, Quadros y Teslas para que no se coma entre ellas, Antes por ejemplo GTX tenían la ALU FP64 a 1:2, y le canalizaban a las Tesla, luego Nvidia las quito en las GPU de juegos, al final de cuentas el FP64 no se usa en juegos y ocupa mm2 en el DIE, y actualmente son 1:32 su rendimiento se mide Gflops...

Los únicos Youtuber decente en español que saben un poco de hardware son Michael Quesada y Hardware 360, aunque este último creo ya no sube videos.

Hay más Nate Gentile, Monster news, Rincón de Varo...
https://imgsli.com/MTM4OTU0

Yo tengo algo que rinde poco y si me compensa en juegos offline que sean mata mata como este Necromunda.

@nomg el Nate es más verde que el Betis.
Kavezacomeback escribió:
Filver escribió:Al final dijeron algo del FSR 3 sobre si sería exclusivo de la nueva gama o no? Sería feísimo que se lo callasen y resultase serlo.


Creo recordar que no será compatible según ellos por que requiere hardware dedicado, esta es la primera vez que tienen tal en AMD.

No esta aclarado todavia ese tema, aún no se ha visto ninguna afirmación rotunda de que el FSR 3 no funcione en RX 6000 por ejemplo.
@Nomada_Firefox es cierto, pero en cualquier caso no va a rendir igual.
Aún no tenemos análisis de rendimiento en juegos? Joder, que hermeticidad.
BennBeckman escribió:Aún no tenemos análisis de rendimiento en juegos? Joder, que hermeticidad.

Me está oliendo a que me bajo del barco.

Primero solo test que meh..te dejan ftío.
Cierto es que seguro que no son los drivers buenos.

Luego que va a haber poco stock.

Depsués precios en Francia inflados...

Hermetismo extremo por parte de AMD.

Huele mal no....lo siguiente

Estoy desesando que me den motivos para cambiarme, pero a esos precios ,va a ser que no.
Espero equivocarme

Puede ser todo trolas ...pero ya mosquea.

Menos mal que henía claro que no vendo antes de ver la verdad.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:Aún no tenemos análisis de rendimiento en juegos? Joder, que hermeticidad.


Lo normal, hay una fecha establecida para levantar el embargo de las review, no van salir cuando tú quieras que salga... [carcajad]

Porcierto otra "polémica" que he visto en Twitter en estos días, es sobre la frecuencia de porque AMD no las saco 3ghz como en diagrama de la arquitectura y que es un fallo de hardware....

Sobre las frecuencia tendremos que esperar al ver el OC en la review, que la arquitectura pueda superar los 3GHz, no quiere decir rendimiento/Watts sea aplicable según los objetivos que buscaban, simplemente quiere decir que nivel de Pipeline y voltajes RDNA 3 puede superar los 3ghz sin que se cuelgue, pero aún coste más alto en consumo. Veremos qué tal hacen OC las AIB con power limit de 450w o mas, las de referencia no se si vendrán con un power limit menor debido a los pines de 8.

Imagen
jiujinkai escribió:https://youtu.be/e9o5DSZBMqk


Es un fanboy de Nvidia que encima se las da como que es el mas listo del barrio y muchos de sus videos dan vergüenza agena.
Le parecia bien el precio de las 4000 ,defendio la 4080 12Gb, participo de forma efusiva en el discurso de marketing que le metio el ingeniero de nvidia, dice que muchos medios no informan bien por que no son jugadores y ellos si [qmparto] , incuso nombra a gamer nexus , ya hay que tenerla dura...

Hardware360 era el unico youtuber español que seguia, desgraciadamente lo dejo.
Herionz escribió:



Como lo veis?


Fake XD
@BennBeckman Lo normal🤣🤣🤣

AMD ya por ejemplo con los Zen 3 fue muy hermetica, con RDNA 2 lo mismo, con Zen 4......

En todos esos lanzamientos tuvimos los mismos datos, algun test suelto que filtro alguien desde China y poco mas🤣
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Aún no tenemos análisis de rendimiento en juegos? Joder, que hermeticidad.

Me está oliendo a que me bajo del barco.

Primero solo test que meh..te dejan ftío.
Cierto es que seguro que no son los drivers buenos.

Luego que va a haber poco stock.

Depsués precios en Francia inflados...

Hermetismo extremo por parte de AMD.

Huele mal no....lo siguiente

Estoy desesando que me den motivos para cambiarme, pero a esos precios ,va a ser que no.
Espero equivocarme

Puede ser todo trolas ...pero ya mosquea.

Menos mal que henía claro que no vendo antes de ver la verdad.


[+risas] Ya no te viene de un día. Espera hasta mañana y verás si te compensa. Los rumores se habla de un rendimiento superior a una 4080 en 4k, alrededor de un 15%... en resoluciones más bajas la 4080 gana por un 10%... pero hasta mañana nada oficial...
Herionz escribió:



Como lo veis?

Todos esos vídeos son falsos
¿Mañana o pasado empiezan a salir reviews más fiables no? ¿Que fuente recomendáis para verlo?
VanSouls escribió:Powercolor en colaboración con GGF Events [amor]

Imagen


Dios que guapa [looco]
@hh1 Creo que hasta que no aparezcan en las tiendas, es todo bastante poco de fiar.

Respecto a tu idea de cambiar, yo si fuera tu, no cambiaba. Desde luego no antes de ver muchisimas reviews. En todo caso pensaria en pillar una RTX 40 por su DLSS 3. Desde luego sin ver el FSR 3, es imposible juzgar que es mejor. Pero claramente son las soluciones para gente que juega en alta resolución. Para quien juegue como yo en 1080p, ahora mismo no es necesario tirar por defecto de eso, solo en algun juego y solo si activas RT. Da igual que no tengas ni una grafica muy potente, hasta la RTX 3060 sin poner RT va muy bien, si pones RT en ese caso ya estas obligado a usar DLSS en la mayoria de casos, no en todos, en el Far Cry 6 no es necesario, usar el FSR compatible que es lo unico que puedes usar. En juegos como Cyberpunk 2077 o un Mechwarrior 5 que cito porque usa el Unreal Engine, si estas obligado a usarlo y en todos los juegos como ese te sucedera igual.

Bueno he escrito ese parrafo por si alguien piensa que hay un apuron en el consumo de fps por parte de los juegos.

Y ya se que tu vas a decir que se puede prescindir del RT mayormente. Y yo estoy totalmente de acuerdo. Un Cyberpunk sin RT con la RX6800 en calidad maxima se mueve entorno a los 120fps. Cantidad más que respetable.
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Creo que hasta que no aparezcan en las tiendas, es todo bastante poco de fiar.

Respecto a tu idea de cambiar, yo si fuera tu, no cambiaba. Desde luego no antes de ver muchisimas reviews. En todo caso pensaria en pillar una RTX 40 por su DLSS 3. Desde luego sin ver el FSR 3, es imposible juzgar que es mejor. Pero claramente son las soluciones para gente que juega en alta resolución. Para quien juegue como yo en 1080p, ahora mismo no es necesario tirar por defecto de eso, solo en algun juego y solo si activas RT. Da igual que no tengas ni una grafica muy potente, hasta la RTX 3060 sin poner RT va muy bien, si pones RT en ese caso ya estas obligado a usar DLSS en la mayoria de casos, no en todos, en el Far Cry 6 no es necesario, usar el FSR compatible que es lo unico que puedes usar. En juegos como Cyberpunk 2077 o un Mechwarrior 5 que cito porque usa el Unreal Engine, si estas obligado a usarlo y en todos los juegos como ese te sucedera igual.

Bueno he escrito ese parrafo por si alguien piensa que hay un apuron en el consumo de fps por parte de los juegos.

Y ya se que tu vas a decir que se puede prescindir del RT mayormente. Y yo estoy totalmente de acuerdo. Un Cyberpunk sin RT con la RX6800 en calidad maxima se mueve entorno a los 120fps. Cantidad más que respetable.

Si llevas razón.

A mí es que me asaltan muchas dudas tanto en mi lugar ,como en el de otra gente con gráficas algo inferiores

Yo creo ,o creía,que ya no sé qué creer, que en raster una XTX iba a estar entre medias de las dos Nvidia,entorno a un 10-15% por encima de la 4080.
Vamos ,en todo el medio.

Siendo así, creo que sí en merece el cambio la pena .
Hablamos de un 40-50% más que una 3080Ti en raster.
Eso ya es mucha tela,teniendo en cuenta que ya una 3080Ti es una buena bestia

Pongo pasta ,pero como ya dije ,echando cuentas ,creo que al final es lo mismo que me gastaría si me quedo la 3080Ti y en dos años cambio.

Pero ya mis dudas vienen en los supuestos en que no se cumpla esa orevisión en raster.

Y a eso le sumas que hay menos juegos con FSR que con DLSS, y que el RT ,según parece ,baja básicamente a niveles de mi 3080Ti...pues ahí ya me mosquea.

Y sí, el RT es prescindible ,siempre y cuando no sea diferencial.
No olvidemos que pagamos estos pastizales por tener lo mejor delante de nuestros ojos ,ya sea a nivel de calidad como de FPS .
No me haría ninguna gracia tener ese tarjetón ,y como empiezan a sacar juegos con buen RT, activarlo, y jugar como con mi 3080Ti.
Que se juega bien?Sí...pero es que para eso no cambio.

Si el nivel de RT sigue como actualmente ,absolutamente prescindible quitando 5 juegos escasos.

Entonces ,todo son dudas.
Y como dices, hasta no ver qué tal son y cómo rinden, no muevo un dedo porque cada vez me fío menos,la verdad.

Yuego andamos con que ya dicen que va a ser un stock escaso y precios posiblemente más altos de lo que pensábamos ..
Que esa es otra.
Yo hasta unos 1250€ ,restando la venta de la mía...bueno.
Como hablemos de 1300€ para arriba ,o rinde de la mega ostia, o por mi parte ,para ellos.
A mád precio, ya las cuentas no me empiezan a cuadrar.
Si sacan la 7900 xtx por encima de los 1300 euros va a nacer muerta. La gente va a preferir esperar que baje un poco mas la 3090 o directamente invertir ese excedente de euros en el TOP DE GAMA.


Veremos que hace AMD pero es muy posible que se cabe su propia tumba en EUROPA con el movimiento que haga.
JR_GAMER escribió:Si sacan la 7900 xtx por encima de los 1300 euros va a nacer muerta. La gente va a preferir esperar que baje un poco mas la 3090 o directamente invertir ese excedente de euros en el TOP DE GAMA.


Veremos que hace AMD pero es muy posible que se cabe su propia tumba en EUROPA con el movimiento que haga.

Nada raro viendo otras maniobras del pasado.
No creo que sean tan tontos.

He tenido una 4080 a 1259€ y ni con esas me parece buena compra.
Ellos verán.
5121 respuestas