› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:Vaya, que en redes y en foros hay haters y flamers! vamos a denunciarlo!!! a donde hemos vuelto, a 1995?
Bostonboss escribió:A ver, que no hay Drag Queens en la cabalgata.
Lo prudente es esperar primero a ver como es la citada carroza, aunque por mi parte los temas políticos deberian estar fuera de cualquier evento infantil.
Pero vamos, críticar de oídas es una estupidez.
renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:Vaya, que en redes y en foros hay haters y flamers! vamos a denunciarlo!!! a donde hemos vuelto, a 1995?
El problema no son los haters de las redes, sino los haters de la política que alimentan a los primeros con su discurso homófobo.
Alerian escribió:Bostonboss escribió:A ver, que no hay Drag Queens en la cabalgata.
Lo prudente es esperar primero a ver como es la citada carroza, aunque por mi parte los temas políticos deberian estar fuera de cualquier evento infantil.
Pero vamos, críticar de oídas es una estupidez.
Yo critico de veidas (el cartel), no de oídas. Si no hay Drag Queens porque el ayuntamiento ha tenido el sentido común de retirarlo cuando ha visto la sorpresa que habían preparado en Vallecas por su cuenta, me alegro por su buen juicio. Suelen corregir sus errores navideños, aún que tengan que hacerlos primero.
Pero espero que no lo reemplacen con el árbol de Navidad en llamas de IU.
SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:Vaya, que en redes y en foros hay haters y flamers! vamos a denunciarlo!!! a donde hemos vuelto, a 1995?
El problema no son los haters de las redes, sino los haters de la política que alimentan a los primeros con su discurso homófobo.
tienes que reconocer que no es el mejor momento para hacer una cabalgata así, la cabalgata del dia 5 son los reyes magos, que el dia 7 quieren hacer la de los LGTB? me parece guay
PERCHE escribió:Segun han dicho en la tele van a ir disfrazados de animales, aunque este tipo de carrozas yo las dejaria para el dia del orgullo gay y no para una celebracion religiosa para niños, aun tenemos en mente los reyes magos vestidos de agatha ruiz de la prada de hace 2 años o la felicitacion sin sentido de iu de la navidad, por favor señores de la izquierda traten a los cristianos como tratarian a un musulman.
renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:
tienes que reconocer que no es el mejor momento para hacer una cabalgata así, la cabalgata del dia 5 son los reyes magos, que el dia 7 quieren hacer la de los LGTB? me parece guay
La Prohibida y las demás drags van totalmente mimetizadas con el estilo de la Cabalgata, con lo cual no sé donde está el problema, como no sea que se quiera prohibir la participación del colectivo LGTB en un evento infantil.
SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:tienes que reconocer que no es el mejor momento para hacer una cabalgata así, la cabalgata del dia 5 son los reyes magos, que el dia 7 quieren hacer la de los LGTB? me parece guay
La Prohibida y las demás drags van totalmente mimetizadas con el estilo de la Cabalgata, con lo cual no sé donde está el problema, como no sea que se quiera prohibir la participación del colectivo LGTB en un evento infantil.
si esa carroza va con el leitmotiv de la cabalgata no me parece mal, si se convierte en una reivindicación si me parece mal, no porque se reivindique que estoy a favor de la igualdad, si no porque no es el lugar ni el momento adecuado
si esa carroza va con el leitmotiv de la cabalgata no me parece mal, si se convierte en una reivindicación si me parece mal, no porque se reivindique que estoy a favor de la igualdad, si no porque no es el lugar ni el momento adecuado
¿Acaso no existen en España niños/as transgénero o hijos de padres o madres homosexuales? Tienen el mismo derecho a sentirse representados en la Cabalgata.
SLAYER_G.3 escribió:si esa carroza va con el leitmotiv de la cabalgata no me parece mal, si se convierte en una reivindicación si me parece mal, no porque se reivindique que estoy a favor de la igualdad, si no porque no es el lugar ni el momento adecuado
SLAYER_G.3 escribió:renuente escribió:SLAYER_G.3 escribió:si esa carroza va con el leitmotiv de la cabalgata no me parece mal, si se convierte en una reivindicación si me parece mal, no porque se reivindique que estoy a favor de la igualdad, si no porque no es el lugar ni el momento adecuado
¿Acaso no existen en España niños/as transgénero o hijos de padres o madres homosexuales? Tienen el mismo derecho a sentirse representados en la Cabalgata.
Representados en la cabalgata? la cabalgata no es para representar a las situaciones que viva la gente, sean heteros, gays, trans, chinos, albinos o del congo belga, no es una manifestación, no es el momento de una reivindicación, para eso hay otros momentos, no la cabalgata
renuente escribió:A poco que rascas te das cuenta de que nuestras libertades penden de un hilo...l
Boris I escribió:
No tengo muy claro que los Darth Vaders del orgullo friki salgan con strap-ons o dandose el lote con los stormtroopers. SI fuera asi, sería comparable.
Desde luego en el cartel de marras no han vendido que saldrian vestidos de peluches, sino una carroza del orgullo gay en plena cabalgata de reyes y yo no llevaria a un crio de 3 años a ver la cabalgata del orgullo gay.
Representados en la cabalgata? la cabalgata no es para representar a las situaciones que viva la gente, sean heteros, gays, trans, chinos, albinos o del congo belga, no es una manifestación, no es el momento de una reivindicación, para eso hay otros momentos, no la cabalgata
Es muy habitual que se invite a participar en las cabalgatas a todo tipo de personas representantes de colectivos y asociaciones de las ciudades, así que no sé donde está el problema.
renuente escribió:La Guerra de las Galaxias no tiene nada que ver con la navidad, y poniéndonos puntillosos tampoco me parece una temática para niños, por mucho que Disney se haya hecho con los derechos.
Kirus escribió:De verdad que no veo el problema. Muchas carrozas simplemente son espectáculo visual, muchas no tienen absolutamente nada que ver con la Navidad ni los reyes magos. Pues una más, y habrá que ver si no le meten temática navideña también. Se trata de entretener a los críos, y ya. Es que mira que le gusta a la gente criticarlo todo.
Kasukabe escribió:Que se dejen de mariconadas y hagan una cabalgata normal y corriente.
unilordx escribió:Si fuera una ocurrencia que le ha dado a cualquiera, hasta medio daria igual, pero como sabemos de donde viene la propuesta ya ves por donde van los tiros y que lo que se pretende es provocar con la excusa de "normalizar", usando al colectivo como arma política arrojadiza en un contexto que ni le va ni le viene, y esto va por tanto los que provocan como por los que entrar a trapo.
Al final generas terminas generando desprecio porque a nadie le gusta que se metan temas como el LGTB con calzador hasta en la sopa en nombre de la visibilidad, y el colectivo es el que termina sufriendo, lo mismo que sufre el feminismo cuando ocupan el foco las hooligans del movimiento.
En fin, otro hilo de quien ya sabemos donde además hace malabares con la noticia para intentar asociar los insultos y amenazas a los partidos que no son de su cuerda.
nail23 escribió:Kirus escribió:De verdad que no veo el problema. Muchas carrozas simplemente son espectáculo visual, muchas no tienen absolutamente nada que ver con la Navidad ni los reyes magos. Pues una más, y habrá que ver si no le meten temática navideña también. Se trata de entretener a los críos, y ya. Es que mira que le gusta a la gente criticarlo todo.
A ver, lo que pasa con este tema es el siguiente, los niños si ven una carroza de darth vader se identifican por que saben quien es, si una carroza sale mario, saben quien es, si sale en una carroza su personaje favorito se alegran, pero si me montas una carroza del movimiento lgtbi pues lo lógico es que escuches muchos niños preguntar a sus padres, que quien son esos.
Kirus escribió:nail23 escribió:Kirus escribió:De verdad que no veo el problema. Muchas carrozas simplemente son espectáculo visual, muchas no tienen absolutamente nada que ver con la Navidad ni los reyes magos. Pues una más, y habrá que ver si no le meten temática navideña también. Se trata de entretener a los críos, y ya. Es que mira que le gusta a la gente criticarlo todo.
A ver, lo que pasa con este tema es el siguiente, los niños si ven una carroza de darth vader se identifican por que saben quien es, si una carroza sale mario, saben quien es, si sale en una carroza su personaje favorito se alegran, pero si me montas una carroza del movimiento lgtbi pues lo lógico es que escuches muchos niños preguntar a sus padres, que quien son esos.
Ahh... Claro... Un problemón.
nail23 escribió:Kirus escribió:nail23 escribió:A ver, lo que pasa con este tema es el siguiente, los niños si ven una carroza de darth vader se identifican por que saben quien es, si una carroza sale mario, saben quien es, si sale en una carroza su personaje favorito se alegran, pero si me montas una carroza del movimiento lgtbi pues lo lógico es que escuches muchos niños preguntar a sus padres, que quien son esos.
Ahh... Claro... Un problemón.
El problema también viene a que esta cabalgata no es para reivindicar nada, simplemente es apra que los niños disfruten, es es el problema con esta carroza, que lo que quieren es reivindicar su estilo de vida, que dicho esto, acepto que sean gays lesbianas o trans, pero lo que no acepto es que si ya tienen un dia para ellos, que lo hagan en un evento DEDICADO PARA LOS NIÑOS. a ver si lo vamos entendiendo.