Amenazas contra la carroza de la diversidad de Vallecas: "Sois escoria humana, maricones"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Fuze escribió:Yo es que no se que es tan difícil de entender. En la cabalgata de los reyes magos deberían ir carrozas relacionadas con los reyes magos, cualquier otra carroza DE LO QUE FUESE también me parece igualmente fuera de lugar. ¿Que luego quieren acordar otro día para hacer un desfile o lo que coño quieran con carrozas de drag queens, star wars y cosas de esas pues perfecto, pero es que joder, hasta a una "festividad" (por llamarlo de alguna forma) que fue pensada para los niños por la ilusión que les provocan los reyes magos intentan joderla con la moral de lo políticamente correcto, de love for all y país de la piruleta. Luego asi nos pasa, que se celebran festividades y la gente no tiene ni puta idea del porqué se celebran o para qué porque se ha perdido su significado completamente (sean religiosas o no).

Si quieren una cabalgata 100% real y religiosa.
-Que lo pague y financie la iglesia.
-Que todos los participantes sean creyentes.
-Que baltasar sea persona de color.
-Que usen camellos y no tractores.

No hay ninguna cabalgata en España que cumpla todo esos puntos.
Estamos en el 2018, las cosas cambian.
¿Acaso vamos en caballos? ¿No verdad?

Ver una cabalgata que salga solo los tres reyes junto con regalos y carbon, me parece super aburrido.

Nadie se ha quejado de que usen tractores...
Nadie se ha quejado de que una persona blanca se haga pasar por baltasar pintando de negro...

Pero oye, queremos que respetemos las tradiciones, ah asi, pero solo lo que ellos les interesa.
ocihc escribió:El día que vea esa carroza desfilando en frente de las mezquitas para conmemorar el Ramadán me creeré eso de que se hace para reivindicar la diversidad y la integración.

Y dicho esto, la verdadera tolerancia y bondad se demuestra NO insultando ni amenazando cuando se hace algo con lo que no se está de acuerdo.

Claro, como a Bob Esponja, que sí se le ve en las mezquitas constantemente.
_Locke_ escribió:
ocihc escribió:El día que vea esa carroza desfilando en frente de las mezquitas para conmemorar el Ramadán me creeré eso de que se hace para reivindicar la diversidad y la integración.

Y dicho esto, la verdadera tolerancia y bondad se demuestra NO insultando ni amenazando cuando se hace algo con lo que no se está de acuerdo.

Claro, como a Bob Esponja, que sí se le ve en las mezquitas constantemente.

Bob Esponja es para divertir a los niños EN EL DÍA DE LOS NIÑOS. Una carroza de travestis es más cuestionable.

Un saludo
ocihc escribió:Bob Esponja es para divertir a los niños EN EL DÍA DE LOS NIÑOS. Una carroza de travestis es más cuestionable.

Un saludo

El día que vea a Bob Esponja desfilando enfrente de las mezquitas para conmemorar el Ramadán me creeré eso de que se hace para los niños. Es tu argumento, chico.
_Locke_ escribió:Claro, como a Bob Esponja, que sí se le ve en las mezquitas constantemente.

Muchos se quejan de que no respetan las tradiciones, pero luego va en tractores con carrozas, y sabemos muy bien que en esa época no existían tractores!

Eh, pero es que las carrozas de dibujos animados no forman parte de las tradiciones, ah, pero los tractores si verdad? XD
Y personas blancas pintadas de negro tambien no? XD

Que vengo a decir esto, que no vamos a estar toda la vida estancado en el siglo pasado, las cosas evolucionan y hay que aceptarlas.

De camellos reales ahora han pasado a tractores. XD
_Locke_ escribió:
ocihc escribió:Bob Esponja es para divertir a los niños EN EL DÍA DE LOS NIÑOS. Una carroza de travestis es más cuestionable.

Un saludo

El día que vea a Bob Esponja desfilando enfrente de las mezquitas para conmemorar el Ramadán me creeré eso de que se hace para los niños. Es tu argumento, chico.

Si no entiendes lo que representa Bob Esponja en una cabalgata para niños poco puedo explicarte el argumento que no logras entender.

Un saludo
ocihc escribió:Si no entiendes lo que representa Bob Esponja en una cabalgata para niños poco puedo explicarte el argumento que no logras entender.

Un saludo

No, no, perdona, tu argumento es que si no ves X (carroza de Drags) en el Ramadán, entonces no crees que las intenciones sean honestas. Vaya mierda de argumento que al trasladar X pierde todo su valor, ¿no?
_Locke_ escribió:
ocihc escribió:Si no entiendes lo que representa Bob Esponja en una cabalgata para niños poco puedo explicarte el argumento que no logras entender.

Un saludo

No, no, perdona, tu argumento es que si no ves X (carroza de Drags) en el Ramadán, entonces no crees que las intenciones sean honestas. Vaya mierda de argumento que al trasladar X pierde todo su valor, ¿no?

Perdonado, pero no intentes tergiversar mi argumento.

Mi argumento es que si este acto fuera simplemente para reivindicar algo realmente lo haría para todos los "grupos religiosos y/o festividades" no solo para las costumbres católicas que, curiosamente, son las más usadas para reivindicar este tipo de cosas.

Como ir a una capilla en tetas a insultar, curioso que no se haga habitualmente también en las mezquitas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
que tonterias argumentáis los proLGTBI.

Dejad a los niños en paz.
Ahi le has dado [Ooooo] su objetivo siempre son los niños.
Pues ha salido una bonita carroza, sigo pensando que el único problema ha sido el tipo de publicidad.
congrio7 escribió:Dejad a los niños en paz.

Buena frase para decírsela a los curas
ocihc escribió:
_Locke_ escribió:

Un saludo

Perdonado, pero no intentes tergiversar mi argumento.

Mi argumento es que si este acto fuera simplemente para reivindicar algo realmente lo haría para todos los "grupos religiosos y/o festividades" no solo para las costumbres católicas que, curiosamente, son las más usadas para reivindicar este tipo de cosas.

Como ir a una capilla en tetas a insultar, curioso que no se haga habitualmente también en las mezquitas.

Y si el Bob Esponja lo pusieran por los niños realmente lo haría para todos los grupos religiosos y/o festividades. No tergiverso nada, sigue siendo tu puto argumento.

Yo sí he visto que se haga en mezquitas. Pero en un país de mayoría cristiana es totalmente normal que se haga mucho menos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
"Liga española Pro derechos humanos", ya... Mejor harían en llamarase Liga profascista. Ale, a mamar.

La Prohibida, de pantera rosa: así vestirá la 'drag queen' de la cabalgata de Reyes en Vallecas
Alejandro Sanz también acudirá: "Viva la libertad y la tolerancia"

Imagen

La 'drag queen' conocida como La Prohibida, que desfilará este viernes en la cabalgata de Reyes del distrito de Vallecas, informó este mediodía, a traves de Twitter, de que vestirá un pijama de la Pantera Rosa en el desfile navideño, en el que participará junto a otros miembros de la asociación LGTB Orgullo Vallekano.

La carroza de La Prohibida, que ha generado tanta polémica, será finalmente una fiesta de pijamas con motivos de animales, según dio a conocer esta 'drag queen', que difundió una foto de ella y sus compañeros con los disfraces que llevarán.

El debate sobre la participación de la asociación LGTB Orgullo Vallekano en la cabalgata de este distrito llevó a la Liga Española Pro Derechos Humanos a pedir a la Justicia que prohibiera cautelarmente el desfile de esta carroza.

Sin embargo, el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid desestimó este jueves la solicitud y permitió desfilar al colectivo sin ningún tipo de medida. Además, el concejal de los distritos de Puente y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, ya había advertido de que la participación de la carroza de esta 'drag queen' sería respetuosa con la tradición.

Alejandro Sanz, presente

El cantante Alejandro Sanz también va a acudir a la cabalgata del distrito madrileño. Así lo ha anunciado Sanz en un tuit, en el que, acompañado de los hashtag #Vallekas y #ReyesMagos2018, defiende que irá a ver la Cabalgata por "la libertad y la tolerancia".

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... as-6533432
_Locke_ escribió:Y si el Bob Esponja lo pusieran por los niños realmente lo haría para todos los grupos religiosos y/o festividades. No tergiverso nada, sigue siendo tu puto argumento.

Yo sí he visto que se haga en mezquitas. Pero en un país de mayoría cristiana es totalmente normal que se haga mucho menos.

Tergiversas lo que te da la "puta" gana. Sabes perfectamente lo que simboliza Bob Esponja en una cabalgata para niños y lo que simboliza una reivindicación como ésta. Deja el cinismo para otro día si eso.

Un saludo
Overdrack escribió:Imagen

:)

Ojo!!! que se están comiendo a los niños, no te lo perdonare jamás Carmena!!!

@ocihc lo que seria interesante es saber de donde sacáis esa información, mas lejos de la foto que se filtro.

Es como poco curioso que no siendo de Madrid te sientas tan afectado, lo mismo tu interés esta muy lejos de lo que quieres intentar demostrar, que todavía no nos ha quedado claro. ein?

Un Saludo...
Aqui una vez mas, tenemos otro ejemplo mas de la desinformación partidaria... toda la puta prensa española no independiente comprada para desinformar a manos del poder del gobierno.

Luego se les llena la boca con la palabra "democracia"
Deberían penalizar a toda la prensa por incitar el odio, que tanto les gusta el PP con el tema del pacto ese de mierda que incluye eso.

Ah no, solo para los que les interesa.
Overdrack escribió:Imagen

:)

La única crítica sensata que se le puede hacer a ésto, son esos trajes de los chinos. ¡Qué cutrez!.
supermuto escribió:La única crítica sensata que se le puede hacer a ésto, son esos trajes de los chinos. ¡Qué cutrez!.

Yo casí hubiese preferido que saliesen con taconazos y plumas xD...

En fin, al final los de siempre blasfemando para al final ser una participación inofensiva (como tenía que ser, por otra parte).
renuente escribió:
Alejandro Sanz, presente

El cantante Alejandro Sanz también va a acudir a la cabalgata del distrito madrileño. Así lo ha anunciado Sanz en un tuit

Esto sí que debería ser delito
Hicks-81 escribió:
supermuto escribió:La única crítica sensata que se le puede hacer a ésto, son esos trajes de los chinos. ¡Qué cutrez!.

Yo casí hubiese preferido que saliesen con taconazos y plumas xD...

En fin, al final los de siempre blasfemando para al final ser una participación inofensiva (como tenía que ser, por otra parte).

Nah ahora te diran que gracias a la presion lo cambiaron [+risas]
En mi pueblo,hace varios años que tambien hacen una carroza :o ,la llaman "la carroza de los monstruos" van todos con pelucas,vendas y cosas raras :-? pero nadie se lo grita claro,es algo que se dice entre gente de confianza.

No se,la gente simplemente pasa de ellos,como si les faltara un tornillo o algo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:Aqui una vez mas, tenemos otro ejemplo mas de la desinformación partidaria... toda la puta prensa española no independiente comprada para desinformar a manos del poder del gobierno.

Luego se les llena la boca con la palabra "democracia"
Deberían penalizar a toda la prensa por incitar el odio, que tanto les gusta el PP con el tema del pacto ese de mierda que incluye eso.

Ah no, solo para los que les interesa.

Ya sabes que no existe crimen de odio siempre que seas pro dictadura y carges contra todo lo que no lo sea

y cuando toda la prensa nacional esta comprada y es pro dictadura hay odio 0 en toda la mierda que vomitan es todo muy democratico y legal recuerdalo
Para compensar los personajes de tipo Z tiene que haber personajes de tipo X, es normal

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
renuente escribió:"
Alejandro Sanz, presente

que pinta este ladron en una cabalgata violeta? :-?
futuro mad max escribió:
renuente escribió:"
Alejandro Sanz, presente

que pinta este ladron en una cabalgata violeta? :-?

Habrá venido a España a cobrar algún cheque de la discográfica
Overdrack escribió:
Fuze escribió:Yo es que no se que es tan difícil de entender. En la cabalgata de los reyes magos deberían ir carrozas relacionadas con los reyes magos, cualquier otra carroza DE LO QUE FUESE también me parece igualmente fuera de lugar. ¿Que luego quieren acordar otro día para hacer un desfile o lo que coño quieran con carrozas de drag queens, star wars y cosas de esas pues perfecto, pero es que joder, hasta a una "festividad" (por llamarlo de alguna forma) que fue pensada para los niños por la ilusión que les provocan los reyes magos intentan joderla con la moral de lo políticamente correcto, de love for all y país de la piruleta. Luego asi nos pasa, que se celebran festividades y la gente no tiene ni puta idea del porqué se celebran o para qué porque se ha perdido su significado completamente (sean religiosas o no).

Ver una cabalgata que salga solo los tres reyes junto con regalos y carbon, me parece super aburrido.

Nadie se ha quejado de que una persona blanca se haga pasar por baltasar pintando de negro...

Pero oye, queremos que respetemos las tradiciones, ah asi, pero solo lo que ellos les interesa.

Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que lo de que sea religiosa a mi me importa una mierda porque no soy creyente de nada, pero creo que somos lo suficientemente listos para saber que la cabalgata es algo para los críos. ¿Que meten un baltasar blanco pintado de negro? Pues mira oye yo tampoco se porqué no lo hace una persona negra y ya está.
Y me pregunto también porqué ahora se quieren meter ya con calzador todos los colectivos lgbt en absolutamente todo y mejor me lo pones si me vienes con lo de que van a ir de animales y los niños no lo van a notar y bla bla, porque al fin y al cabo pinta lo mismo una carroza de animales que otra de star wars y que un blanco pintado de negro cuando podría ser una persona negra.
Fuze escribió:
Overdrack escribió:

Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que lo de que sea religiosa a mi me importa una mierda porque no soy creyente de nada, pero creo que somos lo suficientemente listos para saber que la cabalgata es algo para los críos. ¿Que meten un baltasar blanco pintado de negro? Pues mira oye yo tampoco se porqué no lo hace una persona negra y ya está.
Y me pregunto también porqué ahora se quieren meter ya con calzador todos los colectivos lgbt en absolutamente todo y mejor me lo pones si me vienes con lo de que van a ir de animales y los niños no lo van a notar y bla bla, porque al fin y al cabo pinta lo mismo una carroza de animales que otra de star wars y que un blanco pintado de negro cuando podría ser una persona negra.

¿Que mas te da si van un colectivo de LGTBI?
Al fin al cabo son personas disfrazadas que pueden ser como tu y yo.
Todo lo demas es tener una mente enferma o rozando ya la homofobia/transfobia.

Es una fiesta para niños en donde los niños disfrutan ver los disfraces sean personas de LGTBI como los que no, al fin al cabo, los niños solo van a ver disfraces y coger caramelos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:

Más bien díselo a los profesores funcionarios, el ámbito laboral donde más follaniños hay. Ah no, que la mayoría son progres y defendidos por el sindicato de turno [fumando]
Overdrack escribió:
Fuze escribió:
Overdrack escribió:

¿Que mas te da si van un colectivo de LGTBI?
Al fin al cabo son personas disfrazadas que pueden ser como tu y yo.
Todo lo demas es tener una mente enferma o rozando ya la homofobia/transfobia.

Es una fiesta para niños en donde los niños disfrutan ver los disfraces sean personas de LGTBI como los que no, al fin al cabo, los niños solo van a ver disfraces y coger caramelos.

Hombre, si los chavales a esa edad van a la cabalgata de los reyes magos iran al menos para ver a estos mismos digo yo xd.
Aun asi, lo que yo critico es esa intención de meter las cosas con calzador por el buenismo y lo politicamente correcto, sea el colectivo lgbt, los de peta o lo que sea, si no tiene que ver con lo de los reyes magos no se que pintan ahi. A eso me refiero con lo de meter esa idea de, "mira que bonito todo" que a mi sinceramente mas que ayudar a la integración de dicho grupo, aleja aun mas los extremos, si no mira este mismo hilo.
Hay una cosa que me sigue chocando, los niños fueron a ver a los reyes magos y la carroza de la polemica no represento tal evento, es como ir a ver opera a un teatro y en vez de eso aparezca un rapero con un tema muy gansta.

No digo que este mejor ni peor, muy bonito todo pero los niños querian ver a los reyes magos y se quedaron un poco con las ganas, por que dudo que hayan asociado a un rey mago con dicha carroza y con un drag queen vestido de mujer, vamos que me ha dado la sensacion de que se han aprovechado de este evento para beneficiar al lobby en cuestion en contrapuesta de los propios niños, que es el motivo por el que se hacen las carrozas.

Oye que alli en Vallekas igual tienen unos padres muy liberales y les inculcaron desde pequeños que los reyes magos podrian ser mujeres o travestis, pero me da que la gran mayoria no tuvo esa doctrina.
Fuze escribió:Hombre, si los chavales a esa edad van a la cabalgata de los reyes magos iran al menos para ver a estos mismos digo yo xd.
Aun asi, lo que yo critico es esa intención de meter las cosas con calzador por el buenismo y lo politicamente correcto, sea el colectivo lgbt, los de peta o lo que sea, si no tiene que ver con lo de los reyes magos no se que pintan ahi. A eso me refiero con lo de meter esa idea de, "mira que bonito todo" que a mi sinceramente mas que ayudar a la integración de dicho grupo, aleja aun mas los extremos, si no mira este mismo hilo.

Las carrozas con publicidad de multinacionales como Telefonica, Elcorteingles, no levantan revuelo.
Las carrozas de bob esponja, star wars, no levantan revuelo.

Y no tienen nada que ver con los reyes magos.
Pero claro, si tienes una mente perturbada pues es normal que critiques la otra carroza porque son personas transexuales disfrazados de peluches de animales...

Muchos años deben pasar para que cambien la mentalidad de la gente... que parece que quieran que sigamos en el siglo pasado...
Overdrack escribió:
Fuze escribió:Hombre, si los chavales a esa edad van a la cabalgata de los reyes magos iran al menos para ver a estos mismos digo yo xd.

Las carrozas con publicidad de multinacionales como Telefonica, Elcorteingles, no levantan revuelo.

Pero claro, si tienes una mente perturbada pues es normal que critiques la otra carroza porque son personas transexuales disfrazados de peluches de animales...

Muchos años deben pasar para que cambien la mentalidad de la gente... que parece que quieran que sigamos en el siglo pasado...

Una mente perturbada LOL.
Te vuelvo a repetir que me da igual que sea star wars o telefonica, no pintan nada, al igual que una carroza de animales random.
Pero vamos, ya con eso de la mente perturbada te has coronado macho xD.
Fin de la conversación por mi parte.
Overdrack escribió:Las carrozas con publicidad de multinacionales como Telefonica, Elcorteingles, no levantan revuelo.

Yo nunca vi una carroza de bob esponja representando a un rey mago, o a death vader haciendo de Melchor por ejemplo (aunque eso seria un buen descojone). Lo que deberian de haber hecho es, haber hecho una carroza de la lgtb, pero que esta no representase a un rey mago, que fuese una carroza mas, tal como lo puede ser la de bob esponja o la de star wars, ahi si.

Por ultimo pediria respeto, por tener una opinion distinta no tienes por que insultar a nadie.
Mañana y el lunes en las tertulias mañaneras veremos cómo pasan del tema, el objetivo era rebuscar para cargar contra Carmena, que se ve que no hay mucho más.
@ntuan escribió:Hay una cosa que me sigue chocando, los niños fueron a ver a los reyes magos y la carroza de la polemica no represento tal evento, es como ir a ver opera a un teatro y en vez de eso aparezca un rapero con un tema muy gansta.

No digo que este mejor ni peor, muy bonito todo pero los niños querian ver a los reyes magos y se quedaron un poco con las ganas, por que dudo que hayan asociado a un rey mago con dicha carroza y con un drag queen vestido de mujer, vamos que me ha dado la sensacion de que se han aprovechado de este evento para beneficiar al lobby en cuestion en contrapuesta de los propios niños, que es el motivo por el que se hacen las carrozas.

Oye que alli en Vallekas igual tienen unos padres muy liberales y les inculcaron desde pequeños que los reyes magos podrian ser mujeres o travestis, pero me da que la gran mayoria no tuvo esa doctrina.

Ehm... Es que la carroza de los reyes magos no era esa.
Kirus escribió:Ehm... Es que la carroza de los reyes magos no era esa.

Cierto, tenia en la cabeza que La Prohibida representaria a un rey mago, tal como nos plasmo la prensa dio esa sensacion.

Entonces, si es una cabalgata mas de las dieciseis que acompañan a los reyes magos (aquellos con barba y traje de rey), ¿que problema hay?, vaya polemica por semejante gilipollez... la gente se aburre mucho.
Bitomo escribió:
katxan escribió:

Más bien díselo a los profesores funcionarios, el ámbito laboral donde más follaniños hay. Ah no, que la mayoría son progres y defendidos por el sindicato de turno [fumando]

¿En serio? ¿Tienes estadísticas o nuevamente has tirado de la Bitomopedia esa que todo lo sabe?

Tres chorradas en una: los profesores de colegios públicos son los que más casos de pederastia acumulan. Te lo acepto si me das datos oficiales. ¿De dónde te has sacado eso?

Chorrada 2: la mayoría de los profesores son "progres". Habría que ver qué se entiende por progre, pero dado que en las oposiciones no se pregunta por la adscripción política de quienes se presentan, lo que por otra parte sería ilegal y anticonstitucional, no sé en qué te basas para tal afirmación. Lo lógico sería pensar que los hay en la misma proporción que en el resto de la sociedad, que en la actualidad mayoritariamente puede ser cualquier cosa menos "progre". Si tienes datos, preséntalos, de lo contrario deduciré que nuevamente has echado mano de tu inventiva.

Chorrada 3: los sindicatos defienden a los pederastas. Igualmente, presenta algún caso. Yo no conozco ni uno solo. ¿Tú sí? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué sindicato sectorial o de clase ha defendido a un pederasta?

Tranquilo, no tengo prisa, esperaré las respuestas lo que haga falta.
Yo solo digo una cosa, esto es digno de estudio, la bilis se os esta atragantando hasta decir basta.

Intentar debatir cualquier cuestión de este tipo es perder el tiempo, solo paso por aquí para recordaros que hay personas e individuos que piensan ser personas. Firmado: M. Rajoy

Venga!!! hasta luego lucas.
Nylonathathep escribió:Pero a ver.

Es una trampa, carai.

Dicen que los disfraces serán un secreto hasta el último momento. Yo apuesto a que van a salir con la ropa más recatada y aburrida de toda la cabalgata, y luego muchos tendrán que comerse sus palabras.

Es la jugada ganadora: Anuncian que van a salir drag queens, se monta el pollo gracias a algunos medios concretos que se están frotando las manos esperando noticias así... y luego sale alguien vestido completamente normal y sin destacar nada. Los drag quedan como víctimas y todo el que ha puesto el grito en el cielo, humillado. Si las drag salieran en tanga no habría dios que lo pudiera defender. No son tan idiotas como para pegarse un tiro así.

El objetivo de todo esto no era el carro de la cabalgata en sí misma, sino que se generara una tormenta de polémica antes, que les ha salido muy bien en grandísima parte gracias a los megáfonos de comunicación, que también juegan su papel a la perfección generando tormentas de mierda. Les ha faltado tiempo a los medios de siempre para poner en letras gigantes que los reyes van a ser drag queens, luego ya los matices que los busque otro.

El problema de fondo, más allá de cabalgatas (que más bien una anécdota), es que vivimos ya en un estado permanente de tormenta ideológica y de histeria. Sin tregua. Sin momentos de calma. Siempre hay alguien intentando hacerte tragar su ideología. Y antes de que acabe una tormenta, ya están empezando dos más.

Lo que tendrían que hacer nuestros malditos políticos (si realmente les importase lo más mínimo la gente, que no es el caso) es conseguir que la situación se relaje en lugar de pasarse el día echando leña al fuego, y esto va tanto para los que no entienden que el "progreso" es lento y no se puede forzar a base de poner la ideología propia en las narices de todo el mundo todo el santo día, como de los que quieren volver a 1965.

Los primeros no sólo no consiguen convencer a la gente, sino que la gente se les rebota. El proceso tiene que ser más natural, cosa que lleva tiempo. Si alguien no acepta uno de tus argumentos la solución no es gritárselo más fuerte con un megáfono o darle la mandanga todo el santo día, porque lo que acabarás creando no es un aliado sino a un opositor convencido que se está viendo avasallado por una ideología agresiva. Repetir lo mismo, pero más radical y gritando más sólo sirve para que los que ya convenciste te aplaudan más fuerte y para que los que no convenciste te rechacen con más vehemencia. Eso no hace más que polarizar, y no trae nada bueno. A no ser que estés buscando una guerra, claro.

Los segundos no entienden que no se puede volver a dejar las cosas "como eran antes". No es que no se deba, sino que no se puede. Es imposible. Aquello de que uno no puede bañarse dos veces en el mismo río y todo eso. Intentar hacer que nada cambie por la fuerza es una receta muy buena para conseguir que todo explote. Como una olla a presión. (Otra cosa son las oligarquías y eso. Esos sí que son intocables y perennes. Ellos siempre están en el ojo del huracán, tan tranquilos haciendo sus cosas mientras la tormenta se nos come al resto de tontos del culo.)

Y como último apunte, "progreso" no significa una sola cosa. No hay una línea recta por la que caminar hacia una utopía final (TM), sino que hay muchos caminos que se pueden tomar, y la mayoría llevan a barrancos. Así que cuidado con aferrarse demasiado a una hoja de ruta y no hacer caso del feedback que te da la realidad.

Cuando todo el mundo está cada vez más enfadado y se odia más y más y más sin ningún atisbo de entendimiento en el horizonte, a lo mejor es que te estás equivocando de camino.

https://www.youtube.com/watch?v=JWlcJxUrnFA
Como no se trate de toreros o gente de "La Caverna", la fiscalía no mueve un dedo, le importamos un pito. Pues nada, habrá qué tirar de acusación popular.

Imagen
katxan escribió:Tranquilo, no tengo prisa, esperaré las respuestas lo que haga falta.

Siendo del gremio me interesa también que salgan esos datos a la palestra.
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:Esa es la realidad, y es que en el movimiento LGTBI, existe muchísima gente abierta de mente, pero con dos dedos de frente

Venga, vuelvo a preguntarlo.

¿Qué daño se supone que hará esto a los chavales? Seguimos teniendo bullying en el colegio e instituto contra personas homosexuales. Está claro que invisibilizar la homosexualidad sólo puede agravar esto. La cuestión es, ¿qué daño creéis que genera esto? No me vale lo de "no es el lugar" ni demás, pregunto por el daño.

El bullying le sucede al diferente por culpa de cuatro hijueputas. No solo al gay cojones. Vaya manera de victimizar.

O los gays tienen que ser "cascarilla"? A ellos no se les puede hacer bullying? A los que lleven gafas o aparato si?

Creo que en general hay bastante libertad y aceptación en la sociedad. Que hagan lo que quieran pero que nos dejen también tranquilos a los demás.

Vive y deja vivir. Pero esto empieza a ser pesado...es una manera de distracción, control de la opinión pública y obviar las cosas importantes de verdad y que si afectan a 47 millones de españoles.

Pero nada eh...seguid escuchando cantos de sirena entre la viogen, lgtb, y fútbol y mientras robandonos a manos llenas, y llenándose los estómagos a nuestra costa.

Si la mayoría de peticiones las han conseguido...España es de los países donde más derechos tienen.
Y me parece bien.

Pero igual que tienen la libertad de besarse, casarse y adoptar, pues que se presenten a título personal como cualquier otra persona. Quieres ir a una carroza? Pues ve como Manuel@ de los palotes y tus amigos de la asociación de parchis y no como La prohibida a través de la asociación orgullo vallekano.
Que para eso tenéis toda la libertad y respeto del mundo como personas, no tenéis que autoetiquetaros.

Yo no voy a ningún lado diciendo hola soy Juan Palomo, Hetero blanco y fontanero, de la asociación de hombres blancos heteros y que quiero montar una carroza.

Lo que no gusta es que se aproveche ese supuesto hándicap para seguir reivindicando a costa de producir malestar.

La carroza tenía este objetivo:
Orgullo Vallekano nace con el objetivo de visibilizar la diversidad del colectivo LGTBI en el barrio.

Orgullo Vallekano toma el barrio ante la necesidad de promover los derechos sociales del colectivo LGTBI, y lo hacemos extensible a todas vecinas y vecinos del barrio de Puente de Vallecas.

Es lo que es. Una carroza para seguir exigiendo más derechos y reivindicar. Pues oye, también podéis pedirlo en el Congreso igual que "lo hacemos los demás".

No creo que la carroza de la asociación de padres tenga unos objetivos tan altos...la verdad. Simplemente que los pequeños se lo pasen bien y poco más.

Lo malo es meter reivindicaciones de fondo y encima ir de inocentes en una fiesta en la que no pinta nada andar reivindicando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Al final que? Los maricones sodomitas se han comido a vuestros bebés? Os han entrado en el cerebro y os han activado la zona que tenemos para follarnos unos a otros?
En fin, nada nuevo en el país del garrulismo disfrazado de Europa, y la fiscalia? A lo suyo, como no sea que hagan chistes de carrero blanco o te rías de algo franquista o que pueda molestar al rajao, no van a mover un dedo
Disfruten lo votado manada de rancios, y cuidado, que si dices 3 veces frente al espero "la peligrosa" aparece con un traje de cuero y un dildo y te domina, vaya a ser que os guste...
La verdad que algunos dais vergüenza.
Dando por culo durante días gritando "QUE VIENEN LOS RUSOS" y cuando resulta que el discurso es falso a salirse por la tangente o a inventarse estadísticas falsas.
Penosos...
1Saludo
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Vaya, que en redes y en foros hay haters y flamers! vamos a denunciarlo!!! a donde hemos vuelto, a 1995?

El problema no son los haters de las redes, sino los haters de la política que alimentan a los primeros con su discurso homófobo.

Si,pero segun que discurso se habla o no o nos gusta mas o no,la izquierda tiene la piel muy fina.
(mensaje borrado)
Nylonathathep escribió:Pero a ver.

Es una trampa, carai.

Dicen que los disfraces serán un secreto hasta el último momento. Yo apuesto a que van a salir con la ropa más recatada y aburrida de toda la cabalgata, y luego muchos tendrán que comerse sus palabras.

Es la jugada ganadora: Anuncian que van a salir drag queens, se monta el pollo gracias a algunos medios concretos que se están frotando las manos esperando noticias así... y luego sale alguien vestido completamente normal y sin destacar nada. Los drag quedan como víctimas y todo el que ha puesto el grito en el cielo, humillado. Si las drag salieran en tanga no habría dios que lo pudiera defender. No son tan idiotas como para pegarse un tiro así.

El objetivo de todo esto no era el carro de la cabalgata en sí misma, sino que se generara una tormenta de polémica antes, que les ha salido muy bien en grandísima parte gracias a los megáfonos de comunicación, que también juegan su papel a la perfección generando tormentas de mierda. Les ha faltado tiempo a los medios de siempre para poner en letras gigantes que los reyes van a ser drag queens, luego ya los matices que los busque otro.

El problema de fondo, más allá de cabalgatas (que más bien una anécdota), es que vivimos ya en un estado permanente de tormenta ideológica y de histeria. Sin tregua. Sin momentos de calma. Siempre hay alguien intentando hacerte tragar su ideología. Y antes de que acabe una tormenta, ya están empezando dos más.

Lo que tendrían que hacer nuestros malditos políticos (si realmente les importase lo más mínimo la gente, que no es el caso) es conseguir que la situación se relaje en lugar de pasarse el día echando leña al fuego, y esto va tanto para los que no entienden que el "progreso" es lento y no se puede forzar a base de poner la ideología propia en las narices de todo el mundo todo el santo día, como de los que quieren volver a 1965.

Los primeros no sólo no consiguen convencer a la gente, sino que la gente se les rebota. El proceso tiene que ser más natural, cosa que lleva tiempo. Si alguien no acepta uno de tus argumentos la solución no es gritárselo más fuerte con un megáfono o darle la mandanga todo el santo día, porque lo que acabarás creando no es un aliado sino a un opositor convencido que se está viendo avasallado por una ideología agresiva. Repetir lo mismo, pero más radical y gritando más sólo sirve para que los que ya convenciste te aplaudan más fuerte y para que los que no convenciste te rechacen con más vehemencia. Eso no hace más que polarizar, y no trae nada bueno. A no ser que estés buscando una guerra, claro.

Los segundos no entienden que no se puede volver a dejar las cosas "como eran antes". No es que no se deba, sino que no se puede. Es imposible. Aquello de que uno no puede bañarse dos veces en el mismo río y todo eso. Intentar hacer que nada cambie por la fuerza es una receta muy buena para conseguir que todo explote. Como una olla a presión. (Otra cosa son las oligarquías y eso. Esos sí que son intocables y perennes. Ellos siempre están en el ojo del huracán, tan tranquilos haciendo sus cosas mientras la tormenta se nos come al resto de tontos del culo.)

Y como último apunte, "progreso" no significa una sola cosa. No hay una línea recta por la que caminar hacia una utopía final (TM), sino que hay muchos caminos que se pueden tomar, y la mayoría llevan a barrancos. Así que cuidado con aferrarse demasiado a una hoja de ruta y no hacer caso del feedback que te da la realidad.

Cuando todo el mundo está cada vez más enfadado y se odia más y más y más sin ningún atisbo de entendimiento en el horizonte, a lo mejor es que te estás equivocando de camino.

Con post como éste, no es necesario más debate.
los politicos y los periodistas nuevamente a manipular la sociedad

en una fiesta para los niños, vosotros discutiendo y ellos recogiendo caramelos y pasandolo bien, seguro que se dieron cuenta de la drag queen, segurisissisisimo
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7