› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:No aporta más valor, pero al escribirlo alguien del colectivo deja de lado la posibilidad de que sea la homofobia o la falta de empatía la que escriba.
Y ahora yo, desde la ignorancia pregunto, ¿la cabalgata y el permiso para cada carroza es potestad de Orgullo Vallekano o del Ayuntamiento?
congrio7 escribió:https://twitter.com/PerdidoALos40/status/948506278338449408
hecluro escribió:congrio7 escribió:https://twitter.com/PerdidoALos40/status/948506278338449408
Mejor explicado imposible...
Garranegra escribió:Esa es la realidad, y es que en el movimiento LGTBI, existe muchísima gente abierta de mente, pero con dos dedos de frente
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Esa es la realidad, y es que en el movimiento LGTBI, existe muchísima gente abierta de mente, pero con dos dedos de frente
Venga, vuelvo a preguntarlo.
¿Qué daño se supone que hará esto a los chavales? Seguimos teniendo bullying en el colegio e instituto contra personas homosexuales. Está claro que invisibilizar la homosexualidad sólo puede agravar esto. La cuestión es, ¿qué daño creéis que genera esto? No me vale lo de "no es el lugar" ni demás, pregunto por el daño.
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Esa es la realidad, y es que en el movimiento LGTBI, existe muchísima gente abierta de mente, pero con dos dedos de frente
¿Qué daño se supone que hará esto a los chavales? Seguimos teniendo bullying en el colegio e instituto contra personas homosexuales. Está claro que invisibilizar la homosexualidad sólo puede agravar esto. La cuestión es, ¿qué daño creéis que genera esto? No me vale lo de "no es el lugar" ni demás, pregunto por el daño.
Bauer8056 escribió:El hilo al que hace referencia no habla de los niños, simplemente dice que es incongruente meter la reivindicación en el tema de la cabalgata.
Y el bullying en las escuelas siempre existirá, nadie podrá traernos una sociedad perfecta e impoluta, que tampoco es una excusa para conformarse, pero lo que digo es que que el hecho que exista no puede ser un pretexto para defender cualquier cosa a muerte,tenga o no sentido
Garranegra escribió:Daño? pues depende como sea la carroza, si el colectivo LGTBI, se adapta al vestuario y a las normas de lo que es una cabalgata, no tiene que haber ningún problema, salvo el que vean los padres, por meter temas políticos sociales en una cabalgata que solo es para que sueñen los niños, pero también es una tradición de la que muchos mayores disfrutan.
Que te parecería a ti, si el día del orgullo gay, ponemos carrozas de los antiabortistas, o de los de hazte oir. Te gustaría? yo prefiero respetar tanto el día de la cabalgata, como el día del orgullo, y dejar los temas politicos fuera, para que todo el mundo pueda disfrutarlos.
Garranegra escribió:@_Locke_ lo de incluir tortugas ninja y demás gaitas, no ha sido de los que respetan las tradiciones, y si se preguntase, muchos desearían que se eliminasen, pero muchos padres ven menos peligroso para la integridad de los niños, unas tortugas, que un espectáculo de drag queens.
Garranegra escribió:Hoy en día tenemos infinidad de actos, fiestas y día exclusivo para este colectivo, y creo que esta fuera de lugar que se meta con calzador en una fiesta tradicional, y lo unico que consigues con todo esto, es generar odios entre la población.
De todas formas, este tipo de espectáculos, caricaturizan al colectivo LGTBI, y les hace flaco favor, ya que la inmensa mayoría de gente de este colectivo, son personas como tu y como yo con su pareja y su vida, y esto no les representa.
Si tu coges a un niño, y le pones al colectivo LGTBI en carrozas semi desnudos, ese va a ser el concepto que van a tener de ellos, y es por eso, que muchismos LGTBI, no están de acuerdo con todos estos espectáculos.
te vuelvo preguntar, si te parecería bien meter carrozas de antiabortistas en el día del orgullo?
zibergazte escribió:Yo he leído que van a ir disfrazadas de animales.. No veo nada inapropiado para los niños sin van así...
Bostonboss escribió:Eso ha sido el cambio tras las quejas.
Bostonboss escribió:zibergazte escribió:Yo he leído que van a ir disfrazadas de animales.. No veo nada inapropiado para los niños sin van así...
Eso ha sido el cambio tras las quejas.
Nylonathathep escribió:Pero a ver.
Es una trampa, carai.
Dicen que los disfraces serán un secreto hasta el último momento. Yo apuesto a que van a salir con la ropa más recatada y aburrida de toda la cabalgata, y luego muchos tendrán que comerse sus palabras.
Es la jugada ganadora: Anuncian que van a salir drag queens, se monta el pollo gracias a algunos medios concretos que se están frotando las manos esperando noticias así... y luego sale alguien vestido completamente normal y sin destacar nada. Los drag quedan como víctimas y todo el que ha puesto el grito en el cielo, humillado. Si las drag salieran en tanga no habría dios que lo pudiera defender. No son tan idiotas como para pegarse un tiro así.
El objetivo de todo esto no era el carro de la cabalgata en sí misma, sino que se generara una tormenta de polémica antes, que les ha salido muy bien en grandísima parte gracias a los megáfonos de comunicación, que también juegan su papel a la perfección generando tormentas de mierda. Les ha faltado tiempo a los medios de siempre para poner en letras gigantes que los reyes van a ser drag queens, luego ya los matices que los busque otro.
El problema de fondo, más allá de cabalgatas (que más bien una anécdota), es que vivimos ya en un estado permanente de tormenta ideológica y de histeria. Sin tregua. Sin momentos de calma. Siempre hay alguien intentando hacerte tragar su ideología. Y antes de que acabe una tormenta, ya están empezando dos más.
Lo que tendrían que hacer nuestros malditos políticos (si realmente les importase lo más mínimo la gente, que no es el caso) es conseguir que la situación se relaje en lugar de pasarse el día echando leña al fuego, y esto va tanto para los que no entienden que el "progreso" es lento y no se puede forzar a base de poner la ideología propia en las narices de todo el mundo todo el santo día, como de los que quieren volver a 1965.
Los primeros no sólo no consiguen convencer a la gente, sino que la gente se les rebota. El proceso tiene que ser más natural, cosa que lleva tiempo. Si alguien no acepta uno de tus argumentos la solución no es gritárselo más fuerte con un megáfono o darle la mandanga todo el santo día, porque lo que acabarás creando no es un aliado sino a un opositor convencido que se está viendo avasallado por una ideología agresiva. Repetir lo mismo, pero más radical y gritando más sólo sirve para que los que ya convenciste te aplaudan más fuerte y para que los que no convenciste te rechacen con más vehemencia. Eso no hace más que polarizar, y no trae nada bueno. A no ser que estés buscando una guerra, claro.
Los segundos no entienden que no se puede volver a dejar las cosas "como eran antes". No es que no se deba, sino que no se puede. Es imposible. Aquello de que uno no puede bañarse dos veces en el mismo río y todo eso. Intentar hacer que nada cambie por la fuerza es una receta muy buena para conseguir que todo explote. Como una olla a presión. (Otra cosa son las oligarquías y eso. Esos sí que son intocables y perennes. Ellos siempre están en el ojo del huracán, tan tranquilos haciendo sus cosas mientras la tormenta se nos come al resto de tontos del culo.)
Y como último apunte, "progreso" no significa una sola cosa. No hay una línea recta por la que caminar hacia una utopía final (TM), sino que hay muchos caminos que se pueden tomar, y la mayoría llevan a barrancos. Así que cuidado con aferrarse demasiado a una hoja de ruta y no hacer caso del feedback que te da la realidad.
Cuando todo el mundo está cada vez más enfadado y se odia más y más y más sin ningún atisbo de entendimiento en el horizonte, a lo mejor es que te estás equivocando de camino.
Bitomo escribió:Bueno, tal y cómo van las encuestas y tras el fiasco en Cataluña, todo apunta a hostión supremo de Podemos en las próximas municipales y generales. Supongo que como se ven perdiendo poder se van a dedicar a lo que siempre han querido: dividir, insultar, atacar a las Tradiciones y generar malestar en mucha gente. Que se diviertan con estas payasadas ofensivas, que para lo que les quede chupando del bote...pronto no serán más que un mal recuerdo y quedarán arrinconados en la letrina de la Historia
Bitomo escribió:Bueno, tal y cómo van las encuestas y tras el fiasco en Cataluña, todo apunta a hostión supremo de Podemos en las próximas municipales y generales. Supongo que como se ven perdiendo poder se van a dedicar a lo que siempre han querido: dividir, insultar, atacar a las Tradiciones y generar malestar en mucha gente. Que se diviertan con estas payasadas ofensivas, que para lo que les quede chupando del bote...pronto no serán más que un mal recuerdo y quedarán arrinconados en la letrina de la Historia
Sumbolo escribió:@clamp Antes o despues de las quejas?
katxan escribió:Bitomo escribió:Bueno, tal y cómo van las encuestas y tras el fiasco en Cataluña, todo apunta a hostión supremo de Podemos en las próximas municipales y generales. Supongo que como se ven perdiendo poder se van a dedicar a lo que siempre han querido: dividir, insultar, atacar a las Tradiciones y generar malestar en mucha gente. Que se diviertan con estas payasadas ofensivas, que para lo que les quede chupando del bote...pronto no serán más que un mal recuerdo y quedarán arrinconados en la letrina de la Historia
Y por fin podremos vivir felices bajo el mando de los tardofranquistas y sus robos, como dios y el orden natural de las cosas mandan.
unilordx escribió:
Al orden natural de las cosas no le gusta la paleoizquierda reaccionaria, quizá algún dia tengamos una izquierda/centro izquierda que no termine dando verguenza ajena ni este formada por supuestos seres de luz repartiendo carnets del bien y el mal. (Y muy probablemente yo les votaré).
Yo lo he dicho más de una vez, si no sacas resultados buenos, o tus competidores lo están haciendo bien, o tu lo estás haciendo rematadamente peor que ellos. Descartada la primera opción, a lo mejor hay que plantearse el porqué de la segunda.
katxan escribió:unilordx escribió:
Al orden natural de las cosas no le gusta la paleoizquierda reaccionaria, quizá algún dia tengamos una izquierda/centro izquierda que no termine dando verguenza ajena ni este formada por supuestos seres de luz repartiendo carnets del bien y el mal. (Y muy probablemente yo les votaré).
Yo lo he dicho más de una vez, si no sacas resultados buenos, o tus competidores lo están haciendo bien, o tu lo estás haciendo rematadamente peor que ellos. Descartada la primera opción, a lo mejor hay que plantearse el porqué de la segunda.
Me acojo a la opción c: hay millones de masoquistas votando a los que les gusta que les den por el culo.
katxan escribió:Es que ya no es ni cuestión de ideología. ¿Cómo explicas si no que la gente vote a alguien que, objetivamente y absolutamente nadie puede negarlo, les está robando? ¿Cómo es posible que prefieran a esos antes que a ningún otro si no es un ejercicio brutal de masoquismo? ¡Si incluso les pusieron un clon blanqueado (Ciudadanos) para que tuvieran una alternativa exactamente igual pero sin la lacra de la corrupción y aún así prefirieron mayoritariamente que les siguieran robando!
Es que no existe ninguna otra explicación. Y mi opinión es perfectamente demócratica, yo no reniego de la legitimidad del PP para seguir destrozando el país y a quienes en él viven, porque han sido votados mayoritariamente. Es más, poco mal hacen para el que se merecerían quienes les han votado.
Dreamcast2004 escribió:Que pollo se ha montado, porque un Drag Queen va a ir en una carroza; este es el nivel de este pais. Fijaros si no tenia claro quien era la Drag Quee que pensaba que era la chica de color .
Aparte que la carroza no es solo del colectivo LGTB, sino de gente con minusvalías, reducida movilidad etc etc etc; pero claro para que documentarse mejor dejarse llevar por lo que dicen algunos medios.