sobre el fifa, lógicamente la versión megadrive es la mejor con diferencia, ya recuerdo en la época las quejas de las versiones de super nintendo de los juegos de EA que siempre salían peores, y en snes al menos intentarían dejarlas decentes, imaginaos el presupuesto que tuvo la versión amiga del fifa que debió venderse únicamente en UK (o quizás también en alemania)
el problema es que la jugabilidad parece resentirse mucho por el control con un solo botón que limita el juego totalmente y aparte va muy brusco de fps, encima con una resolución muy baja pero esto era algo común en el sistema
la empresa "visual sciences" es inglesa por supuesto, y supongo que debía haber bastante mercado en UK de amiga en aquellos años porque prácticamente todas las compañáis de UK apoyaron al amiga hasta 1994 1995
por una parte me parece increible lo amigueros que eran los ingleses y el empeño que le ponían en sacar cosas para el sistema, pero por otra nunca llegaron a sacar nada realmente bueno (aqui no hablo de los juegos de amiga, hablo en general de lo que sacaban para 16 bits)
por otra parte tengo curiosidad por como le fué al amiga en USA, de donde proviene, debió ser un fracaso total teniendo en cuenta que casi todos los juegos de amiga importantes están programados en europa (sean própios o ports de juegos japos o americanos, como este fifa del que estamos hablando)