Anbernic RG40XXH

14, 5, 6, 7, 8
Bueno pues despues de probar un poco mas muos me voy a quedar con el.
Confirmo que el rendimiento es superior a knulli. Juegos arcade mas pesados como darius gaiden o revenge of death adder funcionan genial en fbneo mientras que con knulli rascaban cosa fina.
Sigo pensando que es meno vistoso pero todo sera cuestion de bajarle un tema bonito y ver como funciona la app esa de scrapear.
A mi me ha convencido mas, sobre todo por el encendido que es practicamente al momento.
@Tio_Sephi
Has probado a cambiar esos juegos de core. En las 353, al menos el Death Adder, va con mame 2010 mejor que con mame 2003.
manicminer1976 escribió:@Tio_Sephi
Has probado a cambiar esos juegos de core. En las 353, al menos el Death Adder, va con mame 2010 mejor que con mame 2003.

Lo bueno de fbneo es que no tiene errores gráficos y ya te digo que va fenomenal. Probadlo con muos y fbneo
Yo he probado unos dias el muOS tambien y me gusta todo menos que no consigo hacer funcionar los mandos por usb, en el firmware oficial funcionaban sin hacer nada.
En muOS he probado a cambiar la opcion del usb a mtp y a adb pero no hay forma, con ninguna opcion funcionan los mandos por el usb.

¿Alguien sabe que puede pasar?
¿Habeis conseguido que funcione algun mando por USB?

Saludos

Edit.
tampoco encuentro la opcion para activar el bluetooth y no hay tantas opciones, juraria que no tiene esa opcion.
Para mi un gran fallo.
para una consola ke tiene bluetooth y no le dejan dar uso?
muy mal
Una duda, estoy entre pillarme rg40xx o esperarme a la rg cube xx...
La recomendáis? Me llama la atención la pantalla pero no sé si merece la pena teniendo la trimui
elokillo escribió:Una duda, estoy entre pillarme rg40xx o esperarme a la rg cube xx...
La recomendáis? Me llama la atención la pantalla pero no sé si merece la pena teniendo la trimui


Yo me esperaba, no merece la pena teniendo la trimui.
@Bermudez del campo el bluetooth está en roadmap, lo de los mandos USB npi
https://muos.dev/release/roadmap
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8