Amenazas contra la carroza de la diversidad de Vallecas: "Sois escoria humana, maricones"

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
JeLoW escribió:Esto es una vergüenza se mire como se mire, un adoctrinamiento más, que dejen a los niños ser quienes quieran ser y disfrutar de una infancia feliz y sin temas adultos metidos con calzador por 4 descerebrados que luego van con taparrabos en sus fiestas. Indignante [+furioso]

¡Ojo! Pero luego enseñarle a los niños la historia del niño jesús no es adoctrinamiento, es lo más normal del mundo [qmparto]
Kirus escribió:
nail23 escribió:
Kirus escribió:Ahh... Claro... Un problemón.

El problema también viene a que esta cabalgata no es para reivindicar nada, simplemente es apra que los niños disfruten, es es el problema con esta carroza, que lo que quieren es reivindicar su estilo de vida, que dicho esto, acepto que sean gays lesbianas o trans, pero lo que no acepto es que si ya tienen un dia para ellos, que lo hagan en un evento DEDICADO PARA LOS NIÑOS. a ver si lo vamos entendiendo.

De verdad que algunos deberíais haceros mirar esa empatía con la mente infantil teniendo la vuestra de abuelo cebolleta. A LOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR, seguro que estarían encantados de que saliesen 500 drag Queens, porque justamente para los niños es una estética muy divertida.

si la cosa es según como sea la carroza, es decir, a mi me parece genial que desfilen, que lo hagan entretenido para los niños y que da igual que sean gays, lesbianas, trans, o lo que quieran, eso me parece perfecto, lo que no me gustaria es que se convirtiera en otra manifestación por los "derechos" de cada uno, no porque este en contra de la igualdad, que para mi es básico, si no porque el año que viene van los LGTB y los de hazte oir, el siguiente resulta que llegan los testigos de jehová y ponen un autobus tirando caramelos y panfletos para los niños, que igual es un poco exageración, pero que las cosas se mantengan en un orden y que se separe la reivindicación del dia de reyes
largeroliker escribió:
JeLoW escribió:Esto es una vergüenza se mire como se mire, un adoctrinamiento más, que dejen a los niños ser quienes quieran ser y disfrutar de una infancia feliz y sin temas adultos metidos con calzador por 4 descerebrados que luego van con taparrabos en sus fiestas. Indignante [+furioso]

¡Ojo! Pero luego enseñarle a los niños la historia del niño jesús no es adoctrinamiento, es lo más normal del mundo [qmparto]

Es cultura general de España, si salen musulmanes o de otras religiones nadie se queja no tenéis huevos, luego que se la crean o no como todos hemos hecho, pero no metas a descerebrados a enseñar sexualidad a los niños inocentes, eso es de sentido común tanto que te ríes no te has parado a pensarlo listo [lapota]
Fonans escribió:
Kirus escribió:De verdad que algunos deberíais haceros mirar esa empatía con la mente infantil teniendo la vuestra de abuelo cebolleta. A LOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR, seguro que estarían encantados de que saliesen 500 drag Queens, porque justamente para los niños es una estética muy divertida.

Mira mi mensaje anterior, a ver que opinas.

Opino que estás equivocado. Que esa carroza no va a celebrar nada suyo, sino la misma fiesta que todo el mundo, los reyes.

JeLoW escribió:
largeroliker escribió:

Es cultura general, luego que se la crean o no, pero no metas a descerebrados a enseñar sexualidad a los niños, eso es de sentido común tanto que te ríes no te has parado a pensarlo listo [carcajad]

Nivelazo eh.
JeLoW escribió:
largeroliker escribió:

Es cultura general, luego que se la crean o no, pero no metas a descerebrados a enseñar sexualidad a los niños, eso es de sentido común tanto que te ríes no te has parado a pensarlo listo [carcajad]

¿Sexualidad? Entonces no tienes ni idea de lo que es el movimiento LGTB [qmparto]
Kirus escribió:
Fonans escribió:
Kirus escribió:De verdad que algunos deberíais haceros mirar esa empatía con la mente infantil teniendo la vuestra de abuelo cebolleta. A LOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR, seguro que estarían encantados de que saliesen 500 drag Queens, porque justamente para los niños es una estética muy divertida.

Mira mi mensaje anterior, a ver que opinas.

Opino que estás equivocado. Que esa carroza no va a celebrar nada suyo, sino la misma fiesta que todo el mundo, los reyes.

JeLoW escribió:
largeroliker escribió:¡Ojo! Pero luego enseñarle a los niños la historia del niño jesús no es adoctrinamiento, es lo más normal del mundo [qmparto]

Nivelazo eh.

Más que tú por lo visto, por qué unos niños tienen que ver a tios disfrazados de tias y con poca ropa, no hay por dónde cogerlo, todo en aras de la igualdad y el respeto, y quién respeta la infancia de los niños seguro que unos perturbados No.

@largeroliker El movimiento LGTB son unos descerebrados, que cada cual haga lo que quiera y que se casen si quieren, pero los demás no tenemos que comernos su mierda de vida y costumbres. Gracias y desfilen. ratataaaa
JeLoW escribió:Más que tú por lo visto, por qué unos niños tienen que ver a tios disfrazados de tias y con poca ropa, no hay por dónde cogerlo, todo en aras de la igualdad y el respeto, y quién respeta la infancia de los niños seguro que unos perturbados No.

Quizás el perturbado seas tú, que te crees moralmente superior para decidir cómo tiene que vestir un hombre y si un niño tiene derecho o no a sentirse de un sexo o de otro.

JeLoW escribió:si salen musulmanes o de otras religiones nadie se queja no tenéis huevos

El butthurt cristiano cuando con los musulmanes y demás religiones es delicioso.

JeLoW escribió:@largeroliker El movimiento LGTB son unos descerebrados, que cada cual haga lo que quiera y que se casen si quieren, pero los demás no tenemos que comernos su mierda de vida y costumbres. Gracias y desfilen. ratataaaa

Gracias por llamar descerebrados a todos los homosexuales, parte importante del foro y del mundo, yo no entro en el grupo pero el reporte te lo llevas. A desfilar [rtfm]
-¿Y a ti que rey mago es el que mas te gusta hijo?
+Esa mamá, la que va con el rabo colgando.

Bromas a parte, no se que pinta una carroza de drag queens en la cabalgata, como no se que pinta una carroza de darth vader en UNA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS. Dejad a los críos tranquilos que disfruten de la inocencia de la infancia con los reyes y dejad de intentar hacer la de "lo políticamente correcto". Y mira que mi asco por las religiones, y las tradiciones y festividades que engloban no es poco, pero estamos hablando de los niños y los reyes magos. (¿Quien no se emocionaba de pequeño con los reyes magos?)
Es impresionante como todos los colectivos cada vez quieren aparecer hasta en la sopa, mucha normalizacion que se pide para luego querer ser el centro de atención de absolutamente cualquier cosa sin importar lo que sea.

Y hago un inciso en que cualquier cosa que no esté relacionada con los reyes magos en la cabalgata está FUERA DE LUGAR.
largeroliker escribió:
JeLoW escribió:Más que tú por lo visto, por qué unos niños tienen que ver a tios disfrazados de tias y con poca ropa, no hay por dónde cogerlo, todo en aras de la igualdad y el respeto, y quién respeta la infancia de los niños seguro que unos perturbados No.

Quizás el perturbado seas tú, que te crees moralmente superior para decidir cómo tiene que vestir un hombre y si un niño tiene derecho o no a sentirse de un sexo o de otro.

JeLoW escribió:si salen musulmanes o de otras religiones nadie se queja no tenéis huevos

El butthurt cristiano cuando con los musulmanes y demás religiones es delicioso.

Yo no decido cómo tiene que vestir un hombre, pero no tiene que enseñarlo a Nadie, no tiene que demostrar nada en vía pública. Perturbados son los que están tan locos que tienen que ir demostrando a los demás 'lo normales que son', igual tú mismo por eso te has ofendido.

Pues sí nadie se atreve a meterse con otras religiones porque claro con el cristianismo es fácil no hay consecuencias, no tenéis huevos para criticar al resto. DOBLE MORAL no me vengas a dar lecciones vuelve a tu cueva de IgualdaZ y respeto tergiversado a conveniencia, lavados de cerebro lo de España no es normal menos mal que sólo vengo de vacaciones.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una carroza que traerá mucha visibilidad, subvenciones y llamará la atención sobretodo de los mas excéntricos de esa gente.

Lo de la cabalgata es trivial. Es una excusa.

Otro lobby mas....

¿Igualdad realista y cohesión? ¿Eso trae subvenciones?
Lo que piensen los niños rata de forocoches (una panda de fracasados que se creen importantes porque de vez en cuando salen en alguna noticia) debería importarles un cojón de pato. Sólo espero que los que estaban a favor de perseguir los delitos de odio en otros hilos no metan la gamba aquí diciendo que da igual que son cosas de niños.

Y mucha razón de lo de Fuze con eso de dejar a los niños en paz pero es que la Navidad se ha prostituido y no es sólo cosa de los maricas si no que meten a saco patrocinadores, famosos y empresas además de figuras de la tele estilo Bob Esponja. Ya sólo faltará que Repsol y Zara tengan sus propios remolques.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Noooooo!

Un camión de chicas clon zara noooo!

La que se liaría; miles y miles de mujeres exactamente iguales clamando independencia, estilo propio y no ser un trozo de carne con mallas. Que horrorosa contradicción.
Totalmente fuera de lugar esa fiesta y tampoco el momento. Ellos ya tienen sus días para pegarse la fiesta
Sinceramente estoy hasta LA POLLA de las asociaciones LGTBIQ'+ y de los partidos que las alimentan a base de subvenciones.

Una carroza de drag queens no pinta nada en una cabalgata de reyes y lo único que buscan con esto es provocar, enfrentar a la gente y crear más odio para así poder seguir justificando las subvenciones que reciben.

Y lo que más me jode de estos parásitos es que actúen en mi nombre y me digan que están luchando por mis derechos (soy bisexual). Pero vamos a ver... ¿Qué derechos me faltan? Afortunadamente ya se luchó por ellos en su día y ahora puedo vivir mi vida como me da la gana, si quiero besar a un chico por la calle puedo, si quiero casarme con él puedo y si quiero comerme una polla también puedo...

Solo pido que me dejen vivir mi vida tranquilo y no me incluyan en colectivos que fueron imprescindibles hace no muchos años pero que ahora lo único que hacen es sembrar odio para poder vivir a costa de mis impuestos.
A mi que haya Drag Queens o no en la cabalgata de Reyes me puede parecer innecesario o fuera de lugar (a mi no, pero puedo entender a quien si) no obstante, me preocupa y me resulta bastante mas nocivo que en Twitter se este, por enesima vez, cayendo la careta del progresismo en este pais, y se lean cosas como "Sois escoria, maricones de mierda"
Knos escribió:La verdad es que me da una pereza cada hilo de renuente ya...
Pero yo también estoy en esa línea.
Que salen de temática navideña o de temática random que puede apelar a los críos? Bien.
Que salen a modo de “miradme soy especial”. Mal.

+1 ya pueden cerrar el post
1 - En pos de la diversidad no se debe prohibir o evitar el acceso de nadie a nada por su condición, origen o ideología. (Si en la cabalgata se apuntan distintas asociaciones y quedan englobadas dentro de la cabalgata de reyes... pues eso, nada mas ni nada menos)
2 - Para normalizar la diversidad, una vez dado el paso nº 1, lo lógico debería ser el silencio absoluto sobre ese tema, a no ser que sea explícitamente necesario (alguien pregunta qué asociaciones participan? Pues se le da el listado, mismo nivel el club de petanca que la asociación LGBT). La normalidad no es noticia, no debería tener carteles especiales ni generar noticias simplemente para informar que hay diversidad, es contrario a la lógica de la normalización.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
pantxo escribió:A mi que haya Drag Queens o no en la cabalgata de Reyes me puede parecer innecesario o fuera de lugar (a mi no, pero puedo entender a quien si) no obstante, me preocupa y me resulta bastante mas nocivo que en Twitter se este, por enesima vez, cayendo la careta del progresismo en este pais, y se lean cosas como "Sois escoria, maricones de mierda"

No sólo en twitter, en este mismo hilo usuarios como JeLoW no han podido reprimir su homofobia tachando al colectivo de perturbados y descerebrados.
No llevare a mis hijos a ver una cabalgata de reyes con drags por si se desvia el muchacho.

1960?

Vamos no me jodas.

La otra cara de esto es el victimismo por todas las partes 3 tios disfrazados tirando caramelos y la otra un colectivo subvencionado con ayudas publicas vete a saber para que fines.
Habrá que ver como es la cabalgata para opinar.
Pero si le meten tantos tintes de la cabalgata lgtb eso no va a tener magia ninguna para los niños y va a ser una mamarrachada
No me parece mal.
La excusa de que deberían desfilar carrozas con pajes y reyes (como no hay carrozas de otra temática actualmente :-| ) y que los críos se van a escandalizar no se la traga nadie.
Lo que pasa que hay mucha ignorancia y este hilo es un claro ejemplo.
1Saludo
Alex_nar3 escribió:No estoy muy puesto en el caso, así que puede que meta la pata, pero
¿Que pinta una cabalgata de igualdad en una cabalgata de reyes?

Por otro lado condenó todos los insultos y desprecios vertidos hacia el colectivo, sus componentes y la cabalgata, opino que debería empezar a pagarse por la bilis amparada en internet.

pues pinta lo mismo que bob esponja si la excusa es que se trata de una tradición cristiana.

anonimo115 escribió:Habrá que ver como es la cabalgata para opinar.
Pero si le meten tantos tintes de la cabalgata lgtb eso no va a tener magia ninguna para los niños y va a ser una mamarrachada

No tienes hijos, y si los tienes no les haces ni puto caso. Es imposible que digas eso si no.

keverson303 escribió:La otra cara de esto es el victimismo por todas las partes 3 tios disfrazados tirando caramelos y la otra un colectivo subvencionado con ayudas publicas vete a saber para que fines.

No van a cobrar ni un duro. Es altruista.
@aperitivo No digo que cobren por la cabalgata si no que reciben ayudas.
Yo lo siento por el colectivo LGTB, pero están siendo utilizados por los partidos seudo-izquierdosos con el único objetivo de molestar.

Y el tema es ese... a ellos les importa un pimiento los derechos del colectivo LGTB. Su única intención es generar polémicas e intentar retratar a los adversarios políticos como homófobos, fachas, etc.

Y lástima que el colectivo no lo vea y entren en el juego... porque al final son ellos los que salen amenazados e insultados, mientras los otros se descojonan y se llenan de argumentos...
@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?

Es todo una cabalgata de reyes. Si no eres capaz de entender que pueda haber una carroza por la igualdad con 3 reinas magas, igual que puede haber una carroza por la integración con 3 reyes magos con sindrome de down me parece que tienes un problema.

Y te he contestado, pinta lo mismo que bob esponja, batman, superman, dinosaurios, frozen, micky o pluto.
aperitivo escribió:
Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?

Es todo una cabalgata de reyes. Si no eres capaz de entender que pueda haber una carroza por la igualdad con 3 reinas magas, igual que puede haber una carroza por la integración con 3 reyes magos con sindrome de down me parece que tienes un problema.

Y te he contestado, pinta lo mismo que bob esponja, batman, superman, dinosaurios, frozen, micky o pluto.

Pues a que no hay cojones de que en el próximo Ramadán propongan la participación del colectivo LGTB en las distintas actividades que se organicen
Yo me juego el cuello a que el 99% de los niños menores de 8 años ni se darían cuenta de que es un drag-queen y no una mujer más de las 3 que hacen de "Reinas Magas"...

Muchas veces se salta a defender la "inocencia" de los niños cuando a los niños se la suda o directamente ni se dan cuenta...

(Tengo un hijo de 6 años, y vamos a ver la cabalgata, no ésa, otra; y me daría igual que pasara esa carroza, sinceramente...).
aperitivo escribió:

Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.
Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.
Que se haga una cabalgata con lo de antes, para la búsqueda de igualdad o fines políticos o llamar la atención sobre otro poblema, anteponiendolo a los protagonistas, que son los niños.. Mal.
Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.
Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.
Que está tontería levante ampollas demuestra que es necesaria su normalización, que sigan adelante.

Y los que usan la excusa de la religión, siento decirlo pero hoy en día la Navidad tiene el significado religioso que cada uno le da, si vosotros se lo dais me parece perfecto, pero hasta el más ateo hace algo especial si le apetece en estas fechas.
Lo primero condenar esas amenazas, aunque es la típica mierda internetil que sufren muchos. Y si se puede proceder judicialmente, pues que se jodan.

Quitando eso, yo prefiero ver la cabalgata antes que criticar sin más pistas que saber la inclusión de tres Drag Queens. Hoy día la cabalgata congrega un monton de motivos para ilusionar a los más pequeños, ya sea con los Reyes, ya sea con los superhéroes de turno o los personajes de animación favoritos. Por lo que "motivos religiosos" creo que no tienen justificación. Pienso que pueden dar otra nota de color distinta la inclusión de las Drag Queens... pero siempre que se ajuste al caracter del evento. Es una cabalgata de Reyes, no el desfile del orgullo; espero que eso lo hayan tenido en cuenta.
Dead-Man escribió:Que está tontería levante ampollas demuestra que es necesaria su normalización, que sigan adelante.

Y los que usan la excusa de la religión, siento decirlo pero hoy en día la Navidad tiene el significado religioso que cada uno le da, si vosotros se lo dais me parece perfecto, pero hasta el más ateo hace algo especial si le apetece en estas fechas.

Lo normal hubiera sido que quien sea, en este caso las tres personas del cartel se hubieran disfrazado de reyes o de lo que quisieran y hubieran repartido caramelos para los niños, pensando en ellos, como las demás carrozas.
En el momento que sacas un cartel que pone, por la igualdad y la diversidad, le das un significado distinto al normal, y dejas de pensar en los niños, que son los protagonistas, para dar protagonismo a tu causa(por muy loable que está sea).
Que si, que seguramente a la mayoría de niños les da igual, pero es su fiesta, igual que ellos tienen otras y se respetan.
Sobra completamente, al igual que todo el subforo de miscelanea que solo siembra enfrentamientos absurdos entre usuarios que compartimos afición por los videojuegos.

No comprendo porque en un foro tan específico como este, existen estos subforos tan politizados y enfermizos, con hilos e hilos cargados de bilis.
Bitter Kas escribió:Sobra completamente, al igual que todo el subforo de miscelanea que solo siembra enfrentamientos absurdos entre usuarios que compartimos afición por los videojuegos.

No comprendo porque en un foro tan específico como este, existen estos subforos tan politizados y enfermizos, con hilos e hilos cargados de bilis.

Pues no entres chico, nadie te obliga. Si te parece lo borramos porque no le gusta a uno que se ha registrado hace dos días literalmente.
hecluro escribió:
aperitivo escribió:

Pues a que no hay cojones de que en el próximo Ramadán propongan la participación del colectivo LGTB en las distintas actividades que se organicen

Ya tuvo que salir el comodín del "con el islam no tenéis cojones eh?". pues si majo, pues si, me parecería fantástico que también participaran. De todos modos, cometes el garrafal error de mezclar el ramadán, que es religioso 100% con una cabalgata de reyes que lleva mas años siendo pagana que religiosa.

Alex_nar3 escribió:Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.

Si se hace por y para los niños, ¿te has molestado en escuchar a los tuyos que les parece que haya una carroza así? A ver si va a ser que los prejuicios son tuyos y no de los niños. Y solo con leerte, basta de sobra para decir que efectivamente, es el mejor lugar para buscar educar en la igualdad desde bien pequeños.

Alex_nar3 escribió:Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.
Que se haga una cabalgata con lo de antes, para la búsqueda de igualdad o fines políticos o llamar la atención sobre otro poblema, anteponiendolo a los protagonistas, que son los niños.. Mal.

Ni esta hecho para llamar la atención, ni esta hecho con fines políticos, o es que acaso consideras que la igualdad es cuestión de ideología política?

Alex_nar3 escribió:Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.

En la cabalgata, los niños seguirán siendo los protagonistas. El problema está en tus prejuicios porque a los niños se la bufa, cuantas mas carrozas mas diversión, mas caramelos y mas felicidad.

Alex_nar3 escribió:Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.

Se muy bien como se lucha y se consigue la igualdad. NORMALIZANDOLA. Eres tu el que te escandalizas por una carroza en la van 3 reinas magas, no yo.

Lo mismo que una de la empresa municipal de transporte o de la empresa municipal de limpieza http://www.diariosur.es/20070105/malaga ... 51344.html
(mensaje borrado)
aperitivo escribió:
hecluro escribió:
aperitivo escribió:

Ya tuvo que salir el comodín del "con el islam no tenéis cojones eh?". pues si majo, pues si, me parecería fantástico que también participaran. De todos modos, cometes el garrafal error de mezclar el ramadán, que es religioso 100% con una cabalgata de reyes que lleva mas años siendo pagana que religiosa.

Alex_nar3 escribió:Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.

Si se hace por y para los niños, ¿te has molestado en escuchar a los tuyos que les parece que haya una carroza así? A ver si va a ser que los prejuicios son tuyos y no de los niños. Y solo con leerte, basta de sobra para decir que efectivamente, es el mejor lugar para buscar educar en la igualdad desde bien pequeños.

Alex_nar3 escribió:Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.

Ni esta hecho para llamar la atención, ni esta hecho con fines políticos, o es que acaso consideras que la igualdad es cuestión de ideología política?

Alex_nar3 escribió:Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.

En la cabalgata, los niños seguirán siendo los protagonistas. El problema está en tus prejuicios porque a los niños se la bufa, cuantas mas carrozas mas diversión, mas caramelos y mas felicidad.

Alex_nar3 escribió:Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.

Se muy bien como se lucha y se consigue la igualdad. NORMALIZANDOLA. Eres tu el que te escandalizas por una carroza en la van 3 reinas magas, no yo.

Te lo repito a ver si ahora lo entiendes, que salgan tres personas trans, tres homosexuales o tres heteroxesuales me da completamente igual, eso es normalizar, y mucho menos me escandaliza.
Me puedes aclarar donde parece que me escandaliza o que no me gustaría que salieran en la cabalgata, eso si, me gustaría que salieran al mismo nivel que las demás, no reivindicando sus cosas y sin la necesidad de decir que son o dejan de ser. Te aseguro que a los niños les da igual quien esté debajo del disfraz siempre que el que se disfraza no se de un carácter especial.
Habiendo sacado un cartel previo en el que pone "por la igualdad y la diversidad",se dan ellos mismos un carácter especial, todo lo contrario a normalizar.
Y estas llevando su lucha a una cabalgata por y para los niños, teniendo sus actos para luchar por esta igualdad y no necesitando apoderarse de una fiesta para los niños, donde sólo tienen que preocuparse de recoger caramelos y disfrutar, no de por qué y quien pide cosas.
omega_rugal escribió:Yo me juego el cuello a que el 99% de los niños menores de 8 años ni se darían cuenta de que es un drag-queen y no una mujer más de las 3 que hacen de "Reinas Magas"...

Muchas veces se salta a defender la "inocencia" de los niños cuando a los niños se la suda o directamente ni se dan cuenta...

(Tengo un hijo de 6 años, y vamos a ver la cabalgata, no ésa, otra; y me daría igual que pasara esa carroza, sinceramente...).

Lo de las drag queens me queda lejos, aquí, en una ciudad provinciana aún en manos del OPUS, todavía estamos en la fase de si Baltasar tiene que ser un negro de verdad o un tío pintado con betún como hasta el año pasado :p . Claro que no sé si hay mucha diferencia entre que un tío se pinte la cara de negro o de rosa. Por algún motivo lo primero parece estupendo y lo segundo un escándalo.

A los pirados que han comentado que si se va a sacar la chorra, que si va a llevar un dildo y no sé qué más no sé dónde compran los tripis, pero parece que hacen su trabajo.

Y concuerdo también con el que ha dicho que es un poco ridículo defender la esencia de la navidad cuando no hay festividad más prostituída y mercantilizada que ésta.

No obstante, también estoy con quienes dicen que ése debe ser un día por y para los niños y que no pinta mucho una reivindicación ahí, así que, como ha dicho ya otro forero, por mi parte si ese colectivo va como cualquier otro participante, me parece perfecto. Para un crío no va a haber ninguna diferencia entre una drag queen y un fontanero disfrazado de paje ese día. Si van a dar la nota con pancartas y tal, entonces no estoy de acuerdo.

No creo que ningún crío se escandalice ese día. Ni se van a dar cuenta. Los que han puesto el grito en el cielo son los cavernícolas que se escudan tras los niños para descargar sus prejuicios cuando el problema no lo tienen los niños, lo tienen ellos.
(mensaje borrado)
Alex_nar3 escribió:
aperitivo escribió:

Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.
Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.
Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.
Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.

Precisamente si se quiere atajar el problema de la igualdad, es algo que tiene que enseñarse desde que son niños. Y esos niños pronto llegarán al instituto, y se podrán encontrar con una realidad que nos hemos empeñado en ocultar, y empezarán a acosar a otros niños por ser diferentes o a ser acosados por serlo. No sé exactamente qué mal se supone que se le hace a los niños con esto.
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 35549.html
El juez rechaza las medidas cautelares para prohibir la carroza LGTBI de Vallecas

En el escrito, el juez explica que la entidad recurrente "no ha acreditado poseer una legitimación activa que le permita ejercitar un acción pública a nivel procesal respecto a la actuación municipal para la que se ha solicitado la suspensión".
La Liga Española Pro Derechos Humanos había solicitado medidas cautelares al entender que la carroza "perjudica altamente el interés general, a los niños en su ilusión y tradición, además del interés legítimo de la Iglesia Católica por la irreverente y ofensiva imagen que afecta a uno de sus principales símbolos".

El colectivo aseguraba en su escrito que en la Cabalgata se va a sustituir la tradicional por una carroza de "reinas", lo que a su juicio va en contra "del arraigo de las tradiciones católicas y la inalterabilidad de las instituciones bíblicas". "Más aún cuando se trata de fiestas religiosas dirigidas hacia la inocencia de los niños", apostillan.

concluyen recordando que las "Reinas Magas" no existen en la tradición religiosa, y que los Reyes Magos "no son personajes sino citas bíblicas de las cuales el Ayuntamiento de Madrid no es titular". "Por ello no puede alterar la inalterabilidad dogmática de la Iglesia Católica durante milenios", señalan.
Fonans escribió:Por cierto, si aceptamos que cualquier niño ni se percata de que la disfrazada es una Drag Queen, y pasa desapercibida, pasaria lo mismo con un tio normal hasta arriba de betún, no?

El problema no es que un blanco se disfrace de negro. El problema era que no dejaban participar a los negros (a no ser que fueran como pajes, claro, que ese debe ser el estado natural del negro, criado o esclavo)

Y respecto al mensaje que ha puesto montagut, resulta hasta gracioso el giro que ha dado la historia. Tradicionalmente la iglesia católica ha fagocitado aquellas celebraciones paganas que no podía eliminar, adaptándolas a su religión. Es lo que ocurre con los solsticios de invierno (navidad) y de verano (noche de San Juan), por ejemplo. Ahora los católicos se quejan justamente de lo contrario: el laicismo y sobre todo el consumismo se está tragando las celebraciones cristianas y despojándolas de su sentido religioso. Alguien llamaría a eso justicia divina XD
montagut escribió:
El colectivo aseguraba en su escrito que en la Cabalgata se va a sustituir la tradicional por una carroza de "reinas", lo que a su juicio va en contra "del arraigo de las tradiciones católicas y la inalterabilidad de las instituciones bíblicas". "Más aún cuando se trata de fiestas religiosas dirigidas hacia la inocencia de los niños", apostillan.

Inalterabilidad de las instituciones bíblicas [facepalm] , supongo que han citado en qué parte de la biblia se habla de tres reyes magos...
No sé qué clase de educación se le va a dar a l@s niñ@s de este país si se impide que unas personas cualquiera salgan en la carroza que les dé la gana, siempre que cumplan las normas que estén impuestas para poder participar. Como ya se ha dicho con anterioridad, cumplen rigurosamente la normativa, así que no sé por qué no hay quejas contra movistar, contra Disney o contra cualquier otra carroza que vaya por puro marketing. Bueno sí, que esta gente son LGTBI y eso no les gusta.

Es algo insólito lo que sucede en este país, ver cómo un grupo de la población impide que unas personas que están en su derecho salgan con la cabalgata simplemente porque les discriminan por su gusto sexual. Lo dicen a todas luces y después entran en otro hilo a recriminar a los catalanes que se saltan la constitución. Yo es que con un determinado sector de la población no doy crédito, el cinismo y la hipocresía disfrazada de "la inocencia de los niños", qué repugnante.
congrio7 escribió:https://twitter.com/PerdidoALos40/status/948506278338449408

Creo que es de las mejores aportaciones que se han hecho a este hilo. Escrito por un gay y matizando punto por punto.
Muy bueno (pero como por lo que veo en su perfil que no es de Podemos dirañn que su opinion no vale para nada)
Bostonboss escribió:

Creo que es de las mejores aportaciones que se han hecho a este hilo. Escrito por un gay y matizando punto por punto.
Muy bueno (pero como por lo que veo en su perfil que no es de Podemos dirañn que su opinion no vale para nada)

Que esté escrito por un gay no le aporta más valor. De primeras parte de una premisa falsa (punto 3). Que la carroza está organizada por políticos, cuando se trata de una iniciativa de Orgullo Vallekano.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:

Que esté escrito por un gay no le aporta más valor. De primeras parte de una premisa falsa (punto 3). Que la carroza está organizada por políticos, cuando se trata de una iniciativa de Orgullo Vallekano.

No aporta más valor, pero al escribirlo alguien del colectivo deja de lado la posibilidad de que sea la homofobia o la falta de empatía la que escriba.

Y ahora yo, desde la ignorancia pregunto, ¿la cabalgata y el permiso para cada carroza es potestad de Orgullo Vallekano o del Ayuntamiento?
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57