virtus escribió:hola compañeros como va el tema ?
después del bajonazo con la salida de la 7900xtx , siempre hablando desde mi punto de vista.
Aunque veo que se están vendiendo todas la unidades que ponen a la venta .
preguntaros si mejorará el rendimiento con unos buenos drivers ? y para exprimir todo su rendimiento es igual que tengas amd o íntel?
Yo sigo leyendo y viendo los toros desde la barrera ........ esperaremos unos días a ver si mejora el tema y me auto regalo una 7900xtx
Mi experiencia de primera mano es que.... Los drivers están verdísimos y hay muchísimo margen por explorar.
Me da la sensación que esta tarjeta es una bestia dormida, ya solo como está a día de hoy no he visto nada que me preocupe ni crashes ni experiencias "desagradables".
Está lo del consumo en idle pero realmente espero que AMD haga algo al respecto rápido ya que es un bug conocido.
En cuanto a intel o amd de CPU no creo que importe a día de hoy, ambas opciones son igualmente buenas así que sin más.
Las 7900XTX son realmente buenas gráficas, el problema es la comparación y lo esperado. Es una pena que las gráficas tope de gama se vayan de 1200€ para arriba ahora, y eso castiga a las dos nvidia y amd, pero es que la 7900XTX en estabilidad me parece mejor que su contra parte de nvidia, en las reviews se comenta poco (alguna review lo ha dicho), pero no es solo los Average frames, es que en mínimos la 7900XTX le pega tremendo meneo a la 4080.
Quizás si nos quedamos con la imagen de los fps medios parezca que son iguales, pero es que la 7900 XTX se comporta muy bien manteniendo frames estables sin picos.
No se, en general estamos delante de una buena gráfica con mucho potencial pero lanzada antes de tiempo. Algunos meses más para pulir drivers y estaríamos ante una joya.