Nomada_Firefox escribió:@hh1 Creo que hasta que no aparezcan en las tiendas, es todo bastante poco de fiar.
Respecto a tu idea de cambiar, yo si fuera tu, no cambiaba. Desde luego no antes de ver muchisimas reviews. En todo caso pensaria en pillar una RTX 40 por su DLSS 3. Desde luego sin ver el FSR 3, es imposible juzgar que es mejor. Pero claramente son las soluciones para gente que juega en alta resolución. Para quien juegue como yo en 1080p, ahora mismo no es necesario tirar por defecto de eso, solo en algun juego y solo si activas RT. Da igual que no tengas ni una grafica muy potente, hasta la RTX 3060 sin poner RT va muy bien, si pones RT en ese caso ya estas obligado a usar DLSS en la mayoria de casos, no en todos, en el Far Cry 6 no es necesario, usar el FSR compatible que es lo unico que puedes usar. En juegos como Cyberpunk 2077 o un Mechwarrior 5 que cito porque usa el Unreal Engine, si estas obligado a usarlo y en todos los juegos como ese te sucedera igual.
Bueno he escrito ese parrafo por si alguien piensa que hay un apuron en el consumo de fps por parte de los juegos.
Y ya se que tu vas a decir que se puede prescindir del RT mayormente. Y yo estoy totalmente de acuerdo. Un Cyberpunk sin RT con la RX6800 en calidad maxima se mueve entorno a los 120fps. Cantidad más que respetable.
Si llevas razón.
A mí es que me asaltan muchas dudas tanto en mi lugar ,como en el de otra gente con gráficas algo inferiores
Yo creo ,o creía,que ya no sé qué creer, que en raster una XTX iba a estar entre medias de las dos Nvidia,entorno a un 10-15% por encima de la 4080.
Vamos ,en todo el medio.
Siendo así, creo que sí en merece el cambio la pena .
Hablamos de un 40-50% más que una 3080Ti en raster.
Eso ya es mucha tela,teniendo en cuenta que ya una 3080Ti es una buena bestia
Pongo pasta ,pero como ya dije ,echando cuentas ,creo que al final es lo mismo que me gastaría si me quedo la 3080Ti y en dos años cambio.
Pero ya mis dudas vienen en los supuestos en que no se cumpla esa orevisión en raster.
Y a eso le sumas que hay menos juegos con FSR que con DLSS, y que el RT ,según parece ,baja básicamente a niveles de mi 3080Ti...pues ahí ya me mosquea.
Y sí, el RT es prescindible ,siempre y cuando no sea diferencial.
No olvidemos que pagamos estos pastizales por tener lo mejor delante de nuestros ojos ,ya sea a nivel de calidad como de FPS .
No me haría ninguna gracia tener ese tarjetón ,y como empiezan a sacar juegos con buen RT, activarlo, y jugar como con mi 3080Ti.
Que se juega bien?Sí...pero es que para eso no cambio.
Si el nivel de RT sigue como actualmente ,absolutamente prescindible quitando 5 juegos escasos.
Entonces ,todo son dudas.
Y como dices, hasta no ver qué tal son y cómo rinden, no muevo un dedo porque cada vez me fío menos,la verdad.
Yuego andamos con que ya dicen que va a ser un stock escaso y precios posiblemente más altos de lo que pensábamos ..
Que esa es otra.
Yo hasta unos 1250€ ,restando la venta de la mía...bueno.
Como hablemos de 1300€ para arriba ,o rinde de la mega ostia, o por mi parte ,para ellos.
A mád precio, ya las cuentas no me empiezan a cuadrar.