Anbernic RG40XXH

18, 9, 10, 11, 12
Buenas tardes, estoy interesado en la imagen de load tiene una pinta genial [amor] he mandado solicitud por telegram al grupo, queria saber cuanto tardais en aceptar la solicitud... [qmparto] estoy ansioso de probarla en mi recién comprada rg40xxv
marioc85 escribió:Buenas tardes, estoy interesado en la imagen de load tiene una pinta genial [amor] he mandado solicitud por telegram al grupo, queria saber cuanto tardais en aceptar la solicitud... [qmparto] estoy ansioso de probarla en mi recién comprada rg40xxv

Cual es el enlace?
Joaki81 escribió:
marioc85 escribió:Buenas tardes, estoy interesado en la imagen de load tiene una pinta genial [amor] he mandado solicitud por telegram al grupo, queria saber cuanto tardais en aceptar la solicitud... [qmparto] estoy ansioso de probarla en mi recién comprada rg40xxv

Cual es el enlace?

El grupo es Outer Heaven. Pero necesita invitación.
John_Carpenter escribió:
Joaki81 escribió:

Cual es el enlace?

Y como puedo hacer para tener la invitacion?
Buenas a todos!

Por aquí otro nuevo poseedor de la 40xxh color azulita. El firmware de stock funciona mas o menos bien, pero he estado viendo videos de Load" y veo que eso es otro nivel, pero veo que en el grupo ya no deben de aceptar invitaciones porque llevo varios días esperando xD. ¿Hay alguna otra alternativa a este firmware que merezca la pena probar? He visto también MUos, pero lo veo muy soso.
otro que se apunta que me llego hace unos días
No debería de haber problema para entrar en el grupo, pero no llevo el tema de la entrada al canal, sorry.
Llevaba tiempo sin echar un vistazo a las novedades de esta consola.

Ese "Load" es un firmware como dicen o realmente es solo una imagen más para la microsd?
@logame
No es un sistema operativo, es una imagen que usa Knulli como firmware. Y en alguna ocasión ya he comentado que preferiría que no monopolizase el hilo de esta consola. Pero no, no es un sistema operativo, el sistema es Knulli.
manicminer1976 escribió:@logame
No es un sistema operativo, es una imagen que usa Knulli como firmware. Y en alguna ocasión ya he comentado que preferiría que no monopolizase el hilo de esta consola. Pero no, no es un sistema operativo, el sistema es Knulli.

Si, lo comentastes, pero creastes una joya atemporal...Lastima que solo sea por telegram, te seguiran preguntando. [angelito]

Tengo una pregunta..Y va sobre lo que te preguntan.. [fiu] [facepalm]

Es posible adaptar a la nueva R36H, la imagen...(No dire nombre), pero si el mitico ordenador ( Zx spectrum), como mitica es tu imagen [oki] [tadoramo] [beer] , a la nueva y economica R36H.

Porque la RG40XXH no baja de 60/70€+- exceptuando black friday que llegue tarde, la bajarón a 54€. [facepalm]

Se que la R36H no es tan guapa y potente como la RG40XXH.

Pero podria ser merecedora de esa imagen cuyo nombre no quiero recordar, para todos los nuevos poseedores de la R36H y R36S...A ser posible con dos opciones : Telegram y megaupload [comor?]

Te mosquearas conmigo y con más usuarios de EOL, pero es que con la salida de The spectrum, son muchos los usuarios, que quieren probar el mitico zx spectrum, y perdona que te lo vuelta a decir, has creado un ejemplo de honestidad, buen hacer y calidad:

manicminer1976...... [tadoramo] [beer] [oki] Sin más....GRACIAS!!!!

Hilo en Eol:

https://www.elotrolado.net/hilo_nueva-r36-h-por-menos-de-40eur_2513754

El otro hilo donde un personaje mitico nos engancho a muchos de la epoca...:

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum_2501877

Pd:

Si alguien, algún dia ve, una oferta por casualidad de menos de 50€ por una RG40XXH, ruego me mande un enlace. [beer]

Tener una RG40XXH con la imagen cuyo nombre no quiero decir, es tener en las manos un ZX Spectrum Vega+ [beer]
La tienes en 50€ ahora mismo... LINK de compra: https://s.click.aliexpress.com/e/_oEanbvL
(cupón IFPXU2L )

y su precio más bajo fueron unos 43€, aún así ni me lo pensaría y me iría de cabeza a por la 40XXH. Por la diferencia de precio no merece la pena ir a por algo que es peor en todo.
Sheyk90 escribió:La tienes en 50€ ahora mismo... LINK de compra: https://s.click.aliexpress.com/e/_oEanbvL
(cupón IFPXU2L )

y su precio más bajo fueron unos 43€, aún así ni me lo pensaría y me iría de cabeza a por la 40XXH. Por la diferencia de precio no merece la pena ir a por algo que es peor en todo.

Me sale por 58,60€ mirare ese cupón, pero si a estado a 43€...Me ire de cabeza a por la rg40xxh..Gracias. [beer] [oki]
manicminer1976 escribió:No debería de haber problema para entrar en el grupo, pero no llevo el tema de la entrada al canal, sorry.

Pues he mandado varias veces solicitud de invitacion pero nada [snif] le meteré knulli a ver que tal
Tras más de 3 semanas esperando la mía y abrir varias disputas con AliExpress justo antes de ayer me hicieron el reembolso de la consola y sorpresa, está mañana me la han traído.

¿Debería decírselo a AliExpress y que me la cobren?

¿Me la quedo y lo considero un regalo por el retraso?
@Joaki81 ha ocurrido otras veces, te dirán en cualquier caso que te la quedes, es un error de gestión de ellos
Buenas, en esta consola se puede emular sega saturn?? Y si es así en la imagen load se podría meter??
Hola

Funcionara el Jet Set Radio de Dreamcast?
TeenNsp escribió:Hola

Pues lo he probado por curiosidad 5 minutillos y va entre 28 altos y 29 altos fps. Yo puedo jugar sin problema así. Un saludo!
chusan escribió:Buenas, en esta consola se puede emular sega saturn?? Y si es así en la imagen load se podría meter??

Se puede, pero le cuesta y muchos juegos no van bien. Load es una imagen del sistema Knulli y soporta juegos de Saturn, yo por ejemplo he probado con Sega Rally y no va nada bien. Por el contrario en muOS, es bastante jugable.
chusan escribió:Buenas, en esta consola se puede emular sega saturn?? Y si es así en la imagen load se podría meter??

En Knulli (Load es Knulli) no va bien Saturn. En Muos van mejor y creo que en stock van todavía mejor.

Entendiendo mejor como "jugable"

Por cierto, han sacado Rocknix para las Rgxx, ¿alguien lo ha probado?
Sueño con la Anbernic RG40XXH.

Se que no la conseguire por 45€ como la trimu smart pro.

Se que no tendre la imagen de load"" de manicminer1976 no uso telegram.

Pero solo por parecerse al ZX Vega+

Imagen

Ya es toda una alegria.

Y si se puede poner Rocknix , Knulli , perfecto.... [beer]

Imagen
el_dudas escribió:

En Knulli (Load es Knulli) no va bien Saturn. En Muos van mejor y creo que en stock van todavía mejor.

Entendiendo mejor como "jugable"

Por cierto, han sacado Rocknix para las Rgxx, ¿alguien lo ha probado?

Entonces qué ventajas representa Knulli respecto a otros? porque veo a mucha gente usándolo.
Cada sistema tiene sus puntos fuertes y débiles entonces depende de lo que busques se puede adaptar mejor a ti uno u otro.
Por ejemplo yo como solo uso esta máquina para sistemas de 8, 16 y 32 bits, no necesito que el rendimiento de Saturn, Dreamcast, PSP o Nintendo 64 sea bueno porque esos sistemas los juego en otras máquinas más potentes y con mayor pantalla. Si piensas jugar a esos sistemas en esta, pues mejor usar el sistema de stock o muOS que Knulli, que sí parece tener peor rendimiento en esos sistemas. A cambio tienes Emulation Station, que es un entorno que a mí me gusta mucho más aunque es algo más pesado.

Ya digo no es que haya un sistema mejor que otro sino que según las prioridades que tenga cada usuario puede gustarle más uno u otro.
byevoltor escribió:Sueño con la Anbernic RG40XXH.
Imagen

Hablas de la negra claro
Muy buenas gente!

Quiero actualizar el firmaware oficial a la última versión, y me he descargado la de 64gb que es la que corresponde a la mía...Podría quemarla en una sd de 128gb que tengo por ahí guardada, o tiene que ser forzosamente en otra sd de 64gb? Estoy muy perdido en el tema del trasteo.

Saludos [bye]
manuzepan escribió:Muy buenas gente!

Quiero actualizar el firmaware oficial a la última versión, y me he descargado la de 64gb que es la que corresponde a la mía...Podría quemarla en una sd de 128gb que tengo por ahí guardada, o tiene que ser forzosamente en otra sd de 64gb? Estoy muy perdido en el tema del trasteo.

Saludos [bye]

Puede ser de 128GB sin problema.
Yayipayi escribió:

Saludos [bye]

Muchas gracias Yayipay

Ya tengo instalado el Win32Disk y algún tutorial que he visto por ahí, y nada, a ver como me sale [+risas]

Esta es mejor que la RG40xxH [comor?]

Se ven muy parecidas...Y es más cara [rtfm]

Que opinais, compite con la RG40XXH, quizas con otro modelo... [comor?]

Ahora dudo en cual comprarme..Si la RG40xxH o esta X35H.. [comor?]
¿Tiene 3.5" no? En ese caso es más competencia de la 35XX H no de la 40XX H.
manuzepan escribió:
Yayipayi escribió:

Saludos [bye]

Muchas gracias Yayipay

Ya tengo instalado el Win32Disk y algún tutorial que he visto por ahí, y nada, a ver como me sale [+risas]

Ve contando tus progresos!!!!

byevoltor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H02Y4FUKQAs

Esta es mejor que la RG40xxH [comor?]

Se ven muy parecidas...Y es más cara [rtfm]

Que opinais, compite con la RG40XXH, quizas con otro modelo... [comor?]

Ahora dudo en cual comprarme..Si la RG40xxH o esta X35H.. [comor?]

Estoy con Manic, esa Powkiddy y la RGXX40X no juegan en la misma categoría. En Retrocatalog puedes hacer una comparativa donde se ve fácilmente:

https://retrocatalog.com/compare/x35h/rg-40xxh
He creado una imagen nueva de LOAD ultra vitaminada de 512gb, si alguien quiere enlaces que me lo pida por privado.

Saludos.
Joaki81 escribió:He creado una imagen nueva de LOAD ultra vitaminada de 512gb, si alguien quiere enlaces que me lo pida por privado.

Saludos.

Probada, todo perfecto, muchas gracias.
Espero que la disfrutes.
John_Carpenter escribió:
Joaki81 escribió:

Cual es el enlace?

¿Como se consigue una invitación? Con ese pedazo de nombre necesito estar en ese grupo [beer]
Muy buenaaas @Yayipayi

Mis progresos mal la verdad...Lo intenté varias veces, primero con fwo de 64gb y me daba error el Win32...Cuando le daba a "read" me saltaba un mensaje de no hay espacio suficiente en la sd, cuando esta es de 128gb, a lo que me descarguen el de 16gb y me volvió a saltar el mismo mensaje...Así que he desistido por ahora [decaio] un saludo [bye]
manuzepan escribió:Muy buenaaas @Yayipayi

Mis progresos mal la verdad...Lo intenté varias veces, primero con fwo de 64gb y me daba error el Win32...Cuando le daba a "read" me saltaba un mensaje de no hay espacio suficiente en la sd, cuando esta es de 128gb, a lo que me descarguen el de 16gb y me volvió a saltar el mismo mensaje...Así que he desistido por ahora [decaio] un saludo [bye]

Vaya... Yo también soy noob, así que no sé qué decirte.

Sí he leído que las tarjetas SD que traen estas consolas no son nada de fiar. Y siempre he visto que se suele recomendar Samsung, Lexar o Amazon. De las Sandisk, por ejemplo, no se habla bien, porque suelen ofrecer menos memoria de a que anuncian.

Imagino que también puede ser por el formato o programa que estés usando para formatear la micro SD.

Por aquí hay gente que controla mucho, Y, si no, te recomiendo que pases por Telegram. Hay grupos y canales para todas las consolas con buena gente dispuesta a ayudar. Prueba en este o en este

Ánimo!
Muy buenas @Yayipayi

La tarjeta es una SanDisk ultra que tenía por casa y el formato que le di al formateala es exFAT...Así que no se de donde puede venir el error que impide que se realice correctamente.

La verdad es que estoy muy verde en estos temas del trasteo, hace años si estaba un poco más metido en el tema con la psp, etc, pero a día de hoy estoy muy verde y me cuesta ponerme por miedo a liarla.

Lo que comentas de los grupos de telegram es interesante, pero nunca lo he tenido instalado, así que igual me lo pienso porque tengo en mente tambien pillarme una Odin 2 la cual veo más accesible para mi al tener android y emula muchos más sistemas [bye]
TeenNsp escribió:Hola

Si
Yo usaba Load “” pero siempre me daba el problema de que tenía que intentar al botón de encendido varias veces para que iniciase y luego otro en el que no me guardaba las configuraciones. Con MUOS se acabó ese problema, me corren mejor ciertos sistemas y puedo añadir juegos desde la partición compatible Windows perfectamente
Hace unos dias...Comente que dejaria de escribir en EOL... [rtfm]

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum_2501877

Peo tengo que realizar una excepción, que conste, que no tengo la RG40XXH. [mad]

Ni tengo Telegram para descargarme las versiones y sobretodo la NUEVA versión 1.1 de ZX (MANIC MINER).

Pero como siempre estare enternamente agradecido a manicminer1976, por su dedicación al zx spectrum. [tadoramo]

Pongo el video de la noticia, con permiso de manicminer1976, que ya me comento que preparaba una versión mejorada. [beer]

Disfrutar de vuestras RG40XXH y de ZX MANIC MINER, la evolución del LOAD "".

Sueño con un Zx Manic Miner versión para " The Spectrum ". [amor] [beer]

Gracias a todos..

Imagen
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12