› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
el_popi escribió:Yo después de darle varios dias la tengo bastante apartada. Por una única cosa.
El tema del calor que desprende en la parte derecha me resulta muy desagradable y me acaba cansando mucho la mano con ese calorcito que genera, sobre todo cuando le he estado dando en agosto.
Quizá en invierno cambia la cosa, pero me parece um problema de diseño que no tenga absolutamente nada nada de disipación, está el SOC al aire sin más.
manicminer1976 escribió:Pues yo estoy encantado con Knulli.
Ach0 escribió:
Otro fallo que le he visto es que el botón power falla más que una escopeta de feria, a veces me tiro media hora apretado y no enciende y tengo que estar probando varias veces para que funcione.
Ach0 escribió:manicminer1976 escribió:Pues yo estoy encantado con Knulli.
Otro fallo que le he visto es que el botón power falla más que una escopeta de feria, a veces me tiro media hora apretado y no enciende y tengo que estar probando varias veces para que funcione.
el_dudas escribió:Ach0 escribió:manicminer1976 escribió:Pues yo estoy encantado con Knulli.
A mí también me pasa y no sé por qué, lo único que he descubierto es que a veces basta con darle al botón de reset y a la siguiente enciende a la primera.
Por cierto, ¿qué emuladores te faltan?
rlspro84 escribió:Hola a todos!! tengo una rg40xxh desde el jueves, y al encender la consola solo se ilumina el joystick derecho, ningún botón de la parte izquierda de la consola funciona, ni cruceta, joystick, botón menú, L1 L2, solo funcionan botón power, volumen y los botones de la parte derecha de la consola, no se si tiene alguna solución, ya he pedido el reembolso en AliExpress pero desde el jueves que ni contestan y no sé si intentar repararla yo mismo, os dejo una foto para que os hagáis una idea, gracias!! https://ibb.co/m8dvz0h
Ach0 escribió:
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... nulli_with
Los que salen en ese hilo, al final he conseguido que funcione, realmente hice bien la configuración y todos los pasos que indican, pero las roms no aparecían porque por lo visto no eran compatibles, he tenido que usar otras.
Ahora si me aparecen CPS1 y CPS2 aunque veo que muchos juegos me salta un error jajajajaja. La madre que me parió si no falla una cosa es otra jajajajajaja.
Lázaro escribió:¡En reparto! A ver si es verdad porque tanto el seguimiento de Aliexpress como el de Ecoscooting es algo confuso y el del chat parece una IA xD
@tito_daniR7 ¿Probaste Resident Evil Code Veronica de DC? ¿Funciona? ¡Gracias!
Lázaro escribió:@Ach0 Pues quizás sea tu máquina, yo la acabo de poner a cargar a las 21:00 aprox con un 57% de batería y he tenido que quitar el enchufe porque quería mi hija enchufar su tablet y está al 87%. Es posible que sea 15 minutos o 30 antes de la hora que he dicho, pero vaya, me sigue pareciendo buen tiempo.
Lázaro escribió:@Ach0 Igual es un fallo del SO, por lo que se de custom firmwares muchos tienen problemas ofreciendo los datos de la batería. Creo que la RG350P también sufría de esto con alguno de ellos.
thor21 escribió:justo iba a escribir eso cuando he encontrado vuestro mensaje.
la pongo a cargar se queda el led naranja y cuando llega al 87% se apaga el led y es como que no carga más.
¿problema con la batería? ya tuve que cambiar la primera porque no le funcionaba el stick izquierdo.
estos de anbernic sacan muchas consolas, pero no dejan de ser una marca chinorri cutre.
gwallace escribió:Buenas!
Viendo lo que comentáis de la calidad de la máquina, merece la pena para echar unas partidas rápidas aquí y allá? O es mejor agarrar otra cosa en plan una 2ds por un precio similar?
Tengo una PSVita pero de esta rg me llamaban los sticks y el hecho de tener USB c, pero si la carga es una mierda (o propensa a romperse) o si se calienta como un demonio pues me entran dudas. Se que además hay firmwares alternativos que sinceramente me llaman, pero no sé ya
Es un poco paranoia mía o tiene alguna razón de ser lo que digo?
logame escribió:A los que tenéis problemas con Knulli, deciros que encontré un grupo en telegram que tiene imágenes ya preparadas por algunos de la propia comunidad. Yo tengo una de knulli y va todo perfecto, los juegos los meto por wifi, simplemente conectando la consola al wifi y desde el pc buscandola en las redes.
La configuración se guarda sin problema, arranca rápido, tiene chorrocientos mil emuladores, etc...
El grupo es ANBERNIC RG35XX
Lázaro escribió:logame escribió:A los que tenéis problemas con Knulli, deciros que encontré un grupo en telegram que tiene imágenes ya preparadas por algunos de la propia comunidad. Yo tengo una de knulli y va todo perfecto, los juegos los meto por wifi, simplemente conectando la consola al wifi y desde el pc buscandola en las redes.
La configuración se guarda sin problema, arranca rápido, tiene chorrocientos mil emuladores, etc...
Lo vi días antes de que me llegara la máquina, se llamaba Knulli D o algo así (tenía una letra o palabra al final) y servía para muchas máquinas XX creo. Se veía interesante y solucionaban algunos problemas de Knulli, además creo que venía la imagen "completa", ya me entendéis. Lo que pasa es que la selección no me iba a gustar ni tampoco quería trastear de primeras con algo no "oficial" por así decirlo.
Lázaro escribió:@Ach0 Es posible que lo de la carga de batería sea eso que dices, creo que los iPhone hacen lo mismo al llegar al 80%. Básicamente te cargan rápido los primeros % para poder utilizarla y después reducen la carga para ayudar a que la batería dure más. Si es eso deberías lavarte la boca antes de hablar mal de Anbernic
En Knulli sí he notado que a veces no marca bien la batería, pero lo he achacado a que el sistema estaba scrapeando o ejecutando algún juego y omitía darle prioridad a mostrar el porcentaje real. Al volver al menú se actualizaba. Me ha pasado sobre todo con las 8h que dejé la máquina encendida bajando portadas, que siempre marcaba lo mismo y yo super contento. Cuando paraba o terminaba me llevaba el chasco jajajaja
manuzepan escribió:@gwallace
Muy buenas!!! Yo personalmente te puedo decir que con el poco tiempo que llevo con ella estoy encantado.
Echo mis partiditas aquí y allá como comentas, la veo de buena calidad y, no noto que se caliente más de lo debido.
En lo que refiere al soft, bien, simple y efectivo...Como yo no estoy muy metido ni entiendo el tema de los cfw pues seguiré así por ahora, mas adelante ya veremos.
Pero como te digo por lo pronto muy contento con ella
Lázaro escribió:logame escribió:A los que tenéis problemas con Knulli, deciros que encontré un grupo en telegram que tiene imágenes ya preparadas por algunos de la propia comunidad. Yo tengo una de knulli y va todo perfecto, los juegos los meto por wifi, simplemente conectando la consola al wifi y desde el pc buscandola en las redes.
Lo vi días antes de que me llegara la máquina, se llamaba Knulli D o algo así (tenía una letra o palabra al final) y servía para muchas máquinas XX creo. Se veía interesante y solucionaban algunos problemas de Knulli, además creo que venía la imagen "completa", ya me entendéis. Lo que pasa es que la selección no me iba a gustar ni tampoco quería trastear de primeras con algo no "oficial" por así decirlo.
logame escribió:Lázaro escribió:logame escribió:A los que tenéis problemas con Knulli, deciros que encontré un grupo en telegram que tiene imágenes ya preparadas por algunos de la propia comunidad. Yo tengo una de knulli y va todo perfecto, los juegos los meto por wifi, simplemente conectando la consola al wifi y desde el pc buscandola en las redes.
A ver, para mi es un poco incoherente decir que prefieres la "oficial" y que no quieres morralla de rom cuando la "oficial" precisamente viene ya con un montón de morralla de roms y encima todas en inglés y japonés.
Mi imagen es Knulli Carbon y estoy super contento. Por supuesto, por mi parte le borré alguna y le metí otras propias.
También te digo que si metes las tuyas propias desde 0 corres riesgo de tirar solo de nostalgia y meter lo de siempre obviando algún juego que te pueda gustar pero que en tu lista mental no lo tienes.
Yo por ejemplo jamás había jugado al Skull Monkeys (aunque lo conocía de toda la vida por la portada), pero estaba, lo probé y eso que me llevo, jamás en mi vida lo hubiera seleccionado yo.
RaZoR1179 escribió:No viene ninguna app de File Explorer en los Knulli para poder borrar manualmente los juegos que no queramos ???
karrerax escribió:Lo del porcentaje de carga va un poco "raro" por lo menos en Knulli.
Se me agotó la bateria y la cargué unos 70 minutos, me marcaba sólo 16% de carga. Pero es que la reinicié y entonces ponía 52%
Ach0 escribió:¿Alguien con Knulli puede probar si funciona Ex-Mutants de MegaDrive?.
A mi colega con Stock OS le va perfecto pero a mi al seleccionar personaje se queda la pantalla en negro y sigue escuchándose la música.
Ach0 escribió:¿Alguien con Knulli puede probar si funciona Ex-Mutants de MegaDrive?.
A mi colega con Stock OS le va perfecto pero a mi al seleccionar personaje se queda la pantalla en negro y sigue escuchándose la música.