Saludos de nuevo a todos.
Pues que decir de la consola... Después de haberla recibido 2 veces mal por culpa de la tienda (si!!! La tenian mal referenciada en almacén y cada vez me llegada la vertical) al final pusieron bien la referencia correcta y la recibi el viernes pasado.
RG 40XX-H en azul y con targeta de 64GB, una chulada la verdad, el color azul luce mejor en realidad que en fotos, la cruzeta la encuentro bien, no la noto "tan dura" como dicen por ahí i los botones (A-B-X-Y) perfectos tambien.
Despues de actualizar a la version 1.0.3 de Stock pues bien, encender y jugar, eso si, por mi parte prefiero los juegos a traves de RA (RetroArch) que no a traves de los emuladores sueltos "Standalone".
Instalé en otra targeta (Samsung) de 128GB la imagen Load "" de nuestro compañero
@manicminer1976 y qué decir, que es una pasada el gran trabajo que ha hecho el compañero, me encanta la verdad.
- Variedad de Themes para elegir.
- Los juegos con efecto curvo de TV antigua de tubo (barril le llamo yo).
- Juegos en castellano como (Streets Of Rage, Aladdin) de Megadirve... Entre otros sistemas, y como no con sus respectivos Scrapeos, tanto de imagen (ingame), como imagen de video.
- Le instalé tambien los 3 juegos de PortMastrer junto con los que ya lleva en la imagen (que son un montón) a traves de Wifi y en la carpeta (Share) es muy facil de ponerlos. (Windos+R) \\KNULLI y Share (carpeta Roms).
en la carpeta de la imagen viene un pdf (si no me equivoco ahora) de como usar el sistema.
- Ahora me queda por agregar algunos juegos mas en las carpetas como MSX2, agregar juegos de Spectrum de (Scene) y alguno que tengo que veo que no está en la carpeta, pero bueno que hay juegos para aburrir, y Agregar-Quitar juegos que no me interesan de PSP y poner de mi seleccion del PC, añadir juegos de Dreamcast.... Es entretenerse con ella pero que en un momento y a traves de wifi se hace todo, y el tema de Scrapeo de roms va perfecto también..
La targeta de Stock, ya actualizada, la guardaré en la caja, prefiero la nueva imagen la verdad sea dicha.
En definitiva, encantado con esta nueva maquina, tengo aparte una RG350P (ya hace tiempo de esta) junto con una R36S, ya he trasteado con ellas y al menos sé de que va el rollo.
Con 4 cacharreos mas que le haga a la RG40XX-H ya quedará rematada y lista.
Ahora solo falta hacer bien el tema de las luces de los sticks y ya quedará bordada, pone como hacerlo, pero si os soy sincero no me atrevo por si la lio como bien comentaba unos posts atrás el compañero
@Lázaro (seguro que es sencillo) pero no se yo.......
No sé si en alguna futura actualización estará implementado.
@manicminer1976 gracias de verdad por tu gran trabajo y dedicación con esta imagen Load "", por mi parte nos vamos leyendo por los foros de Telegram, como sabrás en su dia nos juntabamos todos en tiempos de la RG350P con Eduardo... Fernando... Brumagixgamer... y todo el equipo de desarrolladores de imágenes para éstas maquinitas.
Un abrazote crack.