AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

@gojesusga según ponen en geekmetik 1159
JaviGabber escribió:Con toooodo lo que se habló del consumo de las rtx 4000 y al final resulta que son más eficientes [qmparto]

Ni en las peores previsiones se esperaba esto,

Fanboys y adivinos everywhere... Como siempre, tampoco es ninguna novedad. ;)

Ojo, y del lado verde, lo mismo se aplica también.

Saludos.
@KailKatarn estás todo el rato hablando de hipotéticos precios de top de ensambladores de amd vs precios de founders de Nvidia. Si haces comparación de precios que sean los bases.

Obviamente si hablamos de cantidades como 1500/1600 de una xtx vs 1870 de la 4090, pues toda la razón. Pero a 1250 le puede comer la tostada perfectamente a la 4080.
Estoy echándole un ojo el consumo, las 7900 traga Watios pero bien. Coño, una 4080 consume menos.
Hay algo que no rula bien en estas Radeon, mañana salen el las Reviews de las AIB a ver si hubiera sorpresas
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:No digo que no, epro es que no es excusa,sino una cagada.

Si el día "D" das ya esa imagen...

Algo hay mal ,está claro.No puede ser que en algunos juegos en raster vaya como una 4090 o por encima ,y en otros ,por debajo de la 4080.
Muy muy raro.

Las 4080 y 4090 siguen un oatrón de rendimiento.Estas 7900 ,no.

Pues visto lo visto, prisa 0.
Si más adelante de verdad es más "estable" en rendimiento y mejor con drivers ,pues lo mismo me animo, pero con lo que he visto, vamos...ni de coña.

Claro que no lo excusa , he sido el primero en decir que era decepcionante.
AMD no se que coño espera para renovar al equipo de software porque no puede ser que sus graficas no merezcan la pena hasta el final de la generación.


Sin embargo, en este análisi, si es lo que se espera: siempre por del ste de la 4080
https://www.geeknetic.es/Review/2493/AM ... eview.html

Ya no sé qué creer.


Habrá que esperar a ver durante el día de hoy lo que va saliendo, pero en ese análisis es más o menos lo que se esperaba y si el precio oficial se confirma a 1160€ yo la verdad es que no lo veo mal. La 4080 es bastante mas cara.
lacenayaesta escribió:@KailKatarn estás todo el rato hablando de hipotéticos precios de top de ensambladores de amd vs precios de founders de Nvidia. Si haces comparación de precios que sean los bases.

Obviamente si hablamos de cantidades como 1500/1600 de una xtx vs 1870 de la 4090, pues toda la razón. Pero a 1250 le puede comer la tostada perfectamente a la 4080.

Yo creo que no se come ninguna tostada.

Lo mires por donde lo mires es mejor ya sea por poco o por mucho.

Y si encima te fijas en el RayTracing y en el consumo pues apaga y vámonos
DaNi_0389 escribió:
Pacorrr escribió:Mucho peor de lo esperado, hay muchas inconsistencias, parece que los drivers están verdes pero la arquitectura también...



Yo me esperaba que estuviera algo más cerca de la 4090, ahora mismo mi opción es la RTX antes que la 7900.


Si te puedes estirar a los 1869€ de la web de Nvidia desde luego es la mejor opción, aunque muy muy muy cara [+risas]
gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:Una 4080... La diferencia es ínfima.
Si Nvidia equipara el precio de la 4080 a la 7900XTX, adiós AMD.


No, simplemente AMD bajaría de precio sus gráficas y estaríamos en lo mismo.


Yo no lo veo tan mal pero al final una FE de Amd 7900xtx vale 1300€??

Y una 4080 custom 1499.
Por 200€ más me voy a por una 4080 custom de cabeza.
Viendo los resultados yo creo que si la 4080 no tuviera el conector atx nuevo y unas dimensiones "normales", a la diferencia de precios que se van a poner la mayoria de la gente seguiria eligiendo la 4080, pero esta gen Nvidia esta siendo el principal aliado de AMD..
Si alguno encuentra alguna RX 7900 listada que por favor facilite el link XD e id informando de los precios!!!
lacenayaesta escribió:@KailKatarn estás todo el rato hablando de hipotéticos precios de top de ensambladores de amd vs precios de founders de Nvidia. Si haces comparación de precios que sean los bases.

Obviamente si hablamos de cantidades como 1500/1600 de una xtx vs 1870 de la 4090, pues toda la razón. Pero a 1250 le puede comer la tostada perfectamente a la 4080.


La mayoría que me conoce sabe perfectamente que no me caso con nadie, y menos con Nvidia porque no me gusta nada que todas sus tecnologías las haga propietarias (véase Physx y G-Sync), pero si me tengo que dejar un buen dinero en una gráfica, según lo que me puede ofrecer Nvidia hoy por hoy vs lo que me puede ofrecer AMD no sólo a nivel de hardware, sino de software, pues sí, me haría con una Nvidia aunque tuviese que aportar un poco más.

Es que inclusive, aunque salgan a 1200€ las BBA, se han podido ver ya 4080 por 1400€ en modelos Custom. Y sí, pagaría esos 200€ extras a cambio de drivers de salida para cada título, poder usar la tarjeta en más cosas que jugar y mejor RT. Además las Nvidia son más eficientes. Todo esto sin descontar que cuando tienes más del 80% de cuota de mercado, donde se van a esforzar los desarrolladores es en pulir las cosas para Nvidia, por mucho que nos duela a algunos, a mi el primero.

Si ya hablamos de CUSTOM vs CUSTOM, ahí habría que ver porque si me piden 1350/1450€ por una XTX Custom vs los 1400 de la Nvidia 4080 ya ni hablemos, pero es que si me voy a meter en esa pasta, mucho mejor salto a una 4090 FE. Que me vale más? sí, desde luego, unos 400€ más, pero es que también me da mejor rendimiento en raster además de todo lo anterior.
BennBeckman escribió:
gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:Una 4080... La diferencia es ínfima.
Si Nvidia equipara el precio de la 4080 a la 7900XTX, adiós AMD.


No, simplemente AMD bajaría de precio sus gráficas y estaríamos en lo mismo.


Yo no lo veo tan mal pero al final una FE de Amd 7900xtx vale 1300€??

Y una 4080 custom 1499.
Por 200€ más me voy a por una 4080 custom de cabeza.

La 7900 xtx red devil esta a 1350.HabrIa que comparar una 4080 custom en rendimiento con esa,para ser justos.
La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.
Driversverdesquemejoranconeltiempocomoelbuenvino. En 12 o 14 meses ya tendremos un 5-10 % mas del rendimiento con el que deberian haber salido. El 5% restante con los driver del Q4 2024. [beer]
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.


Porque la follada no es la xx90, es la que le han pegado a la serie xx80, que a nivel de núcleos y chip parece más una xx70.

Entiendo la "decepción" con AMD, pero no aplaudamos ahora movimientos hijos de puta de nvidia.

Que oye, yo soy de los que también estaba esperando ver la luz con las 7900 y me han dejado frio... pero que una descarrilada del hype no haga que pongamos a nvidia en una mejor posición.

El team verde son unos valientes greedies hijos de p***, pero es que no parecen tener competencia a día de hoy, lo saben y se lo gozan.

dicker31 escribió:La 7900 xtx red devil esta a 1350.HabrIa que comparar una 4080 custom en rendimiento con esa,para ser justos.


donde sacaste ese precio? habemus link?
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.



Ayuda mucho que la 4080 sea en realidad una 4070🤣🤣🤣
Ivanfuci escribió:@gojesusga según ponen en geekmetik 1159


1159 si son euros me parece una compra intermedia para no gastarse casi los 1500e de Nvidia...

Además parece que es poco dinero, porque dices ya que estamos me gasto más para la 4080, joder es que es mucha pasta si se piensa.
shingi- escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.


Porque la follada no es la xx90, es la que le han pegado a la serie xx80, que a nivel de núcleos y chip parece más una xx70.

Entiendo la "decepción" con AMD, pero no aplaudamos ahora movimientos hijos de puta de nvidia.

Que oye, yo soy de los que también estaba esperando ver la luz con las 7900 y me han dejado frio... pero que una descarrilada del hype no haga que pongamos a nvidia en una mejor posición.

El team verde son unos valientes greedies hijos de p***, pero es que no parecen tener competencia a día de hoy, lo saben y se lo gozan.

dicker31 escribió:La 7900 xtx red devil esta a 1350.HabrIa que comparar una 4080 custom en rendimiento con esa,para ser justos.


donde sacaste ese precio? habemus link?


https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-oc-24gb-gddr6/
Ya esta agotada [facepalm]
Estuvo a 1349,95
ivan95 escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.



Ayuda mucho que la 4080 sea en realidad una 4070🤣🤣🤣

Pues esa "4070" está al nivel de la 7900XTX (el "pepino" de AMD).
Menuda decepción...
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.


El tema está con mucha horquilla para poder colar una 4080Ti y hasta una 4080 Super. De hecho a nada que saque algo como la 4080Ti a un precio aprox de 1499/1599€ y ya se acabó la batalla hasta la siguiente gen. Todo el mundo se lanzaría a los verdes sin dudarlo, porque si se cumple lo de la gen aterior, donde una 3080Ti se pega con una 3090 ... por ese precio arrasan, aunque suene a coña decirlo [facepalm] .
dicker31 escribió:
shingi- escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.


Porque la follada no es la xx90, es la que le han pegado a la serie xx80, que a nivel de núcleos y chip parece más una xx70.

Entiendo la "decepción" con AMD, pero no aplaudamos ahora movimientos hijos de puta de nvidia.

Que oye, yo soy de los que también estaba esperando ver la luz con las 7900 y me han dejado frio... pero que una descarrilada del hype no haga que pongamos a nvidia en una mejor posición.

El team verde son unos valientes greedies hijos de p***, pero es que no parecen tener competencia a día de hoy, lo saben y se lo gozan.

dicker31 escribió:La 7900 xtx red devil esta a 1350.HabrIa que comparar una 4080 custom en rendimiento con esa,para ser justos.


donde sacaste ese precio? habemus link?


https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-oc-24gb-gddr6/
Ya esta agotada [facepalm]
Estuvo a 1349,95


No han salido a la venta todavia hasta mañana no se pueden comprar
BennBeckman escribió:
ivan95 escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.



Ayuda mucho que la 4080 sea en realidad una 4070🤣🤣🤣

Pues esa "4070" está al nivel de la 7900XTX (el "pepino" de AMD).
Menuda decepción...


No entiendo la necesidad de siempre comparar con lo peor. Me da igual que la 4070 impostor sea comparable a la 7900 XTX, es que nvidia se nos mea en la cara y nos ponemos a cantar que llueve :D

Nos haríamos un favor todos si nos dejásemos de potenciales fanboyismos
Yo me quedo con lo que ha dicho Linus al final de su review después de muchos años se pasa AMD
BennBeckman escribió:
ivan95 escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.



Ayuda mucho que la 4080 sea en realidad una 4070🤣🤣🤣

Pues esa "4070" está al nivel de la 7900XTX (el "pepino" de AMD).
Menuda decepción...


Pues si, nos estan vendiendo graficas de "gama media" por encima de 1000€ y los aplaudimos comprandoselas, la decepcion esta en la especie humana mas que en la teconologia que fabricamos🤣
dicker31 escribió:
shingi- escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.


Porque la follada no es la xx90, es la que le han pegado a la serie xx80, que a nivel de núcleos y chip parece más una xx70.

Entiendo la "decepción" con AMD, pero no aplaudamos ahora movimientos hijos de puta de nvidia.

Que oye, yo soy de los que también estaba esperando ver la luz con las 7900 y me han dejado frio... pero que una descarrilada del hype no haga que pongamos a nvidia en una mejor posición.

El team verde son unos valientes greedies hijos de p***, pero es que no parecen tener competencia a día de hoy, lo saben y se lo gozan.

dicker31 escribió:La 7900 xtx red devil esta a 1350.HabrIa que comparar una 4080 custom en rendimiento con esa,para ser justos.


donde sacaste ese precio? habemus link?


https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-oc-24gb-gddr6/
Ya esta agotada [facepalm]
Estuvo a 1349,95


Cómo conseguisteis el link? Buscando por la Web no la veo listada por ningún lado [+risas]
XTC908 escribió:
dicker31 escribió:
shingi- escribió:
Porque la follada no es la xx90, es la que le han pegado a la serie xx80, que a nivel de núcleos y chip parece más una xx70.

Entiendo la "decepción" con AMD, pero no aplaudamos ahora movimientos hijos de puta de nvidia.

Que oye, yo soy de los que también estaba esperando ver la luz con las 7900 y me han dejado frio... pero que una descarrilada del hype no haga que pongamos a nvidia en una mejor posición.

El team verde son unos valientes greedies hijos de p***, pero es que no parecen tener competencia a día de hoy, lo saben y se lo gozan.



donde sacaste ese precio? habemus link?


https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-oc-24gb-gddr6/
Ya esta agotada [facepalm]
Estuvo a 1349,95


No han salido a la venta todavia hasta mañana no se pueden comprar

Ya,ya pero antes ponía precio y no ponia agotada.Ahora no pone ni el precio.
A ver por 1159 pavos es una buena opción si vas a pasta pura y dura, pero también entiendo que si puedes tirar a 1159 pavos también puedes estirar el chicle un poco mas hasta la 4080 que ahora mismo me parece bastante mejor opción en lo general, yo en mi caso que tengo una 3080 Ti mal vender la mía por 750 u 800 euros y poner entre 500 - 700 euros mas ya sea la opción roja o la verde me parece una locura la verdad y dudo que me merezca la pena en función al rendimiento que voy a ganar, si quería cambiarla es por el temita de los 12 GB de VRAM pero vamos que creo que puedo aguantar hasta la próxima gen seguro
KailKatarn escribió:
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.


El tema está con mucha horquilla para poder colar una 4080Ti y hasta una 4080 Super. De hecho a nada que saque algo como la 4080Ti a un precio aprox de 1499/1599€ y ya se acabó la batalla hasta la siguiente gen. Todo el mundo se lanzaría a los verdes sin dudarlo, porque si se cumple lo de la gen aterior, donde una 3080Ti se pega con una 3090 ... por ese precio arrasan.

Pero es que la 4090 la tienes a 1869€ en la web de Nvidia en stock. Y ayer me pareció ver la ASUS TUF Gaming TUF-RTX4090 por 1730€...
Es que con que bajen 100-200€ la 4090, Nvidia se merienda a AMD.

@ivan95 Yo no aplaudo a nadie, compi. De hecho me parece una pasada gastarse 1000 pavos o más en una gráfica.
Pero la comparación es inevitable... A día de hoy, si tengo que elegir entre la 7900XTX o la 4080, me voy a la 4080, y si pillo una buena oferta, la 4090.
Ya te digo, esperaba muchísimo de la XTX, me he llevado un chasco bastante grande...
@gojesusga para mí al menos si que es mucha diferencia, oye suerte el que pueda gastarse 1500-2000 en una gráfica, envidia que me dan xd. Yo tengo otros muchos gastos también, así que tengo que ir con ojo con lo que me gasto, que aún y así, 1150 euros es una locura pero bueno ..
Imagen

Uff qué decepción por lo que cuestan [burla2]
Ivanfuci escribió:@gojesusga para mí al menos si que es mucha diferencia, oye suerte el que pueda gastarse 1500-2000 en una gráfica, envidia que me dan xd. Yo tengo otros muchos gastos también, así que tengo que ir con ojo con lo que me gasto, que aún y así, 1150 euros es una locura pero bueno ..

Es que mucha gente en España no gana ni 1000€ al mes. Muchas veces no somos conscientes de esto.
Es una salvajada pagar tal dineral por una gráfica.
Van guapas de temperatura.
shingi- escribió:
dicker31 escribió:
shingi- escribió:
Porque la follada no es la xx90, es la que le han pegado a la serie xx80, que a nivel de núcleos y chip parece más una xx70.

Entiendo la "decepción" con AMD, pero no aplaudamos ahora movimientos hijos de puta de nvidia.

Que oye, yo soy de los que también estaba esperando ver la luz con las 7900 y me han dejado frio... pero que una descarrilada del hype no haga que pongamos a nvidia en una mejor posición.

El team verde son unos valientes greedies hijos de p***, pero es que no parecen tener competencia a día de hoy, lo saben y se lo gozan.



donde sacaste ese precio? habemus link?


https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-oc-24gb-gddr6/
Ya esta agotada [facepalm]
Estuvo a 1349,95


Cómo conseguisteis el link? Buscando por la Web no la veo listada por ningún lado [+risas]


https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/powercolor-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-precio-espana/

Siguiendo el enlace de la web esta,pero ahora en coolmod ya no está,ha desaparecido.¿La quitarian por algún error en el precio?
linkero escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Claro que no lo excusa , he sido el primero en decir que era decepcionante.
AMD no se que coño espera para renovar al equipo de software porque no puede ser que sus graficas no merezcan la pena hasta el final de la generación.


Sin embargo, en este análisi, si es lo que se espera: siempre por del ste de la 4080
https://www.geeknetic.es/Review/2493/AM ... eview.html

Ya no sé qué creer.


Habrá que esperar a ver durante el día de hoy lo que va saliendo, pero en ese análisis es más o menos lo que se esperaba y si el precio oficial se confirma a 1160€ yo la verdad es que no lo veo mal. La 4080 es bastante mas cara.

Es lo que digo: en ese análisis lo esperado, bien.
Me pensaría el cambio.

Lo que me hace dudar son otros que he visto, que no dan precisamente lo de ser análisis.

Por eso digo que a quién nos creemos?
@KailKatarn yo no te acuso de fanboy ni nada. Estoy deacuerdo que para gastarse las cifras que nombras, mejor te lias la manta a la cabeza y te vas a una 4090.
Ni entro en que para el uso que tu le puedas dar, incluso es mejor opción la 4080 frente a la xtx.

Aquí estamos hablando de forma general, y ahora la tendencia parece ser la decepción, cuando es lo esperado. Rendimiento similar al de la 4080, valiendo esta un 20% más. Ni tan mal sabiendo al público que va dirigida.
dicker31 escribió:
shingi- escribió:


Cómo conseguisteis el link? Buscando por la Web no la veo listada por ningún lado [+risas]


https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/powercolor-radeon-rx-7900-xtx-red-devil-precio-espana/

Siguiendo el enlace de la web esta,pero ahora en coolmod ya no está,ha desaparecido.¿La quitarian por algún error en el precio?


Gracias!

A ver es una custom, así que no se si seria error o no, si usamos la conversión lógica e impuestos no creo que las XTX bajen de los 1100€, así que una custom 200€ por encima no me parecería raro.

Lo que dije, si las "FE" de AMD están en los 1100, se viene cambio gráfico, si superan ese valor, o bien me salto esta gen (aunque me huelo que la siguiente será igual o peor) o me tendré que ir con el team nvidia por temas de trabajo y compatibilidades :D
lacenayaesta escribió:@KailKatarn yo no te acuso de fanboy ni nada. Estoy deacuerdo que para gastarse las cifras que nombras, mejor te lias la manta a la cabeza y te vas a una 4090.
Ni entro en que para el uso que tu le puedas dar, incluso es mejor opción la 4080 frente a la xtx.

Aquí estamos hablando de forma general, y ahora la tendencia parece ser la decepción, cuando es lo esperado. Rendimiento similar al de la 4080, valiendo esta un 20% más. Ni tan mal sabiendo al público que va dirigida.


El problema es que Nvidia aporta más valor añadido a ese 20%. Yo no estoy diciendo que sean malas tarjetas las XTX, aunque de temperaturas se van bastante de madre a mi gusto en las BBA, pero la diferencia de precio es minúscula además de aportar menos valor añadido, peor eficiencia y peor RT. Si a eso le sumas que Nvidia tiene demasiado renombre, los va a destrozar. Ojalá me equivoque.

Si hablásemos de 900€ vs 1400€ la cosa cambiaría mucho. Pero de 1200€ aprox a 1400€ aprox ... me temo que acabará mal.
BennBeckman escribió:La sacada de rabo ha sido la 4090. Es que se folla a todas las actuales POR MUCHO.
Es cara de cojones, sí, pero nunca había visto tanta diferencia entre una xx80 y xx90.



Hombre, si no recuerdo mal, xx90 solo hay desde la gen pasada, asi que tampoco habia mucho que batir...

A falta de ver las custom y demás, me parece que es lo esperado (que no lo deseado). Y bueno, despues de leer a casi todos, para mi lo mas objetivo a la hora de comparar es €/fps. Sin RT, AMD mejor inversión, con RT, nvidia. Asi que los fans de una y otra podeis estar contentos.
Wookiee escribió:Hombre, si no recuerdo mal, xx90 solo hay desde la gen pasada, asi que tampoco habia mucho que batir...

A falta de ver las custom y demás, me parece que es lo esperado (que no lo deseado). Y bueno, despues de leer a casi todos, para mi lo mas objetivo a la hora de comparar es €/fps. Sin RT, AMD mejor inversión, con RT, nvidia. Asi que los fans de una y otra podeis estar contentos.


Eso no es cierto. Aunque hay algunos juegos que en raster gana la XTX, también hay muchísimos otros donde la 4080 gana sin RT, vamos, en raster.
@BennBeckman No discuto que es una salvajada pero son topes de gama. Se supone que no todos tenemos que comprarla.

El problema es que vendan por ello gama media a 500€. Eso es la salvajada.
Pues menuda decepción la gama 7000 la verdad.

Me esperaba que superase a la 4080 por un 10-15% (los números salían si lo que comentó AMD en su presentación fuese cierto), pero con un empate técnico en raster, un desempeño mucho peor en RayTracing y consumiendo menos... como Nvidia ajuste un poco el precio de la 4080, adiós a AMD esta generación (al menos en gama alta).

Creo que aguanteré mi 6800XT un poco más, aunque toque bajar cosas en algunos juegos VR [+risas]


Salu2
KailKatarn escribió:
Wookiee escribió:Hombre, si no recuerdo mal, xx90 solo hay desde la gen pasada, asi que tampoco habia mucho que batir...

A falta de ver las custom y demás, me parece que es lo esperado (que no lo deseado). Y bueno, despues de leer a casi todos, para mi lo mas objetivo a la hora de comparar es €/fps. Sin RT, AMD mejor inversión, con RT, nvidia. Asi que los fans de una y otra podeis estar contentos.


Eso no es cierto. Aunque hay algunos juegos que en raster gana la XTX, también hay muchísimos otros donde la 4080 gana sin RT, vamos, en raster.


Vamos, no he hecho un estudio pormenorizado de todo lo que ha salido (ademas de que seria precipitado), pero creo que quedaba claro que me referia a €/fps, y creo que no miento.
Con mi 4090 y mi 4080....que más puedo pedir joer!!!

Que pasada de gráficas la verdad
Editado por quimico2008. Razón: Flame
nomg escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho Linus al final de su review después de muchos años se pasa AMD


¿que motivos da? Por que vamos, él que puede tener lo que quiera me deja perplejo que no meta en su PC una 4090 [+risas]
KailKatarn escribió:
Wookiee escribió:Hombre, si no recuerdo mal, xx90 solo hay desde la gen pasada, asi que tampoco habia mucho que batir...

A falta de ver las custom y demás, me parece que es lo esperado (que no lo deseado). Y bueno, despues de leer a casi todos, para mi lo mas objetivo a la hora de comparar es €/fps. Sin RT, AMD mejor inversión, con RT, nvidia. Asi que los fans de una y otra podeis estar contentos.


Eso no es cierto. Aunque hay algunos juegos que en raster gana la XTX, también hay muchísimos otros donde la 4080 gana sin RT, vamos, en raster.

Bueno...aquí no es así:
https://www.geeknetic.es/Review/2493/AM ... eview.html
Le pasa la mano a la 4080 en todas las de raster.
Techspot / hardware unboxed

"That's a problem because in almost every measurable metric the RTX 4080 is a superior product to the 7900 XTX. The RTX 4080 offers comparable rasterization performance, significantly better ray tracing performance, better upscaling as DLSS is superior to FSR, it also uses less power, and the media engine is better supported. The only thing going for the Radeon 7900 XTX is the fact that it's 17% cheaper, but when spending $1,000 on a graphics card, do you really care about $200?"
Pero si es que aún no han puesto sobre la mesa FSR 3 como van a cmparat con dlss 3 [qmparto]

En fin veo sigue esto como siempre a juegos me piro :p
un 4% le saca la 7900 XTX a la 4080 en juegos rasterizados a 4k en un average de 16 juegos testeados por hardware unboxed , la mía que es la MSI Suprim X le saca un 3% a la FE , es decir básicamente tengo el mismo rendimiento a 4k en juegos rasterizados que la 7900 XTX pero con mejor escalado y mejor rendimiento en RT , llevo casi 2 semanas con la 4080 y es espectacular y por mucha caña que le meta con la bios gaming no pasa de 60º grados por lo que no necesito ni hacer undervolt... es muy buena tarjeta grafica
Bio81 escribió:un 4% le saca la 7900 XTX a la 4080 en juegos rasterizados a 4k en un average de 16 juegos testeados por hardware unboxed , la mía que es la MSI Suprim X le saca un 3% a la FE , es decir básicamente tengo el mismo rendimiento a 4k en juegos rasterizados que la 7900 XTX pero con mejor escalado y mejor rendimiento en RT , llevo casi 2 semanas con la 4080 y es espectacular y por mucha caña que le meta con la bios gaming no pasa de 60º grados por lo que no necesito ni hacer undervolt...


Sí, sí, pero no dices lo que pagaste por ella XD
5121 respuestas