AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Correcto, esa tienda son unos impresentables 🤣. Pero ya empiezan a enseñar los dientes los precios 😣😣
Pues la tenía vendida pero creo que me voy a quedar con mi 3080Ti viendo estas RX7000…una pena. Y volvemos a lo de siempre, Nvidia sigue siendo superior y la mejor de amd no supera a la XX8X.
Como está el nivel no? Entre el que dice que la diferencia de consumo entre una y otra son 20 euros al mes, el que suelta el precio de un tercero de pccomponentes, el que dice que la fe cuesta 1300, yo flipo.
Lo más gracioso es que todos esos comentarios es de gente con tarjetas de la serie 4000...
Ivanfuci escribió:Como está el nivel no? Entre el que dice que la diferencia de consumo entre una y otra son 20 euros al mes, el que suelta el precio de un tercero de pccomponentes, el que dice que la fe cuesta 1300, yo flipo.
Lo más gracioso es que todos esos comentarios es de gente con tarjetas de la serie 4000...


Yo añadiría que no tienen motivos para estar decepcionados ya que les han rebajado la 4080 y deberían al menos estar felices que les han regalado el turrón [qmparto]
Ivanfuci escribió:Como está el nivel no? Entre el que dice que la diferencia de consumo entre una y otra son 20 euros al mes, el que suelta el precio de un tercero de pccomponentes, el que dice que la fe cuesta 1300, yo flipo.
Lo más gracioso es que todos esos comentarios es de gente con tarjetas de la serie 4000...


Para empezar, ya llevas varios hilos hablando mal de lo que comenta la gente sin aportar absolutamente nada. Y para terminar, la que se ha visto a 13xx€ ha sido una 4080 CUSTOM. Sí, una tarjeta CUSTOM por debajo del precio de la FE, como también se han podido ver alguna 4090 CUSTOM por debajo de la FE antes que la bajaran de precio.

Te la pongo en grande, a ver si vacilas menos y aportas algo al hilo:

Imagen

No obstante, como veo que tienes mucho nivel, seguro que nos sorprendes con tus grandes aportaciones. Adelante, estamos esperándolas, si al final no se acaban viendo y lo único que has venido es a vacilar, pues te irás a la lista de ignorados.
@KailKatarn para aportar mucho ya estás tú claro, te estoy diciendo que hay peña que está diciendo que la fe de la 7900xtx cuesta 1300, este es el hilo de las amd, no te estoy hablando de las 4000 que ya tienen su hilo. Y te estoy diciendo que en el hilo se ve claramente como mucha gente que tiene series 4000 viene a echar mierda. Dudo mucho que nadie que se vaya a comprar una serie 7000 venga aquí a hablar de nada tal y como está el hilo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Quereis dejar de discutir entre vosotros, tanto para Nvidia como AMD sois billetes con patas......

No teneis que defender sus productos, teneis que defender a los compradores😅
Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo
El hilo está pesadito, guerras personales a parte. Preferiría dejar esto limpio hoy para tener una hilo simplemente para cuando lancen las gráficas los vendedores NO especuladores y tengamos comparativas de precios "reales".

También centrarnos en cosas cómo que ayer mismo sacaron una nueva versión de Adrenaline, los 23.1.1 y no hubo notas oficiales, si alguno las tiene a mano por favor que las pase porque hablan de mejoras de rendimiento y performance "in-game". No se si se habrá tocado también el consumo en idle.

bueno eso :D que please dejemos al menos hoy esto tranquilo, mañana ya nos echamos todos pestes si queréis :D

DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo


Tu caso es "fácil", pero lo de que no van a bajar de 1300 no sé de donde lo sacas. Lo único que tenemos a ese precio es la tope de gama custom de uno de los fabricantes de AMD.

Yo sigo creyendo que las "founders" versión AMD estarán alrededor de los 1100€. (Si me equivoco pues se acepta y ya).

saludos
@Er_Garry Sí, no se que esperaba la gente. No se porque habia quien pensaba que iban a ser hasta mejores vendiendose más baratas. Ademas la gran perjudicada de esto, es la 4080 y seguramente todo lo que salga por debajo porque menos de un 10% de mejora entre la 7900XT y la 4080, no justifica el precio al que querian venderla.

Y si la gente se tira a por la 4080, pues mira que bien, AMD no tendra más narices que bajar más el precio.

@Ivanfuci Asi es la vida de los fanboys.
Nomada_Firefox escribió:@Er_Garry Sí, no se que esperaba la gente. No se porque habia quien pensaba que iban a ser hasta mejores vendiendose más baratas. Ademas la gran perjudicada de esto, es la 4080 y seguramente todo lo que salga por debajo porque menos de un 10% de mejora entre la 7900XT y la 4080, no justifica el precio al que querian venderla.

Y si la gente se tira a por la 4080, pues mira que bien, AMD no tendra más narices que bajar más el precio.

@Ivanfuci Asi es la vida de los fanboys.


Mucha gente creo que esperaba una 4090 pero mucho más barata [+risas]

Aunque visto que es "sólo" un 20% menos potente, pero cuesta (en teoría) 700€ menos, creo que la relación potencia/precio es mejor (siempre que NO quieras RT).


Salu2
Gente que es fanboy de una empresa a la que paga, perdón ¿sois críos?. Da un poco de vergüencita ajena. O hay mucho comercial de ciertas empresas, o directamente son niños justificando su compra, en cualquier caso da vergüenza ajena. Es como si yo soy fanboy de hacienda, o de ebaser o del banco al que pago la hipoteca [facepalm]. En fin
Yomismamente escribió:Gente que es fanboy de una empresa a la que paga, perdón ¿sois críos?. Da un poco de vergüencita ajena. O hay mucho comercial de ciertas empresas, o directamente son niños justificando su compra, en cualquier caso da vergüenza ajena. Es como si yo soy fanboy de hacienda, o de ebaser o del banco al que pago la hipoteca [facepalm]. En fin


Bueno también hay gente que hace cosas parecidas con temas de fútbol y pagan por ser socios del club. Es la cultura, creo. [looco]
Bueno esto es lo que hay para bien o para mal .
A mi sinceramente me han dejado con el culo al aire ya que vendí mi gráfica antes de ver precios reales y rendimiento.
Solución: pillar una 3080 de segunda mano (de alguien de confianza) y olvidar está generación de gráficas.
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo

Es un win win [beer]
Pero la XTX pinta a 1.150€.
@virtus
Ya te dije que tú jugada era arriesgada .
Lo bueno es que tiene solución.
Yo menos mal que esperé a ver el tema... [beer]

Un poco "meh" lo de AMD.

Es increíble ver la de gente por squí que íbamos a vender la 3080 o 3080Ti ,incluso alguna 3070 y prácticamente todos nos hemos echado para atrás.
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo


¿Lo de que no van a bajar de 1300€ te lo inventas o es para desinformar? Porque las tarjetas salen a la venta a las 15.
Por si interesa.
Imagen
No se bien quién es MLID (Moore law is dead), pero dan a entender sus fuentes que han colaborando con AMD, que estos resultados no eran los que fueron comunicados internamente. Posible bug.
Herionz escribió:
Yomismamente escribió:Gente que es fanboy de una empresa a la que paga, perdón ¿sois críos?. Da un poco de vergüencita ajena. O hay mucho comercial de ciertas empresas, o directamente son niños justificando su compra, en cualquier caso da vergüenza ajena. Es como si yo soy fanboy de hacienda, o de ebaser o del banco al que pago la hipoteca [facepalm]. En fin


Bueno también hay gente que hace cosas parecidas con temas de fútbol y pagan por ser socios del club. Es la cultura, creo. [looco]

Ya hombre pero eso sale más barato yo creo, tiene un sentido de pertenencia un poco más "espiritual". Pero ser fan de un cacharro que te a costado más de 1500 lereles o cerca, es de estar muy volado de la cabeza. Joer es un puto objeto inanimado jaja
@hh1 si la verdad ,me la he jugado y palmado jajajaja.
[facepalm]
hh1 escribió:
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo

Es un win win [beer]
Pero la XTX pinta a 1.150€.
@virtus
Ya te dije que tú jugada era arriesgada .
Lo bueno es que tiene solución.
Yo menos mal que esperé a ver el tema... [beer]

Un poco "meh" lo de AMD.

Es increíble ver la de gente por squí que íbamos a vender la 3080 o 3080Ti ,incluso alguna 3070 y prácticamente todos nos hemos echado para atrás.


Bueno no hables muy alto que a más de uno se le calentará la mano a eso de las 15.00 horas...
Yomismamente escribió:
Herionz escribió:
Yomismamente escribió:Gente que es fanboy de una empresa a la que paga, perdón ¿sois críos?. Da un poco de vergüencita ajena. O hay mucho comercial de ciertas empresas, o directamente son niños justificando su compra, en cualquier caso da vergüenza ajena. Es como si yo soy fanboy de hacienda, o de ebaser o del banco al que pago la hipoteca [facepalm]. En fin


Bueno también hay gente que hace cosas parecidas con temas de fútbol y pagan por ser socios del club. Es la cultura, creo. [looco]

Ya hombre pero eso sale más barato yo creo, tiene un sentido de pertenencia un poco más "espiritual". Pero ser fan de un cacharro que te a costado más de 1500 lereles o cerca, es de estar muy volado de la cabeza. Joer es un puto objeto inanimado jaja


Bueno, eso xq a ti te gustará el futbol y lo ves desde esa perspectiva.

Pero a mi que no me gusta veo demencial que la gente se pelee x algo que hacia yo de pequeño para disfrutar en los recreos y los fines de semana. Encima defendiendo a gente que gana gritones de millones.

Es la misma gilipollez lo uno y lo otro.
Er_Garry escribió:Mucha gente creo que esperaba una 4090 pero mucho más barata [+risas]

Los benchamarks de la presentación hacían pensar que se quedaría entre la 4080 y la 4090 ... AMD podría haber hecho un marketing honesto pero prefirieron generar Hype, ahora que se atengan a las consecuencias:

Imagen

Imagen
654321 escribió:
Er_Garry escribió:Mucha gente creo que esperaba una 4090 pero mucho más barata [+risas]

Los benchamarks de la presentación hacian pensar que se quedaria entre la 4080 y la 4090 ... AMD podria haber hecho un marketiong honesto pero prefierieron generar Hype, ahora que se atengan a las consecuencias:

Imagen

Imagen

Amen
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo


Pero que envidia insana me das!

Fundes una 3080 y encima te hacen mega descuento para fundirte una 4080. Luego diran q las empresas no cuidan a sus clientes. XD
La verdad que es gracioso pasarse ahora por la página 16 y leer lo que se decía en la presentación, te das cuenta de la decepción que han sido.

virtus escribió:Bueno esto es lo que hay para bien o para mal .
A mi sinceramente me han dejado con el culo al aire ya que vendí mi gráfica antes de ver precios reales y rendimiento.
Solución: pillar una 3080 de segunda mano (de alguien de confianza) y olvidar está generación de gráficas.


Eso mismo estuve apuntisimo de hacer antes de la presentación de las 4000, incluso saque la GPU para hacerle fotos. Cómo mi 3080 me costó 790€ pensaba que era una jugada maestra, menos mal que no lo hice...

Ni de broma voy a entrar en la locura (para mí) de pagar más de 1000€ por una GPU.
654321 escribió:Los benchamarks de la presentación hacian pensar que se quedaria entre la 4080 y la 4090 ... AMD podria haber hecho un marketiong honesto pero prefierieron generar Hype, ahora que se atengan a las consecuencias:


Si no me equivoco retiraron de la presentación la comparativa que tenían frente a la 4090 preparada, algo que ya olió mal, pero luego, si no me equivoco, se centraron en comentar que su posición era luchar contra la 4080. Con esto quiero decir que desde poco después de presentarlas, si no el mismo día, ya dejaron claro cual era su objetivo.

Lo que no va a cambiar es que al final, según la review donde lo mires, es que rinde entre un 31 al 35% frente a una 6950XT mientras que la gente esperaba medias de un 50% y hasta un 70% según el título según la propia presentación de AMD.

Imagen

Yo creo que es esa diapositiva la que más daño les ha hecho, porque si luego miras las reviews te encuentras cosas como esta:

Imagen

Y eso siendo justos, porque la de TechpowerUP todavía queda peor. Así que sí, no te restaré razón en que se están comiendo su propia presentación y el Hype generado. De hecho este canal de youtube, aunque es un poco "salty" como dicen los guiris, sí que lo resume muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=q4XA1YEM5q8

No es cuestión de alabar a Nvidia, pero tampoco reírle las falsedades a la propia AMD. Actualmente en el mercado americano pueden encontrar la 6600XT por 250/260$ y la 6800XT por unos 550$, por lo que toda tarjeta por encima de eso se encuentra en unos rangos de precio/rendimiento desastrosos en ambas marcas. Esperemos que por lo menos el mercado reaccione y no premie las barrabasadas de ambas marcas.
Realmente para mi de lo que más pecan es de RT. Sin RT están en la linea de las Nvidia y las amd suelen mejorar más con el paso de los drivers.

De momento en raster puro precio rendimiento, rinden mejor que las nvidia:

Imagen
KailKatarn escribió:Si no me equivoco retiraron de la presentación la comparativa que tenían frente a la 4090 preparada, algo que ya olió mal, pero luego, si no me equivoco, se centraron en comentar que su posición era luchar contra la 4080. Con esto quiero decir que desde poco después de presentarlas, si no el mismo día, ya dejaron claro cual era su objetivo.

Sí, pero no los benchmark estaban falseados.

Haces una presentación por todo lo alto con benchmark falsos, y luego un empleado dice por una red social que en realidad se parece mas a la 4080, no se Rick ...

A ver, que me parecen buenas gráficas, pero hay que ver si no dan problemas de drivers, si la codificación de vídeo por fin está a la altura de NVIDIA, etc ... y el precio final.
@654321 cierto que la culpa del hype es de la propia AMD, pero de todas formas, si sólo usas la batería de juegos que enseñaron ellos, seguramente sí den los porcentajes que enseñaron [+risas]

Y en otras reviews le dan una mejora respecto a la 6950XT de un 40% empatada con la 4080, que aunque no es el 50/70% prometido, tampoco es ese 30%. Así que realmente depende mucho de la batería de juegos que usen para el benchmark.

Lo que está claro es que si tienes una 6950XT o una similar de Nvidia, el salto no es muy justificable :-|


Salu2
654321 escribió:Sí, pero no los benchmark estaban falseados.

Haces una presentación por todo lo alto con benchmark falsos, y luego un empleado dice por una red social que en realidad se parece mas a la 4080, no se Rick ...


Completamente de acuerdo. La propia diapositiva que he puesto demuestra que se subieron mucho a la parra y esperábamos mucho más. Concretamente entre un 15/20% más por lo menos de lo que ha acabado siendo.
cristiano.88 escribió:
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo


¿Lo de que no van a bajar de 1300€ te lo inventas o es para desinformar? Porque las tarjetas salen a la venta a las 15.


Yo no es por desinformar pero viendo la red devil en coolmod a 1350€ pues no sé qué decirte, ojalá salga a 1100, si es así igual cancelo la 4080 y me pilló esta
"En el pecado va la penitencia", decían los curas ... AMD a bajar precios ya !!!! [qmparto]
Ahora mismo si en el buscador de pccomponentes pones 7900xtx (sin darle a enter, para que aparezca las sugerencias), te sale una xfx 7900xtx por 1750€. Evidentemente como decís, será una tienda de terceros o algo, o un error de precio, porque si no, sería absurdo.
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo


No te ha tentado irte a por la 4090? Ya que te han devuelto los 1300€ era poner "sólo" 500 y tienes la mejor.
Para calmar un poco los ánimos. En RT la verdad que AMD desde que salieron nVidia les pasó por delante pero es que estas 7900XTX están a la part con las 3090 - 3090 ti de nvidia de la pasada generación.

Quiero decir, que ojo, que si bien es cierto que la serie 4000 de nVidia les sigue dando pal pelo en ese aspecto estas RX 7000 igualan a la generación anterior de nvidia en RT y para ellos (sin entrar en comparaciones) es un buen salto.

Aquí nadie va a poner en duda que si quieres RT y para ti es un game changer entonces el team verde a día de hoy es tu única opción, pero que la mejora de AMD en ese aspecto ha sido muy buena.

saludos
papatuelo escribió:
De momento en raster puro precio rendimiento, rinden mejor que las nvidia:


Solo faltaría, si no fuera así AMD no vendería ni una.
Pero es que partimos de la base de que las Nvidia tienen un precio absurdamente alto y la mejora de un 20% en precio/rendimiento (7900xtx vs 4080) no es suficiente para cambiar la penosa situación del mercado.
Más aún cuando a ese 20% hay que "restarle" lo que gana la 4080 en RT, que DLSS es mejor que FSR (por poco si, pero lo es), que a quien le interese Nvidia tiene DLSS 3, Nvidia en soporte de drivers es mejor y más rápida, las 4000 son más eficientes....

Es que al principio parecía que la 4080 iba a morir 1 mes después de su salida y resulta que lo que ha hecho la 7900xtx es hacerla más atractiva.
654321 escribió:"En el pecado va la penitencia", decían los curas ... AMD a bajar precios ya !!!! [qmparto]


Pues sí, yo creo que estas tarjetas deberían haber sido las supuestas 7800XT y 7800XTX. Al final están luchando contra el A103, vamos contra la 4080, y deberían estar rondando un precio de entre 650/800€ máximo. Todo lo que esté por encima de eso para mi es una ida de olla absoluta. Ahora bien, esto lo ha propiciado Nvidia, pero parece que a AMD lo que le ha apetecido es seguirle el juego.
A mi me echa un montón para atrás el consumo en idle, en escritorio. Como para estar mucho tiempo simplemente navegando o viendo vídeos! Tienen q arreglar eso sí o sí.

Con este percal ya la 4080 no parece tan-tan-tan-tan mala tarjeta (sigue siendo cara, muy recortada, enorme y con conector 12VHPWR). Pero es más eficiente, mejor RT, nvenc, etc.
Risas. Me he mirado el vídeo de MILD y se ve que a los del departamento técnico de AMD les han dicho que se deben quedar las fiestas trabajando en los drivers. [angelito]
BladeRunner escribió:A mi me echa un montón para atrás el consumo en idle, en escritorio. Como para estar mucho tiempo simplemente navegando o viendo vídeos! Tienen q arreglar eso sí o sí.

Con este percal ya la 4080 no parece tan-tan-tan-tan mala tarjeta (sigue siendo cara, muy recortada, enorme y con conector 12VHPWR). Pero es más eficiente, mejor RT, nvenc, etc.


Tengo una 3070ti en multi-monitor ahora mismo pinchada.

En idle se mueve entre 80-83W todo el rato.

Lo digo para dar perspectiva.

saludos
Si al final es cosa de drivers, y acaban llegando a un 50% mas que la 6950XT, entonces mis disculpas a AMD, no nos habrán engañado, solo que las han sacado antes de tiempo por no perderse las navidades ... pero bueno, hasta que no lo demuestren, nada [qmparto]
@shingi- te refieres a la torre entera?

Porque 60W aprox es lo q consume mi torre de curro (ryzen 5700G + rtx 3060), en idle, navegando .
BladeRunner escribió:@shingi- te refieres a la torre entera?

Porque 60W aprox es lo q consume mi torre de curro (ryzen 5700G + rtx 3060), en idle, navegando .


Nope, me refiero a la GPU únicamente.

Cierto es que tengo puesto en el panel de control de nvidia " máximo rendimiento preferido" y creo que ese es el factor determinante, pero es que con equilibrado en juegos he notado inconsistencias que detesto.
shingi- escribió:Nope, me refiero a la GPU únicamente.

Cierto es que tengo puesto en el panel de control de nvidia " máximo rendimiento preferido" y creo que ese es el factor determinante, pero es que con equilibrado en juegos he notado inconsistencias que detesto.


Algo tienes mal ahí o lo del "máximo rendimiento en configuración".

Imagen
654321 escribió:Si al final es cosa de drivers, y acaban llegando a un 50% mas que la 6950XT, entonces mis disculpas a AMD, no nos habrán engañado, solo que las han sacado antes de tiempo por no perderse las navidades ... pero bueno, hasta que no lo demuestren, nada [qmparto]


Bueno, técnicamente estarían lanzando un producto que no está listo todavía, y aún así tiraron para adelante por lo que sí podría construirse como mentira.
Curioso, yo esto no lo sabía, pero con las HD 7000 (gcn) paso algo similar, y las retrasaron un mes, pero tardaron 6 meses en sacar el rendimiento que decían.
Son gafes con el número 7 o que? Hemos dado la vuelta.
KailKatarn escribió:
shingi- escribió:Nope, me refiero a la GPU únicamente.

Cierto es que tengo puesto en el panel de control de nvidia " máximo rendimiento preferido" y creo que ese es el factor determinante, pero es que con equilibrado en juegos he notado inconsistencias que detesto.


Algo tienes mal ahí o lo del "máximo rendimiento en configuración".

Imagen


Lo estuve revisando ayer por las noticias sobre el consumo en idle, estaba con battle.net. abierto, varias vídeos de youtube y varias cosas abiertas.

Luego más tarde dejaré en escritorio sin nada que pueda "contaminar" la prueba, pero con multimedia básico abierto esas eran las lecturas y no tengo afterburner ni nada que modifique los parámetros de stock (antes si lo tenía) porque esta GPU se va a otro pc y por eso no estaba "afinando", así que hablo de valores de stock.

Edit: debido a que voy a upgradear dos pc's con el que lo medí tiene una instalación limpia de windows y drivers, vamos que está "perfecto" y esas eran las lecturas que tenía
Algún benchmark con Quake RTX o Portal RTX?

Que realmente es donde se va a poder medir en realidad la capacidad para ray tracing the estas bichas.

Phoronix tiene uno pero es con el RT en bajo y sin denoiser.
shingi- escribió:Lo estuve revisando ayer por las noticias sobre el consumo en idle, estaba con battle.net. abierto, varias vídeos de youtube y varias cosas abiertas.

Luego más tarde dejaré en escritorio sin nada que pueda "contaminar" la prueba, pero con multimedia básico abierto esas eran las lecturas y no tengo afterburner ni nada que modifique los parámetros de stock (antes si lo tenía) porque esta GPU se va a otro pc y por eso no estaba "afinando", así que hablo de valores de stock.

Edit: debido a que voy a upgradear dos pc's con el que lo medí tiene una instalación limpia de windows y drivers, vamos que está "perfecto" y esas eran las lecturas que tenía


¿Cómo estás realizando las mediciones? porque si es con el tipico aparato que se enchufa al enchufe, nunca mejor dicho, ahí lo que estás es midiendo el consumo de la torre entera.
LordVulkan escribió:Algún benchmark con Quake RTX o Portal RTX?

Que realmente es donde se va a poder medir en realidad la capacidad para ray tracing the estas bichas.

Phoronix tiene uno pero es con el RT en bajo y sin denoiser.


Mirando la review de Guru3D, parece que la mejora de RT es notable, aunque sea puramente debido al aumento bruto de potencia y no a mejora de arquitectura.

Imagen

Que la tocha esté al nivel de una 3080 me sorprende para bien, aunque obviamente es insuficiente.
5121 respuestas