AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

DaNi_0389 escribió:
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo


No te ha tentado irte a por la 4090? Ya que te han devuelto los 1300€ era poner "sólo" 500 y tienes la mejor.


Joder es que son 500€+ y es un pastizal
rafalillo10 escribió:
hh1 escribió:
DANIGOZILLA escribió:Bueno pues viendo el panorama y viendo que no van a bajar de 1300€ me acabo de pillarls 4080 founders a 1400. Estoy sin gráfica y como se me rompió mi 3080 y me rembolsaron el dinero 1300€ por 100€ me cambio de generación y se acabo

Es un win win [beer]
Pero la XTX pinta a 1.150€.
@virtus
Ya te dije que tú jugada era arriesgada .
Lo bueno es que tiene solución.
Yo menos mal que esperé a ver el tema... [beer]

Un poco "meh" lo de AMD.

Es increíble ver la de gente por squí que íbamos a vender la 3080 o 3080Ti ,incluso alguna 3070 y prácticamente todos nos hemos echado para atrás.


Bueno no hables muy alto que a más de uno se le calentará la mano a eso de las 15.00 horas...

Jajaja.
Fijo que alguno cae.
Yo reconozco que tenía ganas a poco que me hubiesen convencido.
Pero no lo han hecho.

Tal vez las custom que no se vayan de precio, con mejor power y mejores drivers...
Ya veremos

@DANIGOZILLA
Esos +500€ los amortizar casi en una futura reventa.
hh1 escribió:Tal vez las custom que no se vayan de precio, con mejor power y mejores drivers...
Ya veremos


Aquí ya se pueden ver reviews de la 7900XT Hellhound / 7900XTX Red Devil (la que yo quería) y la comparan contra la RTX4080 en un 12900K:

https://chiphell.com/article-28794-1.html

Imagen
Yo estoy mirando la 6800xt con los dos juegos y me está tentando... Pero por un poquito más.... No! Calla! Hobbitt malvado quieren nuestro tesoro!! Pero mejorará con drivers siiii Smeagol bueno, AMD bueno!! Shhhhh!!!! Sin raytracing!! Picoshhh de conshumoo!!! Orcos no conocen?!! Smeagol compra! Smeagol conoce!! Agarrales el cuello mientras duermen siiiii!!! 4090 siiiii?!!! Mienteeeee a tu mujer tesoro!!!! Nooo!!! Nooos están timandooo noshh quieren timarrrrrrrr gollum! Gollum!!


Ese es mi estado emocional más o menos
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:Tal vez las custom que no se vayan de precio, con mejor power y mejores drivers...
Ya veremos


Aquí ya se pueden ver reviews de la 7900XT Hellhound y la 7900XTX Red Devil (la que yo quería):

https://chiphell.com/article-28794-1.html

Imagen

Gracias [beer]
No me convence ... [lapota]
hh1 escribió:Gracias [beer]
No me convence ... [lapota]


A mi tampoco, y es una pena, porque estéticamente me encantaba la tarjeta.
Fleishmann escribió:Yo estoy mirando la 6800xt con los dos juegos y me está tentando... Pero por un poquito más.... No! Calla! Hobbitt malvado quieren nuestro tesoro!! Pero mejorará con drivers siiii Smeagol bueno, AMD bueno!! Shhhhh!!!! Sin raytracing!! Picoshhh de conshumoo!!! Orcos no conocen?!! Smeagol compra! Smeagol conoce!! Agarrales el cuello mientras duermen siiiii!!! 4090 siiiii?!!! Mienteeeee a tu mujer tesoro!!!! Nooo!!! Nooos están timandooo noshh quieren timarrrrrrrr gollum! Gollum!!


Ese es mi estado emocional más o menos


🤣🤣🤣 buenísimo… algo de humor a este hilo que buena falta hace.
Bueno gente, yo aprovecho este hilo para despedirme. He tenido suficiente con que me vacilen, luego me acusen de mentir sobre determinados precios, y encima me reporten a la chita callando. Eso no significa que la moderación le de la razón, pero uno ya ha tenido suficiente.

Un saludo y suerte!
KailKatarn escribió:Bueno gente, yo aprovecho este hilo para despedirme. He tenido suficiente con que me vacilen, luego me acusen de mentir sobre determinados precios, y encima me reporten a la chita callando. Eso no significa que la moderación le de la razón, pero uno ya ha tenido suficiente.

Un saludo y suerte!

Sabes que son muchos años que nos conocemos, hemos comido juntos muchas veces ya....
Que como profesional eres un 11 (no puedo ponerte 10 porque eres más que 10) como persona eres aún más.....
Tenerte unos conocimientos como los tuyos en este foro es ORO pero ORO del bueno....hay muchos foros que se rifarian tus conocimientos y profesionalidad.
No me explico esta situación pues te deberíamos estar agradecidos por todos tus aportes....joder que caguen la leche :(

Que mal y que fea esta situación 😕
Nos vemos crack
Herionz escribió:Por si interesa.
Imagen
No se bien quién es MLID (Moore law is dead), pero dan a entender sus fuentes que han colaborando con AMD, que estos resultados no eran los que fueron comunicados internamente. Posible bug.


Ese chaval vive y respira para AMD desde hace lustros, hay que huir de los fanáticos si quieres estar informado. Sí para el día más importante de una tarjeta que es el lanzamiento tienen bugs y demás pues qué tranquilidad me inspiran, es como la novia que el día de su boda se deja los pelos del sobaco, con todos los respetos para quien se los deje.

Ya veo que aquí el personal censura al resto por tener una tarjeta Nvidia, ya he dicho que quiero una 7900XTX para mi simulador pero si no la pretendiera comprar se ve que no podría ni hablar, lo del consumo me lo habré inventado yo claro. No pasa nada haremos como el compañero y nos retiraremos, casi 2023 y todavía hay gente repartiendo mordazas, muy bien.
Lince_SPAIN escribió:
Herionz escribió:Por si interesa.
Imagen
No se bien quién es MLID (Moore law is dead), pero dan a entender sus fuentes que han colaborando con AMD, que estos resultados no eran los que fueron comunicados internamente. Posible bug.


Ese chaval vive y respira para AMD desde hace lustros, hay que huir de los fanáticos si quieres estar informado. Sí para el día más importante de una tarjeta que es el lanzamiento tienen bugs y demás pues qué tranquilidad me inspiran, es como la novia que el día de su boda se deja los pelos del sobaco, con todos los respetos para quien se los deje.

Ni idea. Era la primera vez que lo he visto y mirando el vídeo, a dicho bastante claro que AMD ha perdido la buena fe que había montado con las últimas 2 series de gpus. Creo que un verdadero fanático hubiese sido más cándido.
Me interesa ver cómo se desarrolla el tema, a quien recomiendas que hable sobre el posible bug de hardware/driver?

Por lo del tema de censura que comentáis, no podéis simplemente ignorarlo? No veo motivo por dar al drama más líneas de guión.
Chaquetero está baneado por "troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Lince_SPAIN escribió:... es como la novia que el día de su boda se deja los pelos del sobaco, con todos los respetos para quien se los deje.

Irresponsable el q deja para el día de la boda conocer más en profundidad ese detalle. XD
KailKatarn escribió:Bueno gente, yo aprovecho este hilo para despedirme. He tenido suficiente con que me vacilen, luego me acusen de mentir sobre determinados precios, y encima me reporten a la chita callando. Eso no significa que la moderación le de la razón, pero uno ya ha tenido suficiente.

Un saludo y suerte!


El primer PC potente que me monté (hace mucho tiempo), fue siguiendo tus consejos.
Una lástima.

Suerte allí donde vayas.
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:Gracias [beer]
No me convence ... [lapota]


A mi tampoco, y es una pena, porque estéticamente me encantaba la tarjeta.

Son una pasada todas ,hasta la de referencia.
Bueno, que alguien haga palomitas. Porque veo que el hilo ahora entra en la tragedia.
KailKatarn escribió:
shingi- escribió:Lo estuve revisando ayer por las noticias sobre el consumo en idle, estaba con battle.net. abierto, varias vídeos de youtube y varias cosas abiertas.

Luego más tarde dejaré en escritorio sin nada que pueda "contaminar" la prueba, pero con multimedia básico abierto esas eran las lecturas y no tengo afterburner ni nada que modifique los parámetros de stock (antes si lo tenía) porque esta GPU se va a otro pc y por eso no estaba "afinando", así que hablo de valores de stock.

Edit: debido a que voy a upgradear dos pc's con el que lo medí tiene una instalación limpia de windows y drivers, vamos que está "perfecto" y esas eran las lecturas que tenía


¿Cómo estás realizando las mediciones? porque si es con el tipico aparato que se enchufa al enchufe, nunca mejor dicho, ahí lo que estás es midiendo el consumo de la torre entera.


No no, HWMonitor + Shadowplay overlay (el nativo del ecosistema del Geforce Experience).

Obviamente no voy a medir lo enchufado porque se que ese sería el consumo total de mi torre :D

edit: he visto tu mensaje sobre el hilo, feel free de no contestar, pondré aquí las mediciones de esta tarde cuando tenga un rato libre y quizás alguna captura, pero si te fijas en las mismas mediciones y benchmarks que pusiste para el compañero la 4080 arroja 68W en idle, que no dista mucho de los 80W que te puse yo
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:Algún benchmark con Quake RTX o Portal RTX?

Que realmente es donde se va a poder medir en realidad la capacidad para ray tracing the estas bichas.

Phoronix tiene uno pero es con el RT en bajo y sin denoiser.


Mirando la review de Guru3D, parece que la mejora de RT es notable, aunque sea puramente debido al aumento bruto de potencia y no a mejora de arquitectura.

Imagen

Que la tocha esté al nivel de una 3080 me sorprende para bien, aunque obviamente es insuficiente.

Para bien?
Joder...si dábamos por hecho que estaría al nivel de una 3090-3090ti con RT...
Es que ni eso ya [facepalm]
hh1 escribió:
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:Algún benchmark con Quake RTX o Portal RTX?

Que realmente es donde se va a poder medir en realidad la capacidad para ray tracing the estas bichas.

Phoronix tiene uno pero es con el RT en bajo y sin denoiser.


Mirando la review de Guru3D, parece que la mejora de RT es notable, aunque sea puramente debido al aumento bruto de potencia y no a mejora de arquitectura.

Imagen

Que la tocha esté al nivel de una 3080 me sorprende para bien, aunque obviamente es insuficiente.

Para bien?
Joder...si dábamos por hecho que estaría al nivel de una 3090-3090ti con RT...
Es que ni eso ya [facepalm]


Bueno pero eso es en full path, qué es más chungo que Ray tracing por lo que he aprendido hoy. Pero sí, peor de lo que otros análisis comentaban.
AVISO SE ABRIÓ LA VEDA!

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 24gb-gddr6

1225€ POR PCComponentes.

edit: estoy fuera.
Herionz escribió:
hh1 escribió:
LordVulkan escribió:
Mirando la review de Guru3D, parece que la mejora de RT es notable, aunque sea puramente debido al aumento bruto de potencia y no a mejora de arquitectura.

Imagen

Que la tocha esté al nivel de una 3080 me sorprende para bien, aunque obviamente es insuficiente.

Para bien?
Joder...si dábamos por hecho que estaría al nivel de una 3090-3090ti con RT...
Es que ni eso ya [facepalm]


Bueno pero eso es en full path, qué es más chungo que Ray tracing por lo que he aprendido hoy. Pero sí, peor de lo que otros análisis comentaban.

Yo soy el primero al que el RT se la hubiese sudado si en raster da un 40% más que mi gráfica.
Pero claro, cuando ahí da un 20-25% siendo muy optimista, y en RT por debajo....pues la cosa no se ve igual.

Según la veo ahora mismo, es una gráfica que la febería haber sacado a 900-950€ máximo por lo que da.
AMD nos vendió una buena moto y vino como si fuese una hermanita de la caridad con el precio.
Luego ,la realidad es ,que el precio ,ni de coña ,podía ser más dando lo que da.
Es más ,mi sensación es que lo han puesto al mácimo y un poco más de lo que lo podían poner.
Er_Garry escribió:Mucha gente creo que esperaba una 4090 pero mucho más barata [+risas]

Suele pasar. Yo no recuerdo ningun componente de hardware que resultara ser realmente mejor y más potente pero mucho más barato. Todos los promovidos como maravillosos tenian sus pegas.

@Fleishmann Si quieres jugar en una resolución mayor de 1440p, una RX no has de comprar. [sonrisa] Es la realidad.

Aunque aqui lo que falta mayormente es un FSR mejor que seria el FSR 3 porque a fin de cuentas las graficas de Nvidia dependen tambien de su DLSS para funcionar muy bien en altas resoluciones usando RT.

A parte de eso, el RT, es algo que solo se nota donde hay agua en charcos o lluvia. En todo lo demas no lo hechas de menos.

Pero sino juegas en 4k, no vas a tener problemas con el RT, todo lo más que necesites usar FSR y en los juegos donde es indispensable, una tarjeta de Nvidia tambien necesitara su DLSS para que la caida de fps no sea dramatica. Asi que esto lo veo muy a la par.
1250 una 7900XTX? Pues lo llevan clarinete, en esa línea de precios Nvidia win pero vamos de largo
rafalillo10 escribió:1250 una 7900XTX? Pues lo llevan clarinete, en esa línea de precios Nvidia win pero vamos de largo

No te falta razon. La gracia es que fuera barata para compensar. Pero con ese precio yo preferiria mil veces la infame 4080.

Aunque yo creo que comprar a esos precios es hacerles demasiado la cama. Es el tragar con todo en momentos injustificados.
Mi 3080Ti estará conmigo hasta la serie 5000
Nomada_Firefox escribió:A parte de eso, el RT, es algo que solo se nota donde hay agua en charcos o lluvia. En todo lo demas no lo hechas de menos.


Yo como tampoco estaba muy pendiente del RT pues pensaba igual pero, viendo el portal y el metro que afectan la GI, pues se nota más. Pero no sé cuántos juegos habrá que les afecte tanto. El rendimiento me sigue sin convencer. Pero se ve que tarde o temprano nos vamos a comer RT, queramos o no. En fin. No me gusta esto de no poder escoger si lo quiero o no. Preferiría que pudieses optar y no tener que pagar extra por ello.
Chaquetero escribió:Yo con lo que flipo de un tiempo a esta parte con este foro es la aparente necesidad de algunos usuarios de hacer de comerciales y tratar de vender a toda costa la marca que defienden tirándose en manada si es necesario a por cualquiera que diga la verdad y critique cualquier aspecto de esta.

Si una marca hace algo bien se dice, y si hace algo mal también. La única gráfica de nueva generación que tiene sentido es la 4090, el resto son una puta mierda por el precio/rendimiento/consumos que ofrecen. Punto.



Eso es ....y en lo de la 4090 se entiende que tiene sentido por que es lo mas potente del mercado y eso se paga (pidan 2000 euros o 20.000) Siempre habrá alguien que se limpie el ojete con billetes de 500 y al que no le importe.
Pero en las gráficas anteriores pedir ese dineral es un sinsentido por que quien se gasta un pastizal se gasta mas y se compra lo ultimo de lo ultimo.
No hay clase media que se gaste un dineral, al menos no tendrían que hacerlo, ...luego allá cuidaos cada uno.
Todo lo que sea más de 1100€ una 7900XTX es decantar la balanza a favor de la rtx 4080.
Mejor disipación, consumo, mejores tecnologías, etc.

Dicho sea de paso, quien esté dispuesto a pagar 1350€ por una rtx 4080...
Imagen

Sin problemas, podéis ir a por la 4080 XD
Kavezacomeback escribió:Imagen

Sin problemas, podéis ir a por la 4080 XD

Las hay más baratas en otros sitios, compañero, el modelo que te pongo en la tienda de donde has sacado el volcado de pantalla la tienen a 1.479,90€ y en otra muy conocida también a 1.399,95€ y supongo que si uno se pone a buscar más puede encontrarlas un poco más baratas también, que el mundo ni empieza, ni acaba en la tienda donde has mirado, ni en la que he mirado yo tampoco, que no he querido ponerme a ver y ver tiendas y precios, he usado otra de las más conocidas de España así en plan rápido:

Imagen

Saludos.
hh1 escribió:Que la tocha esté al nivel de una 3080 me sorprende para bien, aunque obviamente es insuficiente.

Para bien?
Joder...si dábamos por hecho que estaría al nivel de una 3090-3090ti con RT...
Es que ni eso ya [facepalm][/quote]
Yo es que no tenía ninguna Fe en AMD viendo como rinde Portal RTX en RDNA 2, me esperaba una mejora despreciable. Esto me da esperanzas de que una futura Steam Deck 2 con RDNA4 o como se llame pueda mover algo con ray tracing a 720p.
Kavezacomeback escribió:Imagen

Sin problemas, podéis ir a por la 4080 XD

Solo existe 1 tienda, no?

Una 4080 a 1350€: https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... gb-gddr6x/

Es que encima está la misma founders disponible a 1400€, no hace falta que listes una gran cantidad de gráficas de las cuales la que menos precio tiene es de 1470€ haciendo ver que la diferencia de precio con AMD es mayor a la realidad.

A ver si como dices veremos las 7900 XTX de referencia por los 1150/1200€ y no sube más, no vaya a dejar también en ridículo el argumento del precio (porque el ridículo de rendimiento ya lo hicieron ayer).
Para mí el resumen sería, ya que me la van a clavar, que sea hasta el fondo y con brilli brilli. A medias que no me dejen.

Igual es momento de coger aire y mirar los toros desde la barrera, a ver si en los próximos meses con la salida de las gamas inferiores, drivers más pulidos y alguna sorpresa en el ambito económico, esto mejora.
@javier español @Rvilla87 no veo hayan esperado a que estén disponibles en la web de AMD o en otra tienda, así que comparo con la tienda donde están listadas [buenazo]

¿Qué precio pensáis tendrá en Coolmod cuando este asentado el lanzamiento?
Listadas en PComponentes a 1229 €, Sapphire 7900xtx
javier español escribió:
Kavezacomeback escribió:Imagen

Sin problemas, podéis ir a por la 4080 XD

Las hay más baratas en otros sitios, compañero, el modelo que te pongo en la tienda de donde has sacado el volcado de pantalla la tienen a 1.479,90€ y en otra muy conocida también a 1.399,95€ y supongo que si uno se pone a buscar más puede encontrarlas un poco más baratas también, que el mundo ni empieza, ni acaba en la tienda donde has mirado, ni en la que he mirado yo tampoco, que no he querido ponerme a ver y ver tiendas y precios, he usado otra de las más conocidas de España así en plan rápido:

Imagen

Saludos.

No daria 1400€ por una gráfica y menos por un modelo de bajas calidades como es una Ventus (Hablo de experiencia ya que tengo ua 3070 ventus X3), vienen muy limitadas en cuanto a W maximos debido a los componentes que montan.
Mi 3070 tiene limite de 220W que sin underclock está todo el dia en ese techo y bajaba frencuencias.
NIB1973 escribió:Listadas en PComponentes a 1229 €, Sapphire 7900xtx


Si no he usado desde que tengo una RTX 2060 y una RTX 3070 nada de RT y dudo que lo vaya a usar.. ¿Crees que es buena compra?

Lo que me preocupa es el consumo del multi-monitor ya que uso dos monitores.
NIB1973 escribió:Listadas en PComponentes a 1229 €, Sapphire 7900xtx



Como haceis para que salgan listadas solo la serie 7000?. Joer, yo si no es por un link directo no las veo
En coolmod están disponibles 1300 euros

Modelo powercolor red devil 1350 euros

Sin palabras,bueno si con estos precios quien pueda comprar,se plantearía la 4080 con estos precios?



Ya, pòr ahi si, ¿pero como hiciste para dar con ellas? a eso me refiero
Herionz escribió:
Nomada_Firefox escribió:A parte de eso, el RT, es algo que solo se nota donde hay agua en charcos o lluvia. En todo lo demas no lo hechas de menos.


Yo como tampoco estaba muy pendiente del RT pues pensaba igual pero, viendo el portal y el metro que afectan la GI, pues se nota más. Pero no sé cuántos juegos habrá que les afecte tanto. El rendimiento me sigue sin convencer. Pero se ve que tarde o temprano nos vamos a comer RT, queramos o no. En fin. No me gusta esto de no poder escoger si lo quiero o no. Preferiría que pudieses optar y no tener que pagar extra por ello.

Escoger, lo vamos a poder hacer siempre, no creo que llegue un punto en que sea el RT, un efecto por defecto. Ademas tengo claro que depende del juego, los hay que esta mejor implementado para consumir menos. Si juegas a un Cyberpunk 2077 y un Far Cry 6, acabas por pensar que el Cyberpunk es un desastre en terminos de optimización.

Y con esas acaba uno comiendo el FSR. En el Cyberpunk si pones el RT, no te queda otra y como ese otros tantos juegos.

@LetalDark ¿Para que resolución? como este un tema de AMD, te voy a decir desde esa perspectiva lo que pienso. Los 8GB de la 3070 se me antojan excasamente cortos. Por ello preferiria una 6800, sea XT o no. Te diran que los juegos funcionan igual (medio mentira) pero la realidad es que ya hay juegos que gastan 11GB con la gorra y cuando no tienes tanta memoria, pues en determinados momentos tendras caidas de fps notables.
LetalDark escribió:
NIB1973 escribió:Listadas en PComponentes a 1229 €, Sapphire 7900xtx


Si no he usado desde que tengo una RTX 2060 y una RTX 3070 nada de RT y dudo que lo vaya a usar.. ¿Crees que es buena compra?

Lo que me preocupa es el consumo del multi-monitor ya que uso dos monitores.


Ni de coña. Esa gráfica para ser interesante tendría que costar 1000€ o 1050€ como mucho.
Eso es opinión subjetiva mía. Para gastarte 1229€, espera después de reyes y pilla una rtx 4080 por 120€ más, aunque no uses RT, el dlss3 está más asentado que el fsr2.

Saludos!
Nomada_Firefox escribió:
Herionz escribió:
Nomada_Firefox escribió:A parte de eso, el RT, es algo que solo se nota donde hay agua en charcos o lluvia. En todo lo demas no lo hechas de menos.


Yo como tampoco estaba muy pendiente del RT pues pensaba igual pero, viendo el portal y el metro que afectan la GI, pues se nota más. Pero no sé cuántos juegos habrá que les afecte tanto. El rendimiento me sigue sin convencer. Pero se ve que tarde o temprano nos vamos a comer RT, queramos o no. En fin. No me gusta esto de no poder escoger si lo quiero o no. Preferiría que pudieses optar y no tener que pagar extra por ello.

Escoger, lo vamos a poder hacer siempre, no creo que llegue un punto en que sea el RT, un efecto por defecto. Ademas tengo claro que depende del juego, los hay que esta mejor implementado para consumir menos. Si juegas a un Cyberpunk 2077 y un Far Cry 6, acabas por pensar que el Cyberpunk es un desastre en terminos de optimización.

Y con esas acaba uno comiendo el FSR. En el Cyberpunk si pones el RT, no te queda otra y como ese otros tantos juegos.

@LetalDark ¿Para que resolución? como este un tema de AMD, te voy a decir desde esa perspectiva lo que pienso. Los 8GB de la 3070 se me antojan excasamente cortos. Por ello preferiria una 6800, sea XT o no. Te diran que los juegos funcionan igual (medio mentira) pero la realidad es que ya hay juegos que gastan 11GB con la gorra y cuando no tienes tanta memoria, pues en determinados momentos tendras caidas de fps notables.


Para 1440p.
La CPU es un 5800x3d. Te paso más info?
Yomismamente escribió:



Ya, pòr ahi si, ¿pero como hiciste para dar con ellas? a eso me refiero

No tiene mucho misterio ha sido a través de Google. En serio, no hay más… No hay trucos. Palabras clave y poco más.
virtus escribió:En coolmod están disponibles 1300 euros

Modelo powercolor red devil 1350 euros

Sin palabras,bueno si con estos precios quien pueda comprar,se plantearía la 4080 con estos precios?


La powercolor tiene 3 conectores y se le presupone algo más premium a falta de ver review. Las otras están caras si piden esos 1300€
Con los precios customs que se están viendo está todo claro, ni bajada de 4080 ni buen precio de la AMD, vamos de palo en palo...
ajbeas escribió:
LetalDark escribió:
NIB1973 escribió:Listadas en PComponentes a 1229 €, Sapphire 7900xtx


Si no he usado desde que tengo una RTX 2060 y una RTX 3070 nada de RT y dudo que lo vaya a usar.. ¿Crees que es buena compra?

Lo que me preocupa es el consumo del multi-monitor ya que uso dos monitores.


Ni de coña. Esa gráfica para ser interesante tendría que costar 1000€ o 1050€ como mucho.
Eso es opinión subjetiva mía. Para gastarte 1229€, espera después de reyes y pilla una rtx 4080 por 120€ más, aunque no uses RT, el dlss3 está más asentado que el fsr2.

Saludos!


Tampoco he usado DLSS mas que en un par de juegos, no suelo usar estas tecnologias.
NIB1973 escribió:
Yomismamente escribió:



Ya, pòr ahi si, ¿pero como hiciste para dar con ellas? a eso me refiero

No tiene mucho misterio ha sido a través de Google. En serio, no hay más… No hay trucos. Palabras clave y poco más.


Claro, yo buscandolas por la web de ellos, por eso no salian jaja
Nomada_Firefox escribió:
Herionz escribió:Escoger, lo vamos a poder hacer siempre, no creo que llegue un punto en que sea el RT, un efecto por defecto. Ademas tengo claro que depende del juego, los hay que esta mejor implementado para consumir menos. Si juegas a un Cyberpunk 2077 y un Far Cry 6, acabas por pensar que el Cyberpunk es un desastre en terminos de optimización.

Me refiero a nivel de hardware. No puedes optar a no tener esas piezas extras, osea, una versión RTX y una normal raster por ejemplo, rebajada de precio. Como si tuvieses más o menos ram, que se hacía antes.
Y como pagas por ellas lo mismo aunque no las uses...
5121 respuestas