AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

maikel_eol escribió:
Pacorrr escribió:Review de la Powercolor Red Devil https://en.overclocking.com/review-powe ... d-edition/


El resumen por si no os quereis mirar todo:

We have mixed feelings when it comes to the performance of this new AMD generation and we can’t decide between gold and silver. The excellent 2160p performance combined with a very well designed, quiet and perfectly cooled Powercolor Red Devil make us opt for the gold award. However, the Ray Tracing will disturb our opinion if the chosen game does not have FSR or XeSS. It is then simply impossible to enjoy it fully and we have to switch back to 1440p. We were also a little disappointed with the overclocking feature, which is almost non-existent, as we quickly reached the card’s power limits, with the added bonus of a fairly high power consumption. Thanks to Powercolor for the sample of this RX 7900 XTX Red Devil Limited Edition.

Traducción:

Son buenas gráficas pero ni fú ni fá, si tienes de una 3080 para arriba estate quieto o vete a por una 4080/4090

Hombre esa es la conclusión que sacas tú, todo depende de cada uno, ahí te están diciendo que a 2160p tiene un rendimiento excelente, pero en ray tracing sin FSR no les convence y que se necesita que los juegos con RT tengan FSR cosa que no todos tienen. Sobre el overclock, no lo hacen bien, en las AMD hay que buscar el punto frecuencia/voltaje más alto para lo primero y más bajo para lo segundo que sea más estable, habrán subido el core y el power limit y a tirar millas, de ese modo se chocan con el muro del power limit tal como dicen. En techpowerup sí lo hicieron bien, y llegaron a 3.2GHz. Aunque también dependerá de la calidad de cada silicio obviamente.
Pacorrr escribió:pero en ray tracing sin FSR no les convence y que se necesita que los juegos con RT tengan FSR cosa que no todos tienen

Voy a coger un trocito de tu respuesta. Como si con las graficas de Nvidia no hubiera que usar DLSS para usar el RT. Salvo muy poquitos juegos, igual solo en uno, el unico que se que no, no lo tiene...... en todos los demas es indispensable a no ser que te guste jugar a bastante menos de fps o no juegues en altas resoluciones.
Nomada_Firefox escribió:
Pacorrr escribió:pero en ray tracing sin FSR no les convence y que se necesita que los juegos con RT tengan FSR cosa que no todos tienen

Voy a coger un trocito de tu respuesta. Como si con las graficas de Nvidia no hubiera que usar DLSS para usar el RT. Salvo muy poquitos juegos, igual solo en uno, el unico que se que no, no lo tiene...... en todos los demas es indispensable a no ser que te guste jugar a bastante menos de fps o no juegues en altas resoluciones.

Eso es cierto.Que nvidia maneja mejor el RT es evidente,pero a veces parece que prácticamente no les penalice el rendimiento.
Ya pasaréis performances cuando os lleguen.

Imagen
@Er_Garry

no podía faltar el comentario de los "drivers"

En estos momentos parece que estamos comprando tarjetas de 1100-1300€ realizando un exacerbado acto de fe, presuponiendo que todo es un error humano a la hora de programar la lógica que comanda la física.

El día en el que tienes que dar la talla es el día de lanzamiento, hay un porcentaje enorme de usuarios (posibles compradores) que una vez leídos los primeros análisis ya no vuelven a revisar las fuentes. Tampoco hay muchos dispuestos a esperar que se arregle uno de los 10 problemas (quién sabe cuándo) y te originen dos nuevos. Los controladores son esenciales y también se valoran para calificar a una GPU.

También me parece la ley del doble rasero cuando en estos foros los usuarios de AMD (o multiplataforma) salimos al paso diciendo que el meme de los drivers ya no vale y que AMD se ha redimido en este particular, sin embargo sale el buque insignia y está plagado de problemas de drivers (que en su mayoría veo como limitaciones de la arquitectura) sin más datos que "ya lo arreglarán", vaya que no es un tostador al que le estoy cambiando una varilla de resistencia en 1 minuto para que esa esquina tueste bien el pan, una GPU es uno de los dispositivos más complejos a nivel de objeto de consumo y lanzarla con las cosas que estoy viendo es un despropósito.

Pero bueno aquí hay gente maja y valiente que nos irá informando sobre esas supuestas mejoras, si las hubiera.
Yo no las veo tan "malas" como las poneis muchos, el mayor problema que tienen es que van una generación por detrás en RT, veremos lo que tardan en recortar ahí ya que es el factor diferencial ahora mismo.
@Lince_SPAIN problemas de drivers ha tenido también Nvidia, al menos en VR, que el año pasado tuvieron 3 releases donde en VR provocaban un stuttering y pérdida de rendimiento horrible.

Obviamente los drivers tendrían que salir pulidos y si no salen (como tiene pinta de ser en este caso) comprar la tarjeta así es un acto de fe, pero al menos es un problema que debería tener solución.

Pero hasta que haya más reviews con datos VR o pruebas reales de gente, no sabremos si realmente hay un problema de drivers o es que han realizado algo mal en esa review concreta. Que igual el programa que usan no es 100% compatible con las 7000, que visto que ni sirve en todos los juegos... :-|

Yo haré pruebas con el fpsVr, que si bien no permite ver esos supuestos "unconstrained frames", con subir el supersampling ya se puede poner a cualquier tarjeta contra las cuerdas y ver con la nueva cuanta ganancia real hay. Aunque a 3160*3160 por ojo, seguro que en muchos juegos ya se pondrá contra las cuerdas sin subir nada más [+risas]

Y en caso de que el rendimiento de la 7900XTX no sea el esperado, de vuelta a PCC y a por una 4080 XD (o esperar a unos driver mejores si realmente hay un problema con ellos :-| )


Salu2
Parece q han sido un éxito, toodas las XTX están agotadas. Sólo quedan las XT. Incluso la Red Devil está agotada.
dicker31 escribió:Eso es cierto.Que nvidia maneja mejor el RT es evidente,pero a veces parece que prácticamente no les penalice el rendimiento.

Creo que depende del juego con el que toques. En el Far Cry 6 no penaliza demasiado usar el RT ni con una grafica AMD ni con una Nvidia. Y hay más titulos. Pero hay otros donde se va a pique el rendimiento sea de quien sea la grafica, cierto que menos en una Nvidia pero te veras obligado a usar el DLSS igualmente.

Lo de los problemas de drivers.........¿no hubo problemas con graficas Nvidia y la ultima actualización de W11? y tambien de AMD con W11 con sus CPUs. Aunque yo uso ambas cosas y nunca me queje. Todo aquel que haga drivers de algo esta sujeto a tener algun problema de esos.

@BladeRunner solo han sacado 200.000 unidades para todo el planeta, puede parecer una cifra muy grande pero para todo el planeta es una cantidad irrisoria y lo mismo paso con los lanzamientos de Nvidia que fueron de cifras de 100.000 por modelo. Con ese plan, uno puede cegarse pensando que se venden todas a las mil maravillas pero la verdad es que hubo pocas, igual España no toco ni a 1000. :-|
BladeRunner escribió:Parece q han sido un éxito, toodas las XTX están agotadas. Sólo quedan las XT. Incluso la Red Devil está agotada.

Y la 4080 sigue con stock en la web de Nvidia y en todas las tiendas...
Sobre el problema de los drivers que comentáis, no creo que nadie haya asegurado que una compañía u otra nunca haya tenido algún fallo en los drivers. La queja (que comparto) es que no puede ser que en el momento del lanzamiento de tu producto estrella supuestamente los drivers puedan estar causando problemas de rendimiento, entre otras cosas (por ejemplo un bug de consumo excesivo absurdo).

Y claro, ante los problemas, ¿ahora nos creemos que los nuevos drivers solucionarán esos problemas o quizás algunos de ellos seguirán siempre porque son debido al propio hardware? ¿AMD ha comentado algo para al menos intentar confiar en ellos?
Lince_SPAIN escribió:@Er_Garry

no podía faltar el comentario de los "drivers"

En estos momentos parece que estamos comprando tarjetas de 1100-1300€ realizando un exacerbado acto de fe, presuponiendo que todo es un error humano a la hora de programar la lógica que comanda la física.

El día en el que tienes que dar la talla es el día de lanzamiento, hay un porcentaje enorme de usuarios (posibles compradores) que una vez leídos los primeros análisis ya no vuelven a revisar las fuentes. Tampoco hay muchos dispuestos a esperar que se arregle uno de los 10 problemas (quién sabe cuándo) y te originen dos nuevos. Los controladores son esenciales y también se valoran para calificar a una GPU.

También me parece la ley del doble rasero cuando en estos foros los usuarios de AMD (o multiplataforma) salimos al paso diciendo que el meme de los drivers ya no vale y que AMD se ha redimido en este particular, sin embargo sale el buque insignia y está plagado de problemas de drivers (que en su mayoría veo como limitaciones de la arquitectura) sin más datos que "ya lo arreglarán", vaya que no es un tostador al que le estoy cambiando una varilla de resistencia en 1 minuto para que esa esquina tueste bien el pan, una GPU es uno de los dispositivos más complejos a nivel de objeto de consumo y lanzarla con las cosas que estoy viendo es un despropósito.

Pero bueno aquí hay gente maja y valiente que nos irá informando sobre esas supuestas mejoras, si las hubiera.


Yo le tengo fe en los drivers y en la optimización pero... eso no quita que no compraría ahora ni las RX7x ni las RTX 4x, en todo caso cuando se hayan pulido de aquí un año como mínimo y hayan bajado de precio entonces sí... ahora lo suyo sería alguna gráfica top de 2a zarpa y poco más. Si yo necesitase ahora una gráfica buscaría una rtx 3090 sobre 700e como mucho y listo.

Otra review en el idioma de Cervantes y analiza la Powercolor también

Rvilla87 escribió:Sobre el problema de los drivers que comentáis, no creo que nadie haya asegurado que una compañía u otra nunca haya tenido algún fallo en los drivers. La queja (que comparto) es que no puede ser que en el momento del lanzamiento de tu producto estrella supuestamente los drivers puedan estar causando problemas de rendimiento, entre otras cosas (por ejemplo un bug de consumo excesivo absurdo).

Y claro, ante los problemas, ¿ahora nos creemos que los nuevos drivers solucionarán esos problemas o quizás algunos de ellos seguirán siempre porque son debido al propio hardware? ¿AMD ha comentado algo para al menos intentar confiar en ellos?


https://www.google.com/amp/s/arstechnic ... t-bug/amp/

https://www.overclock.net/threads/massi ... e.1801381/
maikel_eol escribió:@Nomada_Firefox

Igual no han sido ni 100

Más que facil. He dicho 1000 y todavia me han parecido muchas. ¿Cuantas puede llevar un pale?
Nomada_Firefox escribió:Más que facil. He dicho 1000 y todavia me han parecido muchas.

1.000 sobre 200.000 sólo para España.. no está mal, oye q estamos en el G-20.
Nomada_Firefox escribió:¿Cuantas puede llevar un pale?

1m^3? Da igual, creo q son pocas.
Si da igual, se han agotado en todas partes, no sólo aquí.
Poco se habla de los drivers de Nvidia cuando sale una serie nueva, que anda que no me comi yo pantallazos negros con la 3070 con los primeros 5 o 6 drivers porque tenia un problema con los relojes en idle, y con AMD igual cuando compre una R9 270, pantallazos azules, artifacts en juegos, problemas en juegos DX9, artifacts en mozilla por la aceleración por hardware, cosas que fueron arreglando con drivers posteriores.
BladeRunner escribió:1m^3? Da igual, creo q son pocas.

Pues seguramente sera lo que vendieron en españa.

@Pacorrr Más facil me lo pones, 200.000. Que no es nada pero asi ellos no palman dinero con material en los almacenes. Ya hace algun tiempo que la tecnica es asi. Fabricas poco, lo justo para vender, tantear el terreno y hacer más con la cartera más llena.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de Drivers hace poco me volvió aparecer el bug toca pelotas que el Panel de control de Nvidia no abre y tienes que estar reeniciando el PC, pero lo logré resolver con tutorial de youtube , anteriormente borre un archivo pero ya no recordaba la carpeta.

En fin con los drivers.
Rvilla87 escribió:
Kavezacomeback escribió:Imagen

Sin problemas, podéis ir a por la 4080 XD

Solo existe 1 tienda, no?

Una 4080 a 1350€: https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... gb-gddr6x/

Es que encima está la misma founders disponible a 1400€, no hace falta que listes una gran cantidad de gráficas de las cuales la que menos precio tiene es de 1470€ haciendo ver que la diferencia de precio con AMD es mayor a la realidad.

A ver si como dices veremos las 7900 XTX de referencia por los 1150/1200€ y no sube más, no vaya a dejar también en ridículo el argumento del precio (porque el ridículo de rendimiento ya lo hicieron ayer).

De ese modelo que indicas no tienen stock en esa tienda, la más barata con stock en la misma tienda cuando publiqué el post, era la que puse en el volcado de pantalla de mi anterior post: hilo_amd-rdna3-rx-7000-gpu_2447149_s2350#p1753370394

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:1m^3? Da igual, creo q son pocas.

Pues seguramente sera lo que vendieron en españa.

@Pacorrr Más facil me lo pones, 200.000. Que no es nada pero asi ellos no palman dinero con material en los almacenes. Ya hace algun tiempo que la tecnica es asi. Fabricas poco, lo justo para vender, tantear el terreno y hacer más con la cartera más llena.

Pero si 200 mil es más que las ventas combinadas de la 4090 y 4080.
El último dato de nvidia era que entre ambas habían vendido 160 mil.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
200 mil para esta gamas me parecen bastante,ya que el grueso de ventas estará en la gama media.
El día despés del lanzamiento la única 7900XTX que queda disponible es la Merc 710 a 1700 pavos vendida por un externo [facepalm]

https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... 24gb-gddr6
adriano_99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
BladeRunner escribió:1m^3? Da igual, creo q son pocas.

Pues seguramente sera lo que vendieron en españa.

@Pacorrr Más facil me lo pones, 200.000. Que no es nada pero asi ellos no palman dinero con material en los almacenes. Ya hace algun tiempo que la tecnica es asi. Fabricas poco, lo justo para vender, tantear el terreno y hacer más con la cartera más llena.

Pero si 200 mil es más que las ventas combinadas de la 4090 y 4080.
El último dato de nvidia era que entre ambas habían vendido 160 mil.

A ver 100.000 fue la 4090 y por ahi la 4080. 200.000 son las 7900XT y XTX.

Y tengo la sospecha que muchas han acababo en manos de la gente que ha hecho las reviews.

Por más que te empeñes no son muchas.
Kavezacomeback escribió:
Rvilla87 escribió:Sobre el problema de los drivers que comentáis, no creo que nadie haya asegurado que una compañía u otra nunca haya tenido algún fallo en los drivers. La queja (que comparto) es que no puede ser que en el momento del lanzamiento de tu producto estrella supuestamente los drivers puedan estar causando problemas de rendimiento, entre otras cosas (por ejemplo un bug de consumo excesivo absurdo).

Y claro, ante los problemas, ¿ahora nos creemos que los nuevos drivers solucionarán esos problemas o quizás algunos de ellos seguirán siempre porque son debido al propio hardware? ¿AMD ha comentado algo para al menos intentar confiar en ellos?


https://www.google.com/amp/s/arstechnic ... t-bug/amp/

https://www.overclock.net/threads/massi ... e.1801381/

En serio comparas los problemas sacados en las reviews de las 7900XTX de gente mas o menos profesional a un problema que ocurre cuando no tienes los drivers instalados (¿cómo va a haber un problema en los drivers si no están instalados? XD ) y a una rabieta de un tío que no sabe lo que dice, que debe tener su windows hecho una mierda y encima en su siguiente mensaje dice que el problema era derivado de la RAM por el XMP?

El meter un post de un tío random y casi compararlo con las reviews que se pusieron ayer me parece algo sin sentido pero es que encima que ni te leas lo que pones... en fin, mejor dejarlo estar.

Quizás sea que no recuerdo bien, pero seguí de cerca el lanzamiento de la 4090 (como he seguido el de la 7900 XTX) y no recuerdo tanto ruido con problemas de salida ni tantísimas excusas con los drivers. Que por cierto aún no veo que se haya confirmado que sea de los drivers, esperemos que sí porque como sea problema de la gráfica está la cosa jodida. Si tu recuerdas algo diferente o tienes análisis de la 4090 en la que reportan problemas del calibre de los detectados con la 7900 XTX y tantas excusas con los drivers, adelante. Pero por favor no pongas rabietas de la gente que no sabe ni lo que dice, un mínimo de información contrastada estaría bien.
@Rvilla87 pues sí, fallos que hay y hay gente a la que les da problemas mira el hilo de OCN.

Nada está a salvo de fallos por más que cueste.
Rvilla87 escribió:Quizás sea que no recuerdo bien, pero seguí de cerca el lanzamiento de la 4090 (como he seguido el de la 7900 XTX) y no recuerdo tanto ruido con problemas de salida ni tantísimas excusas con los drivers. Que por cierto aún no veo que se haya confirmado que sea de los drivers, esperemos que sí porque como sea problema de la gráfica está la cosa jodida. Si tu recuerdas algo diferente o tienes análisis de la 4090 en la que reportan problemas del calibre de los detectados con la 7900 XTX y tantas excusas con los drivers, adelante. Pero por favor no pongas rabietas de la gente que no sabe ni lo que dice, un mínimo de información contrastada estaría bien.


Problemas de drivers no se si han tenido, pero que han tenido que sacar un par de VBIOS nuevas sí (que es más delicado que los drivers [+risas] ), que a bastante gente le daba problemas de Stuttering masivo y poco rendimiento en algunos juegos. Así que como ves no se libra nadie ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
Rvilla87 escribió:Quizás sea que no recuerdo bien, pero seguí de cerca el lanzamiento de la 4090 (como he seguido el de la 7900 XTX) y no recuerdo tanto ruido con problemas de salida ni tantísimas excusas con los drivers. Que por cierto aún no veo que se haya confirmado que sea de los drivers, esperemos que sí porque como sea problema de la gráfica está la cosa jodida. Si tu recuerdas algo diferente o tienes análisis de la 4090 en la que reportan problemas del calibre de los detectados con la 7900 XTX y tantas excusas con los drivers, adelante. Pero por favor no pongas rabietas de la gente que no sabe ni lo que dice, un mínimo de información contrastada estaría bien.


Problemas de drivers no se si han tenido, pero que han tenido que sacar un par de VBIOS nuevas sí (que es más delicado que los drivers [+risas] ), que a bastante gente le daba problemas de Stuttering masivo y poco rendimiento en algunos juegos. Así que como ves no se libra nadie ;)


Salu2


La bios no fue por tal, era porque en algunas configuraciones de salida de video / tipo de monitor / resolución / hz la pantalla a veces emitia parpadeos negros aleatorios... nada de stuttering o poco rendimiento.

El unico problema con un juego conocido ha sido con nfs unbound, y al final EA sacó un comunicado diciendo que el problema no era de la gpu, si no de algunas placas base desactualizadas:
https://www.geeknetic.es/Noticia/27065/ ... -base.html
neox3 escribió:La bios no fue por tal, era porque en algunas configuraciones de salida de video / tipo de monitor / resolución / hz la pantalla a veces emitia parpadeos negros aleatorios... nada de stuttering o poco rendimiento.

El unico problema con un juego conocido ha sido con nfs unbound, y al final EA sacó un comunicado diciendo que el problema no era de la gpu, si no de algunas placas base desactualizadas:
https://www.geeknetic.es/Noticia/27065/ ... -base.html


Ah, tenía mezclado entonces lo del Unbound con lo de la VBios, pero sigue siendo un fail el tener que flashear la GPU por un error del fabricante :-|


Salu2
Bueno a ver si van los compañeros que la compraron ayer en PC y Coolmod recibiendo sus nuevas graficas y nos cuentan que tal, por que según dijeron ayer había drivers nuevos y nadie ha comentado nada de ellos, yo es que jamás he tenido una AMD y me interesa saber, por que quiero creer que esos primeros drivers de las reviews no son precisamente maravillosos.....
Me cago en todo ya me arrepiento de no haber trincado ayer.

La estrategia de goteo de stock es brutal psicológicamente. Cuanto mejor era arrepentirme de haber comprado.

Hijos de puta mal rayo les parta.
rafalillo10 escribió:Bueno a ver si van los compañeros que la compraron ayer en PC y Coolmod recibiendo sus nuevas graficas y nos cuentan que tal, por que según dijeron ayer había drivers nuevos y nadie ha comentado nada de ellos, yo es que jamás he tenido una AMD y me interesa saber, por que quiero creer que esos primeros drivers de las reviews no son precisamente maravillosos.....


En este hilo lo están habando por Reddit.
Parece ser que se pueden instalar aún sin tener las 7900 y que hay cambios en la api. El usuario indica que le va mejor unas optimizaciones de navi en DirectX, pero no sé cómo de creíble es.

OpenGL 5MB extras de código. Hmm... Iran mejor los emuladores?
Herionz escribió:En este hilo lo están habando por Reddit.
Parece ser que se pueden instalar aún sin tener las 7900 y que hay cambios en la api. El usuario indica que le va mejor unas optimizaciones de navi en DirectX, pero no sé cómo de creíble es.

OpenGL 5MB extras de código. Hmm... Iran mejor los emuladores?


Los cambios en la API son lógicos, que deben ser para dar soporte a la arquitectura RDNA3 de las 7000.

Yo los he intentado instalar con mi 6800XT y me dice que no tengo HW compatible en el equipo, así que tocará esperar a la 7900XTX :-| (aunque según GLS parece que hasta mañana nada :( ).


Salu2
Me pilló trabajando en la "hora clave"... y ya no pude ni oler las XTX...
Una pena... ya que libro hoy xD.

Comida de cabeza en 3...2....1...
Er_Garry escribió:
Herionz escribió:En este hilo lo están habando por Reddit.
Parece ser que se pueden instalar aún sin tener las 7900 y que hay cambios en la api. El usuario indica que le va mejor unas optimizaciones de navi en DirectX, pero no sé cómo de creíble es.

OpenGL 5MB extras de código. Hmm... Iran mejor los emuladores?


Los cambios en la API son lógicos, que deben ser para dar soporte a la arquitectura RDNA3 de las 7000.

Yo los he intentado instalar con mi 6800XT y me dice que no tengo HW compatible en el equipo, así que tocará esperar a la 7900XTX :-| (aunque según GLS parece que hasta mañana nada :( ).


Salu2


Ya, en la captura comenta que podría funcionar para gpus previas a rdna. Como tengo una Vega, pensé en probarlo. El lo hizo con la integrada. Pero no me corre prisa.
Herionz escribió:Ya, en la captura comenta que podría funcionar para gpus previas a rdna. Como tengo una Vega, pensé en probarlo. El lo hizo con la integrada. Pero no me corre prisa.


Mi 6800XT es RDNA2, pero el instalador al no detectar una 7000 da error, así que no se como logró instalarlo con una integrada [+risas]

Y si es modificando el exe o así... no creo que sea buena idea, que si realmente mejorase el rendimiento en GPUs anteriores, no pondrían esa limitación :-|


Salu2
@Er_Garry ¿Tu has comprado una 7900XTX verdad? pillo sitio para tu testeo en VR.
Er_Garry escribió:
Herionz escribió:Ya, en la captura comenta que podría funcionar para gpus previas a rdna. Como tengo una Vega, pensé en probarlo. El lo hizo con la integrada. Pero no me corre prisa.


Mi 6800XT es RDNA2, pero el instalador al no detectar una 7000 da error, así que no se como logró instalarlo con una integrada [+risas]
Salu2


Pues eso, una Vega o Polaris, según su comentario, quizás funcione. Pero npi tampoco de como lo ha hecho. Bueno, lo que sí he confirmado es que el driver es más actual que el de las reviews. Ya diréis que tal.
LandStalker escribió:Me pilló trabajando en la "hora clave"... y ya no pude ni oler las XTX...
Una pena... ya que libro hoy xD.

Comida de cabeza en 3...2....1...


Yo no le comería la cabeza por eso… si te has quedado sin gráfica siempre puedes hacer uso del mercado de segunda mano jejee, aunque sea un modelo algo inferior.

La cosa es que no se ven apenas rtx 3080-3090 en venta, ni tampoco rx 6900-6950xt. Parece que usuarios de estas gráficas no se han movido mucho…
Yo espero con ansias review de compañeros de EOL a ver que van contando...
Xcala666 escribió:@Er_Garry ¿Tu has comprado una 7900XTX verdad? pillo sitio para tu testeo en VR.


Sí, pude pillar una XTX en PCC, aunque parece que al final en vez de llegar hoy será mañana.

Pero así aprovecharé a sacar alguna métrica más con la 6800XT, que con la última actualización del VD la verdad es que se nota una mejora de rendimiento notable y me está costando ponerla contra las cuerdas XD (salvo en los de siempre claro, MSFS2020, AC Competizione, NMS... etc).


Salu2
En mi caso, por pillar la de amd.. me va tocar esperar unos días :(
Lo bueno es que es mas "pequeña" y los bloques de refrigeración liquida suelen tener mas variedad XD
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 24gb-gddr6

Ahora mismo tienen stock de la 7900xtx por si alguno le interesa.
boarone escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-7900-xtx-gaming-24gb-gddr6

Ahora mismo tienen stock de la 7900xtx por si alguno le interesa.


Buaaa loco... ha sido un visto y no visto.

Gracias a tu mensaje (minutos antes estuve probando) entre,, y ZASH.... comprada por 1229.
Justo el ensamblador que queria.

Ahora... la ha puesto un particular por 1700 euros en el mismo link... flipas.

Gracias! [amor] [amor] [beer]
Tenía en mente pillar una 7900xtx ,incluso sin saber precios , rendimiento y precio que vendí mi gráfica por 600 euros.

No sé que hacer....pillo una 3080 de segunda mano o espero y pillo la 7900xtx

que haríais ?
LandStalker escribió:
boarone escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-7900-xtx-gaming-24gb-gddr6

Ahora mismo tienen stock de la 7900xtx por si alguno le interesa.


Buaaa loco... ha sido un visto y no visto.

Gracias a tu mensaje (minutos antes estuve probando) entre,, y ZASH.... comprada por 1229.
Justo el ensamblador que queria.

Ahora... la ha puesto un particular por 1700 euros en el mismo link... flipas.

Gracias! [amor] [amor] [beer]

Me alegro que estuvieras atento al hilo y que la hayas podido pillar. A disfrutarla cuando te llegue!!
virtus escribió:Tenía en mente pillar una 7900xtx ,incluso sin saber precios , rendimiento y precio que vendí mi gráfica por 600 euros.

No sé que hacer....pillo una 3080 de segunda mano o espero y pillo la 7900xtx

que haríais ?

Te va de unos dias, o incluso puedes vivir sin gráfica un par de semanas más?
@boarone Si vivieses cerca te besaba!

Un buen dia para todos. Parece que el stock es más consistente que cuando salieron las 4090... y por contra, todas las Nvidia están bajando. No lo suficiente... pero por poco más tienes Raytracing.... pero bueno, la pela es la pela.

Salu2
Bueno de la XT hay stock en Pccomponentes con entrega mañana, aunque esta claro que no es atractiva para el precio que tiene
5121 respuestas