Me ha llegado hace media horita y joder, qué maravilla. Anbernic en materiales no falla, es todo muy premium.
Super cómoda de usar, la pantalla es un espectáculo, de momento todo lo que he probado va de PM (GB, GBC, N64 con Castlevania que me ha sorprendido, DC con Soul Calibur, PSP con RR aunque he tenido que modificarle alguna cosilla, Nintendo DS, Mame y algo más). He configurado el Wifi y Retroachievements y ha ido a la primera todo. De hecho me salía un aviso en cada juego sobre los próximos logros cercanos, algo que en RetroArch de PC no me sale, a saber qué tocaría en su día.
El color es mucho más bonito que en la foto, no me la esperaba taaaaan bonita. Además me vino con funda cuando yo seleccioné sin ella, no se por qué. Parece oficial porque pone Anbernic en la cremallera pero es chinosa que flipas xD
Por 50 euros que me ha costado NO puedo estar MÁS contento, qué maravilla de máquina... ya tengo para unos cuantos años
EDIT: He intentado conectar varios aparatos bluetooth y no he podido. Aparecen en la lista cuando busca dispositivos, le das a aceptar para que se conecten y nanai de la china. Estoy hablando con AliExpress a ver qué solución me dan porque justamente es una de las cosas que quería.