Anbernic RG40XXH

16, 7, 8, 9, 10
@Lázaro
Funciona todo lo que funciona en Knulli, pues es el sistema operativo.
manicminer1976 escribió:@Lázaro
Funciona todo lo que funciona en Knulli, pues es el sistema operativo.

Hay posibilidades, que la versión solo del zx spectrum, se salga de telegram, ya que 128gb, mejor por torrent.

Pero entiendo que se realice por ahi.

Pero la que es solo la imagen para recrear un " zx sinclair vega plus + " hecha a posta, con pasión, y mucho cariño.

Se podria poner otras vias para obtenerla, ya que no llegar a 500 mb.

Más que nada para los que no utilizan telegram, puedan disfrutar a tope de su rg40xx h.
@byevoltor
Ya veremos llegado el momento, aún queda un poco de proceso. Pero va viento en popa.
manicminer1976 escribió:@byevoltor
Ya veremos llegado el momento, aún queda un poco de proceso. Pero va viento en popa.

[oki] [oki]
Acabo de hacerme con esta consola y soy novato total. Los juegos de PSX que le he metido van todos sin problemas, pero de N64 he probado el Ocarina of Time y me va bastante mal. Algún consejillo sobre qué opciones tengo que tocar? La verdad que no tengo ni idea del tema... XD

Gracias
@McNamara
N64 va así así, pero prueba a cambiar el core. Prueba con Rice por ejemplo.
¿Con qué cargador recomendáis cargar la máquina? Tengo uno de móvil de 5V 1A, ¿con ese vale? También otro de 5V y 1.5A. Mientras se carga en pantalla aparece 'voltage 3.80v'. No sé si estaré metiendo la pata
McNamara escribió:Acabo de hacerme con esta consola y soy novato total. Los juegos de PSX que le he metido van todos sin problemas, pero de N64 he probado el Ocarina of Time y me va bastante mal. Algún consejillo sobre qué opciones tengo que tocar? La verdad que no tengo ni idea del tema... XD

Gracias

Prueba a deshabilitar los "Shaders" en Retroarch, seguro que mejora algo
@manicminer1976 está disponible la imagen load "" por torrent? [angelito]
Pedazo de consola y pedazo de imagen del amigo @manicminer1976.
el otro dia puse la imagen LOAD, una pasada los shaders y el trabajo hecho [360º]
he instalado la imagen LOAD del compañero y es una pasada.

la pregunta, hay algun update de la imagen? como se actualizaria en el caso de que exista esa actualizacion?
Usa la última versión estable de Knulli. Cuando la versión que ahora está en Alpha o Beta salga, me temo que no se podrá actualizar por wifi sino que hay que quemar de nuevo.
YO TENGO PROBLEMA GORDO.
carga 2 mnutos y deja de cargar.lo intente con todo...me va a tocar devolverla..jdoer...
@elbajistaingles
Por un casual la estás cargando sin tarjeta? Debe llevar la tarjeta dentro, si no no carga.
@manicminer1976 sisi.tiene la tarjeta. se enciende la luz y dependiendo del cargador se queda la luz naranja pillada o carga unos pocos minutos y corta...
@manicminer1976 lo primero, agradecerte el trabajazo en la imagen load"" porque es impresionante. Solo hay una cosa que me gustaria cambiar, pero por gustos personales; sería posible desactivar el efecto de curvatura crt en todos los emuladores? Como podria hacerlo? Aunque está muy logrado, se me hace raro y me gustaria solo tener las scanlines y demas, pero sin la "curvatura"

Un saludo
@stratoeddie
Buenas,en el mismo sitio donde te has descargado la imagen, hay un PDF con instrucciones donde explico paso a paso cómo hacerlo.
@manicminer1976 muchas gracias, la verdad es que pensaba que solo venia info de como quemar la imagen, voy a ver. Gracias compañero :)
Pues habrá que pillar una viendo que ya hay imagen currada de @manicminer1976
Merece la pena coger la que viene con la tarjeta de 64 (me imagino que es una tarjeta secundaria con juegos no? ) o me lo ahorro y pillo una Samsung de 128?
Edito: las SanDisk están a 9 euros, valdría para la imagen?
No me siento cómodo acaparando el hilo de la máquina con Load, si tenéis alguna duda preguntadme por privado please y dejemos el hilo para hablar de la máquina.
pues otro que se la pilla. yo mas que nada para mame y Arcade que uno es muy viejuno....imagino que para esos ira de sobra..... Terra cresta etc..... grandes vicios....
Ya me dieron la mía ayer, con tarjeta de 64 GB.
La colección de roms que viene es algo chusca, pero para probar me vale hasta que baje y gestione lo del Load.
Que funda recomendáis para el cacharro?
He visto alguna por Aliexpress en que la gente se queja de que cerrada hace presión con los R2-L2...
Recien entregada, pedida el domingo por la noche, y entregada hoy.... la acabo de poner en marcha...voy a por la load.......porque para mis juegos de mame faltan bastantes de los que me gustan..
chusan escribió:Recien entregada, pedida el domingo por la noche, y entregada hoy.... la acabo de poner en marcha...voy a por la load.......porque para mis juegos de mame faltan bastantes de los que me gustan..

dónde la pediste?
PHANTASIA escribió:Que funda recomendáis para el cacharro?
He visto alguna por Aliexpress en que la gente se queja de que cerrada hace presión con los R2-L2...

Esta queda perfecta.
RG40XX H funda protectora de alta calidad: https://a.aliexpress.com/_Ez4gDHL
chusan escribió:AliExpress .

ya, pero enlace al vendedor?
Me la queria comprar, pero como todo es por telegram...Paso de telegram.

Manic te comprendo. [oki]

Pero que sepas que gracias a tu labor, he estado a punto de comprarla. [beer]

Pero teniendo la r36s y la trimui smart pro...disfrutare el zx, en esos sistemas. [fiu]

Ya si baja a 45€, me lo pensare, ya que se parece mucho a la Vega plus.

Ahora esta por 80+-. [uzi]
Increíble como rula Saturn y Dreamcast en el modesto H700. (35xxh, 40xxh, 40xxv, etc)

PHANTASIA escribió:Increíble como rula Saturn y Dreamcast en el modesto H700. (35xxh, 40xxh, 40xxv, etc)

cawento Ahora que me habia echado para atras....Vas y sueltas esta bomba...Que no se enteren que le suben el precio.. [flipa]
PHANTASIA escribió:Increíble como rula Saturn y Dreamcast en el modesto H700. (35xxh, 40xxh, 40xxv, etc)

La verdad es que es una pasada lo que llega a mover, pero anoche probé el Ikaruga y no iba muy fino, en cambio el Soul Calibur va muy bien. También decir que yo tengo el firmware original...Sabéis si hay margen de mejora en los sistemas más potentes? Aunque yo la pille en principio para sistemas de 16 bit y arcades...Pero por pedir [+risas]
manuzepan escribió:

La verdad es que es una pasada lo que llega a mover, pero anoche probé el Ikaruga y no iba muy fino, en cambio el Soul Calibur va muy bien. También decir que yo tengo el firmware original...Sabéis si hay margen de mejora en los sistemas más potentes? Aunque yo la pille en principio para sistemas de 16 bit y arcades...Pero por pedir [+risas]

Con la última versión del Stock OS es como mejor funcionan Saturn y DC según dicen.

https://win.anbernic.com/download/434.html
kitikiti escribió:
Bermudez del campo escribió:
¿donde o como se puede conseguir esa imagen? a lo mejor si es la imagen que ha dejado bien fina me acaba gustando mas.

Te he mandado un privado :)

Pásame a mí también cómo descargar la imagen que me llega en unos días. Gracias.
Hey....Si os ha gustado el load"" de manicminer1976. [tadoramo]

Han sacado una bob para " The spectrum ". [oki]

Para ya tener el combo perfecto... [beer] [angelito]

El zx spectrum en la rg40xx h con el load"" en portatil y la bob en " The spectrum " sobremesa.

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-99-99eur_2501877

Saturn va bien pero no ocupa la pantalla completa no? En una 35XX te quedas con 3 pulgadas o menos y te quedas ciego :)
Unas dudas sobre la 40xx v que a efectos entiendo que es como esta:

- El so es linux pero, viene instalado en memoria interna o en microsd? En caso de ser microsd, es microsd sin marca o kioxia? Entiendo que en caso de ser sin marca será casi imprescindible clonarla en una decente, no?

- Para actualizar el so de stock se puede hacer via wifi desde el mismo cacharro? o hay que usar pc , traspasarlo etc?

- Si quiero meterle una microsd propia en la 2a ranura microsd, con mi colección de juegos, es tan sencillo como formatearla en pc, meterla en la consola para que cree las carpetas y ya? o requiere mas trasteo?
Zack_VII escribió:Unas dudas sobre la 40xx v que a efectos entiendo que es como esta:

- El so es linux pero, viene instalado en memoria interna o en microsd? En caso de ser microsd, es microsd sin marca o kioxia? Entiendo que en caso de ser sin marca será casi imprescindible clonarla en una decente, no?

- Para actualizar el so de stock se puede hacer via wifi desde el mismo cacharro? o hay que usar pc , traspasarlo etc?

- Si quiero meterle una microsd propia con mi colección de juegos, es tan sencillo como formatearla en pc, meterla en la consola para que cree las carpetas y ya? o requiere mas trasteo?

Añado otra pregunta..

¿ Y este black friday ? La habeis encontrado por menos de 50€, para poder hacerme las preguntas como todo nuevo comprador...
Yo la pillé hace 4 días y estaba a 56,al pagar me descontaron 6 euros no sé de qué, así que 50.
byevoltor escribió:
Zack_VII escribió:Unas dudas sobre la 40xx v que a efectos entiendo que es como esta:

- Si quiero meterle una microsd propia con mi colección de juegos, es tan sencillo como formatearla en pc, meterla en la consola para que cree las carpetas y ya? o requiere mas trasteo?

Añado otra pregunta..

¿ Y este black friday ? La habeis encontrado por menos de 50€, para poder hacerme las preguntas como todo nuevo comprador...

La pille en aliexpress por 47€ con 128gb y funda, como no me fio de las tarjetas sin marcas, en mediamarkt por 9€ tambien en black friday una samsung de 128gb [beer]
byevoltor escribió:

Añado otra pregunta..

Te respondo sobre la rg40xxh que es la que tengo yo, pero todo aplica a la V.

- Viene en la microsd, creo recordar que la de 64gb es kioxia y la de 128 sin marca. Lo suyo es comprarla con la de 64 y guardarla en un cajón, y comprar una de 128 buena (Samsung...)

- Con stock ni idea, aunque juraría que es igual si quieres actualizarlo de como viene: tienes que primero grabar una imagen en la microsd (stock, knulli o muos) y luego se puede en teoría actualizar por wifi (digo en teoría porque en knulli van a sacar una actualización grande ahora y hay que grabar imagen de nuevo. O puedes directamente grabar una imagen en la microsd que haya hecho alguien de la comunidad.

- Eso depende del cfw que utilices (stock, knulli o muos). Por ejemplo, en Knulli (que es lo que uso yo) tienes que pasar las roms por wifi...

- La H suele encontrarse de vez en cuando por algo menos de 50€, creo que por menos de 45 todavía no se ha visto.
el_dudas escribió:
- Eso depende del cfw que utilices (stock, knulli o muos). Por ejemplo, en Knulli (que es lo que uso yo) tienes que pasar las roms por wifi...

¿ Con Knulli no se pueden pegar en la tarjeta?
¿Cuando Scrapeas borra también las imágenes y vídeos de roms que ya no estén?
el_dudas escribió:Te respondo sobre la rg40xxh que es la que tengo yo, pero todo aplica a la V.

- Viene en la microsd, creo recordar que la de 64gb es kioxia y la de 128 sin marca. Lo suyo es comprarla con la de 64 y guardarla en un cajón, y comprar una de 128 buena (Samsung...)

- Con stock ni idea, aunque juraría que es igual si quieres actualizarlo de como viene: tienes que primero grabar una imagen en la microsd (stock, knulli o muos) y luego se puede en teoría actualizar por wifi (digo en teoría porque en knulli van a sacar una actualización grande ahora y hay que grabar imagen de nuevo. O puedes directamente grabar una imagen en la microsd que haya hecho alguien de la comunidad.

- La H suele encontrarse de vez en cuando por algo menos de 50€, creo que por menos de 45 todavía no se ha visto.

Gracias por las aclaraciones [beer]

Mi duda basica por eso sigo sin tenerla del todo clara : por poder se puede recibir el cacharro, modelo de SOLO 1 microsd de 64gb, no tocar nada del stock SO y dejarlo en la de 64gb kioxia(ya que a priori es marca relativamente confiable), formatear otra microsd propia para la 2a ranura, meterla en la handheld para generar las carpetas y luego llenarla de roms desde el propio pc y ya?
Pues acabo de pillarla en el black friday a 54 euros en AliExpress y , para ser la primera consola chinorra que tengo, me está pareciendo una maravilla. La pantalla de 4 pulgadas está muy bien de tamaño, más pequeña no la recomiendo, y con un solo joystick sinceramente ya sobra para jugar hasta psx y dreamcast. Otra cosa que me ha gustado son las apps que trae en el firmware de serie. Tiene un reproductor de audio que lee mp3 y flac y un lector de libros electronicos que lee epubs. El reproductor de video también está muy bien y lo lee casi todo, mkvs incluidos, pero tiene un inconveniente gordísimo: no pilla subtítulos. Espero que lo subsanen porque para ver capítulos de series o anime en el tren o el descanso del trabajo es fundamental y la verdad es que la consolita es comodísima para ver video. Entretanto voy a ver si le pongo otro OS diferente de los muchos que hay: Knulli, mUos, ArkOs, MiniOs, LoadOs. Joder, vaya infierno de custom firmwares: no sabe uno ni por donde empezar. Me gustaría uno que trajera un buen reproductor de video que pillara subtítulos o tuviera Kodi y permitiera conectarse a la sd de la consola por wifi porque tener que sacarla y pincharla en el pc es un latazo: ¿ Knulli hace eso?

En realidad, el firmware que trae ya está muy bien, pero un reproductor de video que pille subtitulos y conectarse al sd de la consola por wifi ayudaría mucho.
Kratos991 escribió:Pásame a mí también cómo descargar la imagen que me llega en unos días. Gracias.

M.P enviado. [oki]
@manicminer1976

Hola Manic, estoy intentando bajarme la versión de 32gb de "Load " y he conseguido bajarme todas las partes de Telegram pero la primera parte cuando intento descomprimirla me dice siempre que el archivo está dañado y es por tanto imposible descomprimir la imagen. Me he bajado ya varias veces el primer fichero, pero es imposible porque siempre da error. Alguna idea?
@glothisman
Lo estás bajando por un casual con Telegram Web? Si da así, no, usa Telegram Desktop.
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10