Anbernic RG40XXH

18, 9, 10, 11, 12
Buenas tardes, estoy interesado en la imagen de load tiene una pinta genial [amor] he mandado solicitud por telegram al grupo, queria saber cuanto tardais en aceptar la solicitud... [qmparto] estoy ansioso de probarla en mi recién comprada rg40xxv
marioc85 escribió:Buenas tardes, estoy interesado en la imagen de load tiene una pinta genial [amor] he mandado solicitud por telegram al grupo, queria saber cuanto tardais en aceptar la solicitud... [qmparto] estoy ansioso de probarla en mi recién comprada rg40xxv

Cual es el enlace?
Joaki81 escribió:
marioc85 escribió:Buenas tardes, estoy interesado en la imagen de load tiene una pinta genial [amor] he mandado solicitud por telegram al grupo, queria saber cuanto tardais en aceptar la solicitud... [qmparto] estoy ansioso de probarla en mi recién comprada rg40xxv

Cual es el enlace?

El grupo es Outer Heaven. Pero necesita invitación.
John_Carpenter escribió:
Joaki81 escribió:

Cual es el enlace?

El grupo es Outer Heaven. Pero necesita invitación.

Y como puedo hacer para tener la invitacion?
Buenas a todos!

Por aquí otro nuevo poseedor de la 40xxh color azulita. El firmware de stock funciona mas o menos bien, pero he estado viendo videos de Load" y veo que eso es otro nivel, pero veo que en el grupo ya no deben de aceptar invitaciones porque llevo varios días esperando xD. ¿Hay alguna otra alternativa a este firmware que merezca la pena probar? He visto también MUos, pero lo veo muy soso.
otro que se apunta que me llego hace unos días
No debería de haber problema para entrar en el grupo, pero no llevo el tema de la entrada al canal, sorry.
Llevaba tiempo sin echar un vistazo a las novedades de esta consola.

Ese "Load" es un firmware como dicen o realmente es solo una imagen más para la microsd?
@logame
No es un sistema operativo, es una imagen que usa Knulli como firmware. Y en alguna ocasión ya he comentado que preferiría que no monopolizase el hilo de esta consola. Pero no, no es un sistema operativo, el sistema es Knulli.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12