Después de algunas dudas con la Arc-D (principalmente por su Stock OS o por RetroArena, porque su cruceta y botonera de MegaDrive me gustan mucho), me hice con esta RG40XXH, por esas 4 pulgadas, y lo cierto es que mis sensaciones iniciales con la máquina son muy buenas.
He probado la máquina tanto con el stock OS como con Knulli, y ambos me gustaron, se mueve bastante ligera (aunque Knulli tarde un poquito en arrancar). La máquina es muy compacta, me parece bonita y bien construida. La pantalla creo que está muy bien, y el sonido es muy cumplidor (este verano he usado mucho la RG35XX, y se nota mucha diferencia entre ellas). La he probado poco para saberlo bien, pero incluso también me parece que el consumo de batería es algo mejor que en la Arc-D.
No sé, me parece una opción muy interesante. No la he puesto a prueba en exceso (sólo Ridge Racer de PSP, y petardeaba un poquillo, la verdad), pero para lo que la quiero (Gameboy, GBA, sistemas de 16 bits)... pues me parece muy prometedora, la verdad. Me falta saber por qué sistema apostar. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Ventajas o inconvenientes?
Saludos