Anbernic RG40XXH

16, 7, 8, 9, 10
@manicminer1976

Ok gracias. Al final parece que era eso: estaba usando telegram web y la descarga se interrumpía cada dos por tres y los ficheros cerraban en falso y luego daba al error al descomprimir. Ni siquiera sabía que había Telegram Desktop XD . Voy a quemarla ahora a ver si hay suerte. Gracias por la ayuda.
@glothisman
De nada, es un fallo muy habitual por el que hemos pasado casi todos jeje. Suerte.
@manicminer1976

Se graba la imagen con el windisk32 y me dice write succesful al final pero cuando quito la que trae la consola de serie y pongo esta cuando voy a arrancar la consola, no pasa nada de nada. Todo negro. No arranca ni sale nada. Ni reseteando ni manteniendo el power. :-? se pone en la ranura izquiera sustituyendo a la que trae de serie no?
@glothisman
Sí, es así. Ahí pueden haber fallado varias cosas, haz pruebas:
Cambia de programa de flasheo
Cambia de tarjeta
@manicminer1976

Aunque no uso telegram, solo torrent, agradezco tu load"", para que la comunidad pueda disfrutar de esa recopilación, y ademas tambien del zx spectrum, gracias. [beer]

No me he comprado la rg40xx H, solo la trimui smart pro, que estaba más barata que la rg40xx h. [fiu]

Pero seguire antento a tu load"" [oki]

Bien, dicho esto, han sacado para " The spectrum " una bob, una especide de tu load"", con todo mapeado.

Si te has comprado " The spectrum " [beer] , o viene para Santa [angelito] , o los reyes, [tadoramo]......:

Has pensado trasladar tu load"" para " The spectrum ". [comor?] [tadoramo] [beer]

Te pongo enlace del hilo que cree para " The spectrum ", y que sepas que manic miner, era mi preferido junto al jet pac, y bruce lee.

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-89-99eur-pcuae-v5-1-0_2501877

Sigo atento a ver si hay alguna oferta de menos de 50€ para la rg40xx h. [oki]
@byevoltor
Buenas, no planeo nada para The Spectrum porque yo lo quiero precisamente para jugar con teclado, por lo que no necesito mapear nada. Está genial que hayan sacado la Bob para The Spectrum para el que quiera jugarlo todo con mando mapeado, por tanto no hace falta que yo haga nada para The Spectrum, ya está bien cubierto. Por cierto los mapeos de Spectrum de la Bob son anteriores a los míos, de hecho fue cuando vi esos mapeos hace años cuando me inspiró a hacer los míos propios, así que tienen mucha experiencia. Así que a disfrutarlos. Yo para la 40XX-H he sacado ZX, pero como digo para The Spectrum no, porque juego con teclas, como jugaba de niño.
@manicminer1976

Ayer finalmente quemé la versión de 16gb Zx spectrum en una tarjeta de 32Gb y me ha funcionado sin problemas. Hoy además he probado con la versión de 32gb de Load en una tarjeta de 64gb y me ha cargado también a la primera. Mi teoría es que la versión de Load de 32gb en una tarjeta sd de 32gb va muy justita porque cuando la quemé la primera vez me salió un aviso en el windisk32 de que need more space than available y luego continue anyway? . Yo le dí a continuar, pero , claro, luego no me arrancó la imagen porque no se finalizaría la grabación por falta de espacio o algo. En fin, bien está lo que bien acaba. Muy chula la imagen [tadoramo] y los sistemas, una pasada: vaya curro que te has pegado. Ahora seguramente me pondré con la de 128gb a ver si tengo paciencia y espacio para bajarla. Por cierto, que todavía no sé cómo se marca favorito un juego en la imagen Load de 32gb. A qué hay que darle?
@glothisman
Mantén el botón X sobre el título del juego.
manicminer1976 escribió:@glothisman
Mantén el botón X sobre el título del juego.

Tienes pensado adaptar Load a la versión de Knulli que acaba de salir? Gracias.
@Kratos991
Buenas, de momento no. Llevo muchos meses seguidos cacharreando con MM2, luego Load y ahora ZX y de momento me voy a centrar solamente en mejorar ZX y en jugar. Sí me gustaría actualizar Load a la nueva versión de Knulli pero la verdad no me veo con muchas ganas.
Pues creo que voy a probar a copiar tal cual la carpeta share de tu imagen a una imagen limpia actualizada. Te comento luego el resultado.
¡Hola a todos! También tengo esta maquinita y es una chulada, aunque a mí me llegó con algunas fugas de luz que todavía no he probado a arreglar.

@manicminer1976 mil gracias por la imagen Load, la estoy descargando. ¿Habría alguna forma de sacar los juegos y configuración para aplicarlas a la Retroid Pocket 5? ¿Y de "fusionarla" con la nueva imagen de Spectrum?

Saludos
manicminer1976 escribió:@Kratos991
Buenas, de momento no. Llevo muchos meses seguidos cacharreando con MM2, luego Load y ahora ZX y de momento me voy a centrar solamente en mejorar ZX y en jugar. Sí me gustaría actualizar Load a la nueva versión de Knulli pero la verdad no me veo con muchas ganas.

Bueno, he probado a copiar 1:1 la carpeta share de tu imagen a una limpia (a excepción de las ROMs porque usé una tarjeta de 64gb) y mirando por encima, carga bien los bezels, la configuración de retroarch, los atajos y sólo he visto un problema en un tema (que el vídeo por sistema no se ve, porque parece el plus codificado). No sé si hiciste algún ajuste más que no haya visto (que sería lo más normal) pero no parece que tengas que hacer todo de nuevo.
@ludorea
Sí, es relativamente fácil, ir pasando todo lo que hay en una a las rutas equivalentes de la otra. ROMs, escrapeo, mapeos, etc

@Kratos991
Algún día me animo a ver si es sencillo, pero es que me falta el tiempo jeje.
@Kratos991 muchas gracias por comentar,a ver si saco tiempo y lo hago

No la tengo todavia la consola, y no me pondre telegram, para tener esa distribución.

Pero este enorme trabajo teneis que agradecerselo a manicminer1976.

A mi me gustaria en la R36s, en la smart trimui pro, y en " The spectrum ", etc..

Pero pensar que es un enorme trabajo el realizado, y es un sueño hecho realidad...Disfrutad si teneis la rg40xx H y V.

GRACIAS!!!!! manicminer1976 por seguir apostando por que no se olvide el zx spectrum.. [oki]

@byevoltor
Como todo trabajo también contiene otros trabajos hechos por la comunidad, como en este caso dentro de mi selección de juegos y mapeos están incluidos los pertenecientes a la BOB (Best of the Best), bootlogo de Carlos Pixel, ayudas varias de Michel, etc . Es justo señalarlo. La imagen contiene 1038 juegos mapeados, música de spectrum seleccionada, tema personalizado, manuales, etc.
@manicminer1976

Dios que currada y que pedazo imagen, ¿Cómo de complicado ves pasar esta bestialidad de ZX a la Trimui Smart Pro ahora que ya hay una distro de Knulli apara esta máquina?
Y perdón por no ser el hilo de laTSP pero me entusiasma la imagen de ZX que se ha currado el colega ManicMiner1976
@elgomas48k
Pues debería ser bastante sencillo. Deberías copiar las carpetas con mapeos, con ROMs, el tema Canvas modificado si funciona en la Smart Pro, la carpeta music y las colecciones. Mientras ambos sistemas sean iguales o muy equivalentes, estaría bien fácil. Aunque pronto habrá una nueva versión arreglando algunos fallos pero eso ya llegará cuando llegue.
@manicminer1976
Ostras más ilu que un crío la noche de reyes, ya diré si funciona en la TSP, gracias por la info
elgomas48k escribió:@manicminer1976
Ostras más ilu que un crío la noche de reyes, ya diré si funciona en la TSP, gracias por la info

Pues si te funciona en la TSP, para mi sera ilusión doble...

Ya que tengo la trimui smart pro, y esperaba que bajara de precio la RX40XX H para buscar ( No por telegram ) solo la versión de " ZX MANIC MINER " la evolución del LOAD "".

Pero si lo consigues....Me adelantas la ilusión de la espera para poder tener la rg40xx H y el zx manic miner.

Suerte!!!!! [oki]
alguien sabe como activar los trucos en knulli?en el original era select y start pero aqui ni idea
byevoltor escribió:

Ya que tengo la trimui smart pro, y esperaba que bajara de precio la RX40XX H para buscar ( No por telegram ) solo la versión de " ZX MANIC MINER " la evolución del LOAD "".

Pero si lo consigues....Me adelantas la ilusión de la espera para poder tener la rg40xx H y el zx manic miner.

Suerte!!!!! [oki]

Desgraciadamente los intentos han sido infructuosos, o la distro de Knulli aún está muy verde para TSP y no soporta modificaciones como cambiar al tema Canvas o yo al menos soy incapaz de hacerlo funcionar
elgomas48k escribió:
byevoltor escribió:

Suerte!!!!! [oki]

Desgraciadamente los intentos han sido infructuosos, o la distro de Knulli aún está muy verde para TSP y no soporta modificaciones como cambiar al tema Canvas o yo al menos soy incapaz de hacerlo funcionar

Lo que cuenta es que lo has intentado, y no todos tienen ese afan de experimentar...Gracias por comentarlo, y esperemos que algún dia se pueda...Pero si no lo has conseguido, es que debe incompatible con TSP.
Muy buenas amigos, alguien ha conseguido utilizar moonlight en esta consola?
No puedo para de agradecer a los trabajos de gente como @manicminer1976 por este currazo con ZX. Se nota mucho mimo y cariño por algo que nos marcó mucho de pequeños (yo comencé a jugar con 10 años al 48k de mi cuñado y luego con 13 me regalaron el +2 para Reyes).

Tengo la imagen grabada en una msd de 64Gb y luego tengo otra de 256gb con la Load "". Cuando tenga un rato me meteré a configurar los leds de esta última imágen, que vienen desactivados, con su correspondiente tutorial.
John_Carpenter escribió:No puedo para de agradecer a los trabajos de gente como @ manicminer1976 por este currazo con ZX. Se nota mucho mimo y cariño por algo que nos marcó mucho de pequeños (yo comencé a jugar con 10 años al 48k de mi cuñado y luego con 13 me regalaron el +2 para Reyes).

Tengo la imagen grabada en una msd de 64Gb y luego tengo otra de 256gb con la Load "". Cuando tenga un rato me meteré a configurar los leds de esta última imágen, que vienen desactivados, con su correspondiente tutorial.

Soy de torrent, para PC...Va a ser que Telegram, no me seduce el sistema en windows, ni en smartphone que utilizo Signal.

Pero no poder disfrutar de lo creado por manicminer1976, no significa que no se reconozca y se agradezca la labor realizada, es tremendo el trabajazo y la pasión puesta en ello.

Para que todos disfruten del mitico Zx spectrum...En sus manos, y portatil!!! [beer]

Imagen

No se si esta en el Zx Manic Miner o en el Load "" [comor?]

Espero que lo añada para vosotros jugadores....Es muy divertido!!!

https://spectrumcomputing.co.uk/entry/34665/ZX-Spectrum/Elon_M_with_Jetpack
@byevoltor
Está, está. Hay más de 300 juegos homebrew.
Chicos nadie ha podido utilizar moonlight? Veo la funcion en el firmware original pero al lanzarlo se queda la pantalla congelada y no hace nada.
Acabo de ver que ha salido un nuevo update para Knulli... pero me toca los huevos que tengo que reflashear todo de nuevo y, por ende, volver a tener que meter todas las roms desde cero, scrapear durante horas y horas etc...
Me parece que le van a dar por culo de momento, espero que hagan más fácil estas cosas porque es un coñazo.
Lázaro escribió:Acabo de ver que ha salido un nuevo update para Knulli... pero me toca los huevos que tengo que reflashear todo de nuevo y, por ende, volver a tener que meter todas las roms desde cero, scrapear durante horas y horas etc...
Me parece que le van a dar por culo de momento, espero que hagan más fácil estas cosas porque es un coñazo.

No se si actualizarán las versiones de Load "" y ZX por internet, ni idea.
Cuando baje de precio a menos de 50€ [angelito]

Me metere a todo ese lio que comentais...Esperemos que lo mejoren con el tiempo.
Veo tambien que han actualizado muOS, tiene buena pinta [sonrisa]
@Lázaro Puedes flashear una nueva imagen de knulli firefly y copiar todo el contenido share de load"" a la nueva carpeta share de firefly y tendrás load"" actualizado. te recomiendo que lo hagas desde linux.
@Franxj No tengo linux por lo que no puedo acceder a la SD tan fácil. Además es parecido, un par de horas para pasar 128 gb de contenido al pc y luego devolverlo.
Es engorroso a más no poder :/
@byevoltor La consola se ha visto ya un par de veces a menos de 50. Yo la compré por 50 pelada por ejemplo y sin mucho rebuscar.
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10