Anbernic RG40XXH

1, 2, 3, 4, 5, 68
Otro al que le ha llegado, mi primera impresion fue totalmente decepcionante, probe el emulador de psx y snes y los dos con el audio desincronizado y a tirones. En cuanto actualice el de psx perfecto, pero el de snes igual.
Desde retroarch tocando alguna cosa ya funciona perfecto, pero me gustaria meterle un cfw, por lo que he leido aun no hay nada, no?
Por cierto, en vuestras consolas cuando entrais o salis de un juego la consola emite como un ruido de interferencias?
Gracias!
Neo_Zell escribió:Otro al que le ha llegado, mi primera impresion fue totalmente decepcionante, probe el emulador de psx y snes y los dos con el audio desincronizado y a tirones. En cuanto actualice el de psx perfecto, pero el de snes igual.
Desde retroarch tocando alguna cosa ya funciona perfecto, pero me gustaria meterle un cfw, por lo que he leido aun no hay nada, no?
Por cierto, en vuestras consolas cuando entrais o salis de un juego la consola emite como un ruido de interferencias?
Gracias!

hola, a mi también me ha llegado hace unos días, como actualizaste el de psx? yo no consigo actualizarlo mediante el actualizador de nucleos de la consola.
Actualice el ofw a la ultima version que sacaron hace poco y no cambio nada prácticamente.

los cfw debe de haber 3 pero yo casi prefiero el oficial, tambien he leido que van a adaptar gamma OS para esta a si que habra que esperar.

Saludos
Bermudez del campo escribió:
Neo_Zell escribió:Otro al que le ha llegado, mi primera impresion fue totalmente decepcionante, probe el emulador de psx y snes y los dos con el audio desincronizado y a tirones. En cuanto actualice el de psx perfecto, pero el de snes igual.
Desde retroarch tocando alguna cosa ya funciona perfecto, pero me gustaria meterle un cfw, por lo que he leido aun no hay nada, no?
Por cierto, en vuestras consolas cuando entrais o salis de un juego la consola emite como un ruido de interferencias?
Gracias!

hola, a mi también me ha llegado hace unos días, como actualizaste el de psx? yo no consigo actualizarlo mediante el actualizador de nucleos de la consola.
Actualice el ofw a la ultima version que sacaron hace poco y no cambio nada prácticamente.

los cfw debe de haber 3 pero yo casi prefiero el oficial, tambien he leido que van a adaptar gamma OS para esta a si que habra que esperar.

Saludos


Me baje la ultima update de la pagina de anbernic, a ti te suena como interferencias a veces, sobre todo cuando carga la primera vez?
Neo_Zell escribió:
Bermudez del campo escribió:
Neo_Zell escribió:Otro al que le ha llegado, mi primera impresion fue totalmente decepcionante, probe el emulador de psx y snes y los dos con el audio desincronizado y a tirones. En cuanto actualice el de psx perfecto, pero el de snes igual.
Desde retroarch tocando alguna cosa ya funciona perfecto, pero me gustaria meterle un cfw, por lo que he leido aun no hay nada, no?
Por cierto, en vuestras consolas cuando entrais o salis de un juego la consola emite como un ruido de interferencias?
Gracias!

hola, a mi también me ha llegado hace unos días, como actualizaste el de psx? yo no consigo actualizarlo mediante el actualizador de nucleos de la consola.
Actualice el ofw a la ultima version que sacaron hace poco y no cambio nada prácticamente.

los cfw debe de haber 3 pero yo casi prefiero el oficial, tambien he leido que van a adaptar gamma OS para esta a si que habra que esperar.

Saludos


Me baje la ultima update de la pagina de anbernic, a ti te suena como interferencias a veces, sobre todo cuando carga la primera vez?


Tambien la actualicé y no noté mejoria, yo juego desde la seccion retroarch y ahi me van bien los juegos porque desde la principal van mal los emuladores.

Pues la verdad que no he notado esas interferencias que dices.
A vosotros os da problemas para guardar configuraciones de retroarch? en el core de mame por ejm, guardo configuracion y al apagar y luego volver a retroarch se pone la configuración antigua.
En concreto quiero guardar la vision vertical en los juegos verticales, pero no me deja, no lo guarda
@Creatures usas knulli? Me pareció leer que si guardas dentro de cada juego no guarda la configuración, pero desde el menú si.
Los ajustes que cambies en Retroarch, antes hay que ir a Emulation Station, opciones avanzadas por sistema y asegurarse de que dicho ajuste está en None y no en Auto. Si está en None, los cambios que efectúes en Retroarch se quedarán guardados. Si no está en None, Emulation Station prevalece sobre Retroarch.
Buenas a todos.

Tengo una RG35XX con garlicos que me va de fábula, pero me hace ojitos esta por el hecho de ser más ergonómica y la pantalla de 4".

¿Hay manera de instalar garlicos en la RG40XXH y aprovechar la recopilación de juegos y los savedata que ya tengo? Y si no, ¿Qué sistema operativo me aconsejan?

Un saludo.
Bernisniper escribió:Buenas a todos.

Tengo una RG35XX con garlicos que me va de fábula, pero me hace ojitos esta por el hecho de ser más ergonómica y la pantalla de 4".

¿Hay manera de instalar garlicos en la RG40XXH y aprovechar la recopilación de juegos y los savedata que ya tengo? Y si no, ¿Qué sistema operativo me aconsejan?

Un saludo.

Justo yo también tengo una RG35XX con Garlic, chisme con el que estoy contentísimo y sigo (y seguiré) usando.

Pues esta RG40XXH me ha convencido del todo. No te puedo decir lo de los savedata, ya que los juegos que pruebo son muy arcade, no me hace falta conservar partidas. Pero... estoy muy contento con esta Anbernic. De hecho, tengo un modelo con unas fugas de luz tremendas, y aun así, se las perdono. Pensaba tirar del stock os, pero probé Knulli y me acabó convenciendo.

Desde luego creo que es un reemplazo a tener en cuenta, la RG35XX la seguiré usando, sobre todo para Gameboy, pero... esta RG40XX ha salido güena.

Saludos
manicminer1976 escribió:Los ajustes que cambies en Retroarch, antes hay que ir a Emulation Station, opciones avanzadas por sistema y asegurarse de que dicho ajuste está en None y no en Auto. Si está en None, los cambios que efectúes en Retroarch se quedarán guardados. Si no está en None, Emulation Station prevalece sobre Retroarch.



ok, gracias, voy a probar a ver que tal
Muy buenas a todos!!! Después de años desconectado del mundo retro, he descubierto esta consola tan chula. En principio estaba indeciso entre esta y la rg40xxv, pero me tira más el formato horizontal, así que me la he pillado.. Ando un poco perdido con el tema de los cfw, etc, pero básicamente lo que quiero es jugar a juegos arcade y plataformas clásicas, el tema de consolas más potentes y las cuales le cuesta emular, me da igual. Espero que cumpla con mis expectativas cuando me llegue, ya que lo único que he visto de ella son vídeos en YouTube y comentarios positivos sobre ella. Estaré al tanto del hilo, saludos [bye]
Hola,

Yo estoy como tú, después de mucho tiempo he visto esta consola y la acabo de pillar, tiene buena pinta... a ver cómo resulta, la he pillado con 256gb y estoy esperando que me la manden. Tengo una PSP, pero la scene está bastante estancada y es un poco locura
sabeis como se ponen las imagenes (artes) para que aparezcan, las meto en una carpeta "imgs" en png y con el mismo nombre, en algunos funcionan, pero no en todos los sistemas funcionan, no se por que
Aquí otro que se la ha pillado hace unas horas por 50 euritos. Tengo una RG 350P con la que estoy muy contento pero buscaba una con wifi para poder sacar logros en retroachievements. Como más o menos las consolas que quiero emular ya las cubre la RG35P me sobra con esta, y por el precio que tiene me parece un regalito (no tanto a la mujer cuando vea el cargo en la tarjeta [carcajad] ). Si a eso le sumamos que cubre bastante de PSP y todo DS (o al menos la gran mayoría), pues ya tengo caballo ganador hasta que compre una Retroid.
Lo mejor ya hubiera sido poder hacer streaming desde Steam en la RG40XX H y ya sería mi consolita perfecta.

EDIT: Blanquita, con SD de 64GB y funda (pensaba que no llevaba pero sí xD).
theoden22 escribió:
Bernisniper escribió:Buenas a todos.

Tengo una RG35XX con garlicos que me va de fábula, pero me hace ojitos esta por el hecho de ser más ergonómica y la pantalla de 4".

¿Hay manera de instalar garlicos en la RG40XXH y aprovechar la recopilación de juegos y los savedata que ya tengo? Y si no, ¿Qué sistema operativo me aconsejan?

Un saludo.

Justo yo también tengo una RG35XX con Garlic, chisme con el que estoy contentísimo y sigo (y seguiré) usando.

Pues esta RG40XXH me ha convencido del todo. No te puedo decir lo de los savedata, ya que los juegos que pruebo son muy arcade, no me hace falta conservar partidas. Pero... estoy muy contento con esta Anbernic. De hecho, tengo un modelo con unas fugas de luz tremendas, y aun así, se las perdono. Pensaba tirar del stock os, pero probé Knulli y me acabó convenciendo.

Desde luego creo que es un reemplazo a tener en cuenta, la RG35XX la seguiré usando, sobre todo para Gameboy, pero... esta RG40XX ha salido güena.

Saludos


Muchas gracias, estaré atento a que salga algún código jugoso de AliExpress y me la pillo.
@Bernisniper Ahora mismo en AliExpress la tienes por 50 euros con código, así es como la he comprado yo. Consola en color blanco, funda y tarjeta de 64 gigas con envío rápido en una semana.
Yo también la acabo de pillar a muy buen precio.... 61 euros la azul de 256gb con funda, con los 8 euros de descuento que ofrece ali para otoño
manicminer1976 escribió:Los ajustes que cambies en Retroarch, antes hay que ir a Emulation Station, opciones avanzadas por sistema y asegurarse de que dicho ajuste está en None y no en Auto. Si está en None, los cambios que efectúes en Retroarch se quedarán guardados. Si no está en None, Emulation Station prevalece sobre Retroarch.


Hola, no encuentro lo que me dices, (tengo el firmware de fabrica) si yo enciendo la consola a donde tengo q ir? A configuración? No encuentro la opción esa de opciones avanzadas.. si me puedes ayudar, gracias
@Creatures
No, yo me refería en Knulli. En el stock guardas y ya se quedan los cambios, al menos así ha sido en mi caso. ¿Cómo guardas los cambios?
Ah, ok pues probaré el knulli ese. ¿Con el knulli no se puede usar una segunda tarjeta con roms, solo se usa una?
Lázaro escribió:@Bernisniper Ahora mismo en AliExpress la tienes por 50 euros con código, así es como la he comprado yo. Consola en color blanco, funda y tarjeta de 64 gigas con envío rápido en una semana.


Cuál es el código? Lo más barata que he visto es 59€
Bernisniper escribió:
Lázaro escribió:@Bernisniper Ahora mismo en AliExpress la tienes por 50 euros con código, así es como la he comprado yo. Consola en color blanco, funda y tarjeta de 64 gigas con envío rápido en una semana.


Cuál es el código? Lo más barata que he visto es 59€


En este enlace la tienes
El código es IFPVD95S

Por cierto, ¿hay telegram, foro, Discord o algo así de la consolita? He estado viendo vídeos sobre Custom FW como el de Knuli pero aún no me queda claro cuántos hay. Knuli paso de ponerle porque ni tengo Mac ni Linux y meter tooooodas las roms por wifi como que paso tres pueblos, estaría la consola enchufada siglos antes de poder usarla.

EDIT: Con este enlace y el mismo código en teoría se queda en 48 euros, prueba a ver.
Alguien sabe como cambiar los botones para el avance rapido? Tengo la consola con Knulli y me parece muy incomodo pulsar menu+cruceta ..no os pasa? Estaria mejor menu+r1 o algo asi o estoy loco?
ElBart está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, mañana en teoria me llega la mia, la cogi en color negro y ya tengo knulli en una sd.

Tengo ganas de algo portatil pero con una pantalla de un tamaño correcto (las de 3,5 pulgadas a dia de hoy se me hacen pequeñas, creo que las de 4 deberian a ser un estandar).

Estare atento al hilo a ver si hay novedades.

Un saludo.
Me llegó hace unos dias de una superoferta que vi, por 46,95€ :o
La verdad que de momento estoy encantado, se ve muy bien la pantalla.

Ayer le instalé Knulli y la verdad queda flipante con los videos preview del juego [mamaaaaa]
Tuve problemas de conexión a wifi con el Knulli y por lo visto es por tener WPA3... cree una nueva wifi exclusiva para la Anbernic en WPA2 y a la primera ... lo digo por si alguien le pasa (se ve que es un bug)
karrerax escribió:Me llegó hace unos dias de una superoferta que vi, por 46,95€ :o
La verdad que de momento estoy encantado, se ve muy bien la pantalla.

Ayer le instalé Knulli y la verdad queda flipante con los videos preview del juego [mamaaaaa]
Tuve problemas de conexión a wifi con el Knulli y por lo visto es por tener WPA3... cree una nueva wifi exclusiva para la Anbernic en WPA2 y a la primera ... lo digo por si alguien le pasa (se ve que es un bug)



Qué tal los juegos de Dreamcast con knulli ? Es cierto que muchos no van bien ?
LopezR escribió:
Qué tal los juegos de Dreamcast con knulli ? Es cierto que muchos no van bien ?


Hola,
de momento he estado mas cacharreando el knulli y poniendo apunto cosas, jugar poco.
En concreto de Dreamcast no he probado nada, así que poco te puedo decir de momento [buuuaaaa]
buah, probando el knulli es una maravilla... me encanta
Hola,
¿ se puede conectar por USB al PC para hacer backup de la microSD o hay que sacarla y conectarla con adaptador ?
... o igual se puede acceder por wifi al filesystem

Gracias de antemano
Sigo esperando a que me la envíen... Llevo desde el domingo por la mañana esperando y en teoría llegaba entre ayer y el día 22, todavía sigue en "Para enviar". Voy a tener que enviar un mensaje al vendedor a ver qué pasa.

EDIT: Enviada la máquina, ya me estaba poniendo nervioso xD
LopezR escribió:Hola,
¿ se puede conectar por USB al PC para hacer backup de la microSD o hay que sacarla y conectarla con adaptador ?
... o igual se puede acceder por wifi al filesystem

Gracias de antemano


No lo se, yo con el sistema de fabrica, sacaba la sd2 para meterle juegos. Pero ahora que le he puesto el knully, meto los juegos por red wifi
Muy buenas gente!!! Una pregunta no sé si es tonta o lista(la pregunta)jejejeje

Los que jugáis o soléis jugar a la Switch en cualquiera de sus versiones, ¿notáis rara o incómoda esta anbernic cuando jugáis a ella? Es la primera vez que tengo una portátil de estas, y estoy ansioso por que me llegue ya [tomaaa]
Creatures escribió:
LopezR escribió:Hola,
¿ se puede conectar por USB al PC para hacer backup de la microSD o hay que sacarla y conectarla con adaptador ?
... o igual se puede acceder por wifi al filesystem

Gracias de antemano


No lo se, yo con el sistema de fabrica, sacaba la sd2 para meterle juegos. Pero ahora que le he puesto el knully, meto los juegos por red wifi

Sabes que puedes tener las roms en una segunda microsd y esa microsd la lee Windows perfectamente ya que puede ser formato exfat?
yakumo_fujii escribió:
Creatures escribió:
LopezR escribió:Hola,
¿ se puede conectar por USB al PC para hacer backup de la microSD o hay que sacarla y conectarla con adaptador ?
... o igual se puede acceder por wifi al filesystem

Gracias de antemano


No lo se, yo con el sistema de fabrica, sacaba la sd2 para meterle juegos. Pero ahora que le he puesto el knully, meto los juegos por red wifi

Sabes que puedes tener las roms en una segunda microsd y esa microsd la lee Windows perfectamente ya que puede ser formato exfat?



Gracias !! Pedí el modelo de 256Gb, así que supongo que vendrá con esa segunda microSD
@LopezR Entiendo que si, no creo que hagan la guarrada de darte una unica dde 256. Yo solo perdi la version V con 64gb (donde viene el sistema operativo) porque me sobran tarjetas por casa.
@karrerax buenas compañero yo tengo Knulli y uso el emulador libretro:Flycastvl le he metido 50juegos en Gdi ( si no quiero nada ripeado y quitando Shenmue con algun defecto grafico todos los demas van muy muy bien .

El problema con Knulli es que he perdido los leds rgb de los analogicos alguien sabe activarlos?

Otra pregunta he visto que ha salido la ultima version de Stock os añadiendo saturn alguien ha probado?

En Knulli he probado :

Tomb raider Pal - Jugable
Darius Gaiden - Jugable
Megaman X4 - Jugable
Rayman - Jugable
Story of thor 2 - Jugable
tito_daniR7 escribió: El problema con Knulli es que he perdido los leds rgb de los analogicos alguien sabe activarlos?

En el discord de Knulli, en el apartado de rg40xx hay un mensaje fijado sobre cómo solucionarlo. Es copiar un script y ejecutarlo por SSH. Eso, o esperas a la nueva versión de knulli con la modificación hecha de serie
ElBart está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la recibi ayer en color negro y la verdad que muy contento, Le puse knulli nada mas sacarla de la caja y todo funciona perfectamente, la pantalla se ve super bien y la potencia es la que esperaba.

Materiales en general muy buenos aunque la cruceta se me hace un pelin dura, a ver si con el tiempo se ablanda un poco. Por lo demas por los 50 euros que me ha costado no puedo pedir mas, una buena consola de batalla y con 4 pulgadas que pienso que ya deberian ser un estandar.

Saludos.
el_dudas escribió:
tito_daniR7 escribió: El problema con Knulli es que he perdido los leds rgb de los analogicos alguien sabe activarlos?

En el discord de Knulli, en el apartado de rg40xx hay un mensaje fijado sobre cómo solucionarlo. Es copiar un script y ejecutarlo por SSH. Eso, o esperas a la nueva versión de knulli con la modificación hecha de serie


Discula la ignorancia como puedo acceder a ese discord ?
tito_daniR7 escribió:
el_dudas escribió:
tito_daniR7 escribió: El problema con Knulli es que he perdido los leds rgb de los analogicos alguien sabe activarlos?

En el discord de Knulli, en el apartado de rg40xx hay un mensaje fijado sobre cómo solucionarlo. Es copiar un script y ejecutarlo por SSH. Eso, o esperas a la nueva versión de knulli con la modificación hecha de serie


Discula la ignorancia como puedo acceder a ese discord ?


https://discord.gg/HVVeQjT5
Bueno chicos al final he puesto la ultima version de stock os de anbernic y super contento juegos de Dreamcast sin WinCE tiran casi perfectos la gran mayoria.

Y en Sega Saturn me he llevado una buena alegria:

Virtua Fighter 2 - Jugable
Dragon Ball Z the legend - Jugable
Virtua fighter kids - jugable
Tomb raider - Jugable
Resident evil - Jugable
Wipeout - Jugable
Story of thor 2 - Jugable
Shinobi X - Jugable
Manx tt - Jugable
Dark savior - Jugable
Die hard arcade - Jugable
Golden Axe the duel - Jugable
Guardian heroes - Jugable
Nights - Jugable
International victory goal - Jugable
Megaman X4 - jugable
Panzer dragoon 2 - Jugable
Clockwork knight 1 y 2 - Jugables
Sonic r - jugable
Grandia - Primera intro ralentizada luego es totalmente jugable.

Iré haciendo mas pruebas con estos dos sistemas
@tito_daniR7

Buen dato.

Estoy a la espera de recibir la mia la pedí con 64GB, la semana que viene mas tardar la tengo aqui.
Mirare a ver que version de firmware lleva y al lio, la cosa es......
Si instalo el firm, la carpeta de juegos que lleva esa targeta de 64gb se va al viento o que.... He visto un tuto por inet y no lo tengo claro.....
El video que he visto és este y explica como hacerlo.



Un saludo.
Si tienes una tarjeta de 64gb tendras que bajarte la imagen de 64 gb con el nuevo firmware almenos yo lo hice asi te vendran los mismos juegos ,borras lo que no quieras y añades lo que te guste.

Cualquier duda me preguntas sin problema.
Podriamos hacer un grupo de whats app para cosas de esta maquina .
tito_daniR7 escribió:Si tienes una tarjeta de 64gb tendras que bajarte la imagen de 64 gb con el nuevo firmware almenos yo lo hice asi te vendran los mismos juegos ,borras lo que no quieras y añades lo que te guste.

Cualquier duda me preguntas sin problema.
Podriamos hacer un grupo de whats app para cosas de esta maquina .


Entiendo, es decir, la imagen del nuevo firmware ya lleva el O.S actualizado junto con los juegos que llevaria si llegara de stock con el O.S antiguo vaya.

Perfecto pues, segun veo es quemar de nuevo la "imagen nueva". Supongo que con una Samsung de 64GB dará de sí, luego ya será cuestion de dejarla asi o poner Knulli, ya veremos. ;)

Gracias. :)
@tito_daniR7 Échale un ojo a Resident Evil Code Veronica de DC, a ver si pirula.

En teoría la máquina me llega el día 22, le tengo unas ganas terribles jajaja
Y eso que sigo usando mi RG350P (de hecho acabo de venir del médico y me la he llevado para jugar) pero lo de que mueva bien PSX y el wifi para los logros me pone tierno...
kitikiti escribió:
tito_daniR7 escribió:Si tienes una tarjeta de 64gb tendras que bajarte la imagen de 64 gb con el nuevo firmware almenos yo lo hice asi te vendran los mismos juegos ,borras lo que no quieras y añades lo que te guste.

Cualquier duda me preguntas sin problema.
Podriamos hacer un grupo de whats app para cosas de esta maquina .


Entiendo, es decir, la imagen del nuevo firmware ya lleva el O.S actualizado junto con los juegos que llevaria si llegara de stock con el O.S antiguo vaya.

Perfecto pues, segun veo es quemar de nuevo la "imagen nueva". Supongo que con una Samsung de 64GB dará de sí, luego ya será cuestion de dejarla asi o poner Knulli, ya veremos. ;)

Gracias. :)


Yo la verdad con Knulli tuve algunos errores,retroarch no me guardaba las configuraciones y saturn literalmente va fatal,con el stock os en la ultima version me va igual de bien que en la rg 353ps estas dos maquinas
tito_daniR7 escribió:
kitikiti escribió:
tito_daniR7 escribió:Si tienes una tarjeta de 64gb tendras que bajarte la imagen de 64 gb con el nuevo firmware almenos yo lo hice asi te vendran los mismos juegos ,borras lo que no quieras y añades lo que te guste.

Cualquier duda me preguntas sin problema.
Podriamos hacer un grupo de whats app para cosas de esta maquina .


Entiendo, es decir, la imagen del nuevo firmware ya lleva el O.S actualizado junto con los juegos que llevaria si llegara de stock con el O.S antiguo vaya.

Perfecto pues, segun veo es quemar de nuevo la "imagen nueva". Supongo que con una Samsung de 64GB dará de sí, luego ya será cuestion de dejarla asi o poner Knulli, ya veremos. ;)

Gracias. :)


Yo la verdad con Knulli tuve algunos errores,retroarch no me guardaba las configuraciones y saturn literalmente va fatal,con el stock os en la ultima version me va igual de bien que en la rg 353ps estas dos maquinas


Ok, pues de momento tiraremos de OS de stock y con los sistemas a través de retroarch ya que en teoria están mejor configurados que los StandAlone.
tito_daniR7 escribió:Bueno chicos al final he puesto la ultima version de stock os de anbernic y super contento juegos de Dreamcast sin WinCE tiran casi perfectos la gran mayoria.

Y en Sega Saturn me he llevado una buena alegria:

Virtua Fighter 2 - Jugable
Dragon Ball Z the legend - Jugable
Virtua fighter kids - jugable
Tomb raider - Jugable
Resident evil - Jugable
Wipeout - Jugable
Story of thor 2 - Jugable
Shinobi X - Jugable
Manx tt - Jugable
Dark savior - Jugable
Die hard arcade - Jugable
Golden Axe the duel - Jugable
Guardian heroes - Jugable
Nights - Jugable
International victory goal - Jugable
Megaman X4 - jugable
Panzer dragoon 2 - Jugable
Clockwork knight 1 y 2 - Jugables
Sonic r - jugable
Grandia - Primera intro ralentizada luego es totalmente jugable.

Iré haciendo mas pruebas con estos dos sistemas


¿ Puedes decirnos la versión exacta ? Tal vez 1.0.3 ??
Los juegos de Dreamcast también van mejor que con knulli ?

Gracias
LopezR escribió:
tito_daniR7 escribió:Bueno chicos al final he puesto la ultima version de stock os de anbernic y super contento juegos de Dreamcast sin WinCE tiran casi perfectos la gran mayoria.

Y en Sega Saturn me he llevado una buena alegria:

Virtua Fighter 2 - Jugable
Dragon Ball Z the legend - Jugable
Virtua fighter kids - jugable
Tomb raider - Jugable
Resident evil - Jugable
Wipeout - Jugable
Story of thor 2 - Jugable
Shinobi X - Jugable
Manx tt - Jugable
Dark savior - Jugable
Die hard arcade - Jugable
Golden Axe the duel - Jugable
Guardian heroes - Jugable
Nights - Jugable
International victory goal - Jugable
Megaman X4 - jugable
Panzer dragoon 2 - Jugable
Clockwork knight 1 y 2 - Jugables
Sonic r - jugable
Grandia - Primera intro ralentizada luego es totalmente jugable.

Iré haciendo mas pruebas con estos dos sistemas


¿ Puedes decirnos la versión exacta ? Tal vez 1.0.3 ??
Los juegos de Dreamcast también van mejor que con knulli ?

Gracias


Si,correcto es esa versión ,yo he conseguido muchos mejores resultados.

RECOMENDACIÓN:

En Dreamcast dentro de Retroarch deshabilitar cualquier tipo de shader se nota mucha mas valocidad.

Dead or Alive 2 que es de los mas potentes de emular casi casi rinde bien es jugable pero con bajadas igual pasa con shenmue 2 y algun titulo asi tan potente el resto van casi perfectos,si quereis puedo hacer lista de compatibilidad
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68