Kavezacomeback escribió:Bio81 escribió:un 4% le saca la 7900 XTX a la 4080 en juegos rasterizados a 4k en un average de 16 juegos testeados por hardware unboxed , la mía que es la MSI Suprim X le saca un 3% a la FE , es decir básicamente tengo el mismo rendimiento a 4k en juegos rasterizados que la 7900 XTX pero con mejor escalado y mejor rendimiento en RT , llevo casi 2 semanas con la 4080 y es espectacular y por mucha caña que le meta con la bios gaming no pasa de 60º grados por lo que no necesito ni hacer undervolt...
Sí, sí, pero no dices lo que pagaste por ella
hh1 escribió:Bueno...aquí no es así:
https://www.geeknetic.es/Review/2493/AM ... eview.html
Le pasa la mano a la 4080 en todas las de raster.
Bio81 escribió:Kavezacomeback escribió:Bio81 escribió:un 4% le saca la 7900 XTX a la 4080 en juegos rasterizados a 4k en un average de 16 juegos testeados por hardware unboxed , la mía que es la MSI Suprim X le saca un 3% a la FE , es decir básicamente tengo el mismo rendimiento a 4k en juegos rasterizados que la 7900 XTX pero con mejor escalado y mejor rendimiento en RT , llevo casi 2 semanas con la 4080 y es espectacular y por mucha caña que le meta con la bios gaming no pasa de 60º grados por lo que no necesito ni hacer undervolt...
1.553 en vsgamers , la mejor oferta que vi
gojesusga escribió:Bio81 escribió:Kavezacomeback escribió:
1.553 en vsgamers , la mejor oferta que vi
Pero si una AMD están diciendo que vale menos de 1200€, la diferencia está ahí. Allá cada uno. Yo no me compro ni una. Y no porque no pueda si no porque no quiero. No valen tanto.
yosu888 escribió:Bueno pues viendo las pruebas ya reales creo que a sido una gran decepción,en rtx una decepción total por el precio que tienen y sin rtx también pk su potencia no justifica sus precios.
Alfinal es mejor pagar 1880 euros por la 4090 fe y llevarte la mejor tarjeta del mercado con diferencia sobre el resto de las demás.
Kavezacomeback escribió:@Bio81 la red devil que es de las mejores, es como si te digo yo una Asus RoG esta a 1700€
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... gb-gddr6x/
También es gracioso leer gente que dice no merece la pena y ha pagado 2000€ o más por una 4090 que siguen comparando con una 7900 XTX de referencia que seguro costara 1150/1200€
Total si 800€ dan igual que se los quiten del sueldo o que paguen más a sus trabajadores a ver si da igual o no
JaviGabber escribió:nomg escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho Linus al final de su review después de muchos años se pasa AMD
¿que motivos da? Por que vamos, él que puede tener lo que quiera me deja perplejo que no meta en su PC una 4090
PepeC12 escribió:Kavezacomeback escribió:@Bio81 la red devil que es de las mejores, es como si te digo yo una Asus RoG esta a 1700€
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... gb-gddr6x/
También es gracioso leer gente que dice no merece la pena y ha pagado 2000€ o más por una 4090 que siguen comparando con una 7900 XTX de referencia que seguro costara 1150/1200€
Total si 800€ dan igual que se los quiten del sueldo o que paguen más a sus trabajadores a ver si da igual o no
A ver, yo no me he comprado nada y veo que estás gráficas no tienen mucho sentido.
Pagar 1000 dólares por esta gráfica no me parece buena idea, ya que te dejas un pastizal yo iría a por la 4090, o la 4080.
Tienes el mismo rendimiento en rasterizacion y en rt las dejan por el suelo.
No tiene buena relación rendimiento/precio.
A mi me ha decepcionado mucho el rendimiento de esta xtx
Kavezacomeback escribió:@PepeC12 no me digas que esperabas superase a la 4090 y ya se dijo que en RT seria como una 3090/Ti
No veo la sorpresa, ni entiendo la comparativa con la 4090 ni me parece merezca la pena gastar más en la 4080 pero bueno que bien
PepeC12 escribió:Kavezacomeback escribió:@PepeC12 no me digas que esperabas superase a la 4090 y ya se dijo que en RT seria como una 3090/Ti
No veo la sorpresa, ni entiendo la comparativa con la 4090 ni me parece merezca la pena gastar más en la 4080 pero bueno que bien
Esperaba al menos un rendimiento entre la 4080 y la 4090, a ser posible más cercana a esta última.
El rendimiento rt sabía que no iba a competir con Nvidia.
Para mi lo dicho, una decepción y un clamoroso pacto de precios, Nvidia vale un poco más por el rendimiento en rt y la única que veo con un precio coherente es la 4090. Y no porque este bien de precio, sino porque si quieres lo más top lo pagas y lo veo normal.
La 4080 es un chiste y está 7900xtx igual.
Solo espero que las ventas sean malas.
BloodBlack escribió:Lo agrio de estas GPU, es que AMD se quedará tan corta en rendimiento, que compita contra la 4080 no es el problema, el problema es que AMD tenía bastante margen en consumo y espacio(mm2), para sacar una GPU mucho más tocha de lo mostrado que compitiera contra 4090, 300mm2 y 350w se quedaron cortos y tenian mucho margen. Ventajas al ser un chip más pequeño AMD tendrán más margen de precio y bajarlos en caso ser necesario.
Herionz escribió:BloodBlack escribió:Lo agrio de estas GPU, es que AMD se quedará tan corta en rendimiento, que compita contra la 4080 no es el problema, el problema es que AMD tenía bastante margen en consumo y espacio(mm2), para sacar una GPU mucho más tocha de lo mostrado que compitiera contra 4090, 300mm2 y 350w se quedaron cortos y tenian mucho margen. Ventajas al ser un chip más pequeño AMD tendrán más margen de precio y bajarlos en caso ser necesario.
Se supone que habrá una 7990 xtx no? Tal vez tampoco llegue por ello.
Pacorrr escribió:En la review de Igor's Lab salen mejor paradas que en otras reviews
https://www.igorslab.de/en/amd-radeon-r ... ideways/6/
gojesusga escribió:Herionz escribió:BloodBlack escribió:Lo agrio de estas GPU, es que AMD se quedará tan corta en rendimiento, que compita contra la 4080 no es el problema, el problema es que AMD tenía bastante margen en consumo y espacio(mm2), para sacar una GPU mucho más tocha de lo mostrado que compitiera contra 4090, 300mm2 y 350w se quedaron cortos y tenian mucho margen. Ventajas al ser un chip más pequeño AMD tendrán más margen de precio y bajarlos en caso ser necesario.
Se supone que habrá una 7990 xtx no? Tal vez tampoco llegue por ello.
7950 XTX en todo caso. Yo creo que no han querido apretar, que hubiese pasado con un Tdp como la de la 4090?¿
hh1 escribió:Pacorrr escribió:En la review de Igor's Lab salen mejor paradas que en otras reviews
https://www.igorslab.de/en/amd-radeon-r ... ideways/6/
Pues no sé...solo un 22% más que una 3080Ti?
No me parece gran diferencia.
Y con RT está ahí ahí.
@Fleishmann
Tal cual.Yo estaba igual.
En otras reviews es solo un 2% más potente que la 4080....
Y palma un 15% en RT frente a esta...
Fleishmann escribió:@ajbeas
Yo por un momento miré la 4080 con buenos ojos y ahí respiré hondo y me dije: neniño, estate tranquilo.
Yo estoy con la 2080Ti ya en su caja esperando a un colega que pase a por ella, y voy a tirar millas con el portátil hasta que salga algo que me cuadre y me haga apretar el gatillo sin tantas dudas y temores. Nuevo, segunda mano, AMD, NVIDIA, me da igual.
Hay que contener el ansia.
Con una 3080 yo estaría totalmente tranquilo y esperando acontecimientos.
Tu salto podría ser a una 4080Ti en alguna oferta puntual, no tengas prisa.
JaviGabber escribió:¿pero que cojones? Yo que tengo multimonitor....
yosu888 escribió:Ya que te vas a gastar un precio por encima de los 1000 euros es claramente más atractiva la 4080 que las xtx de amd, más potencia en todo.
1300 euros por una amd o 1400 por una 4080 o 1850 por una 4090 , ya que te te vas a tirar de cabeza a la piscina, vas con todo y te traes a casa el pepino máximo brilli brilli.
Negi escribió:yosu888 escribió:Ya que te vas a gastar un precio por encima de los 1000 euros es claramente más atractiva la 4080 que las xtx de amd, más potencia en todo.
1300 euros por una amd o 1400 por una 4080 o 1850 por una 4090 , ya que te te vas a tirar de cabeza a la piscina, vas con todo y te traes a casa el pepino máximo brilli brilli.
¿Pero por qué asumís que si el MSRP en dólares es de 1000$ la 7900XTX y 1200$ la RTX 4080 aquí la diferencia será solo de 100€? ¿No es más razonable pensar que aquí tendremos la misma diferencia?
Aquí parece que pagar 200€ más no es "valor", pero es una tarjeta gráfica que en rasterizado es un 5% más potente y cuesta un 20% menos (probablemente si se mantiene la diferencia en MSRP). Que en raytracing ya compensa más en coste / rendimiento una 4080 es aceptable y aquí depende el valor que se le de a eso
Y ya los que dicen que te lías la manta y vas a por una 4090... señores y señoras que vale 1950€. A lo mejor es mucho más interesante quedarse en una 7900xtx o 4080 (con un rendimiento excepcional) y en la siguiente generación la 5080 ya será mucho mejor y el upgrade saldrá mucho mejor.
Recordad que las videoconsolas marcan un suelo en cuanto a rendimiento, no se les puede ir la cabeza a los desarrolladores en cuanto a gráficos
Fleishmann escribió:Negi escribió:yosu888 escribió:Ya que te vas a gastar un precio por encima de los 1000 euros es claramente más atractiva la 4080 que las xtx de amd, más potencia en todo.
¿Pero por qué asumís que si el MSRP en dólares es de 1000$ la 7900XTX y 1200$ la RTX 4080 aquí la diferencia será solo de 100€? ¿No es más razonable pensar que aquí tendremos la misma diferencia?
Aquí parece que pagar 200€ más no es "valor", pero es una tarjeta gráfica que en rasterizado es un 5% más potente y cuesta un 20% menos (probablemente si se mantiene la diferencia en MSRP). Que en raytracing ya compensa más en coste / rendimiento una 4080 es aceptable y aquí depende el valor que se le de a eso
Y ya los que dicen que te lías la manta y vas a por una 4090... señores y señoras que vale 1950€. A lo mejor es mucho más interesante quedarse en una 7900xtx o 4080 (con un rendimiento excepcional) y en la siguiente generación la 5080 ya será mucho mejor y el upgrade saldrá mucho mejor.
Recordad que las videoconsolas marcan un suelo en cuanto a rendimiento, no se les puede ir la cabeza a los desarrolladores en cuanto a gráficos
Para mi las noticias de hoy son que por 200 euros menos tienes una 4080 peor en RT y sin DLSS y eso es malo porque la 4080 ya me parecía una mala tarjeta en calidad precio.
La noticia de hoy fortalece a una mala tarjeta y yo esperaba que la debilitase. Creo que perdemos todos.
Está clarísimo que 200 euros son 200 euros. Pero no es suficiente. Yo esperaba un medio camino entre la 4080 y la 4090 con mejor relación frame/watio que ambas y ahi la hubiera comprado mañana mismo y como yo el 75% de los que las estábamos siguiendo.
Muchos teníamos ganas de ver sudar al chino Juan un poco al menos. Pero chino Juan hoy está tranquilo y ha dado orden de que vuelvan a meter su cara en el Geforce Experience para que nos la comamos todos, se lo puede permitir.
Necrofero escribió:Japvil26 escribió:XTC908 escribió:Otro bulo que corre por ahí, 1319 € la XTX de referencia en Francia
Estas trolas tiene que ser cosa de los maletines de Nvidia como siempre.
Los rumores que hay en reddit sobre algún establecimiento de Portugal, que recordemos tienen un 23% de IVA, es que las gráficas de referencia saldrían a 1109€ la XT y 1259€ la XTX.
Recordar que el cambio de divisa + IVA tal cual a fecha de hoy en España equivale a unos 1032€ y 1147€ respectivamente..., veremos si finalmente salen por esos precios al menos en la web de AMD.
el cambio de divisa en portugal y españa es el mismo y un 2% de iva no hace esa diferencia de precios.