› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JeLoW escribió:Esto es una vergüenza se mire como se mire, un adoctrinamiento más, que dejen a los niños ser quienes quieran ser y disfrutar de una infancia feliz y sin temas adultos metidos con calzador por 4 descerebrados que luego van con taparrabos en sus fiestas. Indignante
Kirus escribió:nail23 escribió:Kirus escribió:Ahh... Claro... Un problemón.
El problema también viene a que esta cabalgata no es para reivindicar nada, simplemente es apra que los niños disfruten, es es el problema con esta carroza, que lo que quieren es reivindicar su estilo de vida, que dicho esto, acepto que sean gays lesbianas o trans, pero lo que no acepto es que si ya tienen un dia para ellos, que lo hagan en un evento DEDICADO PARA LOS NIÑOS. a ver si lo vamos entendiendo.
De verdad que algunos deberíais haceros mirar esa empatía con la mente infantil teniendo la vuestra de abuelo cebolleta. A LOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR, seguro que estarían encantados de que saliesen 500 drag Queens, porque justamente para los niños es una estética muy divertida.
largeroliker escribió:JeLoW escribió:Esto es una vergüenza se mire como se mire, un adoctrinamiento más, que dejen a los niños ser quienes quieran ser y disfrutar de una infancia feliz y sin temas adultos metidos con calzador por 4 descerebrados que luego van con taparrabos en sus fiestas. Indignante
¡Ojo! Pero luego enseñarle a los niños la historia del niño jesús no es adoctrinamiento, es lo más normal del mundo
Fonans escribió:Kirus escribió:De verdad que algunos deberíais haceros mirar esa empatía con la mente infantil teniendo la vuestra de abuelo cebolleta. A LOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR, seguro que estarían encantados de que saliesen 500 drag Queens, porque justamente para los niños es una estética muy divertida.
Mira mi mensaje anterior, a ver que opinas.
JeLoW escribió:largeroliker escribió:JeLoW escribió:Esto es una vergüenza se mire como se mire, un adoctrinamiento más, que dejen a los niños ser quienes quieran ser y disfrutar de una infancia feliz y sin temas adultos metidos con calzador por 4 descerebrados que luego van con taparrabos en sus fiestas. Indignante
¡Ojo! Pero luego enseñarle a los niños la historia del niño jesús no es adoctrinamiento, es lo más normal del mundo
Es cultura general, luego que se la crean o no, pero no metas a descerebrados a enseñar sexualidad a los niños, eso es de sentido común tanto que te ríes no te has parado a pensarlo listo
JeLoW escribió:largeroliker escribió:JeLoW escribió:Esto es una vergüenza se mire como se mire, un adoctrinamiento más, que dejen a los niños ser quienes quieran ser y disfrutar de una infancia feliz y sin temas adultos metidos con calzador por 4 descerebrados que luego van con taparrabos en sus fiestas. Indignante
Es cultura general, luego que se la crean o no, pero no metas a descerebrados a enseñar sexualidad a los niños, eso es de sentido común tanto que te ríes no te has parado a pensarlo listo
Kirus escribió:Fonans escribió:Kirus escribió:De verdad que algunos deberíais haceros mirar esa empatía con la mente infantil teniendo la vuestra de abuelo cebolleta. A LOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR, seguro que estarían encantados de que saliesen 500 drag Queens, porque justamente para los niños es una estética muy divertida.
Mira mi mensaje anterior, a ver que opinas.
Opino que estás equivocado. Que esa carroza no va a celebrar nada suyo, sino la misma fiesta que todo el mundo, los reyes.JeLoW escribió:largeroliker escribió:¡Ojo! Pero luego enseñarle a los niños la historia del niño jesús no es adoctrinamiento, es lo más normal del mundo
Nivelazo eh.
JeLoW escribió:Más que tú por lo visto, por qué unos niños tienen que ver a tios disfrazados de tias y con poca ropa, no hay por dónde cogerlo, todo en aras de la igualdad y el respeto, y quién respeta la infancia de los niños seguro que unos perturbados No.
JeLoW escribió:si salen musulmanes o de otras religiones nadie se queja no tenéis huevos
JeLoW escribió:@largeroliker El movimiento LGTB son unos descerebrados, que cada cual haga lo que quiera y que se casen si quieren, pero los demás no tenemos que comernos su mierda de vida y costumbres. Gracias y desfilen.
largeroliker escribió:JeLoW escribió:Más que tú por lo visto, por qué unos niños tienen que ver a tios disfrazados de tias y con poca ropa, no hay por dónde cogerlo, todo en aras de la igualdad y el respeto, y quién respeta la infancia de los niños seguro que unos perturbados No.
Quizás el perturbado seas tú, que te crees moralmente superior para decidir cómo tiene que vestir un hombre y si un niño tiene derecho o no a sentirse de un sexo o de otro.JeLoW escribió:si salen musulmanes o de otras religiones nadie se queja no tenéis huevos
El butthurt cristiano cuando con los musulmanes y demás religiones es delicioso.
Knos escribió:La verdad es que me da una pereza cada hilo de renuente ya...
Pero yo también estoy en esa línea.
Que salen de temática navideña o de temática random que puede apelar a los críos? Bien.
Que salen a modo de “miradme soy especial”. Mal.
pantxo escribió:A mi que haya Drag Queens o no en la cabalgata de Reyes me puede parecer innecesario o fuera de lugar (a mi no, pero puedo entender a quien si) no obstante, me preocupa y me resulta bastante mas nocivo que en Twitter se este, por enesima vez, cayendo la careta del progresismo en este pais, y se lean cosas como "Sois escoria, maricones de mierda"
Alex_nar3 escribió:No estoy muy puesto en el caso, así que puede que meta la pata, pero
¿Que pinta una cabalgata de igualdad en una cabalgata de reyes?
Por otro lado condenó todos los insultos y desprecios vertidos hacia el colectivo, sus componentes y la cabalgata, opino que debería empezar a pagarse por la bilis amparada en internet.
anonimo115 escribió:Habrá que ver como es la cabalgata para opinar.
Pero si le meten tantos tintes de la cabalgata lgtb eso no va a tener magia ninguna para los niños y va a ser una mamarrachada
keverson303 escribió:La otra cara de esto es el victimismo por todas las partes 3 tios disfrazados tirando caramelos y la otra un colectivo subvencionado con ayudas publicas vete a saber para que fines.
Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
aperitivo escribió:Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
Es todo una cabalgata de reyes. Si no eres capaz de entender que pueda haber una carroza por la igualdad con 3 reinas magas, igual que puede haber una carroza por la integración con 3 reyes magos con sindrome de down me parece que tienes un problema.
Y te he contestado, pinta lo mismo que bob esponja, batman, superman, dinosaurios, frozen, micky o pluto.
aperitivo escribió:Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
Es todo una cabalgata de reyes. Si no eres capaz de entender que pueda haber una carroza por la igualdad con 3 reinas magas, igual que puede haber una carroza por la integración con 3 reyes magos con sindrome de down me parece que tienes un problema.
Y te he contestado, pinta lo mismo que bob esponja, batman, superman, dinosaurios, frozen, micky o pluto.
Dead-Man escribió:Que está tontería levante ampollas demuestra que es necesaria su normalización, que sigan adelante.
Y los que usan la excusa de la religión, siento decirlo pero hoy en día la Navidad tiene el significado religioso que cada uno le da, si vosotros se lo dais me parece perfecto, pero hasta el más ateo hace algo especial si le apetece en estas fechas.
Bitter Kas escribió:Sobra completamente, al igual que todo el subforo de miscelanea que solo siembra enfrentamientos absurdos entre usuarios que compartimos afición por los videojuegos.
No comprendo porque en un foro tan específico como este, existen estos subforos tan politizados y enfermizos, con hilos e hilos cargados de bilis.
hecluro escribió:aperitivo escribió:Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
Pues a que no hay cojones de que en el próximo Ramadán propongan la participación del colectivo LGTB en las distintas actividades que se organicen
Alex_nar3 escribió:Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.
Alex_nar3 escribió:Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.
Que se haga una cabalgata con lo de antes, para la búsqueda de igualdad o fines políticos o llamar la atención sobre otro poblema, anteponiendolo a los protagonistas, que son los niños.. Mal.
Alex_nar3 escribió:Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.
Alex_nar3 escribió:Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.
Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
aperitivo escribió:hecluro escribió:aperitivo escribió:
Pues a que no hay cojones de que en el próximo Ramadán propongan la participación del colectivo LGTB en las distintas actividades que se organicen
Ya tuvo que salir el comodín del "con el islam no tenéis cojones eh?". pues si majo, pues si, me parecería fantástico que también participaran. De todos modos, cometes el garrafal error de mezclar el ramadán, que es religioso 100% con una cabalgata de reyes que lleva mas años siendo pagana que religiosa.Alex_nar3 escribió:Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.
Si se hace por y para los niños, ¿te has molestado en escuchar a los tuyos que les parece que haya una carroza así? A ver si va a ser que los prejuicios son tuyos y no de los niños. Y solo con leerte, basta de sobra para decir que efectivamente, es el mejor lugar para buscar educar en la igualdad desde bien pequeños.Alex_nar3 escribió:Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.
Que se haga una cabalgata con lo de antes, para la búsqueda de igualdad o fines políticos o llamar la atención sobre otro poblema, anteponiendolo a los protagonistas, que son los niños.. Mal.
Ni esta hecho para llamar la atención, ni esta hecho con fines políticos, o es que acaso consideras que la igualdad es cuestión de ideología política?Alex_nar3 escribió:Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.
En la cabalgata, los niños seguirán siendo los protagonistas. El problema está en tus prejuicios porque a los niños se la bufa, cuantas mas carrozas mas diversión, mas caramelos y mas felicidad.Alex_nar3 escribió:Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.
Se muy bien como se lucha y se consigue la igualdad. NORMALIZANDOLA. Eres tu el que te escandalizas por una carroza en la van 3 reinas magas, no yo.
omega_rugal escribió:Yo me juego el cuello a que el 99% de los niños menores de 8 años ni se darían cuenta de que es un drag-queen y no una mujer más de las 3 que hacen de "Reinas Magas"...
Muchas veces se salta a defender la "inocencia" de los niños cuando a los niños se la suda o directamente ni se dan cuenta...
(Tengo un hijo de 6 años, y vamos a ver la cabalgata, no ésa, otra; y me daría igual que pasara esa carroza, sinceramente...).
Alex_nar3 escribió:aperitivo escribió:Alex_nar3 escribió:@aperitivo Bien, pero no contestas a la pregunta.¿Que pinta una cabalgata por la igualdad en una de cabalgata de reyes?
Me parece que el problema lo tienes tu, si no eres capaz de entender que la cabalgata se hace para los niños y por los niños, y que no es el lugar para buscar la igualdad.
Que salga una cabalgata con 3 reinas magas, o con tres personas con síndrome de down, o de batman etc... Bien, siempre que se haga por y para los niños.
Cada cosa tiene su lugar, y la cabalgata de reyes es para los niños, que son los protagonistas, no los reyes, ni la igualdad, ni el PP ni Podemos, los niños.
Así que no es que parezca que tengas un problema, es que lo tienes, por no saber como se lucha y se consigue la igualdad.
El juez rechaza las medidas cautelares para prohibir la carroza LGTBI de Vallecas
En el escrito, el juez explica que la entidad recurrente "no ha acreditado poseer una legitimación activa que le permita ejercitar un acción pública a nivel procesal respecto a la actuación municipal para la que se ha solicitado la suspensión".
La Liga Española Pro Derechos Humanos había solicitado medidas cautelares al entender que la carroza "perjudica altamente el interés general, a los niños en su ilusión y tradición, además del interés legítimo de la Iglesia Católica por la irreverente y ofensiva imagen que afecta a uno de sus principales símbolos".
El colectivo aseguraba en su escrito que en la Cabalgata se va a sustituir la tradicional por una carroza de "reinas", lo que a su juicio va en contra "del arraigo de las tradiciones católicas y la inalterabilidad de las instituciones bíblicas". "Más aún cuando se trata de fiestas religiosas dirigidas hacia la inocencia de los niños", apostillan.
concluyen recordando que las "Reinas Magas" no existen en la tradición religiosa, y que los Reyes Magos "no son personajes sino citas bíblicas de las cuales el Ayuntamiento de Madrid no es titular". "Por ello no puede alterar la inalterabilidad dogmática de la Iglesia Católica durante milenios", señalan.
Fonans escribió:Por cierto, si aceptamos que cualquier niño ni se percata de que la disfrazada es una Drag Queen, y pasa desapercibida, pasaria lo mismo con un tio normal hasta arriba de betún, no?
montagut escribió:El colectivo aseguraba en su escrito que en la Cabalgata se va a sustituir la tradicional por una carroza de "reinas", lo que a su juicio va en contra "del arraigo de las tradiciones católicas y la inalterabilidad de las instituciones bíblicas". "Más aún cuando se trata de fiestas religiosas dirigidas hacia la inocencia de los niños", apostillan.
congrio7 escribió:https://twitter.com/PerdidoALos40/status/948506278338449408
Bostonboss escribió:congrio7 escribió:https://twitter.com/PerdidoALos40/status/948506278338449408
Creo que es de las mejores aportaciones que se han hecho a este hilo. Escrito por un gay y matizando punto por punto.
Muy bueno (pero como por lo que veo en su perfil que no es de Podemos dirañn que su opinion no vale para nada)
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:congrio7 escribió:https://twitter.com/PerdidoALos40/status/948506278338449408
Creo que es de las mejores aportaciones que se han hecho a este hilo. Escrito por un gay y matizando punto por punto.
Muy bueno (pero como por lo que veo en su perfil que no es de Podemos dirañn que su opinion no vale para nada)
Que esté escrito por un gay no le aporta más valor. De primeras parte de una premisa falsa (punto 3). Que la carroza está organizada por políticos, cuando se trata de una iniciativa de Orgullo Vallekano.