Amenazas contra la carroza de la diversidad de Vallecas: "Sois escoria humana, maricones"

13, 4, 5, 6, 7
supermuto escribió:
Overdrack escribió:Imagen

:)

La única crítica sensata que se le puede hacer a ésto, son esos trajes de los chinos. ¡Qué cutrez!.

Hombre, han tenido que improvisar en 3 dias cuando los del Ayuntamiento se han cagado porque iban a salir de reinonas y les han dicho que de eso nanai... Normal que vayan al primer chino y pillen disfraces de 5 euros.
No lo creo, veo mucho más plausible la idea que plantea @Nylonathathep
Repito lo que llevo diciendo estos dias;

Van crear un trauma a los niños?NO. Un dia despues parece que sigue siendo no.

Es acertado comparar DragQueen o cosas LGTBI con cosas infantiles como bob esponja? NO. Sigo manteniendo mi postura, es absurdo comparar un espectaculo enfocado a niños en un dia de niños, con un espectaculo que ya tiene su propio dia.

Estan usando un dia de los niños para darse bombo, salir en los medios y ahora de paso poner denuncias por participar en un acto en el que no pintan nada salvo hacer su discurso? SI. El dia despues lo mantengo, usando el dia de los niños para mostrar viva la diversidad, banderas del colectivo gay y demas historias que en base a La Prohibida han tenido eco en otras cabalgatas de España.

Que el año que viene visto esto tienen derecho los padres que no tienen custodia de sus hijos hacer otra carroza y meter por ahi su mensaje? SI. A ver que pasa entonces, JEJEJE.
eduy1985 escribió:El bullying le sucede al diferente por culpa de cuatro hijueputas. No solo al gay cojones. Vaya manera de victimizar.

O los gays tienen que ser "cascarilla"? A ellos no se les puede hacer bullying? A los que lleven gafas o aparato si?

No sé si esto es tan estúpido como suena o lo estoy entendiendo mal. ¿Dices que si podemos hacer algo para evitar que hagan bullying a chavales con gafas no debemos hacerlo si no sirve también para evitar que se lo hagan a los que llevan aparato, o a los que sean homosexuales, o gordos?

¿A ellos no se les puede hacer bullying? No, o no debería hacerse. ¿A los que llevan gafas o aparato sí? Pues no, tampoco.

ocihc escribió:Tergiversas lo que te da la "puta" gana. Sabes perfectamente lo que simboliza Bob Esponja en una cabalgata para niños y lo que simboliza una reivindicación como ésta. Deja el cinismo para otro día si eso.

Un saludo

No, no tergiverso nada. Sé que son cosas diferentes, pero tu argumento era que si se hace X en un evento cristiano pero no en uno musulmán, debíamos pensar que las intenciones no eran honestas. El argumento de "cuando pongan a un Bob Esponja me creeré" es tan válido (o tan inválido, más bien) como el tuyo, puede haber muchas razones por las que se hace en un sitio pero no en otro y es obvio (y lo de Bob Esponja lo demostraría) que no todas tienen que ser deshonestas.

@Chomi Lo del Bob Esponja sirve para muchas cosas, sin necesidad de comparar. Así de primeras para retratar a los que hablan de la inmutabilidad o el respeto a las tradiciones, que ha sido uno de los principales argumentos que se han venido dando.
_Locke_ escribió:
eduy1985 escribió:El bullying le sucede al diferente por culpa de cuatro hijueputas. No solo al gay cojones. Vaya manera de victimizar.

O los gays tienen que ser "cascarilla"? A ellos no se les puede hacer bullying? A los que lleven gafas o aparato si?

No sé si esto es tan estúpido como suena o lo estoy entendiendo mal. ¿Dices que si podemos hacer algo para evitar que hagan bullying a chavales con gafas no debemos hacerlo si no sirve también para evitar que se lo hagan a los que llevan aparato, o a los que sean homosexuales, o gordos?

¿A ellos no se les puede hacer bullying? No, o no debería hacerse. ¿A los que llevan gafas o aparato sí? Pues no, tampoco.

ocihc escribió:Tergiversas lo que te da la "puta" gana. Sabes perfectamente lo que simboliza Bob Esponja en una cabalgata para niños y lo que simboliza una reivindicación como ésta. Deja el cinismo para otro día si eso.

Un saludo

No, no tergiverso nada. Sé que son cosas diferentes, pero tu argumento era que si se hace X en un evento cristiano pero no en uno musulmán, debíamos pensar que las intenciones no eran honestas. El argumento de "cuando pongan a un Bob Esponja me creeré" es tan válido (o tan inválido, más bien) como el tuyo, puede haber muchas razones por las que se hace en un sitio pero no en otro y es obvio (y lo de Bob Esponja lo demostraría) que no todas tienen que ser deshonestas.

@Chomi Lo del Bob Esponja sirve para muchas cosas, sin necesidad de comparar. Así de primeras para retratar a los que hablan de la inmutabilidad o el respeto a las tradiciones, que ha sido uno de los principales argumentos que se han venido dando.

Lo de tradición se lo vendes a otro. Tengo 30 años y veo la cabalgata por el espectáculo, ver a los niños flipar y luego tomar un vino con los amigos.

Más o menos lo que hacía de niño pero cambiando el vino por chocolate con churros.

El que quiera creer que esto es una tradición cristiana es su problema. Esto es una fiesta infantil con tintes u orígenes cristianos,ni más ni menos.

Cuando desfiló Darth Vader dudo que se quejasen, ahora usan al puto esponja ese para normalizar carrozas con consignas como viva la diversidad.

Llámame raro pero no vería bien carrozas de niños con cáncer metidas a calzador en medio del orgullo gay igual que no veo esto. Porque no es su sitio y tienen todo el año más sus días propios para sus consignas, por muy moralmente aceptable que sea y abiertos de mente que se quiera ser.

Cada cosa tiene su sitio, y era el día de los niños, y no conozco ningún niño ( y trabajo con ellos ) que le guste la prohibida, le preocupe los temas lgtbi o el hambre en el tercer mundo. Si que les guste Bob esponja, Messi Cristiano y los Power Ranger o quién cuadre de moda. Incluso compro el desfile de aislados imperiales por si impacto visual, espadas láser etc.

Pero ver a 7-8 personas con disfraces lamentables en una carroza con colores de un colectivo y mensajes de viva la diversidad no lo compro. Claro que tampoco lo haría si sale una carroza del barsa Madrid o Lakers haciendo propagando de sub club, como si hicieron estxs. Aprovechar el día de los niños para darse bombo. Y podrán decir que no lo hicieron.... Ok, lo que ellos digan.

La cuestión es que este año se habló más en la calle de estas estupideces que de la seguridad ante posibles incidentes. Asique ya me dirás si se dieron bombo o no.
Chomi escribió:Lo de tradición se lo vendes a otro.

No lo he dicho por ti, he dicho que el respeto y la inalterabilidad de las tradiciones ha sido uno de los principales argumentos. De hecho es algo que aparecía en la petición de prohibición cautelar que presentaron contra la carroza.

Volvemos a lo de antes. De momento no vemos nada negativo para los niños. Pero esos niños pronto van a ser adolescentes. Algunos serán homosexuales. Otros no. Algunos de los que no empezarán a hacer bullying a esos adolescentes que sí lo son. Este tipo de cosas ayuda o mitiga parcialmente el problema. Así que, sin tener cosas negativas, sí ha traído cosas que son positivas para la sociedad.
Chomi escribió:Más o menos lo que hacía de niño pero cambiando el vino por chocolate con churros.

Eso explicaría muchas cosas.
katxan escribió:
Chomi escribió:Más o menos lo que hacía de niño pero cambiando el vino por chocolate con churros.

Eso explicaría muchas cosas.

Expongo mis ideas con educación y respeto y pretendes ofenderme o humillarme con ese comentario. Pues vale criatura, sigue,sigue.

Y pedirás respeto.
El Observatorio contra LGBTfobia llevará ante la Fiscalía el "discurso de odio" de Luis del Val

"Los de orgullo vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda", dijo Del Val en su sección en el programa matinal de Carlos Herrera, aunque aseguró ser "respetuoso con los gays y sus problemas".

La organización confía en que la justicia española "deje de excusar de una vez por todas ese tipo de mensajes públicos bajo una falsa libertad de expresión o prensa" y ha considerado que "la libertad de expresión de cada persona termina cuando afecta a la dignidad de otra".

http://www.vozpopuli.com/actualidad/soc ... 90344.html
Bauer8056 escribió:El Observatorio contra LGBTfobia llevará ante la Fiscalía el "discurso de odio" de Luis del Val

"Los de orgullo vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda", dijo Del Val en su sección en el programa matinal de Carlos Herrera, aunque aseguró ser "respetuoso con los gays y sus problemas".

La organización confía en que la justicia española "deje de excusar de una vez por todas ese tipo de mensajes públicos bajo una falsa libertad de expresión o prensa" y ha considerado que "la libertad de expresión de cada persona termina cuando afecta a la dignidad de otra".

Lógico y normal.
Yo me quedo con el artículo de Cayetana, en concreto con esta parte:

Como la izquierda ya no sabe hacer la revolución, hace el ridículo. Aquí, tres estampas protagonizadas por nuestros entrañables Scrooges ibéricos:

1. Izquierda Unida de Madrid felicita la Nochebuena a través de Twitter con la foto de un gran árbol de Navidad en llamas. El árbol arde violentamente; familias huyen despavoridas. La asociación es evidente: ¿un atentado terrorista?, ¿un regalito-bomba? Qué alegría. Ahora sentémonos a esperar, con un dedo en la pantalla de Twitter y el otro en una bandeja de jamón Joselito. Ah, bien. Comunistas pero valientes: "Izquierda Unida felicita a todos los musulmanes el inicio del Ramadán". Abajo, La Meca en llamas. Tengo que contárselo a Ayaan.

2. En Puente de Vallecas salta la sorpresa y la polémica -venga la prosa deportiva- por la presencia en la cabalgata de una carroza con drag queens. ¿Sorpresa?, pienso. ¿Polémica? Pero si en 2015 ya hubo drags: Gaspar, mi Gaspar, con su traje rosa chicle y su barbita de algodón. De sus sucesoras la más aclamada se llama, paradójicamente, 'La Prohibida'. Es habitué/e en actos de Podemos y encarna divinamente el ambiente de estas fechas: "Vivo la Navidad completamente indiferente. Me da un poquito de asco". Un poquito de asco indiferente. Bien. Menos nonchalant, el colectivo impulsor de la carroza, Orgullo Vallekano, desenfunda el arma nuclear contra las críticas reales, imaginadas y sobre todo anheladas: el victimismo. "No es un ataque a una carroza. Es un ataque a toda la comunidad LGTBI, es un ataque a las mujeres [a mí también, eh] y es un ataque al barrio de Vallecas". Un ataque más y fundan su propio Estado libre asociado. Que pidan consejo a los promotores de Tabarnia, maestros en eso que llaman "la visibilización de la diversidad". Y, por cierto: ¿De verdad todos los gays y lesbianas quieren ser visibilizados o incluso simplemente vistos como cabareteras y drags? La caricatura, esa curiosa garantía de integración.

3. Last but nunca least, los grandes aguafiestas españoles: los nacionalistas de izquierdas. Los de derechas siguen de moules, frites y festejos en Bruselas. Joan Tardà, mi ex vecino de escaño, inverosímil lector de Chaves Nogales, pidió a los ayuntamientos de Cataluña que no encendieran las luces de Navidad mientras Junqueras y sus colegas siguieran entre rejas. Paguen niños por sediciosos. En Vic, los tradicionales farolillos navideños fueron reconvertidos en lúgubres antorchas políticas: en vez de estrellitas, estrelladas. Y en Manresa, la ANC y Òmnium Cultural (sic) hicieron un llamamiento a los hastiados y divididos ciudadanos para llenar la cabalgata de lazos amarillos. Amarillo, el color de la enfermedad. Y sobre todo del sensacionalismo.

Un apunte y un consuelo: el pasado 25 de diciembre, una activista de Femen intentó llevarse la figura del niño Jesús del belén de la plaza de San Pedro del Vaticano al grito de "¡Dios es mujer!". La policía la redujo. No era española.

Cincuenta años después, la izquierda sigue de carnaval. No es un carnaval brasileño: plumas, labios y curvas. Es lo contrario. Ñoño. Moralizante. Esterilizador. Sus ingredientes son la fragmentación de lo que nos vincula como seres humanos y un pesimismo insoportable. Se ha dicho muchas veces, también aquí: al sustituir la igualdad por la diversidad, la izquierda ha roto la ciudadanía en mil pedazos. En mil cuotas con sus correspondientes dogmas y autos de fe. El feminismo de tercera generación, tan victoriano y llorón, tan refractario a la felicidad sexual o de cualquier otro tipo que en todo hombre acaba detectando un violador. El colectivo LGBTQQIPsSAA -lesbian, gay, bisexual, transgender, queer, questioning, intersex, pansexual, 2-spirited, asexual, and allies-, tan inclusivo que sus distintas siglas ya empiezan a enfrentarse entre sí. Y el etnicismo, claro, la fuerza que con más rapidez y peores consecuencias conduce a eso que Jonathan Haidt llama "la centrifugación de lo común". El regreso a la tribu. La confrontación.
La diversidad se ha convertido en un eufemismo de la división. Y el pesimismo, en la principal razón de ser de la izquierda. Ya lo subrayó Pinker: los progresistas detestan el progreso y viven de su negación. Los datos sobre el progreso de la humanidad son abrumadores. Radiantes. Ahí están la propia obra de Pinker y los libros y gráficos de Matt Ridley: busquen en internet su reciente intervención en la Universidad Francisco Marroquín. El mundo avanza luminoso y liberal. El problema es que su interpretación sigue siendo de izquierdas. Es decir, oscura y plañidera. Pruébenlo hoy mismo. Llamen a ese amigo progre. Díganle: "¡Feliz 2018!". Les contestará con la cifra de mujeres asesinadas y la última idiotez de Trump.

Y me parece bien que lleven a la fiscalía el tema de Luis del Val, porque los comentarios estaban totalmente fuera de lugar.
(mensaje borrado)
La verdad,no entiendo tanto revuelo con la carroza esta :o ,si fue algo muy instructivo,habia un monton de padres aprovechando la ocasion para aleccionar a sus hijos:

-Mira niño,asi acabaras tu si te dejas arrastrar por los mas bajos y viles impulsos del espiritu humano.
Ojo que en Murcia ha salido esta cabalgata y nadie dice nada...

https://imgur.com/a/SULr5
Es que nadie piensa en los niños!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gabatxo escribió:Ojo que en Murcia ha salido esta cabalgata y nadie dice nada...

Joder, podría ser el malo final de Cazafantasmas 3.
gabatxo escribió:Ojo que en Murcia ha salido esta cabalgata y nadie dice nada...

Imagen

Muy sencillo, porque en Murcia gobierna el PP. ;)

Que cosa mas fea XD
Chomi escribió:Repito lo que llevo diciendo estos dias;

Es acertado comparar DragQueen o cosas LGTBI con cosas infantiles como bob esponja? NO. Sigo manteniendo mi postura, es absurdo comparar un espectaculo enfocado a niños en un dia de niños, con un espectaculo que ya tiene su propio dia.

Estan usando un dia de los niños para darse bombo, salir en los medios y ahora de paso poner denuncias por participar en un acto en el que no pintan nada salvo hacer su discurso? SI. El dia despues lo mantengo, usando el dia de los niños para mostrar viva la diversidad, banderas del colectivo gay y demas historias que en base a La Prohibida han tenido eco en otras cabalgatas de España.

Que el año que viene visto esto tienen derecho los padres que no tienen custodia de sus hijos hacer otra carroza y meter por ahi su mensaje? SI. A ver que pasa entonces, JEJEJE.

el mejor mensaje del hilo, 1000% deacuerdo, cada cosa tiene su sitio, tiempo y lugar.
Ese mensaje sirve tanto para esta carroza como la de el Corte Inglés... :-|
bascu escribió:Ese mensaje sirve tanto para esta carroza como la de el Corte Inglés... :-|

Falso, absolutamente.

Los niños quieren y piden juguetes ese día, del corte ingles, Toys are us o Amazon.

Solo refuerzas mi postura. Un día para niños que reciben regalos...¿ No ves sitio para tiendas de regalos en la fiesta?

O mejor aún, ¿ No ves diferencia entre que una tienda donde el padre le compro el regalo figure llenando de juguetes o que lo haga alguien usando a los niños para dar su mensaje?

El niño va tener regalos si o si, es algo comercial enfocado al niño. Ahí no tiene sitio reivindicaciones de ningún tipo. El corte inglés hace publicidad de sus productos y genera un espectáculo, punto.

El colectivo lgtbi solo saca provecho para ellos y no para los niños, y de paso déjame añadir que el espectáculo/carroza que mostraron fue de una cutrez absoluta que no tenía que salir ni aunque tirasen billetes de 500e.

En su espectáculo se ve las ganas que tenían de trabajar ese día por el disfrute de los niños y no únicamente de figurar por su mensaje.

¿ Hasta que no salieron ellos nunca desfiló alguien del lgtbi? O quizás desfiló como persona, no como individuo sexual, y estaba ahí por los niños.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bauer8056 escribió:El Observatorio contra LGBTfobia llevará ante la Fiscalía el "discurso de odio" de Luis del Val

normal, porque si tenemos que esperar a que lo hagan los mismos que llevan a wyoming y a dani mateo por hacer chistes, mas otros tantos condenados, vamos de culo
biba ejpaña

spoiler, NO LE VA A PASAR NADA

Vale, entonces entiendo que este colectivo no puede participar en estos actos.

Pues no sé cuál es el problema. Hay unas normas, si las respetan, todo bien. No sé qué mensaje es peor, si nos ponemos, prefiero reivindicaciones en la cabalgata que publicidad de productos.
j666 escribió:

Vale, entonces entiendo que este colectivo no puede participar en estos actos.

Como persona si, como colectivo haciendo usobde esto para su provecho no debería,no.

Cómo tampoco debería salir Florentino Pérez o Bertomeu buscando socios y haciendo imagen de su colectivo
_Locke_ escribió:
Chomi escribió:Lo de tradición se lo vendes a otro.

No lo he dicho por ti, he dicho que el respeto y la inalterabilidad de las tradiciones ha sido uno de los principales argumentos. De hecho es algo que aparecía en la petición de prohibición cautelar que presentaron contra la carroza.

Volvemos a lo de antes. De momento no vemos nada negativo para los niños. Pero esos niños pronto van a ser adolescentes. Algunos serán homosexuales. Otros no. Algunos de los que no empezarán a hacer bullying a esos adolescentes que sí lo son. Este tipo de cosas ayuda o mitiga parcialmente el problema. Así que, sin tener cosas negativas, sí ha traído cosas que son positivas para la sociedad.

No creo que mitigue mucho el problema del bullyng que la chavalería vea a unos reyes magos vestidos de reinonas, que por suerte no ha sido el caso.
Los adultos por lo general tenemos la creencia de que los niños son idiotas o similar, y más aún en lo relativo a los temas sexuales. Nada más lejos de la realidad, de tontos no tienen ni un pelo y por lo general saben distinguir muy bien a un hombre afeminado sea o no este homosexual, y más aún si el afeminamiento llega al extremo, como ocurre con la mayoría de drag queens.
A los crios por lo general les resulta bastánte chocante y esperpéntico que un hombre se comporte de forma afeminada, con amaneramiento, ¿y que es lo que suele ocurrir cuando un crio ve algo diferente a lo normal?, pues que como son un atajo de cabrones van a ir a destruir y humillar a esa persona que se sale de lo normal, por desgracia es condición humana y ocurre en ambos sexos.
Esto es estrapolable a tener gafas, cualquier defecto físico, no gustarte el fútbol, ser un empollón, defectos en el habla, no vestir con ropa de marca..., y cualquier otra cosa que se te ocurra...

Con todo esto, lo más probable es que después de que los "monstruos cuellicortos" vean es carroza se descojonen de risa y llamen de todo si tienen un "compañero" de clase homosexual, y entre risas lo más suave que le van a decir es que él era el que había salido a desfilar en la cabalgata y lo guapa, linda y preciosa que estaba...
Nunca hay que subestimar el hijoputismo de los niños, por muy idealizados que los tengamos tanto a ellos como a la infancia. Por lo general los niños son crueles y tienen poca o ninguna empatía, por suerte a medida que van creciendo la van desarrollando.

Esto también lo podemos ver en adultos, pasa lo mismo con toda persona que se salga fuera del redil, que se salga del discurso oficial.
Con echar un vistazo al hilo de la manada o el de Juana Rivas, por ejemplo, puedes ver que ocurre lo mismo entre adultos, simplemente con decir "esperemos a que el juez diga si los de la manada son o no culpables antes de llamarles de todo", ya te conviertes en parte de la manada; un machista, violador y asesino de mujeres.
Y esto ocurre en este foro, por supuesto que en twitter, en los comentarios de los periódicos y en la misma calle, en el día a día. A partir de este momento ya tienes colgado el sanbenito de maltratador o de machista, "Este haría lo mismo que los de la manada, otro violador", teniendo que soportar indirectas, a veces muy directas, ironías, insultos y afirmaciones sobre tu persona bastánte graves.
Chomi escribió:
bascu escribió:Ese mensaje sirve tanto para esta carroza como la de el Corte Inglés... :-|

Falso, absolutamente.

Los niños quieren y piden juguetes ese día, del corte ingles, Toys are us o Amazon.

Solo refuerzas mi postura. Un día para niños que reciben regalos...¿ No ves sitio para tiendas de regalos en la fiesta?

O mejor aún, ¿ No ves diferencia entre que una tienda donde el padre le compro el regalo figure llenando de juguetes o que lo haga alguien usando a los niños para dar su mensaje?

El niño va tener regalos si o si, es algo comercial enfocado al niño. Ahí no tiene sitio reivindicaciones de ningún tipo. El corte inglés hace publicidad de sus productos y genera un espectáculo, punto.

El colectivo lgtbi solo saca provecho para ellos y no para los niños, y de paso déjame añadir que el espectáculo/carroza que mostraron fue de una cutrez absoluta que no tenía que salir ni aunque tirasen billetes de 500e.

En su espectáculo se ve las ganas que tenían de trabajar ese día por el disfrute de los niños y no únicamente de figurar por su mensaje.

¿ Hasta que no salieron ellos nunca desfiló alguien del lgtbi? O quizás desfiló como persona, no como individuo sexual, y estaba ahí por los niños.

O sea, apología de la religión, del consumismo y de la monarquía sí. De la diversidad identitaria no. Eso caca. Lo primero es ideal para los niños, pero lo segundo no es el sitio ni el lugar.
El problema es que España está demasiado anclada en el pasado. Para mi en todo esto no hay ninguno mas.

Algún día...
katxan escribió:
Chomi escribió:

Falso, absolutamente.

O sea, apología de la religión, del consumismo y de la monarquía sí. De la diversidad identitaria no. Eso caca. Lo primero es ideal para los niños, pero lo segundo no es el sitio ni el lugar.

Espectáculo basado en unos reyes (monarquía) que hacen regalos ( consumismo ) a un niño nacido por obra y gracia de Dios ( religión ) y nos quejamos de que haya apología del consumismo,monarquía y religión. Vaya, en el orgullo gay dicen que hacen mucha apología de la diversidad y de la homosexualidad, pero no veo que hagan nada de guerras o heterosexuales. Que cosas , tu. Supongo que porque no procede.

Estamos echando un concurso de decir obviedades? Para no perder el tiempo después de la contesta que tuviste anteriormente intentando faltar al respeto haciendo una Gracieta de patio de colegio.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
Vaya imagen más lamentable. Menuda PORQUERÍA de carroza montaron, mucha gana de ayudar en el día de diversión de los niños no tenían, únicamente de salir ELLOS para ELLOS.

Y eso,el año que viene metemos una para visibilizar el problema de los gordos con gafas. Que cojones, seguro que la carroza estaría mejor. O de futbolistas, y el día de los regalos que pase a ser el día de las reivindicaciones. Aunque creo que para eso ya está el día del orgullo, de la lucha contra la obesidad infantil... Pero que más da.

Eso sí, luego en el orgullo no metas nada que no sea propio del orgullo.
renuente escribió:Imagen

Esta revista desde que la editora metió mano, y la mayoría de gente que valía la pena se piro a ido en caída libre.
Creo que las carrozas que no esten ambientadas unicamente en los reyes magos sobran, sean de lo que sean, si quieren hacer un festival donde van niños y todo tipo de gente de todas las edades, tienen las carrozas de carnaval por ejemplo, ahi no hay ninguna tematica y pueden hacer lo que quieran y como quieran.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Alex_nar3 escribió:
renuente escribió:Imagen

Esta revista desde que la editora metió mano, y la mayoría de gente que valía la pena se piro a ido en caída libre.

Pues yo la veo igual de incisiva que siempre, es cierto que la salida de los autores supuso una crisis (por la directriz que recibieron de no publicar la portada que recogía la llegada al poder de Felipe de Borbón), y visibilizó hasta donde llega a meter mano la monarquía-, ya fuera por el apoyo de los dueños de la editora o lo contrario, el temor.
katxan escribió:
Chomi escribió:

Falso, absolutamente.

Es una cabalgata basadas en raíces cristianas ,cuál es el problema?
Consumismo? Seguro que no hay consumismo el resto del año promovido por los adultos y todos los que no quieren tener críos porque dejarían de ser Peter panes y wendys y se tendrían que dedicar a otra cosa que no sean ellos.Cual es el problema de que los niños tengan su día de Reyes Magos?
Monarquía? ,Esta sí que es buena, se le dicen Reyes Magos pero no eran reyes,sino sabios venidos de Oriente y la monarquía no tiene nada que ver en esta historia.
Y no,no es el día "de la diversidad identitaria " de los adultos ni el día de las amas de casa o de los que hacen pelotillas con los mocos,es una cabalgata de niños.
Pues yo lo veo tan sencillo como esto:

A la mayoría de niños les da igual el asunto, ni se van a enterar. Pero al niño transexual, ver a una drag queen en la carroza, no ejerciendo de drag, sino simplemente estando ahí disfrazada, le va a dar ánimos en su vida, y lo mismo hasta consigue que no se suicide al alcanzar la adolescencia como le pasa a muchos transexuales.

¿Tan difícil es de entender la de niños que se quitan la vida por sentirse solos, por la falta de visibilización de la transexualidad?

La carroza del otro día solo hizo daño a los intolerantes, y MUY probablemente a sus hijos, que durante una semana han tenido que escuchar a sus padres echando pestes. A esos sí que les han jodido la cabalgata.
Y pregunto yo una cosa
qué cojones pinta una cabalgata de una gran empresa? tipo telefónica, bbva, santander, etc..... que finalidad tienen? porque yo las he visto, también he visto cabalgatas con hijos de famosos y políticos, ni me molesta una cosa ni la otra, pero nunca he visto quejas por ese tema, por eso no entiendo a que viene ciertos comentarios de algunos.
Los políticos al final llevan a las masas a lo que quieren, algunos solo tienen memoria selectiva, cuando zapatero subió el iva, recuerdo esto

Imagen

la cosa es que yo no olvido, al final los políticos cuando están en el cargo hacen lo que les da la gana y cuando están en la oposición pues hacen eso, buscamos problemas donde realmente no importa y así nos va
Cada año vuelve como la Navidad.

Son momentos perfectos para generar crispación: la gente espera una cabalgata normal y corriente con ilusión y lo hacen tanto niños como padres. Llegan los cuatros fachorros de turno y la lían lanzando un mensaje absolutamente falso y manipulado, sin contrastar. Se monta la de sanquintín y todos contentos. El ruido que hacen en Navidad les viene fantásticamente bien.

Mientras no hagan daño a nadie, igual que las marcas en las cabalgatas, referencias a películas o series... etc, pues no veo que haya absolutamente nada malo. Luego que cada cual piense lo que quiera de ver a Darth Vader, Patos (animales en general), personas disfrazadas de animales o de reyes magos, marcas de empresas... etc.

Juegan con lo fina que tenemos la piel y les sale perfecto.
Lo bonito de todo esto es que, pese a vuestros comentarios de mierda, la cabalgata salió, y saldrá otras veces.

Ya podéis morderos la lengua y envenenaros.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Al final todos contentos. La cabalgata no ha sido ningún espectáculo lamentable, y la asociación LGTB, ha salido vestida conforme a lo que se espera de una cabalgata.
De todas formas, los políticos han usado al colectivo LGTBI para crear crispación, ya que si desde el minuto uno, se hubiese ofrecido mas información, la cosa hubiese pasado desapercibida.
(mensaje borrado)
Antes de saber quién son los reyes ya sabes si eres transexual? En serio? Permíteme que dude de la última razón usada para generar visibilidad en un evento de niños a un problema de gente mayor.

Y el que se sea gordo,bajo, muy alto,gafotas, no diga la letra R ... ¿ No tienen sitio sus problemas en la cabalgata ? Porque el acoso si es un problema desde niños.

Pd ; repito que la carroza fue de una CUTREZ absoluta, solo por eso ya no deberían ni plantearse salir. Cómo dije; día de niños usado por unos mayores para hacer campaña.
Chomi escribió:Antes de saber quién son los reyes ya sabes si eres transexual? En serio? Permíteme que dude de la última razón usada para generar visibilidad en un evento de niños a un problema de gente mayor.

Y el que se sea gordo,bajo, muy alto,gafotas, no diga la letra R ... ¿ No tienen sitio sus problemas en la cabalgata ? Porque el acoso si es un problema desde niños.

Pd ; repito que la carroza fue de una CUTREZ absoluta, solo por eso ya no deberían ni plantearse salir. Cómo dije; día de niños usado por unos mayores para hacer campaña.

No tienes ni idea de los problemas que enfrenta un niño transexual. Deberías ir a alguna asociación cerca de tu zona e informarte. Que la transexualidad es un problema de adultos, qué atrevida es la ignorancia.
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Antes de saber quién son los reyes ya sabes si eres transexual? En serio? Permíteme que dude de la última razón usada para generar visibilidad en un evento de niños a un problema de gente mayor.

No tienes ni idea de los problemas que enfrenta un niño transexual. Deberías ir a alguna asociación cerca de tu zona e informarte. Que la transexualidad es un problema de adultos, qué atrevida es la ignorancia.

Por eso he dicho permíteme que dude, y no me reí, se llama respeto a la opinión del resto. Por contra, recibí un " ignorante" por parte tuya, que curioso, hablas de los problemas de los demás faltando al respeto a los demás y luego pides que se entienda.

Explica cómo hay niñ@s de 5/6 años que saben que quieren ser niñ@s cuando no saben ni hacerse la cama, y que acoso van a tener en la guardería/preescolar por sus posiciones sexuales o de sentirse x género.

Que no dudo de que habrá un porcentaje ínfimo de casos, pero dudo que la problemática general sea esa. Y si lo es como ya dije, ser gordo,alto,feo,gafotas,que te falte un paleto frontal y nadie les hace una carroza.

Quizás porque alguno está pasando del querer visibilizar un problema que salvo los cavernícolas el resto comprendemos y entendemos, a querer tener ventajas por ello.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Attentionwhorismo LGTBIJVDLFXKFK , capítulo 87, temporada 20.

"Carrozas cutres"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:

Por eso he dicho permíteme que dude, y no me reí, se llama respeto a la opinión del resto. Por contra, recibí un " ignorante" por parte tuya, que curioso, hablas de los problemas de los demás faltando al respeto a los demás y luego pides que se entienda.

Explica cómo hay niñ@s de 5/6 años que saben que quieren ser niñ@s cuando no saben ni hacerse la cama, y que acoso van a tener en la guardería/preescolar por sus posiciones sexuales o de sentirse x género.

Que no dudo de que habrá un porcentaje ínfimo de casos, pero dudo que la problemática general sea esa. Y si lo es como ya dije, ser gordo,alto,feo,gafotas,que te falte un paleto frontal y nadie les hace una carroza.

Quizás porque alguno está pasando del querer visibilizar un problema que salvo los cavernícolas el resto comprendemos y entendemos, a querer tener ventajas por ello.

Hace unos días, mi sobrino de 7 años, me contó que había follado con un amigo, y me pregunto, si yo había follado. Luego me dijo si quería follar con el [flipa]
Les están explicando una serie de cosas, de las que desconocen y de las que todavía no deberían preocuparse, pero como vivimos en una sociedad donde lo políticamente correcto se antepone al sentido común, luego los mayores nos encontramos en casa con situaciones de estas.

Tanta protección al menor, y tantas palabras vacías, para que luego estén educando a los niños de puñetera pena.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Garranegra escribió:
Tanta protección al menor, y tantas palabras vacías, para que luego estén educando a los niños de puñetera pena.

Cuanta razón.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7