› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hidrobombo escribió:Garranegra escribió:Al final todos contentos. La cabalgata no ha sido ningún espectáculo lamentable, y las asociación LGTB, ha salido vestida conforme a lo que se espera de una cabalgata.
De todas formas, los políticos han usado al colectivo LGTBI para crear crispación, ya que si desde el minuto uno, se hubiese ofrecido mas información, la cosa hubiese pasado desapercibida.
Siempre quedara la duda si esa era su idea inicial o cambiaron sobre la marcha.
Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el
Les están explicando una serie de cosas, de las que desconocen y de las que todavía no deberían preocuparse, pero como vivimos en una sociedad donde lo políticamente correcto se antepone al sentido común, luego los mayores nos encontramos en casa con situaciones de estas.
Tanta protección al menor, y tantas palabras vacías, para que luego estén educando a los niños de puñetera pena.
thadeusx escribió:¿Están ya la calles llenas de niños traumatizados? ... Aaaah no que los de siempre estaban exagerando para variar, circulen.
1Saludo
Dead-Man escribió:Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el
Les están explicando una serie de cosas, de las que desconocen y de las que todavía no deberían preocuparse, pero como vivimos en una sociedad donde lo políticamente correcto se antepone al sentido común, luego los mayores nos encontramos en casa con situaciones de estas.
Tanta protección al menor, y tantas palabras vacías, para que luego estén educando a los niños de puñetera pena.
Creo que es obvio que tu sobrino de 7 anos no sabe lo que significa la palabra follar y ni muchos menos se la han enseñado en el colegio.
Hidrobombo escribió:Adris escribió:Para el año que viene que pongan pitos y vaginas en una carroza.
O que en el orgullo salgan 3 reyes magos repartiendo regalos. Total, de eso se trata, de que todo sea diverso.
Garranegra escribió:Dead-Man escribió:Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el
Creo que es obvio que tu sobrino de 7 anos no sabe lo que significa la palabra follar y ni muchos menos se la han enseñado en el colegio.
Ese es el problema, que no tiene ni idea de lo que es el sexo, pero en el colegio, ya le están dando clases de sexualidad, sin olvidar de Internet, y ya tenemos el cóctel perfecto.
Los críos, a esas edades no tienen ni idea de lo que es el sexo, pero les encanta imitar a los mayores, y eso es peligroso.
Chomi escribió:Hidrobombo escribió:Adris escribió:Para el año que viene que pongan pitos y vaginas en una carroza.
O que en el orgullo salgan 3 reyes magos repartiendo regalos. Total, de eso se trata, de que todo sea diverso.
Ya lo dije... En el orgullo cosas hetero o que no sean lgtni nada. Pero aquí si...
El año que viene unos tanques y un desfile armamentístico, que cojones, si seguro que acaban más siendo militares o de las ffccssee que lgtbi, puestos en que se conozca todo...
Y ahora alguno me dirá que para eso está el día de las fuerzas armadas.... Pues como el del orgullo gay no te jode Dolores.
Garranegra escribió:Chomi escribió:LLioncurt escribió:
No tienes ni idea de los problemas que enfrenta un niño transexual. Deberías ir a alguna asociación cerca de tu zona e informarte. Que la transexualidad es un problema de adultos, qué atrevida es la ignorancia.
Por eso he dicho permíteme que dude, y no me reí, se llama respeto a la opinión del resto. Por contra, recibí un " ignorante" por parte tuya, que curioso, hablas de los problemas de los demás faltando al respeto a los demás y luego pides que se entienda.
Explica cómo hay niñ@s de 5/6 años que saben que quieren ser niñ@s cuando no saben ni hacerse la cama, y que acoso van a tener en la guardería/preescolar por sus posiciones sexuales o de sentirse x género.
Que no dudo de que habrá un porcentaje ínfimo de casos, pero dudo que la problemática general sea esa. Y si lo es como ya dije, ser gordo,alto,feo,gafotas,que te falte un paleto frontal y nadie les hace una carroza.
Quizás porque alguno está pasando del querer visibilizar un problema que salvo los cavernícolas el resto comprendemos y entendemos, a querer tener ventajas por ello.
Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el
Chomi escribió:LLioncurt escribió:Chomi escribió:Antes de saber quién son los reyes ya sabes si eres transexual? En serio? Permíteme que dude de la última razón usada para generar visibilidad en un evento de niños a un problema de gente mayor.
Y el que se sea gordo,bajo, muy alto,gafotas, no diga la letra R ... ¿ No tienen sitio sus problemas en la cabalgata ? Porque el acoso si es un problema desde niños.
Pd ; repito que la carroza fue de una CUTREZ absoluta, solo por eso ya no deberían ni plantearse salir. Cómo dije; día de niños usado por unos mayores para hacer campaña.
No tienes ni idea de los problemas que enfrenta un niño transexual. Deberías ir a alguna asociación cerca de tu zona e informarte. Que la transexualidad es un problema de adultos, qué atrevida es la ignorancia.
Explica cómo hay niñ@s de 5/6 años que saben que quieren ser niñ@s cuando no saben ni hacerse la cama, y que acoso van a tener en la guardería/preescolar por sus posiciones sexuales o de sentirse x género.
Dead-Man escribió:Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el
davidnintendo escribió:Por lo que me contaron yo de niño tuve una época en la que iba por la calle diciendo "que te follen" a todo el mundo. Por supuesto no tenía ni idea de qué significaba y nadie de mi familia sabía dónde lo había oído.
Eldar-39 escribió:Aqui el problema no es la identidad sexual de nadie. vuestra obsesion con ese tema no os deja ver el verdadero problema que estais creando.
El problema es que una minoria se impone a la mayoria.
Moralmente,son tan repugnantes como los nazis o los fascistas,se creen que el mundo tiene que girar como ellos quieran,aqui han usado argucias legales para imponerse a la mayoria siendo minoria, igual que hacian Hitler o Musolini.
Si no aceptan lo que dice la mayoria,que vivan de espaldas a la mayoria,si intentan imponerse a la mayoria,tarde o temprano se la van a dar.
¿O es que solo esta mal imponerse a la mayoria si el que lo hace lleva una esvastica en el brazo?
Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit!
LLioncurt escribió:Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit!
Bitomo escribió:LLioncurt escribió:Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit!
Demagogia la de los que aprovechan cualquier ocasión para meter el dedo en el ojo a los cristianos y sus tradiciones. Lo han hecho sólo por provocar y porque les sale gratis.
Eldar-39 escribió: ¿O es que solo esta mal imponerse a la mayoria si el que lo hace lleva una esvastica en el brazo?
LLioncurt escribió:Bitomo escribió:LLioncurt escribió:
Demagogia la de los que aprovechan cualquier ocasión para meter el dedo en el ojo a los cristianos y sus tradiciones. Lo han hecho sólo por provocar y porque les sale gratis.
¿Hablas de la carroza de El Corte Inglés, de la de Spiderman, o de la de Ciudadanos?
Bitomo escribió:LLioncurt escribió:Bitomo escribió:
¿Hablas de la carroza de El Corte Inglés, de la de Spiderman, o de la de Ciudadanos?
Vamos, hombre...sabes de sobra por qué metieron la carroza drag..."vamos a joder a los curas y a los fachas jijiji"
kikon69 escribió:Es imposible ser más extremista y tener más ganas de atacar al projimo que ... meter esa carroza en una cabalgata de los reyes magos.
Una cosa es meter una carroza de publi que, en mi opinión, tb sobra, y otra muy distinta meter una de mensajes ideológicos donde NO procede.
Ahora, a hacerse los víctimas....
Lo que no se es ni cómo no se quejan de los insultos...cuando es justo lo que buscaban.
LLioncurt escribió:Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit!
LLioncurt escribió:¿Una carroza de Ciudadanos no implica un mensaje ideológico?
Bitomo escribió:LLioncurt escribió:Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit!
Knos escribió:LLioncurt escribió:Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit!
Por que dices que es Demagogia?
Crees que el colectivo LGTBI no necesita visibilizacion y aceptación dentro de la comunidad musulmana?
Crees que el Ramadán no es una ocasión adecuada para reivindicar dicha aceptación?
A ver si puedes contestar con algo razonado y no con un meme.
kikon69 escribió:LLioncurt escribió:¿Una carroza de Ciudadanos no implica un mensaje ideológico?
NO, pero sobra tb, porque lo que es sobrar, sobra cualquiera de publicidad. En mi ciudad, vi la de frutos secos y, a mi parecer, tb sobraba, con que una de propaganda política más, y una de reivindicaciones ideológicas ya es un ni te cuento, la gota que colma el vaso.
Si tanto quieren que hagan un desfile alternativo que llamen como quieran al día siguiente o en otro sitio de la ciudad.
La tradición de los reyes magos es la tradición de los reyes magos, algo antiguo que tiene su gracia precisamente por eso. Si quieres imponer otras tradiciones u otros actos pues los haces y que vaya el que quiera, pero cuando la idea es simplemente querer romper las tradiciones de otros se le denomina atacar.
LLioncurt escribió:Pues entonces que hagan una cabalgata SOLO con elementos tradicionales. Y decir que una carroza de Ciudadanos no tiene componente ideológico no hay por dónde cogerlo.
kikon69 escribió:No cuela.
Cuando un colectivo se hace famoso, con respecto al colectivo cristiano, por imagenes como éstas:
...
...lo único que hace en una cabalgata de reyes es atacar a los cristianos.
Algo similar, sería coger el día del orgullo gay y meter un par de carrozas llenas de skinheads homófobos con esvasticas apaleando a los del resto de carrozas.
Y digo apaleando, porque comparo la violencia física con la violencia ideológica cuando se trata de niños y sus familias que no se meten con nadie, ya que peor veo atacar a un niño que a alguien mayor dentro de lo malo...........más cuando en el presente caso es una tradición exclusivamente dirigida para niños y, desde luego, representante de los cristianos...o no?
supermuto escribió:Yo tengo muy claro que el objetivo de la cabalgata de marras, ha sido tocar los huevos a la derecha rancia
Juanatan escribió:Según los retrógrados y reaccionarios de EOL, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, etc. no pueden participar voluntariamente como el resto de ciudadanos en una carroza disfrazados de animales.
Para ir disfrazado de bob esponja, animalitos y demás, debe ser obligatorio ser blanco, heterosexual y cristiano.
kikon69 escribió:supermuto escribió:Yo tengo muy claro que el objetivo de la cabalgata de marras, ha sido tocar los huevos a la derecha rancia
El objetivo puede ser ese, pero la realidad es que ataca a una derecha rancia cristiana minoritaria, pero también a cualquier otro cristiano independientemente de su ideología, siendo estos últimos la mayoría y la derecha rancia que dices la minoría.
En todo caso, el objetivo, es ATACAR.Juanatan escribió:Según los retrógrados y reaccionarios de EOL, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, etc. no pueden participar voluntariamente como el resto de ciudadanos en una carroza disfrazados de animales.
Para ir disfrazado de bob esponja, animalitos y demás, debe ser obligatorio ser blanco, heterosexual y cristiano.
No se hasta qué punto irían en sintonía o no con la temática de la cabalgata, pero te pongo el mismo ejemplo de poner a los skinheads homofobos con sus carrozas correspondientes el día del orgullo gay. No, no tienen que estar ahí, porque sólo estándo atacan, en tanto, en su vida diaria, atacan a gente por relacionarse por sus preferencias de genero o sexuales. En este caso, es lo mismo. Cuando se manifiestan bien que hacen representaciones en contra de, luego si están ahía es para atacar, aunque sea disfrazados. La idea es empezar se una manera e ir subiendo el tono año por año.
Y no, no es ser retrogado es tener sentido común y respeto por los demás. Lo que no puedes es ir pidiendo respeto haciendo esas cosas, porque ganarás justo lo contrarrio.
Chomi escribió:Hidrobombo escribió:Adris escribió:Para el año que viene que pongan pitos y vaginas en una carroza.
Ya lo dije... En el orgullo cosas hetero o que no sean lgtni nada. Pero aquí si...
El año que viene unos tanques y un desfile armamentístico, que cojones, si seguro que acaban más siendo militares o de las ffccssee que lgtbi, puestos en que se conozca todo...
Y ahora alguno me dirá que para eso está el día de las fuerzas armadas.... Pues como el del orgullo gay no te jode Dolores.
kikon69 escribió:supermuto escribió:Yo tengo muy claro que el objetivo de la cabalgata de marras, ha sido tocar los huevos a la derecha rancia
El objetivo puede ser ese, pero la realidad es que ataca a una derecha rancia cristiana minoritaria, pero también a cualquier otro cristiano independientemente de su ideología, siendo estos últimos la mayoría y la derecha rancia que dices la minoría.
En todo caso, el objetivo, es ATACAR.Juanatan escribió:Según los retrógrados y reaccionarios de EOL, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, etc. no pueden participar voluntariamente como el resto de ciudadanos en una carroza disfrazados de animales.
No se hasta qué punto irían en sintonía o no con la temática de la cabalgata, pero te pongo el mismo ejemplo de poner a los skinheads homofobos con sus carrozas correspondientes el día del orgullo gay. No, no tienen que estar ahí, porque sólo estándo atacan, en tanto, en su vida diaria, atacan a gente por relacionarse por sus preferencias de genero o sexuales. En este caso, es lo mismo. Cuando se manifiestan bien que hacen representaciones en contra de, luego si están ahía es para atacar, aunque sea disfrazados. La idea es empezar se una manera e ir subiendo el tono año por año.
Y no, no es ser retrogado es tener sentido común y respeto por los demás. Lo que no puedes es ir pidiendo respeto haciendo esas cosas, porque ganarás justo lo contrarrio.
Yo llego a la conclusión de siempre. La mayoría de los extremistas olvidan que, entre extremo y extremo, está la mayoría, pero cuando atacan al otro extremo, por ceguera, atacan al otro extremo y, de paso, a la mayoría que no es del otro extremo.
PD: Cualquier gay lebiana o trans puede participar en una cabalgata de reyes, cuestión diferente es una carroza de una asociación con ideario conocido de aversión frente a lo cristiano en un espectaculo cristiano.
Garranegra escribió:Dead-Man escribió:Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el
Ese es el problema, que no tiene ni idea de lo que es el sexo, pero en el colegio, ya le están dando clases de sexualidad, sin olvidar de Internet, y ya tenemos el cóctel perfecto.
Los críos, a esas edades no tienen ni idea de lo que es el sexo, pero les encanta imitar a los mayores, y eso es peligroso.
LLioncurt escribió:A mí me parece curioso que usen hasta el abuso el argumento de la provocación y la confrontación cuando toda esta historia ha empezado cuando los medios más cercanos a la Iglesia se han inventado una noticia que no tenía nada que ver con la realidad, precisamente para buscar la confrontación.