@KailKatarn ¿Videos?¿donde? en esta pagina no desde luego.
@paconan yo no me quejo del plage tale, nunca lo jugaria. No me va la tematica, ni el estilo, ni nada de ese juego. El calisto creo que tampoco lo jugare porque no me van ese tipo de juegos. Soy más de repetir cosas ya jugadas y tengo pendientes otros, fijate que no he jugado ni una hora al Cyberpunk, si es que no tengo ni tiempo, ni ganas, ni na.
¿Y cuando soltais el ejemplo del farcry 6 y su pack de mega chachi texturas y las gráficas de 8 / 10 gigas?
Mirando los videos el plague se come el solo en ultra 11GB.
Ya dije hace varias respuestas que los juegos del futuro serian asi, que no traerian texturas HD opcionales, que las texturas HD vendrian de serie en la calidad maxima. Por supuesto, siempre podras bajar el detalle.
Pero tengo claro que usaran el directstorage para cargar texturas más rapido y que todas esas graficas de menos 12GB se van a *****
Pero solo en el top 20 todo lo más. En el mundo hay muchos más juegos. Hace apenas nada jugaba el Dune Spice Wars, pues es un juego de estrategia en modo acceso temprano que seguramente funcione perfectamente incluso con una grafica integrada. Tambien de acceso temprano esta el Sins of a Solar Empire 2, otro que con mucho menos va a funcionar. Esperaba tambien un juego de Star Wars de estrategia, no se sabe el titulo ni el como es pero no ha habido muchos juegos de estrategia tragones. Y eso es lo que más me gusta a mi jugar.
Yo se que por raro que parezca, podria haber seguido usando solo la GTX 1060 6GB. El Far Cry 6 todavia lo movia en ultra a más de 60fps.
Por eso digo que la 6800 me puede durar muchos años. Que la voy a cambiar antes, puede ser, hasta podria cambiarla dentro un año, aunque ya lo dije que seguramente me compre un Raptor Lake, si sacan el Refresh, mejor que mejor.
Y no señor KailKatarn, yo no podria comprar una 4090. Cada uno compra lo que puede. Yo nunca tuve una grafica de gama alta.
@Herionz Llevo navegando por internet desde que hay internet. Esa teoria tuya no se aplica a nadie. La gente es como es. Estan los mal tomados, los normales, los haters, los trolls, los flamers, los que tratan mal a todo el mundo y los que no les gusta que les lleven la contraria. Yo entro dentro de la gama normal desenfadada. Quizas porque soy Asturiano.
Tu seguramente entres como Kail en el no les gusta que les lleven la contraria.
Y lo de a más viejo, más noble. Es muy falso. Eso no es aplicable ni a los perros. Generalizar es falsear.
Por cierto, Sapphire no se mata mucho con el diseño.
Lo que no veo en las fotos de
https://videocardz.com/newz/sapphire-ra ... n-pictured es que traiga como la mia un conector de 3 pins para controlar con la placa base los led. Asi que igual esos led son de lo más inutiles.