AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

JR_GAMER escribió:Si sacan la 7900 xtx por encima de los 1300 euros va a nacer muerta. La gente va a preferir esperar que baje un poco mas la 3090 o directamente invertir ese excedente de euros en el TOP DE GAMA.


Veremos que hace AMD pero es muy posible que se cabe su propia tumba en EUROPA con el movimiento que haga.


Lo más seguro es que en su web el precio ronde los 1150€-1200€, en función del cambio €-$ del día. Otra cosa será cuanto margen le pongan distribuidores y tiendas.

En un par de días saldremos de dudas XD


Salu2
Pacorrr escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están guapísimas todas las que sacan ,la verdad.
Hasta la de referencia.
Pacorrr escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que bonita [boing]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
3 puertos de 8 pines, eso ya le daría 450w mas los 75W del PCIE, estas customs deberían poder alcanzar los 3GHZ sin problemas.

Veremos qué tal hacen OC.
Hablan de que AMD ha dejado margen a los ensambladores para tener un producto atractivo y que no les ocurra lo que a nVidia que mejor la de refencia a cualquier otra y que por este motivo pueden ser algunos modelos sensiblemente más caros ya que tendrían un buen margen para hacer overclok.



Uno de los que comenta esta historia.
@Filver @hh1
Una pena entonces [buuuaaaa]. Bueno, ya solo quedan horas.

La de gigabyte algo sobrias, lo que, los relojes parece poco agresivos. Como el rumor es que lleguen a 3Ghz, aunque queda por ver con que eficiencia. Y como decís puede que tengan margen de OC, a ver qué pasa.
Viendo que estas de AMD van a costar minimo 1050 euros, y que la 4070 ti se dice que podrían ser 850 dolares, ósea, mas de 1000 otra vez, teniendo una 3070 esta generación me la voy a saltar, al final el salto de gráfica me sería una miseria teniendo en cuenta que me niego a pagar mas de 700-800 euros por una grafica, que ya me parece muy muy abusivo de por si, vaya asco de generación por los precios.
BloodBlack escribió:3 puertos de 8 pines, eso ya le daría 450w mas los 75W del PCIE, estas customs deberían poder alcanzar los 3GHZ sin problemas.

Veremos qué tal hacen OC.

Esto ya se estába viendo venir, las de referencia de AMD van justas de Power y de rendimiento.
Las interesantes son las AIB, y van a ser caras. Esto ya se ha comentado varias veces, otra cosa es no querer asumirlo, Por 1200€ no te llevas una AIB con sus tres conectores pcie y margen de OC…sería un milagro.
Herionz escribió:@Filver @hh1
Una pena entonces [buuuaaaa]. Bueno, ya solo quedan horas.

La de gigabyte algo sobrias, lo que, los relojes parece poco agresivos. Como el rumor es que lleguen a 3Ghz, aunque queda por ver con que eficiencia. Y como decís puede que tengan margen de OC, a ver qué pasa.

Los diseños de Giga en los bajos de gama suelen ser horrendos,tanto Nvidia como otras .

@Filver
Hombre...salto miseria...como que no
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
NIB1973 escribió:
BloodBlack escribió:3 puertos de 8 pines, eso ya le daría 450w mas los 75W del PCIE, estas customs deberían poder alcanzar los 3GHZ sin problemas.

Veremos qué tal hacen OC.

Esto ya se estába viendo venir, las de referencia de AMD van justas de Power y de rendimiento.
Las interesantes son las AIB, y van a ser caras. Esto ya se ha comentado varias veces, otra cosa es no querer asumirlo, Por 1200€ no te vayas a llevar una AIB con sus tres conectores pcie y margen de OC…sería un milagro.


Pues mañana saldremos de dudas como se les da el OC a las de referencia, con dos conectores lo mas probable es que power limit venga con máximo 375 o 400w, por cual puede ser poco margen para alcanzar los 3Ghz .
hh1 escribió:
Herionz escribió:@Filver @hh1
Una pena entonces [buuuaaaa]. Bueno, ya solo quedan horas.

La de gigabyte algo sobrias, lo que, los relojes parece poco agresivos. Como el rumor es que lleguen a 3Ghz, aunque queda por ver con que eficiencia. Y como decís puede que tengan margen de OC, a ver qué pasa.

Los diseños de Giga en los bajos de gama suelen ser horrendos,tanto Nvidia como otras .

@Filver
Hombre...salto miseria...como que no


Teniendo en cuenta que por el rango de precios que digo tendria que irme a una 7700 o 4060, si, seguro que es muy muy flojo para lo que me costaría.
Filver escribió:
hh1 escribió:
Herionz escribió:@Filver @hh1
Una pena entonces [buuuaaaa]. Bueno, ya solo quedan horas.

La de gigabyte algo sobrias, lo que, los relojes parece poco agresivos. Como el rumor es que lleguen a 3Ghz, aunque queda por ver con que eficiencia. Y como decís puede que tengan margen de OC, a ver qué pasa.

Los diseños de Giga en los bajos de gama suelen ser horrendos,tanto Nvidia como otras .

@Filver
Hombre...salto miseria...como que no


Teniendo en cuenta que por el rango de precios que digo tendria que irme a una 7700 o 4060, si, seguro que es muy muy flojo para lo que me costaría.

Si es una pasta ,eso está claro.
Pero que le vas a ganar un 60-70% de rendimiento fácil, tanbién lo es.
Y eso ,es una burrada de diferencia

Si es lo que dicen , puede ser un 40% más que una 3080Ti, y la 3080Ti le saca sobre un 30% a la 3070.
Veremos si no hay más diferencia aún.

Pero vamos ,que va a dar igual.No va a haber stock.
Por lo visto ,quitando Pcomponentes y Coolmod,el resto no van tener, y estas ya tendrán escasas unidades.
Y AMD dudo que saque muchas tanbién..

Se va a agotar al instantezquotabdo alguna custom que esté cara .
A las 00:01 ya pueden salir reviews...
hh1 escribió:
Filver escribió:
hh1 escribió:Los diseños de Giga en los bajos de gama suelen ser horrendos,tanto Nvidia como otras .

@Filver
Hombre...salto miseria...como que no


Teniendo en cuenta que por el rango de precios que digo tendria que irme a una 7700 o 4060, si, seguro que es muy muy flojo para lo que me costaría.

Si es una pasta ,eso está claro.
Pero que le vas a ganar un 60-70% de rendimiento fácil, tanbién lo es.
Y eso ,es una burrada de diferencia

Si es lo que dicen , puede ser un 40% más que una 3080Ti, y la 3080Ti le saca sobre un 30% a la 3070.
Veremos si no hay más diferencia aún.

Pero vamos ,que va a dar igual.No va a haber stock.
Por lo visto ,quitando Pcomponentes y Coolmod,el resto no van tener, y estas ya tendrán escasas unidades.
Y AMD dudo que saque muchas tanbién..

Se va a agotar al instantezquotabdo alguna custom que esté cara .


Si me tengo que gastar 700-800 euros en una gráfica para que en vez de tener 70 fps tenga 94-95 se la van a meter muy fuerte por el culo 🤣
Lo de esta generacion es un escándalo.
nomg escribió:A las 00:01 ya pueden salir reviews...


Imagen
nomg escribió:A las 00:01 ya pueden salir reviews...


2pm utc según leí, vamos a las 15:00 como siempre.
Jod**. Que bueno que viniste.. digo.. que pasaba por aqui.

Entre el modelo de PowerColor.... que me ha parecido la gráfica más bonita que he visto. junto con lo de los 3 puertos... con lo del rumor este de que irian cortas de poder... ahora con este tercer puerto.. creo que no cabria duda y sería la opción más acertada.

Estoy deseandolo!

Un saludo gente
Filver escribió:
hh1 escribió:
Filver escribió:
Teniendo en cuenta que por el rango de precios que digo tendria que irme a una 7700 o 4060, si, seguro que es muy muy flojo para lo que me costaría.

Si es una pasta ,eso está claro.
Pero que le vas a ganar un 60-70% de rendimiento fácil, tanbién lo es.
Y eso ,es una burrada de diferencia

Si es lo que dicen , puede ser un 40% más que una 3080Ti, y la 3080Ti le saca sobre un 30% a la 3070.
Veremos si no hay más diferencia aún.

Pero vamos ,que va a dar igual.No va a haber stock.
Por lo visto ,quitando Pcomponentes y Coolmod,el resto no van tener, y estas ya tendrán escasas unidades.
Y AMD dudo que saque muchas tanbién..

Se va a agotar al instantezquotabdo alguna custom que esté cara .


Si me tengo que gastar 700-800 euros en una gráfica para que en vez de tener 70 fps tenga 94-95 se la van a meter muy fuerte por el culo 🤣
Lo de esta generacion es un escándalo.

No son 94-95...serán 130 o más.
Que no justifico el precio, pero la diferencia es muy tocha.
hh1 escribió:
Filver escribió:
hh1 escribió:Si es una pasta ,eso está claro.
Pero que le vas a ganar un 60-70% de rendimiento fácil, tanbién lo es.
Y eso ,es una burrada de diferencia

Si es lo que dicen , puede ser un 40% más que una 3080Ti, y la 3080Ti le saca sobre un 30% a la 3070.
Veremos si no hay más diferencia aún.

Pero vamos ,que va a dar igual.No va a haber stock.
Por lo visto ,quitando Pcomponentes y Coolmod,el resto no van tener, y estas ya tendrán escasas unidades.
Y AMD dudo que saque muchas tanbién..

Se va a agotar al instantezquotabdo alguna custom que esté cara .


Si me tengo que gastar 700-800 euros en una gráfica para que en vez de tener 70 fps tenga 94-95 se la van a meter muy fuerte por el culo 🤣
Lo de esta generacion es un escándalo.

No son 94-95...serán 130 o más.
Que no justifico el precio, pero la diferencia es muy tocha.


Dudo tantisimo que de una 3070 a una 7700 pases de 70 a 130.. pero tantisimo...
Filver escribió:
hh1 escribió:
Filver escribió:
Si me tengo que gastar 700-800 euros en una gráfica para que en vez de tener 70 fps tenga 94-95 se la van a meter muy fuerte por el culo 🤣
Lo de esta generacion es un escándalo.

No son 94-95...serán 130 o más.
Que no justifico el precio, pero la diferencia es muy tocha.


Dudo tantisimo que de una 3070 a una 7700 pases de 70 a 130.. pero tantisimo...

A una 7900xtx.
Para una 7700 dudo que tengas que poner 700-800€
Estás diciendo que tienes que poner ese dinero....Eso sería para una 7900.

PD: lo que faltaba...
Minería otra vez? [facepalm]
https://elchapuzasinformatico.com/?p=488527
Schencho escribió:Seguimos sin reviews?


Según tengo entendido aparecerán a partir de las 15h.
hh1 escribió:
Filver escribió:
hh1 escribió:No son 94-95...serán 130 o más.
Que no justifico el precio, pero la diferencia es muy tocha.


Dudo tantisimo que de una 3070 a una 7700 pases de 70 a 130.. pero tantisimo...

A una 7900xtx.
Para una 7700 dudo que tengas que poner 700-800€
Estás diciendo que tienes que poner ese dinero....Eso sería para una 7900.

PD: lo que faltaba...
Minería otra vez? [facepalm]
https://elchapuzasinformatico.com/?p=488527


Si te crees que una 7900 va a costar 700-800 euros... esas de 1000 no van a bajar, y hablo de las baratas, las de referencia de AMD.
Si mismamente la 7900 xt cuesta 900 dolares, aqui seran 1050 o 1100, la 7900 seran como minimo 950-1000 euros, pero ni de coña costará 800.
Filver escribió:
hh1 escribió:
Filver escribió:
Dudo tantisimo que de una 3070 a una 7700 pases de 70 a 130.. pero tantisimo...

A una 7900xtx.
Para una 7700 dudo que tengas que poner 700-800€
Estás diciendo que tienes que poner ese dinero....Eso sería para una 7900.

PD: lo que faltaba...
Minería otra vez? [facepalm]
https://elchapuzasinformatico.com/?p=488527


Si te crees que una 7900 va a costar 700-800 euros... esas de 1000 no van a bajar, y hablo de las baratas, las de referencia de AMD.
Si mismamente la 7900 xt cuesta 900 dolares, aqui seran 1050 o 1100, la 7900 seran como minimo 950-1000 euros, pero ni de coña costará 800.

A ver...dijsite que tenías que poner 700-800€...
Entiendo que vendiendo la tuya ,que te sacas unos 400-460€.
Se lo sumas a los 700-800€ y ya tienes la 7900.

Vamos ,yo lo entendí por ahí, porque hablas de poner 700-800€...la tuya no la vendes?te la quedas de recuerdo?

Que por 800€ no tienes una 7900 ,ya lo sé.Hasta ahí llego.
Hola, pues por las pocas reviews que se han visto la bermana pequeña de la 7900 ya compite con la 4080, en juegos con RT. Con drivers verdes como tiene AMD cuando lanza algo y que luego mejora con el tiempo. Sin duda creo que la XT va a ser la reina de esta generación para 2k a 144 o 4k 60.

A ver si se pueden comprar fácilmente por 1200 máximo, que le va a hacer mucha pupa a Nvidia y su 4080 y su precio ridículo. Son ya 300 euros menos aunque siga siendo un despropósito y asimilando que ya se paga por rendimiento en vez de por gama.
HaGeK escribió:Hola, pues por las pocas reviews que se han visto la bermana pequeña de la 7900 ya compite con la 4080, en juegos con RT. Con drivers verdes como tiene AMD cuando lanza algo y que luego mejora con el tiempo. Sin duda creo que la XT va a ser la reina de esta generación para 2k a 144 o 4k 60.

A ver si se pueden comprar fácilmente por 1200 máximo, que le va a hacer mucha pupa a Nvidia y su 4080 y su precio ridículo. Son ya 300 euros menos aunque siga siendo un despropósito y asimilando que ya se paga por rendimiento en vez de por gama.


El tema está en que por 300€ más la gente va a seguir comprando Nvidia. Inclusive hasta modelos menos potentes a igualdad de precio o inclusive superior.
Yo estoy muy pendiente de estas reviews, si me convencen voy a comprar
Fleishmann escribió:Yo estoy muy pendiente de estas reviews, si me convencen voy a comprar


Yo también tengo pensado comprar, aunque me duelen bastante los 1350€ del modelo que me interesa, ya no por el dinero, que también, sino por alimentar la rueda de precios de locos.

Imagen

Y eso si no sube más de aquí a que la pongan a la venta [burla2]
@KailKatarn siendo una Red Devil con OC, esperemos que los modelos AIB se queden en los 1200 o menos XD


Salu2
HaGeK escribió:Hola, pues por las pocas reviews que se han visto la bermana pequeña de la 7900 ya compite con la 4080, en juegos con RT. Con drivers verdes como tiene AMD cuando lanza algo y que luego mejora con el tiempo. Sin duda creo que la XT va a ser la reina de esta generación para 2k a 144 o 4k 60.

A ver si se pueden comprar fácilmente por 1200 máximo, que le va a hacer mucha pupa a Nvidia y su 4080 y su precio ridículo. Son ya 300 euros menos aunque siga siendo un despropósito y asimilando que ya se paga por rendimiento en vez de por gama.


Con RT?

Me parece difícil, pero sería buenísimo.
1350€ PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil En coolmod. Ya van saliendo.
Por lo tanto, empezamos a jugar a partir de 1300€, No creo que PC componentes baje de los 1300 pavos por las AIB
¿La gama media cuando esta prevista salir? Es la esperanza que tengo.
Los primeros días se aprovechan de la novedad para inflar.
El dia de lanzamiento las 4080 no bajaban de 1600 euros y algunas llegaban a 1800 cuando su pvp son 1470.
Pero vamos a ver, que la red devil es el modelo tocho de powercolor, +150 euros sobre el MSRP de amd, no es ninguna barbaridad, da pie a que haya ensambladores con modelos más básicos a ese MSRP.

Hace unos dias el rumor era que en china esta red devil estaba listada a 1540 euros + impuestos...
Ojo con coolmod que siempre ponen precios "buenos" cuando no tienen stock, y al tener el producto en stock mágicamente sube el precio.
Pacorrr escribió:Ojo con coolmod que siempre ponen precios "buenos" cuando no tienen stock, y al tener el producto en stock mágicamente sube el precio.

Eso lo hace no solo Coolmod, sino muchas tiendas online, así dan la sensación de que tienen buenos precios, se posicionan en Google, etc... puro marketing vamos. ;)

Saludos.
Hay porra o algo??
Yo digo que la xt está un pelin por debajo de la 4080 y la xtx un poco por encima , digo yo jaja
leonigsxr1000 escribió:Hay porra o algo??
Yo digo que la xt está un pelin por debajo de la 4080 y la xtx un poco por encima , digo yo jaja


+1 XD


Salu2
Pues como la XTX cumpla vs la 4090 1300€ dentro de la locura del precio de las gráficas es bastante coherente.
lacenayaesta escribió:Pero vamos a ver, que la red devil es el modelo tocho de powercolor, +150 euros sobre el MSRP de amd, no es ninguna barbaridad, da pie a que haya ensambladores con modelos más básicos a ese MSRP.

Hace unos dias el rumor era que en china esta red devil estaba listada a 1540 euros + impuestos...


Como han comentado antes, no te puedes fiar de ese precio. Una cosa es lo que te listan y luego a la que acaba en su precio final. Que oye, cuanto más barata mejor, pero de momento es más precavido no dar por hecho ningún precio, ni el de china ni este, hasta que se puedan comprar, porque nos podemos llevar una desagradable sorpresa.

Yo por ejemplo cuanto más se acerque a 1500/1600€ más valor daría a una 4090 si esta última la supera en potencia de rasterizado (hasta ver reviews), me da mejor RT y a la vez tengo DLSS y FSR a la vez, porque en sus modelos FE ya andan por 1869€. Así que el precio puede marcar la diferencia, pero darlo por hecho a día de hoy es muy arriesgado.
leonigsxr1000 escribió:Hay porra o algo??
Yo digo que la xt está un pelin por debajo de la 4080 y la xtx un poco por encima , digo yo jaja

+1.....
Pero no en las de regencia,si no en las custom.
DaNi_0389 escribió:Pues como la XTX cumpla vs la 4090 1300€ dentro de la locura del precio de las gráficas es bastante coherente.


Ojalá, las XTX a 1300 igual la pillas en un día de suerte en la web de AMD, pero qué vamos yo creo que las que veremos los mortales de 1500 no bajan (las custom). Y fijo que tiran menos que las 4090, mucho menos creo yo. Que las tiendas tienen que volver a hacer el agosto de nuevo!

Va a pasar como en la anterior gen, 3080 vs 6800XT pero en esta pues 4080 va 7900XT. Pero costando ambas mucho más.

Y la XTX pues tirara entre la 4080 y la 4090. Hay reviews que salieron hoy que mostraban eso, lo que no se es si eran fiables.

A mí solo con lo del tamaño normal y los dos conectores pcie normales de toda la vida ya me tienen ganado.
KailKatarn escribió:
lacenayaesta escribió:Pero vamos a ver, que la red devil es el modelo tocho de powercolor, +150 euros sobre el MSRP de amd, no es ninguna barbaridad, da pie a que haya ensambladores con modelos más básicos a ese MSRP.

Hace unos dias el rumor era que en china esta red devil estaba listada a 1540 euros + impuestos...


Como han comentado antes, no te puedes fiar de ese precio. Una cosa es lo que te listan y luego a la que acaba en su precio final. Que oye, cuanto más barata mejor, pero de momento es más precavido no dar por hecho ningún precio, ni el de china ni este, hasta que se puedan comprar, porque nos podemos llevar una desagradable sorpresa.

Yo por ejemplo cuanto más se acerque a 1500/1600€ más valor daría a una 4090 si esta última la supera en potencia de rasterizado (hasta ver reviews), me da mejor RT y a la vez tengo DLSS y FSR a la vez, porque en sus modelos FE ya andan por 1869€. Así que el precio puede marcar la diferencia, pero darlo por hecho a día de hoy es muy arriesgado.

No, si yo no le fío de ese precio, me parece demasiado bajo para el modelo que es. Lo he dicho por la gente que ya estaba diciendo que las xtx partirían de ese precio.

Lo único que sabemos seguro es el precio que dio amd, y que según precedentes los modelos básicos serán 1:1 euro dolar tal como está el cambio + impuestos.

Que luego haya ensambladores que tengan modelos más caros que las 3080 founders ni cotiza.

Lo importante es ver cómo rinden finalmente.
Si van +- 4080 a ver que tal suben.
HaGeK escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues como la XTX cumpla vs la 4090 1300€ dentro de la locura del precio de las gráficas es bastante coherente.


Ojalá, las XTX a 1300 igual la pillas en un día de suerte en la web de AMD, pero qué vamos yo creo que las que veremos los mortales de 1500 no bajan (las custom). Y fijo que tiran menos que las 4090, mucho menos creo yo. Que las tiendas tienen que volver a hacer el agosto de nuevo!

Va a pasar como en la anterior gen, 3080 vs 6800XT pero en esta pues 4080 va 7900XT. Pero costando ambas mucho más.

Y la XTX pues tirara entre la 4080 y la 4090. Hay reviews que salieron hoy que mostraban eso, lo que no se es si eran fiables.

A mí solo con lo del tamaño normal y los dos conectores pcie normales de toda la vida ya me tienen ganado.

Pero si a 1500 están casi todas las 4080, que parte de un precio 200 dolares superior.
https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 080-series
Y todas en stock.
Cómo va a valer una gráfica que parte de 200 dólares menos lo mismo o más?


Hasta las 15:00 peninsular no se van a liberar las reviews. Así que todos los vídeos anteriores cogedlos con pinzas, que hay mucho fake por ahí suelto ;)


Salu2


Lo ncreible es que esos canales tengan suscriptores.
5121 respuestas