Anbernic RG40XXH

13, 4, 5, 6, 7, 8
tito_daniR7 escribió:
LopezR escribió:
tito_daniR7 escribió:Bueno chicos al final he puesto la ultima version de stock os de anbernic y super contento juegos de Dreamcast sin WinCE tiran casi perfectos la gran mayoria.

Y en Sega Saturn me he llevado una buena alegria:

Virtua Fighter 2 - Jugable
Dragon Ball Z the legend - Jugable
Virtua fighter kids - jugable
Tomb raider - Jugable
Resident evil - Jugable
Wipeout - Jugable
Story of thor 2 - Jugable
Shinobi X - Jugable
Manx tt - Jugable
Dark savior - Jugable
Die hard arcade - Jugable
Golden Axe the duel - Jugable
Guardian heroes - Jugable
Nights - Jugable
International victory goal - Jugable
Megaman X4 - jugable
Panzer dragoon 2 - Jugable
Clockwork knight 1 y 2 - Jugables
Sonic r - jugable
Grandia - Primera intro ralentizada luego es totalmente jugable.

Iré haciendo mas pruebas con estos dos sistemas


¿ Puedes decirnos la versión exacta ? Tal vez 1.0.3 ??
Los juegos de Dreamcast también van mejor que con knulli ?

Gracias


Si,correcto es esa versión ,yo he conseguido muchos mejores resultados.

RECOMENDACIÓN:

En Dreamcast dentro de Retroarch deshabilitar cualquier tipo de shader se nota mucha mas valocidad.

Dead or Alive 2 que es de los mas potentes de emular casi casi rinde bien es jugable pero con bajadas igual pasa con shenmue 2 y algun titulo asi tan potente el resto van casi perfectos,si quereis puedo hacer lista de compatibilidad


Gracias !! A mí con esta info ya me vale
Buenas. [bye]

En unos días me llega esta consola, he comprado una microSD de 64Gb para sustituir la que venga de serie o utilizarla para probar Knulli según se tercie.

Espero que Knulli termine siendo tan bueno como GarlicOS o directamente salga GarlicOS para esta consola.

A ver que tal funciona, la última consola que probé para emuladores fue la GP2X Wiz, pese a que funcionaba muy bien y la pantalla era de una calidad bestial, su lastre era que la batería duraba un suspiro y la pantalla era diminuta.

En fin me quedo por aquí por si van saliendo novedades. Saludos.
También instalé Knulli y estoy bastante contento. Principalmente para poder utilizar muchos más juegos del portmaster, algo que no es posible con el firmware original.
aurelios69 escribió:También instalé Knulli y estoy bastante contento. Principalmente para poder utilizar muchos más juegos del portmaster, algo que no es posible con el firmware original.


¿Portmaster?
¿Podrías darme información please.? Vi una página de RG35XX que tenía themes,boots,ports y demás pero la verdad que de esta RG40XX no he encontrado nada salvo que se puede instalar Knulli.
Mi consola debería de haber llegado entre el 17 y el 22 y hoy acaba de salir del país de envío... Con lo bien que me estaba yendo últimamente AliExpress y ahora me llegan tarde jajaja
El hype que tengo es brutal.
Lázaro escribió:Mi consola debería de haber llegado entre el 17 y el 22 y hoy acaba de salir del país de envío... Con lo bien que me estaba yendo últimamente AliExpress y ahora me llegan tarde jajaja
El hype que tengo es brutal.


Yo igual, tengo comprada una MicroSD de 64Gb para sustituir la del sistema y una de 256Gb que ni sabía que tenía jajajaja.

En mi caso es un colega que me la ha enviado por agencia así que no creo que tarde en llegar.

Me voy a pegar unas viciadas guapas y luego como siempre, me tiraré más tiempo cacharreando, instalando y configurando que jugando jajajaja.
@Ach0 Yo con la de 64 ya voy apañado, además parece ser que las de ese tamaño te la entregan de buena marca, si es más grande no.
Lázaro escribió:@Ach0 Yo con la de 64 ya voy apañado, además parece ser que las de ese tamaño te la entregan de buena marca, si es más grande no.


No si la de 64Gb simplemente es por tener una copia de seguridad y usar una más rápida.

La de 256Gb directamente es una que tengo de sobra.

En principio le meteré el firmware nuevo pero mi idea es meterle Knulli y la de 256Gb dejarla en formato Ext4 que parece ser que es necesario si se quiere jugar con PortMaster sin problemas.
Ach0 escribió:
aurelios69 escribió:También instalé Knulli y estoy bastante contento. Principalmente para poder utilizar muchos más juegos del portmaster, algo que no es posible con el firmware original.


¿Portmaster?
¿Podrías darme información please.? Vi una página de RG35XX que tenía themes,boots,ports y demás pero la verdad que de esta RG40XX no he encontrado nada salvo que se puede instalar Knulli.

¿Pero ya has instalado knulli? Después de eso, simplemente abre la opción de puertos como cualquier otra rom e instala portmaster desde el menú, todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
aurelios69 escribió:
Ach0 escribió:
aurelios69 escribió:También instalé Knulli y estoy bastante contento. Principalmente para poder utilizar muchos más juegos del portmaster, algo que no es posible con el firmware original.


¿Portmaster?
¿Podrías darme información please.? Vi una página de RG35XX que tenía themes,boots,ports y demás pero la verdad que de esta RG40XX no he encontrado nada salvo que se puede instalar Knulli.

¿Pero ya has instalado knulli? Después de eso, simplemente abre la opción de puertos como cualquier otra rom e instala portmaster desde el menú, todo lo que necesitas es una conexión a Internet.


No si todavía no tengo la consola, pero me estoy documentando jajajaja.
Chicos una pregunta tonta, me acaba de llegar la consola y le estoy poniendo juegos pero he estado leyendo y quería cambiarle la tarjeta que viene de serie.
No puedo copiar el contenido de la tarjeta que me ha venido de serie y colocarla en una nueva y que me funcione la consola con el sistema operativo y todo?
Solo copiar y pegar
Edito. Donde está la opción de los marcos y eso? Estoy jugando a PSX y se ve demasiado grande y lo quiero hacer más pequeño, pero no sé dónde está
Darmaboy escribió:Chicos una pregunta tonta, me acaba de llegar la consola y le estoy poniendo juegos pero he estado leyendo y quería cambiarle la tarjeta que viene de serie.
No puedo copiar el contenido de la tarjeta que me ha venido de serie y colocarla en una nueva y que me funcione la consola con el sistema operativo y todo?
Solo copiar y pegar
Edito. Donde está la opción de los marcos y eso? Estoy jugando a PSX y se ve demasiado grande y lo quiero hacer más pequeño, pero no sé dónde está


Según he estado investigando y tienes que usar la aplicación https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/ ya que al hacer copia te tiene que copiar particiones también dentro de la propia SD

No es la clásica 1 partición de 1 formato y ya sino que se supone que la tarjeta tiene varias particiones de linux.



Lo de los marcos y tal ni idea porque todavía no me ha llegado la consola.
¡En reparto! A ver si es verdad porque tanto el seguimiento de Aliexpress como el de Ecoscooting es algo confuso y el del chat parece una IA xD

@tito_daniR7 ¿Probaste Resident Evil Code Veronica de DC? ¿Funciona? ¡Gracias!
@Lázaro Estoy en tu misma situación, ya la tengo en reparto. :)
Que tal emula Nintendo 64? ¿Tiene salida HDMI?
Me ha llegado hace media horita y joder, qué maravilla. Anbernic en materiales no falla, es todo muy premium.
Super cómoda de usar, la pantalla es un espectáculo, de momento todo lo que he probado va de PM (GB, GBC, N64 con Castlevania que me ha sorprendido, DC con Soul Calibur, PSP con RR aunque he tenido que modificarle alguna cosilla, Nintendo DS, Mame y algo más). He configurado el Wifi y Retroachievements y ha ido a la primera todo. De hecho me salía un aviso en cada juego sobre los próximos logros cercanos, algo que en RetroArch de PC no me sale, a saber qué tocaría en su día.
El color es mucho más bonito que en la foto, no me la esperaba taaaaan bonita. Además me vino con funda cuando yo seleccioné sin ella, no se por qué. Parece oficial porque pone Anbernic en la cremallera pero es chinosa que flipas xD
Por 50 euros que me ha costado NO puedo estar MÁS contento, qué maravilla de máquina... ya tengo para unos cuantos años :D

EDIT: He intentado conectar varios aparatos bluetooth y no he podido. Aparecen en la lista cuando busca dispositivos, le das a aceptar para que se conecten y nanai de la china. Estoy hablando con AliExpress a ver qué solución me dan porque justamente es una de las cosas que quería.

Imagen
Lázaro escribió:Por 50 euros que me ha costado NO puedo estar MÁS contento, qué maravilla de máquina... ya tengo para unos cuantos años :D


20€ de gastos voy a pagar yo para que un colega de Alemania me la haya enviado por DHL y estoy empezando a arrepentirme porque estoy viendo que os ha salido por unos 50€ y encima seguro que os ha tardado menos en llegar que lo que me está tardando a mi.

DHL Debe ser en Alemania el equivalente a Correos España porque la virgen santa 4 días y ni figura que haya salido de Alemania todavía, estoy flipando, ya el remate sería que encima me lo paren en aduanas, que entonces yo lo siento mucho pero rechazo el pedido, que se lo envíen de vuelta al colega y me la compraré por mi cuenta, porque vaya tela.
Ach0 escribió:
Lázaro escribió:Por 50 euros que me ha costado NO puedo estar MÁS contento, qué maravilla de máquina... ya tengo para unos cuantos años :D


20€ de gastos voy a pagar yo para que un colega de Alemania me la haya enviado por DHL y estoy empezando a arrepentirme porque estoy viendo que os ha salido por unos 50€ y encima seguro que os ha tardado menos en llegar que lo que me está tardando a mi.

DHL Debe ser en Alemania el equivalente a Correos España porque la virgen santa 4 días y ni figura que haya salido de Alemania todavía, estoy flipando, ya el remate sería que encima me lo paren en aduanas, que entonces yo lo siento mucho pero rechazo el pedido, que se lo envíen de vuelta al colega y me la compraré por mi cuenta, porque vaya tela.


Por lo que te va a costar casi que hubiera preferido comprarla en PC Componentes, que está a 80 y algo.


EDIT: He intentado usar Moonlight y aunque puedo conectarme al PC a través de Sunshine y los botones y cruceta navegan perfectamente por Steam en Big Picture, los botones NO funcionan en los juegos. Ya no se qué hacer ni qué mirar, me estoy volviendo loco. ¿Alguno tiene una posible solución? He instalado los drivers ViGEmBus que algunos recomendaban, los drivers del mando de 360, quitado todo soporte a los mandos como otros recomendaban... nada ha funcionado -.-
Hola, alguien sabe de algun tutorial para hacer funcionar el TMNT Shredder's Revenge en el firmware stock? porque no lo consigo.
Alguien sabe como va?
@Bermudez del campo Yo intenté poner Stardew Valley que es más liviano y siguiendo las instrucciones no pude hacerlo, ni idea de qué cojones falla. Mi intención después era meter el TMNT que también lo tengo comprado pero nada..
Puse el modo compatibilidad como decía la guía, lo puse en la carpeta que tocaba y nanai de la china, sale Exiting nada más iniciarlo y me devuelve al menú.
Veo que el PortMaster de otras consolas es diferente, incluso tiene para descargarse cosas, pero este parece inyectado en el SO y no funciona igual.
Lázaro escribió:
Ach0 escribió:
Lázaro escribió:Por 50 euros que me ha costado NO puedo estar MÁS contento, qué maravilla de máquina... ya tengo para unos cuantos años :D


20€ de gastos voy a pagar yo para que un colega de Alemania me la haya enviado por DHL y estoy empezando a arrepentirme porque estoy viendo que os ha salido por unos 50€ y encima seguro que os ha tardado menos en llegar que lo que me está tardando a mi.

DHL Debe ser en Alemania el equivalente a Correos España porque la virgen santa 4 días y ni figura que haya salido de Alemania todavía, estoy flipando, ya el remate sería que encima me lo paren en aduanas, que entonces yo lo siento mucho pero rechazo el pedido, que se lo envíen de vuelta al colega y me la compraré por mi cuenta, porque vaya tela.


Por lo que te va a costar casi que hubiera preferido comprarla en PC Componentes, que está a 80 y algo.


EDIT: He intentado usar Moonlight y aunque puedo conectarme al PC a través de Sunshine y los botones y cruceta navegan perfectamente por Steam en Big Picture, los botones NO funcionan en los juegos. Ya no se qué hacer ni qué mirar, me estoy volviendo loco. ¿Alguno tiene una posible solución? He instalado los drivers ViGEmBus que algunos recomendaban, los drivers del mando de 360, quitado todo soporte a los mandos como otros recomendaban... nada ha funcionado -.-


No si no es 20€ + lo que cueste, simplemente tengo que pagar los 20€ del envío ya que es regalo del colega, que se compró la RG40XX V y entonces me ha enviado la otra.

En reparto está, como me hagan ir a recogerlo a punto de recogida les voy a pedir hoja de reclamación y los voy a poner de vuelta y media, porque 20€ para encima hacerme ir a recogerlo, tela.
@Lázaro @Bermudez del campo los ports no funcionan en stock, necesita tener partición Linux para funcionar, de momento solo funciona con Knulli a falta de ver si funcionan en muos que imagino que sí.
@Franxj No se quién te ha dicho eso pero SÍ funcionan los ports con stock, en cualquier video review se puede ver (que además comentan que algunos de los juegos que incluyen no deberían distriubirse).
Aquí en el canal de Tuber puedes ver Celeste, Shovel Knight o TMNT, pero en otros muestran incluso Stardew Valley.

Imagen

Imagen
@Lázaro Lo he leído en el canal de telegram y los que yo he probado que son los que trae en la tarjeta en stock no van y en knulli si, perdona si me he fiado de mi experiencia más que de un video de youtube.
Franxj escribió:@Lázaro Lo he leído en el canal de telegram y los que yo he probado que son los que trae en la tarjeta en stock no van y en knulli si, perdona si me he fiado de mi experiencia más que de un video de youtube.


Pues o lo han capado o no se, alguna triquiñuela habrá porque ya he visto varios vídeos con estos y otros juegos funcionando, a saber por qué. Yo solo probé Stardew Valley y no ruló. El problema de Knulli es que es exFat 4 y pasar los juegos por Wifi (varios miles) puede tardar días.
Seguiré probando a ver, pero entre esto, Moonlight y lo del bluetooth se me están comiendo los demonios jajaja
@Lázaro En unos días liberan Muos que por lo que he leido va mejor que knulli, pero imagino que también irá en linux, siempre puedes instalar paragon en pc para acceder a la sd en ext4.

También hay un mod del sistema stock de anbernic, pero no se si arrancará los ports, es este:

https://github.com/cbepx-me/Anbernic-H7 ... dification

Va algo mejor que el de stock pero no he podido probar los ports.
Lázaro escribió:@Franxj No se quién te ha dicho eso pero SÍ funcionan los ports con stock, en cualquier video review se puede ver (que además comentan que algunos de los juegos que incluyen no deberían distriubirse).
Aquí en el canal de Tuber puedes ver Celeste, Shovel Knight o TMNT, pero en otros muestran incluso Stardew Valley.

Imagen

Imagen

Cualquier port nuevo que no sea los que ha publicado anbernic no funciona. Al copiar a la tarjeta, nunca se abrirán nuevos Ports. Probé esto en mi consola.
He encontrado una SD de 64GB por casa, voy a probar Knulli a ver en esa y haré pruebas para comparar.
@Franxj ¿El programa Paragon es de pago? He encontrado uno llamado Ext2 Volume Manager que no se si servirá...
Lázaro escribió:@Bermudez del campo Yo intenté poner Stardew Valley que es más liviano y siguiendo las instrucciones no pude hacerlo, ni idea de qué cojones falla. Mi intención después era meter el TMNT que también lo tengo comprado pero nada..
Puse el modo compatibilidad como decía la guía, lo puse en la carpeta que tocaba y nanai de la china, sale Exiting nada más iniciarlo y me devuelve al menú.
Veo que el PortMaster de otras consolas es diferente, incluso tiene para descargarse cosas, pero este parece inyectado en el SO y no funciona igual.

gracias eso me hace a mi también, habrá que esperar a muos que pinta muy bien.
@Lázaro Creo que sí es de pago, el otro no se que tal irá, yo lo que hice fue crear un pendrive autoarrancable con ubuntu y arranco desde él y listo.
Franxj escribió:@Lázaro Creo que sí es de pago, el otro no se que tal irá, yo lo que hice fue crear un pendrive autoarrancable con ubuntu y arranco desde él y listo.

Lo he hecho también con un USB pero no me deja copiar y pegar roms, me dice que no soy el propietario.

Acabo de probar a pasarme 6GB por WiFi a Knulli y me ha sorprendido, va echando hostias. Pensaba que iba a tardar mucho más pero anda ahí ahí con usar la SD en el PC así que punto para Knulli. Ahora bien, ¿cómo se encienden los sticks analógicos con Knulli? No he encontrado opción alguna.
Muy buenas genteee!!!

Ayer por fin me llegó y una pasada, mejor de lo que esperaba. Es la primera portátil de este tipo que tengo, y no podía estar más contento...Espero cogerle el rollo en lo referente al trasteo con ella, porque os leo y todo me suena a chino [buenazo]
Lázaro escribió:
Franxj escribió:@Lázaro Creo que sí es de pago, el otro no se que tal irá, yo lo que hice fue crear un pendrive autoarrancable con ubuntu y arranco desde él y listo.

Lo he hecho también con un USB pero no me deja copiar y pegar roms, me dice que no soy el propietario.

Acabo de probar a pasarme 6GB por WiFi a Knulli y me ha sorprendido, va echando hostias. Pensaba que iba a tardar mucho más pero anda ahí ahí con usar la SD en el PC así que punto para Knulli. Ahora bien, ¿cómo se encienden los sticks analógicos con Knulli? No he encontrado opción alguna.


Unos posts más atras, en la pagina 4, @el_dudas posteó esto:

En el discord de Knulli, en el apartado de rg40xx hay un mensaje fijado sobre cómo solucionarlo. Es copiar un script y ejecutarlo por SSH. Eso, o esperas a la nueva versión de knulli con la modificación hecha de serie

Échale un ojo a ver....... :)
Lázaro escribió:
Acabo de probar a pasarme 6GB por WiFi a Knulli y me ha sorprendido, va echando hostias. Pensaba que iba a tardar mucho más pero anda ahí ahí con usar la SD en el PC así que punto para Knulli. Ahora bien, ¿cómo se encienden los sticks analógicos con Knulli? No he encontrado opción alguna.


la verdad es que si, Va super bien por wifi la transferencia, es tan cómodo... [+risas]
@kitikiti El caso es que me sonaba haber leído algo al respecto pero, sinceramente, tengo cuarenta mil pestañas abiertas con cosas de la consola, estás que me acuerdo ya dónde leo las cosas jajajaja

Estoy haciendo pruebas con Knulli y la verdad que genial. Sí es cierto que noto el sistema algo más lento que el de serie pero por ejemplo he podido scrapear buena parte de mi colección (y no tarda tanto como creía), he podido POR FIN usar Moonlight sin problemas y funciona muy bien. Me gustaría ponerle los marcos que tenía la de serie en las consolas clásicas pero ahí ya es mi problema, que soy un paquete y no domino eso.
Por cierto, Stardew Valley funcionando A LA PRIMERA.

EDIT: La cantidad de ports que hay es OBSCENA, madre mía jajaja
Lázaro escribió:Por cierto, Stardew Valley funcionando A LA PRIMERA.

EDIT: La cantidad de ports que hay es OBSCENA, madre mía jajaja


Pues a mi el portmaster no me va muy fino.
He probado a instalar varios juegos y ni me arrancan, el stardaw valley lo has instalado desde el insyalador interno del portmaster? Porque a mi no me arranca el juego una vez instalado 😔

No se si podria ser porque la particion principal la tengo en formato “exfat”
@karrerax He instalado desde portmaster los archivos esenciales y luego copiado y pegado el juego de steam (en la versión compatible, en la wiki de portmaster lo explican) a la carpeta gamedata de Stardew Valley de la consola.
kitikiti escribió:@Lázaro Estoy en tu misma situación, ya la tengo en reparto. :)


Me autocito.

De momento no he dicho nada al respecto sobre la consola, ya que cuando la recibí el martes cual fué mi sorpresa que al abrir el paquete se habian equivocado de modelo, pedí la RG40XX-H Azul 64GB y me encuentro la RG40XX-V vertical.... :-?
Me puse en contacto con la tienda, me enviaron la etiqueta de retorno para el transportista y ayer ya la recogieron, estoy a la espera de que la reciban, de hecho en el traking de Nacex ya está en proceso de entrega, en cuanto la comprueben, me enviaran la "correcta".

Edito: Ya la han recibido, quedo a la espera de que envien la que és. ;)

En fin, paciencia......

Pongo link a la imagen, (aún no puedo insertar fotos), disculpada la calidad de la foto la tiré en la office, los envios me los hago llegar allí y tengo la luz encima, de ahí la sombra.

https://imgur.com/GewCA6v
@kitikiti Hostia qué putada. Yo estoy a ver qué responde AliExpress con lo del bluetooth porque incluso con Knulli no funciona. Detecta los dispositivos pero le das a conectar y no hace nada. Lo gracioso es que el sistema dice que está vinculado con los auriculares (he probado varios) pero no sale sonido.

EDIT: Estoy viendo que al parecer el bluetooth de las RG XX no van muy finos con auriculares, casi todo el mundo tiene problemas. En teoría con Batocera se arregla en muchos de los casos pero yo he probado y nanai. Me queda un último intento por hacer, porque parece ser que se puede cambiar la salida de audio en Knulli. Intentaré conectar de nuevo los auriculares (ahora no me deja porque estoy scrapeando y tarda) y hacerlo. Os diré.
Lázaro escribió:@kitikiti Hostia qué putada. Yo estoy a ver qué responde AliExpress con lo del bluetooth porque incluso con Knulli no funciona. Detecta los dispositivos pero le das a conectar y no hace nada. Lo gracioso es que el sistema dice que está vinculado con los auriculares (he probado varios) pero no sale sonido.

EDIT: Estoy viendo que al parecer el bluetooth de las RG XX no van muy finos con auriculares, casi todo el mundo tiene problemas. En teoría con Batocera se arregla en muchos de los casos pero yo he probado y nanai. Me queda un último intento por hacer, porque parece ser que se puede cambiar la salida de audio en Knulli. Intentaré conectar de nuevo los auriculares (ahora no me deja porque estoy scrapeando y tarda) y hacerlo. Os diré.


Nada, no hay mal que por bien no venga.
La ventaja cuando pasa esto, es comprar en empresas de aquí, no estoy acostumbrado a pedir en AliExpress ni nada de eso, prefiero pagar un poco mas y tener al menos la garantia de que si pasa algo y/o se equivocan de producto, como ha sido mi caso, en un plis plas se soluciona.
No quiero pensar si llega a ser a través de AliExpress, que jaleo ponerte en contacto con el chino de marras y solicitar devolucion y historias, nada más de pensarlo me entran cagaleras la verdad ¬_¬

De hecho ya han aceptado el "error" y en principio hoy sale de camino la correcta, supongo que mañana ya la tendré aquí.
@kitikiti Pues menos mal que compraste aquí, no por nada, si no por los tiempos de espera. Yo no soy de comprar cosas caras en AliExpress (50 para mi ya es caro) por estas cosas, luego pasa algo y... puedes comerte un mojón.
De hecho los chinos todavía no me han contestado, pero si lo hacen y lo deniegan, tiraré atrás la devolución viendo lo que he visto hoy sobre el bluetooth de la consola.

Que por cierto, he emparejado ahora de nuevo mis auriculares bluetooth con Knulli en la consola, he cambiado la salida de audio en Ajustes del Sistema para que salgan por mis cascos, he puesto Actraiser de SNES (joder qué musicote tiene el cabrón) y ha funcionado perfecto. Así que ya sabéis, para que los auriculares bluetooth funcionen bien hay que poner Knulli (con el OS de fábrica no pude), emparejar y luego cambiar la salida de audio.
(mensaje borrado)
me llega tras una espera de mas de 10 dias y el analogico izquierdo ni se ilumina, ni funciona ni na de na.

alguien que me pueda echar un cable? para saber que puedo hacer? a alguien mas le pasó?
¿Alguien me puede echar una mano?.

He instalado Knulli en una MicroSD de 64Gb y aparte en el Slot 2 tengo una de 256Gb libre.

El caso es que no entiendo porqué PortMaster me dice que solo tengo disponible 16Mb cuando usando GParted en Linux me dice que tengo 55Gb libres de partición SHARE.

Veo que la tarjeta MicroSD tiene muchas particiones entre ellas 2 sin formato de 21 y 16Mb [facepalm]

Otro problema es que cada vez que apago la consola pierdo la configuración del wifi y del idioma, vamos que parece que no guarda ajustes. [tomaaa]

Con el Sistema Operativo de fábrica 0 problemas pero con Knulli al menos a mi no me funciona nada.
@Ach0 ¿Quizás una mala copia del sistema? Yo lo hice con Rufus y cero problemas, todo bien a la primera y sin fallos. ¿Has probado a volver a quemar la imagen?
Lázaro escribió:@Ach0 ¿Quizás una mala copia del sistema? Yo lo hice con Rufus y cero problemas, todo bien a la primera y sin fallos. ¿Has probado a volver a quemar la imagen?


Puede que fuera eso porque hice otra copia en la SD de 256Gb y en esta está funciona todo, guarda configuraciones y además pone que me sobran mas de 210Gb. Cosa que el de 64Gb me decía que me sobraban solo 16Mb en PortMaster.

Lo que voy a hacer es pasar todas las BIOS de la OS Stock a Knulli que por lo que veo no los lleva incluidos jajaja.

Lo único que veo que el Wifi es bastante chustero, a veces se va la conexión tanto desde mi Router como mi Punto de Acceso que tengo pegado y es casi imposible volver a hacer que reconecte por mucho que apague y vuelva a encender
Ach0 escribió:
Lázaro escribió:@Ach0 ¿Quizás una mala copia del sistema? Yo lo hice con Rufus y cero problemas, todo bien a la primera y sin fallos. ¿Has probado a volver a quemar la imagen?


Puede que fuera eso porque hice otra copia en la SD de 256Gb y en esta está funciona todo, guarda configuraciones y además pone que me sobran mas de 210Gb. Cosa que el de 64Gb me decía que me sobraban solo 16Mb en PortMaster.

Lo que voy a hacer es pasar todas las BIOS de la OS Stock a Knulli que por lo que veo no los lleva incluidos jajaja.

Lo único que veo que el Wifi es bastante chustero, a veces se va la conexión tanto desde mi Router como mi Punto de Acceso que tengo pegado y es casi imposible volver a hacer que reconecte por mucho que apague y vuelva a encender


A mí el wifi me va sin problemas. Alguna vez que no ha conectado desde los ajustes lo desactivo y lo vuelvo a activar y ya sí. Una vez conectado no se me ha cortado la conexión nunca.
Ach0 escribió:[

Lo único que veo que el Wifi es bastante chustero, a veces se va la conexión tanto desde mi Router como mi Punto de Acceso que tengo pegado y es casi imposible volver a hacer que reconecte por mucho que apague y vuelva a encender


El wifi va mal si tienes WPA3 en el router, es un bug. Con WPA2 a mi me va de lujo
Muy buenas gente!!!

¿Alguien le ha colocado el protector de pantalla? Es que resulta que se lo he colocado hoy, y por los marcos no se adhiere el cristal, quedando estéticamente feo...Alguna posible solución? :-?
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!!

¿Alguien le ha colocado el protector de pantalla? Es que resulta que se lo he colocado hoy, y por los marcos no se adhiere el cristal, quedando estéticamente feo...Alguna posible solución? :-?


Yo he pillado 2 en AliExpress, ya veremos como lo pongo pero la verdad que la pantalla tiene como un bisel que como el protector sea grande no se va a quedar pegado, imagino que es lo que te pasa.

karrerax escribió:
Ach0 escribió:[

Lo único que veo que el Wifi es bastante chustero, a veces se va la conexión tanto desde mi Router como mi Punto de Acceso que tengo pegado y es casi imposible volver a hacer que reconecte por mucho que apague y vuelva a encender


El wifi va mal si tienes WPA3 en el router, es un bug. Con WPA2 a mi me va de lujo


No que va, en ambos tengo puesto WPA2, pero lo que digo, lo mismo se queda conectado continuo que de golpe se apaga y por mucho que le de a reconectar no quiere.

Estoy dándole otra oportunidad a Knulli, lo que he hecho es la partición SHARE convertirla en exfat ya que no me interesan los ports.

Una pasada que el propio SO tenga la opción de Scrappear los juegos, incluso puedes seleccionar que ponga vídeos de previsualización.
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8