AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

ahhh ayer de madrugada encontré una XFX de pura casualidad en PCc y ya está en reparto!!! literalmente sorprendido, 1350€, voy a instalarla después de comer en mi setup y daré mi opinión al respecto cuando le pase todas las pruebas habidas y por haber, dependiendo de los resultados la devolveré o me la quedaré, desaparezco tres días [carcajad] [carcajad]
Lince_SPAIN escribió:Seguramente en este hilo nadie dirá que utiliza VR o les interesa, que si es una "chorrada" como el "Ray Tracing" y aquí lo único que vale es el raster puro y punto (y el de siempre saltará con el típico "con los drivers se arregla"), en fin ya digo que yo ando detrás de una XTX por un motivo en específico pero los datos están todos en mi contra.

Que bajón, yo sólo juego en VR, espero que sea algo que se arregle con drivers.

Por suerte somos pocos, y no deberia lastrar las ventas de AMD [qmparto] [buuuaaaa]
Lince_SPAIN escribió:ahhh ayer de madrugada encontré una XFX de pura casualidad en PCc y ya está en reparto!!! literalmente sorprendido, 1350€, voy a instalarla después de comer en mi setup y daré mi opinión al respecto cuando le pase todas las pruebas habidas y por haber, dependiendo de los resultados la devolveré o me la quedaré, desaparezco tres días [carcajad] [carcajad]


Quedamos a la espera de esas pruebas compañero
654321 escribió:Por suerte somos pocos, y no deberia lastrar las ventas de AMD [qmparto] [buuuaaaa]

A ver si nos entermanos que el que un producto se venda mucho no beneficia nada al consumidor porque de lo unico que serviria es para que subieran los precios. [facepalm]

Con que vendan para seguir haciendo productos me vale, a mi y todos los demas a no ser que seas un **.
@Nomada_Firefox Me refiero a que no se quede con solo el 10% de la cuota de mercado y el 90% se lo quede NVIDIA, que anden parejas.
Lince_SPAIN escribió:ahhh ayer de madrugada encontré una XFX de pura casualidad en PCc y ya está en reparto!!! literalmente sorprendido, 1350€, voy a instalarla después de comer en mi setup y daré mi opinión al respecto cuando le pase todas las pruebas habidas y por haber, dependiendo de los resultados la devolveré o me la quedaré, desaparezco tres días [carcajad] [carcajad]


No serás de esos que las compran en plan imparcial para después decir son un truño, no? XD

Yo tengo las dos y blablabla, compañero no tengo por que mentir y blablalba, pero mis pruebas determinan que la calidad de nVidia es mejor y claro yo quiero lo mejor por blalbalba [qmparto]

De este palo hay algún que otro que todas las generaciones donde va la cosa apretada aparece para decir estas mamarrachadas por los foros [qmparto]
Yo estoy esperando que pongan en stock la Red Devil, aunque creo que el rumor ese de los modelos custom unas semanas más tarde va a ser cierto.
virtus escribió:Tenía en mente pillar una 7900xtx ,incluso sin saber precios , rendimiento y precio que vendí mi gráfica por 600 euros.

No sé que hacer....pillo una 3080 de segunda mano o espero y pillo la 7900xtx

que haríais ?


Yo no me compraria una de segunda mano, a saber de donde viene.
@lacenayaesta no hay problema en esperar sin gráfica un par de semanas a que se normalice el tema

@PepeC12 ese es el problema , gastarse una pasta en una gráfica sin garantía y el uso que le han dado .
virtus escribió:@lacenayaesta no hay problema en esperar sin gráfica un par de semanas a que se normalice el tema

@PepeC12 ese es el problema , gastarse una pasta en una gráfica sin garantía y el uso que le han dado .

Yo ya ...a lo hecho...pecho.
Me iba a 7900XTX de las baratas y fuera.
Yo me voy a esperar un par de meses a ver las criticas, de momento no tengo prisas.
De pillarme una me pillo la XT, consume menos y para 2k es lo mejor y sobrado.

Enserio que ya la hay de segunda mano? Ni locos la compréis!!! Y menos en su salida que algunas seguro que tiene algún fallo de fabrica.
Madrileño45 escribió:Yo me voy a esperar un par de meses a ver las criticas, de momento no tengo prisas.
De pillarme una me pillo la XT, consume menos y para 2k es lo mejor y sobrado.

Enserio que ya la hay de segunda mano? Ni locos la compréis!!! Y menos en su salida que algunas seguro que tiene algún fallo de fabrica.

De segunda mano? Si salieron ayer XD
El que no quiera esperar y lo tenga muy claro, por aquello de las devoluciones y un año menos de garantía, puede pillarlas fuera que tienen stock.

https://www.mindfactory.de/search_resul ... query=7900
Pacorrr escribió:
Madrileño45 escribió:Yo me voy a esperar un par de meses a ver las criticas, de momento no tengo prisas.
De pillarme una me pillo la XT, consume menos y para 2k es lo mejor y sobrado.

Enserio que ya la hay de segunda mano? Ni locos la compréis!!! Y menos en su salida que algunas seguro que tiene algún fallo de fabrica.

De segunda mano? Si salieron ayer XD


Eso dicen atrás en algún mensaje que he leído por encima.
Si he leido bien.

Mi conclusión es esta.

Le han hecho la prueba del satán en sus calderas hasta ver que resistencia tiene, y seguramente haya olido algo mal que ya la quieran vender.

Pero que yo sepa, vender una grafica de segunda mano, la tienda por ley te tiene que devolver el dinero integro antes de un mes. Yo siempre hago eso, si algo no me gusta me devuelven el dinero antes de venderlo de segunda mano. Hoy justo me han devuelto los 500€ del i7 después de probarlo una semana y no me ha convencido nada para juegos.
Tablas de resultados de una Rx 7900 xtx red devil uvoc
Imagen
Fuente

Según lo que comentan, es difícil hacerlo. Ganancias alrededor de 5-7%.
Madrileño45 escribió:
Pacorrr escribió:
Madrileño45 escribió:Yo me voy a esperar un par de meses a ver las criticas, de momento no tengo prisas.
De pillarme una me pillo la XT, consume menos y para 2k es lo mejor y sobrado.

Enserio que ya la hay de segunda mano? Ni locos la compréis!!! Y menos en su salida que algunas seguro que tiene algún fallo de fabrica.

De segunda mano? Si salieron ayer XD


Eso dicen atrás en algún mensaje que he leído por encima.

Yo lo que he leído es 3080 de segunda mano o 7900XTX nueva ;)

@Kavezacomeback todas esas son la XT, que aquí también hay en pccomp o coolmod. Esas no las quiere nadie. Las XTX han volado en todos sitios.
@Pacorrr pues es verdad, creí que una de ellas era la xtx y además el modelo con OC de xfx la vista me va a peor [carcajad]
Hay dos cosas que me tira atrás un poco, por eso me voy a suscribir a este post para leer bien unas semanas.

- El consumo eléctrico. Ahora esta por las nubes a 300€.
- A ver que tal esos drivers.
- El calor que desprende. (para mi es importante que no de tanto calor y que no supere los 60º en una grafica)
- Vuestras críticas.

El precio por unos 1100€, bueno, es caro, pero se puede valorar si la mejora con la mía 3070 le gana más de 30 fps en juegos. Si no, paso totalmente.

@Pacorrr No he dicho nada jajaja.
Ultimamente todo lo que sale tiene falta de stock al principio, los ryzen, los intel, las nuevas de nvidia.... de hecho hasta la 4080 con todo lo mierda que a sido juraria que tuvo problemas los primeros dias, la 4090 estuvo varias semanas y mucha gente especulaba con ellas en la reventa, costando 2k euros

Pero bueno es amd y son mas de 1000 pavos, muy pocas tienen que sacar a la venta para que el stock no se normalice en pocos dias
FranciscoVG escribió:Ultimamente todo lo que sale tiene falta de stock al principio, los ryzen, los intel, las nuevas de nvidia.... de hecho hasta la 4080 con todo lo mierda que a sido juraria que tuvo problemas los primeros dias, la 4090 estuvo varias semanas y mucha gente especulaba con ellas en la reventa, costando 2k euros

Pero bueno es amd y son mas de 1000 pavos, muy pocas tienen que sacar a la venta para que el stock no se normalice en pocos dias

No, la 4080 no ha tenido problema de stock jamás, el único sitio donde se agotó de lanzamiento fue en la propia tienda de Nvidia, siguen criando polvo en todas las tiendas.
@654321 Nos beneficia más que tengan el 10%. Ademas el mayor vendedor de GPUs es Intel si contamos las integradas.
yo he tenido 5700, 6600 de salida, y con el paso del tiempo y drivers han mejorado un huevo.

Ahora esta la 6700 a 329, con dos juegos de regalo, por si alguno quiere aprovechar xD.

https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... 10gb-gddr6
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:Ultimamente todo lo que sale tiene falta de stock al principio, los ryzen, los intel, las nuevas de nvidia.... de hecho hasta la 4080 con todo lo mierda que a sido juraria que tuvo problemas los primeros dias, la 4090 estuvo varias semanas y mucha gente especulaba con ellas en la reventa, costando 2k euros

Pero bueno es amd y son mas de 1000 pavos, muy pocas tienen que sacar a la venta para que el stock no se normalice en pocos dias

No, la 4080 no ha tenido problema de stock jamás, el único sitio donde se agotó de lanzamiento fue en la propia tienda de Nvidia, siguen criando polvo en todas las tiendas.


Pues eso mismo, se agoto donde mas barata estaba, luego el resto de tiendas al ser la novedad y tal inflaron el precio llegando a tenerla en muchos sitios al precio de la 4090, es que eso tambien son problemas de stock y eso estoy casi seguro que también paso con la 4080

Una situacion normalizada es tenerlas en las tiendas al precio oficial que es lo que de momento esta pasando con la 7900 xt, si el precio es un 30% superior a su oficial por mucho que la puedas comprar no es una situación normalizada....
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:Ultimamente todo lo que sale tiene falta de stock al principio, los ryzen, los intel, las nuevas de nvidia.... de hecho hasta la 4080 con todo lo mierda que a sido juraria que tuvo problemas los primeros dias, la 4090 estuvo varias semanas y mucha gente especulaba con ellas en la reventa, costando 2k euros

Pero bueno es amd y son mas de 1000 pavos, muy pocas tienen que sacar a la venta para que el stock no se normalice en pocos dias

No, la 4080 no ha tenido problema de stock jamás, el único sitio donde se agotó de lanzamiento fue en la propia tienda de Nvidia, siguen criando polvo en todas las tiendas.


Pues eso mismo, se agoto donde mas barata estaba, luego el resto de tiendas al ser la novedad y tal inflaron el precio llegando a tenerla en muchos sitios al precio de la 4090, es que eso tambien son problemas de stock y eso estoy casi seguro que también paso con la 4080

Una situacion normalizada es tenerlas en las tiendas al precio oficial que es lo que de momento esta pasando con la 7900 xt, si el precio es un 30% superior a su oficial por mucho que la puedas comprar no es una situación normalizada....

Tienes 4080 en la tienda de nvidia desde hace una semana... nadie la quiere. Le pasa lo mismo que a la 7900XT
Madrileño45 escribió:Hay dos cosas que me tira atrás un poco, por eso me voy a suscribir a este post para leer bien unas semanas.

- El consumo eléctrico. Ahora esta por las nubes a 300€.
- A ver que tal esos drivers.
- El calor que desprende. (para mi es importante que no de tanto calor y que no supere los 60º en una grafica)
- Vuestras críticas.

El precio por unos 1100€, bueno, es caro, pero se puede valorar si la mejora con la mía 3070 le gana más de 30 fps en juegos. Si no, paso totalmente.

@Pacorrr No he dicho nada jajaja.

Te va dar mucho más de 30fps sin RT.
De hecho, no hay que hablar de GPS ,sino de porcentaje, y le puede meter a tu gráfica un 80-90% tranquilamente ,y en más de un juego, +100%.
Vamos ,que la dobla en rendimiento .

El calor y los drivers verdes es otro tema ,igual que el rendimiento RT.
Instalada tras pasar el DDU.

De momento con FurMark todo estable. Tengo una versión digamos "founders" de AMD pero distribuida por Sapphire, lo he dejado unos 5 minutos para ver si había coil whine (me rallaba muchísimo el tema) por ahora silenciosa como una tumba así que por ahora perfecto.

Confirmo el "bug" de consumo multi-monitor, estoy entre 105-110 W en iddle, literalmente con EOL abierto.

Como puse anteriormente mi 3070Ti se quedaba en 70W en idle así que toca esperar Drivers de AMD, ahora pondré algún juego.

Decidme que queréis que mire e intentaré responder.
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:No, la 4080 no ha tenido problema de stock jamás, el único sitio donde se agotó de lanzamiento fue en la propia tienda de Nvidia, siguen criando polvo en todas las tiendas.


Pues eso mismo, se agoto donde mas barata estaba, luego el resto de tiendas al ser la novedad y tal inflaron el precio llegando a tenerla en muchos sitios al precio de la 4090, es que eso tambien son problemas de stock y eso estoy casi seguro que también paso con la 4080

Una situacion normalizada es tenerlas en las tiendas al precio oficial que es lo que de momento esta pasando con la 7900 xt, si el precio es un 30% superior a su oficial por mucho que la puedas comprar no es una situación normalizada....

Tienes 4080 en la tienda de nvidia desde hace una semana... nadie la quiere. Le pasa lo mismo que a la 7900XT



Bueno es que yo estoy hablando del lanzamiento y la 4080 tiene ya un mes..., sobre el tema de ventas de nuevo si quereis seguir tragando humo y creer lo que os digan vosotros mismos y que una se pueda comprar y la otra no cuando no a pasado ni un dia del lanzamiento no es una razon, seguramente la xtx este vendiendo mas que la xt la comparativa frente a nvidia es una especulacion vuestra en base a nada, como cuando hace un mes aqui mismo se decia que rdna3 seria increiblemente eficiente mucho mas que nvidia o que la 7900xtx iba a estar a la altura de la 4090, que en raytracing seria la ostia y bla,bla, muchos de los comentarios que pusisteis hace un mes han envejecido muy mal y todo por hacer caso a la maquinaria de marketing de amd

Ahora mismo no hay nada realmente a lo que te puedas agarrar para decir que la 7900xt esta vendiendo mejor que la 4080, el que quiera seguir tragando humo y montandose peliculas el mismo, yo solo digo que problemas de stock esta teniendo practicamente todo hardware que sale a la venta últimamente, y eso es algo innegable...
shingi- escribió:Instalada tras pasar el DDU.

De momento con FurMark todo estable. Tengo una versión digamos "founders" de AMD pero distribuida por Sapphire, lo he dejado unos 5 minutos para ver si había coil whine (me rallaba muchísimo el tema) por ahora silenciosa como una tumba así que por ahora perfecto.

Confirmo el "bug" de consumo multi-monitor, estoy entre 105-110 W en iddle, literalmente con EOL abierto.

Como puse anteriormente mi 3070Ti se quedaba en 70W en idle así que toca esperar Drivers de AMD, ahora pondré algún juego.

Decidme que queréis que mire e intentaré responder.


Se apagan los ventiladores cuando estas en idle, o navegando ? Si no se apagan, hacen ruido aunque sea poco?

gracias!
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pues eso mismo, se agoto donde mas barata estaba, luego el resto de tiendas al ser la novedad y tal inflaron el precio llegando a tenerla en muchos sitios al precio de la 4090, es que eso tambien son problemas de stock y eso estoy casi seguro que también paso con la 4080

Una situacion normalizada es tenerlas en las tiendas al precio oficial que es lo que de momento esta pasando con la 7900 xt, si el precio es un 30% superior a su oficial por mucho que la puedas comprar no es una situación normalizada....

Tienes 4080 en la tienda de nvidia desde hace una semana... nadie la quiere. Le pasa lo mismo que a la 7900XT



Bueno es que yo estoy hablando del lanzamiento y la 4080 tiene ya un mes..., sobre el tema de ventas de nuevo si quereis seguir tragando humo y creer lo que os digan vosotros mismos y que una se pueda comprar y la otra no cuando no a pasado ni un dia del lanzamiento no es una razon, seguramente la xtx este vendiendo mas que la xt la comparativa frente a nvidia es una especulacion vuestra en base a nada, como cuando hace un mes aqui mismo se decia que rdna3 seria increiblemente eficiente mucho mas que nvidia o que la 7900xtx iba a estar a la altura de la 4090, que en raytracing seria la ostia y bla,bla, muchos de los comentarios que pusisteis hace un mes han envejecido muy mal.

Ahora mismo no hay nada realmente a lo que te puedas agarrar para decir que la 7900xt esta vendiendo mejor que la 4080, el que quiera seguir tragando humo y montandose peliculas el mismo, yo solo digo que problemas de stock esta teniendo practicamente todo hardware que sale a la venta últimamente, y eso es algo innegable...

Todo eso era en base a rumores, los rumores, rumores son. La realidad es la que es ahora, el rendimiento que tiene es decepcionante para lo que cabría esperar, pero la 7900XTX se ha agotado en todo el mundo, cualquier modelo de referencia o custom que se haya puesto a la venta en cualquier sitio, la 4080 sólo se agotó en la web de Nvidia, las 4080 custom llevan cogiendo polvo en los almacenes desde el lanzamiento.
Ufaneitor escribió:
shingi- escribió:Instalada tras pasar el DDU.

De momento con FurMark todo estable. Tengo una versión digamos "founders" de AMD pero distribuida por Sapphire, lo he dejado unos 5 minutos para ver si había coil whine (me rallaba muchísimo el tema) por ahora silenciosa como una tumba así que por ahora perfecto.

Confirmo el "bug" de consumo multi-monitor, estoy entre 105-110 W en iddle, literalmente con EOL abierto.

Como puse anteriormente mi 3070Ti se quedaba en 70W en idle así que toca esperar Drivers de AMD, ahora pondré algún juego.

Decidme que queréis que mire e intentaré responder.


Se apagan los ventiladores cuando estas en idle, o navegando ? Si no se apagan, hacen ruido aunque sea poco?

gracias!


Ahora mismo mientras navego NO, no se apagan, están rondando las 500 RPM, lo que la hace virtualmente Muda, no oigo nada, tengo 6 ventiladores de Corsair de levitación magnética (que son brutales en cuanto a ruido y demás y lo único que escucho si presto atención son dichos ventiladores.

Si hago uso del 100% de la GPU los ventiladores los vi a 1800 RPM y la gráfica según tesmp medidas por el overlay de AMD no ha pasado de los 68º tras 5 minutos de carga al 100%.

Durante ese tiempo obviamente se escuchan los ventiladores, pero me esperaba más, no molesta para nada.

En ese apartado debo decir que estoy GRATAMENTE sorprendido, aunque es cierto que los ventiladores NO se paran en ningún momento por lo que he visto por ahora, aunque entiendo que es debido al "BUG" del multi-monitor, porque como ya dije (yo tengo 2 monitores) en idle está chupando 110W, así que quieras que no los ventiladores deben "ir" para mitigar ese consumo.

Espero que AMD saque un Driver pronto que lo solucione, pero en cuanto a ruido, de verdad, silenciosa, mi 3070 ti metía más ruido (Founders)
A mi me parece un poco locura que se considere un fracaso que exista stock de un producto y un éxito que no haya stock disponible.

¿Y ojo yo me lo como igual eh?

Yo si la 4080 baja la compro y si la XTX baja la compro. Ahora mismo me parecen demasiado caras para lo que ofrecen, aunque el post de arriba ha dicho dos cosas de que es silenciosa y fresca y casi me hago pis encima.
shingi- escribió:
Ufaneitor escribió:
shingi- escribió:Instalada tras pasar el DDU.

De momento con FurMark todo estable. Tengo una versión digamos "founders" de AMD pero distribuida por Sapphire, lo he dejado unos 5 minutos para ver si había coil whine (me rallaba muchísimo el tema) por ahora silenciosa como una tumba así que por ahora perfecto.

Confirmo el "bug" de consumo multi-monitor, estoy entre 105-110 W en iddle, literalmente con EOL abierto.

Como puse anteriormente mi 3070Ti se quedaba en 70W en idle así que toca esperar Drivers de AMD, ahora pondré algún juego.

Decidme que queréis que mire e intentaré responder.


Se apagan los ventiladores cuando estas en idle, o navegando ? Si no se apagan, hacen ruido aunque sea poco?

gracias!


Ahora mismo mientras navego NO, no se apagan, están rondando las 500 RPM, lo que la hace virtualmente Muda, no oigo nada, tengo 6 ventiladores de Corsair de levitación magnética (que son brutales en cuanto a ruido y demás y lo único que escucho si presto atención son dichos ventiladores.

Si hago uso del 100% de la GPU los ventiladores los vi a 1800 RPM y la gráfica según tesmp medidas por el overlay de AMD no ha pasado de los 68º tras 5 minutos de carga al 100%.

Durante ese tiempo obviamente se escuchan los ventiladores, pero me esperaba más, no molesta para nada.

En ese apartado debo decir que estoy GRATAMENTE sorprendido, aunque es cierto que los ventiladores NO se paran en ningún momento por lo que he visto por ahora, aunque entiendo que es debido al "BUG" del multi-monitor, porque como ya dije (yo tengo 2 monitores) en idle está chupando 110W, así que quieras que no los ventiladores deben "ir" para mitigar ese consumo.

Espero que AMD saque un Driver pronto que lo solucione, pero en cuanto a ruido, de verdad, silenciosa, mi 3070 ti metía más ruido (Founders)


Compañero por casualidad no jugaras al escape from tarkov o al warhhamer darktide? es que la batería de juegos que hay en la reviews están un poco manidas y quiero ver el rendimiento en estos dos juegos concretamente
Yo no veo el problema, al que no le guste o decepcione las AMD que pida consejo de que nVidia comprar y ya esta.
Fleishmann escribió:A mi me parece un poco locura que se considere un fracaso que exista stock de un producto y un éxito que no haya stock disponible.

¿Y ojo yo me lo como igual eh?

Yo si la 4080 baja la compro y si la XTX baja la compro. Ahora mismo me parecen demasiado caras para lo que ofrecen, aunque el post de arriba ha dicho dos cosas de que es silenciosa y fresca y casi me hago pis encima.

Si la 4080 costase 200-300€ menos seguramente se agotarían o venderían mucho más. No hay malos productos, lo que hay son malos precios.
Bueno, pues después de lo frío que nos han dejado los análisis podemos ver que son muy similares la 4080 y la XTX.
La diferencia más significativa favorable para la XTX es que es más barata y que tiene 24GB frente a los 16 de la 4080.
Yo creo que si pulen el software, la XTX quedará por delante de la 4080 (pero por poco).
Aún así, por mi parte, paso, no voy a dejarme 1200 o más por una gráfica así.
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Tienes 4080 en la tienda de nvidia desde hace una semana... nadie la quiere. Le pasa lo mismo que a la 7900XT



Bueno es que yo estoy hablando del lanzamiento y la 4080 tiene ya un mes..., sobre el tema de ventas de nuevo si quereis seguir tragando humo y creer lo que os digan vosotros mismos y que una se pueda comprar y la otra no cuando no a pasado ni un dia del lanzamiento no es una razon, seguramente la xtx este vendiendo mas que la xt la comparativa frente a nvidia es una especulacion vuestra en base a nada, como cuando hace un mes aqui mismo se decia que rdna3 seria increiblemente eficiente mucho mas que nvidia o que la 7900xtx iba a estar a la altura de la 4090, que en raytracing seria la ostia y bla,bla, muchos de los comentarios que pusisteis hace un mes han envejecido muy mal.

Ahora mismo no hay nada realmente a lo que te puedas agarrar para decir que la 7900xt esta vendiendo mejor que la 4080, el que quiera seguir tragando humo y montandose peliculas el mismo, yo solo digo que problemas de stock esta teniendo practicamente todo hardware que sale a la venta últimamente, y eso es algo innegable...

Todo eso era en base a rumores, los rumores, rumores son. La realidad es la que es ahora, el rendimiento que tiene es decepcionante para lo que cabría esperar, pero la 7900XTX se ha agotado en todo el mundo, cualquier modelo de referencia o custom que se haya puesto a la venta en cualquier sitio, la 4080 sólo se agotó en la web de Nvidia, las 4080 custom llevan cogiendo polvo en los almacenes desde el lanzamiento.

Hombre...yo viendo últimas reviews ,creo que tiene un rendimiento a lo esperable.
Por encima en general de una 4080 en raster y nivel 3090 en RT.

Lo que se ha ido algo de madre son las temperaturas y el consumo .

Pero joder...que vi en algún juego meterle un. 100% de rendimiento a la 3080Ti.
Yo lo que veo es mucho fan de nvidia vomitando y llenando el hilo de m*****
rafalillo10 escribió:Compañero por casualidad no jugaras al escape from tarkov o al warhhamer darktide? es que la batería de juegos que hay en la reviews están un poco manidas y quiero ver el rendimiento en estos dos juegos concretamente


No, lo lamento, a ninguno de los dos :(

Ahora no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero probé World of warcraft que tampoco aparece en reviews y perfecto y Overwatch, que encima lo tengo a 2K y también y lo quise probar por el tema del consumo que vi de un review que a 2K mostraba casi 400W.

Bueno, pues esta es una imagen de ahora mismo:
Imagen
@Pacorrr

A lo que me refiero es que la falta de stock solo habla de que se han vendido todas las disponibles en stock, nada más.

Hay productos tremendamente exitosos como la Nintendo que salvo momentos muy puntuales (creo, igual estoy metiendo la gamba) ha tenido siempre stock y no es porque cojan polvo en las estanterías.

Lo que digo es que es una estrategia brutal. Si hoy hubiera stock en todas las tiendas de XTX, diríamos que son un fail y que se las están comiendo. Y al no haber, mis ganas de comprarla se han multiplicado porque no puedo hacerlo.

Y eso no tiene nada que ver con el número total de unidades vendidas o el beneficio neto para AMD y sus socios.
Fleishmann escribió:@Pacorrr

A lo que me refiero es que la falta de stock solo habla de que se han vendido todas las disponibles en stock, nada más.

Hay productos tremendamente exitosos como la Nintendo que salvo momentos muy puntuales (creo, igual estoy metiendo la gamba) ha tenido siempre stock y no es porque cojan polvo en las estanterías.

Lo que digo es que es una estrategia brutal. Si hoy hubiera stock en todas las tiendas de XTX, diríamos que son un fail y que se las están comiendo. Y al no haber, mis ganas de comprarla se han multiplicado porque no puedo hacerlo.

Y eso no tiene nada que ver con el número total de unidades vendidas o el beneficio neto para AMD y sus socios.

Ya, no sabemos las cifras, pero según el fundador de HardOCP sus fuentes le dijeron que en este último cuarto del año habrían unas 200000 unidades entre XT y XTX, de las cuales 30000 serían modelo de referencia para el día de lanzamiento. Las últimas cifras de Nvidia decían 130000 4090 y 30000 4080 distribuidas.

Y si miras los foros, ves mucha más gente comentando que ha comprado una XTX que una 4080.
@virtus pues ya tienes la respuesta. Lo de comprar día uno o tomar decisiones en caliente, déjaselo a los muy entusiastas.
A ver cómo evoluciona en las próximas semanas las amd con los drivers, ver las pruebas de los compañeros y esperar si las 4080 bajan algo más o no.
En todo caso, el mercado de segunda mano de la anterior gen no debería encarecerse, más bien lo contrario.
@lacenayaesta de momento las manitas quietas y la tarjeta de crédito guardada bajo candado.
saludos foreros , gracias por los mensajes de cordura jajajaj.
lacenayaesta escribió:@virtus pues ya tienes la respuesta. Lo de comprar día uno o tomar decisiones en caliente, déjaselo a los muy entusiastas.
A ver cómo evoluciona en las próximas semanas las amd con los drivers, ver las pruebas de los compañeros y esperar si las 4080 bajan algo más o no.
En todo caso, el mercado de segunda mano de la anterior gen no debería encarecerse, más bien lo contrario.

Yo creo que van a caer algo los precios.

Las 4080 no venden y ya se ven precios más bajos lo que deberían tras su lanzamiento.
Las XT no venden...
Las XTX han vendido las 4 unidades contadas que llegaron.Cuando vengan más remesas , intuyo que les va a pasar lo mismo que a las otras dos que cité.
Y sí, han venido "4 contadas".Se ve a la legua cuando las únicas que las han tenido sin AMD,Coolmod y PCC.
shingi- escribió:Instalada tras pasar el DDU.

De momento con FurMark todo estable. Tengo una versión digamos "founders" de AMD pero distribuida por Sapphire, lo he dejado unos 5 minutos para ver si había coil whine (me rallaba muchísimo el tema) por ahora silenciosa como una tumba así que por ahora perfecto.

Confirmo el "bug" de consumo multi-monitor, estoy entre 105-110 W en iddle, literalmente con EOL abierto.

Como puse anteriormente mi 3070Ti se quedaba en 70W en idle así que toca esperar Drivers de AMD, ahora pondré algún juego.

Decidme que queréis que mire e intentaré responder.



Si pudieras hacer pruebas con OC en varios juegos te estaría muy agradecido, a ver sia prueba que hizo TPU! con cyberpunk aplica también a otros.
DaNi_0389 escribió:
shingi- escribió:Instalada tras pasar el DDU.

De momento con FurMark todo estable. Tengo una versión digamos "founders" de AMD pero distribuida por Sapphire, lo he dejado unos 5 minutos para ver si había coil whine (me rallaba muchísimo el tema) por ahora silenciosa como una tumba así que por ahora perfecto.

Confirmo el "bug" de consumo multi-monitor, estoy entre 105-110 W en iddle, literalmente con EOL abierto.

Como puse anteriormente mi 3070Ti se quedaba en 70W en idle así que toca esperar Drivers de AMD, ahora pondré algún juego.

Decidme que queréis que mire e intentaré responder.



Si pudieras hacer pruebas con OC en varios juegos te estaría muy agradecido, a ver sia prueba que hizo TPU! con cyberpunk aplica también a otros.


Lo haré este fin de semana.

Siendo lo más sincero posible estoy entre curro y mirando esto de fondo y además hasta este finde iré "muy justo" de tiempo para ponerme a trastear.

Lo que si haré este finde es hacer Undervolt como ya le hice a mi Vega 64 (y con muy agradables resultados debo decir).

En cuanto al OC por lo visto en las reviews, es complejo en las "founders", y las ganancias no justifican el incremento de consumo. Así que seguramente no vaya a por el OC porque el consumo también está limitado por BIOS.

Para comprobar cuanto ganan con OC será mejor que preguntes/esperes a los compañeros que se hicieron con alguna Custom.

saludos

p.d: acabo de encender el Cyberpunk para ver comportamiento, picos de 2,5 Mhz sin Coil Whine (gracias!!!) y temperaturas contenidas máximos de 72º y el juego la estaba exprimiendo.

Sin RT la experiencia es super fluida, en 2K prácticamente todo en Ultra dependerá de la zona y momento (el cyberpunk es la mierda para testear) entre 100-140 fps.

Con RT en Ultra la cosa cae (mucho) hasta los 30-40 fps, con el FSR puesto en Calidad subes hasta los 60-70. Obviamente es perfectamente jugable pero yo prefiero los 140 fps de raster a los 60 de RT con upscaling la verdad, yo al menos soy de los que lo noto y precisamente compré esta gráfica por músculo en raster, no quiero usar técnicas de escalado (que me parecen genial y brutales en gamas más bajas para dar ese salto a frecuencias "altas").
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Herionz escribió:Tablas de resultados de una Rx 7900 xtx red devil uvoc
Imagen
Fuente

Según lo que comentan, es difícil hacerlo. Ganancias alrededor de 5-7%.


En tiendo que el chino busco OC de solo 2700mhz con UV, logrando en el mejor escenario 2900mhz.
Me hace gracia lo de raster, en fin que respeto opiniones y demás pero vamos ver un ciberpunk 4k ultra con rt a tope moviéndose a 120 fps eso sí que es una experiencia top.
Por eso me hace gracia lo de raster y que el rt es sucundario.
Como dijo alguien que sabe , mejor ser top en raster y en rt y no conformarse solo con una cosa, creo que los que dicen que se compran una amd por raster es pk son conformista y miran mucho la pena, pk sinceramente por 240 euros más me pillaría una 4080 que es similar en raster y le pega una paliza en rt por no hablar del soporte de drivers,dlss etc.
Saludos
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Tienes 4080 en la tienda de nvidia desde hace una semana... nadie la quiere. Le pasa lo mismo que a la 7900XT



Bueno es que yo estoy hablando del lanzamiento y la 4080 tiene ya un mes..., sobre el tema de ventas de nuevo si quereis seguir tragando humo y creer lo que os digan vosotros mismos y que una se pueda comprar y la otra no cuando no a pasado ni un dia del lanzamiento no es una razon, seguramente la xtx este vendiendo mas que la xt la comparativa frente a nvidia es una especulacion vuestra en base a nada, como cuando hace un mes aqui mismo se decia que rdna3 seria increiblemente eficiente mucho mas que nvidia o que la 7900xtx iba a estar a la altura de la 4090, que en raytracing seria la ostia y bla,bla, muchos de los comentarios que pusisteis hace un mes han envejecido muy mal.

Ahora mismo no hay nada realmente a lo que te puedas agarrar para decir que la 7900xt esta vendiendo mejor que la 4080, el que quiera seguir tragando humo y montandose peliculas el mismo, yo solo digo que problemas de stock esta teniendo practicamente todo hardware que sale a la venta últimamente, y eso es algo innegable...

Todo eso era en base a rumores, los rumores, rumores son. La realidad es la que es ahora, el rendimiento que tiene es decepcionante para lo que cabría esperar, pero la 7900XTX se ha agotado en todo el mundo, cualquier modelo de referencia o custom que se haya puesto a la venta en cualquier sitio, la 4080 sólo se agotó en la web de Nvidia, las 4080 custom llevan cogiendo polvo en los almacenes desde el lanzamiento.


Rumores y lo que no son rumores que muchos os tragasteis enterita la maquinaria de marketing de amd, cosas como la supuesta mejora en eficiencia del 50% o los "bench" que hacíais vosotros en base a sus pruebas donde la poníais casi a la altura de la 4090, todo eso se esfumo ayer de un plumazo y yo vengo a recordarlo por que algun que otro palo me lleve por intentar relajar un poco las expectativas xd

Pero es que veo que seguís con lo mismo, sabes perfectamente que ese dato que tu intentas aportar no vale para absolutamente nada sin cifras asi que no tiene mas sentido seguir perdiendo el tiempo

Lo que tiene que hacer amd es mejorar el lanzamiento por que el tema del consumo es preocupante, a maxima carga pese a no ser lo que nos prometieron estan a la altura de nvidia en igualdad de condiciones lo que es algo de admirar sinceramente, esto hace 4 años era impensable, pero el consumo en baja o media carga es un despropósito, no sabemos si es cosa de drivers o del diseño de chiplets, pero cosas como esta no pueden ser y es algo que no se si tendra solucion, a mi este dato si que me parece de suma importancia

Imagen
yosu888 escribió:Me hace gracia lo de raster, en fin que respeto opiniones y demás pero vamos ver un ciberpunk 4k ultra con rt a tope moviéndose a 120 fps eso sí que es una experiencia top.
Por eso me hace gracia lo de raster y que el rt es sucundario.
Como dijo alguien que sabe , mejor ser top en raster y en rt y no conformarse solo con una cosa.
Saludos

Pero cítame por dios :D

Lo que dije es que YO PERSONALMENTE no me gustan los sistemas de re-escalado, no DLSS (que lo he usado bastante con la 3070ti) ni tampoco el FSR.

Y ninguna de las dos, ni la 4080 ni la 7900XTX pueden mover el Cyberpunk a 4k a 120fps nativamente, así que me repito, yo quiero músculo sin upscaling, y ninguna gráfica puede darme eso aunque nadie niegue que la alternativa "verde" sea mejor en RT.

Perdón por no "saber" :D

Y en honor a la verdad, este tipo de respuestas son bastante "trigger", porque van a tocar un poco las pelotillas, pero como tengo master en EOL y un machine learning para ignorar cosas , pues felices navidades para ti compañero :D
shingi- escribió:
yosu888 escribió:Me hace gracia lo de raster, en fin que respeto opiniones y demás pero vamos ver un ciberpunk 4k ultra con rt a tope moviéndose a 120 fps eso sí que es una experiencia top.
Por eso me hace gracia lo de raster y que el rt es sucundario.
Como dijo alguien que sabe , mejor ser top en raster y en rt y no conformarse solo con una cosa.
Saludos

Pero cítame por dios :D

Lo que dije es que YO PERSONALMENTE no me gustan los sistemas de re-escalado, no DLSS (que lo he usado bastante con la 3070ti) ni tampoco el FSR.

Y ninguna de las dos, ni la 4080 ni la 7900XTX pueden mover el Cyberpunk a 4k a 120fps nativamente, así que me repito, yo quiero músculo sin upscaling, y ninguna gráfica puede darme eso aunque nadie niegue que la alternativa "verde" sea mejor en RT.

Perdón por no "saber" :D

Y en honor a la verdad, este tipo de respuestas son bastante "trigger", porque van a tocar un poco las pelotillas, pero como tengo master en EOL y un machine learning para ignorar cosas , pues felices navidades para ti compañero :D

No es por ti shingi, es en general pk ya he leído algunos comentarios sobre el raster, alfinal este hilo es mejor llamarle prefiero comprar una amd por el raster pk lo demás me sobra.
Alfinal lo que realmente es un salto verdaderamente top es la 4090 que tienes potencia de raster más que las nuevas de amd y rt, pero bueno que hay que ver también lo que está dispuesto a gastarse la gente.
Saludos.
5121 respuestas