Pues acabo de pillarla en el black friday a 54 euros en AliExpress y , para ser la primera consola chinorra que tengo, me está pareciendo una maravilla. La pantalla de 4 pulgadas está muy bien de tamaño, más pequeña no la recomiendo, y con un solo joystick sinceramente ya sobra para jugar hasta psx y dreamcast. Otra cosa que me ha gustado son las apps que trae en el firmware de serie. Tiene un reproductor de audio que lee mp3 y flac y un lector de libros electronicos que lee epubs. El reproductor de video también está muy bien y lo lee casi todo, mkvs incluidos, pero tiene un inconveniente gordísimo: no pilla subtítulos. Espero que lo subsanen porque para ver capítulos de series o anime en el tren o el descanso del trabajo es fundamental y la verdad es que la consolita es comodísima para ver video. Entretanto voy a ver si le pongo otro OS diferente de los muchos que hay: Knulli, mUos, ArkOs, MiniOs, LoadOs. Joder, vaya infierno de custom firmwares: no sabe uno ni por donde empezar. Me gustaría uno que trajera un buen reproductor de video que pillara subtítulos o tuviera Kodi y permitiera conectarse a la sd de la consola por wifi porque tener que sacarla y pincharla en el pc es un latazo: ¿ Knulli hace eso?
En realidad, el firmware que trae ya está muy bien, pero un reproductor de video que pille subtitulos y conectarse al sd de la consola por wifi ayudaría mucho.