Amenazas contra la carroza de la diversidad de Vallecas: "Sois escoria humana, maricones"

13, 4, 5, 6, 7
Hidrobombo escribió:
Garranegra escribió:Al final todos contentos. La cabalgata no ha sido ningún espectáculo lamentable, y las asociación LGTB, ha salido vestida conforme a lo que se espera de una cabalgata.
De todas formas, los políticos han usado al colectivo LGTBI para crear crispación, ya que si desde el minuto uno, se hubiese ofrecido mas información, la cosa hubiese pasado desapercibida.

Siempre quedara la duda si esa era su idea inicial o cambiaron sobre la marcha.

Ya se dejo mas que claro, y afortunadamente hay documentación que lo demuestra, que la idea original es la que se ha llevado a ejecución, solo que los mass mierda os la han vuelto a colar, y van tropecientasmil veces.
Para el año que viene que pongan pitos y vaginas en una carroza.
¿Están ya la calles llenas de niños traumatizados? ... Aaaah no que los de siempre estaban exagerando para variar, circulen.
1Saludo
Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el [flipa]
Les están explicando una serie de cosas, de las que desconocen y de las que todavía no deberían preocuparse, pero como vivimos en una sociedad donde lo políticamente correcto se antepone al sentido común, luego los mayores nos encontramos en casa con situaciones de estas.

Tanta protección al menor, y tantas palabras vacías, para que luego estén educando a los niños de puñetera pena.

Creo que es obvio que tu sobrino de 7 anos no sabe lo que significa la palabra follar y ni muchos menos se la han enseñado en el colegio.
thadeusx escribió:¿Están ya la calles llenas de niños traumatizados? ... Aaaah no que los de siempre estaban exagerando para variar, circulen.
1Saludo

Yo he visto alguno hacer alguna cosa rara,debe de ser por esto. [hallow]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dead-Man escribió:
Garranegra escribió:Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el [flipa]
Les están explicando una serie de cosas, de las que desconocen y de las que todavía no deberían preocuparse, pero como vivimos en una sociedad donde lo políticamente correcto se antepone al sentido común, luego los mayores nos encontramos en casa con situaciones de estas.

Tanta protección al menor, y tantas palabras vacías, para que luego estén educando a los niños de puñetera pena.

Creo que es obvio que tu sobrino de 7 anos no sabe lo que significa la palabra follar y ni muchos menos se la han enseñado en el colegio.

Ese es el problema, que no tiene ni idea de lo que es el sexo, pero en el colegio, ya le están dando clases de sexualidad, sin olvidar de Internet, y ya tenemos el cóctel perfecto.
Los críos, a esas edades no tienen ni idea de lo que es el sexo, pero les encanta imitar a los mayores, y eso es peligroso.
(mensaje borrado)
Hidrobombo escribió:
Adris escribió:Para el año que viene que pongan pitos y vaginas en una carroza.

O que en el orgullo salgan 3 reyes magos repartiendo regalos. Total, de eso se trata, de que todo sea diverso.

Ya lo dije... En el orgullo cosas hetero o que no sean lgtni nada. Pero aquí si...

El año que viene unos tanques y un desfile armamentístico, que cojones, si seguro que acaban más siendo militares o de las ffccssee que lgtbi, puestos en que se conozca todo...

Y ahora alguno me dirá que para eso está el día de las fuerzas armadas.... Pues como el del orgullo gay no te jode Dolores.
Garranegra escribió:
Dead-Man escribió:

Ese es el problema, que no tiene ni idea de lo que es el sexo, pero en el colegio, ya le están dando clases de sexualidad, sin olvidar de Internet, y ya tenemos el cóctel perfecto.
Los críos, a esas edades no tienen ni idea de lo que es el sexo, pero les encanta imitar a los mayores, y eso es peligroso.

¿Y no será precisamente necesaria esa clase de sexualidad por eso? Para que no vaya diciendo por ahí que ha follado con un amigo, o pidiéndole a la gente que folle con él. Para que sepa de qué está hablando. Obviamente adaptado a su edad, pero alguien tiene que decirle de qué va el tema, y visto lo visto, no confío yo en muchos padres sobre cómo tratar ese tema.

Chomi escribió:
Hidrobombo escribió:

O que en el orgullo salgan 3 reyes magos repartiendo regalos. Total, de eso se trata, de que todo sea diverso.

Ya lo dije... En el orgullo cosas hetero o que no sean lgtni nada. Pero aquí si...

El año que viene unos tanques y un desfile armamentístico, que cojones, si seguro que acaban más siendo militares o de las ffccssee que lgtbi, puestos en que se conozca todo...

Y ahora alguno me dirá que para eso está el día de las fuerzas armadas.... Pues como el del orgullo gay no te jode Dolores.

De verdad, deja de inventarte cosas. ¿Tiraron condones a los niños y no me he enterado?
¿Han acabado de educar a los niños ya?.
O simplemente la cosa era por llamar la atención.
Garranegra escribió:
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:
No tienes ni idea de los problemas que enfrenta un niño transexual. Deberías ir a alguna asociación cerca de tu zona e informarte. Que la transexualidad es un problema de adultos, qué atrevida es la ignorancia.

Por eso he dicho permíteme que dude, y no me reí, se llama respeto a la opinión del resto. Por contra, recibí un " ignorante" por parte tuya, que curioso, hablas de los problemas de los demás faltando al respeto a los demás y luego pides que se entienda.

Explica cómo hay niñ@s de 5/6 años que saben que quieren ser niñ@s cuando no saben ni hacerse la cama, y que acoso van a tener en la guardería/preescolar por sus posiciones sexuales o de sentirse x género.

Que no dudo de que habrá un porcentaje ínfimo de casos, pero dudo que la problemática general sea esa. Y si lo es como ya dije, ser gordo,alto,feo,gafotas,que te falte un paleto frontal y nadie les hace una carroza.

Quizás porque alguno está pasando del querer visibilizar un problema que salvo los cavernícolas el resto comprendemos y entendemos, a querer tener ventajas por ello.

Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el [flipa]

Por lo que me contaron yo de niño tuve una época en la que iba por la calle diciendo "que te follen" a todo el mundo. Por supuesto no tenía ni idea de qué significaba y nadie de mi familia sabía dónde lo había oído. Y estamos hablando de antes de que internet estuviese realmente extendido.

Por otro lado la reproducción se enseña en los colegios, como es lógico pues es parte fundamental de la biología. Y no es algo nuevo.
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Antes de saber quién son los reyes ya sabes si eres transexual? En serio? Permíteme que dude de la última razón usada para generar visibilidad en un evento de niños a un problema de gente mayor.

Y el que se sea gordo,bajo, muy alto,gafotas, no diga la letra R ... ¿ No tienen sitio sus problemas en la cabalgata ? Porque el acoso si es un problema desde niños.

Pd ; repito que la carroza fue de una CUTREZ absoluta, solo por eso ya no deberían ni plantearse salir. Cómo dije; día de niños usado por unos mayores para hacer campaña.

No tienes ni idea de los problemas que enfrenta un niño transexual. Deberías ir a alguna asociación cerca de tu zona e informarte. Que la transexualidad es un problema de adultos, qué atrevida es la ignorancia.

Explica cómo hay niñ@s de 5/6 años que saben que quieren ser niñ@s cuando no saben ni hacerse la cama, y que acoso van a tener en la guardería/preescolar por sus posiciones sexuales o de sentirse x género.

Precisamente la transexualidad es algo que se puede detectar a edades tempranas, igual deberías informarte un poco más del tema, y no me refiero a leer el ABC u opiniones en internet, sino artículos académicos de psicología.
Dead-Man escribió:

¿Que no lo sabe?, te sorprenderías de lo que puede llegar a saber sobre sexo un chaval de 7-8 años. [sonrisa]
Ni te imaginas las preguntas que me han llegado a hacer chavales de esa edad, preguntas que harían sonrojar a cualquier adulto, "¿Donde demonios habrá aprendido eso?, ¿qué le digo yo ahora a este pequeño cabroncete?"
En parte tienes razón, saben lo que es follar pero sin realmente saberlo, por decirlo de alguna manera, solo saben la mitad de su significado, recuerdo que con esa edad en el patio del colegio ya empezabamos a hablar de follar, de hacerse pajas y demás, pero hablábamos sin saber del todo lo que implicaba realizar tales acciones, sabíamos que follar era algo sexual, que "tenías que besarte con la otra persona, estar dos personas abrazadas, quererte y esas cosas..." :-| [carcajad]
Y esto lo hablábamos a finales de los 80, principios de los 90, así que imagínate lo que hoy en día pueden llegar a saber unos críos de 8 años. Incluso había algunos que se dedicaban a quemar los palos de plástico de los chupachups para hacer "coños".
Estoy seguro de que ninguno de los que intentaban recrear esta parte del cuerpo habían visto uno, ya que aquello para nada se parecía, pero de ilusión también se vive y tal... [+risas]

Los adultos tendemos a infantilizar demasiado a los niños, a muchos no les cabe en la cabeza que a esta edad tan "temprana" ya piensen en temas sexuales, y lo de temprana lo pongo entre comillas ya que de temprana no tiene nada, la mayoría de chavales despiertan sexualmente a edades comprendidas entre los 11 y los 13 años, las mujeres por lo general son incluso más precoces aún, por lo que es normal que 3 ó 4 años antes de despertar sexualmente se empiecen a interesar por estos temas y hagan preguntas que dejarían con cara de poker a cualquier persona mayor de 20 años.
Luego empiezas a recordar que es lo que hacías a esas edades y te das cuenta que en el colegio no parabas de hablar de hacerte pajas, de follar y demás temas sexuales, la mayoría no teníamos ni puñetera idea de que estábamos hablando, solo sabíamos que era algo sexual, lo mismo que tenía compañeros que hablaban de las tetas de una tía que sale en tal o cual revista sin tener deseo sexual, aunque a algunos ya les empezaba a atraer ciertas partes erógenas del cuerpo humano sin que ellos supieran bien porqué. [sonrisa]

El gran problema que tenemos los adultos es la falta de memoria o de quererse tapar la vista ante algo que va a pasar o está pasando, muchos padres creen, mejor dicho se obligan a creer que sus hijos, o incluso todos los chavales en general no se interesan por el sexo hasta los 18 años, y como muy pronto a los 16, "¿Mi hija tener relaciones sexuales?, imposible si aún es una niña pequeña de tan solo 15 años", con los chicos a estas edades suele ser diferente, aunque útlimamente también estoy oyendo este tipo de cosas por parte de algunos adultos, que por cierto ni tienen porqué ser padres para que piensen de igual forma.
Lo dicho, nos acordamos muy poco o hacemos todo lo posible por no acordarnos de cuando teníamos edades comprendidas entre los 7 y los 16 años.
davidnintendo escribió:Por lo que me contaron yo de niño tuve una época en la que iba por la calle diciendo "que te follen" a todo el mundo. Por supuesto no tenía ni idea de qué significaba y nadie de mi familia sabía dónde lo había oído.

Imagen
@Prohu

Pues informame, ya te lo he dicho en el mensaje anterior. Te he pedido que me informes, tu respuesta es hablar del ABC cuando te piden informacion sobre un problema que necesita salir en la cabalgata de reyes para tener visibilidad de la importancia que tiene.

Llevo 13 años trabajando con niños, soy monitor. He tenido de todo : niños con problemas de centros de menores, con autismo, con TDAH, pdres que se separan y el niño deja de hablar o se vuelve violento, trabajadores sociales llamandome antes y despues del entrenamiento por si se habian escapado durante el entreno, siendo baloncesto entrene a un varios niños sin muñeca o con deformidades en el tren superior. Niños con problemas de ansiedad y depresion que podian venir a entrenar y en cambio eran incapaces de salir al recreo en el colegio o ir al cumpleaños de sus amigos. Niños que han perdido progenitores y en una semana volvian a la actividad y niños que les murio la mascota y se acabo su concentracion. Madres llorando porque en el colegio señalaban a su hijo los demas padres como lo peor de lo peor y en cambio en la actividad eso no pasaba porque no estaban influidos por profesores y otros padres. Estar en una concentracion en otra comunidad autonoma con uno de los equipos, y presentarse la GC en el hotel porque el niño no tenia autirazacion de la madre para salir de la comunidad autonoma ni participar en esa actividad ( cuando lo sabia perfectamente porque habia ido a las reuniones ).

¿Me hablas de mi problemas de los niños cuando paso con ellos 2 horas al dia y hablan mas conmigo que con los profesores porque me ven menos estirado y mas joven en su mayoria? ¿Cuantos casos asi hay y cuantos de niños transexuales? ¿La salud mental necesita menos visibilidad que lo LGBTI?¿ Los hijos de yonkis que se comportan como tal porque es lo que conocen?

Y ahora vendra algun soplagaitas a decir

A/ DEMAGOGIA

B/ERES UN CUÑAO

¿Los niños de mi mensaje son menos que el, no se, 1% de niños con problemas de identidad sexual antes de los 9-10 años?

Venga hombre, quien desfilo el viernes lo hizo POR SI MISMO, parecemos tontos, que el principal reclamo y que salio en los medios es una señora que vive de dar shows por su estilismo e inclinicacion de genero por Dios, no un desconocido que pasaba por ahi y dijo ´´ey, un problema, hagamos lo visible´´, repito, ESTO VIENE PORQUE EL MAYOR RECLAMO QUISO SALIR EN LA CABALGATA Y VIVE SER ACTRIZ DANDO SHOWS, NO DE LUCHAR POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE NADIE.

La gente es tan obtusa, que no entiende que no aceptar que desfilen en el dia de los niños y su ilusion no implica estar en contra de ellos.
A mi me parece perfecto el dia del orgullo, y si el dia del orgullo se ponen hacer una manifestacion homofoba, de militares, de futbolistas o de gente con gafas, no le veria sentido. Tampoco se lo veo a que desfile alguien que solo mira por su propio beneficio en el dia de los niños.

Por lo menos tu dices que hay niños con problemas de genero sexual, otros simplemente pasan, golpean el teclado y se van. Explicame que problema tienen, que es tan importante para necesitar en el unico dia en el que los niños son realmente niños, tengamos que meterles consignas que no sean regalos, regalos e ilusion.

Luego, juzgame si es mas improtante que el resto de problemas de niños. Y luego piensa si alguno no se estara pasando de listo pidiendo de mas para su beneficio , ya usando a los niños incluso ( y no es unicamente en este caso, recuerdo el hazteoir con los niños tienen pene y las niñas no, cosa que me parece deleznable, y mas casos mediaticos que no sabremos )
Aqui el problema no es la identidad sexual de nadie. :o vuestra obsesion con ese tema no os deja ver el verdadero problema que estais creando.

El problema es que una minoria se impone a la mayoria.

Moralmente,son tan repugnantes como los nazis o los fascistas,se creen que el mundo tiene que girar como ellos quieran,aqui han usado argucias legales para imponerse a la mayoria siendo minoria, igual que hacian Hitler o Musolini.

Si no aceptan lo que dice la mayoria,que vivan de espaldas a la mayoria,si intentan imponerse a la mayoria,tarde o temprano se la van a dar.

¿O es que solo esta mal imponerse a la mayoria si el que lo hace lleva una esvastica en el brazo? :-?
Eldar-39 escribió:Aqui el problema no es la identidad sexual de nadie. :o vuestra obsesion con ese tema no os deja ver el verdadero problema que estais creando.

El problema es que una minoria se impone a la mayoria.

Moralmente,son tan repugnantes como los nazis o los fascistas,se creen que el mundo tiene que girar como ellos quieran,aqui han usado argucias legales para imponerse a la mayoria siendo minoria, igual que hacian Hitler o Musolini.

Si no aceptan lo que dice la mayoria,que vivan de espaldas a la mayoria,si intentan imponerse a la mayoria,tarde o temprano se la van a dar.

¿O es que solo esta mal imponerse a la mayoria si el que lo hace lleva una esvastica en el brazo? :-?

Me he perdido. ¿Con lo de la minoría imponiéndose te refieres a la carroza de El Corte Inglés? ¿O a los homófobos diciendo qué carrozas pueden salir y cuáles no? ¿O a C's repartiendo globos y caramelos?
Esto que es, la ley de goodwin en su máxima expresión? Parece que está hecho a propósito [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit! XD
Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit! XD

Imagen
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:ha sido tal el éxito, que el ayuntamiento carmenita ya está planeando volver a contratar travelos para ir por las mezquitas de Madrid a felicitar el próximo Ramadán...ohhhh waaaaiiit! XD

Imagen

Demagogia la de los que aprovechan cualquier ocasión para meter el dedo en el ojo a los cristianos y sus tradiciones. Lo han hecho sólo por provocar y porque les sale gratis.
Bitomo escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

Demagogia la de los que aprovechan cualquier ocasión para meter el dedo en el ojo a los cristianos y sus tradiciones. Lo han hecho sólo por provocar y porque les sale gratis.

¿Hablas de la carroza de El Corte Inglés, de la de Spiderman, o de la de Ciudadanos?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es imposible ser más extremista y tener más ganas de atacar al projimo que ... meter esa carroza en una cabalgata de los reyes magos.

Una cosa es meter una carroza de publi que, en mi opinión, tb sobra, y otra muy distinta meter una de mensajes ideológicos donde NO procede.

Ahora, a hacerse los víctimas....

Lo que no se es ni cómo no se quejan de los insultos...cuando es justo lo que buscaban.

Eldar-39 escribió: ¿O es que solo esta mal imponerse a la mayoria si el que lo hace lleva una esvastica en el brazo? :-?

Me quedo con éste comentario. En este caso, obviamente, los de esa carroza, en ese contexto, eran los que llevaban la esvástica en el brazo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y, si, si llevas una esvástica en el brazo, lo más normal es que te insulten.
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:
LLioncurt escribió:
Imagen

¿Hablas de la carroza de El Corte Inglés, de la de Spiderman, o de la de Ciudadanos?

Vamos, hombre...sabes de sobra por qué metieron la carroza drag..."vamos a joder a los curas y a los fachas jijiji"
Bitomo escribió:
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:

Vamos, hombre...sabes de sobra por qué metieron la carroza drag..."vamos a joder a los curas y a los fachas jijiji"

Ya veo las caras desencajadas de la gente viendo a tres mujeres vestidas de peluches.
kikon69 escribió:Es imposible ser más extremista y tener más ganas de atacar al projimo que ... meter esa carroza en una cabalgata de los reyes magos.

Una cosa es meter una carroza de publi que, en mi opinión, tb sobra, y otra muy distinta meter una de mensajes ideológicos donde NO procede.

Ahora, a hacerse los víctimas....

Lo que no se es ni cómo no se quejan de los insultos...cuando es justo lo que buscaban.

¿Una carroza de Ciudadanos no implica un mensaje ideológico?
Venga el próximo año ademas de la carroza esta que pongan una de violencia de genero, otra de inmigrantes sin papeles, y las que se le ocurra que sirvan para reivindicar derechos, y en vez de tirar caramelos y regalos que tiren panfletos y dossieres informativos, y ya de paso en vez de llamarlo día de reyes que lo llamen día de la reivindicación de derechos y libertades.

Cada cosa tiene su día, e igual que en el día del orgullo gay no hay carroza de nikelodeon, de spiderman ni de la patrulla canina porque los protagonistas son otros, en este día los protagonistas también son otros.
LLioncurt escribió:

Imagen

Por que dices que es Demagogia?
Crees que el colectivo LGTBI no necesita visibilizacion y aceptación dentro de la comunidad musulmana?
Crees que el Ramadán no es una ocasión adecuada para reivindicar dicha aceptación?
A ver si puedes contestar con algo razonado y no con un meme.
LLioncurt escribió:¿Una carroza de Ciudadanos no implica un mensaje ideológico?

NO, pero sobra tb, porque lo que es sobrar, sobra cualquiera de publicidad. En mi ciudad, vi la de frutos secos y, a mi parecer, tb sobraba, con que una de propaganda política más, y una de reivindicaciones ideológicas ya es un ni te cuento, la gota que colma el vaso.
Si tanto quieren que hagan un desfile alternativo que llamen como quieran al día siguiente o en otro sitio de la ciudad.
La tradición de los reyes magos es la tradición de los reyes magos, algo antiguo que tiene su gracia precisamente por eso. Si quieres imponer otras tradiciones u otros actos pues los haces y que vaya el que quiera, pero cuando la idea es simplemente querer romper las tradiciones de otros se le denomina atacar.
Bitomo escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

De gratis nada. Los Cristianos cuestan un buen dinerito a las laicas arcas del estado español.

¡¡¡¡¡¡OSTIA, UN TRAVELO!!!!!!

España es un chiste de Arévalo...

@LLioncurt . Lo que molesta no es la apología a ideologías. Lo que les molesta es si esa ideología no va con ellos.
Knos escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

Por que dices que es Demagogia?
Crees que el colectivo LGTBI no necesita visibilizacion y aceptación dentro de la comunidad musulmana?
Crees que el Ramadán no es una ocasión adecuada para reivindicar dicha aceptación?
A ver si puedes contestar con algo razonado y no con un meme.

Seguimos con lo mismo. ¿Por qué no llevan a alguien disfrazado de Bob Esponja a felicitar el Ramadán a una mezquita?

kikon69 escribió:
LLioncurt escribió:¿Una carroza de Ciudadanos no implica un mensaje ideológico?

NO, pero sobra tb, porque lo que es sobrar, sobra cualquiera de publicidad. En mi ciudad, vi la de frutos secos y, a mi parecer, tb sobraba, con que una de propaganda política más, y una de reivindicaciones ideológicas ya es un ni te cuento, la gota que colma el vaso.
Si tanto quieren que hagan un desfile alternativo que llamen como quieran al día siguiente o en otro sitio de la ciudad.
La tradición de los reyes magos es la tradición de los reyes magos, algo antiguo que tiene su gracia precisamente por eso. Si quieres imponer otras tradiciones u otros actos pues los haces y que vaya el que quiera, pero cuando la idea es simplemente querer romper las tradiciones de otros se le denomina atacar.

Pues entonces que hagan una cabalgata SOLO con elementos tradicionales. Y decir que una carroza de Ciudadanos no tiene componente ideológico no hay por dónde cogerlo.
@LLioncurt

Volvemos a lo mismo:
No contestar.
Pues vale.
No, el lgtbi solo quiere visibilidad del hombre blanco que paga impuestos y que si les falta al respeto pasa por caja.

De esos que como te vean vestir de manera no acordé a tu género ( y ni eso,siendo mujer ya vistes como ellos quieren....) Ahí no hace falta hacernos ver.

Cómo todos, miles de niños de 8 años lgtbi sufren a manos de sus padres y compañeros de colegio. Igual que un musulmán homosexuales o trans, esos que se jodan.

Ídem con las asociaciones feministas. Tocan las narices única y exclusivamente al hombre blanco con pene heterosexual.

A los musulmanes nada. A los gitanos con sus normas y casamientos naaaada.

Luego esperan que se les respete COMO COLECTIVO( como persona individual y con sus ideas es diferente y no respetarlo es ser cavernícola)yno. Respeto el dolor que pasarían antaño, ahora es minoría. Respeto el sufrimiento y miedo que debe suponer dar el paso, atreverse y esperar la reacción de tu gente.

Lo que no entiendo , es que tú gente tenga que ver tu decisión con los mismos ojos que tú.

Lo que digo va traer cola y alguno me amenazara con reporte pero bueno, será una muestra más de la comprensión lectora;

Este colectivo está para normalizar lo que ellos ven normal. Eso no implica que a toda la sociedad le tenga que parecer normal. ¿Porque? PORQUE NO. El otro día en el programa de operacion triunfo, regalaron unas camisetas a uno,uno ponia be feminist y otra venían dibujados unos renos. Puso la segunda y le llamaron de todo. Joder si es el día de Navidad se puso una camiseta con renos hombre...

Mismo concurso, dos tíos tienen que acabar la gala dándose un beso, uno tiene reticencias ( pese a que loa seguidores dicen que ambos son homosexuales y que les pillaron hablando de quedar al salir)y ya le llaman de todo desde el LGTBI

Una tía del concurso dice que esa actuación era para una pareja mujer-hombre y hubiese quedado mucho mejor. La llamaron de todo desde el LGTBI.

Nazis no son, pero que se pasan bastante de la raya con la excusa de lo mal que se pasaba hace 30 años pues si. Porque insisto,quién organizó está carroza vive de ser lgtbi y dar shows por ser drag Queen, q me hablas de visibilidad... Que no vive a escondidas...

Y lo mismo pasa con el colectivo feminista. Y llegará un día que la gente se canse y se liara alguna. Porque puedes pedir que te respeten pero no puedes obligar que te entiendan. Puedes pedir que te ayuden pero no puedes exigir que te las den.

El primer paso para normalizar una situación es aceptar quién eres. Y dando shows, pidiendo constantemente y atacando al hombre por naturaleza no es la solución

Y yo pertenezco a un colectivo INFINITAMENTE más maltratado y con peor imagen que el lgtbi. Un colectivo al que la solución es medicarlo tengas la edad quien tengas, no escucharlo y tratarla y gastar recursos en ello,mientras a otros les pagan las operaciones mismamente.

Y como su comportamiento solo me demuestra egoísmo , porque viven en España no Senegal, me empieza a cansar el rollito lobby que se traen los que quieren vivir del cuento o sentirse parte de algo. Y yo respeto a las personas, no a las siglas.
LLioncurt escribió:Pues entonces que hagan una cabalgata SOLO con elementos tradicionales. Y decir que una carroza de Ciudadanos no tiene componente ideológico no hay por dónde cogerlo.

Por supuesto que la tendrían que hacer sólo con los elementos tradicionales. Por convencerme, no me convence ni lo de las temáticas, aunque lo puedo entender, para hacer más largo el espectáculo siempre y cuando la misma no sea un arma arrojadiza contra nadie.
Meter publi de los frutos secos o el corte ingles me sobra, pero lo de ciudadanos, como de cualquier partido político, lo veo más cerca de esto que te digo que me sobra, que lo de la carroza de la LGTBI, que ya directamente lo veo como un mensaje ideológico donde no cabe.

Para mi, desde luego, los de LGTBI, con acciones como ésta, pasan exactamente al mismo saco que los detestables skinheads con esvásticas. Su única función en una cabalgata de reyes no es normalizar, sino atacar, en tanto los reyes es una tradición cristiana, por lo que su única función allí es atacar a los cristianos.

Volvemos a lo de siempre, a la mitad de la población le jode que existan las iglesias y más que se financien con dinero público.

Yo no uso las iglesias, pero, cuando me fijo veo que se llenan más que cualquier museo o lugar financiado con dinero público relacionado con el arte, que las instalaciones deportivas de una universidad, que cualquier centro destinado a ayudar a toxicómanos, que muchos parques públicos, que ...poned cualquier lugar financiado por dinero público....luego...tienen su función claramente social para muchos, igual que tantas otras cosas, y, en consecuencia, guste o no guste, mientras eso así sea, estarán bastante más justificadas que muchas otras cosas públicas.

No se...¿tanto cuesta respetar? Atacar se puede de muchas maneras, y ésta es una de ellas, peor si cabe que las formas violentas de otros colectivos detestables, contra un montón de niños y familias a la vez.

Yo ahí, veo claramente un ataque. En consecuencia, para mi la LGTBI pasa a tener la misma consideración que la que tiene una manifa de skinheads con esvásticas. Y cualquiera que lo defienda, para mi, tb va al mismo saco.

Además, como todo movimiento extremista, son una panda de cobardes. Los quiero ver yo de mezquita en mezquita...pero no qué va...sólo se meten con quien saben que no les van a hacer nada, está muy claro quienes son los buenos y quienes son los malos.
¿Estamos en 1954 ya o todavía no?
1Saludo
Knos escribió:@LLioncurt

Volvemos a lo mismo:
No contestar.
Pues vale.

Respuesta:

La cabalgata de los Reyes Magos es una celebración prostituida, donde participa con su carroza hasta el más tonto,desde marcas comerciales hasta partidos políticos, pasando por medios de comunicación, asociaciones de vecinos y la carnicería Juani. Impedir a una asociación participar, cuando además lo hace con un mensaje integrador, no es aceptable.

En cambio, el Ramadán se celebra siguiendo una auténtica tradición. La comparación en las festividades cristianas serían las procesiones de Semana Santa, en las que no se ven pasos de Micky o de Gas Natural.
No cuela.
Cuando un colectivo se hace famoso, con respecto al colectivo cristiano, por imagenes como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen
...
...lo único que hace en una cabalgata de reyes es atacar a los cristianos, porque la cabalgata de reyes es cristiana, guste o no guste.

Algo similar, sería coger el día del orgullo gay y meter un par de carrozas llenas de skinheads homófobos con esvasticas apaleando a los del resto de carrozas.

Y digo apaleando, porque comparo la violencia física con la violencia ideológica cuando se trata de niños y sus familias que no se meten con nadie, ya que peor veo atacar a un niño ideológicamente que a alguien mayor con violencia física dentro de lo malo...........más cuando en el presente caso es una tradición exclusivamente dirigida para niños y, desde luego, representante de los cristianos...o no?

Por cierto, haber cuando, en un orgullo gay, atacan de manera similar a los musulmanes, que, por cierto, les tienen bastante menos respeto que los cristianos que, en una gran mayoría si los tienen aceptados y normalizados, como no los otros, que ya veríamos dónde estaban si mandaran aquéllos. Volvemos a la tª de la cobardía y de los buenos y los malos.
kikon69 escribió:No cuela.
Cuando un colectivo se hace famoso, con respecto al colectivo cristiano, por imagenes como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen
...
...lo único que hace en una cabalgata de reyes es atacar a los cristianos.

Algo similar, sería coger el día del orgullo gay y meter un par de carrozas llenas de skinheads homófobos con esvasticas apaleando a los del resto de carrozas.

Y digo apaleando, porque comparo la violencia física con la violencia ideológica cuando se trata de niños y sus familias que no se meten con nadie, ya que peor veo atacar a un niño que a alguien mayor dentro de lo malo...........más cuando en el presente caso es una tradición exclusivamente dirigida para niños y, desde luego, representante de los cristianos...o no?

Yo tengo muy claro que el objetivo de la cabalgata de marras, ha sido tocar los huevos a la derecha rancia. Ni visibilidad, ni normalización, ni pepinillos como excusa.
Al igual que tengo claro que a los niños vallecanos, se la ha sudado enormemente todo. Querían sus regalos al día siguiente, y fin de la historia.

Cumple todos los requisitos para el guión de un capítulo de South Park. Niños esperando regalos, a los que se la pela todo lo demás, en una festividad cien por cien consumista, mientras los adultos se enfrentan entre sí por y para gilipolleces, con los nenes de por medio.
Quitando el hecho de que la cabalgata de reyes de religioso no tiene nada... ¿los Homosexuales no pueden ser beatos y si están en un evento religioso sólo van a reventarlo y a provocar?
Lo digo por que la mayoría de homosexuales que conozco son muy muy devotos de las vírgenes por ejemplo y lo viven como el que más.
1Saludo
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Según los retrógrados y reaccionarios de EOL, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, etc. no pueden participar voluntariamente como el resto de ciudadanos en una carroza disfrazados de animales.

Para ir disfrazado de bob esponja, animalitos y demás, debe ser obligatorio ser blanco, heterosexual y cristiano.
supermuto escribió:Yo tengo muy claro que el objetivo de la cabalgata de marras, ha sido tocar los huevos a la derecha rancia

El objetivo puede ser ese, pero la realidad es que ataca a una derecha rancia cristiana minoritaria, pero también a cualquier otro cristiano independientemente de su ideología, siendo estos últimos la mayoría y la derecha rancia que dices la minoría.
En todo caso, el objetivo, es ATACAR.

Juanatan escribió:Según los retrógrados y reaccionarios de EOL, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, etc. no pueden participar voluntariamente como el resto de ciudadanos en una carroza disfrazados de animales.

Para ir disfrazado de bob esponja, animalitos y demás, debe ser obligatorio ser blanco, heterosexual y cristiano.

No se hasta qué punto irían en sintonía o no con la temática de la cabalgata, pero te pongo el mismo ejemplo de poner a los skinheads homofobos con sus carrozas correspondientes el día del orgullo gay. No, no tienen que estar ahí, porque sólo estándo atacan, en tanto, en su vida diaria, atacan a gente por relacionarse por sus preferencias de genero o sexuales. En este caso, es lo mismo. Cuando se manifiestan bien que hacen representaciones en contra de, luego si están ahía es para atacar, aunque sea disfrazados. La idea es empezar se una manera e ir subiendo el tono año por año.

Y no, no es ser retrogado es tener sentido común y respeto por los demás. Lo que no puedes es ir pidiendo respeto haciendo esas cosas, porque ganarás justo lo contrarrio.

Yo llego a la conclusión de siempre. La mayoría de los extremistas olvidan que, entre extremo y extremo, está la mayoría, pero cuando atacan al otro extremo, por ceguera, atacan al otro extremo y, de paso, a la mayoría que no es del otro extremo.

PD: Cualquier gay lebiana o trans puede participar en una cabalgata de reyes, cuestión diferente es una carroza de una asociación con ideario conocido de aversión frente a lo cristiano en un espectaculo cristiano.
kikon69 escribió:
supermuto escribió:Yo tengo muy claro que el objetivo de la cabalgata de marras, ha sido tocar los huevos a la derecha rancia

El objetivo puede ser ese, pero la realidad es que ataca a una derecha rancia cristiana minoritaria, pero también a cualquier otro cristiano independientemente de su ideología, siendo estos últimos la mayoría y la derecha rancia que dices la minoría.

Juanatan escribió:Según los retrógrados y reaccionarios de EOL, los gays, trans, lesbianas, bisexuales, etc. no pueden participar voluntariamente como el resto de ciudadanos en una carroza disfrazados de animales.

No se hasta qué punto irían en sintonía o no con la temática de la cabalgata, pero te pongo el mismo ejemplo de poner a los skinheads homofobos con sus carrozas correspondientes el día del orgullo gay. No, no tienen que estar ahí, porque sólo estándo atacan, en tanto, en su vida diaria, atacan a gente por relacionarse por sus preferencias de genero o sexuales. En este caso, es lo mismo. Cuando se manifiestan bien que hacen representaciones en contra de, luego si están ahía es para atacar, aunque sea disfrazados. La idea es empezar se una manera e ir subiendo el tono año por año.

Y no, no es ser retrogado es tener sentido común y respeto por los demás. Lo que no puedes es ir pidiendo respeto haciendo esas cosas, porque ganarás justo lo contrarrio.

Pues disfraces de animales yo creo que van en perfecta sintonía con un evento dirigido a los niños. Ninguno de los niños saben si el que hay debajo del disfraz es gay o hetero, ni les importa en absoluto, ni sienten atacada una tradición.

Si me dices que en la carroza había cuatro mazados semidesnudos con arneses de cuero dándose latigazos, consoladores gigantes y globos hechos con condones, pues evidentemente no encaja en un espectáculo para niños. Al igual que no veo correcto que se lleve a los niños a ver como se fustigan y salen a pasear encapuchados en un espectáculo siniestro como es una procesión de semana santa.

Sin embargo, creo que acierto si digo que tú aceptas y defiendes el derecho de los padres a llevar a sus hijos a las procesiones, pero corres a rasgarte las vestiduras porque un drag queen participe disfrazado de osito en una cabalgata.

Yo veo todos los días en Puerta del Sol a padres haciéndose fotos con sus hijos junto a gente disfrazada de distintos personajes de dibujos animados. Nunca he visto a nadie preguntar al que va disfrazado su orientación sexual para preservar la sacrosanta inocencia de sus infantes. No solo es absurdo, es discriminatorio.

Y con respecto al ejemplo que pones de skinheads en el orgullo, me alegra ver que te tienes que agarrar a un supuesto absurdo para defender tus opiniones. Si esos skinheads van a ir a una carroza del orgullo disfrazados acorde a la temática del mismos, como han hecho las drag queens de la cabalgata, ningún problema. Nadie va a pedir el carnet ideológico a nadie para subir a una carroza del orgullo. Ahora, si lo que dices es de llevar a skinheads con botas y tirantes gritando seig heil, pues evidentemente no tienen cabida en ese evento. Al igual que no tendrían cabida en una cabalgata las Drag Queens, si fueran vestidas de Drag Queen y lanzando consignas. Lo cual no ha sucedido.
Chomi escribió:
Hidrobombo escribió:

El ejército sobra en una cabalgata, en las procesiones de semana santa, en el día de las fuerzas armadas y en el mundo. Simplemente no debería existir.
kikon69 escribió:

Yo llego a la conclusión de siempre. La mayoría de los extremistas olvidan que, entre extremo y extremo, está la mayoría, pero cuando atacan al otro extremo, por ceguera, atacan al otro extremo y, de paso, a la mayoría que no es del otro extremo.

PD: Cualquier gay lebiana o trans puede participar en una cabalgata de reyes, cuestión diferente es una carroza de una asociación con ideario conocido de aversión frente a lo cristiano en un espectaculo cristiano.

Claro, atacar y provocar, es lo que pienso que se pretende. A la derechona. Fuera de éstos, no me creo que a alguien le pueda ofender tal tontería. Si molesta por la vía católica y no por la vía política, entonces, y solo entonces, se debe de estar "jodido" desde hace, lo menos, 40 años. Cortilandia debe ser el "primer objetivo" de la ira, no la mamarrachada de la cabalgata vallecana. Si molesta la cabalgatita esta, y no todo el marketing a tiro hecho que lleva la festividad está desde hace décadas, es que han tocado el corasonsito pepero del ofendido en cuestión.

Pero vamos, que en la "fiesta de los niños" vallecana (que en realidad es la resaca de la cartera de los padres), los únicos que han sudado de tanta cantidad de mamarrachada bidireccional, han sido los de siempre: los enanos, que en muchas ocasiones nos dan sopas con ondas a los moñas de los adultos.

Ofenderse por esto... Tiene tela, pero vamos, allá cada cual. Así están las RRSS como están, no me extraña nada.
Garranegra escribió:
Dead-Man escribió:

Mira, vale ya de tonterías, manipulaciones y de mentiras. Si en el colegio le han enseñado lo que quiere decir "follar" y a "follar con su amiguito/a", lo que tienen que hacer sus padres es denunciar al colegio.

Pero claro, igual el problema de fondo son los padres de tu sobrino, no? Igual tiene acceso a webs, vídeos y cositas en casa que el niño no debería, no? Que ya está uno cansado de ver como los papis a la mínima que el crío molesta le lanzan la puta tablet. A ver si el problema no es el colegio y son los papis.

Y otra cosa, ¿va al colegio público? Porque igual deberían llevarle a un colegio religioso en el que no se mencione la palabra "sexualidad".
Es curioso como algunos usan la defensa de los niños pero no dudan en usar a éstos mismos para cargar contra colectivos.
1Saludo
A mí me parece curioso que usen hasta el abuso el argumento de la provocación y la confrontación cuando toda esta historia ha empezado cuando los medios más cercanos a la Iglesia se han inventado una noticia que no tenía nada que ver con la realidad, precisamente para buscar la confrontación.
LLioncurt escribió:A mí me parece curioso que usen hasta el abuso el argumento de la provocación y la confrontación cuando toda esta historia ha empezado cuando los medios más cercanos a la Iglesia se han inventado una noticia que no tenía nada que ver con la realidad, precisamente para buscar la confrontación.

Y para más inri, ahora que se ha visto que todo era invent, no creas que reculan. Ahora en lugar de admitir que han generado una polémica en base a mentiras, se cuestionan si la idea original era otra distinta a disfrazarse de animales y la han cambiado sobre la marcha. No se puede tener menos vergüenza.
Y el argumento de que desvirtúa una fiesta de tradición milenaria es como si los del Rocío se quejan de que abra una caseta una bodega de Rioja porque no pega con el espíritu de la Fiesta.
Pero que religión ni que religión, si yo sé de niños que no han oído la palabra "Jesús" en su vida y creen en los reyes como cualquier otro. Antes sería algo religioso, ahora ya no, más allá de lo que signifique para cada uno.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7